Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Una extraña locura - Laura Kinsale Icon_minitimeHoy a las 20:17 por sagitariana

» Ayuda! Busco nombre de los libros o saga
Una extraña locura - Laura Kinsale Icon_minitimeHoy a las 17:42 por rosaria

» Feliz cumpleaños, Hedexias!!
Una extraña locura - Laura Kinsale Icon_minitimeHoy a las 13:08 por uni13

» 16- Archangel´s Lineage 25 Abril 2024
Una extraña locura - Laura Kinsale Icon_minitimeAyer a las 22:07 por jade

» 19º Lover Unveiled - J.R. Ward (spoilers)
Una extraña locura - Laura Kinsale Icon_minitimeAyer a las 15:40 por Joanna

» Busco libro
Una extraña locura - Laura Kinsale Icon_minitimeAyer a las 12:12 por Natalina

» Orden de lectura
Una extraña locura - Laura Kinsale Icon_minitimeAyer a las 11:06 por mongi_87

» Saga Covenant - Jeniffer L. Armentrout
Una extraña locura - Laura Kinsale Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 21:50 por maryjane

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
Una extraña locura - Laura Kinsale Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 12:47 por mongi_87

» Recomendaciones / qué leer
Una extraña locura - Laura Kinsale Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 12:45 por mongi_87

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Una extraña locura - Laura Kinsale I_vote10Una extraña locura - Laura Kinsale I_vote10Una extraña locura - Laura Kinsale I_vote10 
Kevaister
Una extraña locura - Laura Kinsale I_vote10Una extraña locura - Laura Kinsale I_vote10Una extraña locura - Laura Kinsale I_vote10 
rosaria
Una extraña locura - Laura Kinsale I_vote10Una extraña locura - Laura Kinsale I_vote10Una extraña locura - Laura Kinsale I_vote10 
jade
Una extraña locura - Laura Kinsale I_vote10Una extraña locura - Laura Kinsale I_vote10Una extraña locura - Laura Kinsale I_vote10 
Banshee
Una extraña locura - Laura Kinsale I_vote10Una extraña locura - Laura Kinsale I_vote10Una extraña locura - Laura Kinsale I_vote10 
Shavanna
Una extraña locura - Laura Kinsale I_vote10Una extraña locura - Laura Kinsale I_vote10Una extraña locura - Laura Kinsale I_vote10 
Alundra
Una extraña locura - Laura Kinsale I_vote10Una extraña locura - Laura Kinsale I_vote10Una extraña locura - Laura Kinsale I_vote10 
Kattra
Una extraña locura - Laura Kinsale I_vote10Una extraña locura - Laura Kinsale I_vote10Una extraña locura - Laura Kinsale I_vote10 
sagitariana
Una extraña locura - Laura Kinsale I_vote10Una extraña locura - Laura Kinsale I_vote10Una extraña locura - Laura Kinsale I_vote10 
Miku
Una extraña locura - Laura Kinsale I_vote10Una extraña locura - Laura Kinsale I_vote10Una extraña locura - Laura Kinsale I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Una extraña locura - Laura Kinsale I_vote10Una extraña locura - Laura Kinsale I_vote10Una extraña locura - Laura Kinsale I_vote10 
Kevaister
Una extraña locura - Laura Kinsale I_vote10Una extraña locura - Laura Kinsale I_vote10Una extraña locura - Laura Kinsale I_vote10 
Alba_Turunen
Una extraña locura - Laura Kinsale I_vote10Una extraña locura - Laura Kinsale I_vote10Una extraña locura - Laura Kinsale I_vote10 
rosaria
Una extraña locura - Laura Kinsale I_vote10Una extraña locura - Laura Kinsale I_vote10Una extraña locura - Laura Kinsale I_vote10 
Pepa
Una extraña locura - Laura Kinsale I_vote10Una extraña locura - Laura Kinsale I_vote10Una extraña locura - Laura Kinsale I_vote10 
Alundra
Una extraña locura - Laura Kinsale I_vote10Una extraña locura - Laura Kinsale I_vote10Una extraña locura - Laura Kinsale I_vote10 
Banshee
Una extraña locura - Laura Kinsale I_vote10Una extraña locura - Laura Kinsale I_vote10Una extraña locura - Laura Kinsale I_vote10 
tormenta
Una extraña locura - Laura Kinsale I_vote10Una extraña locura - Laura Kinsale I_vote10Una extraña locura - Laura Kinsale I_vote10 
maryjane
Una extraña locura - Laura Kinsale I_vote10Una extraña locura - Laura Kinsale I_vote10Una extraña locura - Laura Kinsale I_vote10 
mirada
Una extraña locura - Laura Kinsale I_vote10Una extraña locura - Laura Kinsale I_vote10Una extraña locura - Laura Kinsale I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 405 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 403 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

MICHELLE, vpernia

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Una extraña locura - Laura Kinsale I_vote10Una extraña locura - Laura Kinsale I_vote10Una extraña locura - Laura Kinsale I_vote10 
MAEC
Una extraña locura - Laura Kinsale I_vote10Una extraña locura - Laura Kinsale I_vote10Una extraña locura - Laura Kinsale I_vote10 
mirada
Una extraña locura - Laura Kinsale I_vote10Una extraña locura - Laura Kinsale I_vote10Una extraña locura - Laura Kinsale I_vote10 
Inca
Una extraña locura - Laura Kinsale I_vote10Una extraña locura - Laura Kinsale I_vote10Una extraña locura - Laura Kinsale I_vote10 
Alundra
Una extraña locura - Laura Kinsale I_vote10Una extraña locura - Laura Kinsale I_vote10Una extraña locura - Laura Kinsale I_vote10 
Vesta
Una extraña locura - Laura Kinsale I_vote10Una extraña locura - Laura Kinsale I_vote10Una extraña locura - Laura Kinsale I_vote10 
maryjane
Una extraña locura - Laura Kinsale I_vote10Una extraña locura - Laura Kinsale I_vote10Una extraña locura - Laura Kinsale I_vote10 
Admin MAEC
Una extraña locura - Laura Kinsale I_vote10Una extraña locura - Laura Kinsale I_vote10Una extraña locura - Laura Kinsale I_vote10 
Alba_Turunen
Una extraña locura - Laura Kinsale I_vote10Una extraña locura - Laura Kinsale I_vote10Una extraña locura - Laura Kinsale I_vote10 
jade
Una extraña locura - Laura Kinsale I_vote10Una extraña locura - Laura Kinsale I_vote10Una extraña locura - Laura Kinsale I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Una extraña locura - Laura Kinsale

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32001
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Una extraña locura - Laura Kinsale Empty
MensajeTema: Una extraña locura - Laura Kinsale Una extraña locura - Laura Kinsale Icon_minitimeDom 17 Feb 2013 - 21:50

Sinopsis:

¡Mi querida niña! Nunca podría enamorarme por carta. Aunque no me cabe duda de que eres una célebre rompecorazones, sin mencionar una princesa disfrazada, y si estuviera más cerca estaría en grave peligro. Desde la seguridad de la distancia de otro continente, admitiré que albergo un modesto deseo de ver la perla en la que te has convertido, conocer incluso el color de tu cabello y tus ojos, pero es simple curiosidad, te lo aseguro.

Sus cartas siempre comenzaban por "mi querida niña". Durante siete años, la inocente correspondencia entre Follie Hamilton y el primo de su marido en la India, el teniente Robert Camboume, se ha trasformado en una secreta pasión y Folie se lo imagina como un heroico soldado. Pero ahora, tras la muerte de su marido, Robert ha regresado a Londres y Folie se encuentra cara a cara con un hombre al borde de la locura... que la atemoriza y fascina con una intensidad difícil de controlar.

Valoración personal

Soy una fan incondicional de Laura Kinsale. Quizás no todos sus libros me han gustado por igual, pero creo que, desde el punto de vista de una lectora romántica, nadie puede negar que sus historias son, desde luego, originales y complejas.

Durante las primeras páginas del libro no hay más que una sucesión de intercambios de correspondencia entre Robert Cambourne y Follie Hamilton. Esta comunicación entre ambos protagonistas dura siete años y, a través de sus epístolas, la escritora nos va descubriendo la vida de ambos, tan distinta y, a la vez, tan similar.

Follie Hamilton es la segunda esposa del primo de Robert, una mujer mucho más joven que su marido, apenas tiene diecinueve años. Su existencia en el pequeño pueblo de Toot-above-the-Batch es solitaria, aburrida y monótona. De una forma totalmente práctica y fría, tomó la decisión de casarse con el primer hombre que le mostró un mínimo de atención. Con sus pocos contactos, su falta de dote y sus pocas posibilidades de conocer hombres solteros, unido todo esto a su falta de belleza, si quería casarse debía aprovechar la primera oportunidad. Aunque, quizás, no contó con que los años que la separaban de su marido y su indiferencia no serían muy buena compañía.

Robert vive en la India, hijo de uno de los directores de la Compañía de las Indias Orientales, tiene un cargo militar, medio impuesto por su familia, que controla aspectos importantes de su vida. Centra su vida en el estudio de las costumbres hindúes, sobre todo le interesan los ritos espirituales y religiosos.

El inicio de su correspondencia es algo meramente casual, pero las circunstancias que los rodean a ambos y la terrible soledad que los dos comparten hace que, poco a poco, un sentimiento más allá de la amistad nazca entre ellos. Quizás pueda parecer demasiado precipitado, al menos a mí me lo ha parecido, pero puedo entender que la coyuntura social y familiar que los envuelve propicie plenamente el nacimiento de ese amor platónico. Relación que se corta tan repentinamente como se inició.

Pasa el tiempo y las circunstancias de ambos han cambiado. De una forma abrupta, vuelven a tener contacto. Ahora la realidad debe hacer frente a la ficción.

Pocas autoras como Laura Kinsale para construir esos personajes masculinos tan atormentados. Hay momentos en los que los odias y otros momentos en los que es imposible no quererlos. Follie siente lo mismo. Robert no es el personaje dulce y encantador del que ella se enamoró. Es un ser frío, misterioso e, incluso, en ciertos momentos, le provoca miedo. Un alma atormentada que parece no estar en sus cabales. Con un carácter complejo, lleno de defectos que, a veces, lo convierten en un perfecto antihéroe. Lucha contra sus propios miedos. Sabe lo que quiere, pero él mismo es el que no se permite tenerlo. Robert me ha tenido descolocada durante la primera parte del libro. El intentar descubrir cuál era su verdadero carácter me ha mantenido en vilo.

Bajo mi punto de vista, uno de los platos fuertes del libro son sus diálogos, ricos en ingenio e ironía. Tanto Robert como Follie, aunque de una forma algo distinta, disfrutan de un humor mordaz que se transmite en sus palabras. En algunos momentos, realmente una verdadera gozada.

La principal pega que le pongo es que, una vez que entra en escena la trama por la que Robert se ve arrollado, la relación entre ellos pierde importancia. No es que no haya escenas compartidas entre Follie y Robert, pero las escenas románticas prácticamente no existen y la relación de pareja no está nada desarrollada. Es cierto que los sentimientos individuales de ambos están perfectamente plasmados y es una delicia conocerlos, pero ambos son incapaces de transmitir esas sensaciones al otro. Robert porque tiene miedo y Follie porque no cree merecerlo. Y, al final, todo se resuelve de una forma demasiado sencilla y fácil.

En resumen, un libro que me ha gustado mucho. El uso de la correspondencia como medio para que estas dos personas tan lejanas entraran en contacto y se conocieran me ha parecido genial. Con unos personajes fuertes, bien desarrollados, carismáticos y complejos. Una trama bien organizada y con un buen desarrollo, ágil, con algún que otro giro, algunos predecibles y otros sorprendentes, capaz de mantenerte alerta y enganchada.

Creo que la trama eclipsa, en algunos momentos, la parte romántica. Pero es una lectura muy recomendable.

Me gustaría añadir que me quedo con el título original, “Mi dulce locura”. Lo encuentro mucho más romántico, y tiene una razón y un peso importante en toda la historia.

Un besote


Última edición por maryjane el Dom 17 Feb 2013 - 22:51, editado 3 veces (Razón : Crítica revisada)
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Blissy
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Blissy

Femenino Mensajes : 2646
Localización : En algún lugar del mundo
Inscripción : 14/09/2008

Una extraña locura - Laura Kinsale Empty
MensajeTema: Re: Una extraña locura - Laura Kinsale Una extraña locura - Laura Kinsale Icon_minitimeDom 17 Feb 2013 - 21:59

Gracias por la crítica Pepa, estoy totalmente de acuerdo contigo.
Un libro muy bueno y recomendable a pesar de que el romance pierde algo de importancia en medio de la historia.

Sobre el título, lo mismo digo, ha sido un desacierto cambiarlo.
Volver arriba Ir abajo
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14269
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

Una extraña locura - Laura Kinsale Empty
MensajeTema: Re: Una extraña locura - Laura Kinsale Una extraña locura - Laura Kinsale Icon_minitimeDom 17 Feb 2013 - 22:34

¡Gracias Pepa! Una extraña locura - Laura Kinsale 309406
Te la enlazo al listado

_________________
Una extraña locura - Laura Kinsale 292479  La canción de Aquiles de Madeline Miller

Una extraña locura - Laura Kinsale Thump_10
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32001
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Una extraña locura - Laura Kinsale Empty
MensajeTema: Re: Una extraña locura - Laura Kinsale Una extraña locura - Laura Kinsale Icon_minitimeDom 17 Feb 2013 - 22:42

Blissy escribió:
Gracias por la crítica Pepa, estoy totalmente de acuerdo contigo.
Un libro muy bueno y recomendable a pesar de que el romance pierde algo de importancia en medio de la historia.

Sobre el título, lo mismo digo, ha sido un desacierto cambiarlo.

Sí... si no hubiera sido por que la trama se como la relación entre ellos, me hubiera parecido un libro redondo....

Spoiler:

a veces no entiendo esa manía de cambiar los títulos cuando los originales quedan tan bien Una extraña locura - Laura Kinsale 232426 Una extraña locura - Laura Kinsale 232426

Un besote

maryjane escribió:
¡Gracias Pepa! Una extraña locura - Laura Kinsale 309406
Te la enlazo al listado

Gracias a tí, Maryjane

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Ness
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
Ness

Femenino Mensajes : 14797
Edad : 43
Localización : Chorlton-cum-Hardy
Empleo/Ocios : Uno/Varios
Humor : Show-woman
Inscripción : 21/03/2011

Una extraña locura - Laura Kinsale Empty
MensajeTema: Re: Una extraña locura - Laura Kinsale Una extraña locura - Laura Kinsale Icon_minitimeLun 18 Feb 2013 - 0:12

Gracias por la crítica Pepa :perfecto: la verdad es que le tengo ganas, así que en breve caerá Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/nessidel/books
mavero7
Eligiendo tu traje para la celebración
Eligiendo tu traje para la celebración


Femenino Mensajes : 6763
Edad : 47
Inscripción : 27/12/2012

Una extraña locura - Laura Kinsale Empty
MensajeTema: Re: Una extraña locura - Laura Kinsale Una extraña locura - Laura Kinsale Icon_minitimeLun 18 Feb 2013 - 0:22

Opino lo mismo, en cuanto tenga un huequecito, cae. Yupy!!
Volver arriba Ir abajo
NinaTRC
Bailando desnudas bajo la Luna
Bailando desnudas bajo la Luna
NinaTRC

Femenino Mensajes : 7607
Edad : 31
Humor :
Inscripción : 17/12/2012

Una extraña locura - Laura Kinsale Empty
MensajeTema: Re: Una extraña locura - Laura Kinsale Una extraña locura - Laura Kinsale Icon_minitimeLun 18 Feb 2013 - 0:35

me he convencido más a leerlo con la crítica Wink

besito
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32001
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Una extraña locura - Laura Kinsale Empty
MensajeTema: Re: Una extraña locura - Laura Kinsale Una extraña locura - Laura Kinsale Icon_minitimeLun 18 Feb 2013 - 8:36

Pues espero que lo disfruteis tanto como yo, chicas Una extraña locura - Laura Kinsale 794237 Una extraña locura - Laura Kinsale 794237

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

Femenino Mensajes : 11824
Edad : 39
Localización : Tarragona..
Inscripción : 28/01/2010

Una extraña locura - Laura Kinsale Empty
MensajeTema: Re: Una extraña locura - Laura Kinsale Una extraña locura - Laura Kinsale Icon_minitimeLun 18 Feb 2013 - 11:56

Yo también opino lo mismo que tu, Pepa!! :perfecto: :perfecto:
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/018f62ab0030a800af/books
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32001
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Una extraña locura - Laura Kinsale Empty
MensajeTema: Re: Una extraña locura - Laura Kinsale Una extraña locura - Laura Kinsale Icon_minitimeLun 18 Feb 2013 - 13:05

pricesa escribió:
Yo también opino lo mismo que tu, Pepa!! Una extraña locura - Laura Kinsale 309406 Una extraña locura - Laura Kinsale 309406

Una extraña locura - Laura Kinsale 794237 Una extraña locura - Laura Kinsale 794237 Una extraña locura - Laura Kinsale 794237

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
nefertiabet
Diosa Atlante
Diosa Atlante
nefertiabet

Mensajes : 1075
Edad : 33
Localización : Valladolid
Empleo/Ocios : Estudiar
Inscripción : 01/03/2012

Una extraña locura - Laura Kinsale Empty
MensajeTema: Re: Una extraña locura - Laura Kinsale Una extraña locura - Laura Kinsale Icon_minitimeMiér 20 Feb 2013 - 9:47

A mi el libro ya me llamaba la atención, pero despues de leer tu critica Pepa, no hay duda de que le voy ha leer fijo, lo que no se es cuandi, ya que quiero esperar a que le publiquen en bolsillo por que los libros que tengo de esta autora son de bolsillo. también estoy esperando a que saquen en bolsillo el de Luna de Agosto.

Muy buena critica, por cierto Una extraña locura - Laura Kinsale 309406 Una extraña locura - Laura Kinsale 309406 Una extraña locura - Laura Kinsale 309406
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32001
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Una extraña locura - Laura Kinsale Empty
MensajeTema: Re: Una extraña locura - Laura Kinsale Una extraña locura - Laura Kinsale Icon_minitimeMiér 20 Feb 2013 - 11:45

nefertiabet escribió:
A mi el libro ya me llamaba la atención, pero despues de leer tu critica Pepa, no hay duda de que le voy ha leer fijo, lo que no se es cuandi, ya que quiero esperar a que le publiquen en bolsillo por que los libros que tengo de esta autora son de bolsillo. también estoy esperando a que saquen en bolsillo el de Luna de Agosto.

Muy buena critica, por cierto Una extraña locura - Laura Kinsale 309406 Una extraña locura - Laura Kinsale 309406 Una extraña locura - Laura Kinsale 309406


Muchas gracias Nefertiabet Una extraña locura - Laura Kinsale 633368 Una extraña locura - Laura Kinsale 633368 Una extraña locura - Laura Kinsale 633368 ya comentarás cuando lo leas Una extraña locura - Laura Kinsale 794237 Una extraña locura - Laura Kinsale 794237

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
luasyr
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
luasyr

Femenino Mensajes : 3947
Edad : 103
Localización : En La Cueva
Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!!
Humor : humor?? humor?? qué humor??
Inscripción : 14/07/2008

Una extraña locura - Laura Kinsale Empty
MensajeTema: Re: Una extraña locura - Laura Kinsale Una extraña locura - Laura Kinsale Icon_minitimeMiér 20 Feb 2013 - 20:23

Me lo acabo de terminar...
Qué os voy a decir enamorado enamorado me ha encantada!! Aún así tiene un par de peros...
Spoiler:
de todos modos,para mi ola ola para la KINSALE.
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32001
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Una extraña locura - Laura Kinsale Empty
MensajeTema: Re: Una extraña locura - Laura Kinsale Una extraña locura - Laura Kinsale Icon_minitimeMiér 20 Feb 2013 - 23:31

luasyr escribió:
Me lo acabo de terminar...
Qué os voy a decir Una extraña locura - Laura Kinsale 682390 Una extraña locura - Laura Kinsale 682390 me ha encantada!! Aún así tiene un par de peros...
Spoiler:
de todos modos,para mi Una extraña locura - Laura Kinsale 243147 Una extraña locura - Laura Kinsale 243147 para la KINSALE.

Una extraña locura - Laura Kinsale 198644 Una extraña locura - Laura Kinsale 198644 Una extraña locura - Laura Kinsale 198644Creo que es uno de sus primeros libros, y le falta pulir el estilo, pero ya se ve, se ve, se ve Una extraña locura - Laura Kinsale 742647 Una extraña locura - Laura Kinsale 742647 Una extraña locura - Laura Kinsale 742647, lo bien que escribe.. claro , para las que nos gusta la Kinsale... Una extraña locura - Laura Kinsale 787153 Una extraña locura - Laura Kinsale 787153 Una extraña locura - Laura Kinsale 573629 Una extraña locura - Laura Kinsale 573629 y Yo soy una de ellas Una extraña locura - Laura Kinsale 794237

Pero ya empezaba con el coprotagonista animal Una extraña locura - Laura Kinsale 519167 Una extraña locura - Laura Kinsale 519167 Una extraña locura - Laura Kinsale 519167

Sí, es no es un libro tan denso como los más famosos de ella.

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Ravenna
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Ravenna

Femenino Mensajes : 3171
Edad : 38
Localización : back from the darkness
Humor : amarillo
Inscripción : 23/08/2010

Una extraña locura - Laura Kinsale Empty
MensajeTema: Re: Una extraña locura - Laura Kinsale Una extraña locura - Laura Kinsale Icon_minitimeVie 13 Dic 2013 - 18:21

nefertiabet escribió:
A mi el libro ya me llamaba la atención, pero despues de leer tu critica Pepa, no hay duda de que le voy ha leer fijo, lo que no se es cuandi, ya que quiero esperar a que le publiquen en bolsillo por que los libros que tengo de esta autora son de bolsillo. también estoy esperando a que saquen en bolsillo el de Luna de Agosto.

Muy buena critica, por cierto Una extraña locura - Laura Kinsale 309406Una extraña locura - Laura Kinsale 309406Una extraña locura - Laura Kinsale 309406

Wapa el de luna de agosto ya está en bolsillo, me lo compré yo el otro día. Y este sale en enero, si no recuerdo mal.

Gracias por la crítica pepa.
Volver arriba Ir abajo
https://www.etsy.com/es/shop/FimoManiacs
tormenta
Paseando por Hyde Park
Paseando por Hyde Park
tormenta

Femenino Mensajes : 20770
Localización : Valencia
Empleo/Ocios : La lectura y la natación
Humor : Excelente
Inscripción : 13/07/2013

Una extraña locura - Laura Kinsale Empty
MensajeTema: Re: Una extraña locura - Laura Kinsale Una extraña locura - Laura Kinsale Icon_minitimeVie 13 Dic 2013 - 19:02

Me ha encantado, lo he leído hace poco y estoy de acuerdo con todo lo que dices en tu crítica. Gracias por ella.
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32001
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Una extraña locura - Laura Kinsale Empty
MensajeTema: Re: Una extraña locura - Laura Kinsale Una extraña locura - Laura Kinsale Icon_minitimeVie 13 Dic 2013 - 22:10

Ravenna escribió:
nefertiabet escribió:
A mi el libro ya me llamaba la atención, pero despues de leer tu critica Pepa, no hay duda de que le voy ha leer fijo, lo que no se es cuandi, ya que quiero esperar a que le publiquen en bolsillo por que los libros que tengo de esta autora son de bolsillo. también estoy esperando a que saquen en bolsillo el de Luna de Agosto.

Muy buena critica, por cierto Una extraña locura - Laura Kinsale 309406Una extraña locura - Laura Kinsale 309406Una extraña locura - Laura Kinsale 309406

Wapa el de luna de agosto ya está en bolsillo, me lo compré yo el otro día. Y este sale en enero, si no recuerdo mal.

Gracias por la crítica pepa.

Muchas gracias Ravenna  besito  besito  besito 

Si sale en enero
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
analiaalvira
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
analiaalvira

Femenino Mensajes : 520
Edad : 38
Localización : Romang Santa Fe Argentina
Empleo/Ocios : Estudiar, leer
Inscripción : 10/11/2008

Una extraña locura - Laura Kinsale Empty
MensajeTema: Re: Una extraña locura - Laura Kinsale Una extraña locura - Laura Kinsale Icon_minitimeDom 12 Ene 2014 - 15:49

gracias por la critica!!! Una extraña locura - Laura Kinsale 633368  Una extraña locura - Laura Kinsale 633368
Volver arriba Ir abajo
Mizuki
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mizuki

Femenino Mensajes : 3547
Localización : Bcn
Empleo/Ocios : Survivor
Humor : Negro,irónico,depende del día
Inscripción : 28/12/2014

Una extraña locura - Laura Kinsale Empty
MensajeTema: Re: Una extraña locura - Laura Kinsale Una extraña locura - Laura Kinsale Icon_minitimeDom 1 Mar 2015 - 12:01

Me lo apunto ...no he leído nada de ella ....espero que me guste Wink
Volver arriba Ir abajo
Maru_1348
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Maru_1348

Femenino Mensajes : 8441
Edad : 47
Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva
Humor :
Inscripción : 09/10/2014

Una extraña locura - Laura Kinsale Empty
MensajeTema: Re: Una extraña locura - Laura Kinsale Una extraña locura - Laura Kinsale Icon_minitimeDom 1 Mar 2015 - 16:05

Si lo lees, Mizuki, avisame, así lo comentamos. Lo tengo comprado, entre los pendientes y estoy esperando a leerlo.
Volver arriba Ir abajo
Mizuki
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mizuki

Femenino Mensajes : 3547
Localización : Bcn
Empleo/Ocios : Survivor
Humor : Negro,irónico,depende del día
Inscripción : 28/12/2014

Una extraña locura - Laura Kinsale Empty
MensajeTema: Re: Una extraña locura - Laura Kinsale Una extraña locura - Laura Kinsale Icon_minitimeDom 1 Mar 2015 - 18:59

Seguro Maru...te aviso!!! Wink
Volver arriba Ir abajo
Ness
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
Ness

Femenino Mensajes : 14797
Edad : 43
Localización : Chorlton-cum-Hardy
Empleo/Ocios : Uno/Varios
Humor : Show-woman
Inscripción : 21/03/2011

Una extraña locura - Laura Kinsale Empty
MensajeTema: Re: Una extraña locura - Laura Kinsale Una extraña locura - Laura Kinsale Icon_minitimeVie 6 Mar 2015 - 20:47

Y yo sigo sin leerlo aun Jiji
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/nessidel/books
mavero7
Eligiendo tu traje para la celebración
Eligiendo tu traje para la celebración


Femenino Mensajes : 6763
Edad : 47
Inscripción : 27/12/2012

Una extraña locura - Laura Kinsale Empty
MensajeTema: Re: Una extraña locura - Laura Kinsale Una extraña locura - Laura Kinsale Icon_minitimeVie 6 Mar 2015 - 23:51

Ostras! Creo que yo tampoco lo he leído todavía :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
NinaTRC
Bailando desnudas bajo la Luna
Bailando desnudas bajo la Luna
NinaTRC

Femenino Mensajes : 7607
Edad : 31
Humor :
Inscripción : 17/12/2012

Una extraña locura - Laura Kinsale Empty
MensajeTema: Re: Una extraña locura - Laura Kinsale Una extraña locura - Laura Kinsale Icon_minitimeSáb 7 Mar 2015 - 1:38

Yo tampoco :jajaja: lo leeré cuando dé con él.
Volver arriba Ir abajo
Hyacinth
Druida
Druida
Hyacinth

Femenino Mensajes : 326
Edad : 32
Localización : De bodorrio en Gretna Green
Inscripción : 15/01/2018

Una extraña locura - Laura Kinsale Empty
MensajeTema: Re: Una extraña locura - Laura Kinsale Una extraña locura - Laura Kinsale Icon_minitimeVie 5 Jun 2020 - 10:45

Chic@s, este libro lo regalan con la revista Marie Claire (creo que son unos 4 €), no sé si será igual en todas las comunidades autónomas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Una extraña locura - Laura Kinsale Empty
MensajeTema: Re: Una extraña locura - Laura Kinsale Una extraña locura - Laura Kinsale Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Una extraña locura - Laura Kinsale

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

 Temas similares

-
» Una extraña locura - Laura Kinsale
» Luna de agosto - Laura Kinsale
» Laura Kinsale
» Flores en la tormenta - Laura Kinsale
» Luna de Agosto - Laura Kinsale

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Autoras y Críticas :: Críticas-