Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» NO ME ACUERDO ANAJJ
No me gusta el sexo en la novela romantica - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 21:19 por Yuhra Cataleya

» Busco un libro
No me gusta el sexo en la novela romantica - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 10:07 por vpernia

» Consulta
No me gusta el sexo en la novela romantica - Página 3 Icon_minitimeVie 17 Mayo 2024 - 23:06 por Danielakam

» La maldición de las siete novias - Nueva trilogía de Nora Roberts
No me gusta el sexo en la novela romantica - Página 3 Icon_minitimeVie 17 Mayo 2024 - 19:19 por sagitariana

» Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout
No me gusta el sexo en la novela romantica - Página 3 Icon_minitimeVie 17 Mayo 2024 - 18:03 por maryjane

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
No me gusta el sexo en la novela romantica - Página 3 Icon_minitimeVie 17 Mayo 2024 - 17:33 por sagitariana

» No recuerdo el título de la novela, ayuda :( el prota le pide matrimonio a la chica pq ambos tienen una hija, al final este le revela que si la amaba
No me gusta el sexo en la novela romantica - Página 3 Icon_minitimeVie 17 Mayo 2024 - 16:28 por Meeer

» IDENTIDAD de Nora Roberts
No me gusta el sexo en la novela romantica - Página 3 Icon_minitimeVie 17 Mayo 2024 - 15:54 por maryjane

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
No me gusta el sexo en la novela romantica - Página 3 Icon_minitimeVie 17 Mayo 2024 - 10:47 por mongi_87

» Novela que no recuerdo
No me gusta el sexo en la novela romantica - Página 3 Icon_minitimeJue 16 Mayo 2024 - 20:28 por Aria21

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
No me gusta el sexo en la novela romantica - Página 3 I_vote10No me gusta el sexo en la novela romantica - Página 3 I_vote10No me gusta el sexo en la novela romantica - Página 3 I_vote10 
Kevaister
No me gusta el sexo en la novela romantica - Página 3 I_vote10No me gusta el sexo en la novela romantica - Página 3 I_vote10No me gusta el sexo en la novela romantica - Página 3 I_vote10 
Danielakam
No me gusta el sexo en la novela romantica - Página 3 I_vote10No me gusta el sexo en la novela romantica - Página 3 I_vote10No me gusta el sexo en la novela romantica - Página 3 I_vote10 
Alundra
No me gusta el sexo en la novela romantica - Página 3 I_vote10No me gusta el sexo en la novela romantica - Página 3 I_vote10No me gusta el sexo en la novela romantica - Página 3 I_vote10 
maryjane
No me gusta el sexo en la novela romantica - Página 3 I_vote10No me gusta el sexo en la novela romantica - Página 3 I_vote10No me gusta el sexo en la novela romantica - Página 3 I_vote10 
Aria21
No me gusta el sexo en la novela romantica - Página 3 I_vote10No me gusta el sexo en la novela romantica - Página 3 I_vote10No me gusta el sexo en la novela romantica - Página 3 I_vote10 
vpernia
No me gusta el sexo en la novela romantica - Página 3 I_vote10No me gusta el sexo en la novela romantica - Página 3 I_vote10No me gusta el sexo en la novela romantica - Página 3 I_vote10 
Maridur
No me gusta el sexo en la novela romantica - Página 3 I_vote10No me gusta el sexo en la novela romantica - Página 3 I_vote10No me gusta el sexo en la novela romantica - Página 3 I_vote10 
rosaria
No me gusta el sexo en la novela romantica - Página 3 I_vote10No me gusta el sexo en la novela romantica - Página 3 I_vote10No me gusta el sexo en la novela romantica - Página 3 I_vote10 
sagitariana
No me gusta el sexo en la novela romantica - Página 3 I_vote10No me gusta el sexo en la novela romantica - Página 3 I_vote10No me gusta el sexo en la novela romantica - Página 3 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
No me gusta el sexo en la novela romantica - Página 3 I_vote10No me gusta el sexo en la novela romantica - Página 3 I_vote10No me gusta el sexo en la novela romantica - Página 3 I_vote10 
Kevaister
No me gusta el sexo en la novela romantica - Página 3 I_vote10No me gusta el sexo en la novela romantica - Página 3 I_vote10No me gusta el sexo en la novela romantica - Página 3 I_vote10 
rosaria
No me gusta el sexo en la novela romantica - Página 3 I_vote10No me gusta el sexo en la novela romantica - Página 3 I_vote10No me gusta el sexo en la novela romantica - Página 3 I_vote10 
Alundra
No me gusta el sexo en la novela romantica - Página 3 I_vote10No me gusta el sexo en la novela romantica - Página 3 I_vote10No me gusta el sexo en la novela romantica - Página 3 I_vote10 
Danielakam
No me gusta el sexo en la novela romantica - Página 3 I_vote10No me gusta el sexo en la novela romantica - Página 3 I_vote10No me gusta el sexo en la novela romantica - Página 3 I_vote10 
mirada
No me gusta el sexo en la novela romantica - Página 3 I_vote10No me gusta el sexo en la novela romantica - Página 3 I_vote10No me gusta el sexo en la novela romantica - Página 3 I_vote10 
maryjane
No me gusta el sexo en la novela romantica - Página 3 I_vote10No me gusta el sexo en la novela romantica - Página 3 I_vote10No me gusta el sexo en la novela romantica - Página 3 I_vote10 
Yuhra Cataleya
No me gusta el sexo en la novela romantica - Página 3 I_vote10No me gusta el sexo en la novela romantica - Página 3 I_vote10No me gusta el sexo en la novela romantica - Página 3 I_vote10 
tormenta
No me gusta el sexo en la novela romantica - Página 3 I_vote10No me gusta el sexo en la novela romantica - Página 3 I_vote10No me gusta el sexo en la novela romantica - Página 3 I_vote10 
Pepa
No me gusta el sexo en la novela romantica - Página 3 I_vote10No me gusta el sexo en la novela romantica - Página 3 I_vote10No me gusta el sexo en la novela romantica - Página 3 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 160 usuarios en línea: 0 Registrados, 1 Ocultos y 159 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
No me gusta el sexo en la novela romantica - Página 3 I_vote10No me gusta el sexo en la novela romantica - Página 3 I_vote10No me gusta el sexo en la novela romantica - Página 3 I_vote10 
MAEC
No me gusta el sexo en la novela romantica - Página 3 I_vote10No me gusta el sexo en la novela romantica - Página 3 I_vote10No me gusta el sexo en la novela romantica - Página 3 I_vote10 
mirada
No me gusta el sexo en la novela romantica - Página 3 I_vote10No me gusta el sexo en la novela romantica - Página 3 I_vote10No me gusta el sexo en la novela romantica - Página 3 I_vote10 
Inca
No me gusta el sexo en la novela romantica - Página 3 I_vote10No me gusta el sexo en la novela romantica - Página 3 I_vote10No me gusta el sexo en la novela romantica - Página 3 I_vote10 
Alundra
No me gusta el sexo en la novela romantica - Página 3 I_vote10No me gusta el sexo en la novela romantica - Página 3 I_vote10No me gusta el sexo en la novela romantica - Página 3 I_vote10 
Vesta
No me gusta el sexo en la novela romantica - Página 3 I_vote10No me gusta el sexo en la novela romantica - Página 3 I_vote10No me gusta el sexo en la novela romantica - Página 3 I_vote10 
maryjane
No me gusta el sexo en la novela romantica - Página 3 I_vote10No me gusta el sexo en la novela romantica - Página 3 I_vote10No me gusta el sexo en la novela romantica - Página 3 I_vote10 
Admin MAEC
No me gusta el sexo en la novela romantica - Página 3 I_vote10No me gusta el sexo en la novela romantica - Página 3 I_vote10No me gusta el sexo en la novela romantica - Página 3 I_vote10 
Alba_Turunen
No me gusta el sexo en la novela romantica - Página 3 I_vote10No me gusta el sexo en la novela romantica - Página 3 I_vote10No me gusta el sexo en la novela romantica - Página 3 I_vote10 
jade
No me gusta el sexo en la novela romantica - Página 3 I_vote10No me gusta el sexo en la novela romantica - Página 3 I_vote10No me gusta el sexo en la novela romantica - Página 3 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 No me gusta el sexo en la novela romantica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
nefertiabet
Diosa Atlante
Diosa Atlante
nefertiabet

Mensajes : 1075
Edad : 33
Localización : Valladolid
Empleo/Ocios : Estudiar
Inscripción : 01/03/2012

No me gusta el sexo en la novela romantica - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: No me gusta el sexo en la novela romantica No me gusta el sexo en la novela romantica - Página 3 Icon_minitimeJue 21 Jun 2012 - 18:06

A mi de Victoria Holt, los dos libros que leí y que más me gustaron fueron "La magia de los Menfrey" y "La maldición de los faraones", les he releido muchísimias veces, aunqye hace varios años que nos les leo.
Volver arriba Ir abajo
Joanna
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Joanna

Femenino Mensajes : 9127
Localización : Argentina
Inscripción : 30/12/2009

No me gusta el sexo en la novela romantica - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: No me gusta el sexo en la novela romantica No me gusta el sexo en la novela romantica - Página 3 Icon_minitimeVie 22 Jun 2012 - 2:09

Victoria Holt me encanta y es una autora que tiene libros divinos sin nada de sexoNo me gusta el sexo en la novela romantica - Página 3 309406

Coincido con Maryss y Shavanna el exceso de sexo es malo, porque se come la historia

Y tampoco me gustan las descripciones de violaciones, tortutas o humillaciones:

aún tengo atragantada por eso la saga de La bella durmiente de Anne Rice

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Naati
Bailando desnudas bajo la Luna
Bailando desnudas bajo la Luna
Naati

Femenino Mensajes : 7985
Edad : 32
Localización : Madrid.
Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros
Humor : ......
Inscripción : 05/05/2011

No me gusta el sexo en la novela romantica - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: No me gusta el sexo en la novela romantica No me gusta el sexo en la novela romantica - Página 3 Icon_minitimeVie 22 Jun 2012 - 10:45

Joanna escribió:
Victoria Holt me encanta y es una autora que tiene libros divinos sin nada de sexoNo me gusta el sexo en la novela romantica - Página 3 309406

Coincido con Maryss y Shavanna el exceso de sexo es malo, porque se come la historia

Y tampoco me gustan las descripciones de violaciones, tortutas o humillaciones:

aún tengo atragantada por eso la saga de La bella durmiente de Anne Rice

Spoiler:

Coincido con todo y en lo de los libros de violaciones y humillaciones coincido al maximo, como ya he dicho mil veces la feehan fue la causante de ese asco por todo tipo de novelas asi silent No sé
Volver arriba Ir abajo
Ness
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
Ness

Femenino Mensajes : 14797
Edad : 43
Localización : Chorlton-cum-Hardy
Empleo/Ocios : Uno/Varios
Humor : Show-woman
Inscripción : 21/03/2011

No me gusta el sexo en la novela romantica - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: No me gusta el sexo en la novela romantica No me gusta el sexo en la novela romantica - Página 3 Icon_minitimeVie 22 Jun 2012 - 11:23

Naati escribió:
Joanna escribió:
Victoria Holt me encanta y es una autora que tiene libros divinos sin nada de sexoNo me gusta el sexo en la novela romantica - Página 3 309406

Coincido con Maryss y Shavanna el exceso de sexo es malo, porque se come la historia

Y tampoco me gustan las descripciones de violaciones, tortutas o humillaciones:

aún tengo atragantada por eso la saga de La bella durmiente de Anne Rice

Spoiler:

Coincido con todo y en lo de los libros de violaciones y humillaciones coincido al maximo, como ya he dicho mil veces la feehan fue la causante de ese asco por todo tipo de novelas asi No me gusta el sexo en la novela romantica - Página 3 53965 No me gusta el sexo en la novela romantica - Página 3 232426
Si...a mi las humillaciones tampoco me van No me gusta el sexo en la novela romantica - Página 3 144575, un hombre que humilla constantemente para mi es un personaje malvado y no vería la hora de darle su merecido No me gusta el sexo en la novela romantica - Página 3 886969 .

Menos mal que yo topé con autoras que me gustaron en lo primero que me leí de erótica, porque si no estaría como tú Naati No me gusta el sexo en la novela romantica - Página 3 653327
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/nessidel/books
Naati
Bailando desnudas bajo la Luna
Bailando desnudas bajo la Luna
Naati

Femenino Mensajes : 7985
Edad : 32
Localización : Madrid.
Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros
Humor : ......
Inscripción : 05/05/2011

No me gusta el sexo en la novela romantica - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: No me gusta el sexo en la novela romantica No me gusta el sexo en la novela romantica - Página 3 Icon_minitimeVie 22 Jun 2012 - 12:35

Ness escribió:
Naati escribió:
Joanna escribió:
Victoria Holt me encanta y es una autora que tiene libros divinos sin nada de sexoNo me gusta el sexo en la novela romantica - Página 3 309406

Coincido con Maryss y Shavanna el exceso de sexo es malo, porque se come la historia

Y tampoco me gustan las descripciones de violaciones, tortutas o humillaciones:

aún tengo atragantada por eso la saga de La bella durmiente de Anne Rice

Spoiler:

Coincido con todo y en lo de los libros de violaciones y humillaciones coincido al maximo, como ya he dicho mil veces la feehan fue la causante de ese asco por todo tipo de novelas asi No me gusta el sexo en la novela romantica - Página 3 53965 No me gusta el sexo en la novela romantica - Página 3 232426
Si...a mi las humillaciones tampoco me van No me gusta el sexo en la novela romantica - Página 3 144575, un hombre que humilla constantemente para mi es un personaje malvado y no vería la hora de darle su merecido No me gusta el sexo en la novela romantica - Página 3 886969 .

Menos mal que yo topé con autoras que me gustaron en lo primero que me leí de erótica, porque si no estaría como tú Naati No me gusta el sexo en la novela romantica - Página 3 653327

Sí yo por eso muchas veces os doy las gracias cuando cojo un libro porque menos mal que me avisais por donde va la cosa que si no estaria descartando cada dos por tres Jiji
Volver arriba Ir abajo
Joanna
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Joanna

Femenino Mensajes : 9127
Localización : Argentina
Inscripción : 30/12/2009

No me gusta el sexo en la novela romantica - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: No me gusta el sexo en la novela romantica No me gusta el sexo en la novela romantica - Página 3 Icon_minitimeVie 22 Jun 2012 - 14:29

Naati escribió:
Joanna escribió:
Victoria Holt me encanta y es una autora que tiene libros divinos sin nada de sexoNo me gusta el sexo en la novela romantica - Página 3 309406

Coincido con Maryss y Shavanna el exceso de sexo es malo, porque se come la historia

Y tampoco me gustan las descripciones de violaciones, tortutas o humillaciones:

aún tengo atragantada por eso la saga de La bella durmiente de Anne Rice

Spoiler:

Coincido con todo y en lo de los libros de violaciones y humillaciones coincido al maximo, como ya he dicho mil veces la feehan fue la causante de ese asco por todo tipo de novelas asi No me gusta el sexo en la novela romantica - Página 3 53965 No me gusta el sexo en la novela romantica - Página 3 232426

La Feehan tiene esas cosas que te dejanNo me gusta el sexo en la novela romantica - Página 3 850247 No me gusta el sexo en la novela romantica - Página 3 850247

En "El deseo oscuro" cuando Jacques encuentra por primera vez a Shea y casi la mata

Pero las palmas se las lleva Gregory en "La magia oscura" cuando atrapa a Shavanna y la viola sin importarle que es su primera vezNo me gusta el sexo en la novela romantica - Página 3 141480
Volver arriba Ir abajo
Naati
Bailando desnudas bajo la Luna
Bailando desnudas bajo la Luna
Naati

Femenino Mensajes : 7985
Edad : 32
Localización : Madrid.
Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros
Humor : ......
Inscripción : 05/05/2011

No me gusta el sexo en la novela romantica - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: No me gusta el sexo en la novela romantica No me gusta el sexo en la novela romantica - Página 3 Icon_minitimeVie 22 Jun 2012 - 15:21

Joanna escribió:
Naati escribió:
Joanna escribió:
Victoria Holt me encanta y es una autora que tiene libros divinos sin nada de sexoNo me gusta el sexo en la novela romantica - Página 3 309406

Coincido con Maryss y Shavanna el exceso de sexo es malo, porque se come la historia

Y tampoco me gustan las descripciones de violaciones, tortutas o humillaciones:

aún tengo atragantada por eso la saga de La bella durmiente de Anne Rice

Spoiler:

Coincido con todo y en lo de los libros de violaciones y humillaciones coincido al maximo, como ya he dicho mil veces la feehan fue la causante de ese asco por todo tipo de novelas asi No me gusta el sexo en la novela romantica - Página 3 53965 No me gusta el sexo en la novela romantica - Página 3 232426

La Feehan tiene esas cosas que te dejanNo me gusta el sexo en la novela romantica - Página 3 850247 No me gusta el sexo en la novela romantica - Página 3 850247

En "El deseo oscuro" cuando Jacques encuentra por primera vez a Shea y casi la mata

Pero las palmas se las lleva Gregory en "La magia oscura" cuando atrapa a Shavanna y la viola sin importarle que es su primera vezNo me gusta el sexo en la novela romantica - Página 3 141480

Y en el ultimo de las hermanas drake cuando secuestran a la prota y la violan...y sale todo con pelos y señales, trauma total tengo con ese libro y lo peor es que la serie me gusto hasta ese libro y no creo que pueda volver a leerlos jamas Mad
Volver arriba Ir abajo
Shavanna
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Shavanna

Femenino Mensajes : 2705
Edad : 41
Localización : La Cueva
Inscripción : 23/03/2008

No me gusta el sexo en la novela romantica - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: No me gusta el sexo en la novela romantica No me gusta el sexo en la novela romantica - Página 3 Icon_minitimeVie 22 Jun 2012 - 15:52

Joanna escribió:
813/47/08/48/smiles/850247.gif[/img] No me gusta el sexo en la novela romantica - Página 3 850247

En "El deseo oscuro" cuando Jacques encuentra por primera vez a Shea y casi la mata

Pero las palmas se las lleva Gregory en "La magia oscura" cuando atrapa a Shavanna y la viola sin importarle que es su primera vezNo me gusta el sexo en la novela romantica - Página 3 141480


NO he leído nada de Feehan, pero como lo estáis poniendo me parece que voy a pasar de leer. Se llama como yo una prota y la violann, que ascooo.

-A ese tipo de escenas son las que me refiero yo que quitaría mucho antes que quitar escenas de sexo entre personas enamoradas y voluntariamente. Prefiero mil veces una escena de sexo con pelos y señalesss y con todo lujo de detalles pero voluntariamente y con amor, que dos lineas de violaciones, infidelidades o malos tratos.
Volver arriba Ir abajo
Maryss28
Soy Cazadora y tengo un problema
Soy Cazadora y tengo un problema
Maryss28

Femenino Mensajes : 25278
Edad : 35
Localización : no se... buena pregunta!!!
Empleo/Ocios : lectora empedernida!
Humor : Bazinga!!!
Inscripción : 30/06/2010

No me gusta el sexo en la novela romantica - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: No me gusta el sexo en la novela romantica No me gusta el sexo en la novela romantica - Página 3 Icon_minitimeVie 22 Jun 2012 - 16:03

No me gusta el sexo en la novela romantica - Página 3 78878 No me gusta el sexo en la novela romantica - Página 3 78878 Tal cual....
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/maryss
lureloveyou
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
lureloveyou

Femenino Mensajes : 601
Edad : 30
Localización : Zaragoza
Empleo/Ocios : Escritora
Inscripción : 26/02/2012

No me gusta el sexo en la novela romantica - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: No me gusta el sexo en la novela romantica No me gusta el sexo en la novela romantica - Página 3 Icon_minitimeVie 22 Jun 2012 - 16:48

Pues yo los libros de novela romantica sin sexo, los encuentros, sosos y pastelosos, les han quitado la gracia, no se me gusta las escenas tiernas,llenas de amor y muy pasionales Twisted Evil, mis autoras favoritas por eso, son Nicole Jordan, Virginia Henley y Lisa kleypas pero sin que llegue a ser vulgar.
Volver arriba Ir abajo
http://yqueteguste.wordpress.com
Iza
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Iza

Femenino Mensajes : 4301
Edad : 44
Localización : Entre dos tierras...
Empleo/Ocios : De todo un poco
Inscripción : 25/09/2011

No me gusta el sexo en la novela romantica - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: No me gusta el sexo en la novela romantica No me gusta el sexo en la novela romantica - Página 3 Icon_minitimeVie 22 Jun 2012 - 17:19

Shavanna escribió:
-A mi me gustan las escenas de sexo, implícitas explicitas o parametricas, como queráis la ecuación.

-Te aseguro que antes de las escenas de sexo, me sobran los cuernos, los machismos y muchas mas cosas que ponen algunas autoras que para mi eso si que no es romántica.


Besitosss

Ness escribió:
Pues yo no le suelo hacer ascos a una buenas escenas No me gusta el sexo en la novela romantica - Página 3 544952 , pero también depende del pie con el que me levante Rodar ojos... No me gusta el sexo en la novela romantica - Página 3 573629

Eso sí...que los protas estén encamados cada dos por tres me suele aburrir bastante No me gusta el sexo en la novela romantica - Página 3 838633 , pues me rompe parte de la tensión sexual que se describe y que me mantiene No me gusta el sexo en la novela romantica - Página 3 292479 , al hacerla realidad en cada ocasión que se les presenta.

Lo que me encantan son las escenas con grandes besos, de esos que te dejanNo me gusta el sexo en la novela romantica - Página 3 203664y me vuelvo loca por los protas que saben besar bien No me gusta el sexo en la novela romantica - Página 3 682390 (bueno, más bien las autoras que saben describir un buen beso me chiflan No me gusta el sexo en la novela romantica - Página 3 86956 ) ...con eso, mucha interacción romántica por parte de los protas y un par de escenitas sensuales desperdigadas No me gusta el sexo en la novela romantica - Página 3 502525 , yo ya me voy feliz a dormir No me gusta el sexo en la novela romantica - Página 3 502519 No me gusta el sexo en la novela romantica - Página 3 519167

Estoy de acuerdo, me gusta que tengan escenas de cama pero que no se pasen todo el lobro en la cama, para eso prefiero leer algo de erótica.

También depende mucho de las historia, de la forma de escribir de la autora y de lo que me apetezca en el momento, pero el tira y afloja de la tensión sexual y el tonteo del romanticismo me parece imprescindible para que me guste el libro a no ser que tenga una historia de amor de esas que te llenan el corazón y te hagan sentir mariposas en el estómago aunque solo se hayan dado un gran beso y "se amen toda la noche" sin descripición alguna.
Volver arriba Ir abajo
lureloveyou
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
lureloveyou

Femenino Mensajes : 601
Edad : 30
Localización : Zaragoza
Empleo/Ocios : Escritora
Inscripción : 26/02/2012

No me gusta el sexo en la novela romantica - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: No me gusta el sexo en la novela romantica No me gusta el sexo en la novela romantica - Página 3 Icon_minitimeVie 22 Jun 2012 - 18:36

si exactamente eso me encanta en un libro o en una película, de libro pondre de ejemplo
Spoiler:
[i]
Volver arriba Ir abajo
http://yqueteguste.wordpress.com
Sonsaku Hakufu5
Druida
Druida


Femenino Mensajes : 418
Edad : 32
Localización : El Salvador, C.A.
Inscripción : 22/12/2010

No me gusta el sexo en la novela romantica - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: No me gusta el sexo en la novela romantica No me gusta el sexo en la novela romantica - Página 3 Icon_minitimeSáb 23 Jun 2012 - 1:07

Pues yo tampoco soporto escenas de violaciones, si hasta miedo me daba empezar Lover Mine, el 8º de la hermandad, por lo que Lash iba hacer, pero agradezco a la Ward porque no detalla las escenas de violacion, y tambien por hacer una protagonista fuerte para sobrellevarlas, o tambien tipo la cancion de Annie me dio panico y furia el primer capitulo, pero agradezco a la escritora el no haber detallado lo que sucede.

Pero a mi si me gusta que haya sexo en los libros que leo, aunque he leido alguno que no pasan de besos y son preciosos, actuamente me gusta que sean mas detallados y depende el dia me leo uno mas fuertecitos que otros, pero lo que no me gusta es el sexo indiscriminado y que todo el libro fuera sobre eso.

Y respecto a la Feehan, yo he leido 9 libros de ella, y no considero lo que Gregory hizo violacion, pues no lo fue, se que para mucha lo habra sido, pero para mi no es, se que tampoco fue lo mas hermoso y si considero que el hombre pudo haberse controlado mejor, y que la rego, por lo menos yo llore en esa escena pero mas por Gregory que por ella, pues se que es una excusa pero a el le dolio lo que hace, perdio el control y tanto que habia cuidado de Savannah, yo amo a Gregory, por lo que aconsejo que lean el libro y se hagan sus propias ideas pues para mi no fue violacion
Volver arriba Ir abajo
Joanna
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Joanna

Femenino Mensajes : 9127
Localización : Argentina
Inscripción : 30/12/2009

No me gusta el sexo en la novela romantica - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: No me gusta el sexo en la novela romantica No me gusta el sexo en la novela romantica - Página 3 Icon_minitimeSáb 23 Jun 2012 - 2:28

Sonsaku Hakufu5 escribió:
Pues yo tampoco soporto escenas de violaciones, si hasta miedo me daba empezar Lover Mine, el 8º de la hermandad, por lo que Lash iba hacer, pero agradezco a la Ward porque no detalla las escenas de violacion, y tambien por hacer una protagonista fuerte para sobrellevarlas, o tambien tipo la cancion de Annie me dio panico y furia el primer capitulo, pero agradezco a la escritora el no haber detallado lo que sucede.

Pero a mi si me gusta que haya sexo en los libros que leo, aunque he leido alguno que no pasan de besos y son preciosos, actuamente me gusta que sean mas detallados y depende el dia me leo uno mas fuertecitos que otros, pero lo que no me gusta es el sexo indiscriminado y que todo el libro fuera sobre eso.

Y respecto a la Feehan, yo he leido 9 libros de ella, y no considero lo que Gregory hizo violacion, pues no lo fue, se que para mucha lo habra sido, pero para mi no es, se que tampoco fue lo mas hermoso y si considero que el hombre pudo haberse controlado mejor, y que la rego, por lo menos yo llore en esa escena pero mas por Gregory que por ella, pues se que es una excusa pero a el le dolio lo que hace, perdio el control y tanto que habia cuidado de Savannah, yo amo a Gregory, por lo que aconsejo que lean el libro y se hagan sus propias ideas pues para mi no fue violacion

Sonsaku convengamos que podrían ser un poco más suaves si sus mujeres son lo primero en sus vidas

Jacques esta en mi harem porque es uno de mis protas favoritos, pero que sea tan bruto intimida

Y a Gregory lo perdono porque se redime despues del hecho en todo el libro y los que le siguen
Volver arriba Ir abajo
Sonsaku Hakufu5
Druida
Druida


Femenino Mensajes : 418
Edad : 32
Localización : El Salvador, C.A.
Inscripción : 22/12/2010

No me gusta el sexo en la novela romantica - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: No me gusta el sexo en la novela romantica No me gusta el sexo en la novela romantica - Página 3 Icon_minitimeSáb 23 Jun 2012 - 8:55

Si estoy muy de acuerdo, entiendo lo de que podrian ser mas suaves, especialmente Gregory deberia haber sido mas suave por haberla visto crecer, y todo eso, en serio la rego, pero como dices se redimio, es gracioso que ni sus hermanos que son mucho mas viejos metieron la pata tanto, aunque quizas se justifique por que paso al lado de ella muchisimo tiempo por lo que su bestia interior estaba demasiado inquieta, jajajaja

Pero lo que quiero resaltar es, que por muy bestias no fue violacion, pues como diria Barrons despues de una violacion te vas arrastrando, no de pie, aunque en este caso concreto necesito curaciones pero era soportable.
Volver arriba Ir abajo
nefertiabet
Diosa Atlante
Diosa Atlante
nefertiabet

Mensajes : 1075
Edad : 33
Localización : Valladolid
Empleo/Ocios : Estudiar
Inscripción : 01/03/2012

No me gusta el sexo en la novela romantica - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: No me gusta el sexo en la novela romantica No me gusta el sexo en la novela romantica - Página 3 Icon_minitimeSáb 23 Jun 2012 - 9:30

Yo he leido muchos de la Feehan pero el de Gregory en concreto no, así que no puedo opinar. Los lobros en los que hay violaciones a mi tampoco me gustan mucho, pero lo que si que no llego a entender es como una escritora puede hacer que el prota la viole y luego ella se enamore como una tonta de él, eso no tiene sentido, tiene más sentido que sea otro el que la viole y lluego el prota sea un cielo con ella, como en el libro de Kat Marin de "El fuego interior"
Volver arriba Ir abajo
Ness
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
Ness

Femenino Mensajes : 14797
Edad : 43
Localización : Chorlton-cum-Hardy
Empleo/Ocios : Uno/Varios
Humor : Show-woman
Inscripción : 21/03/2011

No me gusta el sexo en la novela romantica - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: No me gusta el sexo en la novela romantica No me gusta el sexo en la novela romantica - Página 3 Icon_minitimeSáb 23 Jun 2012 - 17:12

nefertiabet escribió:
Yo he leido muchos de la Feehan pero el de Gregory en concreto no, así que no puedo opinar. Los lobros en los que hay violaciones a mi tampoco me gustan mucho, pero lo que si que no llego a entender es como una escritora puede hacer que el prota la viole y luego ella se enamore como una tonta de él, eso no tiene sentido, tiene más sentido que sea otro el que la viole y lluego el prota sea un cielo con ella, como en el libro de Kat Marin de "El fuego interior"
Si la verdad es que eso a mi también se me hace raro No me gusta el sexo en la novela romantica - Página 3 653327
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/nessidel/books
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

No me gusta el sexo en la novela romantica - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: No me gusta el sexo en la novela romantica No me gusta el sexo en la novela romantica - Página 3 Icon_minitimeSáb 23 Jun 2012 - 19:26

Yo tampoco puedo entender esa actitud. Para mí es inconcebible que una mujer (u hombre) de enamore de su violador. Para eso, la persona tiene que estar de psiquiátrico No me gusta el sexo en la novela romantica - Página 3 232426


Shavanna escribió:
-Yo tengo una amiga que no le gusta el sexo oral (hacerlo, pero si le gusta que se lo hagan, debate al que no entrare No me gusta el sexo en la novela romantica - Página 3 83994 ) y cuando lee un libro que ella lo hace, el libro ya no le gusta, tenga el argumento que tenga y allá la historia mas romántica del mundoooo. No lo veo muy justo.

Tampoco voy a entrar en el debate sobre lo que le gusta o no hacer o que le hagan, pero me sorprende que descarte un libro independientemente de la historia, sólo porque la prota realice sexo oral. Flipo, flipo No me gusta el sexo en la novela romantica - Página 3 850247 No me gusta el sexo en la novela romantica - Página 3 850247
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
nefertiabet
Diosa Atlante
Diosa Atlante
nefertiabet

Mensajes : 1075
Edad : 33
Localización : Valladolid
Empleo/Ocios : Estudiar
Inscripción : 01/03/2012

No me gusta el sexo en la novela romantica - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: No me gusta el sexo en la novela romantica No me gusta el sexo en la novela romantica - Página 3 Icon_minitimeDom 24 Jun 2012 - 11:54

A mi esa actitud me parece un poco radical, ya que cada cual si que es cierto que puede tener los gsutos que quiera, pero una hisoria es algó más que las escenas sexuales, y si ese tipo de escenas no te gusta, l0o más facil es saltartelo, pero no juzgar todo el libro por unas pocas paginas, vamos, esa es mi opinión.
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

No me gusta el sexo en la novela romantica - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: No me gusta el sexo en la novela romantica No me gusta el sexo en la novela romantica - Página 3 Icon_minitimeDom 24 Jun 2012 - 13:42

nefertiabet escribió:
A mi de Victoria Holt, los dos libros que leí y que más me gustaron fueron "La magia de los Menfrey" y "La maldición de los faraones", les he releido muchísimias veces, aunqye hace varios años que nos les leo.

Esos los tengo pero creo que no los he leído No me gusta el sexo en la novela romantica - Página 3 682317, son los Vergara que tiene mi madre de cuando nací No me gusta el sexo en la novela romantica - Página 3 519167. Ya veré si alguna vez les doy la oportunidad

SALUDOS No me gusta el sexo en la novela romantica - Página 3 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
No me gusta el sexo en la novela romantica - Página 3 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Naati
Bailando desnudas bajo la Luna
Bailando desnudas bajo la Luna
Naati

Femenino Mensajes : 7985
Edad : 32
Localización : Madrid.
Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros
Humor : ......
Inscripción : 05/05/2011

No me gusta el sexo en la novela romantica - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: No me gusta el sexo en la novela romantica No me gusta el sexo en la novela romantica - Página 3 Icon_minitimeDom 24 Jun 2012 - 19:46

Yo es que soy de la opinion que una escritora no deberia plasmar eso en los libros, sere radical,pero para mi la lectura es una forma de evadirme de todo lo que me rodea,de hacerme ilusionarme y etc, y que tenga que leer un aspecto tan desagradable(violación) que esta por desgracia a la orden del dia no me gusta, me asquea.
Porque es muy facil ponerte en la piel de la protagonista y me parece absolutamente innecesaria tanta desgracia porque para leer eso ya podemos coger los periodicos y ponernos a leer..pero enfin, para gustos los colores Juntar dedos
Volver arriba Ir abajo
lureloveyou
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
lureloveyou

Femenino Mensajes : 601
Edad : 30
Localización : Zaragoza
Empleo/Ocios : Escritora
Inscripción : 26/02/2012

No me gusta el sexo en la novela romantica - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: No me gusta el sexo en la novela romantica No me gusta el sexo en la novela romantica - Página 3 Icon_minitimeDom 24 Jun 2012 - 20:34

ya.... pero por esa misma regla de tres no deberia gustarnos leer sobre amores de la edad media, porque las mujeres eran practicamente exclavas de su marido, el llamarlo señor era como llamarle amo, servian para calentarles la cama y darles hijos... sin embargo no soy la única que me encanta leer sobre los highlander... luego avanzamos un poco más en el tiempo... época de la regenia... creo que ninguna le gustaria tener que aguantar a un tipo haya sido un libertino, posesivo, celoso y haya que hacer la cosas a su manera porque el lo diga... y tampoco soy la única que el encanta leer sobre regencia. No se, yo cuando lee ese tipo de cosas prefiero o darle un toque de idealismo o sino no podría disfutar de ninguna lectura, si tuviera que estar siempre comparando con la realidad . Bueno después de este parrafón no penseis que me gusta leer violaciones o cosa así, de hecho creo que no he leido ninguna, ya simplemente me pongo mala con algunas excenas de novelas eróticas asi que No me gusta el sexo en la novela romantica - Página 3 198644 , pero vamos prefiero verle el lado bonito a todo (en los libros digo).
Volver arriba Ir abajo
http://yqueteguste.wordpress.com
Iza
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Iza

Femenino Mensajes : 4301
Edad : 44
Localización : Entre dos tierras...
Empleo/Ocios : De todo un poco
Inscripción : 25/09/2011

No me gusta el sexo en la novela romantica - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: No me gusta el sexo en la novela romantica No me gusta el sexo en la novela romantica - Página 3 Icon_minitimeLun 25 Jun 2012 - 8:46

MAEC escribió:
Yo tampoco puedo entender esa actitud. Para mí es inconcebible que una mujer (u hombre) de enamore de su violador. Para eso, la persona tiene que estar de psiquiátrico No me gusta el sexo en la novela romantica - Página 3 232426


Shavanna escribió:
-Yo tengo una amiga que no le gusta el sexo oral (hacerlo, pero si le gusta que se lo hagan, debate al que no entrare No me gusta el sexo en la novela romantica - Página 3 83994 ) y cuando lee un libro que ella lo hace, el libro ya no le gusta, tenga el argumento que tenga y allá la historia mas romántica del mundoooo. No lo veo muy justo.

Tampoco voy a entrar en el debate sobre lo que le gusta o no hacer o que le hagan, pero me sorprende que descarte un libro independientemente de la historia, sólo porque la prota realice sexo oral. Flipo, flipo No me gusta el sexo en la novela romantica - Página 3 850247 No me gusta el sexo en la novela romantica - Página 3 850247

Pregunta tonta ¿ Cómo sabe si hay escenas de sexo oral en el libro?¿Se lo pregunta al señor/a libreros? Además hay escenas y escenas de este tipo,en unas solo baja un poco y la/le hace volar y en otras lo describen con pelos y señales, ¿No vale la primera que te lo deja todo a la imaginación?. No me gusta el sexo en la novela romantica - Página 3 232426 Era solo curiosidad No me gusta el sexo en la novela romantica - Página 3 573629
Volver arriba Ir abajo
Naati
Bailando desnudas bajo la Luna
Bailando desnudas bajo la Luna
Naati

Femenino Mensajes : 7985
Edad : 32
Localización : Madrid.
Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros
Humor : ......
Inscripción : 05/05/2011

No me gusta el sexo en la novela romantica - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: No me gusta el sexo en la novela romantica No me gusta el sexo en la novela romantica - Página 3 Icon_minitimeLun 25 Jun 2012 - 10:03

Jiji muy cierto, a lo mejor se informa antes de leerlo Sí
Volver arriba Ir abajo
nefertiabet
Diosa Atlante
Diosa Atlante
nefertiabet

Mensajes : 1075
Edad : 33
Localización : Valladolid
Empleo/Ocios : Estudiar
Inscripción : 01/03/2012

No me gusta el sexo en la novela romantica - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: No me gusta el sexo en la novela romantica No me gusta el sexo en la novela romantica - Página 3 Icon_minitimeLun 25 Jun 2012 - 10:29

Hombre, claramente de ante mano, no sabes si hay escenas de soxo oral en el libro, pero a medida que vas leyendo y te vas aproximando a la escena te vas dando cuanta , y si no te gusta leer eso, pues cuando llegues ello lo saltas y punto, pero no creo que se deba juzgar un todo por una pequeña parte, ya que si el libro te está gustando y es solo una escena de el la que no te gusta, no se debe abandonar de golpe. Vamos, esa es mi opinión.
Volver arriba Ir abajo
 

No me gusta el sexo en la novela romantica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué temática romántica te gusta más?
» ¿Novela romántica? ¿o erótica?
» Novela romántica o novela erótica
» Escritura de la novela romántica
» Novela romántica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas románticas en general-