Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Ayuda! Busco nombre de los libros o saga
Tim - Colleen McCullough Icon_minitimeHoy a las 16:58 por Sasa26

» Feliz cumpleaños, Hedexias!!
Tim - Colleen McCullough Icon_minitimeHoy a las 13:08 por uni13

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Tim - Colleen McCullough Icon_minitimeHoy a las 12:27 por sagitariana

» 16- Archangel´s Lineage 25 Abril 2024
Tim - Colleen McCullough Icon_minitimeAyer a las 22:07 por jade

» 19º Lover Unveiled - J.R. Ward (spoilers)
Tim - Colleen McCullough Icon_minitimeAyer a las 15:40 por Joanna

» Busco libro
Tim - Colleen McCullough Icon_minitimeAyer a las 12:12 por Natalina

» Orden de lectura
Tim - Colleen McCullough Icon_minitimeAyer a las 11:06 por mongi_87

» Saga Covenant - Jeniffer L. Armentrout
Tim - Colleen McCullough Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 21:50 por maryjane

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
Tim - Colleen McCullough Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 12:47 por mongi_87

» Recomendaciones / qué leer
Tim - Colleen McCullough Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 12:45 por mongi_87

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Tim - Colleen McCullough I_vote10Tim - Colleen McCullough I_vote10Tim - Colleen McCullough I_vote10 
Kevaister
Tim - Colleen McCullough I_vote10Tim - Colleen McCullough I_vote10Tim - Colleen McCullough I_vote10 
rosaria
Tim - Colleen McCullough I_vote10Tim - Colleen McCullough I_vote10Tim - Colleen McCullough I_vote10 
jade
Tim - Colleen McCullough I_vote10Tim - Colleen McCullough I_vote10Tim - Colleen McCullough I_vote10 
Banshee
Tim - Colleen McCullough I_vote10Tim - Colleen McCullough I_vote10Tim - Colleen McCullough I_vote10 
Shavanna
Tim - Colleen McCullough I_vote10Tim - Colleen McCullough I_vote10Tim - Colleen McCullough I_vote10 
Alundra
Tim - Colleen McCullough I_vote10Tim - Colleen McCullough I_vote10Tim - Colleen McCullough I_vote10 
Kattra
Tim - Colleen McCullough I_vote10Tim - Colleen McCullough I_vote10Tim - Colleen McCullough I_vote10 
Miku
Tim - Colleen McCullough I_vote10Tim - Colleen McCullough I_vote10Tim - Colleen McCullough I_vote10 
maryjane
Tim - Colleen McCullough I_vote10Tim - Colleen McCullough I_vote10Tim - Colleen McCullough I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Tim - Colleen McCullough I_vote10Tim - Colleen McCullough I_vote10Tim - Colleen McCullough I_vote10 
Kevaister
Tim - Colleen McCullough I_vote10Tim - Colleen McCullough I_vote10Tim - Colleen McCullough I_vote10 
Alba_Turunen
Tim - Colleen McCullough I_vote10Tim - Colleen McCullough I_vote10Tim - Colleen McCullough I_vote10 
rosaria
Tim - Colleen McCullough I_vote10Tim - Colleen McCullough I_vote10Tim - Colleen McCullough I_vote10 
Pepa
Tim - Colleen McCullough I_vote10Tim - Colleen McCullough I_vote10Tim - Colleen McCullough I_vote10 
Alundra
Tim - Colleen McCullough I_vote10Tim - Colleen McCullough I_vote10Tim - Colleen McCullough I_vote10 
Banshee
Tim - Colleen McCullough I_vote10Tim - Colleen McCullough I_vote10Tim - Colleen McCullough I_vote10 
tormenta
Tim - Colleen McCullough I_vote10Tim - Colleen McCullough I_vote10Tim - Colleen McCullough I_vote10 
maryjane
Tim - Colleen McCullough I_vote10Tim - Colleen McCullough I_vote10Tim - Colleen McCullough I_vote10 
mirada
Tim - Colleen McCullough I_vote10Tim - Colleen McCullough I_vote10Tim - Colleen McCullough I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 362 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 359 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Jumi, Mafer_87, Sasa26

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Tim - Colleen McCullough I_vote10Tim - Colleen McCullough I_vote10Tim - Colleen McCullough I_vote10 
MAEC
Tim - Colleen McCullough I_vote10Tim - Colleen McCullough I_vote10Tim - Colleen McCullough I_vote10 
mirada
Tim - Colleen McCullough I_vote10Tim - Colleen McCullough I_vote10Tim - Colleen McCullough I_vote10 
Inca
Tim - Colleen McCullough I_vote10Tim - Colleen McCullough I_vote10Tim - Colleen McCullough I_vote10 
Alundra
Tim - Colleen McCullough I_vote10Tim - Colleen McCullough I_vote10Tim - Colleen McCullough I_vote10 
Vesta
Tim - Colleen McCullough I_vote10Tim - Colleen McCullough I_vote10Tim - Colleen McCullough I_vote10 
maryjane
Tim - Colleen McCullough I_vote10Tim - Colleen McCullough I_vote10Tim - Colleen McCullough I_vote10 
Admin MAEC
Tim - Colleen McCullough I_vote10Tim - Colleen McCullough I_vote10Tim - Colleen McCullough I_vote10 
Alba_Turunen
Tim - Colleen McCullough I_vote10Tim - Colleen McCullough I_vote10Tim - Colleen McCullough I_vote10 
jade
Tim - Colleen McCullough I_vote10Tim - Colleen McCullough I_vote10Tim - Colleen McCullough I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Tim - Colleen McCullough

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
SrtaClairande
Druida
Druida
SrtaClairande

Femenino Mensajes : 424
Edad : 23
Localización : Perdida, como siempre
Empleo/Ocios : Estudiante/niñera
Humor : Agotada, ¿eso es un humor?
Inscripción : 19/05/2022

Tim - Colleen McCullough Empty
MensajeTema: Tim - Colleen McCullough Tim - Colleen McCullough Icon_minitimeDom 22 Ene 2023 - 9:41

Sinopsis (¡qué puedo decir?, robar sinopsis es mi pasión)


Tim es un joven obrero de 25 años hijo de un matrimonio humilde, que posee la belleza y la perfección física de un adonis griego. Conserva empero una mente infantil, poco desarrollada para su edad. Mary es una solterona de más de 50 años que ha encontrado su tranquilidad espiritual consagrándose a su trabajo hasta que, inesperadamente, un día ve a Tim. Sus caminos se cruzan, y quizá sea la inocencia de Tim lo que Mary necesita para volver a sentirse joven.

Mi opinión ahí humildemente  


No sé por qué en primer lugar me llamó la atención, pues la temática de diferencia de edad no es algo que me atraiga, menos cuando la diferencia es tan grande. Le agregamos la condición de Tim y es aún mayor la complicación, pero esta novela, mientras más la leía más interesante me pareció, y no me arrepiento de haberla empezado.

Para empezar, debo avisar es para nada convencional, al menos no las que yo acostumbro a leer. No es del tipo en el que al final todos los personajes terminan dándose las manos felices sonriéndose unos a los otros, los malos muertos o en la cárcel y todos perdonados, con la esperanza de un futuro perfecto por delante sin tropiezos ni defectos, sino que es en la que el final no es más que el principio, los personajes son como en la vida real: ni buenos ni malos, su futuro está lleno de incertidumbre y tropiezos, pero con la esperanza de que con amor, como en todo buen romance, todo se puede superar.

¿Me hubiera gustado otro final? La respuesta a eso es un gran sí, pero la fundamentación sería espóiler así que ahí la dejo.  Jiji

Se me hizo tierna, sensible y compleja (si es que a una novela se le puede calificar de sensible), llena de matices y puntos interesantes que me gustaría disponer de más tiempo para debatir. Así de rica me pareció. 

Se empleó un lenguaje no del todo complejo pero tampoco muy simple. Definitivamente se separa del "fácil leer".
Los diálogos se me hicieron demasiado extensos y pocos naturales, y algunos conceptos, opiniones y expresiones usadas me parecieron incorrectos, pero luego pensé en que quizás esos pertenecían a los personajes y no necesariamente a la autora, por lo que no debería juzgar a la novela por eso, ¿verdad?. Además de que fue publicada en 1970. A lo mejor en ese tiempo esos conceptos estaban vigentes en ese momento.. No lo sé. No sé explicarme bien. Tendrán que leerla para saber bien a qué me refiero.

Me queda decir que me gustó poder apreciar la evolución de los personajes y que pude ver cómo Tim crecía gracias a Mary, pero también cómo ella aprendió mucho con él. Se podría decir, de cierta manera, que ellos eran una pareja imperfecta y extrañamente perfecta.

Pensé que me iba a extender más pero no Jiji Me gustaría saber la opinión de alguien más que la haya leído. De verdad que me pareció muy interesante y jugosa para comentar.

Saludos y abrazos de esos que te dejan sin respirar Wink
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32001
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Tim - Colleen McCullough Empty
MensajeTema: Re: Tim - Colleen McCullough Tim - Colleen McCullough Icon_minitimeDom 22 Ene 2023 - 9:55

No lo he leído, la verdad

Es romántica? me tira para atrás y mucho el tema de la edad de los protagonistas y de la condición de él

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
SrtaClairande
Druida
Druida
SrtaClairande

Femenino Mensajes : 424
Edad : 23
Localización : Perdida, como siempre
Empleo/Ocios : Estudiante/niñera
Humor : Agotada, ¿eso es un humor?
Inscripción : 19/05/2022

Tim - Colleen McCullough Empty
MensajeTema: Re: Tim - Colleen McCullough Tim - Colleen McCullough Icon_minitimeDom 22 Ene 2023 - 10:03

Pepa escribió:
No lo he leído, la verdad

Es romántica? me tira para atrás y mucho el tema de la edad de los protagonistas y de la condición de él

Un besote
Yo también dudaba mucho que fuera romántica. De hecho, cuando empecé a leerla dudé mucho más, porque al principio no lo parecía, pero sí, lo es. Precisamente fue recomendada en este mismo foro.
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32001
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Tim - Colleen McCullough Empty
MensajeTema: Re: Tim - Colleen McCullough Tim - Colleen McCullough Icon_minitimeDom 22 Ene 2023 - 10:08

SrtaClairande escribió:
Pepa escribió:
No lo he leído, la verdad

Es romántica? me tira para atrás y mucho el tema de la edad de los protagonistas y de la condición de él

Un besote
Yo también dudaba mucho que fuera romántica. De hecho, cuando empecé a leerla dudé mucho más, porque al principio no lo parecía, pero sí, lo es. Precisamente fue recomendada en este mismo foro.

echasré un vistazo porque, así a simple vista, suena mal tema, si él no está al 100% bien

Mil gracias
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
SrtaClairande
Druida
Druida
SrtaClairande

Femenino Mensajes : 424
Edad : 23
Localización : Perdida, como siempre
Empleo/Ocios : Estudiante/niñera
Humor : Agotada, ¿eso es un humor?
Inscripción : 19/05/2022

Tim - Colleen McCullough Empty
MensajeTema: Re: Tim - Colleen McCullough Tim - Colleen McCullough Icon_minitimeDom 22 Ene 2023 - 10:52

De nada.  Wink No te puedo prometer que te va a gustar porque a mí misma no me encantó pero sí que está interesante. Ya he dicho interesante tres veces, y con esta cuatro, pero es el adjetivo más adecuado que le encuentro
Volver arriba Ir abajo
KitCat
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
KitCat

Mensajes : 67
Humor : Intento ser feliz.
Inscripción : 01/01/2022

Tim - Colleen McCullough Empty
MensajeTema: Re: Tim - Colleen McCullough Tim - Colleen McCullough Icon_minitimeMar 21 Feb 2023 - 0:24

Hola, yo sí he leído esta novela. Creo que fue hace unos dos años.
Y a mí al contrario que a ti me llamaba mucho la atención eso de que ella fuera mayor y la condición de Tim.
Me tuvo enganchadísima y no recuerdo eso que dices de la forma en que estaba escrita, yo me quedé con lo que me despertó que fue ternura por Tim y mucha intriga por saber el final.

Me gustaría comentar más a fondo cositas, pero temo que ya no tengo tan frescos algunos detalles.
Volver arriba Ir abajo
Jane Fairfax
Psíquica
Psíquica
Jane Fairfax

Mensajes : 122
Inscripción : 14/05/2023

Tim - Colleen McCullough Empty
MensajeTema: Re: Tim - Colleen McCullough Tim - Colleen McCullough Icon_minitimeDom 14 Mayo 2023 - 19:27

De este libro he leído críticas muuuuy buenas… Pero no me atrevo con él, me da no sé qué pensar que ella sea una aprovechada. Que seguro que no, pero… sigh!
Volver arriba Ir abajo
KitCat
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
KitCat

Mensajes : 67
Humor : Intento ser feliz.
Inscripción : 01/01/2022

Tim - Colleen McCullough Empty
MensajeTema: Re: Tim - Colleen McCullough Tim - Colleen McCullough Icon_minitimeLun 15 Mayo 2023 - 0:15

Jane Fairfax escribió:
De este libro he leído críticas muuuuy buenas… Pero no me atrevo con él, me da no sé qué pensar que ella sea una aprovechada. Que seguro que no, pero… sigh!

Hola  Wink
Yo te recomiendo que te animes a leerlo.
Tengo un buen recuerdo de él y te diría que hasta cierto punto tiene tintes de inocencia.
Volver arriba Ir abajo
Jane Fairfax
Psíquica
Psíquica
Jane Fairfax

Mensajes : 122
Inscripción : 14/05/2023

Tim - Colleen McCullough Empty
MensajeTema: Re: Tim - Colleen McCullough Tim - Colleen McCullough Icon_minitimeLun 15 Mayo 2023 - 10:56

No te digo que no, pero no creo que sea pronto. Pero vamos, que es que solo he oído cosas buenas de este…
Volver arriba Ir abajo
KitCat
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
KitCat

Mensajes : 67
Humor : Intento ser feliz.
Inscripción : 01/01/2022

Tim - Colleen McCullough Empty
MensajeTema: Re: Tim - Colleen McCullough Tim - Colleen McCullough Icon_minitimeLun 15 Mayo 2023 - 23:52

Jane Fairfax escribió:
No te digo que no, pero no creo que sea pronto. Pero vamos, que es que solo he oído cosas buenas de este…


Si te animas a leerlo puedes contar qué te pareció por aquí Sí
Este hilo es muy corto y no conozco a nadie que lo haya leído y me gustaría leer más opiniones.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Tim - Colleen McCullough Empty
MensajeTema: Re: Tim - Colleen McCullough Tim - Colleen McCullough Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Tim - Colleen McCullough

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Agridulce - Colleen McCullough
» Agridulce - Colleen McCullough
» El pájaro espino - Colleen McCullough
» El pájaro espino - Colleen McCullough
» Novela de discapacidad mental-Encontrado-Tim de Colleen McCullough

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas históricas-