Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
El legado de Colleen Gleason Icon_minitimeHoy a las 20:17 por sagitariana

» Ayuda! Busco nombre de los libros o saga
El legado de Colleen Gleason Icon_minitimeHoy a las 17:42 por rosaria

» Feliz cumpleaños, Hedexias!!
El legado de Colleen Gleason Icon_minitimeHoy a las 13:08 por uni13

» 16- Archangel´s Lineage 25 Abril 2024
El legado de Colleen Gleason Icon_minitimeAyer a las 22:07 por jade

» 19º Lover Unveiled - J.R. Ward (spoilers)
El legado de Colleen Gleason Icon_minitimeAyer a las 15:40 por Joanna

» Busco libro
El legado de Colleen Gleason Icon_minitimeAyer a las 12:12 por Natalina

» Orden de lectura
El legado de Colleen Gleason Icon_minitimeAyer a las 11:06 por mongi_87

» Saga Covenant - Jeniffer L. Armentrout
El legado de Colleen Gleason Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 21:50 por maryjane

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
El legado de Colleen Gleason Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 12:47 por mongi_87

» Recomendaciones / qué leer
El legado de Colleen Gleason Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 12:45 por mongi_87

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
El legado de Colleen Gleason I_vote10El legado de Colleen Gleason I_vote10El legado de Colleen Gleason I_vote10 
Kevaister
El legado de Colleen Gleason I_vote10El legado de Colleen Gleason I_vote10El legado de Colleen Gleason I_vote10 
rosaria
El legado de Colleen Gleason I_vote10El legado de Colleen Gleason I_vote10El legado de Colleen Gleason I_vote10 
jade
El legado de Colleen Gleason I_vote10El legado de Colleen Gleason I_vote10El legado de Colleen Gleason I_vote10 
Banshee
El legado de Colleen Gleason I_vote10El legado de Colleen Gleason I_vote10El legado de Colleen Gleason I_vote10 
Shavanna
El legado de Colleen Gleason I_vote10El legado de Colleen Gleason I_vote10El legado de Colleen Gleason I_vote10 
Alundra
El legado de Colleen Gleason I_vote10El legado de Colleen Gleason I_vote10El legado de Colleen Gleason I_vote10 
Kattra
El legado de Colleen Gleason I_vote10El legado de Colleen Gleason I_vote10El legado de Colleen Gleason I_vote10 
Albanta
El legado de Colleen Gleason I_vote10El legado de Colleen Gleason I_vote10El legado de Colleen Gleason I_vote10 
sagitariana
El legado de Colleen Gleason I_vote10El legado de Colleen Gleason I_vote10El legado de Colleen Gleason I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
El legado de Colleen Gleason I_vote10El legado de Colleen Gleason I_vote10El legado de Colleen Gleason I_vote10 
Kevaister
El legado de Colleen Gleason I_vote10El legado de Colleen Gleason I_vote10El legado de Colleen Gleason I_vote10 
Alba_Turunen
El legado de Colleen Gleason I_vote10El legado de Colleen Gleason I_vote10El legado de Colleen Gleason I_vote10 
rosaria
El legado de Colleen Gleason I_vote10El legado de Colleen Gleason I_vote10El legado de Colleen Gleason I_vote10 
Pepa
El legado de Colleen Gleason I_vote10El legado de Colleen Gleason I_vote10El legado de Colleen Gleason I_vote10 
Alundra
El legado de Colleen Gleason I_vote10El legado de Colleen Gleason I_vote10El legado de Colleen Gleason I_vote10 
Banshee
El legado de Colleen Gleason I_vote10El legado de Colleen Gleason I_vote10El legado de Colleen Gleason I_vote10 
tormenta
El legado de Colleen Gleason I_vote10El legado de Colleen Gleason I_vote10El legado de Colleen Gleason I_vote10 
maryjane
El legado de Colleen Gleason I_vote10El legado de Colleen Gleason I_vote10El legado de Colleen Gleason I_vote10 
mirada
El legado de Colleen Gleason I_vote10El legado de Colleen Gleason I_vote10El legado de Colleen Gleason I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 357 usuarios en línea: 0 Registrados, 1 Ocultos y 356 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
El legado de Colleen Gleason I_vote10El legado de Colleen Gleason I_vote10El legado de Colleen Gleason I_vote10 
MAEC
El legado de Colleen Gleason I_vote10El legado de Colleen Gleason I_vote10El legado de Colleen Gleason I_vote10 
mirada
El legado de Colleen Gleason I_vote10El legado de Colleen Gleason I_vote10El legado de Colleen Gleason I_vote10 
Inca
El legado de Colleen Gleason I_vote10El legado de Colleen Gleason I_vote10El legado de Colleen Gleason I_vote10 
Alundra
El legado de Colleen Gleason I_vote10El legado de Colleen Gleason I_vote10El legado de Colleen Gleason I_vote10 
Vesta
El legado de Colleen Gleason I_vote10El legado de Colleen Gleason I_vote10El legado de Colleen Gleason I_vote10 
maryjane
El legado de Colleen Gleason I_vote10El legado de Colleen Gleason I_vote10El legado de Colleen Gleason I_vote10 
Admin MAEC
El legado de Colleen Gleason I_vote10El legado de Colleen Gleason I_vote10El legado de Colleen Gleason I_vote10 
Alba_Turunen
El legado de Colleen Gleason I_vote10El legado de Colleen Gleason I_vote10El legado de Colleen Gleason I_vote10 
jade
El legado de Colleen Gleason I_vote10El legado de Colleen Gleason I_vote10El legado de Colleen Gleason I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 El legado de Colleen Gleason

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Vane
Psíquica
Psíquica
Vane

Mensajes : 137
Inscripción : 19/10/2008

El legado de Colleen Gleason Empty
MensajeTema: El legado de Colleen Gleason El legado de Colleen Gleason Icon_minitimeLun 20 Oct 2008 - 13:18

El legado

Autora: Colleen Gleason
Sello: Terciopelo
Subgénero: Paranormal
Fecha de publicación: Mayo 2008
Serie: Primer libro de las "Crónicas vampíricas de Gardella"


Sinopsis

Tras dos años de luto por la muerte de su padre y de su abuelo, por fin llega la fecha de la puesta de largo de Victoria Gardella. Ella ansía asistir a muchos bailes y eventos sociales, pero una serie de imágenes de vampiros la asaltan en sueños como un preludio de lo que se avecina. Lo que Victoria descubrirá es que ella es la elegida, la heredera de un legado familiar que deberá aceptar. De la mano de su excéntrica tía Eustacia, Victoria aprede los secretos de ese legado por el cual se convertirá en la siguiente venator; en la máxima cazadora de vampiros. Su misión se complica cuando reaparece en su vida un amor de adolescencia, Phillip, ahora marqués de Rockley, y Victoria no quiere renunciar a descubrir el amor y el deseo. Sin embargo, Victoria deberá ser capaz de conjugar esos dos mundos antitéticos. Además, las cosas se agravan con la llegada de Lilith, la reina de los vampiros, quien será capaz de cualquier cosa por conseguir el Libro de Anwarth, un libro que le dará el máximo poder, y que Victoria debe salvaguardar.


OPINIÓN:

Dudé a la hora de meterme con este libro, porque las opiniones que leí sobre él eran contradictorias, o gustaba mucho o lo ponían malísimo. De todas maneras me picaba tanto la curiosidad por la historia de esta "Buffy de la Regencia" ( la propia autora reconoce que le sirvió de fuente de inspiración) que lo pillé.
Es cierto que hay puntos que te dejan un poco pensativa, como el que algunos personajes ya den por hecho o sepan que existen los vampiros y ayuden a la protagonista así sin más ( como la criada personal de esta que sabe que ella es una "venator" (término usado para los cazadores de vampiros) como si fuera lo más natural del mundo) y otros personajes que conviviendo con familiares que se pasean con estacas por la vida vivan en la ignoracia respecto a los chupasangres.
Lo positivo de la historia es que gana a medida que avanza la trama, es original ver como se desenvuelve la protagonista en una sociedad obsesionada por las apariencias, los bailes y el hacer buenos matrimonios ( es divertido que al tener más fuerza que algunos hombres, se aproveche y la utilize para dejar cao a pretendientes que se quieren sobrepasar). Los personajes masculinos que se plantean son interesantes, dos de ellos van a dar juego en los siguientes libros de la saga y la verdad es que cada uno promete.
El final por supuesto te deja con los dientes largos y quieres más, si lo tuviera que puntuar le daría un 8, pero ya se sabe, para gustos los colores.






Volver arriba Ir abajo
Banshee
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Banshee

Femenino Mensajes : 45577
Edad : 47
Inscripción : 19/05/2008

El legado de Colleen Gleason Empty
MensajeTema: Re: El legado de Colleen Gleason El legado de Colleen Gleason Icon_minitimeLun 20 Oct 2008 - 13:47

Bueno, la nota que le das no es mala, así que... aunque solo sea por curiosidad y por que trata de vampiros El legado de Colleen Gleason 00020122 quiero leerlo. Gracias Vane :D .



_________________
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"

El legado de Colleen Gleason Purple10  
Volver arriba Ir abajo
Ruth
Psíquica
Psíquica
Ruth

Femenino Mensajes : 155
Inscripción : 29/08/2008

El legado de Colleen Gleason Empty
MensajeTema: Re: El legado de Colleen Gleason El legado de Colleen Gleason Icon_minitimeLun 20 Oct 2008 - 14:39

A mi también me han quedado ganas de saber cómo se va a desarrollar ahora la historia, con personajes masculinos tan interesantes y con una trama tan original...
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

El legado de Colleen Gleason Empty
MensajeTema: Re: El legado de Colleen Gleason El legado de Colleen Gleason Icon_minitimeLun 20 Oct 2008 - 16:05

Vane, dos cositas.

Primero, te he cambiado el color de la letra porque con el negro, no se puede leer bien.

Y segundo, te paso el tema a críticas :D
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Vane
Psíquica
Psíquica
Vane

Mensajes : 137
Inscripción : 19/10/2008

El legado de Colleen Gleason Empty
MensajeTema: Re: El legado de Colleen Gleason El legado de Colleen Gleason Icon_minitimeLun 20 Oct 2008 - 16:22

MAEC escribió:
Vane, dos cositas.

Primero, te he cambiado el color de la letra porque con el negro, no se puede leer bien.

Y segundo, te paso el tema a críticas :D

¡Gracias!!! besito
Volver arriba Ir abajo
Mina
Druida
Druida
Mina

Femenino Mensajes : 252
Edad : 44
Localización : Bilbao
Inscripción : 18/02/2008

El legado de Colleen Gleason Empty
MensajeTema: Re: El legado de Colleen Gleason El legado de Colleen Gleason Icon_minitimeLun 20 Oct 2008 - 19:05

pues para mi gusto este va directo a la pira Twisted Evil . Yo soy una forofa de lo paranormal sobre todo de los vampiros pero con este libro no pude, es un horror y lo menos creible que he leido (me refiero a que dentro de los libros de vampiros o paranormal en general este es lo menos coherente que he leido en toda mi vida y eso que llevo leyendo muchos años)
Volver arriba Ir abajo
Banshee
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Banshee

Femenino Mensajes : 45577
Edad : 47
Inscripción : 19/05/2008

El legado de Colleen Gleason Empty
MensajeTema: Re: El legado de Colleen Gleason El legado de Colleen Gleason Icon_minitimeLun 20 Oct 2008 - 20:24

He estado mirando por ahí y el libro no tiene malas críticas, por un lado, pero por otro dicen que no tiene ni pies ni cabeza, así que... ¿a quien le haces caso?. Como yo soy de las que opinan que para gustos colores, me esperaré a leerlo para poder opinar.

_________________
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"

El legado de Colleen Gleason Purple10  
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

El legado de Colleen Gleason Empty
MensajeTema: Re: El legado de Colleen Gleason El legado de Colleen Gleason Icon_minitimeLun 20 Oct 2008 - 20:28

Banshee, evidentemente, cada persona es un mundo. Pero también es cierto que con ciertas personas acabas coincidiendo más que con otras, así que eso, luego te vale para decidir si un libro puede gustarte o no.

Así que nada, tendrás que echar un ojo a quiénes coinciden contigo en gustos para tenerles más en cuenta a la hora de decidirte por uno ^^º
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Banshee
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Banshee

Femenino Mensajes : 45577
Edad : 47
Inscripción : 19/05/2008

El legado de Colleen Gleason Empty
MensajeTema: Re: El legado de Colleen Gleason El legado de Colleen Gleason Icon_minitimeLun 20 Oct 2008 - 20:37

MAEC escribió:
Banshee, evidentemente, cada persona es un mundo. Pero también es cierto que con ciertas personas acabas coincidiendo más que con otras, así que eso, luego te vale para decidir si un libro puede gustarte o no.

Así que nada, tendrás que echar un ojo a quiénes coinciden contigo en gustos para tenerles más en cuenta a la hora de decidirte por uno ^^º

Sip Wink

_________________
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"

El legado de Colleen Gleason Purple10  
Volver arriba Ir abajo
sucarina
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
sucarina

Femenino Mensajes : 3004
Edad : 39
Localización : En las Islas Griegas
Humor : Positivo
Inscripción : 28/08/2008

El legado de Colleen Gleason Empty
MensajeTema: Re: El legado de Colleen Gleason El legado de Colleen Gleason Icon_minitimeLun 20 Oct 2008 - 22:20

Coincido con vosotras, para opinar primera me lo leeré.
Volver arriba Ir abajo
Vesta
Cazadora iniciada
Cazadora iniciada
Vesta

Femenino Mensajes : 10463
Edad : 46
Localización : Persiguiendo mi sueño...
Inscripción : 17/02/2008

El legado de Colleen Gleason Empty
MensajeTema: Re: El legado de Colleen Gleason El legado de Colleen Gleason Icon_minitimeLun 20 Oct 2008 - 23:22

esperaré vuestras criticas porque lo que he oido de este libro no ha sido especialmente positivo...
Volver arriba Ir abajo
http://www.cazadorasdelromance.com
Rex
Amante Atravesada
Amante Atravesada
Rex

Femenino Mensajes : 728
Edad : 56
Localización : En la Cueva
Inscripción : 06/06/2008

El legado de Colleen Gleason Empty
MensajeTema: Re: El legado de Colleen Gleason El legado de Colleen Gleason Icon_minitimeLun 20 Oct 2008 - 23:56

Es un libro extraño... alejado de lo que leemos habitualmente... pero la serie es interesante aunque, como casi siempre, me gustaron más los libros siguientes.

Quizas no sea un libro que recomendase ... a no ser que el género fuese el preferido de la lectora y ya se hubiera leido todo lo que hay publicado ... es otro giro de tuerca en la novela romántica paranormal.
Volver arriba Ir abajo
Vane
Psíquica
Psíquica
Vane

Mensajes : 137
Inscripción : 19/10/2008

El legado de Colleen Gleason Empty
MensajeTema: Re: El legado de Colleen Gleason El legado de Colleen Gleason Icon_minitimeMar 21 Oct 2008 - 12:59

Rex escribió:
Es un libro extraño... alejado de lo que leemos habitualmente... pero la serie es interesante aunque, como casi siempre, me gustaron más los libros siguientes.

Quizas no sea un libro que recomendase ... a no ser que el género fuese el preferido de la lectora y ya se hubiera leido todo lo que hay publicado ... es otro giro de tuerca en la novela romántica paranormal.

Creo que por eso me gustó a mí, ahora que hay más variedad en paranormal es más complicado que te llegue un libro porque como sucede con otros géneros la cosa puede ser repetitiva y a mi el planteamiento me pareció original, ahora, esta claro que no a todas nos puede gustar lo mismo por supuesto, yo dudé antes de leerlo porque es cierto que las opiniones sobre él son diversas,me arriesgué porque me encanta el género vampírico y acerté, pero bueno siempre se puede esperar uno a la edición de bolsillo que es más económica o pedirlo a la biblioteca para no quedarse ganas de leerlo.
Volver arriba Ir abajo
Mina
Druida
Druida
Mina

Femenino Mensajes : 252
Edad : 44
Localización : Bilbao
Inscripción : 18/02/2008

El legado de Colleen Gleason Empty
MensajeTema: Re: El legado de Colleen Gleason El legado de Colleen Gleason Icon_minitimeSáb 25 Oct 2008 - 21:43

como bien ha dicho una de vosotras para mi gusto este libro no tiene ni pies ni cabeza aunque si es cierto que al leer el argumento yo misma dije que parecía interesante. Aunque no es muy común leer a una cazavampiros en plena presentación en sociedad con este libro... no se ya de por si la prota no me pareció nada creible y las situaciones en las que se meten la prota son de lo mas increibles y raras para mi gusto y algunos personajes secundarios para mi gusto tampoco son nada creibles (no pongo spoilers porque no se si sois de las que no os importa leerlos o no pero si alguna quiere saber algo mas del libro para hacerse una idea que me lo diga).

Teniendo en cuenta que yo no me suelo explicar muy bien si quereis saber mas opiniones preguntadle también a joana que ella también se lo ha leido.
Volver arriba Ir abajo
Vesta
Cazadora iniciada
Cazadora iniciada
Vesta

Femenino Mensajes : 10463
Edad : 46
Localización : Persiguiendo mi sueño...
Inscripción : 17/02/2008

El legado de Colleen Gleason Empty
MensajeTema: Re: El legado de Colleen Gleason El legado de Colleen Gleason Icon_minitimeSáb 25 Oct 2008 - 22:58

Mina escribió:
como bien ha dicho una de vosotras para mi gusto este libro no tiene ni pies ni cabeza aunque si es cierto que al leer el argumento yo misma dije que parecía interesante. Aunque no es muy común leer a una cazavampiros en plena presentación en sociedad con este libro... no se ya de por si la prota no me pareció nada creible y las situaciones en las que se meten la prota son de lo mas increibles y raras para mi gusto y algunos personajes secundarios para mi gusto tampoco son nada creibles (no pongo spoilers porque no se si sois de las que no os importa leerlos o no pero si alguna quiere saber algo mas del libro para hacerse una idea que me lo diga).

Teniendo en cuenta que yo no me suelo explicar muy bien si quereis saber mas opiniones preguntadle también a joana que ella también se lo ha leido.


para eso tienes la función spoiler.. úsala y luego que las demás decidan... Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.cazadorasdelromance.com
raistlina
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
raistlina

Femenino Mensajes : 723
Inscripción : 09/04/2008

El legado de Colleen Gleason Empty
MensajeTema: Re: El legado de Colleen Gleason El legado de Colleen Gleason Icon_minitimeDom 26 Oct 2008 - 11:35

Hola,
a mí personalmente me gustó, me dejó intrigada por la continuación...( espero que el próximo año nos publiquen la segunda parte)... Excitación ..puedo decir que he leído cosas muchísimo peores....lo que pasa con esta novela es que es un enfoque "diferente" sobre el tema... Pensar ..para pasar una tarde de sábado.... Yupy!!
saludos,
raistlina Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Mina
Druida
Druida
Mina

Femenino Mensajes : 252
Edad : 44
Localización : Bilbao
Inscripción : 18/02/2008

El legado de Colleen Gleason Empty
MensajeTema: Re: El legado de Colleen Gleason El legado de Colleen Gleason Icon_minitimeMiér 29 Oct 2008 - 19:37

lo único que merece la pena de este libro es Sebastian Vioget, uno de los secundarios
Volver arriba Ir abajo
Banshee
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Banshee

Femenino Mensajes : 45577
Edad : 47
Inscripción : 19/05/2008

El legado de Colleen Gleason Empty
MensajeTema: Re: El legado de Colleen Gleason El legado de Colleen Gleason Icon_minitimeMiér 29 Oct 2008 - 20:59

Mina escribió:
lo único que merece la pena de este libro es Sebastian Vioget, uno de los secundarios

Pues ya es algo, que es mas de lo que se puede decir de algunos libros.

_________________
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"

El legado de Colleen Gleason Purple10  
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




El legado de Colleen Gleason Empty
MensajeTema: Re: El legado de Colleen Gleason El legado de Colleen Gleason Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

El legado de Colleen Gleason

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» El legado - Colleen Gleason
» El calor de la noche - Colleen Gleason
» El calor de la noche - Colleen Gleason
» Tim - Colleen McCullough
» Agridulce - Colleen McCullough

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Autoras y Críticas :: Críticas-