Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Mas profundo  Megan Hart Icon_minitimeAyer a las 20:17 por sagitariana

» Ayuda! Busco nombre de los libros o saga
Mas profundo  Megan Hart Icon_minitimeAyer a las 17:42 por rosaria

» Feliz cumpleaños, Hedexias!!
Mas profundo  Megan Hart Icon_minitimeAyer a las 13:08 por uni13

» 16- Archangel´s Lineage 25 Abril 2024
Mas profundo  Megan Hart Icon_minitimeVie 26 Abr 2024 - 22:07 por jade

» 19º Lover Unveiled - J.R. Ward (spoilers)
Mas profundo  Megan Hart Icon_minitimeVie 26 Abr 2024 - 15:40 por Joanna

» Busco libro
Mas profundo  Megan Hart Icon_minitimeVie 26 Abr 2024 - 12:12 por Natalina

» Orden de lectura
Mas profundo  Megan Hart Icon_minitimeVie 26 Abr 2024 - 11:06 por mongi_87

» Saga Covenant - Jeniffer L. Armentrout
Mas profundo  Megan Hart Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 21:50 por maryjane

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
Mas profundo  Megan Hart Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 12:47 por mongi_87

» Recomendaciones / qué leer
Mas profundo  Megan Hart Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 12:45 por mongi_87

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Mas profundo  Megan Hart I_vote10Mas profundo  Megan Hart I_vote10Mas profundo  Megan Hart I_vote10 
Kevaister
Mas profundo  Megan Hart I_vote10Mas profundo  Megan Hart I_vote10Mas profundo  Megan Hart I_vote10 
rosaria
Mas profundo  Megan Hart I_vote10Mas profundo  Megan Hart I_vote10Mas profundo  Megan Hart I_vote10 
jade
Mas profundo  Megan Hart I_vote10Mas profundo  Megan Hart I_vote10Mas profundo  Megan Hart I_vote10 
Banshee
Mas profundo  Megan Hart I_vote10Mas profundo  Megan Hart I_vote10Mas profundo  Megan Hart I_vote10 
Shavanna
Mas profundo  Megan Hart I_vote10Mas profundo  Megan Hart I_vote10Mas profundo  Megan Hart I_vote10 
Alundra
Mas profundo  Megan Hart I_vote10Mas profundo  Megan Hart I_vote10Mas profundo  Megan Hart I_vote10 
Kattra
Mas profundo  Megan Hart I_vote10Mas profundo  Megan Hart I_vote10Mas profundo  Megan Hart I_vote10 
Albanta
Mas profundo  Megan Hart I_vote10Mas profundo  Megan Hart I_vote10Mas profundo  Megan Hart I_vote10 
sagitariana
Mas profundo  Megan Hart I_vote10Mas profundo  Megan Hart I_vote10Mas profundo  Megan Hart I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Mas profundo  Megan Hart I_vote10Mas profundo  Megan Hart I_vote10Mas profundo  Megan Hart I_vote10 
Kevaister
Mas profundo  Megan Hart I_vote10Mas profundo  Megan Hart I_vote10Mas profundo  Megan Hart I_vote10 
Alba_Turunen
Mas profundo  Megan Hart I_vote10Mas profundo  Megan Hart I_vote10Mas profundo  Megan Hart I_vote10 
rosaria
Mas profundo  Megan Hart I_vote10Mas profundo  Megan Hart I_vote10Mas profundo  Megan Hart I_vote10 
Pepa
Mas profundo  Megan Hart I_vote10Mas profundo  Megan Hart I_vote10Mas profundo  Megan Hart I_vote10 
Alundra
Mas profundo  Megan Hart I_vote10Mas profundo  Megan Hart I_vote10Mas profundo  Megan Hart I_vote10 
Banshee
Mas profundo  Megan Hart I_vote10Mas profundo  Megan Hart I_vote10Mas profundo  Megan Hart I_vote10 
tormenta
Mas profundo  Megan Hart I_vote10Mas profundo  Megan Hart I_vote10Mas profundo  Megan Hart I_vote10 
maryjane
Mas profundo  Megan Hart I_vote10Mas profundo  Megan Hart I_vote10Mas profundo  Megan Hart I_vote10 
mirada
Mas profundo  Megan Hart I_vote10Mas profundo  Megan Hart I_vote10Mas profundo  Megan Hart I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 411 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 411 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Mas profundo  Megan Hart I_vote10Mas profundo  Megan Hart I_vote10Mas profundo  Megan Hart I_vote10 
MAEC
Mas profundo  Megan Hart I_vote10Mas profundo  Megan Hart I_vote10Mas profundo  Megan Hart I_vote10 
mirada
Mas profundo  Megan Hart I_vote10Mas profundo  Megan Hart I_vote10Mas profundo  Megan Hart I_vote10 
Inca
Mas profundo  Megan Hart I_vote10Mas profundo  Megan Hart I_vote10Mas profundo  Megan Hart I_vote10 
Alundra
Mas profundo  Megan Hart I_vote10Mas profundo  Megan Hart I_vote10Mas profundo  Megan Hart I_vote10 
Vesta
Mas profundo  Megan Hart I_vote10Mas profundo  Megan Hart I_vote10Mas profundo  Megan Hart I_vote10 
maryjane
Mas profundo  Megan Hart I_vote10Mas profundo  Megan Hart I_vote10Mas profundo  Megan Hart I_vote10 
Admin MAEC
Mas profundo  Megan Hart I_vote10Mas profundo  Megan Hart I_vote10Mas profundo  Megan Hart I_vote10 
Alba_Turunen
Mas profundo  Megan Hart I_vote10Mas profundo  Megan Hart I_vote10Mas profundo  Megan Hart I_vote10 
jade
Mas profundo  Megan Hart I_vote10Mas profundo  Megan Hart I_vote10Mas profundo  Megan Hart I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Mas profundo Megan Hart

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
lyoco
Diosa Atlante
Diosa Atlante
lyoco

Femenino Mensajes : 1176
Edad : 46
Localización : valencia
Humor : Depende de como me levante.
Inscripción : 07/05/2009

Mas profundo  Megan Hart Empty
MensajeTema: Mas profundo Megan Hart Mas profundo  Megan Hart Icon_minitimeMar 10 Abr 2012 - 21:02

Mas profundo Megan Hart

Veinte años atrás, tenía toda una vida por delante. Era Bess Walsh, una estudiante de clase media dispuesta a conquistar el mundo del diseño de moda. Y se enamoró locamente.
Pero no de Andy, su novio formal e intelectual al que en más de una ocasión le había insinuado su deseo de casarse. No. Durante aquel cálido verano en que trabajó como camarera y vivió en la playa conoció a Nick, el temperamental y moreno chico malo del lugar. Él no era alguien que pudiera presentarle a su padre, por decirlo suavemente.
En vez de eso, Nick se convirtió en su oscuro secretillo: un ferviente cómplice sexual que sabía cómo avivar aquella devastadora obsesión que no sabía que llevaba dentro.
Bess siempre se ha preguntado qué fue de Nick después de aquel verano, después de su promesa de encontrarse de nuevo. Y ahora, de vuelta en la casa de la playa para tomarse un respiro de sus responsabilidades, del matrimonio, de la vida, descubre cuál fue su terrible destino y por qué nunca volvió a por ella.
De pronto siente su nombre en los labios, sus manos en los muslos, su negro cabello y sus ojos la llaman desde las negras profundidades del purgatorio.
Muerto, vivo, o algo entre ambas cosas… pero no pueden controlar la pasión.



Siempre he oído buenos comentarios de esta autora, por ello me decidí a leer este libro. A parte por supuesto, el argumento de este me llamaba mucho la atención, siempre me atrae todo lo relacionado con lo paranormal y lo erótico. Me alegra mucho esta decisión, pues me he encontrado con un libro que me ha transmitido unos sentimientos tan intensos, que las emociones saltan de las páginas.

La historia entre Bess y Nick no es una historia fácil, ni dulce en ningún momento. Ni cuando se conocieron hace veinte años, ni ahora cuando vuelven a reencontrarse. En ambas ocasiones, su relación esta basada en su atracción física y sexual y en unos sentimientos y sensaciones que no saben muy bien como manejarlos ninguno de los dos.

La autora nos va entrelazando capitulo a capitulo la historia presente y la historia pasada de ellos dos, siempre vista desde la perspectiva de Bess, en ocasiones una joven veinteañera que va descubriendo la pasión en brazos de un hombre por el que siente algo totalmente diferente a lo que ha sentido nunca y en otra con Bess adulta, con una vida ya a la espalda e intentando reencontrándose a si misma y atravesando una situación difícil para ella.
En ambas historias, que se leen de forma galopante y que estas deseando pasar uno tras otro los capítulos, he sentido las sensaciones, las emociones y frustraciones de Bess. Los sentimientos tan intensos que la relación con Nick despierta en ella.

Nick es un personaje bastante frustrante, tanto para la protagonista, como para mí. Pues es demasiado duro, callado y retraído. No acabas de descubrir claramente todos los sentimientos que hay entre él y Bess. Tienes que ir intuyendo lo que piensa, lo que siente en cada escena, en cada beso, gesto o caricia, en cada mirada que le dirige a Bess. Para mi frustración Nick, después determinar el libro, sigue siendo un hombre misterioso para mí.

Esta autora siempre la he asociado con libro eróticos y este sin duda lo es. Si, esta lleno de escenas de sexo, tanto en el pasado con el presente. Pienso que por este motivo han llegado a saturarme un poco. Ha habido momentos de la historia que se me ha hecho pesado leer otra escena de sexo, pues aun no había salido de una, para entrar en otra a la página siguiente. Pero este dato, también es importante para conocer bien la relación que mantiene Bess y Nick.
Lo mas destacable de ella es sin duda el don para traspasar los sentimientos al lector, pues sin duda a mi me ha hecho sentir todo lo que siente la protagonista y ello hace que la historia se haga apasionante, intensa y muy emociónate

Me he descubierto a mi misma, cosa que me da mucha rabia hacerlo, leyendo anticipadamente el final del libro. Y en las dos ocasiones que lo he leído, me han producido las mismas reacciones. Una angustia, los pelos de gallina y unas lagrimas imparables que vas soltando poco a poco desde dos capítulos antes de que termines el libro. Es un final esperado y muy emociónate, sin lugar a dudas muy acertado por la autora y que a mi particularmente me ha gustado mucho.


Última edición por lyoco el Miér 11 Abr 2012 - 0:09, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://eldesvandelasmilun.blogspot.com.es/
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Mas profundo  Megan Hart Empty
MensajeTema: Re: Mas profundo Megan Hart Mas profundo  Megan Hart Icon_minitimeMiér 11 Abr 2012 - 0:03

Gracias Lyoco! Lo apunto al listado! Mas profundo  Megan Hart 309406
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Marta84
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Marta84

Mensajes : 2824
Edad : 40
Localización : Barcelona
Empleo/Ocios : Azafata
Inscripción : 17/11/2008

Mas profundo  Megan Hart Empty
MensajeTema: Re: Mas profundo Megan Hart Mas profundo  Megan Hart Icon_minitimeDom 19 Ago 2012 - 21:42

Un libro fácil y rápido de leer, que engancha desde la primera página.

Engancha por dos razones:

1. porque la historia guarda un misterio que el lector ansia descubrir leyendo sin parar

2. Porque nos va dando pequeñan dosis de dos historias, que en realidad son una misma pero en distintos años.

Una novela muy erótica (que a mi modo de ver habría eliminado un par de escenas) y muy intensa a la vez que romántica.

Los protagonistas me han gustado mucho. Nick es el chico guapo y rebelde que se lleva a todas de calle y ella la niña pija bonita protegida por su familia.

Spoiler:

La recomiendo a todas a aquellas lectoras que busquen subir su temperatura corporalMas profundo  Megan Hart 794237 y a las que quieran una gran historia de amor.

Le doy un 7
Volver arriba Ir abajo
Mau
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mau

Femenino Mensajes : 4244
Edad : 44
Inscripción : 14/09/2008

Mas profundo  Megan Hart Empty
MensajeTema: Re: Mas profundo Megan Hart Mas profundo  Megan Hart Icon_minitimeLun 20 Ago 2012 - 7:34

Si me garantizan que terminan juntos lo leo pero eso de que el final te hace llorar, te causa angustia...mmmm...me hace sospechar...me da miedito, no sé...tuve la mala experiencia de leer dos novelas que terminan mal y dije basta para mí...
Volver arriba Ir abajo
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

Mas profundo  Megan Hart Empty
MensajeTema: Re: Mas profundo Megan Hart Mas profundo  Megan Hart Icon_minitimeLun 20 Ago 2012 - 18:50

Mau escribió:
Si me garantizan que terminan juntos lo leo pero eso de que el final te hace llorar, te causa angustia...mmmm...me hace sospechar...me da miedito, no sé...tuve la mala experiencia de leer dos novelas que terminan mal y dije basta para mí...

La última frase de Lyoco me da que tiene un final "felices para siempre" Pensar

Citación :
Es un final esperado y muy emociónate, sin lugar a dudas muy acertado por la autora y que a mi particularmente me ha gustado mucho.
Volver arriba Ir abajo
lyoco
Diosa Atlante
Diosa Atlante
lyoco

Femenino Mensajes : 1176
Edad : 46
Localización : valencia
Humor : Depende de como me levante.
Inscripción : 07/05/2009

Mas profundo  Megan Hart Empty
MensajeTema: Re: Mas profundo Megan Hart Mas profundo  Megan Hart Icon_minitimeLun 20 Ago 2012 - 18:59

A ver mau, evidentemente no te voy a decir como termina el libro, pues lo fastidiaria, pero si que te voy a decir que tiene un final feliz. Y que sin duda es el que tenia que ser y yo esperaba. Y no digo mas. El libro es un libro que engancha desde el principio y que te hace pasar buenos y malos momentos. te hace llorar, pero tambien te pone una sonrisa en la cara. Yo pienso que no te defraudara.
Volver arriba Ir abajo
http://eldesvandelasmilun.blogspot.com.es/
mir450
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
mir450

Femenino Mensajes : 4696
Edad : 34
Localización : Argentina
Empleo/Ocios : Bibliotecaria
Inscripción : 06/06/2010

Mas profundo  Megan Hart Empty
MensajeTema: Re: Mas profundo Megan Hart Mas profundo  Megan Hart Icon_minitimeMar 21 Ago 2012 - 12:49

Yo lo lei. Estuvo interesante... No me fascino como otros de Megan Hart pero se deja leer Rodar ojos
Volver arriba Ir abajo
Mau
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mau

Femenino Mensajes : 4244
Edad : 44
Inscripción : 14/09/2008

Mas profundo  Megan Hart Empty
MensajeTema: Re: Mas profundo Megan Hart Mas profundo  Megan Hart Icon_minitimeMiér 22 Ago 2012 - 5:16

Gracias Iyoco, sigo sin estar segura pero en cuanto pueda lo leo...
Volver arriba Ir abajo
Fantástica
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
Fantástica

Femenino Mensajes : 26861
Edad : 46
Localización : En medio del océano...
Empleo/Ocios : Pensar y meditar...
Humor : Raro, raro, raro...
Inscripción : 21/12/2010

Mas profundo  Megan Hart Empty
MensajeTema: Re: Mas profundo Megan Hart Mas profundo  Megan Hart Icon_minitimeMiér 22 Ago 2012 - 5:33

Mau escribió:
Si me garantizan que terminan juntos lo leo pero eso de que el final te hace llorar, te causa angustia...mmmm...me hace sospechar...me da miedito, no sé...tuve la mala experiencia de leer dos novelas que terminan mal y dije basta para mí...

me pasa igual que a tí, no quiero tener que pasar por ello... Mas profundo  Megan Hart 653327
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/fantastica
mir450
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
mir450

Femenino Mensajes : 4696
Edad : 34
Localización : Argentina
Empleo/Ocios : Bibliotecaria
Inscripción : 06/06/2010

Mas profundo  Megan Hart Empty
MensajeTema: Re: Mas profundo Megan Hart Mas profundo  Megan Hart Icon_minitimeMiér 22 Ago 2012 - 13:59

Pero que terminen mal lo hace mas real para mi... no siempre los finales tienen que ser felices Juntar dedos
Volver arriba Ir abajo
Fantástica
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
Fantástica

Femenino Mensajes : 26861
Edad : 46
Localización : En medio del océano...
Empleo/Ocios : Pensar y meditar...
Humor : Raro, raro, raro...
Inscripción : 21/12/2010

Mas profundo  Megan Hart Empty
MensajeTema: Re: Mas profundo Megan Hart Mas profundo  Megan Hart Icon_minitimeJue 23 Ago 2012 - 1:39

mir450 escribió:
Pero que terminen mal lo hace mas real para mi... no siempre los finales tienen que ser felices Mas profundo  Megan Hart 653327

Es que yo no quiero realidad, Mir, para eso veo el telediario Mas profundo  Megan Hart 987896 yo quiero que al final haya valido la pena leerme todo el libro porque sé que el final será felíz y me compensará, sino ni me acerco... Mas profundo  Megan Hart 310536
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/fantastica
mir450
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
mir450

Femenino Mensajes : 4696
Edad : 34
Localización : Argentina
Empleo/Ocios : Bibliotecaria
Inscripción : 06/06/2010

Mas profundo  Megan Hart Empty
MensajeTema: Re: Mas profundo Megan Hart Mas profundo  Megan Hart Icon_minitimeJue 23 Ago 2012 - 12:38

Fantástica escribió:
mir450 escribió:
Pero que terminen mal lo hace mas real para mi... no siempre los finales tienen que ser felices Mas profundo  Megan Hart 653327

Es que yo no quiero realidad, Mir, para eso veo el telediario Mas profundo  Megan Hart 987896 yo quiero que al final haya valido la pena leerme todo el libro porque sé que el final será felíz y me compensará, sino ni me acerco... Mas profundo  Megan Hart 310536

Si, bueno, tienes razón... De todas formas creo que me lei dos o tres que terminan mal... el resto siempre son felices...
Una vez me lei uno con final abierto, que no se sabia si terminaban juntos o no Confusión Ese estuvo bueno tambien... que te dediques vos a imaginar que tal termina Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Mas profundo  Megan Hart Empty
MensajeTema: Re: Mas profundo Megan Hart Mas profundo  Megan Hart Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Mas profundo Megan Hart

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Más profundo - Megan Hart
» Deeper ( Más profundo )- Megan Hart
» Tentada - Megan Hart
» Al desnudo - Megan Hart
» Tentada - Megan Hart

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Autoras y Críticas :: Críticas-