Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 I_vote10 
Maridur
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 I_vote10 
Yuhra Cataleya
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 I_vote10 
Meeer
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 I_vote10 
Iszemil
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 I_vote10 
Xnnieee
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 I_vote10 
rosaria
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 I_vote10 
Kevaister
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 I_vote10 
rosaria
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 I_vote10 
Alundra
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 I_vote10 
Danielakam
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 I_vote10 
Yuhra Cataleya
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 I_vote10 
mirada
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 I_vote10 
maryjane
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 I_vote10 
tormenta
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 I_vote10 
Pepa
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 118 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 116 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

mongi_87, rosaria

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 I_vote10 
MAEC
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 I_vote10 
mirada
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 I_vote10 
Inca
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 I_vote10 
Alundra
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 I_vote10 
Vesta
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 I_vote10 
maryjane
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 I_vote10 
Admin MAEC
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 I_vote10 
Alba_Turunen
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 I_vote10 
jade
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
monik
Cazadora de élite
Cazadora de élite
monik

Femenino Mensajes : 13830
Edad : 37
Localización : 222 Central Park West (NY)
Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE
Humor : Be happy
Inscripción : 22/03/2010

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 Icon_minitimeDom 1 Abr 2012 - 15:55

Alba, dale una oportunidad a Qhuinn. Sabes que le tengo mucha manía y aún así, después de LR he decidido que si sufre lo necesario puede redimirse Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 309406 Hasta espero ya con ansias ese libro Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 519167 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 519167

Y Assail con Sax NO!!! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 553926 Dejadle, que está muy feliz conmigo
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 261337

Para un maromo de la Hermandad que tengo y me lo queréis cambiar de acera Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 83994 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 83994
Volver arriba Ir abajo
Sariita
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!


Femenino Mensajes : 1947
Inscripción : 04/11/2011

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 Icon_minitimeDom 1 Abr 2012 - 16:45

Banshee escribió:
Kattra escribió:
Alba_Turunen escribió:
Más vale, que mira que siempre le doy la oportunidad a Ward y luego me gusta, pero en los referente a Qhuinn me extraña Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 83994, sus acciones son un lacra, no le bastó con Blay y con Layla Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 144575

SALUDOS Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 794237

Esa frase es un spoiler por si misma, me estás diciendo que se acuesta con alguien más!!! Porque no quiero saberlo. Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 144575

Yo no se nada de eso. Pero como sea verdad me daaaa, ¿es que nadie va a parar a este macho? Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 83994 Que alguien le de una galleta
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 886969



Y dale con las acciones, Pero que ha hecho Q tan malo? Salvar a JM??Proteger a Blay?? Pelear al lado de los hermanos?? Yo no se que os cabrea tanto de Qhuinn, el que se haya dado cuenta tarde de sus sentimientos hacia Blay??

Pero lo dicho:Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 183585 Tenemos libro de Blay y Qhuinn

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 13284 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 13284 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 13284 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 13284 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 13284
Volver arriba Ir abajo
monik
Cazadora de élite
Cazadora de élite
monik

Femenino Mensajes : 13830
Edad : 37
Localización : 222 Central Park West (NY)
Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE
Humor : Be happy
Inscripción : 22/03/2010

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 Icon_minitimeDom 1 Abr 2012 - 16:50

A mí me cabrea que le haya hecho daño a Blay, sin tener en cuenta como se sentía él, sólo pensando siempre en lo que él ha sufrido y lo que quiere disfrutar de la vida y bla bla bla. Yo soy Blay y habría dejado de ser amiga suya hace mucho. Y encima luego se cree con derecho a criticar a su primo porque está con Blay. Pues que hubiese espabilado!!!

Ahora ue se arrastre tras Blay suplicando su perdon!!
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 212739

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 794237
Volver arriba Ir abajo
Sariita
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!


Femenino Mensajes : 1947
Inscripción : 04/11/2011

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 Icon_minitimeDom 1 Abr 2012 - 17:11

Haber que Blay habia negado sus sentimientos hacia Qhuinn. Q se lo hecho en cara ( para alejarlo de el y asi protegerlo cuando tenia a la glymera detras por el asesinato de Lash) y Blay lo nego completamente, decidieron actuar como si no hubiese ocurrido nada entre ellos por el bien de su amistad. Despues de eso empezo la vida loca de Q, fue mucho despues cuando B y Sax ya estaban juntos que este se lo dijo claramente a Qhuinn.
Volver arriba Ir abajo
monik
Cazadora de élite
Cazadora de élite
monik

Femenino Mensajes : 13830
Edad : 37
Localización : 222 Central Park West (NY)
Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE
Humor : Be happy
Inscripción : 22/03/2010

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 Icon_minitimeDom 1 Abr 2012 - 17:17

La vida loca de Q empezó desde que pasó la transición y él siempre supo que Blay estaba enamorado y que se unía a las juergas con Qhuinn por estar con él y no porque lo disfrutase, lo que pasa es que el amor de Blay era tabú hasta que Q casi se carga a Lash. Entonces ahí Q se lo lanza a la cara para alejarlo (vale, hasta ahí lo entiendo). Pero luego sigue con sus juergas a pesar de que le hace daño a Blay (ahí, yo si soy Blay no hubiese salido más con ellos... culpa de Blay). Pero luego hay frases tipo "no me van las pelirrojas" o momentos como "me quedo con Layla en la habitación de Blay para hacer cositas" que son para matarlo sinceramente. Esa crueldad es innecesaria, así que ahora que se coma el dolor con patatas que lo tiene bien merecido.

Entre eso y la rabia que me daba cada que instaba a John a acostarse con todo lo que se moviese (antes de que tomase JM la decisión solito)... qué fastidio de tío!

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 253913 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 253913 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 253913
Volver arriba Ir abajo
Sariita
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!


Femenino Mensajes : 1947
Inscripción : 04/11/2011

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 Icon_minitimeDom 1 Abr 2012 - 17:48

Estas seguro que Qhuinn era consciente de que se unia a las juergas por el?? Es Blay quien nos lo cuenta no Qhuinn. Ademas en ese momento al que te refieres Blay nego sus sentimientos, el no reconocio estar enamorado de Q. Siguieron su relacion exclusivamente como amigos. Que le debia fidelidad acaso??
Entonces podemos decir lo mismo de Blay, si estaba implicito en su mutuo pacto de "solo amigos, aqui no ha pasado nada"el no liarse con otros, el pelirrojo actuo de la misma forma, o incluso peor, lo de Qhuinn era solo sexo, el pelirrojo mantiene una relacion estable, es mas, se lo lleva a vivir a la mansion. Y sobre crueldad, Blay vio a Qhuinn echo polvo y eso mismo siguio echando con Saxton.
Y con respecto a JM, era muy timido, no hay mas que leer como actuaba con Xhex en el Zero Sum, Qhuinn solo trataba de ayudar.
Volver arriba Ir abajo
monik
Cazadora de élite
Cazadora de élite
monik

Femenino Mensajes : 13830
Edad : 37
Localización : 222 Central Park West (NY)
Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE
Humor : Be happy
Inscripción : 22/03/2010

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 Icon_minitimeDom 1 Abr 2012 - 18:00

Qhuinn no le debía ningún tipo de fidelidad. Pero imagínate que estás enamorada de alguien de tu grupo de amigos, ese alguien lo sabe por "no te corresponde" y cada vez que salís se acuesta con otra delante de ti sabiendo que eso te duele, y no sólo eso, sino que insinúa que no le gustan las mujeres con tu color de pelo. Es muy cruel por su parte o al menos a mí me lo parece. Y vamos, no me volvería a ver más.
Y el detonante de que Blay dijese "basta, voy a disfrutar de la vida con quien me guste" fue que Qhuinn se quedase en su propia habitación (en la de Blay!!) para acostarse con Layla! (aunque luego no pasase).

Si es tu amigo, y sabes que siente algo así por ti, no le haces más daño del necesario. No digo celibato, pero no le restriegas las cosas por la cara. Y yo siempre he entendido que Qhuinn lo sabía, siempre supo lo que sentía Blay y por qué se unía a él (o al menos Blay acaba por confésarselo... tengo que releerlo).
Volver arriba Ir abajo
Sariita
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!


Femenino Mensajes : 1947
Inscripción : 04/11/2011

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 Icon_minitimeDom 1 Abr 2012 - 18:40

Qhuinn luchaba contra sus sentimientos, al igual que lo hacia contra los de Blaylok. Yo sigo insistiendo en que ambos negaron sus sentimientos, miraron hacia otro lado y cada uno a lo suyo. Si culpamos a Qhuinn de inconsciente o cruel, también podríamos culpar a Blay de pusilánime por no plantarse ante Qhuinn y decirle -Eh estoy aquí córtate!!
Ademas que para ellos nunca ha sido tan sencillo como el ejemplo que tu has puesto, los problemas emocionales de Qhuinn, su baja autoestima ( cree tener un enorme defecto) la aceptación de su sexualidad, JM en medio, a saber como hubiese reaccionado si sus dos mejores amigos se hubiesen liado en ese momento con la reciente muerte de Wellsie y Tohr desaparecido.
Volver arriba Ir abajo
megumi
¡¿Por qué no te callas?!
¡¿Por qué no te callas?!
megumi

Femenino Mensajes : 2468
Edad : 43
Localización : Alicante
Empleo/Ocios : Endulzando la vida
Humor : 100% positividad
Inscripción : 15/02/2009

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 Icon_minitimeDom 1 Abr 2012 - 19:33

Monik, tal y como lo planteas es muy posible que Qhuinn fuese así de cruel intuyendo lo que Blay sentía por él porque era la única manera de hacerle ver a Blay que entre ellos nunca habría nada sin decirle directamente que sabía que Blay lo quería.

En el momento que se destapa todo el pastel la amistad de ambos se va a tomar viento fresco porque la situación es incómoda para ambas partes. Blay el rechazado y Qhuinn el que rechazó. Si tú intuyes que alguna persona conocida con la que pasas mucho tiempo siente algo por tí y tú no quieres nada con él procuras ir dejándole caer ciertas cosas para que esa persona se dé cuenta de que tú nunca tendrás sentimientos por él.

Creo que Blay estaba aceptando o había ya aceptado que Qhuinn nunca lo correspondería pero se conformaba con ser el amigo y compartir ciertas cosas con él. Cuando pasa lo de Lash, Qhuinn sabe que van a ir a por él y que su punto débil es Blay (por su amistad y por lo que realmente siente Qhuinn por él) así que la única manera de alejarlo es siendo aún más bruto hasta el punto de destapar toda la verdad.

No se, creo que en el libro de ambos veremos como vivieron los dos la situación y es posible que no veamos a Qhuinn como lo hemos visto hasta ahora. Los personajes de Ward siempre actúan por un determinado motivo y llega un momento que llegamos hasta a entenderlos, pero todo a su debido tiempo.
Volver arriba Ir abajo
http://dulcesmomentosdeazucar.blogspot.com.es/
monik
Cazadora de élite
Cazadora de élite
monik

Femenino Mensajes : 13830
Edad : 37
Localización : 222 Central Park West (NY)
Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE
Humor : Be happy
Inscripción : 22/03/2010

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 Icon_minitimeDom 1 Abr 2012 - 20:10

Si sé que Qhuinn tiene sus motivos aunque yo no los comparta. Y sé que en su libro acabará por gustarme. Si ya os digo, ya se ha redimido un poquiiiiiiito a mis ojos. Pero es que la Ward ha conseguido que le coja mucha manía al personaje y ahora mismo me cae mal Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 653327

Por eso cuando se arrastre un poco, le perdono
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 519167 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 519167
Volver arriba Ir abajo
Kattra
Reina de los parajes intermedios
Reina de los parajes intermedios
Kattra

Femenino Mensajes : 66803
Edad : 45
Localización : en mi mundo
Humor : voluble
Inscripción : 31/03/2010

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 Icon_minitimeDom 1 Abr 2012 - 22:24

Banshee escribió:
Kattra escribió:
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 519167 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 519167 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 519167 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 519167 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 519167 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 519167 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 519167 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 519167 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 519167

Conseguiste que me riera hermanita.

Por lo de la galleta? Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 653327

Sí fue por eso Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 794237

monik escribió:
Alba, dale una oportunidad a Qhuinn. Sabes que le tengo mucha manía y aún así, después de LR he decidido que si sufre lo necesario puede redimirse Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 309406 Hasta espero ya con ansias ese libro Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 519167 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 519167

Y Assail con Sax NO!!! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 553926 Dejadle, que está muy feliz conmigo
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 261337

Para un maromo de la Hermandad que tengo y me lo queréis cambiar de acera Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 83994 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 83994

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 519167 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 519167 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 519167 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 519167 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 519167 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 519167 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 519167 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 519167 Defiéndelo, defiéndelo.

Habeis hablado tanto que ya no sé ni que más añadir, sólo sé que tengo muchas ganas de leer no sólo LR sino el lirbo de ellos.

_________________
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 Fyz98p

Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis 
Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro
Mascota: K´Vruck
Volver arriba Ir abajo
Banshee
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Banshee

Femenino Mensajes : 45581
Edad : 47
Inscripción : 19/05/2008

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 Icon_minitimeDom 1 Abr 2012 - 22:50

Kattra escribió:
Banshee escribió:
Kattra escribió:
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 519167 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 519167 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 519167 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 519167 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 519167 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 519167 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 519167 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 519167 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 519167

Conseguiste que me riera hermanita.

Por lo de la galleta? Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 653327

Sí fue por eso Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 794237

monik escribió:
Alba, dale una oportunidad a Qhuinn. Sabes que le tengo mucha manía y aún así, después de LR he decidido que si sufre lo necesario puede redimirse Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 309406 Hasta espero ya con ansias ese libro Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 519167 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 519167

Y Assail con Sax NO!!! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 553926 Dejadle, que está muy feliz conmigo
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 261337

Para un maromo de la Hermandad que tengo y me lo queréis cambiar de acera Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 83994 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 83994

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 519167 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 519167 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 519167 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 519167 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 519167 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 519167 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 519167 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 519167 Defiéndelo, defiéndelo.

Habeis hablado tanto que ya no sé ni que más añadir, sólo sé que tengo muchas ganas de leer no sólo LR sino el lirbo de ellos.

Vale!! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 573629 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 573629

_________________
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 Purple10  
Volver arriba Ir abajo
Kattra
Reina de los parajes intermedios
Reina de los parajes intermedios
Kattra

Femenino Mensajes : 66803
Edad : 45
Localización : en mi mundo
Humor : voluble
Inscripción : 31/03/2010

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 Icon_minitimeDom 1 Abr 2012 - 23:01

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 794237
Es que la discusión ha sido tan larga que tendría que tomar notas y no me apetece Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 573629

_________________
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 Fyz98p

Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis 
Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro
Mascota: K´Vruck
Volver arriba Ir abajo
Joanna
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Joanna

Femenino Mensajes : 9127
Localización : Argentina
Inscripción : 30/12/2009

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 Icon_minitimeLun 2 Abr 2012 - 3:39

Estoy tomando aliento para leer el libro de Thor

(Joanna se dirige amenazadoramente a Quinn quien tiembla de miedo escondido detrás de Kattra y Saarita)

-No creas que esto queda así, voy a suspender tu paliza hasta que termine la lectura del libro de Thorment. Solo entonces vere si vale la pena que te castigue o no.

Esta es mi decisión per no puedo decir nada de Monik

(Y luego se vuelve hacia Kattra y Saarita)

-Y cuanto a ustedes, por ponerse en mi contra y defender al bobo....¡¡¡mi venganza será terrible!!!

(salta sobre las dos y les hace cosquillas en la barriga)Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 519167 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 519167
Volver arriba Ir abajo
Satsu
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
Satsu

Femenino Mensajes : 569
Edad : 31
Localización : Tenerife
Empleo/Ocios : Lectora compulsiva
Humor : Variable
Inscripción : 11/01/2011

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 Icon_minitimeLun 2 Abr 2012 - 7:26

A mi Quinn siempre me a parecido un idiota
Spoiler:
pero al final le e cogido cariño,y como la Ward no haga que acabe con Blay... Navaja
yo creo que el problema de Quinn esque como no ha encajado nada a lo largo de su vida,está tan empecinado en hacer lo que encajaría(acabar con una hembra de alta cuna)que no quiere aceptar el futuro que podría tener con Blay.Devería de ser menos estúpido y decirle lo que siente!
Volver arriba Ir abajo
Kattra
Reina de los parajes intermedios
Reina de los parajes intermedios
Kattra

Femenino Mensajes : 66803
Edad : 45
Localización : en mi mundo
Humor : voluble
Inscripción : 31/03/2010

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 Icon_minitimeLun 2 Abr 2012 - 10:11

Joanna escribió:
Estoy tomando aliento para leer el libro de Thor

(Joanna se dirige amenazadoramente a Quinn quien tiembla de miedo escondido detrás de Kattra y Saarita)

-No creas que esto queda así, voy a suspender tu paliza hasta que termine la lectura del libro de Thorment. Solo entonces vere si vale la pena que te castigue o no.

Esta es mi decisión per no puedo decir nada de Monik

(Y luego se vuelve hacia Kattra y Saarita)

-Y cuanto a ustedes, por ponerse en mi contra y defender al bobo....¡¡¡mi venganza será terrible!!!

(salta sobre las dos y les hace cosquillas en la barriga)Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 519167 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 519167

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 519167 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 519167 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 519167 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 519167 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 519167 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 519167 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 519167 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 519167 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 519167 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 519167 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 519167

_________________
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 Fyz98p

Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis 
Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro
Mascota: K´Vruck
Volver arriba Ir abajo
mongi_87
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
mongi_87

Femenino Mensajes : 50212
Edad : 36
Localización : Ibiza
Humor : Un poco negro...pero bueno
Inscripción : 29/03/2011

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 Icon_minitimeLun 2 Abr 2012 - 10:38

Madre mía todo lo que he tenido que leer....para variar...yo al contrario del mundo....ME GUSTA QHUINN!!!!! Que le den a Saxton....no os parece que ya ha pasado bastante???? Siempre lo han tratado mal por ser diferente (los ojos) y el quiere ser normal, quiere tener una mujer buena para que las demás familias lo respeten, pero está enamorado de Blay....no lo quiere hacer sufrir y por eso lo deja con el capu*** de su primo

Yo estoy super contenta de que tengan libro y soy pro Qhuinn y Blay a muerte Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 121267

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 519167 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 519167 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 519167 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 519167

_________________
Ryodan & Jericho Barrons -  Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam
Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄
Volver arriba Ir abajo
En línea
3mida3
Druida
Druida
3mida3

Femenino Mensajes : 368
Edad : 39
Localización : Madrid
Inscripción : 03/03/2010

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 Icon_minitimeLun 2 Abr 2012 - 10:41

mongi_87 escribió:
Madre mía todo lo que he tenido que leer....para variar...yo al contrario del mundo....ME GUSTA QHUINN!!!!! Que le den a Saxton....no os parece que ya ha pasado bastante???? Siempre lo han tratado mal por ser diferente (los ojos) y el quiere ser normal, quiere tener una mujer buena para que las demás familias lo respeten, pero está enamorado de Blay....no lo quiere hacer sufrir y por eso lo deja con el capu*** de su primo

Yo estoy super contenta de que tengan libro y soy pro Qhuinn y Blay a muerte Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 121267

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 519167 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 519167 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 519167 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 519167



Yo te apoyo!!! estoy contigo!! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 908282 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 908282 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 908282

Aunque me da pena Saxton pero... es lo que hay Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 987896
Volver arriba Ir abajo
Kattra
Reina de los parajes intermedios
Reina de los parajes intermedios
Kattra

Femenino Mensajes : 66803
Edad : 45
Localización : en mi mundo
Humor : voluble
Inscripción : 31/03/2010

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 Icon_minitimeLun 2 Abr 2012 - 10:57

Ya somos más, ves como no estamos Sariita y yo solas Joanna, te dije que los refuerzos llegarían Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 253913

Aún estoy en el paraiso de que vayan a tener libro y no relato y que sean los siguientes, aún así no quiero que le pase nada malo a SAX Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 131348

_________________
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 Fyz98p

Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis 
Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro
Mascota: K´Vruck
Volver arriba Ir abajo
mongi_87
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
mongi_87

Femenino Mensajes : 50212
Edad : 36
Localización : Ibiza
Humor : Un poco negro...pero bueno
Inscripción : 29/03/2011

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 Icon_minitimeLun 2 Abr 2012 - 11:22

Yo tampoco quiero que le pase nada malo....él ya sabe que Blay está enamorado de Qhuinn, y creo que también sabe, incluso antes de Qhuinn, que él está enamorado de Blay...así que yo opto porque se quitará de enmedio y se ira con el rubiales amigo de Xcor....

Que bien!!! Que viva el AMOR!!!! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 682390 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 682390 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 682390

_________________
Ryodan & Jericho Barrons -  Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam
Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄
Volver arriba Ir abajo
En línea
monik
Cazadora de élite
Cazadora de élite
monik

Femenino Mensajes : 13830
Edad : 37
Localización : 222 Central Park West (NY)
Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE
Humor : Be happy
Inscripción : 22/03/2010

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 Icon_minitimeLun 2 Abr 2012 - 11:41

No me busquéis más gays que sino la Ward no tiene para diez libros más!!! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 121267 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 121267

Y yo esta pase, que soy Qhuay... más bien soy Blay y el tonto, pero bueno... pero el resto de historias quiero una chica, que sino no puedo soñar despierta
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 787153
Volver arriba Ir abajo
Kattra
Reina de los parajes intermedios
Reina de los parajes intermedios
Kattra

Femenino Mensajes : 66803
Edad : 45
Localización : en mi mundo
Humor : voluble
Inscripción : 31/03/2010

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 Icon_minitimeLun 2 Abr 2012 - 11:57

mongi_87 escribió:
Yo tampoco quiero que le pase nada malo....él ya sabe que Blay está enamorado de Qhuinn, y creo que también sabe, incluso antes de Qhuinn, que él está enamorado de Blay...así que yo opto porque se quitará de enmedio y se ira con el rubiales amigo de Xcor....

Que bien!!! Que viva el AMOR!!!! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 682390 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 682390 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 682390

De que rubio estás hablando????????? Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 886969 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 886969 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 886969 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 886969 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 886969 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 886969 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 886969 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 886969 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 886969

_________________
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 Fyz98p

Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis 
Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro
Mascota: K´Vruck
Volver arriba Ir abajo
mongi_87
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
mongi_87

Femenino Mensajes : 50212
Edad : 36
Localización : Ibiza
Humor : Un poco negro...pero bueno
Inscripción : 29/03/2011

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 Icon_minitimeLun 2 Abr 2012 - 11:58

No se como se llama, el que salió en el libro de Payne que era el segundo al mando de Xcor...que pasa??? no te cae bien?? A mí ese chico me gusta Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 232426

_________________
Ryodan & Jericho Barrons -  Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam
Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄
Volver arriba Ir abajo
En línea
monik
Cazadora de élite
Cazadora de élite
monik

Femenino Mensajes : 13830
Edad : 37
Localización : 222 Central Park West (NY)
Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE
Humor : Be happy
Inscripción : 22/03/2010

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 Icon_minitimeLun 2 Abr 2012 - 12:00

Si no me equivo Throe es de Kattra, así que la teoría de que sea gay no le gusta Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 519167 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 519167 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 519167

Te entiendo Katt, también quisieron hacerlo con Assail
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 553926 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 553926
Volver arriba Ir abajo
mongi_87
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
mongi_87

Femenino Mensajes : 50212
Edad : 36
Localización : Ibiza
Humor : Un poco negro...pero bueno
Inscripción : 29/03/2011

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 Icon_minitimeLun 2 Abr 2012 - 12:03

Ese Thore es el de Kat???? Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 850247 Pero si ese acaba de salir...no se le conocia y en el libro sale que no es gay...lo se, pero es que me parece muy buena persona y me gustaría para Saxton Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 627218

_________________
Ryodan & Jericho Barrons -  Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam
Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄
Volver arriba Ir abajo
En línea
Contenido patrocinado




Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 30 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 30 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc!
» Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc!
» Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc!
» Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc!
» Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novela Paranormal :: La Hermandad de la Daga Negra-