Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Corazón anhelante - Lori Foster Icon_minitimeHoy a las 22:15 por jade

» Mind Games en ingles mayo 2024
Corazón anhelante - Lori Foster Icon_minitimeHoy a las 22:06 por jade

» NUeva Trilogia d Nora Roberts
Corazón anhelante - Lori Foster Icon_minitimeHoy a las 22:02 por jade

» ¿Qué peli has visto esta semana?
Corazón anhelante - Lori Foster Icon_minitimeHoy a las 13:41 por Alundra

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
Corazón anhelante - Lori Foster Icon_minitimeHoy a las 12:13 por mongi_87

» One Dark Window / Una ventana oscura
Corazón anhelante - Lori Foster Icon_minitimeHoy a las 11:18 por Kevaister

» No recuerdo los títulos
Corazón anhelante - Lori Foster Icon_minitimeHoy a las 10:33 por rosaria

» Feliz cumpleaños, Ian.coria!!
Corazón anhelante - Lori Foster Icon_minitimeHoy a las 8:06 por tormenta

» NO ME ACUERDO EL NOMBRE
Corazón anhelante - Lori Foster Icon_minitimeHoy a las 0:25 por rosaria

» Viajes en el tiempo (LISTA)
Corazón anhelante - Lori Foster Icon_minitimeAyer a las 11:03 por mongi_87

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Corazón anhelante - Lori Foster I_vote10Corazón anhelante - Lori Foster I_vote10Corazón anhelante - Lori Foster I_vote10 
Kevaister
Corazón anhelante - Lori Foster I_vote10Corazón anhelante - Lori Foster I_vote10Corazón anhelante - Lori Foster I_vote10 
rosaria
Corazón anhelante - Lori Foster I_vote10Corazón anhelante - Lori Foster I_vote10Corazón anhelante - Lori Foster I_vote10 
Alundra
Corazón anhelante - Lori Foster I_vote10Corazón anhelante - Lori Foster I_vote10Corazón anhelante - Lori Foster I_vote10 
jade
Corazón anhelante - Lori Foster I_vote10Corazón anhelante - Lori Foster I_vote10Corazón anhelante - Lori Foster I_vote10 
Maytegal
Corazón anhelante - Lori Foster I_vote10Corazón anhelante - Lori Foster I_vote10Corazón anhelante - Lori Foster I_vote10 
Yuhra Cataleya
Corazón anhelante - Lori Foster I_vote10Corazón anhelante - Lori Foster I_vote10Corazón anhelante - Lori Foster I_vote10 
Banshee
Corazón anhelante - Lori Foster I_vote10Corazón anhelante - Lori Foster I_vote10Corazón anhelante - Lori Foster I_vote10 
marialuz
Corazón anhelante - Lori Foster I_vote10Corazón anhelante - Lori Foster I_vote10Corazón anhelante - Lori Foster I_vote10 
maryjane
Corazón anhelante - Lori Foster I_vote10Corazón anhelante - Lori Foster I_vote10Corazón anhelante - Lori Foster I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Corazón anhelante - Lori Foster I_vote10Corazón anhelante - Lori Foster I_vote10Corazón anhelante - Lori Foster I_vote10 
rosaria
Corazón anhelante - Lori Foster I_vote10Corazón anhelante - Lori Foster I_vote10Corazón anhelante - Lori Foster I_vote10 
Kevaister
Corazón anhelante - Lori Foster I_vote10Corazón anhelante - Lori Foster I_vote10Corazón anhelante - Lori Foster I_vote10 
Danielakam
Corazón anhelante - Lori Foster I_vote10Corazón anhelante - Lori Foster I_vote10Corazón anhelante - Lori Foster I_vote10 
Alundra
Corazón anhelante - Lori Foster I_vote10Corazón anhelante - Lori Foster I_vote10Corazón anhelante - Lori Foster I_vote10 
tormenta
Corazón anhelante - Lori Foster I_vote10Corazón anhelante - Lori Foster I_vote10Corazón anhelante - Lori Foster I_vote10 
Yuhra Cataleya
Corazón anhelante - Lori Foster I_vote10Corazón anhelante - Lori Foster I_vote10Corazón anhelante - Lori Foster I_vote10 
Pepa
Corazón anhelante - Lori Foster I_vote10Corazón anhelante - Lori Foster I_vote10Corazón anhelante - Lori Foster I_vote10 
mirada
Corazón anhelante - Lori Foster I_vote10Corazón anhelante - Lori Foster I_vote10Corazón anhelante - Lori Foster I_vote10 
Maytegal
Corazón anhelante - Lori Foster I_vote10Corazón anhelante - Lori Foster I_vote10Corazón anhelante - Lori Foster I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 420 usuarios en línea: 1 Registrado, 1 Ocultos y 418 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

rosaria

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Corazón anhelante - Lori Foster I_vote10Corazón anhelante - Lori Foster I_vote10Corazón anhelante - Lori Foster I_vote10 
MAEC
Corazón anhelante - Lori Foster I_vote10Corazón anhelante - Lori Foster I_vote10Corazón anhelante - Lori Foster I_vote10 
mirada
Corazón anhelante - Lori Foster I_vote10Corazón anhelante - Lori Foster I_vote10Corazón anhelante - Lori Foster I_vote10 
Inca
Corazón anhelante - Lori Foster I_vote10Corazón anhelante - Lori Foster I_vote10Corazón anhelante - Lori Foster I_vote10 
Alundra
Corazón anhelante - Lori Foster I_vote10Corazón anhelante - Lori Foster I_vote10Corazón anhelante - Lori Foster I_vote10 
Vesta
Corazón anhelante - Lori Foster I_vote10Corazón anhelante - Lori Foster I_vote10Corazón anhelante - Lori Foster I_vote10 
maryjane
Corazón anhelante - Lori Foster I_vote10Corazón anhelante - Lori Foster I_vote10Corazón anhelante - Lori Foster I_vote10 
Admin MAEC
Corazón anhelante - Lori Foster I_vote10Corazón anhelante - Lori Foster I_vote10Corazón anhelante - Lori Foster I_vote10 
Alba_Turunen
Corazón anhelante - Lori Foster I_vote10Corazón anhelante - Lori Foster I_vote10Corazón anhelante - Lori Foster I_vote10 
jade
Corazón anhelante - Lori Foster I_vote10Corazón anhelante - Lori Foster I_vote10Corazón anhelante - Lori Foster I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Corazón anhelante - Lori Foster

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14271
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

Corazón anhelante - Lori Foster Empty
MensajeTema: Corazón anhelante - Lori Foster Corazón anhelante - Lori Foster Icon_minitimeMiér 23 Ene 2013 - 18:59

CORAZÓN ANHELANTE - Lori Foster

Gabe Kasper, el ídolo de Buckhorn, podría haber tenido a cualquier mujer que deseara, pero solo deseaba ser libre y no tener que responder ante nadie... Hasta que apareció aquella difícil pelirroja...

Elizabeth Parks necesitaba a Gabe para terminar su tesis sobre el heroísmo, pero él no parecía considerarse un héroe solo por haberle salvado la vida a un par de personas.[/i]

Tercer libro de la serie "Hermanos Buckhorn".

Esta novela sigue el patrón de las anteriores de la serie, lo cual quiere decir que me ha gustado mucho. Empezando por el principio de la historia, porque tiene algunos momentos bastante cómicos. El ritmo de la novela consigue mantener en todo momento el interés de la trama a pesar de ser bastante sencilla, me ha convencido del todo la relación de los protagonistas y su historia de amor, aunque todo suceda en poco tiempo. Es cierto que el tramo final es bastante predecible, pero sucede lo que tenía que suceder.

Los protagonistas tienen mucho que ver en el buen ritmo de la historia. A Gabe ya le conocíamos, pero Elizabeth me sorprendido gratamente porque me ha parecido dulce y encantadora, con un pasado y un carácter que me han conmovido. Los dos hacen muy buena pareja.

Elizabeth se lleva una sorpresa al conocer al héroe local de Buckhorn, porque esperaba a alguien serio y formal y encuentra a un hombre bromista y seductor que no le da importancia a su valiente actuación. Está haciendo una tesis sobre el heroísmo y Gabe supone un reto al ser tan distinto del resto de héroes que ha entrevistado. Es una joven formal y seria, algo remilgada, tímida, tranquila; me ha caído muy bien desde el primer momento, resulta fácil sentir empatía y simpatía por ella, sobre todo a medida que nos va mostrando su interior. Es la persona ideal para conseguir lo imposible, que Gabe por fin siente la cabeza con una mujer, a pesar de ser una chica normal que no suele llamar la atención de los hombres. De hecho, no es el tipo de Gabe, y por eso él se ve tan sorprendido ante el deseo que ella le provoca.

Gabe es el más mujeriego de los hermanos -que ya es mucho decir- y está muy satisfecho con su vida, pues después de la boda de Sawyer y Morgan él y Jordan han concentrado toda la atención femenina de Buckhorn. Y no hay nada que le guste más a Gabe que atraer a las mujeres sin ser cazado por ninguna de ellas. No le gustan los formalismos, y la llegada de Elizabeth no le entusiasma mientras intenta entrevistarle, a él y a sus conocidos. Pero también se siente intrigado y atraído por ella, también frustrado por la aparente indiferencia que Lizzy muestra hacia él, algo a lo que no está acostumbrado. Eso podría hacerle parecer algo egocéntrico, pero no es así en absoluto, Gabe es demasiado modesto para ello, simplemente es un hecho que ha estado siempre presente en su vida diaria.

La historia de amor es romántica y divertida. Su inicio es bastante curioso, los dos son tan diferentes aparentemente que nadie se los imaginaría como la pareja ideal. Y el tema de las entrevistas hace que sientan cierta aversión el uno por el otro, intentan obviar que sienten una atracción inesperada que va creciendo por momentos, hasta hacerse del todo evidente. Es entretenido ver cómo ambos creen que sus sentimientos no son correspondidos y que no buscan el mismo tipo de relación, cuando sienten lo mismo. Aunque es una novela corta la historia de amor me ha parecido bastante creíble, es cierto que pasa del recelo al amor rápidamente, pero como les he ido cogiendo cariño a los dos protagonistas al mismo tiempo que ellos se enamoraban, se puede decir que lo comprendo. Me ha parecido una relación muy bonita y me gusta cómo Gabe va encontrando a Lizzy cada vez más irresistible, va enamorándose de ella, despertando su instinto de protección; y cómo ella va superando los sentimientos que no la dejaban ser feliz.

La presencia de la familia de Gabe también es muy entretenida y divertida, sobre todo cuando Lizzy no puede escabullirse de la compañía de los hermanos y las dos cuñadas de Gabe durante su visita. Es muy tierno ver tan unidos a Honey y Sawyer, y a Misty y Morgan. Cuando se junta toda la familia hay momentos incómodos para los protagonistas, pero muy cómicos. Me encanta esta familia, aunque he echado de menos a Casey.

Es una historia preciosa, con unos protagonistas que me han gustado mucho, y su relación también. Los personajes secundarios tienen mucho encanto y también ponen su granito de arena. Además, tiene sus momentos cómicos y sus momentos emotivos, y bastante bien equilibrados. Está a la altura de sus predecesoras, que dejaron el listón alto, y creo que incluso me ha gustado más de lo que esperaba.

_________________
Corazón anhelante - Lori Foster 292479  La canción de Aquiles de Madeline Miller

Corazón anhelante - Lori Foster Thump_10


Última edición por maryjane el Lun 2 Nov 2015 - 18:58, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
mirada
Oráculo
Oráculo
mirada

Femenino Mensajes : 28980
Localización : Observando...
Inscripción : 03/11/2008

Corazón anhelante - Lori Foster Empty
MensajeTema: Re: Corazón anhelante - Lori Foster Corazón anhelante - Lori Foster Icon_minitimeMiér 23 Ene 2013 - 19:43

¡Gracias por la crítica maryjane! :perfecto:

Te la acabo de enlazar en el listado.

Wink

_________________
Corazón anhelante - Lori Foster Foto_d11
No creo que esté mal por mi parte pedir algo de reconocimiento.
He sido invisible en esta familia toda mi vida.


Sólo míos, mi alpha y mis psi  enamorado  Corazón anhelante - Lori Foster 3610
HAWKE SNOW, JUDD LAUREN, WALKER LAUREN

Corazón anhelante - Lori Foster Foto_d10
Corazón anhelante - Lori Foster Banner10
Con Alba_Turunen, nuestro druida y nuestro DH enamorado  Corazón anhelante - Lori Foster 3610
Drustan MacKeltar (50%) y VALERIUS MAGNUS (50%)

Volver arriba Ir abajo
 

Corazón anhelante - Lori Foster

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Corazón sin control - Lori Foster
» Corazón anhelante - Lori Foster
» No me acuerdo del libro - ENCONTRADO - Corazón anhelante - Lori Foster
» Corazón en fuga - Lori Foster
» Corazón cautivo - Lori Foster

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Autoras y Críticas :: Críticas-