Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
El camino del sol, Lisa Kleypas Icon_minitimeAyer a las 20:17 por sagitariana

» Ayuda! Busco nombre de los libros o saga
El camino del sol, Lisa Kleypas Icon_minitimeAyer a las 17:42 por rosaria

» Feliz cumpleaños, Hedexias!!
El camino del sol, Lisa Kleypas Icon_minitimeAyer a las 13:08 por uni13

» 16- Archangel´s Lineage 25 Abril 2024
El camino del sol, Lisa Kleypas Icon_minitimeVie 26 Abr 2024 - 22:07 por jade

» 19º Lover Unveiled - J.R. Ward (spoilers)
El camino del sol, Lisa Kleypas Icon_minitimeVie 26 Abr 2024 - 15:40 por Joanna

» Busco libro
El camino del sol, Lisa Kleypas Icon_minitimeVie 26 Abr 2024 - 12:12 por Natalina

» Orden de lectura
El camino del sol, Lisa Kleypas Icon_minitimeVie 26 Abr 2024 - 11:06 por mongi_87

» Saga Covenant - Jeniffer L. Armentrout
El camino del sol, Lisa Kleypas Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 21:50 por maryjane

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
El camino del sol, Lisa Kleypas Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 12:47 por mongi_87

» Recomendaciones / qué leer
El camino del sol, Lisa Kleypas Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 12:45 por mongi_87

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
El camino del sol, Lisa Kleypas I_vote10El camino del sol, Lisa Kleypas I_vote10El camino del sol, Lisa Kleypas I_vote10 
Kevaister
El camino del sol, Lisa Kleypas I_vote10El camino del sol, Lisa Kleypas I_vote10El camino del sol, Lisa Kleypas I_vote10 
rosaria
El camino del sol, Lisa Kleypas I_vote10El camino del sol, Lisa Kleypas I_vote10El camino del sol, Lisa Kleypas I_vote10 
jade
El camino del sol, Lisa Kleypas I_vote10El camino del sol, Lisa Kleypas I_vote10El camino del sol, Lisa Kleypas I_vote10 
Banshee
El camino del sol, Lisa Kleypas I_vote10El camino del sol, Lisa Kleypas I_vote10El camino del sol, Lisa Kleypas I_vote10 
Shavanna
El camino del sol, Lisa Kleypas I_vote10El camino del sol, Lisa Kleypas I_vote10El camino del sol, Lisa Kleypas I_vote10 
Alundra
El camino del sol, Lisa Kleypas I_vote10El camino del sol, Lisa Kleypas I_vote10El camino del sol, Lisa Kleypas I_vote10 
Kattra
El camino del sol, Lisa Kleypas I_vote10El camino del sol, Lisa Kleypas I_vote10El camino del sol, Lisa Kleypas I_vote10 
sagitariana
El camino del sol, Lisa Kleypas I_vote10El camino del sol, Lisa Kleypas I_vote10El camino del sol, Lisa Kleypas I_vote10 
Miku
El camino del sol, Lisa Kleypas I_vote10El camino del sol, Lisa Kleypas I_vote10El camino del sol, Lisa Kleypas I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
El camino del sol, Lisa Kleypas I_vote10El camino del sol, Lisa Kleypas I_vote10El camino del sol, Lisa Kleypas I_vote10 
Kevaister
El camino del sol, Lisa Kleypas I_vote10El camino del sol, Lisa Kleypas I_vote10El camino del sol, Lisa Kleypas I_vote10 
Alba_Turunen
El camino del sol, Lisa Kleypas I_vote10El camino del sol, Lisa Kleypas I_vote10El camino del sol, Lisa Kleypas I_vote10 
rosaria
El camino del sol, Lisa Kleypas I_vote10El camino del sol, Lisa Kleypas I_vote10El camino del sol, Lisa Kleypas I_vote10 
Pepa
El camino del sol, Lisa Kleypas I_vote10El camino del sol, Lisa Kleypas I_vote10El camino del sol, Lisa Kleypas I_vote10 
Alundra
El camino del sol, Lisa Kleypas I_vote10El camino del sol, Lisa Kleypas I_vote10El camino del sol, Lisa Kleypas I_vote10 
Banshee
El camino del sol, Lisa Kleypas I_vote10El camino del sol, Lisa Kleypas I_vote10El camino del sol, Lisa Kleypas I_vote10 
tormenta
El camino del sol, Lisa Kleypas I_vote10El camino del sol, Lisa Kleypas I_vote10El camino del sol, Lisa Kleypas I_vote10 
maryjane
El camino del sol, Lisa Kleypas I_vote10El camino del sol, Lisa Kleypas I_vote10El camino del sol, Lisa Kleypas I_vote10 
mirada
El camino del sol, Lisa Kleypas I_vote10El camino del sol, Lisa Kleypas I_vote10El camino del sol, Lisa Kleypas I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 380 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 380 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
El camino del sol, Lisa Kleypas I_vote10El camino del sol, Lisa Kleypas I_vote10El camino del sol, Lisa Kleypas I_vote10 
MAEC
El camino del sol, Lisa Kleypas I_vote10El camino del sol, Lisa Kleypas I_vote10El camino del sol, Lisa Kleypas I_vote10 
mirada
El camino del sol, Lisa Kleypas I_vote10El camino del sol, Lisa Kleypas I_vote10El camino del sol, Lisa Kleypas I_vote10 
Inca
El camino del sol, Lisa Kleypas I_vote10El camino del sol, Lisa Kleypas I_vote10El camino del sol, Lisa Kleypas I_vote10 
Alundra
El camino del sol, Lisa Kleypas I_vote10El camino del sol, Lisa Kleypas I_vote10El camino del sol, Lisa Kleypas I_vote10 
Vesta
El camino del sol, Lisa Kleypas I_vote10El camino del sol, Lisa Kleypas I_vote10El camino del sol, Lisa Kleypas I_vote10 
maryjane
El camino del sol, Lisa Kleypas I_vote10El camino del sol, Lisa Kleypas I_vote10El camino del sol, Lisa Kleypas I_vote10 
Admin MAEC
El camino del sol, Lisa Kleypas I_vote10El camino del sol, Lisa Kleypas I_vote10El camino del sol, Lisa Kleypas I_vote10 
Alba_Turunen
El camino del sol, Lisa Kleypas I_vote10El camino del sol, Lisa Kleypas I_vote10El camino del sol, Lisa Kleypas I_vote10 
jade
El camino del sol, Lisa Kleypas I_vote10El camino del sol, Lisa Kleypas I_vote10El camino del sol, Lisa Kleypas I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 El camino del sol, Lisa Kleypas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
lyoco
Diosa Atlante
Diosa Atlante
lyoco

Femenino Mensajes : 1176
Edad : 46
Localización : valencia
Humor : Depende de como me levante.
Inscripción : 07/05/2009

El camino del sol, Lisa Kleypas Empty
MensajeTema: El camino del sol, Lisa Kleypas El camino del sol, Lisa Kleypas Icon_minitimeLun 25 Jun 2012 - 1:15


Sinopsis

Lucy Marinn es una artista vidriera que vive en una pequeña ciudad costera del estado de Washington. Se ve pillada por sorpresa ante la traición de su prometido, que la ha dejado por su nueva amante, que no es otra que Alice, hermana de Lucy. Para Lucy es otra desilusión que se suma a una vida amorosa poco afortunada.

Kevin pide a su amigo Sam Nolan que salga con Lucy para que se relaje y hacerle superar su rencor. La situación se complica cuando Sam y Lucy empiezan a enamorarse, Kevin alberga dudas sobre su relación con Alice, y Lucy descubre el comienzo poco prometedor de la suya con Sam...



Como siempre que me ocurre cuando leo un libro de Lisa Kleypas, me sumerjo tanto es su historia que cuando no me doy cuenta ya estoy cerrando el libro con una gran sonrisa en la boca y con un gran sabor de boca.
Siempre es un placer leer a esta mujer, que parece que ha sabido descubrir el misterio del éxito asegurado, creando historias fascinantes y que te enganchas desde la primera pagina.

El camino del sol, es la historia del segundo hermano Nolan. Ya lo conocimos en Una noche mágica, primera historia de estos hermanos atormentados por un pasado muy doloroso y que cada uno lleva lo mejor que puede.

Sam Nolan, quizás sea el hermano que mejor de los tres lo paso junto a unos padres borrachos y que lo único que le preocupaban era tener bebida suficiente. Sam encontró el apoyo necesario en un matrimonio mayor y sin hijos. Gracias a ellos Sam descubre lo que quiere hacer con su vida y luchar por conseguirlo.
Pero el apoyo de ellos no hace que vea la vida sentimental de la misma forma que sus hermanos. De forma escéptica y para nada con él. No cree en el amor para siempre y se conforma con mantener relaciones pasajeras con las jóvenes guapas de la isla. Hasta que conoce a Lucy y comienza a sentir cosas que nunca había sentido y a imaginarse un futuro junto a una joven que como él esta más que decepcionada en el amor.

Lucy es una joven fuerte y no tan segura de si misma como en un principio parece ser o quiere que creamos. Pues a vivido una infancia marcada por la enfermedad de su hermana pequeña y las consecuencias de esa enfermedad que trajo a su vida y que aun siguen presentes en su vida, con forma de una hermana caprichosa, egoísta y que no piensa en los demás, mas que en si misma.
La última de su hermana es la peor de todas. Esta con el mayor descaro de todos, no a tenido ningún tipo de escrúpulos para quitarle a su pareja.
Ahora Lucy intenta rehacer su vida con la sensación de que algo en ella falla. Con el hecho de ver a su hermana y su ex pareja juntos y con una atracción hacia un hombre que sabe que con él no tendrá un futuro.

La relación entre los protagonistas se desarrolla de forma lenta, pero muy natural. Sin forzar nada y con las cosas muy claras entre ellos dos. No hay mentiras, ni engaños entre ellos. Las cosas las dejan bien claras desde el principio, y aunque saben que la relación entre ellos no es una relación mas que para pasar el rato. Los dos poco a poco irán formando unos vínculos y sentimientos que ninguno de los dos se esperaban ni imaginaban.

Entre los dos aparte la atracción y la amistad, hay un secreto que ambos tienen y que los vinculara de forma que no pueden imaginar y que solamente podrán compartir entre ellos dos.

Como siempre un placer leer una historia de esta mujer que hace historias tan reales y tan normales que te cautivan desde la primera pagina.
Ahora estoy deseando leer la historia del último hermano Nolan y que temo que sea más emotiva que las demás y mucho mas intensa.
Ya en esta podemos intuir quien será la mujer que despierte los sentimientos de este hombre que sufre de una forma atormentada y que ya con una pequeña escena que he visto promete ser genial.
Volver arriba Ir abajo
http://eldesvandelasmilun.blogspot.com.es/
mirada
Oráculo
Oráculo
mirada

Femenino Mensajes : 28971
Localización : Observando...
Inscripción : 03/11/2008

El camino del sol, Lisa Kleypas Empty
MensajeTema: Re: El camino del sol, Lisa Kleypas El camino del sol, Lisa Kleypas Icon_minitimeLun 25 Jun 2012 - 20:25

¡Gracias por la crítica lyoco! :perfecto:

Te la acabo de enlazar en el listado.

Wink

_________________
El camino del sol, Lisa Kleypas Foto_d11
No creo que esté mal por mi parte pedir algo de reconocimiento.
He sido invisible en esta familia toda mi vida.


Sólo míos, mi alpha y mis psi  enamorado  El camino del sol, Lisa Kleypas 3610
HAWKE SNOW, JUDD LAUREN, WALKER LAUREN

El camino del sol, Lisa Kleypas Foto_d10
El camino del sol, Lisa Kleypas Banner10
Con Alba_Turunen, nuestro druida y nuestro DH enamorado  El camino del sol, Lisa Kleypas 3610
Drustan MacKeltar (50%) y VALERIUS MAGNUS (50%)

Volver arriba Ir abajo
Itzy
Persiguiendo un Highlander
Persiguiendo un Highlander
Itzy

Femenino Mensajes : 19319
Edad : 31
Localización : Cazando, y no animales eh!!!
Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin!
Humor : Se podría ser mas feliz???
Inscripción : 27/02/2012

El camino del sol, Lisa Kleypas Empty
MensajeTema: Re: El camino del sol, Lisa Kleypas El camino del sol, Lisa Kleypas Icon_minitimeMiér 27 Jun 2012 - 1:45

Yo no me animo a leer ni siquiera el primero... No tiene muy buena critica.... Pero este suena muy bien... Ademas me encanta Kleypas así es que espero conseguir los libros pronto Yupy!! Yupy!!
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32001
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

El camino del sol, Lisa Kleypas Empty
MensajeTema: Re: El camino del sol, Lisa Kleypas El camino del sol, Lisa Kleypas Icon_minitimeMiér 27 Jun 2012 - 9:11

Itzy escribió:
Yo no me animo a leer ni siquiera el primero... No tiene muy buena critica.... Pero este suena muy bien... Ademas me encanta Kleypas así es que espero conseguir los libros pronto El camino del sol, Lisa Kleypas 86956 El camino del sol, Lisa Kleypas 86956

Ains Itzy... pues el primero es muy sencillo pero muy bonito y una historia muy cortita que se lee en un plis plas....y que de deja un buen sabor de boca.....

A este le tengo yo muchas ganas, gracias Lyoco El camino del sol, Lisa Kleypas 309406 El camino del sol, Lisa Kleypas 309406

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Itzy
Persiguiendo un Highlander
Persiguiendo un Highlander
Itzy

Femenino Mensajes : 19319
Edad : 31
Localización : Cazando, y no animales eh!!!
Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin!
Humor : Se podría ser mas feliz???
Inscripción : 27/02/2012

El camino del sol, Lisa Kleypas Empty
MensajeTema: Re: El camino del sol, Lisa Kleypas El camino del sol, Lisa Kleypas Icon_minitimeMiér 27 Jun 2012 - 21:18

Siempre he tenido duda... Que significa Ains???

Y bueno Pepa te hare caso con esta saga... Aunque... Cuando va a salir el 3°??

Es que preferiria comprar los tres libros juntos para leerlos de corrido El camino del sol, Lisa Kleypas 580592 El camino del sol, Lisa Kleypas 580592
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32001
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

El camino del sol, Lisa Kleypas Empty
MensajeTema: Re: El camino del sol, Lisa Kleypas El camino del sol, Lisa Kleypas Icon_minitimeMiér 27 Jun 2012 - 23:28

Itzy escribió:
Siempre he tenido duda... Que significa Ains???

Y bueno Pepa te hare caso con esta saga... Aunque... Cuando va a salir el 3°??

Es que preferiria comprar los tres libros juntos para leerlos de corrido El camino del sol, Lisa Kleypas 580592 El camino del sol, Lisa Kleypas 580592

Ains... no significa nada El camino del sol, Lisa Kleypas 519167 El camino del sol, Lisa Kleypas 519167 El camino del sol, Lisa Kleypas 519167, es como decir joooo, o ahhhhh ....y seguramente cada cual lo usa en diferente sentido, para mí es una forma de decir que estoy en desacuerdo... no sé El camino del sol, Lisa Kleypas 232426 El camino del sol, Lisa Kleypas 573629 El camino del sol, Lisa Kleypas 573629 El camino del sol, Lisa Kleypas 573629

Creo que el tercero se publica ahora en USA.... no sé cuando llegará aquí

Tampoco te fies mucho de mí, yo no leo mucha contemporánea El camino del sol, Lisa Kleypas 519167 El camino del sol, Lisa Kleypas 519167 El camino del sol, Lisa Kleypas 519167 pero a mí me pareció una historia muy tierna..

No tardaré en leerme el segundo

Un bespte
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Itzy
Persiguiendo un Highlander
Persiguiendo un Highlander
Itzy

Femenino Mensajes : 19319
Edad : 31
Localización : Cazando, y no animales eh!!!
Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin!
Humor : Se podría ser mas feliz???
Inscripción : 27/02/2012

El camino del sol, Lisa Kleypas Empty
MensajeTema: Re: El camino del sol, Lisa Kleypas El camino del sol, Lisa Kleypas Icon_minitimeJue 28 Jun 2012 - 4:53

:jajaja: :jajaja: Gracias Pepa es que veo que muchas chicas usan el Ains y siempre se me olvida preguntar que significa :jajaja: :jajaja:

Y acabo de leer que el 3º va a salir este agosto en ingles..... Tampoco yo leo muchas novelas contemporáneas, pero Kleypas me gusta mucho Emocionado , asi es que pondre en pendientes proximos el primero de esta saga Yupy!! Yupy!!
Volver arriba Ir abajo
xiki71
Eligiendo tu traje para la celebración
Eligiendo tu traje para la celebración
xiki71

Femenino Mensajes : 6578
Edad : 33
Localización : Murcia
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : Irónico
Inscripción : 30/05/2012

El camino del sol, Lisa Kleypas Empty
MensajeTema: Re: El camino del sol, Lisa Kleypas El camino del sol, Lisa Kleypas Icon_minitimeSáb 29 Sep 2012 - 19:20

Yo estoy con Pepa, el primero es muy cortito pero muy bonito y dulce. Yo te lo recomiendo, Itzy y yo si leo mucha contemporanea El camino del sol, Lisa Kleypas 573629 pero he de decirte que tampoco es un novelón. El primer libro es una introducción para los demas de la saga que ya son mas largos. Yo ahora voy por la mitad del segundo y la verdad es que me está gustando El camino del sol, Lisa Kleypas 50158
Volver arriba Ir abajo
Itzy
Persiguiendo un Highlander
Persiguiendo un Highlander
Itzy

Femenino Mensajes : 19319
Edad : 31
Localización : Cazando, y no animales eh!!!
Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin!
Humor : Se podría ser mas feliz???
Inscripción : 27/02/2012

El camino del sol, Lisa Kleypas Empty
MensajeTema: Re: El camino del sol, Lisa Kleypas El camino del sol, Lisa Kleypas Icon_minitimeSáb 29 Sep 2012 - 23:23

Si de hecho ya leí ambos... Están hermosos!!! Yupy!! Yupy!!

Me gusto mucho el primero a pesar de ser tan pequeño Emocionado y el segundo mas si cabe todavía, me muero por leer el de Alex Morderse uñas
Volver arriba Ir abajo
xiki71
Eligiendo tu traje para la celebración
Eligiendo tu traje para la celebración
xiki71

Femenino Mensajes : 6578
Edad : 33
Localización : Murcia
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : Irónico
Inscripción : 30/05/2012

El camino del sol, Lisa Kleypas Empty
MensajeTema: Re: El camino del sol, Lisa Kleypas El camino del sol, Lisa Kleypas Icon_minitimeDom 30 Sep 2012 - 0:29

Itzy escribió:
Si de hecho ya leí ambos... Están hermosos!!! El camino del sol, Lisa Kleypas 86956 El camino del sol, Lisa Kleypas 86956

Me gusto mucho el primero a pesar de ser tan pequeño El camino del sol, Lisa Kleypas 50158 y el segundo mas si cabe todavía, me muero por leer el de Alex El camino del sol, Lisa Kleypas 247717

Que cabeza la mia, Itzy, si fuiste tu la que me lo recomendó en el post de protas que cuidan a enfermos.. El camino del sol, Lisa Kleypas 650138 Que cabeza El camino del sol, Lisa Kleypas 520728 El camino del sol, Lisa Kleypas 36143
Volver arriba Ir abajo
Itzy
Persiguiendo un Highlander
Persiguiendo un Highlander
Itzy

Femenino Mensajes : 19319
Edad : 31
Localización : Cazando, y no animales eh!!!
Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin!
Humor : Se podría ser mas feliz???
Inscripción : 27/02/2012

El camino del sol, Lisa Kleypas Empty
MensajeTema: Re: El camino del sol, Lisa Kleypas El camino del sol, Lisa Kleypas Icon_minitimeDom 30 Sep 2012 - 0:37

xiki71 escribió:
Itzy escribió:
Si de hecho ya leí ambos... Están hermosos!!! El camino del sol, Lisa Kleypas 86956 El camino del sol, Lisa Kleypas 86956

Me gusto mucho el primero a pesar de ser tan pequeño El camino del sol, Lisa Kleypas 50158 y el segundo mas si cabe todavía, me muero por leer el de Alex El camino del sol, Lisa Kleypas 247717

Que cabeza la mia, Itzy, si fuiste tu la que me lo recomendó en el post de protas que cuidan a enfermos.. El camino del sol, Lisa Kleypas 650138 Que cabeza El camino del sol, Lisa Kleypas 520728 El camino del sol, Lisa Kleypas 36143

Jiji Jiji Te lo iba a comentar pero luego lo olvide, no te preocupes Xiki eso nos pasa a todas Jiji Jiji Con tantas cosas a mi tambien se me olvidan las cosas Joo
Volver arriba Ir abajo
Iza
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Iza

Femenino Mensajes : 4301
Edad : 44
Localización : Entre dos tierras...
Empleo/Ocios : De todo un poco
Inscripción : 25/09/2011

El camino del sol, Lisa Kleypas Empty
MensajeTema: Re: El camino del sol, Lisa Kleypas El camino del sol, Lisa Kleypas Icon_minitimeJue 4 Oct 2012 - 13:01

Me ha encantado el libro, muy ameno y entretenido, con el toque tan especial que suele darle la autora a sus novelas.

Estoy deseando leer el de Alex, no se por qué pero me da que va a ser más largo (o eso espero) para tratar la historia que como dice Lyoco seguro que es más intensa y emotiva Emocionado
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32001
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

El camino del sol, Lisa Kleypas Empty
MensajeTema: Re: El camino del sol, Lisa Kleypas El camino del sol, Lisa Kleypas Icon_minitimeJue 4 Oct 2012 - 13:08

Iza escribió:
Me ha encantado el libro, muy ameno y entretenido, con el toque tan especial que suele darle la autora a sus novelas.

Estoy deseando leer el de Alex, no se por qué pero me da que va a ser más largo (o eso espero) para tratar la historia que como dice Lyoco seguro que es más intensa y emotiva El camino del sol, Lisa Kleypas 50158

Yo estoy con él El camino del sol, Lisa Kleypas 212739, pero en inglés... y me cuesta muuuucho, porque como no es lo mío no soy capaz de leer mucho rato... mi mente necesita descansar El camino del sol, Lisa Kleypas 519167

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Iza
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Iza

Femenino Mensajes : 4301
Edad : 44
Localización : Entre dos tierras...
Empleo/Ocios : De todo un poco
Inscripción : 25/09/2011

El camino del sol, Lisa Kleypas Empty
MensajeTema: Re: El camino del sol, Lisa Kleypas El camino del sol, Lisa Kleypas Icon_minitimeJue 4 Oct 2012 - 13:21

Pepa escribió:
Iza escribió:
Me ha encantado el libro, muy ameno y entretenido, con el toque tan especial que suele darle la autora a sus novelas.

Estoy deseando leer el de Alex, no se por qué pero me da que va a ser más largo (o eso espero) para tratar la historia que como dice Lyoco seguro que es más intensa y emotiva El camino del sol, Lisa Kleypas 50158

Yo estoy con él El camino del sol, Lisa Kleypas 212739, pero en inglés... y me cuesta muuuucho, porque como no es lo mío no soy capaz de leer mucho rato... mi mente necesita descansar El camino del sol, Lisa Kleypas 519167

Un besote

Ala Pepa ¡que guay! Poco a poco seguro que te lo lees.

¿Es más largo que los otros?
Volver arriba Ir abajo
xiki71
Eligiendo tu traje para la celebración
Eligiendo tu traje para la celebración
xiki71

Femenino Mensajes : 6578
Edad : 33
Localización : Murcia
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : Irónico
Inscripción : 30/05/2012

El camino del sol, Lisa Kleypas Empty
MensajeTema: Re: El camino del sol, Lisa Kleypas El camino del sol, Lisa Kleypas Icon_minitimeJue 4 Oct 2012 - 17:14

Buff a mi me queda poquisimo para acabarlo (tres capitulos) y no encuentro el momento El camino del sol, Lisa Kleypas 131348 Entre las clases y que un virus me entro en el ordenador y he tenido que formatearlo..

A ver si esta tarde lo acabo que voy por..

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32001
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

El camino del sol, Lisa Kleypas Empty
MensajeTema: Re: El camino del sol, Lisa Kleypas El camino del sol, Lisa Kleypas Icon_minitimeJue 4 Oct 2012 - 17:19

Iza escribió:
Pepa escribió:
Iza escribió:
Me ha encantado el libro, muy ameno y entretenido, con el toque tan especial que suele darle la autora a sus novelas.

Estoy deseando leer el de Alex, no se por qué pero me da que va a ser más largo (o eso espero) para tratar la historia que como dice Lyoco seguro que es más intensa y emotiva El camino del sol, Lisa Kleypas 50158

Yo estoy con él El camino del sol, Lisa Kleypas 212739, pero en inglés... y me cuesta muuuucho, porque como no es lo mío no soy capaz de leer mucho rato... mi mente necesita descansar El camino del sol, Lisa Kleypas 519167

Un besote

Ala Pepa ¡que guay! Poco a poco seguro que te lo lees.

¿Es más largo que los otros?

pues yo no veo que sea mucho más largo... lo que pasa es que lo tengo en ebook.. y no me acuerdo cuántas páginas eran los otros exactamente, pero más o menos Iza no creo que haya mucha diferencia El camino del sol, Lisa Kleypas 131348

Un besote

xiki71 escribió:
Buff a mi me queda poquisimo para acabarlo (tres capitulos) y no encuentro el momento El camino del sol, Lisa Kleypas 131348 Entre las clases y que un virus me entro en el ordenador y he tenido que formatearlo..

A ver si esta tarde lo acabo que voy por..

Spoiler:

Ya casi lo tienes El camino del sol, Lisa Kleypas 309406

ya comentarás cuando lo acabes El camino del sol, Lisa Kleypas 247717 El camino del sol, Lisa Kleypas 573629

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
xiki71
Eligiendo tu traje para la celebración
Eligiendo tu traje para la celebración
xiki71

Femenino Mensajes : 6578
Edad : 33
Localización : Murcia
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : Irónico
Inscripción : 30/05/2012

El camino del sol, Lisa Kleypas Empty
MensajeTema: Re: El camino del sol, Lisa Kleypas El camino del sol, Lisa Kleypas Icon_minitimeJue 4 Oct 2012 - 19:41

Lo he terminadoo! El camino del sol, Lisa Kleypas 742647

Me ha gustado pero yo no se que problema tengo con Kleypas que siempre me gustan mas sus libros cuando pasa un tiempo El camino del sol, Lisa Kleypas 198644Aun asi, tengo intencion de continuar con la serie porque estoy deseando saber que pasa con Alex porque
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Litzy
Eligiendo tu traje para la celebración
Eligiendo tu traje para la celebración
Litzy

Femenino Mensajes : 6891
Edad : 38
Localización : Barcelona
Empleo/Ocios : Leer
Humor : En mi mundo Marvel
Inscripción : 23/06/2012

El camino del sol, Lisa Kleypas Empty
MensajeTema: Re: El camino del sol, Lisa Kleypas El camino del sol, Lisa Kleypas Icon_minitimeJue 5 Sep 2013 - 15:47

Voy por el capítulo 3 y la verdad el principio es...
Spoiler del comienzo
Spoiler:

Ayer mientras me leía el principio del libro me iba mordiendo las uñas de las ganas de dar dos tortas a Alice y a su familia.
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32001
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

El camino del sol, Lisa Kleypas Empty
MensajeTema: Re: El camino del sol, Lisa Kleypas El camino del sol, Lisa Kleypas Icon_minitimeJue 5 Sep 2013 - 16:14

Litzy escribió:
Voy por el capítulo 3 y la verdad el principio es...
Spoiler del comienzo
Spoiler:

Ayer mientras me leía el principio del  libro me iba mordiendo las uñas de las ganas de dar dos tortas a Alice y a su familia.
Y tanto
Spoiler:

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Contenido patrocinado




El camino del sol, Lisa Kleypas Empty
MensajeTema: Re: El camino del sol, Lisa Kleypas El camino del sol, Lisa Kleypas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

El camino del sol, Lisa Kleypas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» El camino del sol - Lisa Kleypas
» El camino del sol - Lisa Kleypas
» El camino del sol - Lisa Kleypas
» Listado de autoras
» Amor, ven a mí - Lisa Kleypas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Autoras y Críticas :: Críticas-