Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Búsqueda para leer
sobrenatural - Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 6 Icon_minitimeHoy a las 6:59 por Xnnieee

» No recuerdo el título de la novela, ayuda :( el prota le pide matrimonio a la chica pq ambos tienen una hija, al final este le revela que si la amaba
sobrenatural - Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 6 Icon_minitimeHoy a las 5:49 por Meeer

» Busco título
sobrenatural - Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 6 Icon_minitimeHoy a las 5:09 por Iszemil

» NO ME ACUERDO ANAJJ
sobrenatural - Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 6 Icon_minitimeHoy a las 4:47 por Yuhra Cataleya

» Protagonista femenina al otro lado de la ley (LISTA)
sobrenatural - Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 6 Icon_minitimeAyer a las 23:11 por marialuz

» Busco un libro
sobrenatural - Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 6 Icon_minitimeAyer a las 20:17 por vpernia

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
sobrenatural - Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 6 Icon_minitimeAyer a las 17:39 por Kevaister

» Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout
sobrenatural - Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 6 Icon_minitimeAyer a las 17:38 por Kevaister

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
sobrenatural - Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 6 Icon_minitimeAyer a las 17:37 por Kevaister

» Consulta
sobrenatural - Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 6 Icon_minitimeVie 17 Mayo 2024 - 23:06 por Danielakam

Los posteadores más activos de la semana
Iszemil
sobrenatural - Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 6 I_vote10sobrenatural - Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 6 I_vote10sobrenatural - Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 6 I_vote10 
Yuhra Cataleya
sobrenatural - Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 6 I_vote10sobrenatural - Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 6 I_vote10sobrenatural - Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 6 I_vote10 
Xnnieee
sobrenatural - Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 6 I_vote10sobrenatural - Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 6 I_vote10sobrenatural - Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 6 I_vote10 
rosaria
sobrenatural - Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 6 I_vote10sobrenatural - Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 6 I_vote10sobrenatural - Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 6 I_vote10 
Maridur
sobrenatural - Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 6 I_vote10sobrenatural - Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 6 I_vote10sobrenatural - Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 6 I_vote10 
Meeer
sobrenatural - Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 6 I_vote10sobrenatural - Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 6 I_vote10sobrenatural - Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 6 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
sobrenatural - Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 6 I_vote10sobrenatural - Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 6 I_vote10sobrenatural - Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 6 I_vote10 
Kevaister
sobrenatural - Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 6 I_vote10sobrenatural - Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 6 I_vote10sobrenatural - Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 6 I_vote10 
rosaria
sobrenatural - Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 6 I_vote10sobrenatural - Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 6 I_vote10sobrenatural - Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 6 I_vote10 
Alundra
sobrenatural - Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 6 I_vote10sobrenatural - Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 6 I_vote10sobrenatural - Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 6 I_vote10 
Yuhra Cataleya
sobrenatural - Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 6 I_vote10sobrenatural - Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 6 I_vote10sobrenatural - Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 6 I_vote10 
Danielakam
sobrenatural - Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 6 I_vote10sobrenatural - Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 6 I_vote10sobrenatural - Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 6 I_vote10 
mirada
sobrenatural - Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 6 I_vote10sobrenatural - Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 6 I_vote10sobrenatural - Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 6 I_vote10 
maryjane
sobrenatural - Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 6 I_vote10sobrenatural - Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 6 I_vote10sobrenatural - Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 6 I_vote10 
tormenta
sobrenatural - Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 6 I_vote10sobrenatural - Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 6 I_vote10sobrenatural - Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 6 I_vote10 
Pepa
sobrenatural - Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 6 I_vote10sobrenatural - Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 6 I_vote10sobrenatural - Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 6 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 160 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 158 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Iszemil, vpernia

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
sobrenatural - Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 6 I_vote10sobrenatural - Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 6 I_vote10sobrenatural - Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 6 I_vote10 
MAEC
sobrenatural - Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 6 I_vote10sobrenatural - Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 6 I_vote10sobrenatural - Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 6 I_vote10 
mirada
sobrenatural - Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 6 I_vote10sobrenatural - Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 6 I_vote10sobrenatural - Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 6 I_vote10 
Inca
sobrenatural - Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 6 I_vote10sobrenatural - Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 6 I_vote10sobrenatural - Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 6 I_vote10 
Alundra
sobrenatural - Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 6 I_vote10sobrenatural - Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 6 I_vote10sobrenatural - Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 6 I_vote10 
Vesta
sobrenatural - Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 6 I_vote10sobrenatural - Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 6 I_vote10sobrenatural - Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 6 I_vote10 
maryjane
sobrenatural - Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 6 I_vote10sobrenatural - Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 6 I_vote10sobrenatural - Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 6 I_vote10 
Admin MAEC
sobrenatural - Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 6 I_vote10sobrenatural - Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 6 I_vote10sobrenatural - Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 6 I_vote10 
Alba_Turunen
sobrenatural - Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 6 I_vote10sobrenatural - Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 6 I_vote10sobrenatural - Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 6 I_vote10 
jade
sobrenatural - Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 6 I_vote10sobrenatural - Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 6 I_vote10sobrenatural - Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 6 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Sobrenatural y TTSCC (Serie)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 18 ... 30  Siguiente
AutorMensaje
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13957
Inscripción : 09/04/2008

sobrenatural - Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Sobrenatural y TTSCC (Serie) sobrenatural - Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 6 Icon_minitimeDom 28 Jun 2009 - 15:06

Hola Rosa hace tiempo que no te veía,me alegro de verte
¿como te va la cosa allí?,espero que bien :perfecto:


Sobre Sobrenatural o Supernatural decir que

Ya tenemos el personaje que encarnará a Lucifer en la próxima tepda será
Mark Pellegrino hasta hace poco se le ha visto trabajar en la serei Perdidos o (Lost en ingles) en el personaje del misterioso Jacob
Volver arriba Ir abajo
Sharan
Druida
Druida
Sharan

Femenino Mensajes : 320
Localización : Tonight Im On Top of the World
Inscripción : 03/04/2008

sobrenatural - Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Sobrenatural y TTSCC (Serie) sobrenatural - Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 6 Icon_minitimeDom 28 Jun 2009 - 18:06

Será sólo un personaje 'recurrente', ya que acaba de empezar en Perdidos... Vamos, que de cada cuatro capítulos, estará en uno y diez minutos como mucho.

Yo lo conocía más como el ex de Rita al que Dexter se carga para proteger a la rubia en la serie homónima...

Habrá que esperar al 10 de Septiembre para ver los resultados, no??
Volver arriba Ir abajo
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13957
Inscripción : 09/04/2008

sobrenatural - Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Sobrenatural y TTSCC (Serie) sobrenatural - Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 6 Icon_minitimeVie 3 Jul 2009 - 16:19

Sí eso creo Sharan que tendremos que esperar a ver que pasa de momento he leído una sorprendente noticia

ATENCION

Por un lado tenemos que Rachel Miner para recuperar el papel de Meg, se trata de un cambio de cuerpo para el demonio que ya conocen estos hermanos W. con la apariencia de Nicky Aycox,debería aparecer en un episodio.Pensar Question

Se cmenta que Sam va a recibir la visita de alguien de su pasado esa persona pudiera ser la novia de Sam, Jessica. Puede ser ella, un ángel?Pensar Question

Para la nueva temporada y va a firmar contrato ¡papá Winchester! O lo que es lo mismo, Jeffrey Dean Morgan. Surprised Surprised

Título para los dos primeros capítulos:
5.01 "Sympathy for the Devil"
5.02 "Good God, Y'All!".
Volver arriba Ir abajo
brigid
Diosa Atlante
Diosa Atlante
brigid

Femenino Mensajes : 1315
Edad : 44
Localización : los sueños
Empleo/Ocios : vivir la vida
Humor : para dar y regalar
Inscripción : 06/11/2008

sobrenatural - Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Sobrenatural y TTSCC (Serie) sobrenatural - Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 6 Icon_minitimeSáb 11 Jul 2009 - 21:08

vaya!! pues si q se presenta interesante la nueva temporada!! haber cuando empiezan los nuevos capitulos!! estoy deseandolo!!Excitación Pues me alegro q los hermanos permanezcan juntos!! eso es lo mejor de la historia

PD. Perdona Maria, ahora me conecto muy poco pero os sigo y de vez en cuando me paso para dejar algun comentario besito besito
Volver arriba Ir abajo
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13957
Inscripción : 09/04/2008

sobrenatural - Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Sobrenatural y TTSCC (Serie) sobrenatural - Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 6 Icon_minitimeSáb 11 Jul 2009 - 21:32

brigid escribió:
vaya!! pues si q se presenta interesante la nueva temporada!! haber cuando empiezan los nuevos capitulos!! estoy deseandolo!!Excitación Pues me alegro q los hermanos permanezcan juntos!! eso es lo mejor de la historia

PD. Perdona Maria, ahora me conecto muy poco pero os sigo y de vez en cuando me paso para dejar algun comentario besito besito

Me imagino que estarás bastantent líada espero que te esté bien todo,
sin embargo espero seguir viéndote por aquí aunque sea poquito Wink
un besote Rosa besito
Volver arriba Ir abajo
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13957
Inscripción : 09/04/2008

sobrenatural - Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Sobrenatural y TTSCC (Serie) sobrenatural - Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 6 Icon_minitimeMar 4 Ago 2009 - 18:10

Titulos de los proximos episodios de la nueva tepda


5.01 Sympathy for the devil (guión de Eric Kripke) será emitido el día 10 de septiembre de 2009.
5.02 Good god, y'al .
5.03 Free to be you and me
5.04 The douchebag of Oz
5.05 The truth about heroes .
5.06 Misery of heaven
5.07 To hell and back
Volver arriba Ir abajo
Lady_MacAllister
Psíquica
Psíquica
Lady_MacAllister

Femenino Mensajes : 220
Edad : 35
Localización : he vuelto!!! espero se note je
Empleo/Ocios : secretaria
Humor : como el un payaso!! :)
Inscripción : 27/05/2009

sobrenatural - Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Sobrenatural y TTSCC (Serie) sobrenatural - Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 6 Icon_minitimeMar 4 Ago 2009 - 22:18

jade escribió:

Se cmenta que Sam va a recibir la visita de alguien de su pasado esa persona pudiera ser la novia de Sam, Jessica. Puede ser ella, un ángel?Pensar Question

Para la nueva temporada y va a firmar contrato ¡papá Winchester! O lo que es lo mismo, Jeffrey Dean Morgan. Surprised Surprised



Daddy Winchi Babas Babas Babas esta cm kiere jujujuju Jessica un ángel no lo creo talvez solo sea un aparición gxs x la lista d los capitulos Yupy!!
Volver arriba Ir abajo
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13957
Inscripción : 09/04/2008

sobrenatural - Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Sobrenatural y TTSCC (Serie) sobrenatural - Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 6 Icon_minitimeLun 10 Ago 2009 - 18:22

KLZ Events trae a España la primera Convención Internacional de una serie de televisión.

Por fin el formato de evento que arrasa en Estados Unidos llega a España

La convención tendrá lugar en el hotel Barceló Sants de Barcelona, (en el centro). Esto brinda la oportunidad a todos los asistentes, no solo de conocer personas con sus mismos intereses, los actores de su serie preferida y participar en muchas e innovadoras actividades

Las entradas ya están a la venta en la página oficial de la Rising Con y algunos de sus invitados ya confirmados. A parte de los actores de doblaje de los protagonistas, Claudio Serrano (también Patrick Dempsey en "Anatomía de Grey") y David Robles (también Josh Hartnett en "Pearl Harbor") y podremos disfrutar en primicia del fantástico Chevrolet Impala de 1967 que acompaña a los dos protagonistas. Y lo más importante, KLZ Events ha conseguido confirmar a uno de los actores principales de la serie y también uno de los más esperados y favoritos del público, Jared Padalecki. Sam Winchester en Supernatural y ha salido en series como las Gilmore Girls y peliculas. El resto de los actores asistentes serán confirmados próximamente.

El cupo máximo de asistentes estará entre las 900 y 1000 personas, habiendo descuento para niños y facilidades para los discapacitados.

Cualquier información, podéis encontrarla en http://www.klzevents.com

esta es una buena noticia para las que son de cerca o de allí estáis de enhorabuena :perfecto: :perfecto:
Volver arriba Ir abajo
Sharan
Druida
Druida
Sharan

Femenino Mensajes : 320
Localización : Tonight Im On Top of the World
Inscripción : 03/04/2008

sobrenatural - Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Sobrenatural y TTSCC (Serie) sobrenatural - Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 6 Icon_minitimeLun 10 Ago 2009 - 18:52

Hay otra cosa confirmada (y lamentablemente, para la convención yo estaré en Laredo, Jade... Aunque también se asegura que se contará con la participación de Dean si se retrasa el proyecto actual, y están tratando de traer a Misha)

Agarraos que vienen curvas...

¡¡¡EN EL CAPÍTULO CINCO DE LA NUEVA TEMPORADA APARECERÁ PARIS HILTON!!! Surprised

Y por desgracia no desaparecerá al comienzo horriblemente asesinada... Más bien todo lo contrario... Y el capullo de Erik no quiere confirmar o desmentir si será o no objeto de la atención de uno de los hermanos...

Es más, se dice que será un 'algo' salido del infierno por delante de Lucifer que tomará su forma para allanar el camino... Así que no se está demasiado seguro que sólo sea cosa de un capítulo...

Es más, Jay y ella ya se conocían de La Casa de Cera, que él flipaba de las atenciones de la chica mientras la Hilton babeaba por él...m 'ay, qué mono es'...

HORROR... ¡¡¡Erik que te has fumado!!! Bronca Lo que es seguro es que se lo estará pasando en grande con toda la polvareda que ha levantado...
Volver arriba Ir abajo
Sharan
Druida
Druida
Sharan

Femenino Mensajes : 320
Localización : Tonight Im On Top of the World
Inscripción : 03/04/2008

sobrenatural - Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Sobrenatural y TTSCC (Serie) sobrenatural - Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 6 Icon_minitimeLun 10 Ago 2009 - 19:03

Ahí, va coño!!! Si la Risin es el año que viene!!! No sé por qué, pensaba que éste año...

Pero la entrada más barata no tiene más que el pase de los dos días y accesos restringidos, además de no poder ni arrimarte a los actores invitados salvo cuando estén en las conferencias... Ni siquiera estarías en platea para poder preguntar ¡¡¡y sin embargo son 150 napos!!!

¡¡¡NO TE LO CREES NI TÚ!!! Conmigo que no cuenten, que esas cosas siempre me han agobiado un huevo y parte de otro, y si para poder eliminar las resticciones y como mínimo tener acceso a lo que me interesa (pegarle un bocao al Padalecki, a Misha o a Jenny, por poner ejemplos) tengo encima que pagar el doble que eso, ni jarta de vino...
Volver arriba Ir abajo
Lady_MacAllister
Psíquica
Psíquica
Lady_MacAllister

Femenino Mensajes : 220
Edad : 35
Localización : he vuelto!!! espero se note je
Empleo/Ocios : secretaria
Humor : como el un payaso!! :)
Inscripción : 27/05/2009

sobrenatural - Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Sobrenatural y TTSCC (Serie) sobrenatural - Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 6 Icon_minitimeLun 10 Ago 2009 - 20:46

Q hara la apris en SN!!!!!! Erick te has vuelto loco furioso furioso furioso
Volver arriba Ir abajo
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13957
Inscripción : 09/04/2008

sobrenatural - Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Sobrenatural y TTSCC (Serie) sobrenatural - Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 6 Icon_minitimeMiér 12 Ago 2009 - 16:56

Sharan ante todo espero que te lo pases bien en Laredo Wink
y después lo de Paris H lo había leído como un rumor, parece que de esta manera se ha confirmado affraid estre Kripe se ha vuelto majareta acojonado solo espero que sea para un episodio y no nos la dejen fija o en varios capítulos Mad @_@ parece que a esta chica es lo que le está dando por hacer ahora ha aparecido en varias series ya Shocked Jumm
Volver arriba Ir abajo
Kairos
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana


Femenino Mensajes : 671
Edad : 33
Localización : pregúntale al viento...
Empleo/Ocios : estudiante/boys
Humor : rebuscado
Inscripción : 23/07/2009

sobrenatural - Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Sobrenatural y TTSCC (Serie) sobrenatural - Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 6 Icon_minitimeMiér 12 Ago 2009 - 23:19

vale, os soy sincera, no me he podido leer las 10 paginas... Laughing

soy una gran fan de esta serie! Excitación Excitación
me encanta y he mirado todos los capis! Jiji
sí, adoro a Dean aun y apesar de todos esos rumores sobre su sexualidad... (en la serie) ¬_¬º ¬_¬º

Castiel no puede esatr muerto! pobrecilllo! Jumm Jumm
y en cuanto a lo de Paris... Surprised Shocked Shocked ¬_¬º ¬_¬º ¬_¬º
se ha pasado fumando el buen hombre... madre mia!
aunque ya tiene pinta d bicho ya! :jajaja: :jajaja: :jajaja:
en fin, aver que pasa el 10 de septiembre!! bom bom bom

y yo me pregunto... como se me ha podido pasar esta sección por alto con lo que me gusta?? Surprised

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
Lady_MacAllister
Psíquica
Psíquica
Lady_MacAllister

Femenino Mensajes : 220
Edad : 35
Localización : he vuelto!!! espero se note je
Empleo/Ocios : secretaria
Humor : como el un payaso!! :)
Inscripción : 27/05/2009

sobrenatural - Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Sobrenatural y TTSCC (Serie) sobrenatural - Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 6 Icon_minitimeJue 13 Ago 2009 - 0:30

Kairos escribió:
sí, adoro a Dean aun y apesar de todos esos rumores sobre su sexualidad... (en la serie) ¬_¬º ¬_¬º
Es que Dean es muy sexy Babas Babas a mi en la serie no me da sospechas de ser medio raro Surprised Surprised Sammy puede ser :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
Kairos
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana


Femenino Mensajes : 671
Edad : 33
Localización : pregúntale al viento...
Empleo/Ocios : estudiante/boys
Humor : rebuscado
Inscripción : 23/07/2009

sobrenatural - Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Sobrenatural y TTSCC (Serie) sobrenatural - Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 6 Icon_minitimeJue 13 Ago 2009 - 11:58

Jiji Jiji Jiji Jiji Jiji
Volver arriba Ir abajo
Sharan
Druida
Druida
Sharan

Femenino Mensajes : 320
Localización : Tonight Im On Top of the World
Inscripción : 03/04/2008

sobrenatural - Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Sobrenatural y TTSCC (Serie) sobrenatural - Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 6 Icon_minitimeJue 13 Ago 2009 - 15:39

¿Rumores sobre la sexualidad de Dean? Si precisamente la sexualidad de Dean no ha estado jamás, nunca, jamás de los jamases en entredicho... Lugar que pisa, falda que se pasa por la trasera de su chica...

Lo que pasa es que las propias fans estamos como una regadera y decimos mil paridas porque sigue siendo imposible que nunca, ningún hermano, por mucho que se adoren, se quiera tanto tantísimo como esos dos hermanos, y como a Erik aquello del Wincesto y los fanfics picantes le hizo medio gracia, gracia entera al verle la cara a Jenny, pues les dio a las fans lo que querían sin arrebatarle la hombría al muchacho.

Na más, ni na menos. ¿A que sí, Jade? Laughing

Y lo mismo mismito podría decirse de Dammy, sólo que la columna griega esa es mucho más taciturno e introvertido de Deannie. *Cosa curiosa, en la RL es al revés.*
Volver arriba Ir abajo
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13957
Inscripción : 09/04/2008

sobrenatural - Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Sobrenatural y TTSCC (Serie) sobrenatural - Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 6 Icon_minitimeJue 13 Ago 2009 - 17:34

Sharan escribió:
¿Rumores sobre la sexualidad de Dean? Si precisamente la sexualidad de Dean no ha estado jamás, nunca, jamás de los jamases en entredicho... Lugar que pisa, falda que se pasa por la trasera de su chica...

Lo que pasa es que las propias fans estamos como una regadera y decimos mil paridas porque sigue siendo imposible que nunca, ningún hermano, por mucho que se adoren, se quiera tanto tantísimo como esos dos hermanos, y como a Erik aquello del Wincesto y los fanfics picantes le hizo medio gracia, gracia entera al verle la cara a Jenny, pues les dio a las fans lo que querían sin arrebatarle la hombría al muchacho.

Na más, ni na menos. ¿A que sí, Jade? Laughing

Y lo mismo mismito podría decirse de Dammy, sólo que la columna griega esa es mucho más taciturno e introvertido de Deannie. *Cosa curiosa, en la RL es al revés.*

Tienes razón Sharan :jajaja: :jajaja: nuestro Dean es todo un macho man Laughing Laughing Babas Babas Babas
Volver arriba Ir abajo
brigid
Diosa Atlante
Diosa Atlante
brigid

Femenino Mensajes : 1315
Edad : 44
Localización : los sueños
Empleo/Ocios : vivir la vida
Humor : para dar y regalar
Inscripción : 06/11/2008

sobrenatural - Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Sobrenatural y TTSCC (Serie) sobrenatural - Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 6 Icon_minitimeVie 14 Ago 2009 - 1:43

Paris Hilton e la serie??? :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: ¿q papel le van a dar? ¿el de demonio repelente y pijo? ya la imagino luchando con Dean y pintandose los labios de rosa :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: ¡¡por dios!! q poca seriedad!!yo solo por reirme la vería (de angel hortera y plasta también le vendría bien Jiji Jiji ) Eso sí, q no me la pongan con uno de mis hombres (especialmente Dean) porq me pongo a llorar Llorar Llorar
PD. ¿quien dice q Dean es sexualmente dudoso en la serie? por q si es gay ¡¡me cambio de sexo!! Babas Babas Babas
Volver arriba Ir abajo
Kairos
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana


Femenino Mensajes : 671
Edad : 33
Localización : pregúntale al viento...
Empleo/Ocios : estudiante/boys
Humor : rebuscado
Inscripción : 23/07/2009

sobrenatural - Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Sobrenatural y TTSCC (Serie) sobrenatural - Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 6 Icon_minitimeVie 14 Ago 2009 - 1:45

brigid escribió:
Paris Hilton e la serie??? :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: ¿q papel le van a dar? ¿el de demonio repelente y pijo? ya la imagino luchando con Dean y pintandose los labios de rosa :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: ¡¡por dios!! q poca seriedad!!yo solo por reirme la vería (de angel hortera y plasta también le vendría bien Jiji Jiji ) Eso sí, q no me la pongan con uno de mis hombres (especialmente Dean) porq me pongo a llorar Llorar Llorar
PD. ¿quien dice q Dean es sexualmente dudoso en la serie? por q si es gay ¡¡me cambio de sexo!! Babas Babas Babas

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
Weirdstuffofcaroline
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Weirdstuffofcaroline

Femenino Mensajes : 3766
Edad : 32
Localización : México
Empleo/Ocios : Estudiante // Leer
Humor : Indefinido
Inscripción : 28/07/2009

sobrenatural - Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Sobrenatural y TTSCC (Serie) sobrenatural - Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 6 Icon_minitimeVie 14 Ago 2009 - 2:01

Paris Hilton en Supernatural?? :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Es como si Robert Pattinson pasara de ser un mago a un buenazo vampiro... esperen...entonces TOODO es posible en este mundo risa malvada pero enserio que si me ponen a PH con Dean o Sammy la muelo como picadillo ¬_¬º ¬_¬º y si ponen en tela de juicio la sexualidad de alguno de los dos, no se preocupen, yo se los compruebo... AMBOS son más machos que nada, de eso no tengo la menor duda...
Spoiler:

Aunque estoy deacuerdo contigo brigid, el papel de demonio no le queda nada mal a paris :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Weirdstuffofcaroline
Lady_MacAllister
Psíquica
Psíquica
Lady_MacAllister

Femenino Mensajes : 220
Edad : 35
Localización : he vuelto!!! espero se note je
Empleo/Ocios : secretaria
Humor : como el un payaso!! :)
Inscripción : 27/05/2009

sobrenatural - Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Sobrenatural y TTSCC (Serie) sobrenatural - Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 6 Icon_minitimeVie 14 Ago 2009 - 16:40

brigid escribió:
¿q papel le van a dar? ¿el de demonio repelente y pijo? ya la imagino luchando con Dean y pintandose los labios de rosa :jajaja: :jajaja: :jajaja: PD. ¿quien dice q Dean es sexualmente dudoso en la serie? por q si es gay ¡¡me cambio de sexo!! Babas Babas Babas

ya me la imagino "cuidado cn mis uñas Dean recien me hice la manicure" :jajaja: :jajaja: :jajaja: e insisto los chicos no son gays solo son demasiado machos Babas Babas
Volver arriba Ir abajo
Kairos
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana


Femenino Mensajes : 671
Edad : 33
Localización : pregúntale al viento...
Empleo/Ocios : estudiante/boys
Humor : rebuscado
Inscripción : 23/07/2009

sobrenatural - Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Sobrenatural y TTSCC (Serie) sobrenatural - Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 6 Icon_minitimeVie 14 Ago 2009 - 16:41

Jiji Jiji Jiji
yo tampoco lo creo, solo es que he llegado a ver tantos fanfics raros que una.... Susto Susto

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
Lady_MacAllister
Psíquica
Psíquica
Lady_MacAllister

Femenino Mensajes : 220
Edad : 35
Localización : he vuelto!!! espero se note je
Empleo/Ocios : secretaria
Humor : como el un payaso!! :)
Inscripción : 27/05/2009

sobrenatural - Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Sobrenatural y TTSCC (Serie) sobrenatural - Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 6 Icon_minitimeVie 14 Ago 2009 - 16:51

Kairos yo no los leo o sino despues me confunden :jajaja: :jajaja: :jajaja: pero parecen una plaga Surprised Surprised puro Wincest silent
Volver arriba Ir abajo
Sharan
Druida
Druida
Sharan

Femenino Mensajes : 320
Localización : Tonight Im On Top of the World
Inscripción : 03/04/2008

sobrenatural - Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Sobrenatural y TTSCC (Serie) sobrenatural - Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 6 Icon_minitimeVie 14 Ago 2009 - 19:30

Invasión...

Jade, tú me conoces, así que no hago alusiones...

Fdo: Mirad mi p*firma.
Volver arriba Ir abajo
Kairos
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana


Femenino Mensajes : 671
Edad : 33
Localización : pregúntale al viento...
Empleo/Ocios : estudiante/boys
Humor : rebuscado
Inscripción : 23/07/2009

sobrenatural - Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Sobrenatural y TTSCC (Serie) sobrenatural - Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 6 Icon_minitimeVie 14 Ago 2009 - 21:05

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




sobrenatural - Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Sobrenatural y TTSCC (Serie) sobrenatural - Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Sobrenatural y TTSCC (Serie)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 30.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 18 ... 30  Siguiente

 Temas similares

-
» Sobrenatural - Kiersten White
» Mamá (Thriller/Sobrenatural)
» Buscando serie chica secuestrada - ENCONTRADO - Dollar (serie) - Pepper Winters
» Buscando una serie que leí hace un tiempo. (Encontado) Serie "Rescates" de Linda Howard.
» The Following (Serie tv)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras del Off Topic :: Cinéfilas empedernidas-