Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Escándalo - Lola Rey Icon_minitimeHoy a las 0:42 por Banshee

» NO ME ACUERDO EL NOMBRE
Escándalo - Lola Rey Icon_minitimeHoy a las 0:25 por rosaria

» One Dark Window / Una ventana oscura
Escándalo - Lola Rey Icon_minitimeAyer a las 17:38 por mongi_87

» ¿Qué peli has visto esta semana?
Escándalo - Lola Rey Icon_minitimeAyer a las 14:00 por Alundra

» Viajes en el tiempo (LISTA)
Escándalo - Lola Rey Icon_minitimeAyer a las 11:03 por mongi_87

» Consulta
Escándalo - Lola Rey Icon_minitimeAyer a las 11:02 por mongi_87

» Busco romance reencuentro - ENCONTRADO - Nunca es tarde si la dicha es buena - Sally MacKenzie
Escándalo - Lola Rey Icon_minitimeAyer a las 10:58 por mongi_87

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
Escándalo - Lola Rey Icon_minitimeAyer a las 10:56 por mongi_87

» Feliz cumpleaños, Ian.coria!!
Escándalo - Lola Rey Icon_minitimeAyer a las 10:49 por Kevaister

» Busco novela de romance, no me acuerdo del título
Escándalo - Lola Rey Icon_minitimeAyer a las 2:03 por rosaria

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Escándalo - Lola Rey I_vote10Escándalo - Lola Rey I_vote10Escándalo - Lola Rey I_vote10 
Kevaister
Escándalo - Lola Rey I_vote10Escándalo - Lola Rey I_vote10Escándalo - Lola Rey I_vote10 
rosaria
Escándalo - Lola Rey I_vote10Escándalo - Lola Rey I_vote10Escándalo - Lola Rey I_vote10 
Alundra
Escándalo - Lola Rey I_vote10Escándalo - Lola Rey I_vote10Escándalo - Lola Rey I_vote10 
Maytegal
Escándalo - Lola Rey I_vote10Escándalo - Lola Rey I_vote10Escándalo - Lola Rey I_vote10 
Yuhra Cataleya
Escándalo - Lola Rey I_vote10Escándalo - Lola Rey I_vote10Escándalo - Lola Rey I_vote10 
sagitariana
Escándalo - Lola Rey I_vote10Escándalo - Lola Rey I_vote10Escándalo - Lola Rey I_vote10 
Kassyale
Escándalo - Lola Rey I_vote10Escándalo - Lola Rey I_vote10Escándalo - Lola Rey I_vote10 
Banshee
Escándalo - Lola Rey I_vote10Escándalo - Lola Rey I_vote10Escándalo - Lola Rey I_vote10 
marialuz
Escándalo - Lola Rey I_vote10Escándalo - Lola Rey I_vote10Escándalo - Lola Rey I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Escándalo - Lola Rey I_vote10Escándalo - Lola Rey I_vote10Escándalo - Lola Rey I_vote10 
rosaria
Escándalo - Lola Rey I_vote10Escándalo - Lola Rey I_vote10Escándalo - Lola Rey I_vote10 
Kevaister
Escándalo - Lola Rey I_vote10Escándalo - Lola Rey I_vote10Escándalo - Lola Rey I_vote10 
Danielakam
Escándalo - Lola Rey I_vote10Escándalo - Lola Rey I_vote10Escándalo - Lola Rey I_vote10 
Pepa
Escándalo - Lola Rey I_vote10Escándalo - Lola Rey I_vote10Escándalo - Lola Rey I_vote10 
Alundra
Escándalo - Lola Rey I_vote10Escándalo - Lola Rey I_vote10Escándalo - Lola Rey I_vote10 
mirada
Escándalo - Lola Rey I_vote10Escándalo - Lola Rey I_vote10Escándalo - Lola Rey I_vote10 
Yuhra Cataleya
Escándalo - Lola Rey I_vote10Escándalo - Lola Rey I_vote10Escándalo - Lola Rey I_vote10 
Maytegal
Escándalo - Lola Rey I_vote10Escándalo - Lola Rey I_vote10Escándalo - Lola Rey I_vote10 
tormenta
Escándalo - Lola Rey I_vote10Escándalo - Lola Rey I_vote10Escándalo - Lola Rey I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 323 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 323 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Escándalo - Lola Rey I_vote10Escándalo - Lola Rey I_vote10Escándalo - Lola Rey I_vote10 
MAEC
Escándalo - Lola Rey I_vote10Escándalo - Lola Rey I_vote10Escándalo - Lola Rey I_vote10 
mirada
Escándalo - Lola Rey I_vote10Escándalo - Lola Rey I_vote10Escándalo - Lola Rey I_vote10 
Inca
Escándalo - Lola Rey I_vote10Escándalo - Lola Rey I_vote10Escándalo - Lola Rey I_vote10 
Alundra
Escándalo - Lola Rey I_vote10Escándalo - Lola Rey I_vote10Escándalo - Lola Rey I_vote10 
Vesta
Escándalo - Lola Rey I_vote10Escándalo - Lola Rey I_vote10Escándalo - Lola Rey I_vote10 
maryjane
Escándalo - Lola Rey I_vote10Escándalo - Lola Rey I_vote10Escándalo - Lola Rey I_vote10 
Admin MAEC
Escándalo - Lola Rey I_vote10Escándalo - Lola Rey I_vote10Escándalo - Lola Rey I_vote10 
Alba_Turunen
Escándalo - Lola Rey I_vote10Escándalo - Lola Rey I_vote10Escándalo - Lola Rey I_vote10 
jade
Escándalo - Lola Rey I_vote10Escándalo - Lola Rey I_vote10Escándalo - Lola Rey I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Escándalo - Lola Rey

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32010
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Escándalo - Lola Rey Empty
MensajeTema: Escándalo - Lola Rey Escándalo - Lola Rey Icon_minitimeJue 17 Ene 2013 - 11:06

Sinopsis:
Lord Edward Westley, conde de Suderlay, es el perfecto noble: educado, correcto y snob. Nunca ha protagonizado un escándalo y sus modales son impecables... hasta que comete el error de enamorarse de Lucy, una simple costurera, totalmente inapropiada para un noble como él.
Lord Westley deberá decidir si continúa con una relación que sabe que causará un enorme escándalo o deja pasar al que sin duda es el amor de su vida. Cuando finalmente se decida, ya será demasiado tarde... Lucy ha seguido su propio camino y en él no parece haber lugar para Edward.

Opinión personal:

El primer libro que leí de Lola Rey fue El final del invierno, lectura que me encantó y que, desde luego, recomiendo. La protagonista tiene una vecina que recibe la visita misteriosa de un personaje de alta alcurnia…. Y ese hombre no es otro que Lord Edward Westley.

El Conde de Suderlay es el perfecto noble, serio, estirado y snob, claro ejemplo de comportamiento. Creo que ahora sería un buen momento para comentar que este tipo de personajes me apasionan.
Edward, me ha parecido, en un primer momento, un personaje frío, quizás cuyo carácter es el resultado de una infancia totalmente marcada por su madre, que lo crió bajo un ala gélida de indiferencia y desapego. Un perfecto reflejo de lo que se espera de un noble inglés.

Lucy, trabaja de costurera para una famosa modista, es toda dulzura e inocencia. Vive modestamente y de forma independiente.

Su primer encuentro es totalmente casual, de otra forma, estas dos personas con tan distinta clase social jamás hubieran coincidido. La belleza de Lucy embruja al conde y su primer encuentro realmente lo descoloca. Le hace sentir cosas que nunca había sentido y hace que ni tan siquiera se reconozca.
Para ella es como un cuento de hadas, y aunque al principio se siente algo reticente a aceptar las atenciones del conde, al final, totalmente enamorada es incapaz de decir que no.

La ambientación de la novela me ha parecido estupenda, se reflejan de una forma impecable, aunque brevemente y a través de sus propios personajes, las grandes diferencias de las clases sociales de la época, no solamente a nivel económico sino también a nivel moral y social. La hipocresía de los matrimonios de la nobleza, aceptando abiertamente la infidelidad y la búsqueda del amor en relaciones extramatrimoniales.
La crítica encubierta a aquellos nobles, que intentando sobrevivir y adaptarse a los nuevos tiempos, se embarcaban en negocios que les reportaban grandes beneficios, pero que poco tenían que ver con su papel de terratenientes.

Escándalo es una novela de sentimientos. Imposible no sentirse enternecido por ese amor imposible que la autora nos hace vivir directamente a través de los sentimientos de ambos protagonistas.

En mi opinión, la autora es capaz de crear personajes totalmente humanos, con unas reacciones con las que estaremos más o menos de acuerdo. Unas ideas que nos gustarán más o menos. Pero que, indudablemente, hacen que los personajes resulten totalmente creíbles.
Me ha encantado leer la evolución de Edward, un personaje al que al principio no le tenía ningún cariño, su lucha consigo mismo, sus sufrimientos. Pero que al final es capaz de anteponer sus sentimientos a otras cosas que él creía mucho más importantes. Y desde luego, me ha encantado Lucy, una mujer fuerte, pura superviviente.

Lola Rey tiene una forma de escribir sencilla y pausada que, al mismo tiempo, hace que te metas en la historia y vayas leyendo, devorando línea tras línea y que apenas te des cuenta ya hayas terminado el libro.

En Escándalo encontramos un argumento valiente, que me ha sorprendido mucho, una historia de amor imposible que se va complicando en cada página. La historia de cenicienta, pero con la particularidad de que el príncipe no llega en el momento en que hubiera debido aparecer para solucionar la complicada situación en la que se encuentra nuestra heroína.

Creo que no es necesario decir que la historia me ha gustado mucho, quizás hay ciertas partes que me hubieran gustado que se desarrollaran más, porque me han parecido muy interesantes y me he quedado con las ganas de más.
Y desde luego, tras la cantidad de complicaciones que han tenido que superar estos dos protagonistas, he echado en falta un final menos precipitado. Aunque quizás ya todo estaba dicho y respondida la pregunta … ¿ qué eres capaz de perdonar por amor?

Escándalo, historia sencilla y amena que a mí me ha parecido muy bonita y muy recomendable.

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

Femenino Mensajes : 11824
Edad : 39
Localización : Tarragona..
Inscripción : 28/01/2010

Escándalo - Lola Rey Empty
MensajeTema: Re: Escándalo - Lola Rey Escándalo - Lola Rey Icon_minitimeJue 17 Ene 2013 - 12:19

Lo empezaré hoy. :perfecto: :perfecto: Gracias por la critica. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/018f62ab0030a800af/books
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32010
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Escándalo - Lola Rey Empty
MensajeTema: Re: Escándalo - Lola Rey Escándalo - Lola Rey Icon_minitimeJue 17 Ene 2013 - 12:33

pricesa escribió:
Lo empezaré hoy. Escándalo - Lola Rey 309406 Escándalo - Lola Rey 309406 Gracias por la critica. Escándalo - Lola Rey 794237

ya me contarás pricesa Escándalo - Lola Rey 794237 Escándalo - Lola Rey 794237

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
mirada
Oráculo
Oráculo
mirada

Femenino Mensajes : 28980
Localización : Observando...
Inscripción : 03/11/2008

Escándalo - Lola Rey Empty
MensajeTema: Re: Escándalo - Lola Rey Escándalo - Lola Rey Icon_minitimeJue 17 Ene 2013 - 20:54

¡Muchas gracias por la crítica Pepa! :perfecto:

Te la acabo de enlazar en el listado.

Wink

_________________
Escándalo - Lola Rey Foto_d11
No creo que esté mal por mi parte pedir algo de reconocimiento.
He sido invisible en esta familia toda mi vida.


Sólo míos, mi alpha y mis psi  enamorado  Escándalo - Lola Rey 3610
HAWKE SNOW, JUDD LAUREN, WALKER LAUREN

Escándalo - Lola Rey Foto_d10
Escándalo - Lola Rey Banner10
Con Alba_Turunen, nuestro druida y nuestro DH enamorado  Escándalo - Lola Rey 3610
Drustan MacKeltar (50%) y VALERIUS MAGNUS (50%)

Volver arriba Ir abajo
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

Femenino Mensajes : 11824
Edad : 39
Localización : Tarragona..
Inscripción : 28/01/2010

Escándalo - Lola Rey Empty
MensajeTema: Re: Escándalo - Lola Rey Escándalo - Lola Rey Icon_minitimeJue 17 Ene 2013 - 21:09

Ya lo he terminado, de hecho me ha durado unas 4 horas Jiji , pero es que a partir de la segunda mitad se puso tan interesante que no pude dejar de leer. Me encantó. La autora ha conseguido engancharme y esperar con ansias el final, que por cierto, me pareció muy precipitado.
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/018f62ab0030a800af/books
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32010
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Escándalo - Lola Rey Empty
MensajeTema: Re: Escándalo - Lola Rey Escándalo - Lola Rey Icon_minitimeJue 17 Ene 2013 - 22:20

pricesa escribió:
Ya lo he terminado, de hecho me ha durado unas 4 horas Escándalo - Lola Rey 573629 , pero es que a partir de la segunda mitad se puso tan interesante que no pude dejar de leer. Me encantó. La autora ha conseguido engancharme y esperar con ansias el final, que por cierto, me pareció muy precipitado.
Spoiler:

Me alegro Pricesa, a mí la verdad es que me gusta la forma de escribir que tiene, muy sencilla, pero sus historias me gustan mucho y me parecen bonitas, me quedan un par por leer pero pronto caerá Nunca nadie más Escándalo - Lola Rey 212739 Escándalo - Lola Rey 212739
Spoiler:

Buff... vaya rollo te he pegado Escándalo - Lola Rey 650138 Escándalo - Lola Rey 650138 Escándalo - Lola Rey 650138

Éste me ha gustado mucho, a pesar de sus pegas, pero por ahora me quedo El final del invierno, ese me encantó Escándalo - Lola Rey 50158

Un besote

Muchas gracias Mirada Escándalo - Lola Rey 794237 Escándalo - Lola Rey 794237
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

Femenino Mensajes : 11824
Edad : 39
Localización : Tarragona..
Inscripción : 28/01/2010

Escándalo - Lola Rey Empty
MensajeTema: Re: Escándalo - Lola Rey Escándalo - Lola Rey Icon_minitimeJue 17 Ene 2013 - 22:50

Pepa escribió:
pricesa escribió:
Ya lo he terminado, de hecho me ha durado unas 4 horas Escándalo - Lola Rey 573629 , pero es que a partir de la segunda mitad se puso tan interesante que no pude dejar de leer. Me encantó. La autora ha conseguido engancharme y esperar con ansias el final, que por cierto, me pareció muy precipitado.
Spoiler:

Me alegro Pricesa, a mí la verdad es que me gusta la forma de escribir que tiene, muy sencilla, pero sus historias me gustan mucho y me parecen bonitas, me quedan un par por leer pero pronto caerá Nunca nadie más Escándalo - Lola Rey 212739 Escándalo - Lola Rey 212739
Spoiler:

Buff... vaya rollo te he pegado Escándalo - Lola Rey 650138 Escándalo - Lola Rey 650138 Escándalo - Lola Rey 650138

Éste me ha gustado mucho, a pesar de sus pegas, pero por ahora me quedo El final del invierno, ese me encantó Escándalo - Lola Rey 50158

Un besote

Muchas gracias Mirada Escándalo - Lola Rey 794237 Escándalo - Lola Rey 794237

Spoiler:

También tengo Nunca nadie más, y estará en mi lista de pendientes proximas. Si lo les, ya sabes...informacion please. Jiji Jiji
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/018f62ab0030a800af/books
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32010
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Escándalo - Lola Rey Empty
MensajeTema: Re: Escándalo - Lola Rey Escándalo - Lola Rey Icon_minitimeJue 17 Ene 2013 - 22:53

pricesa escribió:
Pepa escribió:
pricesa escribió:
Ya lo he terminado, de hecho me ha durado unas 4 horas Escándalo - Lola Rey 573629 , pero es que a partir de la segunda mitad se puso tan interesante que no pude dejar de leer. Me encantó. La autora ha conseguido engancharme y esperar con ansias el final, que por cierto, me pareció muy precipitado.
Spoiler:

Me alegro Pricesa, a mí la verdad es que me gusta la forma de escribir que tiene, muy sencilla, pero sus historias me gustan mucho y me parecen bonitas, me quedan un par por leer pero pronto caerá Nunca nadie más Escándalo - Lola Rey 212739 Escándalo - Lola Rey 212739
Spoiler:

Buff... vaya rollo te he pegado Escándalo - Lola Rey 650138 Escándalo - Lola Rey 650138 Escándalo - Lola Rey 650138

Éste me ha gustado mucho, a pesar de sus pegas, pero por ahora me quedo El final del invierno, ese me encantó Escándalo - Lola Rey 50158

Un besote

Muchas gracias Mirada Escándalo - Lola Rey 794237 Escándalo - Lola Rey 794237

Spoiler:

También tengo Nunca nadie más, y estará en mi lista de pendientes proximas. Si lo les, ya sabes...informacion please. Escándalo - Lola Rey 573629 Escándalo - Lola Rey 573629

Pues no sé...pero no tardaré porque el artgumento es de los míos Escándalo - Lola Rey 742647 Escándalo - Lola Rey 742647 Escándalo - Lola Rey 742647
Pero antes quiero que leer dos o tres Escándalo - Lola Rey 650138 Escándalo - Lola Rey 650138, pra espaciar...

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

Femenino Mensajes : 11824
Edad : 39
Localización : Tarragona..
Inscripción : 28/01/2010

Escándalo - Lola Rey Empty
MensajeTema: Re: Escándalo - Lola Rey Escándalo - Lola Rey Icon_minitimeJue 17 Ene 2013 - 22:54

:perfecto: :perfecto:
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/018f62ab0030a800af/books
NinaTRC
Bailando desnudas bajo la Luna
Bailando desnudas bajo la Luna
NinaTRC

Femenino Mensajes : 7607
Edad : 31
Humor :
Inscripción : 17/12/2012

Escándalo - Lola Rey Empty
MensajeTema: Re: Escándalo - Lola Rey Escándalo - Lola Rey Icon_minitimeSáb 24 Ene 2015 - 15:48

Yo no he leído el libro, pero luego de leer esta crítica me estaba convenciendo, sin embargo tengo una duda Pensar

Spoiler:

¿Alguien sería tan amable de aclararme el punto? ¿cómo de desgastada está esa relación como para que pidan un libro de esa pareja? Jiji
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32010
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Escándalo - Lola Rey Empty
MensajeTema: Re: Escándalo - Lola Rey Escándalo - Lola Rey Icon_minitimeSáb 24 Ene 2015 - 22:45

NinaTRC escribió:
Yo no he leído el libro, pero luego de leer esta crítica me estaba convenciendo, sin embargo tengo una duda  Pensar

Spoiler:

¿Alguien sería tan amable de aclararme el punto? ¿cómo de desgastada está esa relación como para que pidan un libro de esa pareja?  Jiji
Yo ni me acuerdo nina ^^º   No sé Cabezazo

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
NinaTRC
Bailando desnudas bajo la Luna
Bailando desnudas bajo la Luna
NinaTRC

Femenino Mensajes : 7607
Edad : 31
Humor :
Inscripción : 17/12/2012

Escándalo - Lola Rey Empty
MensajeTema: Re: Escándalo - Lola Rey Escándalo - Lola Rey Icon_minitimeDom 25 Ene 2015 - 1:32

:jajaja: Me tendré que quedar con la duda entonces :jajaja: 
Volver arriba Ir abajo
tormenta
Paseando por Hyde Park
Paseando por Hyde Park
tormenta

Femenino Mensajes : 20775
Localización : Valencia
Empleo/Ocios : La lectura y la natación
Humor : Excelente
Inscripción : 13/07/2013

Escándalo - Lola Rey Empty
MensajeTema: Re: Escándalo - Lola Rey Escándalo - Lola Rey Icon_minitimeSáb 7 Feb 2015 - 9:11

Aun no he leído nada de esta escritora pero me habéis animado ha hacerlo. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Escándalo - Lola Rey Empty
MensajeTema: Re: Escándalo - Lola Rey Escándalo - Lola Rey Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Escándalo - Lola Rey

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Escándalo - Lola Rey
» Lola P. Nieva
» Meretrice - Lola P. Nieva
» Meretrice - Lola P. Nieva
» El final del invierno - Lola Rey

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Autoras y Críticas :: Críticas-