Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» La Hipótesis del Amor - Ali Hazelwood
Preferencia de nombres Icon_minitimeHoy a las 1:51 por rosa3

» Ayuda! Busco nombre de los libros o saga
Preferencia de nombres Icon_minitimeAyer a las 23:21 por Sasa26

» 8º Primal Mirror - Psy-Changeling Trinity (2024)
Preferencia de nombres Icon_minitimeAyer a las 23:20 por mirada

» Feliz cumpleaños, nayu!!!
Preferencia de nombres Icon_minitimeAyer a las 23:12 por mirada

» Feliz cumpleaños, Pepa!!!
Preferencia de nombres Icon_minitimeAyer a las 23:12 por mirada

» Busco libro donde el protagonista es boxeador
Preferencia de nombres Icon_minitimeAyer a las 23:06 por mirada

» Saga "devil's night" - Penelope Douglas
Preferencia de nombres Icon_minitimeAyer a las 22:47 por Kevaister

» IDENTIDAD de Nora Roberts
Preferencia de nombres Icon_minitimeAyer a las 22:19 por jade

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Preferencia de nombres Icon_minitimeAyer a las 12:40 por Pepa

» Erótica Histórica
Preferencia de nombres Icon_minitimeAyer a las 12:27 por Pepa

Los posteadores más activos de la semana
rosa3
Preferencia de nombres I_vote10Preferencia de nombres I_vote10Preferencia de nombres I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Preferencia de nombres I_vote10Preferencia de nombres I_vote10Preferencia de nombres I_vote10 
Kevaister
Preferencia de nombres I_vote10Preferencia de nombres I_vote10Preferencia de nombres I_vote10 
Pepa
Preferencia de nombres I_vote10Preferencia de nombres I_vote10Preferencia de nombres I_vote10 
Alba_Turunen
Preferencia de nombres I_vote10Preferencia de nombres I_vote10Preferencia de nombres I_vote10 
rosaria
Preferencia de nombres I_vote10Preferencia de nombres I_vote10Preferencia de nombres I_vote10 
Alundra
Preferencia de nombres I_vote10Preferencia de nombres I_vote10Preferencia de nombres I_vote10 
Banshee
Preferencia de nombres I_vote10Preferencia de nombres I_vote10Preferencia de nombres I_vote10 
mirada
Preferencia de nombres I_vote10Preferencia de nombres I_vote10Preferencia de nombres I_vote10 
tormenta
Preferencia de nombres I_vote10Preferencia de nombres I_vote10Preferencia de nombres I_vote10 
maryjane
Preferencia de nombres I_vote10Preferencia de nombres I_vote10Preferencia de nombres I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 285 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 285 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Preferencia de nombres I_vote10Preferencia de nombres I_vote10Preferencia de nombres I_vote10 
MAEC
Preferencia de nombres I_vote10Preferencia de nombres I_vote10Preferencia de nombres I_vote10 
mirada
Preferencia de nombres I_vote10Preferencia de nombres I_vote10Preferencia de nombres I_vote10 
Inca
Preferencia de nombres I_vote10Preferencia de nombres I_vote10Preferencia de nombres I_vote10 
Alundra
Preferencia de nombres I_vote10Preferencia de nombres I_vote10Preferencia de nombres I_vote10 
Vesta
Preferencia de nombres I_vote10Preferencia de nombres I_vote10Preferencia de nombres I_vote10 
maryjane
Preferencia de nombres I_vote10Preferencia de nombres I_vote10Preferencia de nombres I_vote10 
Admin MAEC
Preferencia de nombres I_vote10Preferencia de nombres I_vote10Preferencia de nombres I_vote10 
Alba_Turunen
Preferencia de nombres I_vote10Preferencia de nombres I_vote10Preferencia de nombres I_vote10 
jade
Preferencia de nombres I_vote10Preferencia de nombres I_vote10Preferencia de nombres I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Preferencia de nombres

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Rubi
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
Rubi

Mensajes : 52
Inscripción : 27/03/2012

Preferencia de nombres Empty
MensajeTema: Preferencia de nombres Preferencia de nombres Icon_minitimeMiér 28 Mar 2012 - 23:51

No sé si sólo me pasa a mí, pero cuando leo una novela con nombres extranjeros me pierdo, llega un momento en que ya no sé quien es uno, ni quien es otro y como salgan muchos personajes, uf... que lio. También me pasa con las ciudades, hay algunos lugares que no sé ni pronunciarlos, por eso ahora me decanto por novelas españolas o como mucho italianas.
Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Ness
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
Ness

Femenino Mensajes : 14797
Edad : 43
Localización : Chorlton-cum-Hardy
Empleo/Ocios : Uno/Varios
Humor : Show-woman
Inscripción : 21/03/2011

Preferencia de nombres Empty
MensajeTema: Re: Preferencia de nombres Preferencia de nombres Icon_minitimeJue 29 Mar 2012 - 15:54

Preferencia de nombres 198644 Preferencia de nombres 198644 Preferencia de nombres 198644 Preferencia de nombres 198644
No sé...No me imagino diciendo Antonio Malory affraid Preferencia de nombres 519167 , me quedo con Anthony (o si acaso con Toni Preferencia de nombres 794237).

A mi es que me encanta la novela histórica ambientada en Inglaterra Preferencia de nombres 573629 , y por eso no me pegarían los nombres en castellano para mis héroes y heroinas...
Eso sí, si la novela o el personaje es español yo también lo prefiero Preferencia de nombres 78878 ...no me pegaría Anthony Martínez Preferencia de nombres 198644...Antonio Martínez me gusta mucho más Preferencia de nombres 544952 Preferencia de nombres 519167

A mi me pasó lo del lio de nombres con la trilogía Millenium...todos los nombres suecos me resultaban similares y ya no sabía quién era quién Preferencia de nombres 987777 Preferencia de nombres 573629
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/nessidel/books
Iza
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Iza

Femenino Mensajes : 4301
Edad : 44
Localización : Entre dos tierras...
Empleo/Ocios : De todo un poco
Inscripción : 25/09/2011

Preferencia de nombres Empty
MensajeTema: Re: Preferencia de nombres Preferencia de nombres Icon_minitimeJue 29 Mar 2012 - 16:25

Preferencia de nombres 519167 Preferencia de nombres 519167 Preferencia de nombres 519167

¡Me pasó lo mismo con Millenium!Y yo creo que a media España porque algunos son impronunciables.

En algunas novelas me pasa, pero al final termino transformando el nombre de forma inconsciente a algo parecido y me acostumbro, a veces cuando estoy leyendo mas detenidamente me doy cuenta que me he comido una letra o algo que cambia un poco el nombre pero sigo leyendolo igual.
Por ejempl, el prota de Millenium se llama Mikael Blomkvist y yo lo leía como Mik Blonkis y me quedé tan pancha. Preferencia de nombres 573629

Me pasa lo mismo con el aspecto físico, a veces el prota es rubio pero a mi se me mete en la cabeza que es moreno y sigo imaginándolo moreno tooodo el libro. Para eso está la imaginación¿No? Preferencia de nombres 794237
Volver arriba Ir abajo
Ness
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
Ness

Femenino Mensajes : 14797
Edad : 43
Localización : Chorlton-cum-Hardy
Empleo/Ocios : Uno/Varios
Humor : Show-woman
Inscripción : 21/03/2011

Preferencia de nombres Empty
MensajeTema: Re: Preferencia de nombres Preferencia de nombres Icon_minitimeJue 29 Mar 2012 - 16:42

Preferencia de nombres 519167 Preferencia de nombres 519167 Preferencia de nombres 519167 Preferencia de nombres 519167

Si si...yo decía Michael Bloomist (pronunciado algo así como Maiquel Blumist Preferencia de nombres 519167 )

Ahora por ejemplo estoy leyendo un libro en el que el prota se llama Dare (que en inglés se pronuncia algo así como Der)...pues yo leo Dare como en castellano con con la "a" y la "e" al final Preferencia de nombres 519167 que me gusta más como suena.

Y lo de rubios y morenos es verdad...yo también les cambio un poco el color del pelo muchas veces Preferencia de nombres 519167
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/nessidel/books
Iza
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Iza

Femenino Mensajes : 4301
Edad : 44
Localización : Entre dos tierras...
Empleo/Ocios : De todo un poco
Inscripción : 25/09/2011

Preferencia de nombres Empty
MensajeTema: Re: Preferencia de nombres Preferencia de nombres Icon_minitimeJue 29 Mar 2012 - 16:52

Ness escribió:
Preferencia de nombres 519167 Preferencia de nombres 519167 Preferencia de nombres 519167 Preferencia de nombres 519167

Si si...yo decía Michael Bloomist (pronunciado algo así como Maiquel Blumist Preferencia de nombres 519167 )

Ahora por ejemplo estoy leyendo un libro en el que el prota se llama Dare (que en inglés se pronuncia algo así como Der)...pues yo leo Dare como en castellano con con la "a" y la "e" al final Preferencia de nombres 519167 que me gusta más como suena.

Y lo de rubios y morenos es verdad...yo también les cambio un poco el color del pelo muchas veces Preferencia de nombres 519167


Preferencia de nombres 519167 Preferencia de nombres 519167 Preferencia de nombres 519167

Yo he leido unos cuantos de Dare y me pasa lo mismo que a ti, debe ser por lo del ex de Ana Obregón (aunque falta la k del final pero también se la quito porque yo lo valgo Preferencia de nombres 519167 Preferencia de nombres 519167 Preferencia de nombres 519167 )
Volver arriba Ir abajo
Valeri@
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Valeri@

Femenino Mensajes : 1058
Edad : 49
Localización : En las nubes
Empleo/Ocios : leer, leer, leer.....
Humor : ufff por las mañanas de perros
Inscripción : 25/04/2011

Preferencia de nombres Empty
MensajeTema: Re: Preferencia de nombres Preferencia de nombres Icon_minitimeJue 29 Mar 2012 - 17:44

Yo prefiero los nombres ingleses porque me encanta la regencia. Por ejemplo, suele coincidir que los protas que se llaman Lucien me suelen fascinar pero no me los imagino llamandolos Lucio porque me recuerdan a un profesor que yo tuve Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

Preferencia de nombres Empty
MensajeTema: Re: Preferencia de nombres Preferencia de nombres Icon_minitimeJue 29 Mar 2012 - 20:11

Yo prefiero los nombres extranjeros y en V.O....odio cuando traducen los nombres ¬_¬º la traducción fonética ya se la hago yo Jiji una traducción libre e imaginativa Embarassed pero no me gusta leer Antonio, Guillermo, Bartolo......etc
Odio incluso que traduzcan marcas o expresiones que todo el mundo entiende Jumm
Volver arriba Ir abajo
Eureni
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Eureni

Femenino Mensajes : 5011
Edad : 30
Localización : Aqui y alla
Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora
Humor : Maaalo, Maaalooooo
Inscripción : 19/01/2010

Preferencia de nombres Empty
MensajeTema: Re: Preferencia de nombres Preferencia de nombres Icon_minitimeJue 29 Mar 2012 - 20:40

Yo estoy de acuerdo contigo, Inca. Siempre he preferido mas los nombres ingleses, solo imaginate el noventa por ciento de los nombres ingleses a como serian en castellano: Susto Susto Susto Susto Susto Susto Susto Susto Susto Susto Susto Susto
- Gregory: Gregorio buag
- Michael: Miguel
- Albert: Alberto
- Lucien/Lucian: Lucio o Luciano
- Ernest: Ernesto
- Hyacinth: Jacinto (que horrible por dios buag )
- William: Guillermo (Tan lindo y tan feooooooooo Llorar Llorar Llorar )
- Richard: Ricardo
- Charles: Carlos
- Sylvester: Silvestre (se imaginan a Diablo llamandose Silvestre??? furioso furioso furioso furioso )
En fin que prefiero los anglosajones donde quiera Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad
Volver arriba Ir abajo
Iza
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Iza

Femenino Mensajes : 4301
Edad : 44
Localización : Entre dos tierras...
Empleo/Ocios : De todo un poco
Inscripción : 25/09/2011

Preferencia de nombres Empty
MensajeTema: Re: Preferencia de nombres Preferencia de nombres Icon_minitimeJue 29 Mar 2012 - 21:00

Preferencia de nombres 519167 Preferencia de nombres 519167 Preferencia de nombres 519167

Si lo pones así yo también.

tengo un amigo que siempre que habla de Tom Cruise dice "Tomás Cruz para los amigos" ¡Cómo pierde el glamour!

A mi eso me pasa con los nombres de chica, Hyacinth de los Bedwyn también sería Jacinta. Hay mucho más que ahora no me acuerdo pero que pienso: "madre mía ¿es nombre de persona o de vaca?"
En cuanto me acuerde de alguno lo pongo.
Volver arriba Ir abajo
mir450
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
mir450

Femenino Mensajes : 4696
Edad : 34
Localización : Argentina
Empleo/Ocios : Bibliotecaria
Inscripción : 06/06/2010

Preferencia de nombres Empty
MensajeTema: Re: Preferencia de nombres Preferencia de nombres Icon_minitimeVie 30 Mar 2012 - 0:07

O sino:

Paul= Pablo=Paulo(En portugués)
Jon=Juan
Marc=Marcos Preferencia de nombres 682390
Mary Jane=María Juana (Esa es la de Spiderman. Cuando me lo tradujeron al español casi muero Preferencia de nombres 850247)

Y me gustan en inglés los nombres de flores...
Rose: Rosa
Lily: Lila
Jasmine: Jazmín

Entren en esta página:

http://www.sitiosespana.com/paginas_2/nombres.htm


Ahí hay varios nombres, por ejemplo:
Valerian: Valeriano en español
Preferencia de nombres 745676
Volver arriba Ir abajo
Eureni
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Eureni

Femenino Mensajes : 5011
Edad : 30
Localización : Aqui y alla
Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora
Humor : Maaalo, Maaalooooo
Inscripción : 19/01/2010

Preferencia de nombres Empty
MensajeTema: Re: Preferencia de nombres Preferencia de nombres Icon_minitimeVie 30 Mar 2012 - 1:28

Ufff, y eso no es nada.... u_uº u_uº u_uº u_uº u_uº u_uº u_uº u_uº u_uº
Me estaba acordando hoy de uno horrible:

- Geoffrey: Godofredo (pueden creerlo???? Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked )
- Alfred: Alfredo
- Robert: Roberto
- Gustave: Gustavo
- James: Juan Susto Susto Susto Susto Susto Susto Susto Susto Susto
- Everhard: Everardo
SOS SOS SOS SOS SOS SOS SOS

Y de chica no debemos olvidar:
- Mary Ann: Maria Ana ^^º ^^º ^^º ^^º ^^º
- Juliette: Julieta (enfrentemoslo, tiene un lindo significado y todo pero el nombre esta vomitivo)
- Mariette: Marieta.
Que feo por dios, no se por que los nombres anglo franceses se llevan siempre la peor parte @_@ @_@ @_@ @_@ @_@ No mas miren:
- Gorgette
- Henriette
- France
- Lisabeth
- Evangeline
- Angeline
- Bernadette
- Antoinette
Solo una letra, solo una letra y pasan de ser nombres perfectamente elegantes y hasta exocticos a ser una cruz para quien los usa. acojonado acojonado acojonado acojonado acojonado acojonado acojonado

Volver arriba Ir abajo
mir450
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
mir450

Femenino Mensajes : 4696
Edad : 34
Localización : Argentina
Empleo/Ocios : Bibliotecaria
Inscripción : 06/06/2010

Preferencia de nombres Empty
MensajeTema: Re: Preferencia de nombres Preferencia de nombres Icon_minitimeVie 30 Mar 2012 - 3:13

Preferencia de nombres 519167 Preferencia de nombres 519167 O sino:

Edward: Eduardo
Isabella: Isabel

Muy feoooooooooooooooooo... O sino otro: Prota masculino de la saga Anita Blake:
Jean Claude: Juan Claudio
Preferencia de nombres 850247
Volver arriba Ir abajo
Rubi
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
Rubi

Mensajes : 52
Inscripción : 27/03/2012

Preferencia de nombres Empty
MensajeTema: Re: Preferencia de nombres Preferencia de nombres Icon_minitimeVie 30 Mar 2012 - 5:09

Jajajaj, si lleváis toda la razón del mundo, traducido es horrible y por eso creo que si el nombre esta en inglés hay que dejarlo tal cual, pero yo sigo perdiéndome cuando hay bastantes personajes. Del protagonista y algunos personajes principales los sigo, pero ya cuando empiezan que si fulano o mengano, adiós lucas.

Yo al igual que vosotras tb los traduzco o si es prácticamente impronunciable pues lo paso a castellano, pero es que este nombre por ejemplo tiene tela marinera Hyacinth me suena hitachi jajaja
Volver arriba Ir abajo
Eureni
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Eureni

Femenino Mensajes : 5011
Edad : 30
Localización : Aqui y alla
Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora
Humor : Maaalo, Maaalooooo
Inscripción : 19/01/2010

Preferencia de nombres Empty
MensajeTema: Re: Preferencia de nombres Preferencia de nombres Icon_minitimeVie 30 Mar 2012 - 6:25

A mi me pasa lo mismo que a Iza, Juntar dedos Juntar dedos Juntar dedos Juntar dedos
Normalmente leo bien los nombres, o los leo de una manera determinada, y aunque despues me entere que no se pronuncian asi los sigo pronunciando como los conoci porque si no me da como si no estuviese hablando del mismo personaje
Me paso eso con Ash, que toda la vida pronuncie (y pronuncio) A-che-ron, y en realidad se dice A-que-roum.
Igual que con Rhage de la HDN, que en realidad se pronuncia algo asi como "reich" y yo lo tengo como "raj"
Es complicado en cuanto a fonetica, pero aun asi sigo prefiriendo los anglosajones diez mil veces. Hay tan solo unos cuantos nombres latinos que me gustan, contados:
- Hector (ese me gusta, si señor)
- Leonardo (lo prefiero a su contraparte ingles)
- Helena
- Isabel
- Eric (y en ese estoy dudosa sobre si es o no anglosajon)
- Camila
- Christian (en realidad es un nombre romance, del frances creo, pero los inglesitos lo cogieron para ellos tambien Rodar ojos Rodar ojos Rodar ojos Rodar ojos Rodar ojos )
- Dante (me gustaaaaaaaaa, que puedo hacerle???)
- Victoria

Son esos exclusivamente ¬_¬º ¬_¬º ¬_¬º ¬_¬º ¬_¬º ¬_¬º
Mas alla de ese limite no he encontrado un solo nombre latino digno de mencion
Volver arriba Ir abajo
Iza
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Iza

Femenino Mensajes : 4301
Edad : 44
Localización : Entre dos tierras...
Empleo/Ocios : De todo un poco
Inscripción : 25/09/2011

Preferencia de nombres Empty
MensajeTema: Re: Preferencia de nombres Preferencia de nombres Icon_minitimeVie 30 Mar 2012 - 9:02

Yo me lío mucho en algunos históricos cuando el personaje tiene un nombre de pila,un apellido y un titulo, su mejor amigo también tiene tres formas de llaamrle y sale además todo el rato en el libro, y la autora para no repetirse le llama cada vez de una forma y yo ya no se cual es cual. Me ha pasado recientemente leyendo "Una apuesta indecente" de Emma Wildes y al final solo los reconocía por el nombre a los dos protas.

Y ahora que mencionas a los HDN, yo a Wrath le he llamado Ward (como la autora) desde el primer libro Preferencia de nombres 573629 .
Volver arriba Ir abajo
Valeri@
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Valeri@

Femenino Mensajes : 1058
Edad : 49
Localización : En las nubes
Empleo/Ocios : leer, leer, leer.....
Humor : ufff por las mañanas de perros
Inscripción : 25/04/2011

Preferencia de nombres Empty
MensajeTema: Re: Preferencia de nombres Preferencia de nombres Icon_minitimeVie 30 Mar 2012 - 11:37

Es que tiene telita, ya es complicado a veces aprenderte los nombres, como para que aun duque, conde o yo que sé, se le conozca por 3 distintos...

Yo creo que uno de los que se lleva la palma es Rosalind... Rosalinda ufff
Volver arriba Ir abajo
rosluc
Druida
Druida
rosluc

Femenino Mensajes : 305
Edad : 48
Localización : santurtzi
Empleo/Ocios : leer leer leer
Humor : va y viene
Inscripción : 22/09/2011

Preferencia de nombres Empty
MensajeTema: Re: Preferencia de nombres Preferencia de nombres Icon_minitimeVie 30 Mar 2012 - 14:23

desde luego no sería lo mismo no:

-Christopher;Cristóbal

-James;Jacobo

-Patrick;Patricio

¡Qué glamour!
Volver arriba Ir abajo
Banshee
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Banshee

Femenino Mensajes : 45577
Edad : 47
Inscripción : 19/05/2008

Preferencia de nombres Empty
MensajeTema: Re: Preferencia de nombres Preferencia de nombres Icon_minitimeVie 30 Mar 2012 - 14:38

Ya ves, menuda diferencia Preferencia de nombres 650138

_________________
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"

Preferencia de nombres Purple10  
Volver arriba Ir abajo
Eureni
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Eureni

Femenino Mensajes : 5011
Edad : 30
Localización : Aqui y alla
Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora
Humor : Maaalo, Maaalooooo
Inscripción : 19/01/2010

Preferencia de nombres Empty
MensajeTema: Re: Preferencia de nombres Preferencia de nombres Icon_minitimeVie 30 Mar 2012 - 16:36

Pues si. Confusión Confusión Confusión Confusión Confusión Confusión
Y yo a decir verdad no tengo tanto problema con los titulos nobiliarios. Ya se que tienen un nombre, un apellido y un titulo, y normalmente los amigos no tan cercanos o los conocidos los llaman por el titulo, los familiares (hermanos y y padres) asi como la prota los llaman por el nombre y en realidad pocas veces se usa el apellido. Si recuerdo bien los unicos personajes con titulo a los que les he oido apellido han sido los Mallory de Lindsey Pensar Pensar Pensar Pensar Pensar Pensar Pensar Pensar Pensar
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Preferencia de nombres Empty
MensajeTema: Re: Preferencia de nombres Preferencia de nombres Icon_minitimeVie 30 Mar 2012 - 17:45

Yo prefiero los nombres originales Preferencia de nombres 78878, me da igual del idioma que sean, lo que no me gusta es que los traduzcan, los libros de la época de Franco traducían los nombres Preferencia de nombres 850247. Mi versión de Orgullo y Prejuicio es del año 1964 y nos véais qué tirria me da leer en vez de Elizabeth - Isabel, o Lizzie - Isabelita Preferencia de nombres 850247, o en vez de Jane - Juana, o Kitty - Catalina Preferencia de nombres 850247, en serio es horrible, menos mal que Fitzwilliam Darcy es intraducible Preferencia de nombres 573629 porque aparece tal cual, pero en vez de Charles Bingley te aparece Carlos Preferencia de nombres 850247. No, lo siento, no me gusta que traduzcan los nombres Preferencia de nombres 144575

SALUDOS Preferencia de nombres 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Preferencia de nombres 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Eureni
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Eureni

Femenino Mensajes : 5011
Edad : 30
Localización : Aqui y alla
Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora
Humor : Maaalo, Maaalooooo
Inscripción : 19/01/2010

Preferencia de nombres Empty
MensajeTema: Re: Preferencia de nombres Preferencia de nombres Icon_minitimeVie 30 Mar 2012 - 17:47

Jiji Jiji Jiji Jiji Jiji Jiji Jiji Jiji Jiji Jiji Jiji Jiji Jiji Jiji Jiji
Que horrible shock eh Alba???? Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Preferencia de nombres Empty
MensajeTema: Re: Preferencia de nombres Preferencia de nombres Icon_minitimeVie 30 Mar 2012 - 17:53

Eureni escribió:
Preferencia de nombres 573629 Preferencia de nombres 573629 Preferencia de nombres 573629 Preferencia de nombres 573629 Preferencia de nombres 573629 Preferencia de nombres 573629 Preferencia de nombres 573629 Preferencia de nombres 573629 Preferencia de nombres 573629 Preferencia de nombres 573629 Preferencia de nombres 573629 Preferencia de nombres 573629 Preferencia de nombres 573629 Preferencia de nombres 573629 Preferencia de nombres 573629
Que horrible shock eh Alba???? Preferencia de nombres 987896 Preferencia de nombres 987896 Preferencia de nombres 987896 Preferencia de nombres 987896

No veas, el problema es que cuando leí el libro no había salido la película Preferencia de nombres 987896 y tampoco había visto la serie, entonces yo me acostumbré a llamarlos con su nombre traducido, no veas cuando vi a la Keira Knighley cuando la llamaban Lizzie Preferencia de nombres 519167 Preferencia de nombres 519167 Preferencia de nombres 519167 Preferencia de nombres 519167

SALUDOS Preferencia de nombres 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Preferencia de nombres 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Eureni
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Eureni

Femenino Mensajes : 5011
Edad : 30
Localización : Aqui y alla
Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora
Humor : Maaalo, Maaalooooo
Inscripción : 19/01/2010

Preferencia de nombres Empty
MensajeTema: Re: Preferencia de nombres Preferencia de nombres Icon_minitimeVie 30 Mar 2012 - 17:54

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Que feo por diossssssssssssssssssss :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
mir450
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
mir450

Femenino Mensajes : 4696
Edad : 34
Localización : Argentina
Empleo/Ocios : Bibliotecaria
Inscripción : 06/06/2010

Preferencia de nombres Empty
MensajeTema: Re: Preferencia de nombres Preferencia de nombres Icon_minitimeVie 30 Mar 2012 - 18:02

Igual habría que preguntarle a algún inglés o alguien de EEUU. Tal vez ellos esten cansados de Edward y prefieran Eduardo, cosa que nosotras preferimos al revés Preferencia de nombres 232426
Volver arriba Ir abajo
Ampa
Diplomática Enmascarada ASyR
Diplomática Enmascarada ASyR
Ampa

Mensajes : 3717
Edad : 55
Localización : Localizada...
Inscripción : 24/03/2008

Preferencia de nombres Empty
MensajeTema: Re: Preferencia de nombres Preferencia de nombres Icon_minitimeVie 30 Mar 2012 - 18:19

rosluc escribió:
desde luego no sería lo mismo no:

-Christopher;Cristóbal

-James;Jacobo

-Patrick;Patricio

¡Qué glamour!

Para glamour cuando a Christine Feehan se le fué la olla y bautizó a Manolito de la Cruz (carpatiano) :jajaja: :jajaja:
Rafael de la Cruz, me molestó menos, jajajaj.

Ahora que la Kenyon con Talon de los Morrigantes también anda fina en glamour, suena fatal.

Odio que traduzcan los nombres. Mikhail Dubrinsky, no es ni Michael Dubrinsky ni mucho menos Miguel Dubrinsky, aggff Jumm Jumm

Nombres que me encantan son Nick y Lucien... enamorado Y los que no se cómo se pronuncian me los invento a mi gusto (vease casos cómo Karen Marie Monning y sus Tuatha de Daannan) ja sabé como se dicen, jajaj
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Preferencia de nombres Empty
MensajeTema: Re: Preferencia de nombres Preferencia de nombres Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Preferencia de nombres

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

 Temas similares

-
» En qué demonios pensaba la autora, por Dios!!!!
» que tienen los nombres....que me vuelven loca!!!
» Busco nombres de libros
» Mujeres con nombres masculinos
» Esos nombres tan raros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas románticas en general-