Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» La histórica pasó de moda?
El regreso del noble - Elizabeth Boyle Icon_minitimeAyer a las 22:52 por Anabel22

» La disonancia del amor, de Palmira Blum.
El regreso del noble - Elizabeth Boyle Icon_minitimeAyer a las 22:25 por Anabel22

» Renacimiento
El regreso del noble - Elizabeth Boyle Icon_minitimeAyer a las 13:55 por Caro249

» Narrador en primera persona del presente de indicativo.
El regreso del noble - Elizabeth Boyle Icon_minitimeAyer a las 11:14 por Jane Fairfax

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
El regreso del noble - Elizabeth Boyle Icon_minitimeAyer a las 10:57 por mongi_87

» Feliz cumpleaños, Zorani!!!
El regreso del noble - Elizabeth Boyle Icon_minitimeAyer a las 10:49 por mongi_87

» Feliz cumpleaños, Banshee!!!
El regreso del noble - Elizabeth Boyle Icon_minitimeMiér 17 Abr 2024 - 21:11 por Albanta

» Opinion web novel
El regreso del noble - Elizabeth Boyle Icon_minitimeMiér 17 Abr 2024 - 17:34 por Albanta

» Novela en Oriente o África (LISTA)
El regreso del noble - Elizabeth Boyle Icon_minitimeMiér 17 Abr 2024 - 11:32 por mongi_87

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
El regreso del noble - Elizabeth Boyle Icon_minitimeMar 16 Abr 2024 - 21:20 por sagitariana

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
El regreso del noble - Elizabeth Boyle I_vote10El regreso del noble - Elizabeth Boyle I_vote10El regreso del noble - Elizabeth Boyle I_vote10 
Kevaister
El regreso del noble - Elizabeth Boyle I_vote10El regreso del noble - Elizabeth Boyle I_vote10El regreso del noble - Elizabeth Boyle I_vote10 
LadyBess
El regreso del noble - Elizabeth Boyle I_vote10El regreso del noble - Elizabeth Boyle I_vote10El regreso del noble - Elizabeth Boyle I_vote10 
Jane Fairfax
El regreso del noble - Elizabeth Boyle I_vote10El regreso del noble - Elizabeth Boyle I_vote10El regreso del noble - Elizabeth Boyle I_vote10 
tormenta
El regreso del noble - Elizabeth Boyle I_vote10El regreso del noble - Elizabeth Boyle I_vote10El regreso del noble - Elizabeth Boyle I_vote10 
Alundra
El regreso del noble - Elizabeth Boyle I_vote10El regreso del noble - Elizabeth Boyle I_vote10El regreso del noble - Elizabeth Boyle I_vote10 
Albanta
El regreso del noble - Elizabeth Boyle I_vote10El regreso del noble - Elizabeth Boyle I_vote10El regreso del noble - Elizabeth Boyle I_vote10 
jade
El regreso del noble - Elizabeth Boyle I_vote10El regreso del noble - Elizabeth Boyle I_vote10El regreso del noble - Elizabeth Boyle I_vote10 
Anabel22
El regreso del noble - Elizabeth Boyle I_vote10El regreso del noble - Elizabeth Boyle I_vote10El regreso del noble - Elizabeth Boyle I_vote10 
Minn
El regreso del noble - Elizabeth Boyle I_vote10El regreso del noble - Elizabeth Boyle I_vote10El regreso del noble - Elizabeth Boyle I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
El regreso del noble - Elizabeth Boyle I_vote10El regreso del noble - Elizabeth Boyle I_vote10El regreso del noble - Elizabeth Boyle I_vote10 
Kevaister
El regreso del noble - Elizabeth Boyle I_vote10El regreso del noble - Elizabeth Boyle I_vote10El regreso del noble - Elizabeth Boyle I_vote10 
Alba_Turunen
El regreso del noble - Elizabeth Boyle I_vote10El regreso del noble - Elizabeth Boyle I_vote10El regreso del noble - Elizabeth Boyle I_vote10 
Pepa
El regreso del noble - Elizabeth Boyle I_vote10El regreso del noble - Elizabeth Boyle I_vote10El regreso del noble - Elizabeth Boyle I_vote10 
Alundra
El regreso del noble - Elizabeth Boyle I_vote10El regreso del noble - Elizabeth Boyle I_vote10El regreso del noble - Elizabeth Boyle I_vote10 
Banshee
El regreso del noble - Elizabeth Boyle I_vote10El regreso del noble - Elizabeth Boyle I_vote10El regreso del noble - Elizabeth Boyle I_vote10 
rosaria
El regreso del noble - Elizabeth Boyle I_vote10El regreso del noble - Elizabeth Boyle I_vote10El regreso del noble - Elizabeth Boyle I_vote10 
tormenta
El regreso del noble - Elizabeth Boyle I_vote10El regreso del noble - Elizabeth Boyle I_vote10El regreso del noble - Elizabeth Boyle I_vote10 
maryjane
El regreso del noble - Elizabeth Boyle I_vote10El regreso del noble - Elizabeth Boyle I_vote10El regreso del noble - Elizabeth Boyle I_vote10 
Jane Fairfax
El regreso del noble - Elizabeth Boyle I_vote10El regreso del noble - Elizabeth Boyle I_vote10El regreso del noble - Elizabeth Boyle I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 342 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 342 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
El regreso del noble - Elizabeth Boyle I_vote10El regreso del noble - Elizabeth Boyle I_vote10El regreso del noble - Elizabeth Boyle I_vote10 
MAEC
El regreso del noble - Elizabeth Boyle I_vote10El regreso del noble - Elizabeth Boyle I_vote10El regreso del noble - Elizabeth Boyle I_vote10 
mirada
El regreso del noble - Elizabeth Boyle I_vote10El regreso del noble - Elizabeth Boyle I_vote10El regreso del noble - Elizabeth Boyle I_vote10 
Inca
El regreso del noble - Elizabeth Boyle I_vote10El regreso del noble - Elizabeth Boyle I_vote10El regreso del noble - Elizabeth Boyle I_vote10 
Alundra
El regreso del noble - Elizabeth Boyle I_vote10El regreso del noble - Elizabeth Boyle I_vote10El regreso del noble - Elizabeth Boyle I_vote10 
Vesta
El regreso del noble - Elizabeth Boyle I_vote10El regreso del noble - Elizabeth Boyle I_vote10El regreso del noble - Elizabeth Boyle I_vote10 
maryjane
El regreso del noble - Elizabeth Boyle I_vote10El regreso del noble - Elizabeth Boyle I_vote10El regreso del noble - Elizabeth Boyle I_vote10 
Admin MAEC
El regreso del noble - Elizabeth Boyle I_vote10El regreso del noble - Elizabeth Boyle I_vote10El regreso del noble - Elizabeth Boyle I_vote10 
Alba_Turunen
El regreso del noble - Elizabeth Boyle I_vote10El regreso del noble - Elizabeth Boyle I_vote10El regreso del noble - Elizabeth Boyle I_vote10 
jade
El regreso del noble - Elizabeth Boyle I_vote10El regreso del noble - Elizabeth Boyle I_vote10El regreso del noble - Elizabeth Boyle I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 El regreso del noble - Elizabeth Boyle

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 31996
Edad : 53
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

El regreso del noble - Elizabeth Boyle Empty
MensajeTema: El regreso del noble - Elizabeth Boyle El regreso del noble - Elizabeth Boyle Icon_minitimeMiér 21 Ago 2013 - 18:18

Sinopsis:    

La tranquila existencia de lady Minerva Standon da un vuelco cuando, a causa de una fortuita indiscreción, se ve obligada a fingir que está comprometida con lord Langley, única manera de proteger su propia reputación. Minerva accede a participar de la farsa a condición de que Langley acepte sus reglas. No la besará. No compartirá su cama. No provocará más escándalos.

Pero la vida de Langley corre peligro y ya es demasiado tarde para evitar que Minerva se vea implicada. Ahora tendrán que enfrentarse juntos a los hombres que quieren ver muerto a Langley y aprender a confiar el uno en el otro. Lo que ella no imagina es que las tretas de su misterioso, imprevisible y atractivo huésped le harán desear romper sus propias normas. Especialmente cuando éste no solo trate de seducirla sino de adueñarse de su corazón. Además, justo cuando Minerva decide dejarse arrastrar por el deseo, surge un secreto de su propio pasado que puede echar por tierra sus propios sueños de felicidad.

Opinión personal

Quizás por el hecho de que le tenía tantas ganas a esta historia o, mejor dicho, debido a que los dos anteriores libros de esta trilogía me gustaron mucho, El regreso del noble no ha sido la novela que me esperaba.

Minerva es la tercera viuda Standon, de quien tenía muchas ganas de leer su historia. Es una mujer estricta, sobre todo consigo misma y con la vida que ha elegido vivir. No es una mujer desdichada, simplemente tomó la determinación de pasar desapercibida y llevar una vida sencilla sin llamar demasiado la atención y ahora, aunque no es feliz, lleva una vida apacible sin altibajos pero también sin penas.

A simple vista puede parecer un personaje algo soso, pero como es habitual en este tipo de protagonistas, debajo de esa supuesta frialdad se esconde una mujer de fuertes pasiones que permanecen ocultas a la espera de un hombre apropiado para despertarlas. Minerva es una mujer inteligente y con una gran capacidad de deducción, capaz de sorprender hasta a algunos miembros del gobierno de Su Majestad.

Langley es un libertino simpático, seductor y bastante divertido; ha estado fuera durante mucho tiempo y ahora ha vuelto buscando resarcir su nombre y su honor. Aporta el toque de humor de la novela con algunas frases ingeniosas.

Es un personaje que me ha parecido de lo más artificial, quizás porque he acabado saturada de las descripciones que tanto lo ensalzan, alcanzando tanta perfección en sus artes amatorias que luego la autora no ha sabido o no ha querido destacar. Tantas mujeres aparentemente enamoradas que corren en su busca e invaden el hogar de Minerva.

La novela empieza con algunos toques de humor, algunas escenas de lo más inusuales que no dejan de ser divertidas, pero el aspecto jocoso de la historia se pierde a medida que va transcurriendo el libro. He de admitir que he echado en falta esa ironía y mordacidad de los diálogos de las dos anteriores entregas.

Ya sabemos que lord Langley es irresistible, un amante excelente y un conquistador nato; y he de suponer que esos rasgos son los que conquistan irremediablemente a Minerva, una mujer aparentemente fría que tenía cerrado su corazón y estaba totalmente decidida a no dejar entrar en su vida a ningún hombre.

Su relación me ha resultado precipitada y su amor ha surgido de una manera algo espontánea y con pocas bases que lo sustenten. Desde luego, me hubiera gustado que la autora evolucionara más su relación, no hay muchas escenas en común entre ambos y, a parte de una fuerte atracción sexual y una admiración física, no me ha quedado muy claro cómo se han enamorado.

Dos misterios trascurren en paralelo a la historia de amor.

El primero es el pasado de Minerva; el segundo, limpiar el nombre de Langley y descubrir a los traidores.

Las tramas secundarias, también me ha parecido que están tratadas de una forma algo superficial. Tras revelar el pasado de Minerva, pasa de puntillas sin dar ninguna explicación más ni mayor importancia. Quizás no era necesaria, pero no puedo dejar de pensar que tenía ante mí un tema muy jugoso que la autora ha dejado escapar cuando podría haber hecho mucho más atractiva la novela, más dinámica y sorprendente.

La conclusión de la traición que sufre Langley también me ha parecido algo coja. Es cierto que la trama cuenta con poco misterio desde el principio, como si la autora no quisiera profundizar demasiado en ella, pero yo me esperaba mucho más misterio para un diplomático del gobierno británico acusado de traición.

En definitiva, me he quedado con la sensación de que en los tres aspectos la novela se queda corta y me he quedado a la espera de más. Una historia de amor a la que le falta chispa y encanto; con unos personajes, Minerva y Langley, algo tópicos, que tenían suficiente fuerza como para lograr atraparme en su historia, pero que no lo han conseguido; y unas tramas secundarias que están desaprovechadas.

No puedo dejar de mencionar la importancia de los personajes secundarios, quizás demasiados para que la autora pueda profundizar mucho en ellos, pero sí lo suficientemente perfilados como para que te hagas una breve opinión sobre cada uno de ellos. Aparte de los malos de la historia, me ha gustado mucho la tía de Minerva y, sobre todo, las cuatro ex amantes de lord Langley, «las tatas».
 
No termino de entender muy bien su papel en la historia, es cierto que al final resulta importante, pero es un tema que no está suficientemente cerrado. Creo que se quedan en simples elementos que protagonizan escenas algo absurdas y con los que intenta dar un carácter cómico a la situación. Lo más destacable son los buenos y acertados consejos que estas cuatro mujeres le dieron a Felicity, hija de Langley, y que son el comienzo de cada capítulo.

Pese a todo, me gusta mucho el estilo de Elizabeth Boyle, ágil y divertido, irónico y mordaz. Ha sido una de esas autoras sorpresa y espero que la sigan publicando.

Como ya he comentado, las dos primeras entregas de esta trilogía me gustaron mucho y, quizás debido a eso, tenía muy altas mis expectativas, pero me he llevado una pequeña decepción. Este libro no está a la altura de los dos primeros, que no puedo dejar de recomendar, pero resulta entretenido con una trama sencilla y que, aunque no es memorable, te hace pasar unas horas agradables.

A pesar de que esta novela cierra la trilogía de «Las Viudas Standon», es el último también de «Las crónicas de Bachelor», pero, muy a mi pesar, han empezado su publicación por el sexto libro.

Ahora que he acabado éste, sólo puedo decir que tengo unas ganas terribles de conocer la historia de al menos las dos hijas de Langley y lord Jack Tremont, que están incluidas en dicha saga y espero que algún día se decidan a publicar.


Última edición por maryjane el Lun 6 Ago 2018 - 1:56, editado 4 veces (Razón : Crítica revisada)
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14266
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

El regreso del noble - Elizabeth Boyle Empty
MensajeTema: Re: El regreso del noble - Elizabeth Boyle El regreso del noble - Elizabeth Boyle Icon_minitimeMiér 21 Ago 2013 - 19:51

Gracias, Pepa :D Te la enlazo :perfecto: 



Vaya, veo que éste no te ha gustado tanto como los otros, pero no me gusta que se desaprovechen tramas interesantes Pensar Yo sólo he leído el primero Pensar

_________________
El regreso del noble - Elizabeth Boyle 292479  La canción de Aquiles de Madeline Miller

El regreso del noble - Elizabeth Boyle Thump_10
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

El regreso del noble - Elizabeth Boyle Empty
MensajeTema: Re: El regreso del noble - Elizabeth Boyle El regreso del noble - Elizabeth Boyle Icon_minitimeMiér 21 Ago 2013 - 20:48

Yo no he leído ninguno, creo, pero me molesta mucho que justo el libro que cierra una trilogía sea el peor Sad

Pero bueno, habrá que apuntarse a la autora de todos modos Sí
Volver arriba Ir abajo
Kasya
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Kasya

Femenino Mensajes : 15591
Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito
Humor : Depende del día.
Inscripción : 13/11/2012

El regreso del noble - Elizabeth Boyle Empty
MensajeTema: Re: El regreso del noble - Elizabeth Boyle El regreso del noble - Elizabeth Boyle Icon_minitimeMiér 21 Ago 2013 - 21:18

Gracias por la crítica Pepa, que pena que sea el peor Juntar dedos  Tengo los primeros en pendientes, así que al final supongo que caerá.
Volver arriba Ir abajo
Niobe
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Niobe

Femenino Mensajes : 1183
Edad : 49
Localización : soñando
Inscripción : 30/03/2013

El regreso del noble - Elizabeth Boyle Empty
MensajeTema: Re: El regreso del noble - Elizabeth Boyle El regreso del noble - Elizabeth Boyle Icon_minitimeMiér 21 Ago 2013 - 22:23

Ya lo comenté en el post de novedades, yo lo dejé a mitad Sleep 

Pepa escribió:

Creo que se quedan en simples elementos que protagonizan escenas algo absurdas y con los que intenta dar un carácter cómico a la situación.
 Sí Exactamente lo que pensé, forzando situaciones cómicas acojonado cada vez que aparecían las Tatas en escena era como para salir corriendo acojonado 

Para mi gusto el mejor de la serie fue el segundo :perfecto:El primero también me lo ahorraría  Jiji
Volver arriba Ir abajo
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

Femenino Mensajes : 11824
Edad : 39
Localización : Tarragona..
Inscripción : 28/01/2010

El regreso del noble - Elizabeth Boyle Empty
MensajeTema: Re: El regreso del noble - Elizabeth Boyle El regreso del noble - Elizabeth Boyle Icon_minitimeJue 22 Ago 2013 - 11:26

Niobe escribió:
Ya lo comenté en el post de novedades, yo lo dejé a mitad Sleep 

Pepa escribió:

Creo que se quedan en simples elementos que protagonizan escenas algo absurdas y con los que intenta dar un carácter cómico a la situación.
 Sí Exactamente lo que pensé, forzando situaciones cómicas acojonado cada vez que aparecían las Tatas en escena era como para salir corriendo acojonado 

Para mi gusto el mejor de la serie fue el segundo :perfecto:El primero también me lo ahorraría  Jiji
Yo iba a decir lo mismo que Niobe.:perfecto: Tampoco lo he terminado, lo he dejado a mitad del libro, pero gracias por la critica, Pepa.:perfecto: 
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/018f62ab0030a800af/books
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 31996
Edad : 53
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

El regreso del noble - Elizabeth Boyle Empty
MensajeTema: Re: El regreso del noble - Elizabeth Boyle El regreso del noble - Elizabeth Boyle Icon_minitimeJue 22 Ago 2013 - 11:31

maryjane escribió:
Gracias, Pepa :D Te la enlazo :perfecto: 



Vaya, veo que éste no te ha gustado tanto como los otros, pero no me gusta que se desaprovechen tramas interesantes Pensar Yo sólo he leído el primero Pensar
DeDanna escribió:
Yo no he leído ninguno, creo, pero me molesta mucho que justo el libro que cierra una trilogía sea el peor Sad

Pero bueno, habrá que apuntarse a la autora de todos modos Sí
Kasya escribió:
Gracias por la crítica Pepa, que pena que sea el peor Juntar dedos  Tengo los primeros en pendientes, así que al final supongo que caerá.
Niobe escribió:
Ya lo comenté en el post de novedades, yo lo dejé a mitad Sleep 

Pepa escribió:

Creo que se quedan en simples elementos que protagonizan escenas algo absurdas y con los que intenta dar un carácter cómico a la situación.
 Sí Exactamente lo que pensé, forzando situaciones cómicas acojonado cada vez que aparecían las Tatas en escena era como para salir corriendo acojonado 

Para mi gusto el mejor de la serie fue el segundo :perfecto:El primero también me lo ahorraría  Jiji
Sí, Pricesa.... a mí el libro me ha parecido entretenido, pero nada más...

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
ADRIANADEC
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida


Femenino Mensajes : 4844
Edad : 42
Inscripción : 16/10/2012

El regreso del noble - Elizabeth Boyle Empty
MensajeTema: Re: El regreso del noble - Elizabeth Boyle El regreso del noble - Elizabeth Boyle Icon_minitimeJue 22 Ago 2013 - 19:13

Muy buena crítica Pepa, tengo a esta autora en pendientes, pero no sé si leere este.:perfecto:
Volver arriba Ir abajo
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14266
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

El regreso del noble - Elizabeth Boyle Empty
MensajeTema: Re: El regreso del noble - Elizabeth Boyle El regreso del noble - Elizabeth Boyle Icon_minitimeJue 22 Ago 2013 - 19:18

Niobe escribió:
Para mi gusto el mejor de la serie fue el segundo :perfecto:
El primero también me lo ahorraría  Jiji
Pues sí No sé A todo el mundo le encanta La condesa perfecta, pero a mí me pareció uno del montón, muy normalito Juntar dedos 

_________________
El regreso del noble - Elizabeth Boyle 292479  La canción de Aquiles de Madeline Miller

El regreso del noble - Elizabeth Boyle Thump_10
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
Ness
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
Ness

Femenino Mensajes : 14797
Edad : 43
Localización : Chorlton-cum-Hardy
Empleo/Ocios : Uno/Varios
Humor : Show-woman
Inscripción : 21/03/2011

El regreso del noble - Elizabeth Boyle Empty
MensajeTema: Re: El regreso del noble - Elizabeth Boyle El regreso del noble - Elizabeth Boyle Icon_minitimeDom 1 Sep 2013 - 20:48

Gracias por la crítica Pepa :perfecto: Ya veo que no te convenció mucho Pensar...yo me lo he leído también este verano, y no es el mejor libro de mi estantería, desde luego, pero a mí me ha gustado más de lo que pensaba que me gustaría...y es que igual es que las expectativas eran tan bajas, que al final me entretuvo más Pensar :jajaja:

En mi caso lo que me ganó de la historia fueron Minerva y Langley, que me cayeron muy bien...ya sabéis que me chiflan los hombres que son "graciosetes" y que aprovechan la rigidez y buen comportamiento de las protagonistas para "pincharlas" cuando éstas se lo ponen a tiro :jajaja:

No sé, de la trilogía igual el que menos me gustó ahora que los he leido los tres, es el primero, por lo de vivir mucho el pasado y poco el presente Pensar...para mí el del Cautivada por el duque es un must Emocionado :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/nessidel/books
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 31996
Edad : 53
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

El regreso del noble - Elizabeth Boyle Empty
MensajeTema: Re: El regreso del noble - Elizabeth Boyle El regreso del noble - Elizabeth Boyle Icon_minitimeDom 1 Sep 2013 - 21:09

Ness escribió:
Gracias por la crítica Pepa :perfecto:Ya veo que no te convenció mucho Pensar...yo me lo he leído también este verano, y no es el mejor libro de mi estantería, desde luego, pero a mí me ha gustado más de lo que pensaba que me gustaría...y es que igual es que las expectativas eran tan bajas, que al final me entretuvo más Pensar:jajaja:

En mi caso lo que me ganó de la historia fueron Minerva y Langley, que me cayeron muy bien...ya sabéis que me chiflan los hombres que son "graciosetes" y que aprovechan la rigidez y buen comportamiento de las protagonistas para "pincharlas"  cuando éstas se lo ponen a tiro :jajaja:

No sé, de la trilogía igual el que menos me gustó ahora que los he leido los tres, es el primero, por lo de vivir mucho el pasado y poco el presente Pensar...para mí el del Cautivada por el duque es un must Emocionado :jajaja:
Hola Ness!!!! ains... yo me esperaba mucho de Minerva Joo Joo Joo Joo 
Yo también me quedé cautivada por el duque Sí Sí Sí 

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
tormenta
Paseando por Hyde Park
Paseando por Hyde Park
tormenta

Femenino Mensajes : 20766
Localización : Valencia
Empleo/Ocios : La lectura y la natación
Humor : Excelente
Inscripción : 13/07/2013

El regreso del noble - Elizabeth Boyle Empty
MensajeTema: Re: El regreso del noble - Elizabeth Boyle El regreso del noble - Elizabeth Boyle Icon_minitimeLun 2 Sep 2013 - 8:41

Gracias por la crítica, lo tengo anotado para comprar.
Volver arriba Ir abajo
tormenta
Paseando por Hyde Park
Paseando por Hyde Park
tormenta

Femenino Mensajes : 20766
Localización : Valencia
Empleo/Ocios : La lectura y la natación
Humor : Excelente
Inscripción : 13/07/2013

El regreso del noble - Elizabeth Boyle Empty
MensajeTema: Re: El regreso del noble - Elizabeth Boyle El regreso del noble - Elizabeth Boyle Icon_minitimeVie 19 Dic 2014 - 8:02

Ya lo he leído y sin ser una gran historia, me he reído mucho con algunos diálogos y escenas de ella. El protagonista es un guason terrible, que me ha encantado. La intriga prácticamente no existe porque vamos conociendo en todo momento los secretos ocultos , pero lo he leído rápido y me ha entretenido, que ya es algo.
Volver arriba Ir abajo
Ness
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
Ness

Femenino Mensajes : 14797
Edad : 43
Localización : Chorlton-cum-Hardy
Empleo/Ocios : Uno/Varios
Humor : Show-woman
Inscripción : 21/03/2011

El regreso del noble - Elizabeth Boyle Empty
MensajeTema: Re: El regreso del noble - Elizabeth Boyle El regreso del noble - Elizabeth Boyle Icon_minitimeVie 19 Dic 2014 - 19:12

tormenta escribió:
Ya lo he leído y sin ser una gran historia, me he reído mucho con algunos diálogos y escenas de ella. El protagonista es un guason terrible, que me ha encantado. La intriga prácticamente no existe porque vamos conociendo en todo momento los secretos ocultos , pero lo he leído rápido y me ha entretenido, que ya es algo.

Sí, yo sentí lo mismo tormenta Jiji
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/nessidel/books
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

El regreso del noble - Elizabeth Boyle Empty
MensajeTema: Re: El regreso del noble - Elizabeth Boyle El regreso del noble - Elizabeth Boyle Icon_minitimeSáb 20 Ene 2018 - 0:32

Lo he dejado por ahí, pero lo vuelvo a comentar en su post  ^^º Jiji . Voy a empezar a leer este libro, y es el primero que leo de la autora  acojonado . Sí, sé que no debería hacerlo al ser una serie  acojonado , pero ahora mismo con tanto pendiente no puedo permitírmelo. El libro lo tengo en papel porque lo compré en una oferta, así que tiene que caer sí o sí.

Sólo he visto el orden genealógico  Desmayo , que ha sido para morirse, y leído el prólogo. Espero no perderme mucho  Sad.

SALUDOS Wink

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
El regreso del noble - Elizabeth Boyle 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 31996
Edad : 53
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

El regreso del noble - Elizabeth Boyle Empty
MensajeTema: Re: El regreso del noble - Elizabeth Boyle El regreso del noble - Elizabeth Boyle Icon_minitimeSáb 20 Ene 2018 - 9:19

Alba_Turunen escribió:
Lo he dejado por ahí, pero lo vuelvo a comentar en su post  ^^º Jiji . Voy a empezar a leer este libro, y es el primero que leo de la autora  acojonado . Sí, sé que no debería hacerlo al ser una serie  acojonado , pero ahora mismo con tanto pendiente no puedo permitírmelo. El libro lo tengo en papel porque lo compré en una oferta, así que tiene que caer sí o sí.

Sólo he visto el orden genealógico  Desmayo , que ha sido para morirse, y leído el prólogo. Espero no perderme mucho  Sad.

SALUDOS Wink

te voy leyendo  Wink Wink aunque ya poco me acuerdo de él.  Ya ver que no fue el mejor de los que publicaron de ella Jiji Jiji Jiji

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

El regreso del noble - Elizabeth Boyle Empty
MensajeTema: Re: El regreso del noble - Elizabeth Boyle El regreso del noble - Elizabeth Boyle Icon_minitimeDom 21 Ene 2018 - 22:37

Esta tarde le he pegado un empujoncito y llevo la mitad. Me gusta el estilo de la autora, pero me da que sus libros no son historias para tomárselas en serio  ^^º , no sé, porque esto es lo primero que leo de ella, pero la historia en particular me resulta muy absurda  :jajaja: (no en el mal sentido), es que ocurren una clase de cosas, y comportamiento de los protagonistas, que no lo veo correcto. Para empezar todas las tatas (o ex amantes de Langley), autoinvitadas  Shocked Shocked Shocked  y corriendo tras él por toda Europa  affraid ... o una escena en la que hablan de sexo abiertamente delante de otras invitadas  No sé . En fin, son comporamientos que a mí, sabéis que NO me gustan  ^^º , pero le doy a la autora en beneficio de la duda.

Por lo menos tengo interés en conocer la historia de ella, que me parece algo sórdida  Shocked , y la de él, por descubrir quién lo traicionó.

SALUDOS Wink

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
El regreso del noble - Elizabeth Boyle 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

El regreso del noble - Elizabeth Boyle Empty
MensajeTema: Re: El regreso del noble - Elizabeth Boyle El regreso del noble - Elizabeth Boyle Icon_minitimeMiér 24 Ene 2018 - 23:54

Lo terminé ayer chicas  Wink . Me ha gustado, pero tampoco me ha parecido memorable, ni una gran novela... aunque sí me ha dejado con ganas de conocer las historias de las otras viudas.

Os dejo la review de Goodreads (que ahora que he leído la de Pepa, veo que se asemeja bastante  ^^º Jiji):

Spoiler:

SALUDOS Wink

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
El regreso del noble - Elizabeth Boyle 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 31996
Edad : 53
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

El regreso del noble - Elizabeth Boyle Empty
MensajeTema: Re: El regreso del noble - Elizabeth Boyle El regreso del noble - Elizabeth Boyle Icon_minitimeJue 25 Ene 2018 - 7:01

:jajaja: :jajaja: :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

El regreso del noble - Elizabeth Boyle Empty
MensajeTema: Re: El regreso del noble - Elizabeth Boyle El regreso del noble - Elizabeth Boyle Icon_minitimeDom 28 Ene 2018 - 19:49

Es que no quería leer tu crítica antes de leer el libro para que no me influenciara en mi lectura  :jajaja: :jajaja: :jajaja: , cuando lo acabé y escribí la crítica, leí la tuya, y vi que coincidimos bastante  Jiji , mira que es raro Pepa, pero a veces nuestras mentes se fusionan  risa malvada Laughing.

SALUDOS Wink

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
El regreso del noble - Elizabeth Boyle 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 31996
Edad : 53
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

El regreso del noble - Elizabeth Boyle Empty
MensajeTema: Re: El regreso del noble - Elizabeth Boyle El regreso del noble - Elizabeth Boyle Icon_minitimeDom 28 Ene 2018 - 19:50

Alba_Turunen escribió:
ra que es raro Pepa, pero a veces nuestras mentes se fusionan
:D :D
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Contenido patrocinado




El regreso del noble - Elizabeth Boyle Empty
MensajeTema: Re: El regreso del noble - Elizabeth Boyle El regreso del noble - Elizabeth Boyle Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

El regreso del noble - Elizabeth Boyle

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Seducida por un canalla - Elizabeth Boyle
» Cautivada por el duque - Elizabeth Boyle
» La condesa perfecta - Elizabeth Boyle
» La condesa perfecta - Elizabeth Boyle
» Cautivada por el duque - Elizabeth Boyle

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Autoras y Críticas :: Críticas-