Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Dos novelas que no recuerdo
Preferencia de nombres - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 1:09 por Maridur

» Novela que no recuerdo
Preferencia de nombres - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 22:08 por rosaria

» No recuerdo el titulo - Negociemos - Sophie Saint Rose
Preferencia de nombres - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 11:01 por mongi_87

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
Preferencia de nombres - Página 2 Icon_minitimeLun 13 Mayo 2024 - 18:53 por Kevaister

» Busco libro donde el protagonista es boxeador
Preferencia de nombres - Página 2 Icon_minitimeLun 13 Mayo 2024 - 16:26 por Annitarubio

» ¿Habéis visto....? // ¿Qué estáis viendo?
Preferencia de nombres - Página 2 Icon_minitimeLun 13 Mayo 2024 - 13:54 por Kevaister

» Donde ELLA tenga un secreto (LISTA)
Preferencia de nombres - Página 2 Icon_minitimeLun 13 Mayo 2024 - 11:21 por mongi_87

» No recuerdo el título (Encontrado) - Serie Un plan para amarte - Irene de Westminster
Preferencia de nombres - Página 2 Icon_minitimeDom 12 Mayo 2024 - 19:01 por mirada

» Feliz cumpleaños, monada!!!
Preferencia de nombres - Página 2 Icon_minitimeDom 12 Mayo 2024 - 18:55 por mirada

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Preferencia de nombres - Página 2 Icon_minitimeDom 12 Mayo 2024 - 11:42 por Pepa

Los posteadores más activos de la semana
Kevaister
Preferencia de nombres - Página 2 I_vote10Preferencia de nombres - Página 2 I_vote10Preferencia de nombres - Página 2 I_vote10 
mongi_87
Preferencia de nombres - Página 2 I_vote10Preferencia de nombres - Página 2 I_vote10Preferencia de nombres - Página 2 I_vote10 
Alundra
Preferencia de nombres - Página 2 I_vote10Preferencia de nombres - Página 2 I_vote10Preferencia de nombres - Página 2 I_vote10 
rosaria
Preferencia de nombres - Página 2 I_vote10Preferencia de nombres - Página 2 I_vote10Preferencia de nombres - Página 2 I_vote10 
Aria21
Preferencia de nombres - Página 2 I_vote10Preferencia de nombres - Página 2 I_vote10Preferencia de nombres - Página 2 I_vote10 
vpernia
Preferencia de nombres - Página 2 I_vote10Preferencia de nombres - Página 2 I_vote10Preferencia de nombres - Página 2 I_vote10 
SrtaClairande
Preferencia de nombres - Página 2 I_vote10Preferencia de nombres - Página 2 I_vote10Preferencia de nombres - Página 2 I_vote10 
Guirigall
Preferencia de nombres - Página 2 I_vote10Preferencia de nombres - Página 2 I_vote10Preferencia de nombres - Página 2 I_vote10 
Maridur
Preferencia de nombres - Página 2 I_vote10Preferencia de nombres - Página 2 I_vote10Preferencia de nombres - Página 2 I_vote10 
Annitarubio
Preferencia de nombres - Página 2 I_vote10Preferencia de nombres - Página 2 I_vote10Preferencia de nombres - Página 2 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Preferencia de nombres - Página 2 I_vote10Preferencia de nombres - Página 2 I_vote10Preferencia de nombres - Página 2 I_vote10 
Kevaister
Preferencia de nombres - Página 2 I_vote10Preferencia de nombres - Página 2 I_vote10Preferencia de nombres - Página 2 I_vote10 
rosaria
Preferencia de nombres - Página 2 I_vote10Preferencia de nombres - Página 2 I_vote10Preferencia de nombres - Página 2 I_vote10 
Alundra
Preferencia de nombres - Página 2 I_vote10Preferencia de nombres - Página 2 I_vote10Preferencia de nombres - Página 2 I_vote10 
mirada
Preferencia de nombres - Página 2 I_vote10Preferencia de nombres - Página 2 I_vote10Preferencia de nombres - Página 2 I_vote10 
tormenta
Preferencia de nombres - Página 2 I_vote10Preferencia de nombres - Página 2 I_vote10Preferencia de nombres - Página 2 I_vote10 
Yuhra Cataleya
Preferencia de nombres - Página 2 I_vote10Preferencia de nombres - Página 2 I_vote10Preferencia de nombres - Página 2 I_vote10 
Pepa
Preferencia de nombres - Página 2 I_vote10Preferencia de nombres - Página 2 I_vote10Preferencia de nombres - Página 2 I_vote10 
Danielakam
Preferencia de nombres - Página 2 I_vote10Preferencia de nombres - Página 2 I_vote10Preferencia de nombres - Página 2 I_vote10 
maryjane
Preferencia de nombres - Página 2 I_vote10Preferencia de nombres - Página 2 I_vote10Preferencia de nombres - Página 2 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 300 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 300 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Preferencia de nombres - Página 2 I_vote10Preferencia de nombres - Página 2 I_vote10Preferencia de nombres - Página 2 I_vote10 
MAEC
Preferencia de nombres - Página 2 I_vote10Preferencia de nombres - Página 2 I_vote10Preferencia de nombres - Página 2 I_vote10 
mirada
Preferencia de nombres - Página 2 I_vote10Preferencia de nombres - Página 2 I_vote10Preferencia de nombres - Página 2 I_vote10 
Inca
Preferencia de nombres - Página 2 I_vote10Preferencia de nombres - Página 2 I_vote10Preferencia de nombres - Página 2 I_vote10 
Alundra
Preferencia de nombres - Página 2 I_vote10Preferencia de nombres - Página 2 I_vote10Preferencia de nombres - Página 2 I_vote10 
Vesta
Preferencia de nombres - Página 2 I_vote10Preferencia de nombres - Página 2 I_vote10Preferencia de nombres - Página 2 I_vote10 
maryjane
Preferencia de nombres - Página 2 I_vote10Preferencia de nombres - Página 2 I_vote10Preferencia de nombres - Página 2 I_vote10 
Admin MAEC
Preferencia de nombres - Página 2 I_vote10Preferencia de nombres - Página 2 I_vote10Preferencia de nombres - Página 2 I_vote10 
Alba_Turunen
Preferencia de nombres - Página 2 I_vote10Preferencia de nombres - Página 2 I_vote10Preferencia de nombres - Página 2 I_vote10 
jade
Preferencia de nombres - Página 2 I_vote10Preferencia de nombres - Página 2 I_vote10Preferencia de nombres - Página 2 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Preferencia de nombres

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Preferencia de nombres - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preferencia de nombres Preferencia de nombres - Página 2 Icon_minitimeVie 30 Mar 2012 - 19:09

A mí Talon no me disgusta Preferencia de nombres - Página 2 519167 Preferencia de nombres - Página 2 519167 Preferencia de nombres - Página 2 519167 Preferencia de nombres - Página 2 519167

Pero es cierto que lo mismo a los ingleses no les gusta cómo quedan sus nombres y ven más glamurosos los nombres en otros idiomas. Cierto que la Feehan se lució con Manolito de la Cruz Preferencia de nombres - Página 2 519167 Preferencia de nombres - Página 2 519167 Preferencia de nombres - Página 2 519167 Preferencia de nombres - Página 2 519167 menos mal que no seguí con los Cárpatos.

SALUDOS Preferencia de nombres - Página 2 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Preferencia de nombres - Página 2 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Eureni
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Eureni

Femenino Mensajes : 5011
Edad : 30
Localización : Aqui y alla
Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora
Humor : Maaalo, Maaalooooo
Inscripción : 19/01/2010

Preferencia de nombres - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preferencia de nombres Preferencia de nombres - Página 2 Icon_minitimeVie 30 Mar 2012 - 19:42

La verdad que hay cada por ahi que se las traen y el caso de Manolito es epico, aunque yo no veo a Talon tan feo, peor sin dudas esta Valerius (por dios lo traducen como VALERIO!!!!!!)
Volver arriba Ir abajo
Iza
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Iza

Femenino Mensajes : 4301
Edad : 44
Localización : Entre dos tierras...
Empleo/Ocios : De todo un poco
Inscripción : 25/09/2011

Preferencia de nombres - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preferencia de nombres Preferencia de nombres - Página 2 Icon_minitimeVie 30 Mar 2012 - 19:45

Ampa escribió:
rosluc escribió:
desde luego no sería lo mismo no:

-Christopher;Cristóbal

-James;Jacobo

-Patrick;Patricio

¡Qué glamour!

Para glamour cuando a Christine Feehan se le fué la olla y bautizó a Manolito de la Cruz (carpatiano) Preferencia de nombres - Página 2 519167 Preferencia de nombres - Página 2 519167
Rafael de la Cruz, me molestó menos, jajajaj.

Ahora que la Kenyon con Talon de los Morrigantes también anda fina en glamour, suena fatal.

Odio que traduzcan los nombres. Mikhail Dubrinsky, no es ni Michael Dubrinsky ni mucho menos Miguel Dubrinsky, aggff Preferencia de nombres - Página 2 144575 Preferencia de nombres - Página 2 144575

Nombres que me encantan son Nick y Lucien... Preferencia de nombres - Página 2 682390 Y los que no se cómo se pronuncian me los invento a mi gusto (vease casos cómo Karen Marie Monning y sus Tuatha de Daannan) ja sabé como se dicen, jajaj


Preferencia de nombres - Página 2 519167 Preferencia de nombres - Página 2 519167 Preferencia de nombres - Página 2 519167

Yo con la serie Fever dejé de intentarlo, reconocía que era cada cosa por el número de vocales, apóstrofes y haches intercalas que tenía cada palabra. Eso sí, mientras leía la serie me moría de ganas por que un hombretón irlandés me los surrara en gaélico, seguro que suenan fenomenal.
Volver arriba Ir abajo
mir450
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
mir450

Femenino Mensajes : 4696
Edad : 34
Localización : Argentina
Empleo/Ocios : Bibliotecaria
Inscripción : 06/06/2010

Preferencia de nombres - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preferencia de nombres Preferencia de nombres - Página 2 Icon_minitimeVie 30 Mar 2012 - 21:01

Pero es mas lindo Valerius o Valerian...
Me gusta también Sebastian que queda igual que en el español
Preferencia de nombres - Página 2 794237
Volver arriba Ir abajo
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

Preferencia de nombres - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preferencia de nombres Preferencia de nombres - Página 2 Icon_minitimeVie 30 Mar 2012 - 21:11

Eureni escribió:
A mi me pasa lo mismo que a Iza, Juntar dedos Juntar dedos Juntar dedos Juntar dedos
Normalmente leo bien los nombres, o los leo de una manera determinada, y aunque despues me entere que no se pronuncian asi los sigo pronunciando como los conoci porque si no me da como si no estuviese hablando del mismo personaje
Me paso eso con Ash, que toda la vida pronuncie (y pronuncio) A-che-ron, y en realidad se dice A-que-roum.
Igual que con Rhage de la HDN, que en realidad se pronuncia algo asi como "reich" y yo lo tengo como "raj"
Es complicado en cuanto a fonetica

juaassss.....yo tambien, yo los que sé como suenan fonéticamente los leo bien, y los que no les doy mi propia versión que es la misma durante todo libro y libros posteriores...
Pero NUNCA los traduzco al castellano u_uº si el nombre no me gusta, lo bautizo con uno nuevo y todo arreglado, (llego incluso a leer mi nuevo nombre cada vez que aparece el antigua de manera automática Jiji) al igual que los afeito, dejo melena o corto el pelo.... según me guste más Jiji
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Preferencia de nombres - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preferencia de nombres Preferencia de nombres - Página 2 Icon_minitimeVie 30 Mar 2012 - 21:52

Eureni escribió:
La verdad que hay cada por ahi que se las traen y el caso de Manolito es epico, aunque yo no veo a Talon tan feo, peor sin dudas esta Valerius (por dios lo traducen como VALERIO!!!!!!)

A mí Valerio me encanta Preferencia de nombres - Página 2 131348 y mucho más que Valerius, Valerius me suena fatal Preferencia de nombres - Página 2 519167 Preferencia de nombres - Página 2 519167 Preferencia de nombres - Página 2 519167, es que en inglés nunca traducen los nombres declinados del latín, por eso siempre está el "us" que no me gusta nada Preferencia de nombres - Página 2 519167 Preferencia de nombres - Página 2 519167 Preferencia de nombres - Página 2 519167 Preferencia de nombres - Página 2 519167, a mi me gusta españolizado Preferencia de nombres - Página 2 987896

SALUDOS Preferencia de nombres - Página 2 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Preferencia de nombres - Página 2 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
monik
Cazadora de élite
Cazadora de élite
monik

Femenino Mensajes : 13830
Edad : 37
Localización : 222 Central Park West (NY)
Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE
Humor : Be happy
Inscripción : 22/03/2010

Preferencia de nombres - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preferencia de nombres Preferencia de nombres - Página 2 Icon_minitimeVie 30 Mar 2012 - 21:58

Inca escribió:
Eureni escribió:
A mi me pasa lo mismo que a Iza, Preferencia de nombres - Página 2 653327 Preferencia de nombres - Página 2 653327 Preferencia de nombres - Página 2 653327 Preferencia de nombres - Página 2 653327
Normalmente leo bien los nombres, o los leo de una manera determinada, y aunque despues me entere que no se pronuncian asi los sigo pronunciando como los conoci porque si no me da como si no estuviese hablando del mismo personaje
Me paso eso con Ash, que toda la vida pronuncie (y pronuncio) A-che-ron, y en realidad se dice A-que-roum.
Igual que con Rhage de la HDN, que en realidad se pronuncia algo asi como "reich" y yo lo tengo como "raj"
Es complicado en cuanto a fonetica

juaassss.....yo tambien, yo los que sé como suenan fonéticamente los leo bien, y los que no les doy mi propia versión que es la misma durante todo libro y libros posteriores...
Pero NUNCA los traduzco al castellano Preferencia de nombres - Página 2 732280 si el nombre no me gusta, lo bautizo con uno nuevo y todo arreglado, (llego incluso a leer mi nuevo nombre cada vez que aparece el antigua de manera automática Preferencia de nombres - Página 2 573629) al igual que los afeito, dejo melena o corto el pelo.... según me guste más Preferencia de nombres - Página 2 573629

Exactamente igual me pasa a mí Inca. Una vez creo al personaje en mi cabeza y le pongo fonética a su nombre ya es así para los restos Preferencia de nombres - Página 2 519167 Preferencia de nombres - Página 2 519167

Yo prefiero los nombres extranjeros y las historias que suceden en ciudades o países extranjeros. Aparte de que para histórica me encanta Inglaterra, pero es que no me llama nada una historia romántica
(sea de la época que sea) si sucede en mi país. Preferencia de nombres - Página 2 232426
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Preferencia de nombres - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preferencia de nombres Preferencia de nombres - Página 2 Icon_minitimeVie 30 Mar 2012 - 22:07

Se ve un poco raro Monik, pero te acabas acostumbrando, yo en general leo de todo, de autores españoles y extranjeros, de momento no me ha disgustado

SALUDOS Preferencia de nombres - Página 2 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Preferencia de nombres - Página 2 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
mir450
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
mir450

Femenino Mensajes : 4696
Edad : 34
Localización : Argentina
Empleo/Ocios : Bibliotecaria
Inscripción : 06/06/2010

Preferencia de nombres - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preferencia de nombres Preferencia de nombres - Página 2 Icon_minitimeSáb 31 Mar 2012 - 1:28

Tal cual, yo también lei histórico de cualquier país... Por ejemplo, leí los de Flor Bonelli situados en Argentina y la vestimenta era muy similar a la que se usaba en Europa. Las mujeres de la aristocracia se fijaban mucho en la moda de Francia e Inglaterra, asi que para mí es como que la novela se situara en Inglaterra. Solo cambia los nombres de las calles y los nombres de los personajes, nada más Preferencia de nombres - Página 2 232426
Volver arriba Ir abajo
Naati
Bailando desnudas bajo la Luna
Bailando desnudas bajo la Luna
Naati

Femenino Mensajes : 7985
Edad : 32
Localización : Madrid.
Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros
Humor : ......
Inscripción : 05/05/2011

Preferencia de nombres - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preferencia de nombres Preferencia de nombres - Página 2 Icon_minitimeSáb 31 Mar 2012 - 11:14

A mi tampoco me llama mucho si ocurre en mi pais Juntar dedos no entiendo porque pero no me gusta leer nada situado en españa, no me acostumbro
Volver arriba Ir abajo
Fantástica
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
Fantástica

Femenino Mensajes : 26861
Edad : 46
Localización : En medio del océano...
Empleo/Ocios : Pensar y meditar...
Humor : Raro, raro, raro...
Inscripción : 21/12/2010

Preferencia de nombres - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preferencia de nombres Preferencia de nombres - Página 2 Icon_minitimeSáb 31 Mar 2012 - 13:38

Inca escribió:
Eureni escribió:
A mi me pasa lo mismo que a Iza, Preferencia de nombres - Página 2 653327 Preferencia de nombres - Página 2 653327 Preferencia de nombres - Página 2 653327 Preferencia de nombres - Página 2 653327
Normalmente leo bien los nombres, o los leo de una manera determinada, y aunque despues me entere que no se pronuncian asi los sigo pronunciando como los conoci porque si no me da como si no estuviese hablando del mismo personaje
Me paso eso con Ash, que toda la vida pronuncie (y pronuncio) A-che-ron, y en realidad se dice A-que-roum.
Igual que con Rhage de la HDN, que en realidad se pronuncia algo asi como "reich" y yo lo tengo como "raj"
Es complicado en cuanto a fonetica

juaassss.....yo tambien, yo los que sé como suenan fonéticamente los leo bien, y los que no les doy mi propia versión que es la misma durante todo libro y libros posteriores...
Pero NUNCA los traduzco al castellano Preferencia de nombres - Página 2 732280 si el nombre no me gusta, lo bautizo con uno nuevo y todo arreglado, (llego incluso a leer mi nuevo nombre cada vez que aparece el antigua de manera automática Preferencia de nombres - Página 2 573629) al igual que los afeito, dejo melena o corto el pelo.... según me guste más Preferencia de nombres - Página 2 573629


Yo hago lo mismo, una vez que en mi mente me acostumbro a llamarlos de una manera no puedo usar la fonética correcta aún cuando me entero de que se pronuncian diferente... Preferencia de nombres - Página 2 987896
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/fantastica
Ness
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
Ness

Femenino Mensajes : 14797
Edad : 43
Localización : Chorlton-cum-Hardy
Empleo/Ocios : Uno/Varios
Humor : Show-woman
Inscripción : 21/03/2011

Preferencia de nombres - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preferencia de nombres Preferencia de nombres - Página 2 Icon_minitimeSáb 31 Mar 2012 - 13:59

Preferencia de nombres - Página 2 519167 Preferencia de nombres - Página 2 519167 Preferencia de nombres - Página 2 519167 Preferencia de nombres - Página 2 519167 Preferencia de nombres - Página 2 519167

Si eso es verdad Preferencia de nombres - Página 2 573629
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/nessidel/books
monik
Cazadora de élite
Cazadora de élite
monik

Femenino Mensajes : 13830
Edad : 37
Localización : 222 Central Park West (NY)
Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE
Humor : Be happy
Inscripción : 22/03/2010

Preferencia de nombres - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preferencia de nombres Preferencia de nombres - Página 2 Icon_minitimeSáb 31 Mar 2012 - 18:21

Yo otros genéros me da igual, pero en romántica soy incapaz de leer algo que ocurra en mi país. No me creo la historia Preferencia de nombres - Página 2 653327

Soy muy rara
Preferencia de nombres - Página 2 519167 Preferencia de nombres - Página 2 519167
Volver arriba Ir abajo
Valeri@
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Valeri@

Femenino Mensajes : 1058
Edad : 50
Localización : En las nubes
Empleo/Ocios : leer, leer, leer.....
Humor : ufff por las mañanas de perros
Inscripción : 25/04/2011

Preferencia de nombres - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preferencia de nombres Preferencia de nombres - Página 2 Icon_minitimeSáb 31 Mar 2012 - 18:22

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing


a mí me encanta leer regencia porque me traslada a otro época, otro lugar... y si esa historia transcurre en España con nombres de ciudades y personas en castellano, me resulta mucho más difícil trasladarme Laughing Laughing


Volver arriba Ir abajo
monik
Cazadora de élite
Cazadora de élite
monik

Femenino Mensajes : 13830
Edad : 37
Localización : 222 Central Park West (NY)
Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE
Humor : Be happy
Inscripción : 22/03/2010

Preferencia de nombres - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preferencia de nombres Preferencia de nombres - Página 2 Icon_minitimeSáb 31 Mar 2012 - 18:26

Valeri@ escribió:
Preferencia de nombres - Página 2 987896 Preferencia de nombres - Página 2 987896 Preferencia de nombres - Página 2 987896 Preferencia de nombres - Página 2 987896 Preferencia de nombres - Página 2 987896 Preferencia de nombres - Página 2 987896 Preferencia de nombres - Página 2 987896 Preferencia de nombres - Página 2 987896 Preferencia de nombres - Página 2 987896 Preferencia de nombres - Página 2 987896


a mí me encanta leer regencia porque me traslada a otro época, otro lugar... y si esa historia transcurre en España con nombres de ciudades y personas en castellano, me resulta mucho más difícil trasladarme Preferencia de nombres - Página 2 987896 Preferencia de nombres - Página 2 987896



Preferencia de nombres - Página 2 78878 Preferencia de nombres - Página 2 78878 Preferencia de nombres - Página 2 78878 Preferencia de nombres - Página 2 78878 Preferencia de nombres - Página 2 78878

Y ya no te digo si es contemporánea. Porque no sé hace un par de siglos, pero ahora los maromos de los libros no existen aquí... y si existen no los encuentro Preferencia de nombres - Página 2 232426 O paranormal... os imagináis a un Wrath o un Acheron made in Spain? Para mí perdería todo el atractivo Preferencia de nombres - Página 2 627218

Preferencia de nombres - Página 2 519167 Preferencia de nombres - Página 2 519167 Preferencia de nombres - Página 2 519167 Preferencia de nombres - Página 2 519167 Preferencia de nombres - Página 2 519167
Volver arriba Ir abajo
Valeri@
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Valeri@

Femenino Mensajes : 1058
Edad : 50
Localización : En las nubes
Empleo/Ocios : leer, leer, leer.....
Humor : ufff por las mañanas de perros
Inscripción : 25/04/2011

Preferencia de nombres - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preferencia de nombres Preferencia de nombres - Página 2 Icon_minitimeSáb 31 Mar 2012 - 18:32

Pero por eso no leo contemporánea, o histórica o paranormal, me resulta más fácil trasladarme y ponerme en el lugar de la prota si no es contemporánea.

Volver arriba Ir abajo
monik
Cazadora de élite
Cazadora de élite
monik

Femenino Mensajes : 13830
Edad : 37
Localización : 222 Central Park West (NY)
Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE
Humor : Be happy
Inscripción : 22/03/2010

Preferencia de nombres - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preferencia de nombres Preferencia de nombres - Página 2 Icon_minitimeSáb 31 Mar 2012 - 18:42

Yo leo poca contemporánea también, sólo unas cuantas autoras a las que les tengo mucho cariño, porque casi nunca me identifico con el personaje femenino.
Volver arriba Ir abajo
Nai
Buscadora de Dragones
Buscadora de Dragones
Nai

Femenino Mensajes : 974
Edad : 27
Localización : En algún cuadro de Velázquez.
Humor : Puff... ¿bipolar?
Inscripción : 24/06/2011

Preferencia de nombres - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preferencia de nombres Preferencia de nombres - Página 2 Icon_minitimeSáb 31 Mar 2012 - 19:05

Valeri@ escribió:
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing


a mí me encanta leer regencia porque me traslada a otro época, otro lugar... y si esa historia transcurre en España con nombres de ciudades y personas en castellano, me resulta mucho más difícil trasladarme Laughing Laughing

Pues si es en España yo me ubico mejor. Mira si no, por poner un ejemplo aunque el libro no es romántico, me leí el libro de Delibes "El hereje" basado en un comerciante español y, ¿qué quieres que te diga? Me fascinó.
Volver arriba Ir abajo
http://elfilodelarealidad.blogspot.com/
mir450
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
mir450

Femenino Mensajes : 4696
Edad : 34
Localización : Argentina
Empleo/Ocios : Bibliotecaria
Inscripción : 06/06/2010

Preferencia de nombres - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preferencia de nombres Preferencia de nombres - Página 2 Icon_minitimeDom 1 Abr 2012 - 3:03

Yo todo lo contrario. Necesito leer de otros países que no sea Inglaterra, porque todas las novelas se situan ahi y pareciera que es en el único país donde hubo regencia Preferencia de nombres - Página 2 923226 Preferencia de nombres - Página 2 923226
Volver arriba Ir abajo
Eureni
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Eureni

Femenino Mensajes : 5011
Edad : 30
Localización : Aqui y alla
Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora
Humor : Maaalo, Maaalooooo
Inscripción : 19/01/2010

Preferencia de nombres - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preferencia de nombres Preferencia de nombres - Página 2 Icon_minitimeDom 1 Abr 2012 - 3:25

Pienso yo que es porque es el lugar donde la regencia se mantuvo mas constante y se asento mas que en otros paises de Europa. Quiero decir, Italia estaba siempre en guerra entre sus ducados y por la independencia de Austria, la misma Austria estaba bastante aislada en su historia y Francia de toda la vida fue turbulenta en cuanto a regencia. Creo que es en Inglaterra donde se mantuvo mas el aire de serenidad para con la realeza y la aristocracia, se mantuvo mas plana la cosa y con mas posibilidades de orquestar una novela. De hacerlo en alguno de los otros paises la autora tendria que estudiar un mogollon de historia para poder situar bien su novela y que no resultara incoherente Juntar dedos Juntar dedos Juntar dedos Juntar dedos Juntar dedos
Ademas, desde que la aristocracia inglesa des la mas cerrada de todas las oligarquias da mas pie a historias de amor que las aristocracias mas liberales de Francia y España:pensando: Pensar Pensar Pensar Pensar Pensar Pensar
Volver arriba Ir abajo
monik
Cazadora de élite
Cazadora de élite
monik

Femenino Mensajes : 13830
Edad : 37
Localización : 222 Central Park West (NY)
Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE
Humor : Be happy
Inscripción : 22/03/2010

Preferencia de nombres - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preferencia de nombres Preferencia de nombres - Página 2 Icon_minitimeDom 1 Abr 2012 - 16:15

Tienes razón Eureni. Ambientar una novela de regencia en otro país hace que tengan que estudiar mucho más la época. Sin embargo en Inglaterra es más sencillo.

Le tengo mucho cariño a la Inglaterra de regencia y a la victoriana Preferencia de nombres - Página 2 682390 Preferencia de nombres - Página 2 682390
Volver arriba Ir abajo
Eureni
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Eureni

Femenino Mensajes : 5011
Edad : 30
Localización : Aqui y alla
Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora
Humor : Maaalo, Maaalooooo
Inscripción : 19/01/2010

Preferencia de nombres - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preferencia de nombres Preferencia de nombres - Página 2 Icon_minitimeDom 1 Abr 2012 - 16:45

Verdad???? :D :D :D :D :D
Inglaterra es sin duda el pais mas extendido en cuanto a nobleza y el mas conocido tambien por eso Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink
Volver arriba Ir abajo
monik
Cazadora de élite
Cazadora de élite
monik

Femenino Mensajes : 13830
Edad : 37
Localización : 222 Central Park West (NY)
Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE
Humor : Be happy
Inscripción : 22/03/2010

Preferencia de nombres - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preferencia de nombres Preferencia de nombres - Página 2 Icon_minitimeDom 1 Abr 2012 - 16:55

Preferencia de nombres - Página 2 78878 Preferencia de nombres - Página 2 78878 Preferencia de nombres - Página 2 78878 Preferencia de nombres - Página 2 78878 Preferencia de nombres - Página 2 78878
Volver arriba Ir abajo
Ness
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
Ness

Femenino Mensajes : 14797
Edad : 43
Localización : Chorlton-cum-Hardy
Empleo/Ocios : Uno/Varios
Humor : Show-woman
Inscripción : 21/03/2011

Preferencia de nombres - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preferencia de nombres Preferencia de nombres - Página 2 Icon_minitimeDom 1 Abr 2012 - 17:05

A mi es que me encanta leer sobre esa Inglaterra y pasiones Preferencia de nombres - Página 2 682390 que tengo idealizadas en mi mente...España es mi realidad Preferencia de nombres - Página 2 794237 y me llama la atención de otra manera Preferencia de nombres - Página 2 78878
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/nessidel/books
Naati
Bailando desnudas bajo la Luna
Bailando desnudas bajo la Luna
Naati

Femenino Mensajes : 7985
Edad : 32
Localización : Madrid.
Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros
Humor : ......
Inscripción : 05/05/2011

Preferencia de nombres - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preferencia de nombres Preferencia de nombres - Página 2 Icon_minitimeDom 1 Abr 2012 - 17:16

Francia tambien era como inglaterra, solo que se localizan siempre en Inglaterra las novelas Pensar y en otros paises igual, lo que pasa es que en sentido politico Francia con la revolucion y luego con Napoleon tuvo clases sociales diferentes a Inglaterra...

Lo que gusta de ambientarlas en Inglaterra es el jugo que le da la nobleza.. porque ahora sale un burgues y no atrae tanto Juntar dedos Jiji Jiji
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Preferencia de nombres - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preferencia de nombres Preferencia de nombres - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Preferencia de nombres

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

 Temas similares

-
» En qué demonios pensaba la autora, por Dios!!!!
» que tienen los nombres....que me vuelven loca!!!
» Busco nombres de libros
» Busco nombres de libros
» Mujeres con nombres masculinos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas románticas en general-