Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Busco: romance entre amigos
El lago de los sueños - Lisa Kleypas Icon_minitimeHoy a las 16:15 por Maytegal

» Sabéis de algún libro?
El lago de los sueños - Lisa Kleypas Icon_minitimeHoy a las 13:00 por mongi_87

» Busco Recomendaciones
El lago de los sueños - Lisa Kleypas Icon_minitimeHoy a las 12:51 por mongi_87

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
El lago de los sueños - Lisa Kleypas Icon_minitimeHoy a las 12:47 por mongi_87

» Feliz cumpleaños, Rosa 73!!
El lago de los sueños - Lisa Kleypas Icon_minitimeHoy a las 8:21 por tormenta

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
El lago de los sueños - Lisa Kleypas Icon_minitimeHoy a las 2:16 por rosaria

» Consulta
El lago de los sueños - Lisa Kleypas Icon_minitimeAyer a las 21:24 por rosaria

» IDENTIDAD de Nora Roberts
El lago de los sueños - Lisa Kleypas Icon_minitimeAyer a las 21:00 por kindle

» Feliz cumpleaños, Hedexias!!
El lago de los sueños - Lisa Kleypas Icon_minitimeAyer a las 20:59 por kindle

» busco novela historica - encontrado - The Disgraceful Dukes (serie) de Lenora Bell (inglés)
El lago de los sueños - Lisa Kleypas Icon_minitimeAyer a las 20:55 por mirada

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
El lago de los sueños - Lisa Kleypas I_vote10El lago de los sueños - Lisa Kleypas I_vote10El lago de los sueños - Lisa Kleypas I_vote10 
rosaria
El lago de los sueños - Lisa Kleypas I_vote10El lago de los sueños - Lisa Kleypas I_vote10El lago de los sueños - Lisa Kleypas I_vote10 
mirada
El lago de los sueños - Lisa Kleypas I_vote10El lago de los sueños - Lisa Kleypas I_vote10El lago de los sueños - Lisa Kleypas I_vote10 
Kevaister
El lago de los sueños - Lisa Kleypas I_vote10El lago de los sueños - Lisa Kleypas I_vote10El lago de los sueños - Lisa Kleypas I_vote10 
tormenta
El lago de los sueños - Lisa Kleypas I_vote10El lago de los sueños - Lisa Kleypas I_vote10El lago de los sueños - Lisa Kleypas I_vote10 
Maytegal
El lago de los sueños - Lisa Kleypas I_vote10El lago de los sueños - Lisa Kleypas I_vote10El lago de los sueños - Lisa Kleypas I_vote10 
kindle
El lago de los sueños - Lisa Kleypas I_vote10El lago de los sueños - Lisa Kleypas I_vote10El lago de los sueños - Lisa Kleypas I_vote10 
Pepa
El lago de los sueños - Lisa Kleypas I_vote10El lago de los sueños - Lisa Kleypas I_vote10El lago de los sueños - Lisa Kleypas I_vote10 
sagitariana
El lago de los sueños - Lisa Kleypas I_vote10El lago de los sueños - Lisa Kleypas I_vote10El lago de los sueños - Lisa Kleypas I_vote10 
Guirigall
El lago de los sueños - Lisa Kleypas I_vote10El lago de los sueños - Lisa Kleypas I_vote10El lago de los sueños - Lisa Kleypas I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mirada
El lago de los sueños - Lisa Kleypas I_vote10El lago de los sueños - Lisa Kleypas I_vote10El lago de los sueños - Lisa Kleypas I_vote10 
rosaria
El lago de los sueños - Lisa Kleypas I_vote10El lago de los sueños - Lisa Kleypas I_vote10El lago de los sueños - Lisa Kleypas I_vote10 
tormenta
El lago de los sueños - Lisa Kleypas I_vote10El lago de los sueños - Lisa Kleypas I_vote10El lago de los sueños - Lisa Kleypas I_vote10 
mongi_87
El lago de los sueños - Lisa Kleypas I_vote10El lago de los sueños - Lisa Kleypas I_vote10El lago de los sueños - Lisa Kleypas I_vote10 
kindle
El lago de los sueños - Lisa Kleypas I_vote10El lago de los sueños - Lisa Kleypas I_vote10El lago de los sueños - Lisa Kleypas I_vote10 
Pepa
El lago de los sueños - Lisa Kleypas I_vote10El lago de los sueños - Lisa Kleypas I_vote10El lago de los sueños - Lisa Kleypas I_vote10 
Guirigall
El lago de los sueños - Lisa Kleypas I_vote10El lago de los sueños - Lisa Kleypas I_vote10El lago de los sueños - Lisa Kleypas I_vote10 
Danielakam
El lago de los sueños - Lisa Kleypas I_vote10El lago de los sueños - Lisa Kleypas I_vote10El lago de los sueños - Lisa Kleypas I_vote10 
Kevaister
El lago de los sueños - Lisa Kleypas I_vote10El lago de los sueños - Lisa Kleypas I_vote10El lago de los sueños - Lisa Kleypas I_vote10 
Banshee
El lago de los sueños - Lisa Kleypas I_vote10El lago de los sueños - Lisa Kleypas I_vote10El lago de los sueños - Lisa Kleypas I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 308 usuarios en línea: 0 Registrados, 1 Ocultos y 307 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
El lago de los sueños - Lisa Kleypas I_vote10El lago de los sueños - Lisa Kleypas I_vote10El lago de los sueños - Lisa Kleypas I_vote10 
MAEC
El lago de los sueños - Lisa Kleypas I_vote10El lago de los sueños - Lisa Kleypas I_vote10El lago de los sueños - Lisa Kleypas I_vote10 
mirada
El lago de los sueños - Lisa Kleypas I_vote10El lago de los sueños - Lisa Kleypas I_vote10El lago de los sueños - Lisa Kleypas I_vote10 
Inca
El lago de los sueños - Lisa Kleypas I_vote10El lago de los sueños - Lisa Kleypas I_vote10El lago de los sueños - Lisa Kleypas I_vote10 
Alundra
El lago de los sueños - Lisa Kleypas I_vote10El lago de los sueños - Lisa Kleypas I_vote10El lago de los sueños - Lisa Kleypas I_vote10 
Vesta
El lago de los sueños - Lisa Kleypas I_vote10El lago de los sueños - Lisa Kleypas I_vote10El lago de los sueños - Lisa Kleypas I_vote10 
maryjane
El lago de los sueños - Lisa Kleypas I_vote10El lago de los sueños - Lisa Kleypas I_vote10El lago de los sueños - Lisa Kleypas I_vote10 
Admin MAEC
El lago de los sueños - Lisa Kleypas I_vote10El lago de los sueños - Lisa Kleypas I_vote10El lago de los sueños - Lisa Kleypas I_vote10 
Alba_Turunen
El lago de los sueños - Lisa Kleypas I_vote10El lago de los sueños - Lisa Kleypas I_vote10El lago de los sueños - Lisa Kleypas I_vote10 
jade
El lago de los sueños - Lisa Kleypas I_vote10El lago de los sueños - Lisa Kleypas I_vote10El lago de los sueños - Lisa Kleypas I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 El lago de los sueños - Lisa Kleypas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
lyoco
Diosa Atlante
Diosa Atlante
lyoco

Femenino Mensajes : 1176
Edad : 46
Localización : valencia
Humor : Depende de como me levante.
Inscripción : 07/05/2009

El lago de los sueños - Lisa Kleypas Empty
MensajeTema: El lago de los sueños - Lisa Kleypas El lago de los sueños - Lisa Kleypas Icon_minitimeMiér 16 Ene 2013 - 15:23

El lago de los sueños - Lisa Kleypas

Género: Contemporáneo
Publicación: 7 Noviembre 2012
Sello: Ediciones B / Amor y Aventura
Serie: 3º Friday Harbor

Sinopsis

Aunque es una mujer atractiva y romántica, Zoë Hoffman ha sufrido tanto en el pasado que ya no quiere entregar su corazón a nadie. Y mucho menos a Alex Nolan.

Alex es el más atormentado de los hermanos Nolan. Bebe para mantener a raya a los demonios que lo acechan y no es que haya renunciado al amor, sino que directamente no cree en él.

Zoë y Alex son como el agua y el aceite, como el hielo y el fuego, como el sol y la sombra. Pero a veces basta un tenue rayo de luz para ahuyentar la oscuridad.




Cada vez me gusta más leer a Lisa Kleypas, pues sabe crear historias que te sumergen de tal forma en su novela, que no sientes siquiera que vas pasando las páginas hasta que te das cuenta que te has terminado el libro.
En esta tercera entrega de esta serie, que en este libro he descubierto que serán cuatro, por fin descubrimos la historia de Alex Nolan y Zoë.
Ya en "El camino del sol" pudimos ver el primer encuentro de esta pareja y ahí ya pudimos apreciar que la relación entre ellos sería un tanto peculiar, pero sobre todo explosiva.

Todo comienza de forma muy extraña, tanto que hasta yo me estaba preguntado lo que estaba leyendo. Pues las primeras páginas nos las muestra un personaje muy peculiar; el fantasma de un joven del que ni él mismo sabe nada. A través de él vemos la evolución de la casa que Sam compró y que hemos ido viendo cómo iban restaurando entre los tres hermanos Nolan.
El fantasma esta encerrado en la casa, hasta que descubre que Alex es el único que lo ve y con él sí puede salir al exterior, ellos dos están conectados de alguna forma que aún no entienden.
Así es cómo comienza la historia del último Nolan soltero y el más complejo de ellos.

Alex Nolan es un hombre que arrastra muchos problemas. Entre ellos su problema con la bebida y el hecho que nunca a conocido lo que es el amor. Por ello sus relaciones con las mujer siempre han estado basadas en el sexo, ni afecto, ni compromiso, ni confidencia. Nunca le ha abierto el corazón a nadie, ni siquiera a su ex mujer, ni sus hermanos.
Ahora Alex atraviesa uno de sus peores momentos y esta llegando a un punto con la bebida en el que son todo problemas. Él no quiere llegar a convertirse en lo que fueron sus padres, pero simplemente esta llegando a ello.
Alex, en el fondo es un hombre cariñoso, amable y detallista, lo único es que no sabe relacionarse con la gente. No sabe abrirse a ellos y se muestra siempre frío y huraño. Simplemente esta cabreado con el mundo y la vida que le ha tocado vivir.

Zoë es todo lo contrario a Alex. Ella aún siendo muy tímida, es una mujer que le encanta hablar y ayudar a la gente. Es muy cariñosa y tierna, pero sobretodo una excelente persona.
Zoë se encuentra ahora en una situación muy delicada, tiene que hacerse cargo de su abuela, la persona que la crió, que ahora esta muy enferma.
Zoë contratará a Alex para que este restaura la casa que su abuela tiene en el lago y así poder ir a vivir allí.

La relación entre Alex y Zoë es lenta y llena de altibajos. La atracción esta siempre presente cuando están juntos, pero en raras ocasiones se dejan llevar por ella. Sobre todo Alex. Él piensa que no se merece una mujer cómo Zoë y simplemente a decidido no tener nada con ella, aunque ella píense lo contrario.
Aún así, la atracción que sienten no la podrán contener mucho tiempo.
Para Alex, aparte de la atracción que siente por Zoë, su relación con ella es muy importante, pues gracias a ella, a su apoyo mudo le ayuda a superar muchas de sus dificultades.

La otra historia que hay en la novela, la del fantasma del que he hablado antes, es una historia que nos mantiene en vilo, pues vamos descubriendo cosas muy poco a poco. Alex es el encargado de ayudarle a descubrir porque esta ahí, quien es y que es lo que tiene que hacer.
Es una historia que a mí me ha cautivado.

De los demás personajes hay una cosa que me ha sorprendido y que no me espera. Es el hecho de que la historia de Alex y Zoë, transcurre casi paralela a la historia de Sam y Lucy, hecho que ni por asomo da a entender la autora en "El camino del sol". Así vamos viendo retales de la historia que ya conocemos, pero también nos muestra detalles que no entendimos de esa historia y que nos aclaran en esta.

Por lo demás parece ser que esta no es la última novela de esta serie, cómo pensaba yo que sería el caso, parece ser que hay una más "La cueva de cristal" y de la que si no me equivoco, tratará la historia de la amiga de Zoë, Justine. Una mujer que parece que tiene mucho que contar o esconder.

Una novela muy completa que me ha fascinado desde la primera página y que he devorado cómo una loca. Cada día me gusta más Lisa Kleypas en contemporánea y espero seguir leyendo muchas más novelas suyas.
Volver arriba Ir abajo
http://eldesvandelasmilun.blogspot.com.es/
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

El lago de los sueños - Lisa Kleypas Empty
MensajeTema: Re: El lago de los sueños - Lisa Kleypas El lago de los sueños - Lisa Kleypas Icon_minitimeMiér 16 Ene 2013 - 17:48

Gracias Lyoco, critica enlazada!! :perfecto:
Volver arriba Ir abajo
kindle
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
kindle

Femenino Mensajes : 2947
Edad : 48
Localización : Asturias
Inscripción : 29/01/2014

El lago de los sueños - Lisa Kleypas Empty
MensajeTema: Re: El lago de los sueños - Lisa Kleypas El lago de los sueños - Lisa Kleypas Icon_minitimeLun 20 Abr 2015 - 19:47

Hola chicas, que tal está esta novela?, merece la pena?
Volver arriba Ir abajo
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13954
Inscripción : 09/04/2008

El lago de los sueños - Lisa Kleypas Empty
MensajeTema: Re: El lago de los sueños - Lisa Kleypas El lago de los sueños - Lisa Kleypas Icon_minitimeMiér 22 Abr 2015 - 21:35

A mí este 3º libro es el que menos me gustó de lso 3,los anteriores me gustaron mucho más ,este no sé si Lisa se perdió un poco,pero vamos esto es cuestión de gustos Cool
Volver arriba Ir abajo
tormenta
Paseando por Hyde Park
Paseando por Hyde Park
tormenta

Femenino Mensajes : 20774
Localización : Valencia
Empleo/Ocios : La lectura y la natación
Humor : Excelente
Inscripción : 13/07/2013

El lago de los sueños - Lisa Kleypas Empty
MensajeTema: Re: El lago de los sueños - Lisa Kleypas El lago de los sueños - Lisa Kleypas Icon_minitimeMiér 22 Abr 2015 - 22:22

Me gusto pero no me pareció extraordinario. Gracias por la crítica.
Volver arriba Ir abajo
María15
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
María15

Mensajes : 1846
Edad : 42
Inscripción : 15/02/2014

El lago de los sueños - Lisa Kleypas Empty
MensajeTema: Re: El lago de los sueños - Lisa Kleypas El lago de los sueños - Lisa Kleypas Icon_minitimeJue 23 Abr 2015 - 19:56

Esta serie lleva en mi lista de pendientes desde que la empezó, a ver si me pongo un día de estos!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




El lago de los sueños - Lisa Kleypas Empty
MensajeTema: Re: El lago de los sueños - Lisa Kleypas El lago de los sueños - Lisa Kleypas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

El lago de los sueños - Lisa Kleypas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» El lago de los sueños - Lisa Kleypas
» El lago de los sueños - Lisa Kleypas
» El lago de los sueños - Lisa Kleypas
» Amor, ven a mí - Lisa Kleypas
» Donde empiezan los sueños - Lisa Kleypas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Autoras y Críticas :: Críticas-