Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Feliz cumpleaños, Rosa 73!!
Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 14 Icon_minitimeHoy a las 17:44 por mongi_87

» IDENTIDAD de Nora Roberts
Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 14 Icon_minitimeHoy a las 8:23 por tormenta

» La Hipótesis del Amor - Ali Hazelwood
Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 14 Icon_minitimeHoy a las 1:51 por rosa3

» Ayuda! Busco nombre de los libros o saga
Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 14 Icon_minitimeAyer a las 23:21 por Sasa26

» 8º Primal Mirror - Psy-Changeling Trinity (2024)
Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 14 Icon_minitimeAyer a las 23:20 por mirada

» Feliz cumpleaños, nayu!!!
Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 14 Icon_minitimeAyer a las 23:12 por mirada

» Feliz cumpleaños, Pepa!!!
Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 14 Icon_minitimeAyer a las 23:12 por mirada

» Busco libro donde el protagonista es boxeador
Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 14 Icon_minitimeAyer a las 23:06 por mirada

» Saga "devil's night" - Penelope Douglas
Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 14 Icon_minitimeAyer a las 22:47 por Kevaister

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 14 Icon_minitimeAyer a las 12:40 por Pepa

Los posteadores más activos de la semana
Alundra
Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 14 I_vote10Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 14 I_vote10Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 14 I_vote10 
rosa3
Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 14 I_vote10Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 14 I_vote10Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 14 I_vote10 
Kevaister
Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 14 I_vote10Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 14 I_vote10Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 14 I_vote10 
tormenta
Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 14 I_vote10Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 14 I_vote10Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 14 I_vote10 
mongi_87
Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 14 I_vote10Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 14 I_vote10Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 14 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 14 I_vote10Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 14 I_vote10Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 14 I_vote10 
Kevaister
Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 14 I_vote10Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 14 I_vote10Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 14 I_vote10 
Pepa
Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 14 I_vote10Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 14 I_vote10Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 14 I_vote10 
Alba_Turunen
Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 14 I_vote10Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 14 I_vote10Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 14 I_vote10 
rosaria
Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 14 I_vote10Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 14 I_vote10Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 14 I_vote10 
Alundra
Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 14 I_vote10Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 14 I_vote10Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 14 I_vote10 
Banshee
Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 14 I_vote10Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 14 I_vote10Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 14 I_vote10 
tormenta
Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 14 I_vote10Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 14 I_vote10Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 14 I_vote10 
mirada
Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 14 I_vote10Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 14 I_vote10Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 14 I_vote10 
maryjane
Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 14 I_vote10Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 14 I_vote10Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 14 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 364 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 363 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

mongi_87

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 14 I_vote10Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 14 I_vote10Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 14 I_vote10 
MAEC
Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 14 I_vote10Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 14 I_vote10Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 14 I_vote10 
mirada
Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 14 I_vote10Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 14 I_vote10Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 14 I_vote10 
Inca
Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 14 I_vote10Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 14 I_vote10Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 14 I_vote10 
Alundra
Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 14 I_vote10Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 14 I_vote10Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 14 I_vote10 
Vesta
Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 14 I_vote10Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 14 I_vote10Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 14 I_vote10 
maryjane
Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 14 I_vote10Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 14 I_vote10Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 14 I_vote10 
Admin MAEC
Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 14 I_vote10Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 14 I_vote10Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 14 I_vote10 
Alba_Turunen
Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 14 I_vote10Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 14 I_vote10Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 14 I_vote10 
jade
Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 14 I_vote10Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 14 I_vote10Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 14 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Mini roleplay para la quedada de Halloween

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 28  Siguiente
AutorMensaje
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Mini roleplay para la quedada de Halloween Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 14 Icon_minitimeLun 8 Oct 2012 - 19:33

Viendo lo bien que lo pasáis, la narradora 1 pilla unas palomitas y se dispone a contemplar el espectáculo un rato antes de empezar a mataros a todas :jajaja:

Miro a Ban.

-Eh, tú, la tía rara que habla con el aire: ¿por qué hablas sola? ¿eres bipolar, psicótica o qué? -pregunto mientras me siento en el sofá y miro con mala cara a los que están acaparando una pizza. Una miradita a mi motosierra y se esfuman-. Y, si la respuesta es "no", quiero un poco de lo que te estés tomando.
Volver arriba Ir abajo
Itzy
Persiguiendo un Highlander
Persiguiendo un Highlander
Itzy

Femenino Mensajes : 19319
Edad : 31
Localización : Cazando, y no animales eh!!!
Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin!
Humor : Se podría ser mas feliz???
Inscripción : 27/02/2012

Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Mini roleplay para la quedada de Halloween Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 14 Icon_minitimeLun 8 Oct 2012 - 19:37

:jajaja: :jajaja: :jajaja: Tan pronto empieza la matanza? Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
mongi_87
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
mongi_87

Femenino Mensajes : 50162
Edad : 36
Localización : Ibiza
Humor : Un poco negro...pero bueno
Inscripción : 29/03/2011

Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Mini roleplay para la quedada de Halloween Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 14 Icon_minitimeLun 8 Oct 2012 - 19:45

Salgo al salón y veo a todo el mundo deborando pizza - Uff... que asco!!! Eso está lleno de grasa, no pienso desperdiciar mis clases de pilates - se pone a observarlos y piensa - que carajo hago yo aquí con toda esta gente?? Una con la Ouija, otra hablando sola, otra con...con una motosierra???? Y donde están los hombres, porque no me están haciendo caso???? Pienso llamar a papá para que me cambie de universidad Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 14 683770

_________________
Ryodan & Jericho Barrons -  Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam
Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄
Volver arriba Ir abajo
En línea
Kattra
Reina de los parajes intermedios
Reina de los parajes intermedios
Kattra

Femenino Mensajes : 66801
Edad : 45
Localización : en mi mundo
Humor : voluble
Inscripción : 31/03/2010

Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Mini roleplay para la quedada de Halloween Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 14 Icon_minitimeLun 8 Oct 2012 - 19:54

-Katt esa tía tiene una motosierra??? -El quaterback mira a Danna flipando.
-No preguntes... es mejor no preguntar -La observo un momento antes de decidir que paso de comerme la cabeza y de comer más pizza- Vamos ya he comido suficiente. Te apetece pasar un rato con los chicos????
-Sí, yo tampoco quiero más pizza -me responde.
-En ese caso averigüemos en que andan.

_________________
Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 14 Fyz98p

Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis 
Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro
Mascota: K´Vruck
Volver arriba Ir abajo
Itzy
Persiguiendo un Highlander
Persiguiendo un Highlander
Itzy

Femenino Mensajes : 19319
Edad : 31
Localización : Cazando, y no animales eh!!!
Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin!
Humor : Se podría ser mas feliz???
Inscripción : 27/02/2012

Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Mini roleplay para la quedada de Halloween Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 14 Icon_minitimeLun 8 Oct 2012 - 20:02

-Uff maldita bebida.... Odio tomar porque siempre que lo hago termino metida en el baño cada 10 mn u_uº ..... *Al salir me encuentro de frente con el picha-brava 2*
-Ahora si zorrita estaba esperando a que salieras *Me sostiene fuertemente del brazo, me hace daño*
-Suéltame! Me lastimas... Ademas me acabas de romper una uña estupido infeliz!!!!!! Crying or Very sad Mad ....*Lo veo desafiante, haciendome la valiente y trato de rodearlo para bajar y ponerme a salvo, pero me alza en volandas y me mete a la primera habitación que ve... Lanzo un grito agudo antes de que me tape la boca... Solo espero que alguien lo haya escuchado Morderse uñas *
Volver arriba Ir abajo
Grima
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Grima

Femenino Mensajes : 1269
Edad : 44
Localización : El Purgatorio
Inscripción : 12/06/2010

Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Mini roleplay para la quedada de Halloween Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 14 Icon_minitimeLun 8 Oct 2012 - 20:31

He tenido un día durísimo persiguiendo a ciertos indeseables por el campus...
Por fin llego a la casa que han alquilado las tetonas de la fraternidad y los pichabravas. Aparco el coche delante de la casa haciendo un trompo.

A juzgar por el escándalo que se oye, la fiesta ya ha empezado...Me aseguro de que mi pistola, la porra y las esposas están en su lugar. ¡Es hora de divertirse! Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 14 212739

Llamo a la puerta.
Volver arriba Ir abajo
Opake
Druida
Druida
Opake

Femenino Mensajes : 487
Edad : 45
Localización : donde haya un libro....
Empleo/Ocios : cuidar dos pekeños monstruos..
Humor : hay que tener para aguantarme
Inscripción : 08/08/2011

Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Mini roleplay para la quedada de Halloween Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 14 Icon_minitimeLun 8 Oct 2012 - 20:51

Opake, mientras
los demás están en plena orgía, recorre la casa de arriba a bajo
buscando un trozo de papel y un lápiz.

Cuando abre la
puerta del estudi, pensando que es el lugar más idóneo para
encontrar lápiz y papel, se encuentra con dos figuras en una
situación un pelín comprometida. Toda azorada sale y entra en la
habitación contigua, encontrándose a otra pareja in-fraganti.

“Dios, aquí
todo el mundo tiene complejo de conejo y yo buscando un maldito block
para apuntar lo que me quiera decir un espíritu... Si ya me dicen
hasta en casa que soy rarita... A ver si seré la única esta noche
en no bailar el mambo vertical,,,”-suspiro-.

De repente se
oyen unos golpes que provienen del desván “ya voy, ya voy!”
chilla entrando en la cocina y agarrando la pizarra de la puerta de
la nevera, sin hacer caso a los suspiros y jadeos que se oyen en la
despensa.
Volver arriba Ir abajo
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Mini roleplay para la quedada de Halloween Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 14 Icon_minitimeLun 8 Oct 2012 - 21:19

**Escucho un grito en el piso de arriba. Por un segundo me planteo subir a ver qué pasa, pero ¿para qué? Si será una de las barbies mirando lo que hay debajo de un suspensorio Rodar ojos

(Si Opake le abre la puerta a la poli y la veo, escondo la motosierra debajo del sofá Silbar )

Las luces tiemblan un segundo, parpadean, se apagan y se vuelven a encender en seguida. Las que no estéis persiguiendo picha-bravas, creéis ver una cara en la ventana.

Volver arriba Ir abajo
Opake
Druida
Druida
Opake

Femenino Mensajes : 487
Edad : 45
Localización : donde haya un libro....
Empleo/Ocios : cuidar dos pekeños monstruos..
Humor : hay que tener para aguantarme
Inscripción : 08/08/2011

Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Mini roleplay para la quedada de Halloween Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 14 Icon_minitimeLun 8 Oct 2012 - 21:40

Con
la pizarra en la mano, Opake corre hacia la puerta “A ver qué
tripa se le ha roto a quien está aporreando la puerta de la entrada,
si es que aquí no se le ha perdido nada!”, mientras tanto Danna se
agacha debajo del sofá, como si escondiera algo....


Sin
mirar quien hay en la puerta, Opake se dirige corriendo hacia las
escaleras, dejando a una estupefacta poli en la puerta con la boca
abierta...


Mirando
hacia atrás mientras sube los escalones piensa “Si es que esto no
se podría complicar más, un fantasma en el desván, una loca con
una motosierra debajo del sofá, un montón de pijas barbies rosas
con tropocientos tipos con más musculitos que cerebros con
suspensorios rosas -cara de asquito- y ahora una poli con cara de
mala leche... a ver que más puede pasar.... La leche, y ahora va y
se apagan las luces... Jod**!”
Volver arriba Ir abajo
Grima
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Grima

Femenino Mensajes : 1269
Edad : 44
Localización : El Purgatorio
Inscripción : 12/06/2010

Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Mini roleplay para la quedada de Halloween Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 14 Icon_minitimeLun 8 Oct 2012 - 21:56

¡Eh, tú! grito viendo como Opake sale corriendo por las escaleras ¿Se puede saber qué coj***...?

Me encojo de hombros y miro a mi alrededor. Estás chicas de la hermandad están como una cabra. Una de ellas, vestida de negro, me mira desde el sofá con indiferencia. La saludo con un movimiento de cabeza y me voy directa a la cocina.

Tras estudiar el sospechoso interior de la nevera (que desprende una peste espantosa), me decido por una cerveza fresquita. Me apoyo en el mármol de la cocina y le doy un trago. Tal vez debería poner algo de música...
Volver arriba Ir abajo
Banshee
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Banshee

Femenino Mensajes : 45577
Edad : 47
Inscripción : 19/05/2008

Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Mini roleplay para la quedada de Halloween Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 14 Icon_minitimeLun 8 Oct 2012 - 22:05

- ¿Y me preguntas eso con una motosierra en la mano? ¡Tu estás mal! - niega con la cabeza - Y luego la pirada soy yo.- vuelve a negar - Estoy... espera un momento... acabo de ver a alguien ahí fuera ¿alguien mas lo ha visto?. -

_________________
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"

Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 14 Purple10  
Volver arriba Ir abajo
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Mini roleplay para la quedada de Halloween Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 14 Icon_minitimeLun 8 Oct 2012 - 22:11

-Eh, la motosierra es la mejor amiga de una chica ¬_¬º Y yo no hablo sola, tía. Eso es mucho más raro que tener una preciosa motosierra -gruño. Miro hacia la ventana con indiferencia-. Seh, había alguien -confirmo, poniendo los ojos en blanco-. Seguro que es un vecino que viene a ver si les ve las tetas a tus amiguitas de la fraternidad Rodar ojos Pero vamos, si te da miedo, avisa a la poli. -Señalo hacia la cocina-. Se ha ido por ahí.
Volver arriba Ir abajo
Banshee
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Banshee

Femenino Mensajes : 45577
Edad : 47
Inscripción : 19/05/2008

Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Mini roleplay para la quedada de Halloween Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 14 Icon_minitimeLun 8 Oct 2012 - 22:14

- Miedo? Yo asusto al miedo. Hace mucho tiempo que deje de sentirlo.- suspiro - ¿Quién ha dicho que hable sola? Que no lo veas no quiere decir que no esté.-

_________________
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"

Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 14 Purple10  
Volver arriba Ir abajo
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Mini roleplay para la quedada de Halloween Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 14 Icon_minitimeLun 8 Oct 2012 - 22:17

Frunzo el ceño y miro a la rarita con curiosidad.

-Vale -asiento-. Pues entonces, a lo mejor quieres ir a echar un vistazo fuera, a ver si hay algo que tú veas y yo no -sugiero con sorna.
Volver arriba Ir abajo
Banshee
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Banshee

Femenino Mensajes : 45577
Edad : 47
Inscripción : 19/05/2008

Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Mini roleplay para la quedada de Halloween Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 14 Icon_minitimeLun 8 Oct 2012 - 22:21

- Estoy acostumbrada a las burlas, así que lo tuyo no me afecta - la miró fijamente - Echaré un vistazo.- mientras voy hacia la puerta

_________________
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"

Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 14 Purple10  
Volver arriba Ir abajo
Grima
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Grima

Femenino Mensajes : 1269
Edad : 44
Localización : El Purgatorio
Inscripción : 12/06/2010

Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Mini roleplay para la quedada de Halloween Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 14 Icon_minitimeLun 8 Oct 2012 - 22:54

Una larga hilera de hormigas cruza la solitaria cocina. Cojo una segunda cerveza y un trozo de pizza. Aún está caliente. Le hinco el diente antes de que las hormigas conquisten las cajas que alguien ha dejado tiradas de cualquier manera sobre la mesa.

Aún no sé muy bien qué estoy haciendo en esta fiesta. Mejor me voy a dar una vuelta por la casa a ver qué se cuece.
Volver arriba Ir abajo
Opake
Druida
Druida
Opake

Femenino Mensajes : 487
Edad : 45
Localización : donde haya un libro....
Empleo/Ocios : cuidar dos pekeños monstruos..
Humor : hay que tener para aguantarme
Inscripción : 08/08/2011

Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Mini roleplay para la quedada de Halloween Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 14 Icon_minitimeLun 8 Oct 2012 - 23:23

Mientras tanto en
el desván... “Cagëntodoloquesemenea! Tenía que irse la luz
justamente ahora”. Maldice Opake mientras se toca el labio hinchado
“Mira que estolozarme en el penúltimo escalón de la maldita
escalera, si es que lo mío es mala suerte”.


Se oyen golpes
contra el suelo “Que sí, pesao, que ya voy! Joer con el pesadito
del espíritu de los cohones... Deja que coja la maldita pizarra y ya
puedes empezar a dictar”.


Mientras tanto,
el puntero de la oujia se va moviendo...
E...R...E...S...L...A...U...N...I...C...A...Q...U...E...N...O...B...A...I...L...A...E...L..

.M...A...M...B...O...?

“Mira, si
empezamos con cachondeitos, cojo la pizarra y me las piro, vampiro.
Capisce???!!!!” grita bastante mosqueada.
Volver arriba Ir abajo
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Mini roleplay para la quedada de Halloween Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 14 Icon_minitimeLun 8 Oct 2012 - 23:41

Shocked Shocked Shocked
Volver arriba Ir abajo
Kattra
Reina de los parajes intermedios
Reina de los parajes intermedios
Kattra

Femenino Mensajes : 66801
Edad : 45
Localización : en mi mundo
Humor : voluble
Inscripción : 31/03/2010

Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Mini roleplay para la quedada de Halloween Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 14 Icon_minitimeLun 8 Oct 2012 - 23:49

Oigo un grito en la planta alta justo antes de que comiencen a aporrear la puerta principal, al girarme me parece ver algo en la ventana pero ese grito me ha mosqueado y no presto atención a nada más.
Decido subir rápido, saltando las escaleras de dos en dos y de tres las últimas, pues son impares y aguzo el oido, tras las primeras puertas se oyen jadeos, pero tras la tercera, la que está junto al baño el sonido es como de lucha.
Le pegó una patada a la puerta y entro, Itzy está peleando como una gata montesa contra un pichabrava descontrolado. Ni me lo pienso saco la pistola y le doy con la culata en la nuca, cae como una piedra sobre ella. Le ayudo a quitarselo de encima y entre las dos lo tiramos al suelo donde le doy unas cuantas patadas de pura mala leche, aunque esté medio grogi.


-¿Estas bien? -le preguntó.

_____________________________________________________________

Por cierto Opake será mambo horizontal
Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 14 573629

_________________
Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 14 Fyz98p

Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis 
Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro
Mascota: K´Vruck
Volver arriba Ir abajo
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Mini roleplay para la quedada de Halloween Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 14 Icon_minitimeLun 8 Oct 2012 - 23:58

Yo me quedo sentada viendo el maratón The Big Bang Theory y espero que se maten entre ellas antes de que mi unineurona se siga hinchando y acabe por explotar ^^º ^^º
Volver arriba Ir abajo
rrdarkangel
Hace 65 millones de años
Hace 65 millones de años
rrdarkangel

Femenino Mensajes : 17429
Edad : 31
Localización : Entre libros
Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba
Humor : Bazinga!!!
Inscripción : 21/10/2009

Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Mini roleplay para la quedada de Halloween Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 14 Icon_minitimeMar 9 Oct 2012 - 0:10

Cansada de la pizza camino donde Ban y Danna, dandoles la opción de tomar o no otro pedazo.

-Saben, este lugar es un asco. Como terminamos acá, pensé que iban a alquilar la casa Stwear, del año pasado.

Comento vagamente, y respingo al sentir una ráfaga de aire frió en mi cuello y un escuchar algo como un susurró en el viento.
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/jaded21/books
Banshee
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Banshee

Femenino Mensajes : 45577
Edad : 47
Inscripción : 19/05/2008

Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Mini roleplay para la quedada de Halloween Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 14 Icon_minitimeMar 9 Oct 2012 - 0:40

Ban coge un trozo de pizza y le da un mordisco.

- A mi no me mires, no tengo ni idea.- digo - Otra vez esa fantasma gritona y despeinada ¿cómo se lo digo a Angel sin que le de un infarto? - pienso - Mejor no digo nada y espero que se largue.- sonrio a Angel mientras le dio y otro bocado a mi pizza

_________________
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"

Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 14 Purple10  
Volver arriba Ir abajo
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Mini roleplay para la quedada de Halloween Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 14 Icon_minitimeMar 9 Oct 2012 - 1:00

Intento entender todo lo que está pasando y me declaro incapaz. Miro la ventana, pienso en la cara que vi y me encojo de hombros. No puedes tener miedo cuando tienes una motosierra bajo el sofá. Y hablando de sofá...

-Inca, tía, pásame las chocolatinas, acaparadora. -Miro la tele-. ¿Este es el episodio en el que Sheldon y Amy Farrah Fawler les hacen creer a todos que se han acostado? -pregunto mientras me meto dos bombones en la boca.

Nenas, no necesitáis narradora :jajaja: Una se escogorcia el labio ella solita, la otra se mete en un lío y la va a violar un picha brava, las demás vais a reventar por comer tanta pizza :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: Si es que os vais a matar solas :jajaja: :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
Joanna
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Joanna

Femenino Mensajes : 9127
Localización : Argentina
Inscripción : 30/12/2009

Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Mini roleplay para la quedada de Halloween Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 14 Icon_minitimeMar 9 Oct 2012 - 2:23

Itzy escribió:
OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Avisa antes de poner esa imagen Joanna Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 14 745676 Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 14 745676

Casi muero!!! Tengo que saber que hara Banshee!!!

Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 14 519167 Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 14 519167 Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 14 519167 Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 14 519167

Banshee escribió:
Ante semejante despliegue de ira Ban capta totalmente la posición de la presencia, una chica de mal carácter y con unas ganas locas de echarnos a patadas de su hogar. No dispuesta a irse de la casa ya que quiere disfrutar de la fiesta junto a sus compañeras de hermandad, se cruza de brazos delante de ella ya que ha rebelado su apariencia y le dice: Solo voy a decirte dos cosas, - la mira fijamente - una, no me impresionas y dos, te hace falta un buen peluquero, y ya puestos algo de maquillaje. Si no tuvieses tan mala leche te recomendaría al mio pero que quieres que te diga, búscate uno ¬¬


Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 14 745676 Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 14 745676 Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 14 745676 Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 14 745676 Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 14 745676

¿peluquero?, ¿maquillaje?

¿Porque no sale corriendo?

¿porque no esta asustada?

Retrocedo hasta esconderme en el piso superior, a medida que varios chicos y chicas me atraviesan persiguiendose entre ellos, luego escucho un grito y me avalanzo hasta ver a una tonta semidesnuda siendo aporreada por un jugador de futbol americano.

Disfruto intensamente la paliza, la zorra se lo merece...

Y mi diversión se ve interrumpida por una vaquera enorme de mal genioMini roleplay para la quedada de Halloween - Página 14 939529Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 14 939529

Bajo nuevamente y me siento al lado de una chica que come pizzas y tiene una motosierra debajo del sofa, solo para escuchar a la medium decir que soy gritona y despeinadaMini roleplay para la quedada de Halloween - Página 14 850247 Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 14 850247

-¡¡¡Bien, podre ser gritona y despeinada pero no tengo 14 kilo de silicona en el pecho!!

Aprovecho para tirarle del pelo y pellizcarla, ella suelta el pedazo de pizza y se revuelca en el piso, mientras todos la observan y se rien

(y mientras la pellizco me pregunto porque cuernos esa chica tetona vestida de negro y maquillada con toneladas de rimel del mismo color tiene una motosierra)
Volver arriba Ir abajo
Itzy
Persiguiendo un Highlander
Persiguiendo un Highlander
Itzy

Femenino Mensajes : 19319
Edad : 31
Localización : Cazando, y no animales eh!!!
Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin!
Humor : Se podría ser mas feliz???
Inscripción : 27/02/2012

Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Mini roleplay para la quedada de Halloween Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 14 Icon_minitimeMar 9 Oct 2012 - 2:59

-Si, estoy bien Katt... Muchas gracias!!! *Digo vacilante y con lagrimas en los ojos, trato de acomodar mi desgarrada ropa, miro mis uñas y me dan ganas de gritar, ese imbécil las arruino... Me planteo abrazarla pero igual y ella no se lo tome muy bien, es una chica dura y para ella soy una pelele.... Así es que solo observo como ella lo patea, es impresionante!! Quisiera ser así de fuerte y valiente, después de unos 3 minutos pregunto*

-Sigue vivo verdad? Morderse uñas Porque no veo que se mueva... *Uso mi tacón y le doy un empujón pero el pichabrava sigue en el piso sin reaccionar*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Mini roleplay para la quedada de Halloween Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 14 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Mini roleplay para la quedada de Halloween

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 14 de 28.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 28  Siguiente

 Temas similares

-
» Mi mini-quedada con Xiki en Murcia (12-09-2015)
» Mega-Hiper-Mini quedada cazadoril en Noviembre (Madrid)
» Mega-Hiper-Mini quedada cazadoril en Noviembre (Madrid)
» halloween!!!!
» Halloween!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: General :: Eventos del calendario :: Quedadas de Cazadoras-