Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Libro parecido a Acuerdos Privados de Sherry Thomas
¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 Icon_minitimeHoy a las 16:43 por lilafc

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 Icon_minitimeHoy a las 15:03 por sagitariana

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 Icon_minitimeHoy a las 14:59 por Kattra

» Help
¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 Icon_minitimeHoy a las 9:09 por vpernia

» Ayudaaaaa
¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 Icon_minitimeHoy a las 5:44 por Aunathlyp

» Erótica victoriana
¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 Icon_minitimeHoy a las 4:59 por cielomarina

» Me ausento pero volveré.
¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 Icon_minitimeAyer a las 17:51 por SrtaClairande

» Novela gótica
¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 Icon_minitimeAyer a las 17:50 por SrtaClairande

» Busco autor ✍️
¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 Icon_minitimeAyer a las 12:54 por Gm

» Ayudaaaaa - ENCONTRADO - Remembering Zane - J.S. Wilsoncroft
¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 Icon_minitimeAyer a las 11:10 por mongi_87

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 I_vote10 
rosaria
¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 I_vote10 
cielomarina
¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 I_vote10 
Kevaister
¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 I_vote10 
Alundra
¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 I_vote10 
Yopissss
¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 I_vote10 
Aunathlyp
¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 I_vote10 
romantica07
¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 I_vote10 
SrtaClairande
¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 I_vote10 
Nanny
¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 I_vote10 
Kevaister
¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 I_vote10 
rosaria
¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 I_vote10 
Alundra
¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 I_vote10 
mirada
¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 I_vote10 
Kattra
¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 I_vote10 
Banshee
¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 I_vote10 
nibbler
¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 I_vote10 
sagitariana
¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 I_vote10 
SrtaClairande
¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 351 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 351 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 I_vote10 
MAEC
¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 I_vote10 
mirada
¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 I_vote10 
Inca
¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 I_vote10 
Alundra
¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 I_vote10 
Vesta
¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 I_vote10 
maryjane
¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 I_vote10 
Admin MAEC
¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 I_vote10 
Alba_Turunen
¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 I_vote10 
jade
¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 ¿Qué opinas de Marissa?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 25  Siguiente

¿Qué te parece el personaje de Marissa?
Si piensas que es sosowoman, pincha en la opción de abajo..... jijijijiji.
¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 I_vote1042%¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 I_vote10
 42% [ 45 ]
Si piensas que es un gran personaje, pincha en esta opción.
¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 I_vote1031%¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 I_vote10
 31% [ 34 ]
Si piensas que su personalidad ni te va ni te viene, pincha en la opción de arriba..... tuturú.....
¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 I_vote1027%¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 I_vote10
 27% [ 29 ]
Votos Totales : 108
 

AutorMensaje
rosamoni
Psíquica
Psíquica
rosamoni

Femenino Mensajes : 170
Localización : Valencia
Inscripción : 05/08/2009

¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? ¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 Icon_minitimeJue 6 Ago 2009 - 10:06

He votado ni me va ni me viene, es un personaje para mi que da poco de si, de hecho yo creo que es la que menos sale en las otras novelas,su historia es de la que menos me gusto, al final se animo un poco pero es un personaje para mi demasiado flojo.
Volver arriba Ir abajo
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? ¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 Icon_minitimeJue 6 Ago 2009 - 13:29

Bienvenida Alba al lado "Saleroso".
Nuestra Plataforma es "Marisosa es una Sosawoman"
Y este es nuestro baile de la victoria:


¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 11939021169810th5ece590
Volver arriba Ir abajo
candeli123
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
candeli123

Femenino Mensajes : 740
Edad : 56
Localización : Madrid
Empleo/Ocios : Al servicio del contribuyente
Humor : Normalmente soy un sol. Este mes NO
Inscripción : 18/02/2009

¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? ¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 Icon_minitimeJue 6 Ago 2009 - 13:36

Inca escribió:
Bienvenida Alba al lado "Saleroso".
Nuestra Plataforma es "Marisosa es una Sosawoman"
Y este es nuestro baile de la victoria:


¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 11939021169810th5ece590

Eso, eso

Era lo único que me faltaba para rematar el horroroso verano que estoy pasando. ¡Volver a resucitar el tema de Marisa! y eso que no se han dado cuenta de que hay otro tema de Marissa.

Un beso, Candela
besito



P.D. : (siempre tuvimos clara la victoria)
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64108
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? ¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 Icon_minitimeJue 6 Ago 2009 - 22:59

Pues allá que vamos todas!! jajaja.

Me llamó la atención que Ward menciona en el Compendio que ella entiende a Marissa porque mas o menos tuvo una vida como la suya, venía de muy buena familia y la vigilaban hasta para ir al baño, su independencia le costó, pero en cambio con Marissa a ésta se lo han dado todo. Cuando recibe las hostias que le hacían falta para madurar fue a lo fácil, se presenta en casa de la Hermandad y ya se lo dan todo hecho... Mi definición anterior, es una tonta con suerte

SALUDOS Wink

_________________
Leer Dame esta noche de Lisa Kleypas
¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32132
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? ¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 Icon_minitimeVie 7 Ago 2009 - 2:51

:si, si, si, si Vamos a ver, chicas Rodar ojos . El tema no está cerrado así que es normal que de vez en cuando resucite. Si hay alguna chica nueva que quiere dar su opinión acerca del tema, porque el debate se haya dado hace meses, no quiere decir que no pueda a portar su opinión.

De hecho, ya he visto en más de un tema donde se ha mencionado a Marissa, que se reportan a las chicas a este debate para que le echen un ojo. Así que luego no os extrañéis si alguien os pone un mensaje Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Isabel
Cazadora de Demonios Oscuros
Cazadora de Demonios Oscuros
Isabel

Femenino Mensajes : 11963
Edad : 37
Localización : ¿Dónde estoy?
Empleo/Ocios : Ponerme al día
Humor : ¿?
Inscripción : 24/01/2009

¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? ¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 Icon_minitimeSáb 8 Ago 2009 - 11:17

Inca escribió:
Bienvenida Alba al lado "Saleroso".
Nuestra Plataforma es "Marisosa es una Sosawoman"
Y este es nuestro baile de la victoria:


¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 11939021169810th5ece590

:perfecto: :perfecto: :perfecto: Yo por el momento me quedo con el baile de victoria..

ahora si alguien tiene un buen punto alla vamos a debatir!! risa malvada risa malvada risa malvada
Volver arriba Ir abajo
naiara
Principiante
Principiante
naiara

Femenino Mensajes : 16
Edad : 39
Inscripción : 02/08/2009

¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? ¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 Icon_minitimeDom 9 Ago 2009 - 13:48

Yo me acabo de leer el primer libro y no se si en los siguientes cambiara pero de momento mi opinion es que es una chica "sin chicha ni limonaa", vamos que no tiene sangre en las venas, jejeje.


Última edición por naiara el Dom 9 Ago 2009 - 22:31, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Leelanx
Druida
Druida
Leelanx

Femenino Mensajes : 477
Edad : 37
Localización : Bilbao
Empleo/Ocios : Estudiante Relaciones Laborales
Humor : De todo tipo, siempre toi alegre wiiiiiii
Inscripción : 12/07/2009

¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? ¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 Icon_minitimeDom 9 Ago 2009 - 16:05

A mi la verdad es que me encanta, me parece de lo mas adorable enamorado
Volver arriba Ir abajo
Marodi80
Baño relajante en las termas
Baño relajante en las termas
Marodi80

Femenino Mensajes : 6192
Localización : ... en la Luna, casi siempre..
Inscripción : 29/11/2008

¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? ¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 Icon_minitimeLun 10 Ago 2009 - 2:44

naiara escribió:
Yo me acabo de leer el primer libro y no se si en los siguientes cambiara pero de momento mi opinion es que es una chica "sin chicha ni limonaa", vamos que no tiene sangre en las venas, jejeje.
Qué querés que te diga... A mi tampoco me gustó al principio y la verdad que esa sensación no sólo no cambió, sino que se intensificó en su libro. Me daban ganas de arrancarle las mechas furioso
:jajaja: :jajaja: :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
Sakura Malfoy
Druida
Druida
Sakura Malfoy

Femenino Mensajes : 303
Edad : 39
Localización : Mexico
Empleo/Ocios : Leer, Manga, anime, cine, musica, hombres
Humor : blackdaggeraddict de corazón!! PDF JRWard 002!!
Inscripción : 29/06/2009

¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? ¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 Icon_minitimeLun 10 Ago 2009 - 3:50

La verdad yosentia pena por Marissa al principio, nunca la he odiado. No es mi favorita, pero su historia con Butch es muy buena

Asi q soy del grupo a favor de Marissa. :perfecto:
Volver arriba Ir abajo
Isabel
Cazadora de Demonios Oscuros
Cazadora de Demonios Oscuros
Isabel

Femenino Mensajes : 11963
Edad : 37
Localización : ¿Dónde estoy?
Empleo/Ocios : Ponerme al día
Humor : ¿?
Inscripción : 24/01/2009

¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? ¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 Icon_minitimeMar 11 Ago 2009 - 5:31

Marodi80 escribió:
naiara escribió:
Yo me acabo de leer el primer libro y no se si en los siguientes cambiara pero de momento mi opinion es que es una chica "sin chicha ni limonaa", vamos que no tiene sangre en las venas, jejeje.

Qué querés que te diga... A mi tampoco me gustó al principio y la verdad que esa sensación no sólo no cambió, sino que se intensificó en su libro. Me daban ganas de arrancarle las mechas furioso
:jajaja: :jajaja: :jajaja:

A M E N
Volver arriba Ir abajo
leelan
Principiante
Principiante
leelan

Femenino Mensajes : 24
Localización : España
Empleo/Ocios :
Inscripción : 07/08/2009

¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? ¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 Icon_minitimeMar 11 Ago 2009 - 10:57

A mi ni me va ni me viene tampoco.. En algunos momentos me parecio egoista aunque al final cambio de idea (por lo que queria Butch, no quiero poner nada spoilers).. Al principio si, me daba pena por haber sido rechazada por Wrath (cualquiera de nosotras se hundiria!) Wink pero si he de ser justa y darle un punto a favor y es que evoluciono en el tema de buscarse algo que hacer y revelarse en la reunion, vamos, a ser algo mas atrevida y segura de si misma.. Que le vamos a hacer, la chiquilla tenia poca autoestima y se fue recuperando (quien no lo haria con Butch o cualquier hermano) Embarassed

Bss a todas!
Volver arriba Ir abajo
http://leelan79.blogspot.com/
tubi08
Psíquica
Psíquica
tubi08

Femenino Mensajes : 146
Edad : 36
Empleo/Ocios : Logopeda
Humor : Ward-fanatic de alma! Pro-Ward de corazon jaja!
Inscripción : 20/07/2009

¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? ¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 Icon_minitimeVie 14 Ago 2009 - 4:22

Sakura Malfoy escribió:
La verdad yosentia pena por Marissa al principio, nunca la he odiado. No es mi favorita, pero su historia con Butch es muy buena

Asi q soy del grupo a favor de Marissa. :perfecto:

Totalmente de acuerdo :perfecto: :perfecto: :perfecto: :perfecto:
Volver arriba Ir abajo
Vesta
Cazadora iniciada
Cazadora iniciada
Vesta

Femenino Mensajes : 10463
Edad : 45
Localización : Persiguiendo mi sueño...
Inscripción : 17/02/2008

¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? ¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 Icon_minitimeVie 14 Ago 2009 - 13:14

tubi08 escribió:
Sakura Malfoy escribió:
La verdad yosentia pena por Marissa al principio, nunca la he odiado. No es mi favorita, pero su historia con Butch es muy buena

Asi q soy del grupo a favor de Marissa. :perfecto:

Totalmente de acuerdo :perfecto: :perfecto: :perfecto: :perfecto:


no os olvideis de votar... Silbar Silbar
Volver arriba Ir abajo
http://www.cazadorasdelromance.com
Sakura Malfoy
Druida
Druida
Sakura Malfoy

Femenino Mensajes : 303
Edad : 39
Localización : Mexico
Empleo/Ocios : Leer, Manga, anime, cine, musica, hombres
Humor : blackdaggeraddict de corazón!! PDF JRWard 002!!
Inscripción : 29/06/2009

¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? ¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 Icon_minitimeVie 14 Ago 2009 - 21:40

tubi08 escribió:
Sakura Malfoy escribió:
La verdad yosentia pena por Marissa al principio, nunca la he odiado. No es mi favorita, pero su historia con Butch es muy buena

Asi q soy del grupo a favor de Marissa. :perfecto:

Totalmente de acuerdo :perfecto: :perfecto: :perfecto: :perfecto:

Sabes... tenemos mucho en comun jaja,
Volver arriba Ir abajo
tubi08
Psíquica
Psíquica
tubi08

Femenino Mensajes : 146
Edad : 36
Empleo/Ocios : Logopeda
Humor : Ward-fanatic de alma! Pro-Ward de corazon jaja!
Inscripción : 20/07/2009

¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? ¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 Icon_minitimeSáb 22 Ago 2009 - 3:32

Sakura Malfoy escribió:
tubi08 escribió:
Sakura Malfoy escribió:
La verdad yosentia pena por Marissa al principio, nunca la he odiado. No es mi favorita, pero su historia con Butch es muy buena

Asi q soy del grupo a favor de Marissa. :perfecto:

Totalmente de acuerdo :perfecto: :perfecto: :perfecto: :perfecto:

Sabes... tenemos mucho en comun jaja,

Es verdad, junto con Vesta las 3 podriamos formar un grupo que se llame "A favor de Ward, y La Hermandad" Laughing Laughing Laughing para que nadie la critique Mad
:jajaja: Besos a todas!
Volver arriba Ir abajo
Sakura Malfoy
Druida
Druida
Sakura Malfoy

Femenino Mensajes : 303
Edad : 39
Localización : Mexico
Empleo/Ocios : Leer, Manga, anime, cine, musica, hombres
Humor : blackdaggeraddict de corazón!! PDF JRWard 002!!
Inscripción : 29/06/2009

¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? ¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 Icon_minitimeLun 24 Ago 2009 - 4:06

tubi08 escribió:
Sakura Malfoy escribió:
tubi08 escribió:
Sakura Malfoy escribió:
La verdad yosentia pena por Marissa al principio, nunca la he odiado. No es mi favorita, pero su historia con Butch es muy buena

Asi q soy del grupo a favor de Marissa. :perfecto:

Totalmente de acuerdo :perfecto: :perfecto: :perfecto: :perfecto:

Sabes... tenemos mucho en comun jaja,

Es verdad, junto con Vesta las 3 podriamos formar un grupo que se llame "A favor de Ward, y La Hermandad" Laughing Laughing Laughing para que nadie la critique Mad
:jajaja: Besos a todas!


Esa idea me encanta!!!! estoy super a favor de Ward y la hermandad asi q... en donde firmo???
Volver arriba Ir abajo
Lady Gabriel
Druida
Druida
Lady Gabriel

Femenino Mensajes : 353
Edad : 36
Localización : Puerto Real (Cadiz)
Empleo/Ocios : Futura maquilladora y peluquera
Humor : Depende del dia
Inscripción : 05/06/2009

¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? ¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 Icon_minitimeLun 28 Sep 2009 - 23:56

yo e votado que es un buen personaje aunke a veces me daba coraje como era tan tonta...pero supongo como an dicho por ay arriba es por la educacion que le dieron....
Volver arriba Ir abajo
DarkSusie
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Reunión de las Cazadoras en el Templo
DarkSusie

Femenino Mensajes : 5344
Edad : 42
Localización : Cuidadana del mundo...:)
Empleo/Ocios : Templando el acero en los fuegos del infierno...
Humor : Sarcastico y muy, muy raro...XD
Inscripción : 21/09/2009

¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? ¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 Icon_minitimeMar 29 Sep 2009 - 0:54

Inca escribió:
Vesta escribió:
para mi Marissa es un gran personaje, me ha encantado ver como ha evolucionado... ¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 14844

si ha evolucionado de:
- "tonta del culo" a "tonta del bote" ¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 692524 ¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 692524
ahora tiene que evolucionar a "tonta a secas" pero eso es una digimonizaevolucion y creo que la chica no da para más ¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 161684 ¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 161684



¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 161684 ¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 161684 ¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 161684 ¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 161684 en resumen!
Volver arriba Ir abajo
http://s3.co.bitefight.org/c.php?uid=69361
Marodi80
Baño relajante en las termas
Baño relajante en las termas
Marodi80

Femenino Mensajes : 6192
Localización : ... en la Luna, casi siempre..
Inscripción : 29/11/2008

¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? ¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 Icon_minitimeMar 29 Sep 2009 - 1:21

DarkSusie escribió:
Inca escribió:
Vesta escribió:
para mi Marissa es un gran personaje, me ha encantado ver como ha evolucionado... ¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 14844

si ha evolucionado de:
- "tonta del culo" a "tonta del bote" ¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 692524 ¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 692524
ahora tiene que evolucionar a "tonta a secas" pero eso es una digimonizaevolucion y creo que la chica no da para más ¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 161684 ¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 161684



¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 161684 ¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 161684 ¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 161684 ¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 161684 en resumen!
:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:


Ups... perdón

Jiji
Volver arriba Ir abajo
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? ¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 Icon_minitimeMar 29 Sep 2009 - 12:03

Marodi80 escribió:
DarkSusie escribió:
Inca escribió:
Vesta escribió:
para mi Marissa es un gran personaje, me ha encantado ver como ha evolucionado... ¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 14844

si ha evolucionado de:
- "tonta del culo" a "tonta del bote" ¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 692524 ¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 692524
ahora tiene que evolucionar a "tonta a secas" pero eso es una digimonizaevolucion y creo que la chica no da para más ¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 161684 ¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 161684



¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 161684 ¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 161684 ¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 161684 ¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 161684 en resumen!
¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 161684 ¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 161684 ¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 161684 ¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 161684 ¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 161684 ¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 161684 ¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 161684 ¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 161684 ¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 161684 ¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 161684 ¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 161684 ¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 161684 ¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 161684 ¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 161684 ¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 161684 ¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 161684 ¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 161684 ¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 161684 ¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 161684 ¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 161684 ¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 161684 ¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 161684 ¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 161684 ¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 161684 ¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 161684 ¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 161684 ¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 161684 ¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 161684 ¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 161684 ¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 161684 ¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 161684 ¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 161684 ¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 161684 ¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 161684 ¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 161684 ¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 161684 ¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 161684 ¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 161684 ¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 161684 ¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 161684 ¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 161684 ¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 161684 ¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 161684 ¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 161684 ¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 161684 ¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 161684 ¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 161684 ¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 161684 ¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 161684 ¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 161684 ¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 161684 ¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 161684 ¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 161684 ¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 161684 ¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 161684 ¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 161684 ¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 161684 ¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 161684 ¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 161684 ¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 161684 ¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 161684 ¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 161684 ¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 161684 ¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 161684 ¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 161684 ¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 161684 ¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 161684 ¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 161684 ¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 161684 ¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 161684 ¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 161684 ¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 161684 ¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 161684 ¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 161684 ¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 161684


Ups... perdón

¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 230259

veo Marodi que te ha divertido la respuesta "un poquitin" ¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 161684 ¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 161684 ¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 161684
Volver arriba Ir abajo
~·Aura Gris·~
Eligiendo tu traje para la celebración
Eligiendo tu traje para la celebración
~·Aura Gris·~

Femenino Mensajes : 6937
Localización : Velaris
Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford
Humor : ¡Hakuna matata!
Inscripción : 28/09/2009

¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? ¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 Icon_minitimeSáb 3 Oct 2009 - 22:38

Esto es lo que pienso de Marissa: AAAAAPPPPPPFFFFFFFFFFFFF................ Meditar
Volver arriba Ir abajo
Marodi80
Baño relajante en las termas
Baño relajante en las termas
Marodi80

Femenino Mensajes : 6192
Localización : ... en la Luna, casi siempre..
Inscripción : 29/11/2008

¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? ¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 Icon_minitimeDom 4 Oct 2009 - 1:33

Inca escribió:
Marodi80 escribió:
DarkSusie escribió:
Inca escribió:
Vesta escribió:
para mi Marissa es un gran personaje, me ha encantado ver como ha evolucionado... ¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 14844

si ha evolucionado de:
- "tonta del culo" a "tonta del bote" ¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 692524 ¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 692524
ahora tiene que evolucionar a "tonta a secas" pero eso es una digimonizaevolucion y creo que la chica no da para más ¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 161684 ¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 161684



¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 161684 ¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 161684 ¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 161684 ¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 161684 en resumen!
¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 161684 ¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 161684 ¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 161684 ¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 161684 ¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 161684 ¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 161684 ¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 161684 ¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 161684 ¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 161684 ¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 161684 ¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 161684 ¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 161684 ¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 161684 ¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 161684 ¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 161684 ¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 161684 ¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 161684 ¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 161684 ¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 161684 ¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 161684 ¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 161684 ¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 161684 ¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 161684 ¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 161684 ¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 161684 ¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 161684 ¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 161684 ¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 161684 ¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 161684 ¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 161684 ¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 161684 ¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 161684 ¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 161684 ¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 161684 ¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 161684 ¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 161684 ¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 161684 ¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 161684 ¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 161684 ¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 161684 ¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 161684 ¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 161684 ¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 161684 ¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 161684 ¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 161684 ¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 161684 ¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 161684 ¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 161684 ¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 161684 ¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 161684 ¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 161684 ¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 161684 ¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 161684 ¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 161684 ¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 161684 ¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 161684 ¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 161684 ¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 161684 ¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 161684 ¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 161684 ¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 161684 ¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 161684 ¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 161684 ¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 161684 ¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 161684 ¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 161684 ¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 161684 ¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 161684 ¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 161684 ¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 161684 ¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 161684 ¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 161684 ¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 161684 ¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 161684 ¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 161684


Ups... perdón

¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 230259

veo Marodi que te ha divertido la respuesta "un poquitin" ¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 161684 ¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 161684 ¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 161684
Un poquititin mucho ¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 230259 ¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 230259 ¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 230259 ¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 230259 ¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 230259 ¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 230259 ¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 230259 ¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 230259
Volver arriba Ir abajo
Weirdstuffofcaroline
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Weirdstuffofcaroline

Femenino Mensajes : 3766
Edad : 32
Localización : México
Empleo/Ocios : Estudiante // Leer
Humor : Indefinido
Inscripción : 28/07/2009

¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? ¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 Icon_minitimeLun 22 Feb 2010 - 2:15

La verdad es que a estas alturas Marissa ni me va ni me viene. Ciertamente cuando leí el libro de Butch sentí penita por ella, pero de ahí en fuera no veo que su personalidad influya mucho en la saga ¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 923226
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Weirdstuffofcaroline
anavizshous
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
anavizshous

Femenino Mensajes : 4319
Edad : 42
Localización : playa del carmen mexico
Empleo/Ocios : leer
Humor : mayormente sarcastica,bromista
Inscripción : 11/12/2009

¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? ¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 Icon_minitimeMar 23 Feb 2010 - 4:54

entre al pais de marissa sin sus maravillas ¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 212739 ¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 519167

aunq debe de decir q realmente su historia es interesante, ya q empieza siendo una shellan devaluada, señalada por la glymera, virgen (sin q le haya faltado ganas de cambiar eso), educada por mucho tiempo con un proposito el cual ella sabe q no le correspondia ser la shellan de wrath.

pero eso cambio para bien, enfrento sus miedos supo saber q podia hacer algo de provecho con su vida y encontro a su hellren
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? ¿Qué opinas de Marissa? - Página 14 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué opinas de Marissa?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 14 de 25.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 25  Siguiente

 Temas similares

-
» Cinder - Marissa Meyer
» Scarlet -Marissa Meyer
» Una duda sobre marissa???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novela Paranormal :: La Hermandad de la Daga Negra-