Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Busco libro historico
Luna de agosto - Laura Kinsale Icon_minitimeHoy a las 21:24 por rosaria

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
Luna de agosto - Laura Kinsale Icon_minitimeHoy a las 18:02 por mongi_87

» Feliz cumpleaños, monada!!!
Luna de agosto - Laura Kinsale Icon_minitimeHoy a las 14:09 por Kevaister

» ¿Habéis visto....? // ¿Qué estáis viendo?
Luna de agosto - Laura Kinsale Icon_minitimeHoy a las 12:35 por mongi_87

» Busco trope de asistente/secretaria
Luna de agosto - Laura Kinsale Icon_minitimeHoy a las 10:57 por mongi_87

» Feliz cumpleaños, Ian.coria!!
Luna de agosto - Laura Kinsale Icon_minitimeAyer a las 23:06 por mirada

» La maldición de las siete novias - Nueva trilogía de Nora Roberts
Luna de agosto - Laura Kinsale Icon_minitimeAyer a las 14:49 por tormenta

» ¿Qué peli has visto esta semana?
Luna de agosto - Laura Kinsale Icon_minitimeAyer a las 10:13 por Kevaister

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Luna de agosto - Laura Kinsale Icon_minitimeMiér 8 Mayo 2024 - 22:15 por jade

» Mind Games en ingles mayo 2024
Luna de agosto - Laura Kinsale Icon_minitimeMiér 8 Mayo 2024 - 22:06 por jade

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Luna de agosto - Laura Kinsale I_vote10Luna de agosto - Laura Kinsale I_vote10Luna de agosto - Laura Kinsale I_vote10 
Kevaister
Luna de agosto - Laura Kinsale I_vote10Luna de agosto - Laura Kinsale I_vote10Luna de agosto - Laura Kinsale I_vote10 
rosaria
Luna de agosto - Laura Kinsale I_vote10Luna de agosto - Laura Kinsale I_vote10Luna de agosto - Laura Kinsale I_vote10 
Alundra
Luna de agosto - Laura Kinsale I_vote10Luna de agosto - Laura Kinsale I_vote10Luna de agosto - Laura Kinsale I_vote10 
Yuhra Cataleya
Luna de agosto - Laura Kinsale I_vote10Luna de agosto - Laura Kinsale I_vote10Luna de agosto - Laura Kinsale I_vote10 
jade
Luna de agosto - Laura Kinsale I_vote10Luna de agosto - Laura Kinsale I_vote10Luna de agosto - Laura Kinsale I_vote10 
maryjane
Luna de agosto - Laura Kinsale I_vote10Luna de agosto - Laura Kinsale I_vote10Luna de agosto - Laura Kinsale I_vote10 
Maytegal
Luna de agosto - Laura Kinsale I_vote10Luna de agosto - Laura Kinsale I_vote10Luna de agosto - Laura Kinsale I_vote10 
MariellaGzz33
Luna de agosto - Laura Kinsale I_vote10Luna de agosto - Laura Kinsale I_vote10Luna de agosto - Laura Kinsale I_vote10 
Otter
Luna de agosto - Laura Kinsale I_vote10Luna de agosto - Laura Kinsale I_vote10Luna de agosto - Laura Kinsale I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Luna de agosto - Laura Kinsale I_vote10Luna de agosto - Laura Kinsale I_vote10Luna de agosto - Laura Kinsale I_vote10 
rosaria
Luna de agosto - Laura Kinsale I_vote10Luna de agosto - Laura Kinsale I_vote10Luna de agosto - Laura Kinsale I_vote10 
Kevaister
Luna de agosto - Laura Kinsale I_vote10Luna de agosto - Laura Kinsale I_vote10Luna de agosto - Laura Kinsale I_vote10 
Alundra
Luna de agosto - Laura Kinsale I_vote10Luna de agosto - Laura Kinsale I_vote10Luna de agosto - Laura Kinsale I_vote10 
mirada
Luna de agosto - Laura Kinsale I_vote10Luna de agosto - Laura Kinsale I_vote10Luna de agosto - Laura Kinsale I_vote10 
tormenta
Luna de agosto - Laura Kinsale I_vote10Luna de agosto - Laura Kinsale I_vote10Luna de agosto - Laura Kinsale I_vote10 
Danielakam
Luna de agosto - Laura Kinsale I_vote10Luna de agosto - Laura Kinsale I_vote10Luna de agosto - Laura Kinsale I_vote10 
Yuhra Cataleya
Luna de agosto - Laura Kinsale I_vote10Luna de agosto - Laura Kinsale I_vote10Luna de agosto - Laura Kinsale I_vote10 
Pepa
Luna de agosto - Laura Kinsale I_vote10Luna de agosto - Laura Kinsale I_vote10Luna de agosto - Laura Kinsale I_vote10 
maryjane
Luna de agosto - Laura Kinsale I_vote10Luna de agosto - Laura Kinsale I_vote10Luna de agosto - Laura Kinsale I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 296 usuarios en línea: 2 Registrados, 2 Ocultos y 292 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Guirigall, rosaria

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Luna de agosto - Laura Kinsale I_vote10Luna de agosto - Laura Kinsale I_vote10Luna de agosto - Laura Kinsale I_vote10 
MAEC
Luna de agosto - Laura Kinsale I_vote10Luna de agosto - Laura Kinsale I_vote10Luna de agosto - Laura Kinsale I_vote10 
mirada
Luna de agosto - Laura Kinsale I_vote10Luna de agosto - Laura Kinsale I_vote10Luna de agosto - Laura Kinsale I_vote10 
Inca
Luna de agosto - Laura Kinsale I_vote10Luna de agosto - Laura Kinsale I_vote10Luna de agosto - Laura Kinsale I_vote10 
Alundra
Luna de agosto - Laura Kinsale I_vote10Luna de agosto - Laura Kinsale I_vote10Luna de agosto - Laura Kinsale I_vote10 
Vesta
Luna de agosto - Laura Kinsale I_vote10Luna de agosto - Laura Kinsale I_vote10Luna de agosto - Laura Kinsale I_vote10 
maryjane
Luna de agosto - Laura Kinsale I_vote10Luna de agosto - Laura Kinsale I_vote10Luna de agosto - Laura Kinsale I_vote10 
Admin MAEC
Luna de agosto - Laura Kinsale I_vote10Luna de agosto - Laura Kinsale I_vote10Luna de agosto - Laura Kinsale I_vote10 
Alba_Turunen
Luna de agosto - Laura Kinsale I_vote10Luna de agosto - Laura Kinsale I_vote10Luna de agosto - Laura Kinsale I_vote10 
jade
Luna de agosto - Laura Kinsale I_vote10Luna de agosto - Laura Kinsale I_vote10Luna de agosto - Laura Kinsale I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Luna de agosto - Laura Kinsale

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Blissy
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Blissy

Femenino Mensajes : 2646
Localización : En algún lugar del mundo
Inscripción : 14/09/2008

Luna de agosto - Laura Kinsale Empty
MensajeTema: Luna de agosto - Laura Kinsale Luna de agosto - Laura Kinsale Icon_minitimeMar 4 Sep 2012 - 21:55

LUNA DE AGOSTO - LAURA KINSALE

Sinopsis:
Un apuesto y patriota aristócrata y una inventora bella y algo chiflada, sorprendidos por el amor, amenazados por la guerra.

Lord Ransom Falconer, duque de Damerell, acude a la casa de Merlín Lambourne en busca del prodigioso artilugio que este reputado inventor está construyendo. Su adquisición podría ser de vital importancia para ayudar a la Corona británica a derrotar a Napoleón. Lo que el aristócrata jamás habría imaginado es que bajo el nombre de Merlín Lambourne se esconde una mujer, una joven brillante y cautivadora que despertará en él una atracción imposible de reprimir.

Para Merlín Lambourne, la interrupción del duque de Damerell supone una gran contrariedad. Una vida dedicada a la ciencia no admite pausas ni intromisiones. Solo cuando el avance de las tropas francesas sea inminente, Merlín aceptará a regañadientes la protección brindada por Lord Falconer y se instalará en su finca en el campo para dedicarse plenamente a su invento. Pero el peligro seguirá sus pasos hasta la mansión, donde el duque de Damerell estará dispuesto a arriesgarlo todo, incluso su propia vida, a fin de salvar a la mujer que se ha apropiado de su corazón.

Valoración

Un nuevo libro de Laura Kinsale que siguiendo el tipo de literatura que ya mostró en El profesor de francés ofrece al lector una comedia romántica con mucho humor, aventuras y algunos misterios que desentrañar.

En éste libro el protagonista es un duque que ayuda al servicio de inteligencia inglés y va en busca del inventor de una máquina para hablar a distancia que en el caso de ser usadA por los franceses pondría en peligro el destino del país.

Ransom es como se espera de un duque, autoritario, prepotente y controlador. En todo momento tiene presentes las obligaciones que le imponen su rango, pero frente a esa imagen de hombre indestructible se oculta un secreto, tiene miedo, más bien pánico, a las alturas.

Cuando la investigación sobre la fabricación de la máquina le lleva ante Merlín, la inventora de la misma, nada más conocerse surge entre ellos una atracción, sobretodo por parte de Ramson que se queda sorprendido no sólo de que sea una mujer la inventora sino de su ingenuidad y la forma de vida que lleva tan distinta a lo esperado en una noble.

Merlín ha sido criada por su tío ya fallecido que tenía fama de loco y que estaba dedicado a realizar todo tipo de inventos. Esto le proporcionó a Merlín una educación nada convencional que la hacen ser además de un genio en física y química una chica ingenua que no conoce las normas sociales y vive a su modo sin tener en cuenta el mundo que la rodea, aislada en su castillo con la única compañía de sus dos criados y su mascota, un puercoespín, todo un personaje secundario que da mucho de que hablar y reír a lo largo de la novela.

Nada más conocerse los protagonistas surgen situaciones graciosas y cómicas entre ellos dada la forma de vida y la manera de ser que tiene Merlín que propician que en los primeros capítulos los momentos graciosos se sucedan junto con la atracción que siente Ramson por una mujer tan especial y diferente al resto.

Para proteger a Merlín del enemigo, Ramson se la lleva a su castillo y allí se reunen con familiares y otros personajes secundarios que provocarán situaciones con muchos diálogos divertidos.

Durante todo el libro no se llega a profundizar demasiado en las personalidades de los protagonistas, detallándonos sólo lo necesario para que nos hagamos idea de cómo son pero donde cobra más importancia el ofrecernos un libro de lectura ligera, con aventuras y muy original.
En la que el genio de Merlín y su capacidad para inventar, incluso un avión, y el miedo irracional que Ramson le tiene a las alturas hará que se enfrenten en más de una ocasión y que los distancie.

Sin ser un libro donde la parte romántica destaque sino que es un elemento más de la historia. Aunque también tiene sus momentos tiernos donde se refleja el amor que sienten los protagonistas, éstos son más bien pasajeros, y es la originalidad, las aventuras, algo de misterio y la comedia lo que predomina en la historia que para mí es muy recomendable precisamente por ser tan original y salirse de lo que normalmente leemos en romántica.

Por eso, al haberme hecho pasar muy buenos ratos mientras la leía y en algunos llegar a soltar alguna que otra carcajada no puedo dejar de recomendarla totalmente si lo que se quiere es leer algo ligero y distinto.
Volver arriba Ir abajo
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

Luna de agosto - Laura Kinsale Empty
MensajeTema: Re: Luna de agosto - Laura Kinsale Luna de agosto - Laura Kinsale Icon_minitimeMar 4 Sep 2012 - 22:00

Gracias por la critica Blissy!! Wink
Ya está enlazada :perfecto:
Volver arriba Ir abajo
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14273
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

Luna de agosto - Laura Kinsale Empty
MensajeTema: Re: Luna de agosto - Laura Kinsale Luna de agosto - Laura Kinsale Icon_minitimeMar 4 Sep 2012 - 22:05

Inca escribió:
Gracias por la critica Blissy!! Luna de agosto - Laura Kinsale 794237
Ya está enlazada Luna de agosto - Laura Kinsale 309406

Pensaba que esta se la dejarías a Mirada Luna de agosto - Laura Kinsale 261337 , ahora Leti pensará que te has ablandado con LK Luna de agosto - Laura Kinsale 519167 Luna de agosto - Laura Kinsale 519167 Luna de agosto - Laura Kinsale 519167

_________________
Luna de agosto - Laura Kinsale 292479  Identidad de Nora Roberts

Luna de agosto - Laura Kinsale Thump_10
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

Luna de agosto - Laura Kinsale Empty
MensajeTema: Re: Luna de agosto - Laura Kinsale Luna de agosto - Laura Kinsale Icon_minitimeMar 4 Sep 2012 - 22:30

Crying or Very sad Crying or Very sad crei que llevaba puesta más tiempo Joo
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Blissy
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Blissy

Femenino Mensajes : 2646
Localización : En algún lugar del mundo
Inscripción : 14/09/2008

Luna de agosto - Laura Kinsale Empty
MensajeTema: Re: Luna de agosto - Laura Kinsale Luna de agosto - Laura Kinsale Icon_minitimeMar 4 Sep 2012 - 23:35

Inca escribió:
Crying or Very sad Crying or Very sad crei que llevaba puesta más tiempo Joo
Spoiler:

Que si los otro de esta autora no te gustaron lo mismo este sí...que es bastante diferente.

:D

y si que eres rápida, sí, ha sido poner la crítica y ¡¡ya estaba enlazada!! Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
nefertiabet
Diosa Atlante
Diosa Atlante
nefertiabet

Mensajes : 1075
Edad : 33
Localización : Valladolid
Empleo/Ocios : Estudiar
Inscripción : 01/03/2012

Luna de agosto - Laura Kinsale Empty
MensajeTema: Re: Luna de agosto - Laura Kinsale Luna de agosto - Laura Kinsale Icon_minitimeMar 4 Sep 2012 - 23:46

Yo a este libro ya le tengo ganas, pero voy a esperar a que le publiquen en debolsillo porque todos mis libros de esta escritora son en esa editorial, y solo se me ocurre a mi leer la critica, las ganas de leerle son mayores, voy a quedarme sin uñas haciendo paciencia para comprar el libro. Luna de agosto - Laura Kinsale 247717 Luna de agosto - Laura Kinsale 767400
Volver arriba Ir abajo
raistlina
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
raistlina

Femenino Mensajes : 723
Inscripción : 09/04/2008

Luna de agosto - Laura Kinsale Empty
MensajeTema: Luna de agosto de laura Kinsale Luna de agosto - Laura Kinsale Icon_minitimeLun 21 Ene 2013 - 18:32

Hola,Luna de agosto - Laura Kinsale 253913
os dejo mi comentario sobre Luna de verano de Laura Kinsale....


Luna de agosto - Laura Kinsale Luna-de-agosto-laura-kinsale

Tengo que reconocer que cuando leía los resúmenes o reseñas de las novelas de ésta autora no había ninguna de ellas que me llamara la atención, no eran temas de los que suela leer habitualmente, bueno eso y que las críticas tampoco hacían que fuera a leer sus novelas no por qué fueran malas sino por qué no eran lo que iba buscando en la lectura.
Pero entonces leí que “Luna de agosto” era divertida, que te enganchaba y era amena. No soporto esas novelas soporíferas que se recrean en los escenarios y son lentas a matar. Por lo que me lancé a la piscina y me dispuse a ver cómo era esta novela.
Encantada, esa es la palabra. Me ha gustado mucho. La leí de un tirón y me dejó muy buen sabor de boca, aunque cuando he vuelto a revisar sus novelas, los temas que trata siguen sin gustarme así que a lo mejor Luna de agosto es la única novela que leo de ésta escritora.
Los protagonistas son Merlin y Ransom. Ella inventora y el aristócrata ligado a la política de la época inglesa en plena guerra con los franceses. La familia de él, espionaje, secuestros, rescates, un puercoespín y una inventora que llevará de cabeza al controlado y manipulador Ransom se mezclan de una manera divertida y en algunos momentos algo estrambótica.
Merlin vive sola con un par de criados que le hacen de familia, se dedica intensamente a sus invenciones, es despistada y se concentra tanto que puede llegar a perder el hilo de las conversaciones. Ransom se presenta en la puerta de su casa para llevársela ya que es posible que sufra un ataque por parte de los franceses. Bueno, cuando Ransom llega a la casa piensa que Merlin es un hombre, así que el frío aristócrata ve trastocados todos sus planes desde el principio.
Desde el primer momento que la ve siente una irresistible atracción por ella y aunque es un tipo frío y controlado, esa pasión va a ser su perdición. Desde la primera noche que pasa en casa de ella todo se desencadena rápidamente y nos introduce en los cambios y en las aventuras de los diversos personajes que van apareciendo en la novela.
Recomendable al 100%.

saludos,
raistlina
Luna de agosto - Laura Kinsale 544952
Volver arriba Ir abajo
luasyr
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
luasyr

Femenino Mensajes : 3947
Edad : 103
Localización : En La Cueva
Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!!
Humor : humor?? humor?? qué humor??
Inscripción : 14/07/2008

Luna de agosto - Laura Kinsale Empty
MensajeTema: Re: Luna de agosto - Laura Kinsale Luna de agosto - Laura Kinsale Icon_minitimeLun 21 Ene 2013 - 21:34

me encantoooo

pero a mi me gusta KINSALE...siempre, o casi siempreLuna de agosto - Laura Kinsale 682390
Volver arriba Ir abajo
mirada
Oráculo
Oráculo
mirada

Femenino Mensajes : 28981
Localización : Observando...
Inscripción : 03/11/2008

Luna de agosto - Laura Kinsale Empty
MensajeTema: Re: Luna de agosto - Laura Kinsale Luna de agosto - Laura Kinsale Icon_minitimeLun 21 Ene 2013 - 23:16

¡Gracias por la crítica raistlina! :perfecto:

Te la acabo de enlazar en el listado.

Y, bueno, como ya hizo Blissy una crítica, he unificado las dos en un solo hilo Juntar dedos

Wink

_________________
Luna de agosto - Laura Kinsale Foto_d11
No creo que esté mal por mi parte pedir algo de reconocimiento.
He sido invisible en esta familia toda mi vida.


Sólo míos, mi alpha y mis psi  enamorado  Luna de agosto - Laura Kinsale 3610
HAWKE SNOW, JUDD LAUREN, WALKER LAUREN

Luna de agosto - Laura Kinsale Foto_d10
Luna de agosto - Laura Kinsale Banner10
Con Alba_Turunen, nuestro druida y nuestro DH enamorado  Luna de agosto - Laura Kinsale 3610
Drustan MacKeltar (50%) y VALERIUS MAGNUS (50%)

Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32010
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Luna de agosto - Laura Kinsale Empty
MensajeTema: Re: Luna de agosto - Laura Kinsale Luna de agosto - Laura Kinsale Icon_minitimeMar 22 Ene 2013 - 9:03

Pues a mí, este no me convenció, no me coló la historia... y eso que esta autora es una de mis favoritas Luna de agosto - Laura Kinsale 636592 Luna de agosto - Laura Kinsale 636592 Luna de agosto - Laura Kinsale 636592

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Contenido patrocinado




Luna de agosto - Laura Kinsale Empty
MensajeTema: Re: Luna de agosto - Laura Kinsale Luna de agosto - Laura Kinsale Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Luna de agosto - Laura Kinsale

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Luna de Agosto - Laura Kinsale
» Corazón en sombras - Laura Kinsale
» Luna de agosto - Laura Kinsale
» Una extraña locura - Laura Kinsale
» Libros de Laura Kinsale

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Autoras y Críticas :: Críticas-