Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Búsqueda para leer
Corazón cautivo - Lori Foster Icon_minitimeHoy a las 6:59 por Xnnieee

» No recuerdo el título de la novela, ayuda :( el prota le pide matrimonio a la chica pq ambos tienen una hija, al final este le revela que si la amaba
Corazón cautivo - Lori Foster Icon_minitimeHoy a las 5:49 por Meeer

» Busco título
Corazón cautivo - Lori Foster Icon_minitimeHoy a las 5:09 por Iszemil

» NO ME ACUERDO ANAJJ
Corazón cautivo - Lori Foster Icon_minitimeHoy a las 4:47 por Yuhra Cataleya

» Protagonista femenina al otro lado de la ley (LISTA)
Corazón cautivo - Lori Foster Icon_minitimeAyer a las 23:11 por marialuz

» Busco un libro
Corazón cautivo - Lori Foster Icon_minitimeAyer a las 20:17 por vpernia

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Corazón cautivo - Lori Foster Icon_minitimeAyer a las 17:39 por Kevaister

» Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout
Corazón cautivo - Lori Foster Icon_minitimeAyer a las 17:38 por Kevaister

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
Corazón cautivo - Lori Foster Icon_minitimeAyer a las 17:37 por Kevaister

» Consulta
Corazón cautivo - Lori Foster Icon_minitimeVie 17 Mayo 2024 - 23:06 por Danielakam

Los posteadores más activos de la semana
Iszemil
Corazón cautivo - Lori Foster I_vote10Corazón cautivo - Lori Foster I_vote10Corazón cautivo - Lori Foster I_vote10 
rosaria
Corazón cautivo - Lori Foster I_vote10Corazón cautivo - Lori Foster I_vote10Corazón cautivo - Lori Foster I_vote10 
Maridur
Corazón cautivo - Lori Foster I_vote10Corazón cautivo - Lori Foster I_vote10Corazón cautivo - Lori Foster I_vote10 
Meeer
Corazón cautivo - Lori Foster I_vote10Corazón cautivo - Lori Foster I_vote10Corazón cautivo - Lori Foster I_vote10 
Yuhra Cataleya
Corazón cautivo - Lori Foster I_vote10Corazón cautivo - Lori Foster I_vote10Corazón cautivo - Lori Foster I_vote10 
Xnnieee
Corazón cautivo - Lori Foster I_vote10Corazón cautivo - Lori Foster I_vote10Corazón cautivo - Lori Foster I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Corazón cautivo - Lori Foster I_vote10Corazón cautivo - Lori Foster I_vote10Corazón cautivo - Lori Foster I_vote10 
Kevaister
Corazón cautivo - Lori Foster I_vote10Corazón cautivo - Lori Foster I_vote10Corazón cautivo - Lori Foster I_vote10 
rosaria
Corazón cautivo - Lori Foster I_vote10Corazón cautivo - Lori Foster I_vote10Corazón cautivo - Lori Foster I_vote10 
Alundra
Corazón cautivo - Lori Foster I_vote10Corazón cautivo - Lori Foster I_vote10Corazón cautivo - Lori Foster I_vote10 
Danielakam
Corazón cautivo - Lori Foster I_vote10Corazón cautivo - Lori Foster I_vote10Corazón cautivo - Lori Foster I_vote10 
Yuhra Cataleya
Corazón cautivo - Lori Foster I_vote10Corazón cautivo - Lori Foster I_vote10Corazón cautivo - Lori Foster I_vote10 
mirada
Corazón cautivo - Lori Foster I_vote10Corazón cautivo - Lori Foster I_vote10Corazón cautivo - Lori Foster I_vote10 
maryjane
Corazón cautivo - Lori Foster I_vote10Corazón cautivo - Lori Foster I_vote10Corazón cautivo - Lori Foster I_vote10 
tormenta
Corazón cautivo - Lori Foster I_vote10Corazón cautivo - Lori Foster I_vote10Corazón cautivo - Lori Foster I_vote10 
Pepa
Corazón cautivo - Lori Foster I_vote10Corazón cautivo - Lori Foster I_vote10Corazón cautivo - Lori Foster I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 142 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 139 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Iszemil, lilafc, Xnnieee

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Corazón cautivo - Lori Foster I_vote10Corazón cautivo - Lori Foster I_vote10Corazón cautivo - Lori Foster I_vote10 
MAEC
Corazón cautivo - Lori Foster I_vote10Corazón cautivo - Lori Foster I_vote10Corazón cautivo - Lori Foster I_vote10 
mirada
Corazón cautivo - Lori Foster I_vote10Corazón cautivo - Lori Foster I_vote10Corazón cautivo - Lori Foster I_vote10 
Inca
Corazón cautivo - Lori Foster I_vote10Corazón cautivo - Lori Foster I_vote10Corazón cautivo - Lori Foster I_vote10 
Alundra
Corazón cautivo - Lori Foster I_vote10Corazón cautivo - Lori Foster I_vote10Corazón cautivo - Lori Foster I_vote10 
Vesta
Corazón cautivo - Lori Foster I_vote10Corazón cautivo - Lori Foster I_vote10Corazón cautivo - Lori Foster I_vote10 
maryjane
Corazón cautivo - Lori Foster I_vote10Corazón cautivo - Lori Foster I_vote10Corazón cautivo - Lori Foster I_vote10 
Admin MAEC
Corazón cautivo - Lori Foster I_vote10Corazón cautivo - Lori Foster I_vote10Corazón cautivo - Lori Foster I_vote10 
Alba_Turunen
Corazón cautivo - Lori Foster I_vote10Corazón cautivo - Lori Foster I_vote10Corazón cautivo - Lori Foster I_vote10 
jade
Corazón cautivo - Lori Foster I_vote10Corazón cautivo - Lori Foster I_vote10Corazón cautivo - Lori Foster I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Corazón cautivo - Lori Foster

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14277
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

Corazón cautivo - Lori Foster Empty
MensajeTema: Corazón cautivo - Lori Foster Corazón cautivo - Lori Foster Icon_minitimeMiér 23 Ene 2013 - 19:28

CORAZÓN CAUTIVO – Lori Foster

Jordan Sommerville era capaz de seducir a una mujer solo con la voz, pero no utilizaba tal poder muy a menudo. Sus hermanos decían que se reservaba para una mujer perfecta que fuera un modelo de virtud... y no había muchas así en Buckhorn. Pero entonces conoció a Georgia y rompió todas sus normas.

Georgia Barnes mantenía a sus hijos gracias a su trabajo de bailarina... exótica. Si Jordan no lo aprobaba, podía irse a paseo. Por mucho que fuera el hombre más atento, cariñoso y atractivo que había conocido en toda su vida, seguía siendo un hombre como los demás...[/i]

Cuarto libro de la serie "Hermanos Buckhorn".

Esta me parece la novela más flojita de la serie, lo cual no es demasiado negativo porque todas me han gustado mucho. Simplemente, es la historia más tranquila, con menos obstáculos a superar entre los protagonistas. Aun así es una historia bonita, tierna, con su toques de humor y unos buenos protagonistas.

Al principio Georgia, como protagonista, no me acababa de gustar porque su carácter no me pegaba para Jordan, pero nada más verla con sus hijos y su madre he cambiado de opinión. A Jordan le va mucho. Es una buena mujer que ha cometido errores en el pasado, que le han hecho madurar muy deprisa a pesar de lo joven que es. A veces parece un poco desagradecida con Jordan, esquiva, pero es porque tiene miedo a que un hombre la haga sufrir de nuevo, y él le hace sentir muchas emociones inquietantes. También está muy agradecida con la familia de Jordan, que ha llegado inesperadamente a su vida cuando más necesitaba a alguien. No es mi protagonista femenina favorita de la serie, pero me ha gustado su personalidad.

Jordan es el más sensible, tranquilo y discreto de los hermanos, pero su apariencia civilizada es exterior, cuando tiene que defender a alguno de los suyos se transforma. Y su reacción ante Georgia durante su primer encuentro le asombra por la fuerza de la atracción que ejerce sobre él. Se enamora de ella esa primera noche. Jordan es el hermano más introvertido a causa del comportamiento de su padre, porque, a diferencia de los otros dos maridos de su madre, su padre le hace sentir avergonzado. Por eso siempre ha intentado ser mejor que él, para que nadie pensara que se parecen en algo. Jordan es casi el hombre perfecto, pero es que todos los hombres de la familia son irresistibles.

La historia de amor es sencilla, seguramente la más sencilla de la serie, pero es tierna y dulce, sobre todo por la presencia de los hijos de Georgia. Jordan tiene muy claros sus sentimientos por Georgia, pero ella tiene miedo a que la hagan sufrir de nuevo, por eso él tiene en su resistencia al amor un verdadero obstáculo que superar. Ahí la paciencia y el carácter de Jordan juegan a su favor. Su historia de amor tiene ciertas similitudes con la de la madre de Jordan y su padrastro, que por lo poco que se ha ido contando debió de ser una historia de amor preciosa que podría haber dado para un libro.

De nuevo vuelve a aparecer toda la familia de Jordan, con las tres parejas anteriores muy unidas, y Morgan tiene una relevancia especial en calidad de sheriff, y es que es un personaje que me encanta. Además, por fin conocemos a la madre de los hermanos, que siempre se mencionaba y me apetecía mucho conocerla. Destaca el papel de los niños, tanto los de Georgia como los de la familia de Jordan, pues son todos adorables. Casey en cada libro me ha ido gustando más, y en este te deja con las ganas de conocer su historia, porque se deja caer quién será su pareja y algunas pistas más. Me ha dejado con muchas ganas de leer su libro.

El final, aunque no es sorprendente, me ha gustado bastante. Por un lado se muestra a las cuatro parejas felices; por el otro es el preludio a la historia de Casey, y consigue crear intriga y curiosidad.

Para mí es la historia más flojita de la serie, pero no por ello me ha decepcionado. Al igual que las anteriores tiene romanticismo, ternura y sentido del humor. Unos protagonistas fuertes y unos magníficos personajes secundarios. Se lee deprisa pero con ganas.

Estos hermanos me han encantado porque todos son irresistibles, pero si tengo que elegir a uno sería el sheriff Morgan. Y me encanta la pareja que forma con Misty.

_________________
Corazón cautivo - Lori Foster 292479  Identidad de Nora Roberts

Corazón cautivo - Lori Foster Thump_10


Última edición por maryjane el Lun 2 Nov 2015 - 19:02, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
mirada
Oráculo
Oráculo
mirada

Femenino Mensajes : 28984
Localización : Observando...
Inscripción : 03/11/2008

Corazón cautivo - Lori Foster Empty
MensajeTema: Re: Corazón cautivo - Lori Foster Corazón cautivo - Lori Foster Icon_minitimeMiér 23 Ene 2013 - 19:44

¡Gracias por la crítica maryjane! :perfecto:

Te la acabo de enlazar en el listado.

Wink

_________________
Corazón cautivo - Lori Foster Foto_d11
No creo que esté mal por mi parte pedir algo de reconocimiento.
He sido invisible en esta familia toda mi vida.


Sólo míos, mi alpha y mis psi  enamorado  Corazón cautivo - Lori Foster 3610
HAWKE SNOW, JUDD LAUREN, WALKER LAUREN

Corazón cautivo - Lori Foster Foto_d10
Corazón cautivo - Lori Foster Banner10
Con Alba_Turunen, nuestro druida y nuestro DH enamorado  Corazón cautivo - Lori Foster 3610
Drustan MacKeltar (50%) y VALERIUS MAGNUS (50%)

Volver arriba Ir abajo
xiki71
Eligiendo tu traje para la celebración
Eligiendo tu traje para la celebración
xiki71

Femenino Mensajes : 6578
Edad : 33
Localización : Murcia
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : Irónico
Inscripción : 30/05/2012

Corazón cautivo - Lori Foster Empty
MensajeTema: Re: Corazón cautivo - Lori Foster Corazón cautivo - Lori Foster Icon_minitimeMiér 30 Oct 2013 - 21:15

Lo he empezado esta tarde y ya voy por la mitad. Está resultando ser muy entretenido. Acabo de leer tu critica, MJ y la verdad es que a mi me pareció mucho mas flojito el libro de Gabe No sé
Volver arriba Ir abajo
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14277
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

Corazón cautivo - Lori Foster Empty
MensajeTema: Re: Corazón cautivo - Lori Foster Corazón cautivo - Lori Foster Icon_minitimeMiér 30 Oct 2013 - 21:40

A mí es que me gustaron bastante más los dos primeros, Corazón anhelante y Corazón cautivo me parecieron más flojos en comparación, pero Elizabeth me gustó más que Georgia, y la historia de Gabe me parece más divertida. Además, que en la historia de Jordan, Casey les quita protagonismo a la pareja principal Pensar Jiji

_________________
Corazón cautivo - Lori Foster 292479  Identidad de Nora Roberts

Corazón cautivo - Lori Foster Thump_10
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
xiki71
Eligiendo tu traje para la celebración
Eligiendo tu traje para la celebración
xiki71

Femenino Mensajes : 6578
Edad : 33
Localización : Murcia
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : Irónico
Inscripción : 30/05/2012

Corazón cautivo - Lori Foster Empty
MensajeTema: Re: Corazón cautivo - Lori Foster Corazón cautivo - Lori Foster Icon_minitimeMiér 30 Oct 2013 - 22:13

maryjane escribió:
A mí es que me gustaron bastante más los dos primeros, Corazón anhelante y Corazón cautivo me parecieron más flojos en comparación, pero Elizabeth me gustó más que Georgia, y la historia de Gabe me parece más divertida. Además, que en la historia de Jordan, Casey les quita protagonismo a la pareja principal PensarJiji
A mi también me gustaron mucho mas los dos primeros libros pero de la segunda parte en de Gabe se me hizo un poco pesado. Y en cuanto a Casey hasta donde llevo, solo ha salido una vez Jiji  Pero creo que en tal que termine éste, me voy a poner con el suyo. Me llama mucho la atención, Emma.
Volver arriba Ir abajo
tormenta
Paseando por Hyde Park
Paseando por Hyde Park
tormenta

Femenino Mensajes : 20778
Localización : Valencia
Empleo/Ocios : La lectura y la natación
Humor : Excelente
Inscripción : 13/07/2013

Corazón cautivo - Lori Foster Empty
MensajeTema: Re: Corazón cautivo - Lori Foster Corazón cautivo - Lori Foster Icon_minitimeJue 31 Oct 2013 - 9:12

Veo que es una serie y que parece muy interesante, lo apunto para investigar y leer más críticas.
Gracias por la crítica.
Volver arriba Ir abajo
xiki71
Eligiendo tu traje para la celebración
Eligiendo tu traje para la celebración
xiki71

Femenino Mensajes : 6578
Edad : 33
Localización : Murcia
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : Irónico
Inscripción : 30/05/2012

Corazón cautivo - Lori Foster Empty
MensajeTema: Re: Corazón cautivo - Lori Foster Corazón cautivo - Lori Foster Icon_minitimeJue 31 Oct 2013 - 13:16

Lo terminé anoche. Es un libro que se lee rápido y que te deja con ganas de saber que pasará con Casey. Es entretenido No sé Jiji
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Corazón cautivo - Lori Foster Empty
MensajeTema: Re: Corazón cautivo - Lori Foster Corazón cautivo - Lori Foster Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Corazón cautivo - Lori Foster

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Corazón en fuga - Lori Foster
» Corazón cautivo - Lori Foster
» Corazón sin control - Lori Foster
» Corazón sin control - Lori Foster
» Corazón anhelante - Lori Foster

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Autoras y Críticas :: Críticas-