Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Feliz cumpleaños, Ian.coria!!
Jezz Burning - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 8:10 por Alundra

» Busco romance reencuentro
Jezz Burning - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 2:24 por Maytegal

» Busco novela de romance, no me acuerdo del título
Jezz Burning - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 2:03 por rosaria

» ¿Qué peli has visto esta semana?
Jezz Burning - Página 4 Icon_minitimeAyer a las 23:28 por Alundra

» Viajes en el tiempo (LISTA)
Jezz Burning - Página 4 Icon_minitimeAyer a las 22:35 por marialuz

» Consulta
Jezz Burning - Página 4 Icon_minitimeAyer a las 22:06 por rosaria

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
Jezz Burning - Página 4 Icon_minitimeAyer a las 17:35 por mongi_87

» Recomendaciones / qué leer
Jezz Burning - Página 4 Icon_minitimeAyer a las 17:32 por mongi_87

» No me acuerdo del nombre, ayuda por favor - ENCONTRADO - Tu me perteneces - Johanna Lindsey
Jezz Burning - Página 4 Icon_minitimeAyer a las 10:52 por mongi_87

» NO ME ACUERDO EL NOMBRE
Jezz Burning - Página 4 Icon_minitimeAyer a las 3:16 por Yuhra Cataleya

Los posteadores más activos de la semana
rosaria
Jezz Burning - Página 4 I_vote10Jezz Burning - Página 4 I_vote10Jezz Burning - Página 4 I_vote10 
mongi_87
Jezz Burning - Página 4 I_vote10Jezz Burning - Página 4 I_vote10Jezz Burning - Página 4 I_vote10 
Maytegal
Jezz Burning - Página 4 I_vote10Jezz Burning - Página 4 I_vote10Jezz Burning - Página 4 I_vote10 
Yuhra Cataleya
Jezz Burning - Página 4 I_vote10Jezz Burning - Página 4 I_vote10Jezz Burning - Página 4 I_vote10 
Kevaister
Jezz Burning - Página 4 I_vote10Jezz Burning - Página 4 I_vote10Jezz Burning - Página 4 I_vote10 
Alundra
Jezz Burning - Página 4 I_vote10Jezz Burning - Página 4 I_vote10Jezz Burning - Página 4 I_vote10 
Kassyale
Jezz Burning - Página 4 I_vote10Jezz Burning - Página 4 I_vote10Jezz Burning - Página 4 I_vote10 
marialuz
Jezz Burning - Página 4 I_vote10Jezz Burning - Página 4 I_vote10Jezz Burning - Página 4 I_vote10 
Danielakam
Jezz Burning - Página 4 I_vote10Jezz Burning - Página 4 I_vote10Jezz Burning - Página 4 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
rosaria
Jezz Burning - Página 4 I_vote10Jezz Burning - Página 4 I_vote10Jezz Burning - Página 4 I_vote10 
mongi_87
Jezz Burning - Página 4 I_vote10Jezz Burning - Página 4 I_vote10Jezz Burning - Página 4 I_vote10 
Danielakam
Jezz Burning - Página 4 I_vote10Jezz Burning - Página 4 I_vote10Jezz Burning - Página 4 I_vote10 
mirada
Jezz Burning - Página 4 I_vote10Jezz Burning - Página 4 I_vote10Jezz Burning - Página 4 I_vote10 
Yuhra Cataleya
Jezz Burning - Página 4 I_vote10Jezz Burning - Página 4 I_vote10Jezz Burning - Página 4 I_vote10 
Pepa
Jezz Burning - Página 4 I_vote10Jezz Burning - Página 4 I_vote10Jezz Burning - Página 4 I_vote10 
Alundra
Jezz Burning - Página 4 I_vote10Jezz Burning - Página 4 I_vote10Jezz Burning - Página 4 I_vote10 
tormenta
Jezz Burning - Página 4 I_vote10Jezz Burning - Página 4 I_vote10Jezz Burning - Página 4 I_vote10 
Maytegal
Jezz Burning - Página 4 I_vote10Jezz Burning - Página 4 I_vote10Jezz Burning - Página 4 I_vote10 
Kevaister
Jezz Burning - Página 4 I_vote10Jezz Burning - Página 4 I_vote10Jezz Burning - Página 4 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 274 usuarios en línea: 0 Registrados, 1 Ocultos y 273 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Jezz Burning - Página 4 I_vote10Jezz Burning - Página 4 I_vote10Jezz Burning - Página 4 I_vote10 
MAEC
Jezz Burning - Página 4 I_vote10Jezz Burning - Página 4 I_vote10Jezz Burning - Página 4 I_vote10 
mirada
Jezz Burning - Página 4 I_vote10Jezz Burning - Página 4 I_vote10Jezz Burning - Página 4 I_vote10 
Inca
Jezz Burning - Página 4 I_vote10Jezz Burning - Página 4 I_vote10Jezz Burning - Página 4 I_vote10 
Alundra
Jezz Burning - Página 4 I_vote10Jezz Burning - Página 4 I_vote10Jezz Burning - Página 4 I_vote10 
Vesta
Jezz Burning - Página 4 I_vote10Jezz Burning - Página 4 I_vote10Jezz Burning - Página 4 I_vote10 
maryjane
Jezz Burning - Página 4 I_vote10Jezz Burning - Página 4 I_vote10Jezz Burning - Página 4 I_vote10 
Admin MAEC
Jezz Burning - Página 4 I_vote10Jezz Burning - Página 4 I_vote10Jezz Burning - Página 4 I_vote10 
Alba_Turunen
Jezz Burning - Página 4 I_vote10Jezz Burning - Página 4 I_vote10Jezz Burning - Página 4 I_vote10 
jade
Jezz Burning - Página 4 I_vote10Jezz Burning - Página 4 I_vote10Jezz Burning - Página 4 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Jezz Burning

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
mirada
Oráculo
Oráculo
mirada

Femenino Mensajes : 28980
Localización : Observando...
Inscripción : 03/11/2008

Jezz Burning - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Jezz Burning Jezz Burning - Página 4 Icon_minitimeDom 19 Sep 2010 - 22:44

Lo que estáis comentando es cierto: el primer libro de la serie es el de menor calidad.

Pero también es el primero que le publicaron a la autora, así que valoro muchísimo que los siguientes mejorasen en calidad.

Y como dice McDolmar, VARULFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF Babas Babas Babas Babas Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Estoy deseando que el año que viene salga el 5º libro Morderse uñas Morderse uñas Morderse uñas

Wink

_________________
Jezz Burning - Página 4 Foto_d11
No creo que esté mal por mi parte pedir algo de reconocimiento.
He sido invisible en esta familia toda mi vida.


Sólo míos, mi alpha y mis psi  enamorado  Jezz Burning - Página 4 3610
HAWKE SNOW, JUDD LAUREN, WALKER LAUREN

Jezz Burning - Página 4 Foto_d10
Jezz Burning - Página 4 Banner10
Con Alba_Turunen, nuestro druida y nuestro DH enamorado  Jezz Burning - Página 4 3610
Drustan MacKeltar (50%) y VALERIUS MAGNUS (50%)

Volver arriba Ir abajo
Blissy
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Blissy

Femenino Mensajes : 2646
Localización : En algún lugar del mundo
Inscripción : 14/09/2008

Jezz Burning - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Jezz Burning Jezz Burning - Página 4 Icon_minitimeDom 19 Sep 2010 - 22:57

el primero es más flojo que los siguientes, pero en comparación con la mayoría de los libros que se publican que no son joyass y entretienen, tampoco esta tan mal y además merece la pena para seguir con la serie que luego va mejorando.
Volver arriba Ir abajo
mirada
Oráculo
Oráculo
mirada

Femenino Mensajes : 28980
Localización : Observando...
Inscripción : 03/11/2008

Jezz Burning - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Jezz Burning Jezz Burning - Página 4 Icon_minitimeDom 19 Sep 2010 - 23:06

Cierto Sí Sí Sí

Wink

_________________
Jezz Burning - Página 4 Foto_d11
No creo que esté mal por mi parte pedir algo de reconocimiento.
He sido invisible en esta familia toda mi vida.


Sólo míos, mi alpha y mis psi  enamorado  Jezz Burning - Página 4 3610
HAWKE SNOW, JUDD LAUREN, WALKER LAUREN

Jezz Burning - Página 4 Foto_d10
Jezz Burning - Página 4 Banner10
Con Alba_Turunen, nuestro druida y nuestro DH enamorado  Jezz Burning - Página 4 3610
Drustan MacKeltar (50%) y VALERIUS MAGNUS (50%)

Volver arriba Ir abajo
austen
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
austen

Mensajes : 4107
Inscripción : 17/01/2010

Jezz Burning - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Jezz Burning Jezz Burning - Página 4 Icon_minitimeLun 20 Sep 2010 - 0:56

pues a mi el primero me gustó más que los dos siguientes, era más natural y ameno, los otros dos se me hicieron pesados, sobre todo el segundo, demasiadas figuras literarias han hecho que pierda espontaneidad y ligereza, eso creo, aún así el personaje de varuf si que me llama la atención, de momento no he conseguido que me guste en un mismo libro, ambos protas, la historia y como la cuenta, eso hace que me piense si seguirla o no, si lo hago esperaré a bolsillo, y si este sigue el mismo camino, desistiré con sus libros.
Volver arriba Ir abajo
mcdolmar
Druida
Druida
mcdolmar

Mensajes : 407
Inscripción : 03/09/2008

Jezz Burning - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Jezz Burning Jezz Burning - Página 4 Icon_minitimeLun 20 Sep 2010 - 9:07

Bueno, esto es lo bueno de la literatura, que no ha todas nos tiene que gustar lo mismo, A DIÓS GRACIAS! :perfecto:

Imagínate que a todas nos gustaste el mismo libro... que soberanamente aburrido, no?

Respetar los gustos de las demás es señal de madurez (aunque nos peleemos por algún que otro héroe de papel, no tiene porque llegar la sangre al río... almenos mientras no me toquen los míos Wink )

EA! seguro que en mercado hay suficientes historias para gusto y disfrute del personal y que entre ellas encontrarás ésa que lleve tu nombre escrito en mayúsculas, es cuestión de seguir buscando No sé

Yupy!!
Volver arriba Ir abajo
MaRtA_11
Psíquica
Psíquica
MaRtA_11

Femenino Mensajes : 121
Humor : I hurt myself just to find my
Inscripción : 13/09/2010

Jezz Burning - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Jezz Burning Jezz Burning - Página 4 Icon_minitimeLun 20 Sep 2010 - 16:54

Joliiin ahora no sé si seguir con la saga o no cuidado :jajaja: la verdad el 1º no me gustó nada pero solo leí uno y la saga de chirtine feehan tampoco me gusta pero leí hasta el 10º(oscura sinfonia)y ahí decidí que dejaba la saga así que bueno igual me animo a leer el 2º y así me aclaro más... Juntar dedos Pensar
Volver arriba Ir abajo
https://tejiendocriticasenlasombra.blogspot.com
morningdew
Psíquica
Psíquica
morningdew

Femenino Mensajes : 232
Edad : 41
Localización : Entre Sevilla y Londres
Empleo/Ocios : Enfermera exiliada
Inscripción : 25/11/2009

Jezz Burning - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Jezz Burning Jezz Burning - Página 4 Icon_minitimeLun 20 Sep 2010 - 21:09

Yo tb soy de las que piensan que el primer libro no era gran cosa. Pero bueno, si decís que luego mejoran lo mismo me animo a seguir la saga... Aunque lo tengo chungo ahora que han cerrado el sitio donde yo compraba los coleccionables (supongo que quebraría la empres pff) la cosa está fatal con la crisis... ¿y ahora dónde encuentro yo mis coleccionables? Llorar
Volver arriba Ir abajo
vanessa448
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
vanessa448

Femenino Mensajes : 565
Edad : 40
Localización : Valencia
Humor : Cinismo
Inscripción : 11/07/2010

Jezz Burning - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Jezz Burning Jezz Burning - Página 4 Icon_minitimeJue 23 Sep 2010 - 16:06

Y yo que no encuentro el de Varulf que es el lobito que más me interesa!!!!!!!!!al final alguien sabe cuanto se va a extender esta saga?
Volver arriba Ir abajo
mcdolmar
Druida
Druida
mcdolmar

Mensajes : 407
Inscripción : 03/09/2008

Jezz Burning - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Jezz Burning Jezz Burning - Página 4 Icon_minitimeJue 23 Sep 2010 - 23:14

Según tengo entendido solo quedan dos lobitos más y c'est fini Cool
Volver arriba Ir abajo
vanessa448
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
vanessa448

Femenino Mensajes : 565
Edad : 40
Localización : Valencia
Humor : Cinismo
Inscripción : 11/07/2010

Jezz Burning - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Jezz Burning Jezz Burning - Página 4 Icon_minitimeVie 24 Sep 2010 - 10:52

Gracias Mcdolmar, eso espero que no la alergue mucho porque tengo demasiadas sagas en medio y son bastante extensas.
Volver arriba Ir abajo
Zyth
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Zyth

Femenino Mensajes : 4205
Localización : Madrid
Inscripción : 10/07/2010

Jezz Burning - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Jezz Burning Jezz Burning - Página 4 Icon_minitimeVie 24 Sep 2010 - 17:47

Estoy leyendo el de Atrox, y la verdad es que engancharme no me ha enganchado...
Pero es que después de sagas como la Hermandad (en paranormal, me refiero) cuesta mucho que yo me vuelva loca por un libro Jezz Burning - Página 4 653327
Ojo, no me refiero a que sea aburrido, si no a que le falta la chispa de un gran libro.
A decir verdad, en este momento me llama más la atención Varulf o Amarok que Atrox Jezz Burning - Página 4 650138
Volver arriba Ir abajo
lorka
Buscadora de Dragones
Buscadora de Dragones
lorka

Femenino Mensajes : 877
Edad : 49
Humor : Como el viento va y viene jjjj
Inscripción : 31/05/2010

Jezz Burning - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Jezz Burning Jezz Burning - Página 4 Icon_minitimeVie 24 Sep 2010 - 18:44

Bueno, tengo que decir que yo compre primero el 4º libro ( Varulf) sin saber claro esta, que pertenecía a una saga Pensar

Cuando lo compre me leí los 2 primeros capítulos hasta que leí por aqui y en la red que pertenecía a una saga y que era el 4º tomo affraid

Los capítulos que estuve leyendo te diré que esta muy bien es con mucho ritmo y accion desde el minuto 1 del libro Wink

Pero lo deje de leer porque comence a notar que tenía que venir algunas cosas de libros anteriores por eso mire en la red hasta comprobar que efectivamente venía de una saga Question

Con esto quiero decir, que a mi el 4º me parece que tiene que estar muy bien y es lo que me convenció para decidir que tenía que leer esta saga :D

Espero que cumpla mis espectativas Juntar dedos
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Jezz Burning - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Jezz Burning Jezz Burning - Página 4 Icon_minitimeVie 24 Sep 2010 - 19:53

Yo al final los leeré, pero no sé cuando Jezz Burning - Página 4 650138 , porque tengo tantísimos pendientes que no doy a basto...
Por lo que comentáis tanto críticas buenas como malas, creo que está bien debatir sobre ello, que es mejor que haya libros que no tengan por qué gustarnos a todas Jezz Burning - Página 4 78878 , yo para saberlo en cuanto pueda los leo

SALUDOS Jezz Burning - Página 4 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Jezz Burning - Página 4 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
austen
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
austen

Mensajes : 4107
Inscripción : 17/01/2010

Jezz Burning - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Jezz Burning Jezz Burning - Página 4 Icon_minitimeVie 24 Sep 2010 - 23:25

Zyth escribió:
Estoy leyendo el de Atrox, y la verdad es que engancharme no me ha enganchado...
Pero es que después de sagas como la Hermandad (en paranormal, me refiero) cuesta mucho que yo me vuelva loca por un libro Jezz Burning - Página 4 653327
Ojo, no me refiero a que sea aburrido, si no a que le falta la chispa de un gran libro.
A decir verdad, en este momento me llama más la atención Varulf o Amarok que Atrox Jezz Burning - Página 4 650138

me pasó eso también, el primero me gustó lo suficiente como para comprar en bolsillo los dos siguientes, pero el de atrox, me costó la misma vida terminarmelo y lo hice por cabezona y por no dejarme otro libro a medias como me pasó con el primero de los carpatos y no porque el prota sea un violador, que eso a mi no me importa, y el de amarok que es el tercero, también me costó terminarlo aunque el personaje de amarok me gusta más, pero tampoco me enganchó la historia ni las protas femeninas, me gustaria poder decir otra cosa, pero es así. de todas formas y como es española, cuando salga el de varulf en bolsillo y lo vea puede que lo compre, si con este sigue la misma linea que el segundo y tercero, pues desistiré.
Volver arriba Ir abajo
mcdolmar
Druida
Druida
mcdolmar

Mensajes : 407
Inscripción : 03/09/2008

Jezz Burning - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Jezz Burning Jezz Burning - Página 4 Icon_minitimeVie 24 Sep 2010 - 23:59

jajajajajaja sí, claro, por lo menos no esta la incoerencia de que Gea tenga un doble orgasmo después del acto y terminen juntos y comiendo perdices :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
austen
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
austen

Mensajes : 4107
Inscripción : 17/01/2010

Jezz Burning - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Jezz Burning Jezz Burning - Página 4 Icon_minitimeSáb 25 Sep 2010 - 0:13

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
mcdolmar
Druida
Druida
mcdolmar

Mensajes : 407
Inscripción : 03/09/2008

Jezz Burning - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Jezz Burning Jezz Burning - Página 4 Icon_minitimeSáb 25 Sep 2010 - 0:22

Atrox es un capullo de cuidado, sí, porque negarlo No sé los he leído peores, imagínate después de violarla que encima terminasen juntos.... a qué autora se le ocurriría tal despropósito :jajaja: :jajaja: :jajaja: nuuuuu sé Question


Última edición por mcdolmar el Dom 26 Sep 2010 - 11:52, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
austen
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
austen

Mensajes : 4107
Inscripción : 17/01/2010

Jezz Burning - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Jezz Burning Jezz Burning - Página 4 Icon_minitimeSáb 25 Sep 2010 - 0:37

Pues yo no pienso que Atrox sea un capullo, es un hombre atormentado, arrepentido de su acción y busca la redención en su pareja, y suplica el perdón de gea y de su hija la pareja de su mejor amigo lycaon. Como personaje no me disgusta, es más me gusta más que la prota femenina. pero el libro en sí no me atrajo.
No sé
Volver arriba Ir abajo
mcdolmar
Druida
Druida
mcdolmar

Mensajes : 407
Inscripción : 03/09/2008

Jezz Burning - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Jezz Burning Jezz Burning - Página 4 Icon_minitimeSáb 25 Sep 2010 - 0:42

Vaya! hoy debo tener un mal día, fíjate que el post anterior me ha parecido otra cosa, en fín , si las dos estamos deacuerdo, pues te invito a unas copas y charlamos más destendidamente sobre el tema, siempre de buen rollito :perfecto:
Volver arriba Ir abajo
austen
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
austen

Mensajes : 4107
Inscripción : 17/01/2010

Jezz Burning - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Jezz Burning Jezz Burning - Página 4 Icon_minitimeSáb 25 Sep 2010 - 1:06

bueno un mal día lo tenemos todas en algún momento no pasa nada, jaja aunque muy de acuerdo creo que no estamos, pero lo de las cañas me gusta jajaja.
Volver arriba Ir abajo
mcdolmar
Druida
Druida
mcdolmar

Mensajes : 407
Inscripción : 03/09/2008

Jezz Burning - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Jezz Burning Jezz Burning - Página 4 Icon_minitimeSáb 25 Sep 2010 - 1:27

Yo con las autoras extranjeras no suelo tener tanta paciencia, hay tannnnnnto mercado abierto que si un libro no me convence ,y no solo por la historia sino que tb cuenta la narrativa de la autora, (a veces la historia esta bien pero la autora tiene un estilo muy lento y eso me revienta bastante) simplemente me paso a otra, será por autoras de este género xD!
Con las españolas soy conciente de que aún estan en pañales y que hay que darles segundas oportunidades... siempre y cuando entren en mís parámetros de novela romántica, cuando utilizan recursos que no estoy deacuerdo simplemente tiro la toalla Jumm

Edito: Juerrr me acabas de editar el post anterior y ahora mí contestación no viene al caso Cool
En fín, a mí me pides un refresco que luego no pego ojo y mañana toca madrugar...


Última edición por mcdolmar el Dom 26 Sep 2010 - 11:56, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
austen
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
austen

Mensajes : 4107
Inscripción : 17/01/2010

Jezz Burning - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Jezz Burning Jezz Burning - Página 4 Icon_minitimeSáb 25 Sep 2010 - 11:23

ajaja es que puse lo mismo que puse antes, y digo , que pesada, jaja era algo así: que por ser española y si me apetece cuando lo vea en bolsillo lo mismo lo compro pero ya si ese sigue la linea del segundo y tercero pues desisto, y que si fuera extranjera que me encantan y hay más donde elegir con dos que no me hubieran gustado ya desisto.
si yo también prefiero refrescos. Wink
Volver arriba Ir abajo
Laila_80
Psíquica
Psíquica
Laila_80

Femenino Mensajes : 161
Edad : 43
Localización : En una esquina de España
Empleo/Ocios : Vivir del cuento dicen, seran
Humor : Pues a lo Zombis Party
Inscripción : 20/07/2010

Jezz Burning - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Jezz Burning Jezz Burning - Página 4 Icon_minitimeSáb 25 Sep 2010 - 14:48

Pues yo lo de Atrox lo entiendo por la propia coherencia de los libros, cuando ocurrio lo que ocurrio el estaba en plena transformacion y...

Spoiler:

Asi que esa parte esta completamente explicada y es hasta "perdonable", otra cosa es que el personaje se perdone, que no se lo perdona y me parece totalmente correcto. Lleva años peñando hasta que consigue redimirse.

Sobre lo de "amigo/enemigo", es mas que logico porque...

Spoiler:

Porque son amigos al final...

Quien lo dice???

Spoiler:

Y en el libro de ATROX...

Spoiler:

El primer libro esta mas flojo porque no tuvo tiempo de desarrollar todo lo que queria, pero el resto de libros tiene una coherencia tanto personal como temporal tremenda, porque no todo pasa en unos segundos, lleva tiempo, tanto el perdon, como la asimilacion del mismo.

Volver arriba Ir abajo
Mágica*
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Mágica*

Femenino Mensajes : 3179
Localización : Sevilla
Inscripción : 22/01/2010

Jezz Burning - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Jezz Burning Jezz Burning - Página 4 Icon_minitimeSáb 25 Sep 2010 - 15:00

Está claro que cada quien tiene su opinión y enfoca y entiende ciertas escenas a su manera,por eso es tan respetable todas la opiniones de todo el mundo independientemente del libro que sea,cada quien tiene un enfoque de la historia distinta y le parece mal o bien o indiferente y que no implica que una escena o comportamiento dañe todo un libro.Tú estás justificando esa escena porque entiendes que lo merece,pero estamos de acuerdo que una violación es un violación no? Y que conste que a mí este tipo de escena ni me asustan ni me desagradan porque todo está en el contexto de un libro y ni me planteo llevarlo más allá de ser una historia ficticia.De todas formas yo de esta autora no he leído nada,tengo el primer libro y lo leeré a ver que tal y entonces podré dar mi opinión al respeto Wink
Volver arriba Ir abajo
http://un-lugar-magico.blogspot.com/
austen
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
austen

Mensajes : 4107
Inscripción : 17/01/2010

Jezz Burning - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Jezz Burning Jezz Burning - Página 4 Icon_minitimeSáb 25 Sep 2010 - 15:25

joder todo el mundo dice que el primero ha sido el más flojo, y a mí es el único que me ha resultado pasable, fácil de leer, puf, bueno pues gracias a este debate, ahora he aprendido algo más, soy de tener claro las cosas que me gustan, si me gusta pues no cambio de idea por nada, sin embargo cuando algo no me llega intento que sí me llegue , y es una obcecación que tengo que no sé por qué leches la tengo, pero que he tomado una determinación, me habéis abierto los ojos definitivamente, si una saga no me gusta después de tres libros leídos, para que leches seguirla por muy española que sea la autora?? por que no es por los protas, ni escenas, ni historias, me da igual portadas, violadores, malos, buenos y lo coherente o incoherente que pueda ser la historia, pues en paranormal para mi todo vale, el primer libro para mi era ,más natural, sencillo y espontáneo.
desisto, varulf el sueco me lo pierdo a medio plazo, bolsillo, como tenía pensado,peor para mi, según algunas pero yo pienso que para qué perder ahora el tiempo si con tres no me gusta?? aunque en mi vocabulario la palabra NUNCA prácticamente no existe,y lo dejo para largo plazo, se queda en el lugar que para mi tiene los cárpatos, osea, cuando no sepa que leer, cosa que dudo me ocurra, con todo lo que hay, pero todo es posible.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Jezz Burning - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Jezz Burning Jezz Burning - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Jezz Burning

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

 Temas similares

-
» Sucumbir a la noche - Jezz Burning
» Al llegar la noche - Jezz Burning
» El secreto de la noche - Jezz Burning
» Noche de ofrenda - Jezz Burning
» Sucumbir a la noche - Jezz Burning

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas paranormales-