Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Feliz cumpleaños, monada!!!
Jezz Burning - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 8:30 por Alundra

» Feliz cumpleaños, Ian.coria!!
Jezz Burning - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 23:06 por mirada

» ¿Habéis visto....? // ¿Qué estáis viendo?
Jezz Burning - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 19:15 por maryjane

» Busco trope de asistente/secretaria
Jezz Burning - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 17:37 por Otter

» La maldición de las siete novias - Nueva trilogía de Nora Roberts
Jezz Burning - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 14:49 por tormenta

» ¿Qué peli has visto esta semana?
Jezz Burning - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 10:13 por Kevaister

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Jezz Burning - Página 3 Icon_minitimeMiér 8 Mayo 2024 - 22:15 por jade

» Mind Games en ingles mayo 2024
Jezz Burning - Página 3 Icon_minitimeMiér 8 Mayo 2024 - 22:06 por jade

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
Jezz Burning - Página 3 Icon_minitimeMiér 8 Mayo 2024 - 12:13 por mongi_87

» One Dark Window / Una ventana oscura
Jezz Burning - Página 3 Icon_minitimeMiér 8 Mayo 2024 - 11:18 por Kevaister

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Jezz Burning - Página 3 I_vote10Jezz Burning - Página 3 I_vote10Jezz Burning - Página 3 I_vote10 
Kevaister
Jezz Burning - Página 3 I_vote10Jezz Burning - Página 3 I_vote10Jezz Burning - Página 3 I_vote10 
rosaria
Jezz Burning - Página 3 I_vote10Jezz Burning - Página 3 I_vote10Jezz Burning - Página 3 I_vote10 
Alundra
Jezz Burning - Página 3 I_vote10Jezz Burning - Página 3 I_vote10Jezz Burning - Página 3 I_vote10 
Maytegal
Jezz Burning - Página 3 I_vote10Jezz Burning - Página 3 I_vote10Jezz Burning - Página 3 I_vote10 
Yuhra Cataleya
Jezz Burning - Página 3 I_vote10Jezz Burning - Página 3 I_vote10Jezz Burning - Página 3 I_vote10 
jade
Jezz Burning - Página 3 I_vote10Jezz Burning - Página 3 I_vote10Jezz Burning - Página 3 I_vote10 
tormenta
Jezz Burning - Página 3 I_vote10Jezz Burning - Página 3 I_vote10Jezz Burning - Página 3 I_vote10 
maryjane
Jezz Burning - Página 3 I_vote10Jezz Burning - Página 3 I_vote10Jezz Burning - Página 3 I_vote10 
Otter
Jezz Burning - Página 3 I_vote10Jezz Burning - Página 3 I_vote10Jezz Burning - Página 3 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Jezz Burning - Página 3 I_vote10Jezz Burning - Página 3 I_vote10Jezz Burning - Página 3 I_vote10 
rosaria
Jezz Burning - Página 3 I_vote10Jezz Burning - Página 3 I_vote10Jezz Burning - Página 3 I_vote10 
Kevaister
Jezz Burning - Página 3 I_vote10Jezz Burning - Página 3 I_vote10Jezz Burning - Página 3 I_vote10 
Alundra
Jezz Burning - Página 3 I_vote10Jezz Burning - Página 3 I_vote10Jezz Burning - Página 3 I_vote10 
Danielakam
Jezz Burning - Página 3 I_vote10Jezz Burning - Página 3 I_vote10Jezz Burning - Página 3 I_vote10 
mirada
Jezz Burning - Página 3 I_vote10Jezz Burning - Página 3 I_vote10Jezz Burning - Página 3 I_vote10 
tormenta
Jezz Burning - Página 3 I_vote10Jezz Burning - Página 3 I_vote10Jezz Burning - Página 3 I_vote10 
Yuhra Cataleya
Jezz Burning - Página 3 I_vote10Jezz Burning - Página 3 I_vote10Jezz Burning - Página 3 I_vote10 
Pepa
Jezz Burning - Página 3 I_vote10Jezz Burning - Página 3 I_vote10Jezz Burning - Página 3 I_vote10 
Maytegal
Jezz Burning - Página 3 I_vote10Jezz Burning - Página 3 I_vote10Jezz Burning - Página 3 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 290 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 289 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Guirigall

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Jezz Burning - Página 3 I_vote10Jezz Burning - Página 3 I_vote10Jezz Burning - Página 3 I_vote10 
MAEC
Jezz Burning - Página 3 I_vote10Jezz Burning - Página 3 I_vote10Jezz Burning - Página 3 I_vote10 
mirada
Jezz Burning - Página 3 I_vote10Jezz Burning - Página 3 I_vote10Jezz Burning - Página 3 I_vote10 
Inca
Jezz Burning - Página 3 I_vote10Jezz Burning - Página 3 I_vote10Jezz Burning - Página 3 I_vote10 
Alundra
Jezz Burning - Página 3 I_vote10Jezz Burning - Página 3 I_vote10Jezz Burning - Página 3 I_vote10 
Vesta
Jezz Burning - Página 3 I_vote10Jezz Burning - Página 3 I_vote10Jezz Burning - Página 3 I_vote10 
maryjane
Jezz Burning - Página 3 I_vote10Jezz Burning - Página 3 I_vote10Jezz Burning - Página 3 I_vote10 
Admin MAEC
Jezz Burning - Página 3 I_vote10Jezz Burning - Página 3 I_vote10Jezz Burning - Página 3 I_vote10 
Alba_Turunen
Jezz Burning - Página 3 I_vote10Jezz Burning - Página 3 I_vote10Jezz Burning - Página 3 I_vote10 
jade
Jezz Burning - Página 3 I_vote10Jezz Burning - Página 3 I_vote10Jezz Burning - Página 3 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Jezz Burning

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Jezz Burning - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jezz Burning Jezz Burning - Página 3 Icon_minitimeMiér 7 Abr 2010 - 12:49

¿El viernes 9 chat??? Jezz Burning - Página 3 742647 A lo mejor me apunto! Es que esta en una semana no estaré mucho porque tengo un exámen el miércoles que viene, asique si saco tiempo de mi estudio me meteré al chat

SALUDOS Jezz Burning - Página 3 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Jezz Burning - Página 3 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
morningdew
Psíquica
Psíquica
morningdew

Femenino Mensajes : 232
Edad : 41
Localización : Entre Sevilla y Londres
Empleo/Ocios : Enfermera exiliada
Inscripción : 25/11/2009

Jezz Burning - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jezz Burning Jezz Burning - Página 3 Icon_minitimeMiér 7 Abr 2010 - 13:13

esto... ¿cuál es el enlace al chat? Rodar ojos Confusión
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Jezz Burning - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jezz Burning Jezz Burning - Página 3 Icon_minitimeMiér 7 Abr 2010 - 19:53

Está en el portal, abajo del todo Jezz Burning - Página 3 653327

SALUDOS Jezz Burning - Página 3 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Jezz Burning - Página 3 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
morningdew
Psíquica
Psíquica
morningdew

Femenino Mensajes : 232
Edad : 41
Localización : Entre Sevilla y Londres
Empleo/Ocios : Enfermera exiliada
Inscripción : 25/11/2009

Jezz Burning - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jezz Burning Jezz Burning - Página 3 Icon_minitimeJue 8 Abr 2010 - 13:27

Alba_Turunen escribió:
Está en el portal, abajo del todo Jezz Burning - Página 3 653327

SALUDOS Jezz Burning - Página 3 794237

Pues, o yo estoy ciega, o soy mongola porque no lo veo...

Jezz Burning - Página 3 Pantallazorf.th
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Jezz Burning - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jezz Burning Jezz Burning - Página 3 Icon_minitimeJue 8 Abr 2010 - 23:00

Ahi no nena! Que me equivoqué!! Es en Home, abajo del todo, pone Chat Box, es ése es el chat, pero debe estar conectado para funcionar, ya lo haremos mañana Jezz Burning - Página 3 212739

SALUDOS Jezz Burning - Página 3 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Jezz Burning - Página 3 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Jezz Burning - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jezz Burning Jezz Burning - Página 3 Icon_minitimeVie 9 Abr 2010 - 2:23

Morningdew, pásate por el tema del chat box --> Tutorial: Entrar en el chatbox
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
morningdew
Psíquica
Psíquica
morningdew

Femenino Mensajes : 232
Edad : 41
Localización : Entre Sevilla y Londres
Empleo/Ocios : Enfermera exiliada
Inscripción : 25/11/2009

Jezz Burning - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jezz Burning Jezz Burning - Página 3 Icon_minitimeVie 9 Abr 2010 - 13:54

MAEC escribió:
Morningdew, pásate por el tema del chat box --> Tutorial: Entrar en el chatbox

ok, gracias! no me paré por la zona de tutos Pensar
Volver arriba Ir abajo
matshuri
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
matshuri

Femenino Mensajes : 5965
Edad : 41
Localización : en un limbo temporal
Humor : ya veremos
Inscripción : 17/01/2010

Jezz Burning - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jezz Burning Jezz Burning - Página 3 Icon_minitimeVie 9 Abr 2010 - 16:39

Yo de hombres lobo solo he leído Deseo salvaje de Sarah McCarty, y la verdad q el libro está bien, pero d los lobos no habla demasiado, fue lo q eché en falta del libro, q profundizara un poco más en la historia "hombres lobo". Eso si, es bastante hot Jezz Burning - Página 3 203664 Jezz Burning - Página 3 573629
Volver arriba Ir abajo
La loba madre
Principiante
Principiante


Femenino Mensajes : 24
Edad : 51
Localización : Más pallá que pacá
Inscripción : 09/11/2009

Jezz Burning - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jezz Burning Jezz Burning - Página 3 Icon_minitimeSáb 10 Abr 2010 - 13:25

Bueno siento no haber podido entrar al chat pero ayer me acosté a las 5 de la mañana y ahora mismo estoy agotadíiiiiiisima pero muy feliz.

Deciros que todo fue maravillosamente y que tuve la suerte de estar muy bien acompañada tanto por la editorial, como por mi agente, además de las chicas de Autoras y Anna Casanovas, Lena Valenti y Encarna Magín como autoras de románticas y representantes de Adarde, pero también de Rodolfo del Hoyo y Salva Redón como autores de infantil/juvenil y negra respectivamente. Vamos todo un lujo desde luego.

Besos miles!!!
Volver arriba Ir abajo
http://jezzburning.com
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

Jezz Burning - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jezz Burning Jezz Burning - Página 3 Icon_minitimeSáb 10 Abr 2010 - 17:28

Me alegro que todo te fuera genial Loba Jezz Burning - Página 3 309406 y sobre todo que disfrutaras Jezz Burning - Página 3 742647
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Jezz Burning - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jezz Burning Jezz Burning - Página 3 Icon_minitimeMar 13 Abr 2010 - 2:08

Me alegra que todo fuera bien. Ya nos contarás con más detalle...... queremos fotossss!!!! Jezz Burning - Página 3 742647 Jezz Burning - Página 3 742647
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
miss_blacktear
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
miss_blacktear

Femenino Mensajes : 37
Edad : 35
Localización : Madrid (España)
Empleo/Ocios : Cuidadora de animales salvajes
Inscripción : 04/05/2010

Jezz Burning - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jezz Burning Jezz Burning - Página 3 Icon_minitimeMiér 5 Mayo 2010 - 22:41

Bueno...yo voy a dejar mi granito de arena...la verdad es que me gustan los libros de Jezz, me entretienen mucho...No voy a decir que son mis libros preferidos, pero he de decir que el último "Conspiración en la noche" me ha encantado...sobretodo por que su protagonista me tiene enamoradisisima!!! VIKINGOOOOO VEN CONMIGO QUE YO TE DEJO QUE ME INVADAS!!! JAJAJAJJAJJJAJAJJA Jezz Burning - Página 3 742647
Volver arriba Ir abajo
Mágica*
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Mágica*

Femenino Mensajes : 3179
Localización : Sevilla
Inscripción : 22/01/2010

Jezz Burning - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jezz Burning Jezz Burning - Página 3 Icon_minitimeSáb 11 Sep 2010 - 21:23

Yo de esta autora no he leído nada,pero si me tuviera que decidir por la portadas...no me gustan nada,la del último libro que ha publicado creo que es más normalita,pero la otras Shocked Juntar dedos
Volver arriba Ir abajo
http://un-lugar-magico.blogspot.com/
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Jezz Burning - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jezz Burning Jezz Burning - Página 3 Icon_minitimeLun 13 Sep 2010 - 17:19

Yo tampoco la he leído, pero siento curiosidad Jezz Burning - Página 3 198644 , las portadas tampoco me gustan Jezz Burning - Página 3 653327 , parecen de comic americano y no me dicen nada, desde luego no incitan a que sean libros de romántica Jezz Burning - Página 3 653327 . Pero quizás los lea

SALUDOS Jezz Burning - Página 3 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Jezz Burning - Página 3 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
lorka
Buscadora de Dragones
Buscadora de Dragones
lorka

Femenino Mensajes : 877
Edad : 49
Humor : Como el viento va y viene jjjj
Inscripción : 31/05/2010

Jezz Burning - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jezz Burning Jezz Burning - Página 3 Icon_minitimeLun 13 Sep 2010 - 18:36

Yo no leí nada de ella pero sin embargo tengo todos los libros de ella :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Es que estoy con la colección de RBA criaturas de la noche que publican los 3 primeros libros de la serie y luego vi en la librería el 4º libro y me dije bueno voy a comprarlo por si me gusta Laughing


Esto demuestra con creces lo pirada que estoy @_@ @_@ @_@ @_@ :jajaja: :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
mcdolmar
Druida
Druida
mcdolmar

Mensajes : 407
Inscripción : 03/09/2008

Jezz Burning - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jezz Burning Jezz Burning - Página 3 Icon_minitimeDom 19 Sep 2010 - 2:55

Mágica* escribió:
Yo de esta autora no he leído nada,pero si me tuviera que decidir por la portadas...no me gustan nada,la del último libro que ha publicado creo que es más normalita,pero la otras Shocked Juntar dedos

Bueno, es cuestión de gustos...

Pero una cosa sí que tenemos que tener en cuenta, esas portadas fueron creadas por un dibujante, única y exclusivamente para esta saga , por lo que tienen su correspondiente copyright.
No como algunas que corren por las librerías que no son más que copia/pega de imágenes sacadas por la red.
La diferencia entre unas y otras no solo es la estética, sino el trabajo y profesionalidad que hay detrás de cada una.

Pensar
DOLORS
Volver arriba Ir abajo
Mágica*
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Mágica*

Femenino Mensajes : 3179
Localización : Sevilla
Inscripción : 22/01/2010

Jezz Burning - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jezz Burning Jezz Burning - Página 3 Icon_minitimeDom 19 Sep 2010 - 11:03

Mmm,no sé pero veo doble intención en tú respuesta,yo solo he dado mi opinión sobre las portadas,me da igual que que tengan copyright como que no o que la haya creado un dibujante que me parece super bien,pero eso no quita que a mí no me gusten nada.Es mi opinión ¬_¬º .

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://un-lugar-magico.blogspot.com/
mcdolmar
Druida
Druida
mcdolmar

Mensajes : 407
Inscripción : 03/09/2008

Jezz Burning - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jezz Burning Jezz Burning - Página 3 Icon_minitimeDom 19 Sep 2010 - 11:58

Y como reza la 1ª frase de mí contestación:

Bueno, es cuestión de gustos...

Así que, dónde esta el problema? tú das mí opinión y yo suelto la mía... en paz, no?


Juntar dedos

Volver arriba Ir abajo
lorka
Buscadora de Dragones
Buscadora de Dragones
lorka

Femenino Mensajes : 877
Edad : 49
Humor : Como el viento va y viene jjjj
Inscripción : 31/05/2010

Jezz Burning - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jezz Burning Jezz Burning - Página 3 Icon_minitimeDom 19 Sep 2010 - 15:17

Vamos cada persona tiene sus gustos Wink

A mi personalmente me gustan mucho las portadas :D

Pero con respeto si a alguien no les gusta, cada persona tiene sus propios gustos, el mundo sería muy aburrido si a todo el mundo nos gustara lo mismo ¿no lo creen asi? Wink

Por cierto, esta semana voy a comenzar a leer la saga y creo que por lo que estuve leyendo me va a gustar mucho :perfecto:
Volver arriba Ir abajo
Zyth
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Zyth

Femenino Mensajes : 4205
Localización : Madrid
Inscripción : 10/07/2010

Jezz Burning - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jezz Burning Jezz Burning - Página 3 Icon_minitimeDom 19 Sep 2010 - 16:42

Compré ayer El secreto de la medianoche, no he leído nada de ella aún...
Por lo que leo por aquí es el segundo de la saga, pero está mejor que el primero, así que me arrancaré con este y si me gusta la continúo Jezz Burning - Página 3 198644

Y respecto a lo que comentáis de las portadas, en mi opinión tienen personalidad, cosa que no se puede decir de la gran mayoría del género. No sé que manía tienen las editoriales con poner portadas cutres (y considero cutre la típica escenita de la pareja "consumida por la pasión", es algo que no aguanto Jezz Burning - Página 3 83994), y cuando las portadas originales son decentes (por ejemplo, las de la Hermandad en inglés), se dedican a cambiarlas y hacen una soberana chapuza.
Debo decir que uno de los motivos por los que compré el libro es que me llamó la atención la portada, que no es el copia-y-pega habitual. Un aplauso a la editorial Jezz Burning - Página 3 629863
Volver arriba Ir abajo
lorka
Buscadora de Dragones
Buscadora de Dragones
lorka

Femenino Mensajes : 877
Edad : 49
Humor : Como el viento va y viene jjjj
Inscripción : 31/05/2010

Jezz Burning - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jezz Burning Jezz Burning - Página 3 Icon_minitimeDom 19 Sep 2010 - 21:01

Zyth, por lo que estuve leyendo por la red esta saga tienes que leerla por orden ya que parece ser que los libros tienen una trama continua, es decir, que comienza con el primer libro y que si no te lees los anteriores como que no te enteras del todo Shocked Shocked Shocked

Lo que me paso a mi es que yo compre primero el 4º libro y cuando comence a leer que la trama venía de libros anteriores casi me da algo Embarassed

Menos mal que ya estaba comprando la colección de "criaturas de la noche" que vienen los 3 primeros que sino para encontrarlos me veria negra (por aqui para encontrar libros de sagas te las ves muy mal vienen 1 que casi siempre es el 2º o 3º de la saga y el resto nada de nada) @_@ @_@ @_@

Te todas maneras a lo mejor me equivoco y se puede comenzar por el segundo libro, aunque como dije antes creo que no son libros independientes Question
Volver arriba Ir abajo
MaRtA_11
Psíquica
Psíquica
MaRtA_11

Femenino Mensajes : 121
Humor : I hurt myself just to find my
Inscripción : 13/09/2010

Jezz Burning - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jezz Burning Jezz Burning - Página 3 Icon_minitimeDom 19 Sep 2010 - 21:05

Yo he leído el 1º y ni fu ni fa no me enganchó ...así que dejé la saga de lado Juntar dedos
Volver arriba Ir abajo
https://tejiendocriticasenlasombra.blogspot.com
lorka
Buscadora de Dragones
Buscadora de Dragones
lorka

Femenino Mensajes : 877
Edad : 49
Humor : Como el viento va y viene jjjj
Inscripción : 31/05/2010

Jezz Burning - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jezz Burning Jezz Burning - Página 3 Icon_minitimeDom 19 Sep 2010 - 21:15

Eso es lo malo de esta saga que leí en varios sitios que el primero no esta a la altura de los siguientes libros, es decir, que de toda la saga es el peor y el mejor que es el 4º Pensar

Eso es nefasto, porque claro esta que si el primero no gusta no continuas leyendo el resto Question

Pero yo como tengo los 4 libros pienso leerlos todos Wink

Volver arriba Ir abajo
mcdolmar
Druida
Druida
mcdolmar

Mensajes : 407
Inscripción : 03/09/2008

Jezz Burning - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jezz Burning Jezz Burning - Página 3 Icon_minitimeDom 19 Sep 2010 - 21:46

Cuando tomas contacto con Atrox (el segundo) ya no lo puedes soltar Babas , aunque mí preferido es Varulf Emocionado ... un moreno y el otro rubio Cool

Una serie es mejor leerla por orden, pero cada libro trata de un Licos diferente, por lo que con la historia de los dos protagonistas no hay problema de seguirles la pista.
El hilo que une a todos los libros es con el que te puedes perder No sé

Volver arriba Ir abajo
lorka
Buscadora de Dragones
Buscadora de Dragones
lorka

Femenino Mensajes : 877
Edad : 49
Humor : Como el viento va y viene jjjj
Inscripción : 31/05/2010

Jezz Burning - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jezz Burning Jezz Burning - Página 3 Icon_minitimeDom 19 Sep 2010 - 21:57

¡¡¡¡Gracias Mcdolmar!!!! eso es lo que leí por la red que el segundo y el 4º son muy buenos (el 4º libro hicieron una critica aqui en la web muy buena del libro) :D

Esta semana tan pronto acabe "Amar a Morgan" que ya creo que terminare de noche o mañana comenzare con el primero de Jezz Wink

Y como dije antes voy a leerme los 4 libros :D :D :D
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Jezz Burning - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jezz Burning Jezz Burning - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Jezz Burning

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

 Temas similares

-
» Sucumbir a la noche - Jezz Burning
» Al llegar la noche - Jezz Burning
» El secreto de la noche - Jezz Burning
» Noche de ofrenda - Jezz Burning
» Sucumbir a la noche - Jezz Burning

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas paranormales-