Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 19º Lover Unveiled - J.R. Ward (spoilers)
El Seductor Seducido - Julia London Icon_minitimeHoy a las 15:40 por Joanna

» Busco libro
El Seductor Seducido - Julia London Icon_minitimeHoy a las 12:12 por Natalina

» Orden de lectura
El Seductor Seducido - Julia London Icon_minitimeHoy a las 11:06 por mongi_87

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
El Seductor Seducido - Julia London Icon_minitimeAyer a las 21:56 por maryjane

» Saga Covenant - Jeniffer L. Armentrout
El Seductor Seducido - Julia London Icon_minitimeAyer a las 21:50 por maryjane

» 16- Archangel´s Lineage 25 Abril 2024
El Seductor Seducido - Julia London Icon_minitimeAyer a las 16:52 por Banshee

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
El Seductor Seducido - Julia London Icon_minitimeAyer a las 12:47 por mongi_87

» Recomendaciones / qué leer
El Seductor Seducido - Julia London Icon_minitimeAyer a las 12:45 por mongi_87

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
El Seductor Seducido - Julia London Icon_minitimeAyer a las 11:23 por Kevaister

» No recuerdo el título, ni la autora (Encontrado) En mi corazón - Brenda Novak
El Seductor Seducido - Julia London Icon_minitimeAyer a las 11:12 por mongi_87

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
El Seductor Seducido - Julia London I_vote10El Seductor Seducido - Julia London I_vote10El Seductor Seducido - Julia London I_vote10 
Kevaister
El Seductor Seducido - Julia London I_vote10El Seductor Seducido - Julia London I_vote10El Seductor Seducido - Julia London I_vote10 
rosaria
El Seductor Seducido - Julia London I_vote10El Seductor Seducido - Julia London I_vote10El Seductor Seducido - Julia London I_vote10 
Banshee
El Seductor Seducido - Julia London I_vote10El Seductor Seducido - Julia London I_vote10El Seductor Seducido - Julia London I_vote10 
Shavanna
El Seductor Seducido - Julia London I_vote10El Seductor Seducido - Julia London I_vote10El Seductor Seducido - Julia London I_vote10 
Alundra
El Seductor Seducido - Julia London I_vote10El Seductor Seducido - Julia London I_vote10El Seductor Seducido - Julia London I_vote10 
Kattra
El Seductor Seducido - Julia London I_vote10El Seductor Seducido - Julia London I_vote10El Seductor Seducido - Julia London I_vote10 
jade
El Seductor Seducido - Julia London I_vote10El Seductor Seducido - Julia London I_vote10El Seductor Seducido - Julia London I_vote10 
Albanta
El Seductor Seducido - Julia London I_vote10El Seductor Seducido - Julia London I_vote10El Seductor Seducido - Julia London I_vote10 
Miku
El Seductor Seducido - Julia London I_vote10El Seductor Seducido - Julia London I_vote10El Seductor Seducido - Julia London I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
El Seductor Seducido - Julia London I_vote10El Seductor Seducido - Julia London I_vote10El Seductor Seducido - Julia London I_vote10 
Kevaister
El Seductor Seducido - Julia London I_vote10El Seductor Seducido - Julia London I_vote10El Seductor Seducido - Julia London I_vote10 
Alba_Turunen
El Seductor Seducido - Julia London I_vote10El Seductor Seducido - Julia London I_vote10El Seductor Seducido - Julia London I_vote10 
Pepa
El Seductor Seducido - Julia London I_vote10El Seductor Seducido - Julia London I_vote10El Seductor Seducido - Julia London I_vote10 
rosaria
El Seductor Seducido - Julia London I_vote10El Seductor Seducido - Julia London I_vote10El Seductor Seducido - Julia London I_vote10 
Alundra
El Seductor Seducido - Julia London I_vote10El Seductor Seducido - Julia London I_vote10El Seductor Seducido - Julia London I_vote10 
Banshee
El Seductor Seducido - Julia London I_vote10El Seductor Seducido - Julia London I_vote10El Seductor Seducido - Julia London I_vote10 
tormenta
El Seductor Seducido - Julia London I_vote10El Seductor Seducido - Julia London I_vote10El Seductor Seducido - Julia London I_vote10 
maryjane
El Seductor Seducido - Julia London I_vote10El Seductor Seducido - Julia London I_vote10El Seductor Seducido - Julia London I_vote10 
mirada
El Seductor Seducido - Julia London I_vote10El Seductor Seducido - Julia London I_vote10El Seductor Seducido - Julia London I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 399 usuarios en línea: 2 Registrados, 1 Ocultos y 396 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

005cesar, Joanna

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
El Seductor Seducido - Julia London I_vote10El Seductor Seducido - Julia London I_vote10El Seductor Seducido - Julia London I_vote10 
MAEC
El Seductor Seducido - Julia London I_vote10El Seductor Seducido - Julia London I_vote10El Seductor Seducido - Julia London I_vote10 
mirada
El Seductor Seducido - Julia London I_vote10El Seductor Seducido - Julia London I_vote10El Seductor Seducido - Julia London I_vote10 
Inca
El Seductor Seducido - Julia London I_vote10El Seductor Seducido - Julia London I_vote10El Seductor Seducido - Julia London I_vote10 
Alundra
El Seductor Seducido - Julia London I_vote10El Seductor Seducido - Julia London I_vote10El Seductor Seducido - Julia London I_vote10 
Vesta
El Seductor Seducido - Julia London I_vote10El Seductor Seducido - Julia London I_vote10El Seductor Seducido - Julia London I_vote10 
maryjane
El Seductor Seducido - Julia London I_vote10El Seductor Seducido - Julia London I_vote10El Seductor Seducido - Julia London I_vote10 
Admin MAEC
El Seductor Seducido - Julia London I_vote10El Seductor Seducido - Julia London I_vote10El Seductor Seducido - Julia London I_vote10 
Alba_Turunen
El Seductor Seducido - Julia London I_vote10El Seductor Seducido - Julia London I_vote10El Seductor Seducido - Julia London I_vote10 
jade
El Seductor Seducido - Julia London I_vote10El Seductor Seducido - Julia London I_vote10El Seductor Seducido - Julia London I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 El Seductor Seducido - Julia London

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

El Seductor Seducido - Julia London Empty
MensajeTema: El Seductor Seducido - Julia London El Seductor Seducido - Julia London Icon_minitimeMar 18 Jun 2013 - 17:35

EL SEDUCTOR SEDUCIDO - Julia London

SINOPSIS:
Eran amigos inseparables. En los círculos aristócratas de Londres les conocían como “los libertinos de Regent Street”. Pero la muerte de uno de ellos, Phillip Rothenbow, cambió sus vidas para siempre.
Adrian Spence, lord Albright, buscó la paz hasta hallarla en brazos de lady Lilliana Dashell en Un caballero peligroso.
Pero ¿qué hicieron el resto? ¿Qué fue de Julian Dane, el eterno compañero de fiestas de Phillip?

Julian es el apuesto e irresistible seductor por el que todas las damas de la alta sociedad londinense suspiran. Ni siquiera la tremenda muerte de Phillip ha empañado la atracción que las mujeres sienten hacia él. Julian sabe que podría casarse con cualquiera de ellas, la que él escogiese. Pero su corazón, tan esquivo hasta ahora, está empezando a ser tentado por la única mujer que nunca podrá poseer: Claudia Whitney, la joven que ya conquistó las atenciones de Phillip. ¿Cómo podría Julian seducir a la admiradora de su amigo muerto?



EL SEDUCTOR...
El apuesto Julian Dane, conde de Kettering, ha causado sensación tanto en los mejores salones de baile y tocadores privados como en los campos de duelo de la capital. Pero la muerte de su amigo Phillip y su terrible sentimiento de culpa le han llevado lejos de la sociedad londinense. En los bulliciosos salones parisienses y las divertidas fiestas de los castillos franceses, Julian cree haber olvidado su interés por la íntima amiga de sus hermanas menores, Claudia Whitney. Pero si ha olvidado a la ingeniosa y atractiva joven, ¿por qué cree desfallecer cuando la descubre acercándose hacia él mientras aguarda el barco que ha de devolverle a Inglaterra? ¿Hasta allí ha de verse perseguido por su ya innegable enamoramiento?



SEDUCIDO
Siempre le había amado, primero como al hermano mayor que nunca tuvo; más tarde con el apasionamiento de una adolescente que sabía que él era simplemente un amor imposible. Sin embargo, cuando la había abandonado en un salón de baile y más tarde se había atrevido a aconsejarle sobre su relación con Phillip, había jurado no volver a amarle jamás. Por eso era tan terrible haberle encontrado en su camino de regreso a Inglaterra, sonriéndole, tan apuesto y arrogante como siempre, un seductor imposible. Pero esa manera de mirarla... ¿Sería posible que el seductor pudiese llegar a ser seducido?


Cuarto libro de la serie "Granujas de Regent Street"
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CRÍTICA:

En "Un Caballero Peligroso" conocimos a los Libertinos de Regent Street: Adrian Spence (su protagonista), Julian Dane y Arthur Christian. "El Seductor Seducido" es la historia de Julian Dane, el eterno donjuán del grupo. Para quienes leyeron la historia anterior, recordarán el desafortunado incidente ocurrido en el grupo de los Libertinos: la muerte de Phillip Rotthembow, que también tiene que ver muy estrechamente con esta historia. Julian y Phillip eran amigos inseparables, éste último fue testigo de cómo Phillip fue perdiendo el juicio poco a poco mediante la bebida y el juego, y a pesar de haber intentado ayudarle no pudo hacerlo. Es por ello que Julian se culpa de la muerte de su amigo pese a no haber sido él quien apretó el gatillo. Y es también por este motivo por el que la protagonista, Claudia, tampoco perdona a Julian.

Claudia Whitney es la hija única y mimada de un conde, desde que era pequeña ha sido amiga íntima de las hermanas de Julian y, por supuesto, siempre admiró y amó a Julian, a pesar de que éste la viera como un incordio y una hermana más. A medida que crecía, Claudia se dio cuenta de la indiferencia de Julian hacia ella, de modo que unos años antes de que ocurra nuestra historia conoció a Phillip Rotthembow, quien a pesar de su descontrolada vida pareció quererla sinceramente y casi llegó a hacerle una proposición. De no haber sido porque Julian intervino para separarlos, porque cuando Claudia creció, él mismo comenzó a darse cuenta de que ella realmente le importaba, mientras que el afecto de Claudia por él decaía y se iba afianzando en Phillip.

Donde comienza la historia es en Francia, ambos protagonistas se reencuentran en Dieppe esperando la barcaza para regresar a Inglaterra, y es aquí donde empiezan a surgir chispas... por lo menos por parte de Julian. Pese a verse responsable por separar a Claudia y Phillip, también siente respeto por la historia que compartieron y teme acercarse a Claudia por lealtad a su amigo. Pero mientras su cabeza le dicta una cosa, es su corazón quien reacciona cuando se encuentra con ella.

Claudia siempre amó en la distancia a Julian, pero la indiferencia de éste hizo que su afecto se desvaneciera cuando conoció a Phillip. Y cuando Julian los separó, Claudia le culpó de habérselo llevado de vuelta al infierno de disipación que acabó con su muerte. Claudia guarda mucho rencor hacia Julian, y aunque quiere, no puede odiarlo.

No quiero desvelar mucho de la historia porque son sus lectores quienes deben ir descubriéndola, pero quienes hayan leído anteriormente a Julia London o estén familiarizadas con su estilo identificarán este libro como suyo. Es un libro donde encontramos todo tipo de emociones, hay amor y también odio, sufrimiento, amistad, y algo que le gusta mucho a esta escritora: las discusiones entre sus protagonistas por los motivos más nimios. Discusiones sobre todo por culpa de la ignorancia, que es, sin duda, el epítome que mejor le viene a la protagonista. Claudia ignora mucho de lo ocurrido tanto en su historia con Phillip como en los sentimientos de Julian hacia ella, se encierra tras un muro y no le permite penetrar en él. Y es debido a esta ignorancia que la protagonista meterá la pata, y mucho; tanto en su historia con Julian como en la historia secundaria de la hermana menor de Julian, Sophie (que tiene su propia historia en "El amante secreto" y que cierra esta serie). No voy a negar que la protagonista me ha caído mal, es terca e insufrible como ella sola, pese a ser una mujer muy estrechamente ligada a las causas feministas y a la igualdad de sexos. Pero ello no quita el trato que tiene hacia Julian, quien en todo el libro se desvive por ella y se comporta como un loco enamorado; algo que nos chocará un poco a quienes le hayamos conocido en el libro anterior. Y es que cuando lees "El Seductor Seducido" te das cuenta de que Julian realmente es un hombre encantador que derrocha amor hacia las personas que quiere: sus hermanas, sus amigos y, sobre todo, Claudia.

Mencionaré que, por suerte, el libro acaba dando muchos giros en su desarrollo, sus personajes y su historia pero, sobre todo, el final, que me ha encantado, me ha emocionado muchísimo y he soltado alguna que otra lagrimilla. Pese a los malentendidos y discusiones debo decir que todo ha merecido la pena por llegar a ese final tan hermoso y que sin duda no decepcionará a nadie.

Sin más, es un libro que, si te gusta el estilo de Julia London, te gustará y lo disfrutarás, para sus fans la recomiendo (y también advierto que es de sus primeros libros).

De un 1 a un 10 le doy un 8'5

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
El Seductor Seducido - Julia London 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister


Última edición por DeDanna el Mar 18 Jun 2013 - 20:18, editado 3 veces (Razón : Crítica revisada)
Volver arriba Ir abajo
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14269
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

El Seductor Seducido - Julia London Empty
MensajeTema: Re: El Seductor Seducido - Julia London El Seductor Seducido - Julia London Icon_minitimeMar 18 Jun 2013 - 20:18

Gracias, Alba :perfecto: Ya está enlazada :D


Hace tiempo que lo tenía en la lista de pendientes, creo que está en la biblioteca, me parece que lo leeré Pensar

_________________
El Seductor Seducido - Julia London 292479  La canción de Aquiles de Madeline Miller

El Seductor Seducido - Julia London Thump_10
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32001
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

El Seductor Seducido - Julia London Empty
MensajeTema: Re: El Seductor Seducido - Julia London El Seductor Seducido - Julia London Icon_minitimeMar 18 Jun 2013 - 23:02

Ains Alba... me guiero acabar esta saga y más después de lo que comentas... a ver si antes de verano tengo tiempo;)

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

El Seductor Seducido - Julia London Empty
MensajeTema: Re: El Seductor Seducido - Julia London El Seductor Seducido - Julia London Icon_minitimeMiér 19 Jun 2013 - 10:57

De nada chicas :D. Al menos no me digáis que no he advertido, a mí me ha gustado mucho, pero en cuanto a la relación amorosa me ha dejado algo fría Pensar  y es que basta para que uno quiera y el otro no y después se cambien las tornas ¬_¬º. También advierto que la prota y sus circunstancias me recordaron un montón a Isabel la de Diez razones para dar caza a un Lord... y que te adore, y ya sé que a MJ no le cayó nada bien :jajaja:, si le digo que a mi Claudia me cayó peor ya no sé qué pensarás :jajaja:, pero el libro me ha gustado mucho, y ha sido gracias al personaje de Julian enamorado  y el final, me sorprendió mucho y es de los que más me ha gustado de novela romántica, creo que merece la pena tragarse 400 páginas de riñas para llegar a las 20 últimas Emocionado, ya me diréis, pero yo lo recomiendo mucho si la escritora os gusta Wink

SALUDOS Wink

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
El Seductor Seducido - Julia London 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Achilles
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Achilles

Femenino Mensajes : 1150
Edad : 47
Localización : Con la nariz en los libros
Humor : Cambiante
Inscripción : 16/05/2011

El Seductor Seducido - Julia London Empty
MensajeTema: Re: El Seductor Seducido - Julia London El Seductor Seducido - Julia London Icon_minitimeDom 5 Ene 2014 - 12:08

Ay, Dios.... Alba.... ¿400 páginas para las 20 últimas? ¡¡Me has hecho polvo con ese comentario!! Y yo que a esa mujer ya me acerco con mil reservas....  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

El Seductor Seducido - Julia London Empty
MensajeTema: Re: El Seductor Seducido - Julia London El Seductor Seducido - Julia London Icon_minitimeMar 7 Ene 2014 - 11:50

Achilles escribió:
Ay, Dios.... Alba.... ¿400 páginas para las 20 últimas? ¡¡Me has hecho polvo con ese comentario!! Y yo que a esa mujer ya me acerco con mil reservas....  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:

 :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:  Pues sí Achilles  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:  éste es de esos libro donde ves a los protas durante todo el libro regañando. Sí, al principio se encuentran, empieza a haber miraditas y toqueteos... luego:

Spoiler:

Y sí Achilles, te juro que merece le pena tragarse todos los malentendidos del libro para llegar al final  enamorado  es de esos finales de novela romántica tan, taaaaan bonitos  enamorado  enamorado  enamorado  Emocionado  Emocionado  Emocionado , sip  Sí  sin duda es de los que más me gustó  Wink . Ya dirás si acabas leyéndole, si no recuerdo mal por ahí leíste el libro anterior Un caballero peligroso  Wink , no tendrás problemas para leer éste.

SALUDOS  Wink

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
El Seductor Seducido - Julia London 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
analiaalvira
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
analiaalvira

Femenino Mensajes : 520
Edad : 38
Localización : Romang Santa Fe Argentina
Empleo/Ocios : Estudiar, leer
Inscripción : 10/11/2008

El Seductor Seducido - Julia London Empty
MensajeTema: Re: El Seductor Seducido - Julia London El Seductor Seducido - Julia London Icon_minitimeDom 12 Ene 2014 - 15:34

gracias Alba por la critica!!! :perfecto:  :perfecto:  :perfecto:
Volver arriba Ir abajo
tormenta
Paseando por Hyde Park
Paseando por Hyde Park
tormenta

Femenino Mensajes : 20770
Localización : Valencia
Empleo/Ocios : La lectura y la natación
Humor : Excelente
Inscripción : 13/07/2013

El Seductor Seducido - Julia London Empty
MensajeTema: Re: El Seductor Seducido - Julia London El Seductor Seducido - Julia London Icon_minitimeDom 12 Ene 2014 - 15:36

Gracias por la crítica, lo tengo pendiente de leer.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




El Seductor Seducido - Julia London Empty
MensajeTema: Re: El Seductor Seducido - Julia London El Seductor Seducido - Julia London Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

El Seductor Seducido - Julia London

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» El regalo del mercader - Julia London
» Boda a destiempo - Julia London
» Trampa a un caballero - Julia London
» La viuda y el escocés - Julia London
» Escándalo en Escocia de Julia London

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Autoras y Críticas :: Críticas-