Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Dos novelas que no recuerdo
Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 8 Icon_minitimeHoy a las 9:56 por Guirigall

» No recuerdo el titulo
Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 8 Icon_minitimeHoy a las 8:26 por Maridur

» Novela que no recuerdo
Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 8 Icon_minitimeAyer a las 22:08 por rosaria

» No recuerdo el titulo - Negociemos - Sophie Saint Rose
Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 8 Icon_minitimeAyer a las 11:01 por mongi_87

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 8 Icon_minitimeLun 13 Mayo 2024 - 18:53 por Kevaister

» Busco libro donde el protagonista es boxeador
Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 8 Icon_minitimeLun 13 Mayo 2024 - 16:26 por Annitarubio

» ¿Habéis visto....? // ¿Qué estáis viendo?
Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 8 Icon_minitimeLun 13 Mayo 2024 - 13:54 por Kevaister

» Donde ELLA tenga un secreto (LISTA)
Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 8 Icon_minitimeLun 13 Mayo 2024 - 11:21 por mongi_87

» No recuerdo el título (Encontrado) - Serie Un plan para amarte - Irene de Westminster
Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 8 Icon_minitimeDom 12 Mayo 2024 - 19:01 por mirada

» Feliz cumpleaños, monada!!!
Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 8 Icon_minitimeDom 12 Mayo 2024 - 18:55 por mirada

Los posteadores más activos de la semana
Kevaister
Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 8 I_vote10Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 8 I_vote10Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 8 I_vote10 
mongi_87
Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 8 I_vote10Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 8 I_vote10Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 8 I_vote10 
Alundra
Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 8 I_vote10Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 8 I_vote10Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 8 I_vote10 
rosaria
Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 8 I_vote10Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 8 I_vote10Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 8 I_vote10 
Aria21
Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 8 I_vote10Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 8 I_vote10Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 8 I_vote10 
Guirigall
Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 8 I_vote10Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 8 I_vote10Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 8 I_vote10 
vpernia
Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 8 I_vote10Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 8 I_vote10Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 8 I_vote10 
Maridur
Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 8 I_vote10Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 8 I_vote10Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 8 I_vote10 
Natalina
Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 8 I_vote10Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 8 I_vote10Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 8 I_vote10 
SrtaClairande
Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 8 I_vote10Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 8 I_vote10Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 8 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 8 I_vote10Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 8 I_vote10Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 8 I_vote10 
Kevaister
Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 8 I_vote10Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 8 I_vote10Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 8 I_vote10 
rosaria
Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 8 I_vote10Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 8 I_vote10Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 8 I_vote10 
Alundra
Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 8 I_vote10Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 8 I_vote10Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 8 I_vote10 
mirada
Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 8 I_vote10Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 8 I_vote10Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 8 I_vote10 
tormenta
Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 8 I_vote10Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 8 I_vote10Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 8 I_vote10 
Yuhra Cataleya
Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 8 I_vote10Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 8 I_vote10Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 8 I_vote10 
Pepa
Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 8 I_vote10Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 8 I_vote10Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 8 I_vote10 
Danielakam
Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 8 I_vote10Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 8 I_vote10Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 8 I_vote10 
Banshee
Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 8 I_vote10Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 8 I_vote10Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 8 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 256 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 255 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

luhan

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 8 I_vote10Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 8 I_vote10Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 8 I_vote10 
MAEC
Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 8 I_vote10Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 8 I_vote10Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 8 I_vote10 
mirada
Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 8 I_vote10Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 8 I_vote10Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 8 I_vote10 
Inca
Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 8 I_vote10Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 8 I_vote10Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 8 I_vote10 
Alundra
Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 8 I_vote10Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 8 I_vote10Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 8 I_vote10 
Vesta
Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 8 I_vote10Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 8 I_vote10Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 8 I_vote10 
maryjane
Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 8 I_vote10Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 8 I_vote10Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 8 I_vote10 
Admin MAEC
Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 8 I_vote10Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 8 I_vote10Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 8 I_vote10 
Alba_Turunen
Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 8 I_vote10Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 8 I_vote10Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 8 I_vote10 
jade
Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 8 I_vote10Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 8 I_vote10Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 8 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Mini roleplay para la quedada de Halloween

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 18 ... 28  Siguiente
AutorMensaje
rrdarkangel
Hace 65 millones de años
Hace 65 millones de años
rrdarkangel

Femenino Mensajes : 17429
Edad : 31
Localización : Entre libros
Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba
Humor : Bazinga!!!
Inscripción : 21/10/2009

Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Mini roleplay para la quedada de Halloween Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 8 Icon_minitimeJue 4 Oct 2012 - 19:07

Yo me pido ser la supersticiosa, que se sabe todas las malas leyendas urbanas y cuentos de terror habidos y por haber. Con un sano respeto por su supervivencia y las de sus amigas. Haber si sobrevivo :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/jaded21/books
Grima
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Grima

Femenino Mensajes : 1269
Edad : 44
Localización : El Purgatorio
Inscripción : 12/06/2010

Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Mini roleplay para la quedada de Halloween Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 8 Icon_minitimeJue 4 Oct 2012 - 19:23

DeDanna escribió:

Grima escribió:
¡Oooooooooh! ¡ROL! ¡Yo quiero! ¡Yo quiero! ¡Yo quiero! Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 8 742647 Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 8 742647 Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 8 742647

¿Cómo lo vais a montar? ¿Qué día será la partida/quedada? ¿Se aceptan más personajes?

Y yo explicándotelo todo por correo Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 8 519167 Vale, hoy estoy con el don de la oportunidad Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 8 519167 Tu personaje ya está en la lista Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 8 573629 Tal cual Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 8 573629 Ahí se te ha visto la costumbre rolera de los background Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 8 573629

Si es que no puedo evitarlo... además llevo mucho sin jugar y tengo mono... Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 8 987896
Volver arriba Ir abajo
Itzy
Persiguiendo un Highlander
Persiguiendo un Highlander
Itzy

Femenino Mensajes : 19319
Edad : 31
Localización : Cazando, y no animales eh!!!
Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin!
Humor : Se podría ser mas feliz???
Inscripción : 27/02/2012

Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Mini roleplay para la quedada de Halloween Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 8 Icon_minitimeJue 4 Oct 2012 - 19:49

lovevampire escribió:
puedes ser la porrista tetona que tiene fama de guarrilla,
pero eso es totalmente falso e inventado, eres tan virgen como
la Virgen Maria, ese es tu gran y oscuro secreto, no puedes
tirarte a ninguno de los del equipo de rugby xq necesitas
"sentir algo" por la otra persona, nada de sucios revolcones
en la parte de atrás de una furgo con un niñato lleno de granos



pues sí, se ve que nos va el vicio y el cachondeo

Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 8 544952 somos todas unas warris

Me gusta la idea Love!!!!! Actuó como una guarra que se mete con todos pero es todo lo contrario Ángel

Eriphar Le Fay escribió:
jajja entonces era una fiesta de fraternidad de halloween de disfraces? :jajaja: :jajaja:

Si!!!!!! EsoEri... Una de esas fiestas donde nos vestiremos todas como una zorras :jajaja: :jajaja: Con tacones de punta para hacernos difícil la huida :jajaja: :jajaja:

Joanna escribió:
Pregunta: ¿tendremos que matarnos todas de improviso o ya se va a pautar quien muere o no?

EDITO: ¡¡¡Mi manita aparece en el prologo!!!

Pero si es así.... Que va a pasar con las que vayan muriendo... Solo observaran la platica de las demás? Yo diría que hagamos drama pero que al final todas sobrevivamos...

mongi_87 escribió:
Yo ya tengo asumido que palmaré rápido, seguro que la virginal es la que me mata con la excusa del asesino Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 8 83994

Jiji Jiji Jiji Tomo nota Mongi Escribir
Entonces.... Se supone que vamos a ir improvisando conforme a la marcha pero vamos a tener ya una pauta a seguir o como?
Volver arriba Ir abajo
mongi_87
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
mongi_87

Femenino Mensajes : 50202
Edad : 36
Localización : Ibiza
Humor : Un poco negro...pero bueno
Inscripción : 29/03/2011

Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Mini roleplay para la quedada de Halloween Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 8 Icon_minitimeJue 4 Oct 2012 - 19:50

Sí, es lo que he entendido....supongo que ellas harán el principio de la historia, lo colgarán para que lo leamos y luego ya en el chat el día de la quedada cada una se mete en su personaje y ha seguir la historia.

_________________
Ryodan & Jericho Barrons -  Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam
Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄
Volver arriba Ir abajo
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Mini roleplay para la quedada de Halloween Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 8 Icon_minitimeJue 4 Oct 2012 - 20:14

A ver, por partes:

-Ahora echo un ojo a los nuevos personajes y actualizo la lista Sí Miradla en un rato, si eso, por si se me ha escapado alguien.

-Joanna, espero ansiosa el privi. Pero, si eso, mándaselo también a mi geme, Inca, que es la co-guionista. Y además, como las dos nos hemos dejado (y seguimos dejándonos) un montón de neuronas, es mejor usar los dos cerebros, a ver si, con un poco de suerte, sumándolos hacen uno bueno Jiji

-Si os mola el juego del asesino, después de la quedada abro post y nos organizamos Sí

-Sobre las dudas: obviamente, no está dispuesto que nadie muera, pero está claro que si se actua como un determinado personaje y según las reglas inalterables de las pelis de terror Jiji algunos personajes tienen más posibilidades de morir que otros Jiji Jiji Jiji Pero no tiene por qué morir nadie Jiji .

No sé si, aparte de Grimi, alguien ha jugado a rol alguna vez Question pero mi idea era hacerlo mucho más sencillo. Quieres hacer algo y lo haces. Punto. Pero sí hace falta una cierta "organización". Escogéis un personaje, os metéis en el papel y esas cosas. El prólogo, las fraternidades, todo eso está puesto para "ambientar". Así, cuando lleguéis al chat, ya sabéis lo que hay. Luego se trata de ir interactuando como lo harían los personajes que habéis adoptado y las guionistas del juego (lo que viene siendo el master en un juego de rol tradicional) os dicen lo que pasa. ¿Que quieres liarte con el maromo de la fraternidad? Pues igual a la que te metes en el cuarto de las escobas te salta al cuello una lata de limpia-plata poseída y te manda al infierno de cabeza Jiji O igual no pasa nada... Quién sabe risa malvada

También podéis intentar mataros entre vosotras, pasar de todo y dedicaros a conquistar a los maromos, poneros ciegas de tequila y caer dormidas (con lo cual los asesinos se pondrán las botas, pero vosotras mismas :jajaja: )... Lo que sea.

Lo divertido es que os metáis en el papel y actuéis como lo que habéis elegido ser. El resto, pues cuanto más espontáneo mejor, creo yo.

Eso no quita que no haya previsto mataros a todas, pero es que yo soy psicópata por naturaleza :jajaja:

-Sobre las que vayan muriendo: está claro que sería aburridísimo morirse en los tres primeros minutos y luego pasarse el resto del tiempo mirando, así que me parece lógico tener unos personajes de repuesto y listo. La que se muera, vuelve a entrar en el juego siendo otro personaje y ya está Sí Pero, como la idea es NO morirse (derrotistas Jumm ) pues el último día, si eso, con los personajes que faltan, se hace una "lista alternativa" para repartir entre las que mueran y punto. Porque si cada una va a elegir tres personajes, esto puede ser un sindios :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
rrdarkangel
Hace 65 millones de años
Hace 65 millones de años
rrdarkangel

Femenino Mensajes : 17429
Edad : 31
Localización : Entre libros
Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba
Humor : Bazinga!!!
Inscripción : 21/10/2009

Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Mini roleplay para la quedada de Halloween Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 8 Icon_minitimeJue 4 Oct 2012 - 20:28

:jajaja: :jajaja: :jajaja: Por mi bien, yo si he estado en varios rol y se como va. Así que en ese punto no me hago lío. De sobrevivir, lo hago, si no persigo a mi asesin@ como fantasma, vampiro, no-muerto o lo que sea, para cobrar venganza risa malvada
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/jaded21/books
Itzy
Persiguiendo un Highlander
Persiguiendo un Highlander
Itzy

Femenino Mensajes : 19319
Edad : 31
Localización : Cazando, y no animales eh!!!
Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin!
Humor : Se podría ser mas feliz???
Inscripción : 27/02/2012

Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Mini roleplay para la quedada de Halloween Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 8 Icon_minitimeJue 4 Oct 2012 - 20:57

DeDanna escribió:
A ver, por partes:

-Ahora echo un ojo a los nuevos personajes y actualizo la lista Sí Miradla en un rato, si eso, por si se me ha escapado alguien.

-Joanna, espero ansiosa el privi. Pero, si eso, mándaselo también a mi geme, Inca, que es la co-guionista. Y además, como las dos nos hemos dejado (y seguimos dejándonos) un montón de neuronas, es mejor usar los dos cerebros, a ver si, con un poco de suerte, sumándolos hacen uno bueno Jiji

-Si os mola el juego del asesino, después de la quedada abro post y nos organizamos Sí

-Sobre las dudas: obviamente, no está dispuesto que nadie muera, pero está claro que si se actua como un determinado personaje y según las reglas inalterables de las pelis de terror Jiji algunos personajes tienen más posibilidades de morir que otros Jiji Jiji Jiji Pero no tiene por qué morir nadie Jiji .

No sé si, aparte de Grimi, alguien ha jugado a rol alguna vez Question pero mi idea era hacerlo mucho más sencillo. Quieres hacer algo y lo haces. Punto. Pero sí hace falta una cierta "organización". Escogéis un personaje, os metéis en el papel y esas cosas. El prólogo, las fraternidades, todo eso está puesto para "ambientar". Así, cuando lleguéis al chat, ya sabéis lo que hay. Luego se trata de ir interactuando como lo harían los personajes que habéis adoptado y las guionistas del juego (lo que viene siendo el master en un juego de rol tradicional) os dicen lo que pasa. ¿Que quieres liarte con el maromo de la fraternidad? Pues igual a la que te metes en el cuarto de las escobas te salta al cuello una lata de limpia-plata poseída y te manda al infierno de cabeza Jiji O igual no pasa nada... Quién sabe risa malvada

También podéis intentar mataros entre vosotras, pasar de todo y dedicaros a conquistar a los maromos, poneros ciegas de tequila y caer dormidas (con lo cual los asesinos se pondrán las botas, pero vosotras mismas :jajaja: )... Lo que sea.

Lo divertido es que os metáis en el papel y actuéis como lo que habéis elegido ser. El resto, pues cuanto más espontáneo mejor, creo yo.

Eso no quita que no haya previsto mataros a todas, pero es que yo soy psicópata por naturaleza :jajaja:

-Sobre las que vayan muriendo: está claro que sería aburridísimo morirse en los tres primeros minutos y luego pasarse el resto del tiempo mirando, así que me parece lógico tener unos personajes de repuesto y listo. La que se muera, vuelve a entrar en el juego siendo otro personaje y ya está Sí Pero, como la idea es NO morirse (derrotistas Jumm ) pues el último día, si eso, con los personajes que faltan, se hace una "lista alternativa" para repartir entre las que mueran y punto. Porque si cada una va a elegir tres personajes, esto puede ser un sindios :jajaja:

Yo no había jugado antes Juntar dedos Juntar dedos

Ambas son excelentes ideas Danna.... Podríamos morir y ser alguien mas, o simplemente no morir pero tener heridas de gravedad o desaparecer por un tiempo...

Igual me parece bien lo de matarnos entre nosotras y tratar de quitarnos unas a otras los maromos que estarán Babas Babas

O también para no morir podría ser que a varias les laven el cerebro... Y se vuelvan maalas :D
Volver arriba Ir abajo
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Mini roleplay para la quedada de Halloween Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 8 Icon_minitimeJue 4 Oct 2012 - 21:02

Ya había pensado en lo de volverse malas Secreto Secreto Secreto Pero la gracia estará en que no sepáis quienes son Silbar
Volver arriba Ir abajo
Itzy
Persiguiendo un Highlander
Persiguiendo un Highlander
Itzy

Femenino Mensajes : 19319
Edad : 31
Localización : Cazando, y no animales eh!!!
Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin!
Humor : Se podría ser mas feliz???
Inscripción : 27/02/2012

Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Mini roleplay para la quedada de Halloween Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 8 Icon_minitimeJue 4 Oct 2012 - 21:10

risa malvada risa malvada risa malvada

Espero no ser yo Morderse uñas Morderse uñas

Y si soy por lo menos que no duela mucho Jiji Jiji
Volver arriba Ir abajo
Kattra
Reina de los parajes intermedios
Reina de los parajes intermedios
Kattra

Femenino Mensajes : 66803
Edad : 45
Localización : en mi mundo
Humor : voluble
Inscripción : 31/03/2010

Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Mini roleplay para la quedada de Halloween Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 8 Icon_minitimeJue 4 Oct 2012 - 22:30

Pues yo nunca he jugado a rol, siempre me he quedado con las ganas y eso que sé que aqui hacen quedadas y juegos alucinantes Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 8 50158
Así que voy a verlas venir, pero como me mosquee me lio a tiros y a correr todas Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 8 212739

_________________
Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 8 Fyz98p

Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis 
Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro
Mascota: K´Vruck
Volver arriba Ir abajo
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Mini roleplay para la quedada de Halloween Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 8 Icon_minitimeJue 4 Oct 2012 - 23:16

Kattra escribió:
como me mosquee me lio a tiros y a correr todas Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 8 212739

Y ese es, en resumidas cuentas, el espíritu de todo buen jugador de rol :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
Kattra
Reina de los parajes intermedios
Reina de los parajes intermedios
Kattra

Femenino Mensajes : 66803
Edad : 45
Localización : en mi mundo
Humor : voluble
Inscripción : 31/03/2010

Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Mini roleplay para la quedada de Halloween Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 8 Icon_minitimeJue 4 Oct 2012 - 23:18

DeDanna escribió:
Kattra escribió:
como me mosquee me lio a tiros y a correr todas Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 8 212739

Y ese es, en resumidas cuentas, el espíritu de todo buen jugador de rol Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 8 519167 Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 8 519167 Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 8 519167 Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 8 519167 Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 8 519167 Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 8 519167 Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 8 519167

Bueno es saberlo Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 8 987896

_________________
Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 8 Fyz98p

Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis 
Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro
Mascota: K´Vruck
Volver arriba Ir abajo
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Mini roleplay para la quedada de Halloween Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 8 Icon_minitimeVie 5 Oct 2012 - 0:06

Vale, a ver, como veo que aquí casi nadie ha jugado, os explico un poco por encima cómo se puede hacer para no embrollarnos. Las que sí habéis jugado pensaréis que esto es una auténtica aberración de las normas, pero o nos adaptamos o esto no sale Jiji

Va a haber una historia. Más o menos pensada (Inca, mira tus MP's Jiji ) pero la historia la saben las guionistas y punto. Y a lo mejor alguien más. Pero eso no lo vais a saber y no os importa Jiji Jiji Ya lo iréis viendo.

Como habéis visto en el prólogo, vais a una casa muy mona y acogedora con vuestros colegas de la fraternidad y ahí es donde vais a estar el día de la quedada. Digamos que, a medida que llegáis al chat, entráis en la casa, para entendernos Jiji

Una vez ahí, podéis charlar, comentar lo que estáis haciendo, etc. Yo participaré con mi personaje de la gótica de pasado misterioso, pero también como "narradora". Es decir: en algún momento os diré algo tipo: "Escucháis un ruido en el piso de arriba, como si alguien arrastrara un mueble. ¿Qué hacéis?" Y podéis hacer lo que queráis Jiji Ir a investigar, pasar de todo y seguir intentando liar al quarterback (arriesgándoos a que Katt saque las pistolas), salir corriendo... Lo que sea. A ser posible, que encaje con el personaje, que de eso va Jiji Quiero decir: si aparece un asesino psicópata con un hacha, y habéis dicho que os asustáis hasta de vuestra sombra, pues no es lógico que me arranquéis la motosierra de las manos y os lancéis a su cuello, pero bueno... Jiji

Dependiendo de lo que hagáis, os diré que pasa y así... Con todas las que somos va a ser un sindiós, pero el caso es reírse un rato, no tomarse el juego al pie de la letra ^^º

Y me salto el tema de los papeles, porque veo que eso lo habéis pillado a la primera Jiji Se trata de que os identifiquéis con el personaje que habéis elegido y habléis y actuéis como si fuerais él. Como digo, ya veo que no hay problemas Jiji
Volver arriba Ir abajo
drew
Cazadora de élite
Cazadora de élite
drew

Femenino Mensajes : 13989
Edad : 32
Localización : Sevilla
Humor : depende del dia =p
Inscripción : 18/02/2011

Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Mini roleplay para la quedada de Halloween Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 8 Icon_minitimeVie 5 Oct 2012 - 0:24

que guay Yupy!! Yupy!! Yupy!! Yupy!!
Volver arriba Ir abajo
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Mini roleplay para la quedada de Halloween Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 8 Icon_minitimeVie 5 Oct 2012 - 0:33

Pero lo que veo es mucha ansias de sangre por parte de la mayoría :jajaja: :jajaja:

Cada una debe de estar centrada en su papel, nada de ser todas asesinas a sueldo entonces no sería una fraternidad rosa en Hallowen sino Kill Bill

Es decir sois todas unas pijas, animadoras, que gritáis si se os rompe una uña, (estilo Sokie) algunas inadaptadas y las 2 invitadas por hacer la buena acción del año que somos DeDanna y yo (la gótica macabra y la china afroamericana macabra :jajaja: )
Volver arriba Ir abajo
drew
Cazadora de élite
Cazadora de élite
drew

Femenino Mensajes : 13989
Edad : 32
Localización : Sevilla
Humor : depende del dia =p
Inscripción : 18/02/2011

Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Mini roleplay para la quedada de Halloween Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 8 Icon_minitimeVie 5 Oct 2012 - 0:35

ok¡¡ haré mi papel de guarrilla a la perfección, pero para eso necesito a uno de los del equipo de rugbi Jiji Jiji Jiji Jiji
Volver arriba Ir abajo
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Mini roleplay para la quedada de Halloween Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 8 Icon_minitimeVie 5 Oct 2012 - 0:36

Inca, además de ser todas unas psicópatas encubiertas (no como nosotras, que lo llevamos a la vista :jajaja: ) lo que parece que no ha pillado ninguna es que en las pelis de terror, el que f*lla, muere :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
drew
Cazadora de élite
Cazadora de élite
drew

Femenino Mensajes : 13989
Edad : 32
Localización : Sevilla
Humor : depende del dia =p
Inscripción : 18/02/2011

Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Mini roleplay para la quedada de Halloween Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 8 Icon_minitimeVie 5 Oct 2012 - 0:39

si al final la mayoría vamos a morir, en ese caso es mejor que lo hagamos sin dejar nada pendiente risa malvada risa malvada risa malvada
Volver arriba Ir abajo
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Mini roleplay para la quedada de Halloween Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 8 Icon_minitimeVie 5 Oct 2012 - 0:47

ten en cuenta que son todas como Paris Hilton con tetas :jajaja: :jajaja: no piensan en otra cosa :jajaja: :jajaja:

Volver arriba Ir abajo
drew
Cazadora de élite
Cazadora de élite
drew

Femenino Mensajes : 13989
Edad : 32
Localización : Sevilla
Humor : depende del dia =p
Inscripción : 18/02/2011

Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Mini roleplay para la quedada de Halloween Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 8 Icon_minitimeVie 5 Oct 2012 - 0:58

Jumm Jumm Jumm Jumm eso no es cierto¡¡ también pensamos en como robarle el novio a nuestra mejor amiga Bee
Volver arriba Ir abajo
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Mini roleplay para la quedada de Halloween Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 8 Icon_minitimeVie 5 Oct 2012 - 0:59

Muy cierto :jajaja: Además, viene bien. Porque va a ser ver todas esas Paris Hilton, y cualquier asesino de pro afila el hacha :jajaja:


Vale, a ver, chicas. Que aquí mi coguionista y yo hemos conspirado deliberado y tenemos algo que proponeros Juntar dedos

Como sabéis, en los chats entramos todas cual elefante en una cacharrería y no hay ni orden ni concierto y la mitad de las veces no sabemos ni quién dice qué, así que vemos que puede ser muy difícil entendernos para llevar el juego Jiji Jiji

Así que, lo que se nos ha ocurrido es que hagamos el chat temático, como siempre, pero unos días antes de Halloween, cuando se decore todo y eso, pues nos montamos el role play en el foro. Así nos podemos currar una historia en condiciones (más o menos Jiji ) y pueden participar incluso las chicas que no pueden estar ese día en el chat y eso Excitación

La dinámica es la misma. Cada una postea según su papel y nosotras os contamos lo que está pasando. Vosotras decís lo que vais a hacer y vamos desarrollando la historia. Así se puede jugar sin estar pendiente de horarios, podéis conspirar entre vosotras, podéis sugerir cosas a las guionistas por privado, podéis decidir que vuestro personaje tiene un secreto y contárnoslo sin que las demás se enteren… Y podéis desbarrar a gusto sobre lo que estáis haciendo Jiji Jiji Y nosotras podemos mataros guiaros con tranquilidad por la historia Sí

Básicamente viene siendo la misma cosa, pero más fácil. Decidimos un día para empezar e Inca y yo vamos colgando la historia, diciéndoos lo que pasa y respondiéndoos cuando queráis hacer algo. Y vosotras sólo tenéis que ser vuestros personajes Sí Exactamente igual que haríais en el chat, pero en los mensajes de este post Sí

Si os parece bien, lo ponemos en marcha Sí Y si es así, se podría cambiar el título del post a simplemente "Role play de Halloween" Pensar
Volver arriba Ir abajo
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Mini roleplay para la quedada de Halloween Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 8 Icon_minitimeVie 5 Oct 2012 - 1:04

Os dejamos una jornada de reflexión :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
Joanna
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Joanna

Femenino Mensajes : 9127
Localización : Argentina
Inscripción : 30/12/2009

Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Mini roleplay para la quedada de Halloween Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 8 Icon_minitimeVie 5 Oct 2012 - 4:27

DeDanna escribió:
Muy cierto Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 8 519167 Además, viene bien. Porque va a ser ver todas esas Paris Hilton, y cualquier asesino de pro afila el hacha Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 8 519167


Vale, a ver, chicas. Que aquí mi coguionista y yo hemos conspirado deliberado y tenemos algo que proponeros Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 8 653327

Como sabéis, en los chats entramos todas cual elefante en una cacharrería y no hay ni orden ni concierto y la mitad de las veces no sabemos ni quién dice qué, así que vemos que puede ser muy difícil entendernos para llevar el juego Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 8 573629 Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 8 573629

Así que, lo que se nos ha ocurrido es que hagamos el chat temático, como siempre, pero unos días antes de Halloween, cuando se decore todo y eso, pues nos montamos el role play en el foro. Así nos podemos currar una historia en condiciones (más o menos Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 8 573629 ) y pueden participar incluso las chicas que no pueden estar ese día en el chat y eso Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 8 742647

La dinámica es la misma. Cada una postea según su papel y nosotras os contamos lo que está pasando. Vosotras decís lo que vais a hacer y vamos desarrollando la historia. Así se puede jugar sin estar pendiente de horarios, podéis conspirar entre vosotras, podéis sugerir cosas a las guionistas por privado, podéis decidir que vuestro personaje tiene un secreto y contárnoslo sin que las demás se enteren… Y podéis desbarrar a gusto sobre lo que estáis haciendo Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 8 573629 Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 8 573629 Y nosotras podemos mataros guiaros con tranquilidad por la historia Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 8 78878

Básicamente viene siendo la misma cosa, pero más fácil. Decidimos un día para empezar e Inca y yo vamos colgando la historia, diciéndoos lo que pasa y respondiéndoos cuando queráis hacer algo. Y vosotras sólo tenéis que ser vuestros personajes Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 8 78878 Exactamente igual que haríais en el chat, pero en los mensajes de este post Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 8 78878

Si os parece bien, lo ponemos en marcha Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 8 78878 Y si es así, se podría cambiar el título del post a simplemente "Role play de Halloween" Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 8 198644


A mi me gustaría más que fuera así, a las quedadas casi nunca llego o paso rapido...

Y nos daría tiempo a pensar un poco más nuestros roles

Dedanna: ¡¡Bien ahi!!! Me había olvidado que las que foll*an son las primeras que matan, por regla general de las pelis de terrorMini roleplay para la quedada de Halloween - Página 8 519167 Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 8 519167
Volver arriba Ir abajo
rrdarkangel
Hace 65 millones de años
Hace 65 millones de años
rrdarkangel

Femenino Mensajes : 17429
Edad : 31
Localización : Entre libros
Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba
Humor : Bazinga!!!
Inscripción : 21/10/2009

Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Mini roleplay para la quedada de Halloween Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 8 Icon_minitimeVie 5 Oct 2012 - 4:50

Pues a mi me gusta esa idea. Es como en el fb, todo va en un orden y puedes hacer todo el trabajo en una sola foto, así estén 20 metidos mantenido el orden de todo :perfecto: .

Y como dice Joanna, estoy igual o no termino pasando o cuando llego se acabado ^^º . Esto, lo hace más sencillo y práctico Jiji Jiji Jiji .
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/jaded21/books
Itzy
Persiguiendo un Highlander
Persiguiendo un Highlander
Itzy

Femenino Mensajes : 19319
Edad : 31
Localización : Cazando, y no animales eh!!!
Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin!
Humor : Se podría ser mas feliz???
Inscripción : 27/02/2012

Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Mini roleplay para la quedada de Halloween Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 8 Icon_minitimeVie 5 Oct 2012 - 7:05

drew escribió:
ok¡¡ haré mi papel de guarrilla a la perfección, pero para eso necesito a uno de los del equipo de rugbi Jiji Jiji Jiji Jiji

risa malvada risa malvada Yo igual

DeDanna escribió:
Muy cierto :jajaja: Además, viene bien. Porque va a ser ver todas esas Paris Hilton, y cualquier asesino de pro afila el hacha :jajaja:


Vale, a ver, chicas. Que aquí mi coguionista y yo hemos conspirado deliberado y tenemos algo que proponeros Juntar dedos

Como sabéis, en los chats entramos todas cual elefante en una cacharrería y no hay ni orden ni concierto y la mitad de las veces no sabemos ni quién dice qué, así que vemos que puede ser muy difícil entendernos para llevar el juego Jiji Jiji

Así que, lo que se nos ha ocurrido es que hagamos el chat temático, como siempre, pero unos días antes de Halloween, cuando se decore todo y eso, pues nos montamos el role play en el foro. Así nos podemos currar una historia en condiciones (más o menos Jiji ) y pueden participar incluso las chicas que no pueden estar ese día en el chat y eso Excitación

La dinámica es la misma. Cada una postea según su papel y nosotras os contamos lo que está pasando. Vosotras decís lo que vais a hacer y vamos desarrollando la historia. Así se puede jugar sin estar pendiente de horarios, podéis conspirar entre vosotras, podéis sugerir cosas a las guionistas por privado, podéis decidir que vuestro personaje tiene un secreto y contárnoslo sin que las demás se enteren… Y podéis desbarrar a gusto sobre lo que estáis haciendo Jiji Jiji Y nosotras podemos mataros guiaros con tranquilidad por la historia Sí

Básicamente viene siendo la misma cosa, pero más fácil. Decidimos un día para empezar e Inca y yo vamos colgando la historia, diciéndoos lo que pasa y respondiéndoos cuando queráis hacer algo. Y vosotras sólo tenéis que ser vuestros personajes Sí Exactamente igual que haríais en el chat, pero en los mensajes de este post Sí

Si os parece bien, lo ponemos en marcha Sí Y si es así, se podría cambiar el título del post a simplemente "Role play de Halloween" Pensar

Pues es buena idea... Pero que no es mas difícil y luego todo va perdiendo interés?

Como sea no todas podemos estar mucho tiempo en el foro, e igual y nos podemos perder cosas..... O morir sin siquiera enterarte Jiji Jiji

Aunque pensándolo bien creo que la única en desventaja soy yo porque tengo un horario muy distinto al de ustedes Joo Joo

Siento que es mejor si todo es improvisado y todas estamos al mismo tiempo en el "lugar" que ir dando seguimiento... Pero si la mayoría apoya la idea.... Estaré de acuerdo :perfecto:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Mini roleplay para la quedada de Halloween Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Mini roleplay para la quedada de Halloween

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 8 de 28.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 18 ... 28  Siguiente

 Temas similares

-
» Mi mini-quedada con Xiki en Murcia (12-09-2015)
» Mega-Hiper-Mini quedada cazadoril en Noviembre (Madrid)
» Mega-Hiper-Mini quedada cazadoril en Noviembre (Madrid)
» Halloween!!!!
» halloween!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: General :: Eventos del calendario :: Quedadas de Cazadoras-