Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Ayuda! Busco nombre de los libros o saga
La condesa perfecta - Elizabeth Boyle Icon_minitimeHoy a las 5:38 por Sasa26

» 16- Archangel´s Lineage 25 Abril 2024
La condesa perfecta - Elizabeth Boyle Icon_minitimeAyer a las 22:07 por jade

» 19º Lover Unveiled - J.R. Ward (spoilers)
La condesa perfecta - Elizabeth Boyle Icon_minitimeAyer a las 15:40 por Joanna

» Busco libro
La condesa perfecta - Elizabeth Boyle Icon_minitimeAyer a las 12:12 por Natalina

» Orden de lectura
La condesa perfecta - Elizabeth Boyle Icon_minitimeAyer a las 11:06 por mongi_87

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
La condesa perfecta - Elizabeth Boyle Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 21:56 por maryjane

» Saga Covenant - Jeniffer L. Armentrout
La condesa perfecta - Elizabeth Boyle Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 21:50 por maryjane

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
La condesa perfecta - Elizabeth Boyle Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 12:47 por mongi_87

» Recomendaciones / qué leer
La condesa perfecta - Elizabeth Boyle Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 12:45 por mongi_87

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
La condesa perfecta - Elizabeth Boyle Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 11:23 por Kevaister

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
La condesa perfecta - Elizabeth Boyle I_vote10La condesa perfecta - Elizabeth Boyle I_vote10La condesa perfecta - Elizabeth Boyle I_vote10 
Kevaister
La condesa perfecta - Elizabeth Boyle I_vote10La condesa perfecta - Elizabeth Boyle I_vote10La condesa perfecta - Elizabeth Boyle I_vote10 
rosaria
La condesa perfecta - Elizabeth Boyle I_vote10La condesa perfecta - Elizabeth Boyle I_vote10La condesa perfecta - Elizabeth Boyle I_vote10 
jade
La condesa perfecta - Elizabeth Boyle I_vote10La condesa perfecta - Elizabeth Boyle I_vote10La condesa perfecta - Elizabeth Boyle I_vote10 
Banshee
La condesa perfecta - Elizabeth Boyle I_vote10La condesa perfecta - Elizabeth Boyle I_vote10La condesa perfecta - Elizabeth Boyle I_vote10 
Shavanna
La condesa perfecta - Elizabeth Boyle I_vote10La condesa perfecta - Elizabeth Boyle I_vote10La condesa perfecta - Elizabeth Boyle I_vote10 
Alundra
La condesa perfecta - Elizabeth Boyle I_vote10La condesa perfecta - Elizabeth Boyle I_vote10La condesa perfecta - Elizabeth Boyle I_vote10 
Kattra
La condesa perfecta - Elizabeth Boyle I_vote10La condesa perfecta - Elizabeth Boyle I_vote10La condesa perfecta - Elizabeth Boyle I_vote10 
Albanta
La condesa perfecta - Elizabeth Boyle I_vote10La condesa perfecta - Elizabeth Boyle I_vote10La condesa perfecta - Elizabeth Boyle I_vote10 
Miku
La condesa perfecta - Elizabeth Boyle I_vote10La condesa perfecta - Elizabeth Boyle I_vote10La condesa perfecta - Elizabeth Boyle I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
La condesa perfecta - Elizabeth Boyle I_vote10La condesa perfecta - Elizabeth Boyle I_vote10La condesa perfecta - Elizabeth Boyle I_vote10 
Kevaister
La condesa perfecta - Elizabeth Boyle I_vote10La condesa perfecta - Elizabeth Boyle I_vote10La condesa perfecta - Elizabeth Boyle I_vote10 
Alba_Turunen
La condesa perfecta - Elizabeth Boyle I_vote10La condesa perfecta - Elizabeth Boyle I_vote10La condesa perfecta - Elizabeth Boyle I_vote10 
Pepa
La condesa perfecta - Elizabeth Boyle I_vote10La condesa perfecta - Elizabeth Boyle I_vote10La condesa perfecta - Elizabeth Boyle I_vote10 
rosaria
La condesa perfecta - Elizabeth Boyle I_vote10La condesa perfecta - Elizabeth Boyle I_vote10La condesa perfecta - Elizabeth Boyle I_vote10 
Alundra
La condesa perfecta - Elizabeth Boyle I_vote10La condesa perfecta - Elizabeth Boyle I_vote10La condesa perfecta - Elizabeth Boyle I_vote10 
Banshee
La condesa perfecta - Elizabeth Boyle I_vote10La condesa perfecta - Elizabeth Boyle I_vote10La condesa perfecta - Elizabeth Boyle I_vote10 
tormenta
La condesa perfecta - Elizabeth Boyle I_vote10La condesa perfecta - Elizabeth Boyle I_vote10La condesa perfecta - Elizabeth Boyle I_vote10 
maryjane
La condesa perfecta - Elizabeth Boyle I_vote10La condesa perfecta - Elizabeth Boyle I_vote10La condesa perfecta - Elizabeth Boyle I_vote10 
mirada
La condesa perfecta - Elizabeth Boyle I_vote10La condesa perfecta - Elizabeth Boyle I_vote10La condesa perfecta - Elizabeth Boyle I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 316 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 315 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

vpernia

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
La condesa perfecta - Elizabeth Boyle I_vote10La condesa perfecta - Elizabeth Boyle I_vote10La condesa perfecta - Elizabeth Boyle I_vote10 
MAEC
La condesa perfecta - Elizabeth Boyle I_vote10La condesa perfecta - Elizabeth Boyle I_vote10La condesa perfecta - Elizabeth Boyle I_vote10 
mirada
La condesa perfecta - Elizabeth Boyle I_vote10La condesa perfecta - Elizabeth Boyle I_vote10La condesa perfecta - Elizabeth Boyle I_vote10 
Inca
La condesa perfecta - Elizabeth Boyle I_vote10La condesa perfecta - Elizabeth Boyle I_vote10La condesa perfecta - Elizabeth Boyle I_vote10 
Alundra
La condesa perfecta - Elizabeth Boyle I_vote10La condesa perfecta - Elizabeth Boyle I_vote10La condesa perfecta - Elizabeth Boyle I_vote10 
Vesta
La condesa perfecta - Elizabeth Boyle I_vote10La condesa perfecta - Elizabeth Boyle I_vote10La condesa perfecta - Elizabeth Boyle I_vote10 
maryjane
La condesa perfecta - Elizabeth Boyle I_vote10La condesa perfecta - Elizabeth Boyle I_vote10La condesa perfecta - Elizabeth Boyle I_vote10 
Admin MAEC
La condesa perfecta - Elizabeth Boyle I_vote10La condesa perfecta - Elizabeth Boyle I_vote10La condesa perfecta - Elizabeth Boyle I_vote10 
Alba_Turunen
La condesa perfecta - Elizabeth Boyle I_vote10La condesa perfecta - Elizabeth Boyle I_vote10La condesa perfecta - Elizabeth Boyle I_vote10 
jade
La condesa perfecta - Elizabeth Boyle I_vote10La condesa perfecta - Elizabeth Boyle I_vote10La condesa perfecta - Elizabeth Boyle I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 La condesa perfecta - Elizabeth Boyle

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14269
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

La condesa perfecta - Elizabeth Boyle Empty
MensajeTema: La condesa perfecta - Elizabeth Boyle La condesa perfecta - Elizabeth Boyle Icon_minitimeMiér 20 Jun 2012 - 19:41

LA CONDESA PERFECTA – Elizabeth Boyle

El conde de Clifton tiene un objetivo en la vida: encontrar a la condesa perfecta y casarse con ella. Pero cuando se topa con Lucy Ellyson todos sus planes se desmoronan. Lucy es experta en descifrar códigos secretos, hacer trampas en los juegos de cartas, violar cerraduras y entrenar a futuros espías como el mismo conde, tanto en las habilidades necesarias para proteger a su patria como en los misterios del amor.

Ahora, Clifton parte en una peligrosa misión y antes de marcharse le promete a Lucy que ella será su esposa. Pero la guerra los mantendrá separados durante demasiado tiempo, y cuando él por fin regresa, no puede encontrarla. Desencantado, el conde terminará proponiéndole matrimonio a la rica y adorable Annella Corby. Y justo en ese momento reaparece Lucy en la vida del conde, hecha una furia y, al mismo tiempo, deseosa de recuperar al hombre de sus sueños.

¿Podrá el amor de antes sobreponerse a los deseos de venganza?


Primer libro de la serie "Viudas Standon".

Esta historia empieza con un reencuentro inesperado cuando Lucy y Clifton se topan -literalmente- en la calle después de siete años, claro que en aquel entonces ellos eran simplemente Goosie y Gilby, dos enamorados idealistas. A partir de ahí se nos presenta primero el pasado de la pareja protagonista, y cómo se conocieron; y después el presente, los sucesos posteriores a su reencuentro. Son dos partes que están bien diferenciadas, de las cuales la del pasado es algo más larga. La primera parte se lee conociendo algunos detalles de lo que ocurrirá más tarde en esa relación, pero es esencial para entender la segunda parte y por qué ha pasado tanto tiempo hasta que han vuelto a verse.

Lo mejor de esta novela es que se lee del tirón y engancha desde el principio para conocer la historia completa. De hecho, el contar la historia del pasado como una flashback largo y después volver al presente, es como leer dos historias cortas en una. Eso tiene un lado positivo y otro negativo. Por una parte, se hace bastante ameno; por la otra, queda una sensación de narración algo superficial, entre los dos períodos transcurre mucho tiempo, pero hay pocos detalles sobre esa época intermedia que hace de unión entre ambos. Hay un pequeño toque se suspense, pero se soluciona en un momento, el culpable ni siquiera aparece en escena... se descubre el asunto, se le nombra y recibe su castigo... pero sin llegar a aparecer.

Lucy es diferente a todas las mujeres que ha conocido Clifton. Es hija del mejor maestro de espias y su mejor alumna, puede dar un gancho de izquierda que dejaría un ojo morado a un hombre que le doblara en tamaño, o abrir cualquier cerradura. Vive en el campo junto a su padre y su hermana, donde ambas ayudan a su padre a entrenar a futuros espías. Su franqueza y su belleza descuidada llaman la atención de Clifton por el contraste con las damas de Londres, pero no puede pensar en una esposa más inapropiada para él. Pero la Lucy marquesa no es la misma joven que vivía en su casa de campo, ahora es menos alocada y más madura, pero sigue conservando el carácter irreverente del que Clifton se enamoró.

Tampoco Clifton es la misma persona que era tiempo atrás, pero su cambio empezó tras conocer a Lucy. Cuando llegó a su casa para ser instruido como un buen espía era un aristócrata arrogante, altivo y estirado... un hombre que a ella no le gustó nada. Pero allí, lejos de la vida social de Londres y al lado de Lucy, aprendió a ser él mismo, a relajarse, a apreciar pequeñas cosas... y a descubrir que no sólo quería casarse por amor, sino que las cualidades que creía aceptables en una esposa no eran las más importantes. Quizás Lucy no fuera la condesa más apropiada, el tipo de mujer que se esperaba que eligiera, pero era la única esposa que él quería.

Lucy y Clifton no empezaron bien, no tenían demasiado buena opinión el uno del otro. Nunca pensaron que podrían sentir una atracción mutua tan fuerte, ni que durante esas semanas que pasaron juntos nacería un amor que los perseguiría siempre. Pero un paseo por el campo lo cambió todo. De repente, Lucy no pensaba en otra cosa que en él y en convertirlo en el mejor espía que había conocido para que siempre pudiera eludir al peligro en el continente y regresar a su lado. Y Clifton encontró dos objetivos, uno era ser útil a Inglaterra, y el otro sobrevivir para volver con Lucy. Aparentemente, son una pareja incompatible, pero ambos tienen un carácter fuerte y se complementan, uno equilibra los defectos del otro. El problema que encuentro en esta relación es que me parece poco creíble que se enamoren en las dos semanas que permanecen juntos, y tras una separación de siete años descubran que siguen igual de enamorados.

Dos personajes secundarios esenciales son Mariana y Malcom, la hermana de Lucy y el hermanastro de Clifton, que ejercen como equilibrio en las personalidades de sus hermanos. Entre ellos dos también se percibe algo en el ambiente, pero si bien son un elemento crucial para la trama indirectamente, no he acabado de comprenderles, realmente se sabe muy poco de ellos dos. Otro personaje importante es el padre de Lucy, el mentor de Clifton, que si bien es un buen hombre, al querer ayudar a Lucy a protegerse del sufrimiento del amor, consigue justamente lo contrario; en parte influenciado por su relación con la madre de Lucy, una historia de amor probablemente no tan romántica como la explica Mariana. Por último, conocemos a las otras dos viudas Standon, que al principio parecen dos auténticas arpías, pero tienen su propio lado tierno, aunque las tres pasan de ser enemigas a ser amigas con gran rapidez.

La historia es amena, pero me quedo con una sensación de que todo pasa muy deprisa. Y las cosas se arreglan fácilmente y sin pedir muchas explicaciones entre ellos, se cuenta la historia de una forma más bien superficial. Creo que se podía haber profundizado más en los personajes y en la historia, de la vida de los protagonistas antes de conocerse y durante los años que pasan separados no se conocen muchos detalles. Para pasar una tarde entretenida con una historia ligera y distendida, sin demasiadas pretensiones.

_________________
La condesa perfecta - Elizabeth Boyle 292479  La canción de Aquiles de Madeline Miller

La condesa perfecta - Elizabeth Boyle Thump_10


Última edición por maryjane el Dom 1 Nov 2015 - 19:12, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
mirada
Oráculo
Oráculo
mirada

Femenino Mensajes : 28971
Localización : Observando...
Inscripción : 03/11/2008

La condesa perfecta - Elizabeth Boyle Empty
MensajeTema: Re: La condesa perfecta - Elizabeth Boyle La condesa perfecta - Elizabeth Boyle Icon_minitimeMiér 20 Jun 2012 - 21:16

¡Gracias por la crítica maryjane! :perfecto:

Te la acabo de enlazar en el listado.

Wink

_________________
La condesa perfecta - Elizabeth Boyle Foto_d11
No creo que esté mal por mi parte pedir algo de reconocimiento.
He sido invisible en esta familia toda mi vida.


Sólo míos, mi alpha y mis psi  enamorado  La condesa perfecta - Elizabeth Boyle 3610
HAWKE SNOW, JUDD LAUREN, WALKER LAUREN

La condesa perfecta - Elizabeth Boyle Foto_d10
La condesa perfecta - Elizabeth Boyle Banner10
Con Alba_Turunen, nuestro druida y nuestro DH enamorado  La condesa perfecta - Elizabeth Boyle 3610
Drustan MacKeltar (50%) y VALERIUS MAGNUS (50%)

Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32001
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

La condesa perfecta - Elizabeth Boyle Empty
MensajeTema: Re: La condesa perfecta - Elizabeth Boyle La condesa perfecta - Elizabeth Boyle Icon_minitimeJue 26 Jul 2012 - 10:03

Es cierto que es un libro muy corto, y quizás desde luego falta bastante información de los personajes secundarios... en eso la autora se ha quedado un poco coja, podía haber escrito más detalladamente algo más de información sobre Malcom o Mariana, o includo la historia de su padre con la comtesse...
Cierto que transcurre demasiado tiempo entre las dos partes del libro.
Pero a pesar de todos esos peros a mí el libro me ha gustado mucho.
La historia es refrescante, trepidante, descarada... me quedo con la primera parte, y sus diálogos irónicos que a mí tanto me gustan...
Quizás la segunda parte ha sido demasiado precipitada... pero eso no me ha estropeado el libro, me quedo con la orgiginalidad de los personajes, ese "me paso por alto" todas las normas sociales y espero con ansia el resto de la trilogía...

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Ness
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
Ness

Femenino Mensajes : 14797
Edad : 43
Localización : Chorlton-cum-Hardy
Empleo/Ocios : Uno/Varios
Humor : Show-woman
Inscripción : 21/03/2011

La condesa perfecta - Elizabeth Boyle Empty
MensajeTema: Re: La condesa perfecta - Elizabeth Boyle La condesa perfecta - Elizabeth Boyle Icon_minitimeMiér 15 Mayo 2013 - 1:01

Chicas, estoy de acuerdo con vosotras :perfecto: ...tiene la cosilla de que dedica tanto tiempo al pasado que al presente le da mucho menos importancia y por eso el final es un visto y no visto affraid :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Luego después lo de los personajes secundarios, sobre todo de Malcom y Mariana, te deja un poco ávida por saber más, pero bueno es lo que hay Rodar ojos :jajaja:

Por lo demás me ha entretenido muchísimo, tiene cosas bonitas y los protas se hacen querer, no me digáis que Gilby no es para achucharlo un poquito...
Spoiler:


Ya me pongo con el segundo os podéis imaginar como me he quedado al final risa malvada :jajaja:

Quiero saber todo de todos Excitación :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/nessidel/books
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14269
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

La condesa perfecta - Elizabeth Boyle Empty
MensajeTema: Re: La condesa perfecta - Elizabeth Boyle La condesa perfecta - Elizabeth Boyle Icon_minitimeMiér 15 Mayo 2013 - 7:15

A mí lo que me pasó es que al pasar tanto tiempo entre las dos partes y que está tan claramente definidas ambas, es que me parecieron como dos historias distintas, no sé si me explico Pensar Pensar Pensar Pensar Como si faltara información para no ser un cambio tan brusco Juntar dedos Pero me gustó Sí

_________________
La condesa perfecta - Elizabeth Boyle 292479  La canción de Aquiles de Madeline Miller

La condesa perfecta - Elizabeth Boyle Thump_10
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32001
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

La condesa perfecta - Elizabeth Boyle Empty
MensajeTema: Re: La condesa perfecta - Elizabeth Boyle La condesa perfecta - Elizabeth Boyle Icon_minitimeMiér 15 Mayo 2013 - 9:16

me alegro de que te haya gustado Ness La condesa perfecta - Elizabeth Boyle 742647 La condesa perfecta - Elizabeth Boyle 742647 La condesa perfecta - Elizabeth Boyle 742647 La condesa perfecta - Elizabeth Boyle 742647de aquí nada tenemos el tercero La condesa perfecta - Elizabeth Boyle 742647 La condesa perfecta - Elizabeth Boyle 742647 La condesa perfecta - Elizabeth Boyle 742647 La condesa perfecta - Elizabeth Boyle 742647

A mí me gustó mucho.... no sé... encontré la historia muy original, quizás le lei con muy buenos ojos La condesa perfecta - Elizabeth Boyle 519167 La condesa perfecta - Elizabeth Boyle 519167 La condesa perfecta - Elizabeth Boyle 519167

y sí Gilby La condesa perfecta - Elizabeth Boyle 682390 La condesa perfecta - Elizabeth Boyle 682390 La condesa perfecta - Elizabeth Boyle 682390 La condesa perfecta - Elizabeth Boyle 682390pero ya me dirás qué tal el duque La condesa perfecta - Elizabeth Boyle 519167 La condesa perfecta - Elizabeth Boyle 519167 La condesa perfecta - Elizabeth Boyle 519167

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
tormenta
Paseando por Hyde Park
Paseando por Hyde Park
tormenta

Femenino Mensajes : 20770
Localización : Valencia
Empleo/Ocios : La lectura y la natación
Humor : Excelente
Inscripción : 13/07/2013

La condesa perfecta - Elizabeth Boyle Empty
MensajeTema: Re: La condesa perfecta - Elizabeth Boyle La condesa perfecta - Elizabeth Boyle Icon_minitimeJue 11 Dic 2014 - 20:46

Pepa a mi me ha pasado lo mismo y estoy deseando leer el del duque, que también lo he conseguido.
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32001
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

La condesa perfecta - Elizabeth Boyle Empty
MensajeTema: Re: La condesa perfecta - Elizabeth Boyle La condesa perfecta - Elizabeth Boyle Icon_minitimeJue 11 Dic 2014 - 21:24

tormenta escribió:
Pepa a mi me ha pasado lo mismo y estoy deseando leer el del duque, que también lo he conseguido.

a mí me gustó mucho el duque Jiji Jiji Jiji

un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
tormenta
Paseando por Hyde Park
Paseando por Hyde Park
tormenta

Femenino Mensajes : 20770
Localización : Valencia
Empleo/Ocios : La lectura y la natación
Humor : Excelente
Inscripción : 13/07/2013

La condesa perfecta - Elizabeth Boyle Empty
MensajeTema: Re: La condesa perfecta - Elizabeth Boyle La condesa perfecta - Elizabeth Boyle Icon_minitimeJue 11 Dic 2014 - 21:50

Lo voy a empezar mañana, ya contare.
Volver arriba Ir abajo
Ness
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
Ness

Femenino Mensajes : 14797
Edad : 43
Localización : Chorlton-cum-Hardy
Empleo/Ocios : Uno/Varios
Humor : Show-woman
Inscripción : 21/03/2011

La condesa perfecta - Elizabeth Boyle Empty
MensajeTema: Re: La condesa perfecta - Elizabeth Boyle La condesa perfecta - Elizabeth Boyle Icon_minitimeDom 14 Dic 2014 - 22:03

tormenta escribió:
Lo voy a empezar mañana, ya contare.

¿Te has leído ya el de Cautivada por el duque, tormenta? Question

Aunque me gustaron los tres, para mi este fue el mejor de la serie Yupy!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/nessidel/books
tormenta
Paseando por Hyde Park
Paseando por Hyde Park
tormenta

Femenino Mensajes : 20770
Localización : Valencia
Empleo/Ocios : La lectura y la natación
Humor : Excelente
Inscripción : 13/07/2013

La condesa perfecta - Elizabeth Boyle Empty
MensajeTema: Re: La condesa perfecta - Elizabeth Boyle La condesa perfecta - Elizabeth Boyle Icon_minitimeLun 15 Dic 2014 - 12:28

Pues mirando en mi estantería, he comprobado que no lo tengo, así que he empezado el tercero, pero miraré de conseguir éste.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




La condesa perfecta - Elizabeth Boyle Empty
MensajeTema: Re: La condesa perfecta - Elizabeth Boyle La condesa perfecta - Elizabeth Boyle Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

La condesa perfecta - Elizabeth Boyle

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Cautivada por el duque - Elizabeth Boyle
» Seducida por un canalla - Elizabeth Boyle
» Seducida por un canalla - Elizabeth Boyle
» El corazón de una condesa - Elizabeth Bowman
» El regreso del noble - Elizabeth Boyle

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Autoras y Críticas :: Críticas-