Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Help
sobrenatural - Sobrenatural y TTSCC (Serie) Icon_minitimeHoy a las 9:09 por vpernia

» Ayudaaaaa
sobrenatural - Sobrenatural y TTSCC (Serie) Icon_minitimeHoy a las 5:44 por Aunathlyp

» Erótica victoriana
sobrenatural - Sobrenatural y TTSCC (Serie) Icon_minitimeHoy a las 4:59 por cielomarina

» Libro parecido a Acuerdos Privados de Sherry Thomas
sobrenatural - Sobrenatural y TTSCC (Serie) Icon_minitimeHoy a las 4:52 por cielomarina

» Me ausento pero volveré.
sobrenatural - Sobrenatural y TTSCC (Serie) Icon_minitimeAyer a las 17:51 por SrtaClairande

» Novela gótica
sobrenatural - Sobrenatural y TTSCC (Serie) Icon_minitimeAyer a las 17:50 por SrtaClairande

» Busco autor ✍️
sobrenatural - Sobrenatural y TTSCC (Serie) Icon_minitimeAyer a las 12:54 por Gm

» Ayudaaaaa - ENCONTRADO - Remembering Zane - J.S. Wilsoncroft
sobrenatural - Sobrenatural y TTSCC (Serie) Icon_minitimeAyer a las 11:10 por mongi_87

» Nombre de la novela
sobrenatural - Sobrenatural y TTSCC (Serie) Icon_minitimeAyer a las 11:05 por mongi_87

» Busco libros ????
sobrenatural - Sobrenatural y TTSCC (Serie) Icon_minitimeAyer a las 11:00 por mongi_87

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
sobrenatural - Sobrenatural y TTSCC (Serie) I_vote10sobrenatural - Sobrenatural y TTSCC (Serie) I_vote10sobrenatural - Sobrenatural y TTSCC (Serie) I_vote10 
rosaria
sobrenatural - Sobrenatural y TTSCC (Serie) I_vote10sobrenatural - Sobrenatural y TTSCC (Serie) I_vote10sobrenatural - Sobrenatural y TTSCC (Serie) I_vote10 
cielomarina
sobrenatural - Sobrenatural y TTSCC (Serie) I_vote10sobrenatural - Sobrenatural y TTSCC (Serie) I_vote10sobrenatural - Sobrenatural y TTSCC (Serie) I_vote10 
Yopissss
sobrenatural - Sobrenatural y TTSCC (Serie) I_vote10sobrenatural - Sobrenatural y TTSCC (Serie) I_vote10sobrenatural - Sobrenatural y TTSCC (Serie) I_vote10 
Kevaister
sobrenatural - Sobrenatural y TTSCC (Serie) I_vote10sobrenatural - Sobrenatural y TTSCC (Serie) I_vote10sobrenatural - Sobrenatural y TTSCC (Serie) I_vote10 
Alundra
sobrenatural - Sobrenatural y TTSCC (Serie) I_vote10sobrenatural - Sobrenatural y TTSCC (Serie) I_vote10sobrenatural - Sobrenatural y TTSCC (Serie) I_vote10 
Nanny
sobrenatural - Sobrenatural y TTSCC (Serie) I_vote10sobrenatural - Sobrenatural y TTSCC (Serie) I_vote10sobrenatural - Sobrenatural y TTSCC (Serie) I_vote10 
Natalina
sobrenatural - Sobrenatural y TTSCC (Serie) I_vote10sobrenatural - Sobrenatural y TTSCC (Serie) I_vote10sobrenatural - Sobrenatural y TTSCC (Serie) I_vote10 
Gm
sobrenatural - Sobrenatural y TTSCC (Serie) I_vote10sobrenatural - Sobrenatural y TTSCC (Serie) I_vote10sobrenatural - Sobrenatural y TTSCC (Serie) I_vote10 
Aunathlyp
sobrenatural - Sobrenatural y TTSCC (Serie) I_vote10sobrenatural - Sobrenatural y TTSCC (Serie) I_vote10sobrenatural - Sobrenatural y TTSCC (Serie) I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
sobrenatural - Sobrenatural y TTSCC (Serie) I_vote10sobrenatural - Sobrenatural y TTSCC (Serie) I_vote10sobrenatural - Sobrenatural y TTSCC (Serie) I_vote10 
Kevaister
sobrenatural - Sobrenatural y TTSCC (Serie) I_vote10sobrenatural - Sobrenatural y TTSCC (Serie) I_vote10sobrenatural - Sobrenatural y TTSCC (Serie) I_vote10 
rosaria
sobrenatural - Sobrenatural y TTSCC (Serie) I_vote10sobrenatural - Sobrenatural y TTSCC (Serie) I_vote10sobrenatural - Sobrenatural y TTSCC (Serie) I_vote10 
Alundra
sobrenatural - Sobrenatural y TTSCC (Serie) I_vote10sobrenatural - Sobrenatural y TTSCC (Serie) I_vote10sobrenatural - Sobrenatural y TTSCC (Serie) I_vote10 
mirada
sobrenatural - Sobrenatural y TTSCC (Serie) I_vote10sobrenatural - Sobrenatural y TTSCC (Serie) I_vote10sobrenatural - Sobrenatural y TTSCC (Serie) I_vote10 
Kattra
sobrenatural - Sobrenatural y TTSCC (Serie) I_vote10sobrenatural - Sobrenatural y TTSCC (Serie) I_vote10sobrenatural - Sobrenatural y TTSCC (Serie) I_vote10 
Banshee
sobrenatural - Sobrenatural y TTSCC (Serie) I_vote10sobrenatural - Sobrenatural y TTSCC (Serie) I_vote10sobrenatural - Sobrenatural y TTSCC (Serie) I_vote10 
nibbler
sobrenatural - Sobrenatural y TTSCC (Serie) I_vote10sobrenatural - Sobrenatural y TTSCC (Serie) I_vote10sobrenatural - Sobrenatural y TTSCC (Serie) I_vote10 
sagitariana
sobrenatural - Sobrenatural y TTSCC (Serie) I_vote10sobrenatural - Sobrenatural y TTSCC (Serie) I_vote10sobrenatural - Sobrenatural y TTSCC (Serie) I_vote10 
SrtaClairande
sobrenatural - Sobrenatural y TTSCC (Serie) I_vote10sobrenatural - Sobrenatural y TTSCC (Serie) I_vote10sobrenatural - Sobrenatural y TTSCC (Serie) I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 390 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 390 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
sobrenatural - Sobrenatural y TTSCC (Serie) I_vote10sobrenatural - Sobrenatural y TTSCC (Serie) I_vote10sobrenatural - Sobrenatural y TTSCC (Serie) I_vote10 
MAEC
sobrenatural - Sobrenatural y TTSCC (Serie) I_vote10sobrenatural - Sobrenatural y TTSCC (Serie) I_vote10sobrenatural - Sobrenatural y TTSCC (Serie) I_vote10 
mirada
sobrenatural - Sobrenatural y TTSCC (Serie) I_vote10sobrenatural - Sobrenatural y TTSCC (Serie) I_vote10sobrenatural - Sobrenatural y TTSCC (Serie) I_vote10 
Inca
sobrenatural - Sobrenatural y TTSCC (Serie) I_vote10sobrenatural - Sobrenatural y TTSCC (Serie) I_vote10sobrenatural - Sobrenatural y TTSCC (Serie) I_vote10 
Alundra
sobrenatural - Sobrenatural y TTSCC (Serie) I_vote10sobrenatural - Sobrenatural y TTSCC (Serie) I_vote10sobrenatural - Sobrenatural y TTSCC (Serie) I_vote10 
Vesta
sobrenatural - Sobrenatural y TTSCC (Serie) I_vote10sobrenatural - Sobrenatural y TTSCC (Serie) I_vote10sobrenatural - Sobrenatural y TTSCC (Serie) I_vote10 
maryjane
sobrenatural - Sobrenatural y TTSCC (Serie) I_vote10sobrenatural - Sobrenatural y TTSCC (Serie) I_vote10sobrenatural - Sobrenatural y TTSCC (Serie) I_vote10 
Admin MAEC
sobrenatural - Sobrenatural y TTSCC (Serie) I_vote10sobrenatural - Sobrenatural y TTSCC (Serie) I_vote10sobrenatural - Sobrenatural y TTSCC (Serie) I_vote10 
Alba_Turunen
sobrenatural - Sobrenatural y TTSCC (Serie) I_vote10sobrenatural - Sobrenatural y TTSCC (Serie) I_vote10sobrenatural - Sobrenatural y TTSCC (Serie) I_vote10 
jade
sobrenatural - Sobrenatural y TTSCC (Serie) I_vote10sobrenatural - Sobrenatural y TTSCC (Serie) I_vote10sobrenatural - Sobrenatural y TTSCC (Serie) I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Sobrenatural y TTSCC (Serie)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 15 ... 30  Siguiente
AutorMensaje
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13940
Inscripción : 09/04/2008

sobrenatural - Sobrenatural y TTSCC (Serie) Empty
MensajeTema: Sobrenatural y TTSCC (Serie) sobrenatural - Sobrenatural y TTSCC (Serie) Icon_minitimeDom 5 Oct 2008 - 17:07

aquí se podría hablar a partir de ahora de esta magnífica serie y de lo que vayamos viendo en cada uno de los episodios, de que nos va pareciendo,y comentarios varios sobre ella

Vale así MAEC esto era lo que podíamos hacer ¿no?


Última edición por jade el Mar 2 Dic 2008 - 17:48, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32132
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

sobrenatural - Sobrenatural y TTSCC (Serie) Empty
MensajeTema: Re: Sobrenatural y TTSCC (Serie) sobrenatural - Sobrenatural y TTSCC (Serie) Icon_minitimeDom 5 Oct 2008 - 17:09

Perfecto!!! Perfect


Es mejor para vosotras, porque así encontráis las series y películas que queréis y ver las opiniones ^^º
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13940
Inscripción : 09/04/2008

sobrenatural - Sobrenatural y TTSCC (Serie) Empty
MensajeTema: Re: Sobrenatural y TTSCC (Serie) sobrenatural - Sobrenatural y TTSCC (Serie) Icon_minitimeDom 5 Oct 2008 - 17:12

MAEC escribió:
Perfecto!!! Perfect


Es mejor para vosotras, porque así encontráis las series y películas que queréis y ver las opiniones ^^º

perfecto entoces ,Gracias por abrirnos esta ventanita para las series y cines besito
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32132
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

sobrenatural - Sobrenatural y TTSCC (Serie) Empty
MensajeTema: Re: Sobrenatural y TTSCC (Serie) sobrenatural - Sobrenatural y TTSCC (Serie) Icon_minitimeDom 5 Oct 2008 - 17:34

De nada besito
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13940
Inscripción : 09/04/2008

sobrenatural - Sobrenatural y TTSCC (Serie) Empty
MensajeTema: Re: Sobrenatural y TTSCC (Serie) sobrenatural - Sobrenatural y TTSCC (Serie) Icon_minitimeMar 7 Oct 2008 - 15:18

vamos a ver una pergutna ¿cuando le dió de beber Azazel a Sam su sangre??me lo he perdido o qué Pensar
Volver arriba Ir abajo
dossy
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
dossy

Femenino Mensajes : 5732
Edad : 53
Localización : en el templo
Empleo/Ocios : disfrutar de los dioses
Humor : ahora feliz .....
Inscripción : 17/04/2008

sobrenatural - Sobrenatural y TTSCC (Serie) Empty
MensajeTema: Re: Sobrenatural y TTSCC (Serie) sobrenatural - Sobrenatural y TTSCC (Serie) Icon_minitimeMiér 8 Oct 2008 - 19:43

Question quien es azazel? cuando ha sido eso ? pero yo que me perdi furioso ..... todo por culpa de las repeticiones de la dos Twisted Evil joer ke pesaos poniendo siempre lo mismo bom asi claro me pierdo un monton de capitulos cuando los ponen nuevos Crying or Very sad Sad
Volver arriba Ir abajo
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13940
Inscripción : 09/04/2008

sobrenatural - Sobrenatural y TTSCC (Serie) Empty
MensajeTema: Re: Sobrenatural y TTSCC (Serie) sobrenatural - Sobrenatural y TTSCC (Serie) Icon_minitimeMiér 8 Oct 2008 - 22:01

vale como ye he visto los resumenes sé cuando le dió de beber la sangre Azazael a Sam¿ pero que se traía entre manos ese tío?,que ni los angeles sabe lo que es
Volver arriba Ir abajo
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13940
Inscripción : 09/04/2008

sobrenatural - Sobrenatural y TTSCC (Serie) Empty
MensajeTema: Re: Sobrenatural y TTSCC (Serie) sobrenatural - Sobrenatural y TTSCC (Serie) Icon_minitimeMiér 8 Oct 2008 - 22:03

dossy escribió:
Question quien es azazel? cuando ha sido eso ? pero yo que me perdi furioso ..... todo por culpa de las repeticiones de la dos Twisted Evil joer ke pesaos poniendo siempre lo mismo bom asi claro me pierdo un monton de capitulos cuando los ponen nuevos Crying or Very sad Sad

vamos ver la 2 no sé ahora pero ya han empezado con la nueva tepda ¿te acuerdas que lo dejaron en una accidente de coche en el que iban los tres pues en la nueva empieza apartir de ahí

y Azazel es el demonio de los ojos amarillos que mata a Mary madre de los Hermanos W.
Volver arriba Ir abajo
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

sobrenatural - Sobrenatural y TTSCC (Serie) Empty
MensajeTema: Re: Sobrenatural y TTSCC (Serie) sobrenatural - Sobrenatural y TTSCC (Serie) Icon_minitimeJue 9 Oct 2008 - 17:52

jade escribió:
vamos a ver una pergutna ¿cuando le dió de beber Azazel a Sam su sangre??me lo he perdido o qué Pensar

Pués no tengo ni idea, yo lo estoy siguiendo en la 2 TVE, y por ahora los hermanos están afectados por la muerte del padre, Dean más que Sam, y se toma los casos muy a pecho.
Volver arriba Ir abajo
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13940
Inscripción : 09/04/2008

sobrenatural - Sobrenatural y TTSCC (Serie) Empty
MensajeTema: Re: Sobrenatural y TTSCC (Serie) sobrenatural - Sobrenatural y TTSCC (Serie) Icon_minitimeJue 9 Oct 2008 - 19:17

Inca escribió:
jade escribió:
vamos a ver una pergutna ¿cuando le dió de beber Azazel a Sam su sangre??me lo he perdido o qué Pensar

Pués no tengo ni idea, yo lo estoy siguiendo en la 2 TVE, y por ahora los hermanos están afectados por la muerte del padre, Dean más que Sam, y se toma los casos muy a pecho.

la siguen dando??? porque yo sé que eran los jueves a las 22´00 pero ahora ni idea ¿siguen transmitiendola ese dia o lo cambiaron?

lo de la sangre y Sam no esto es una cosa que salió a raíz de un capítulo de la nueva tpda Wink
Volver arriba Ir abajo
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

sobrenatural - Sobrenatural y TTSCC (Serie) Empty
MensajeTema: Re: Sobrenatural y TTSCC (Serie) sobrenatural - Sobrenatural y TTSCC (Serie) Icon_minitimeJue 9 Oct 2008 - 19:40

Si la ponen los jueves, hoy es a las 21:30 h. (van cambiando los días y las horas, pero de todas maneras la acabo encontrando Bee )
Y la verdad es que no tengo ni idea de que temporada es, hace 3 episodios el Padre intercambio su vida con "ojos Amarillos" para que Dean viviera.
Volver arriba Ir abajo
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13940
Inscripción : 09/04/2008

sobrenatural - Sobrenatural y TTSCC (Serie) Empty
MensajeTema: Re: Sobrenatural y TTSCC (Serie) sobrenatural - Sobrenatural y TTSCC (Serie) Icon_minitimeVie 10 Oct 2008 - 15:10

Inca escribió:
Si la ponen los jueves, hoy es a las 21:30 h. (van cambiando los días y las horas, pero de todas maneras la acabo encontrando Bee )
Y la verdad es que no tengo ni idea de que temporada es, hace 3 episodios el Padre intercambio su vida con "ojos Amarillos" para que Dean viviera.

si no me equivoco Silvia la que estas viendo es la 2º tpda Wink
no te los pierdas está muy bien
Volver arriba Ir abajo
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13940
Inscripción : 09/04/2008

sobrenatural - Sobrenatural y TTSCC (Serie) Empty
MensajeTema: Re: Sobrenatural y TTSCC (Serie) sobrenatural - Sobrenatural y TTSCC (Serie) Icon_minitimeMiér 15 Oct 2008 - 21:32

no no me está gustando nada Sam siempre le está guardando secretos a Dean empezando que bebió sangre de demonio y durante un año se lo ha guardado y despúes que Ruby está viva y que le sigue como un perrito y le hace caso en todo al instante cosa que no me gusta nada eso malo malo Llorar Llorar y después está lo de sus poderes tampooc me mola eso no ya veremos que nos trae porque aunque ahora diga que no va a usar sus poderes algo me dice que eso no va a poder ser y que desde luego Ruby si es que es Ruby no va querer que haga ¿y una pregunta como sabe que esa tía es Ruby???? es decir ¿¿¿poqué ha cambiado de cuerpo????? quien nos dice que esa no es Lilith Susto
Volver arriba Ir abajo
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13940
Inscripción : 09/04/2008

sobrenatural - Sobrenatural y TTSCC (Serie) Empty
MensajeTema: Re: Sobrenatural y TTSCC (Serie) sobrenatural - Sobrenatural y TTSCC (Serie) Icon_minitimeJue 16 Oct 2008 - 19:21

oye Silvia no te pierdas el episodio de hoy está interesante a Dean nos lo coje la poli Sad
la poli es la chica que hizo un trabajazo en el Exorcista
Volver arriba Ir abajo
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

sobrenatural - Sobrenatural y TTSCC (Serie) Empty
MensajeTema: Re: Sobrenatural y TTSCC (Serie) sobrenatural - Sobrenatural y TTSCC (Serie) Icon_minitimeJue 16 Oct 2008 - 20:11

jade escribió:
oye Silvia no te pierdas el episodio de hoy está interesante a Dean nos lo coje la poli Sad
la poli es la chica que hizo un trabajazo en el Exorcista

No me lo perderé, a mi me gusta más Dean que Sam,como personaje y como actor Embarassed Embarassed
Y ultimamente Sam me está cayendo un poco gordo ¬_¬º ¬_¬º
Volver arriba Ir abajo
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13940
Inscripción : 09/04/2008

sobrenatural - Sobrenatural y TTSCC (Serie) Empty
MensajeTema: Re: Sobrenatural y TTSCC (Serie) sobrenatural - Sobrenatural y TTSCC (Serie) Icon_minitimeJue 16 Oct 2008 - 21:17

Inca escribió:
jade escribió:
oye Silvia no te pierdas el episodio de hoy está interesante a Dean nos lo coje la poli Sad
la poli es la chica que hizo un trabajazo en el Exorcista

No me lo perderé, a mi me gusta más Dean que Sam,como personaje y como actor Embarassed Embarassed
Y ultimamente Sam me está cayendo un poco gordo ¬_¬º ¬_¬º

pues te aseguro que lo largo de las distitnas tepda te enamorarás todavía más de Dean es un cielo y es como de novela no les importa arriesgarse y sacrificarse por los que quiere en este caso por su hermano Sam
Volver arriba Ir abajo
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13940
Inscripción : 09/04/2008

sobrenatural - Sobrenatural y TTSCC (Serie) Empty
MensajeTema: Re: Sobrenatural y TTSCC (Serie) sobrenatural - Sobrenatural y TTSCC (Serie) Icon_minitimeSáb 18 Oct 2008 - 20:20

Surprised Surprised acabo de ver una promo del 6 capítulo y es Llorar Llorar Sam coje a Dean por el cuello y está como poseído y depués está Lilith y Dean cogiendose el pecho a mi probrecito Deannnnnnn Crying or Very sad Crying or Very sad,el episodio se llama Yellow Fever ¿¿¿¿¿tendrá algo que ver con el demonio de ojos amarillo y la sangre que le dió a Sam ???
Volver arriba Ir abajo
Sharan
Druida
Druida
Sharan

Femenino Mensajes : 320
Localización : Tonight Im On Top of the World
Inscripción : 03/04/2008

sobrenatural - Sobrenatural y TTSCC (Serie) Empty
MensajeTema: Re: Sobrenatural y TTSCC (Serie) sobrenatural - Sobrenatural y TTSCC (Serie) Icon_minitimeMar 21 Oct 2008 - 15:23

Ok... vaya, y yo sin pasarme...

Veamos... Lo de Azazel...

Cuando a finales de la segunda temporada Sam es llevado junto a los otros psíquicos de ojos amarillos al pueblo fantasma, mientras están todos atrincherados en la casa para pasar la noche, Azazel se lleva a Sam en un sueño y le muestra la noche en que Mary murió.
Ahí, se ve que deja caer una gota de sangre de su dedo a la boca de baby!Sammy, y ésa misma escena se ve en flashback cuando Dean le cuenta a Sam en el cuarto capítulo que su madre era una cazadora y bla bla bla, que Sammy dice lo de sangrar en su boca y se ve el flashback para mostrar el recuerdo...

Por lo demás... Copio mi respuesta a una duda de Jade en el RR aquí, así como mi teoría sobre Ruby y el nuevo capítulo...

Lo de cambiar de cuerpo viene a dos motivos... Uno, que la Ruby que conocemos, hablando de la serie, es que quedó destrozado, muerta y enterrada tras el destrozo ocasionado por Lilith, y es que, si mal no recuerdo, para apoderarse del cuerpo de Ruby, Lilith envió a ésta de nuevo al infierno, por lo que me cabe pensar que le costaría un poquillo en salir de nuevo (por lo visto menos que a Dean) por su propia pata (Recordad que éso es también lo que le pasó a Meg en su momento... Los chicos la enviaron de vuelta al infierno y tardó algún tiempo en poder volver a salir, por lo que tuvo que buscarse un nuevo cuerpo... El de Sammy), y en el transcurso, el cuerpo anterior ya habría sido cremado por Sam y Bobby, como hicieron con el resto y como Bobby pretendía hacer con el de Dean (palabras textuales suyas del primer capítulo de la cuarta) para evitar posibles reencarnaciones, posesiones de cuerpos, etc, etc, etc... Y desde luego, para evitar prueba alguna que los incriminara criminalmente...
A ver, que me pierdo... Pues éso, hablando de la historia, para cuando Ruby, teóricamente, pudiera volver a salir, su cuerpo ya sería cenizas, por lo que tendría que buscarse un acolchado nuevo...
Y hablando de la rl, se debe a que Katie Cassidy, a sabiendas de que gustaba a la audiencia y que su personaje iba a renovarse, al contrario que el de su compañera, cuyo personaje, Bela, desaparecía, se negó, a diferencia del actor que hace de Bobby en su momento, a permanecer como actriz de reparto para los créditos, o lo que es lo mismo, con sueldo de actor de reparto, sino que quería compartir el protagonismo de la serie con Jared y Jensen, y como el presupuesto de la serie no daba para más y Eric prefirió mantener el nivel en los guiones y en la serie, para no cambiarla demasiado, pues Katie se fue a la calle y se tuvieron que buscar una nueva Ruby.
Después de todo, no es como si fuera una humana con su propio cuerpo, sino que al ser un demonio, puede cambiar de pellejo cuando el viejo ya no le guste como... (iba a decir como los chicos cambian de ropa, pero creo que éso, tampoco.)
Y volviendo a la historia... Yo tengo dos teorías... Una, que la auténtica Ruby se acercó desde un principio a los chicos por un motivo oculto relacionado con lo que le esta pasando ahora a Sammy y las intenciones de Azazel, y dos, que en realidad Ruby fue enviada al infierno y un par de meses, tal vez incluso menos, son demasiados pocos para poder volver a salir tan de repente (si fuera tan rápido y sencillo salir como entrar, no creo que los demonios lucharan tanto cada vez que se topasen con un cazador... Simplemente se dejarían exorcizar y ya lo pillarían por sorpresa en otro pellejo un par de semanillas más adelante... Y recordemos que Meg tardó muchos meses en poder salir de nuevo (casi un año...) y lo pasó de culo para conseguirlo... Motivo por el que estaba encima más quemada todavía con los chicos...), y por lo tanto, me daría mala espina que, buscando como se supone que estaba buscando a Lilith, Sammy no la encontrara ni tuviera pistas, que ni con la tortura a la que sometiera a los demonios, éstos no hablaran ni de coña con él y le dijeran cómo o dónde encontrarla (y teniendo en cuenta que 'Ruby' estaba delante en todas ésas ocasiones y al parecer Lilith era tan poderosa que todos los demonios la temían...), y el hecho de que, si tenemos en cuenta que al final de sus días Dean podía ver la verdadera cara de los demonios, y por lo tanto reconoció a Lilith de Ruby, y la 'nueva' Ruby le decía a Sam que no se apartara de su hermano, que se quedara con él, que le contara la verdad, cuando la otra, por carácter, habría enviado a Dean al diablo nada más saber la noticia y le habría importado un carajo que éste la viera, ya que consideraría que no tiene absolutamente nada que ocultarle (la anterior así actuaba) y posiblemente habría sido ella la que le dijera la verdad, y no como ésta nueva, que no se quiere dejar ver (¿porque teme que aún pueda ver la cara verdadera de los demonios?) y cuando no le queda más remedio, lo primero es saludar tímidamente en plan 'glad to see u, Dean'...
Ahí lo dejo... Que cualquiera piense lo que le de la gana.
En cuanto a Sam... Los hermanos no se han separado, y yo entiendo por qué los guardaba...
Quiero decir... Entiendo a Dean, vale??? Se sintió traicionado, creyó que Sam, su Sammy, iba a abandonarlo... Ya fuera física o moralmente...
Y Sam... Sam quería seguir siendo 'Sammy' para Dean... Que éste no le mirara con otros ojos que los del hermano mayor al hermanito pequeño, con adoración, como si su tabla de salvación estuviera en él y él sólo fuera la del propio Sammy... Haciendo realidad la peor pesadilla de Sam al decirle 'Si no te conociera, querría cazarte'... Como si con la desaprobación de Dean, éste le quisiera menos... Dean, que ha entrado y salido del infierno sólo por él... Como si fuera posible.
So... así que lo entiendo, vale??? Los comprendo... Lo comprendo... Las 'mentiras veladas', las 'verdades ocultas'... Porque Dean aún moriría por él. Mataría por él... Hiciera Sammy lo que hiciese. Pero está cagado de miedo. Los dos lo están.
Y sigo pensando que el final de ésta temporada es éso... Un intento del cielo y del infierno por enfrentar a los dos hermanos... porque uno sólo piensa en el bien y es capaz de hacer cosas malas para lograrlo, y el otro dispararía a bocajarro a cualquiera sin pestañear si pensara que es malvado... Pero jamás haría algo realmente malo...
Y sin embargo... Sin embargo, si conozco un poco a Sammy, se detendrá por Dean. POR DEAN.
Y si conozco un poco a Dean... Creo que si Dios, o Castiel, o los ángeles quieren evitar un posible apocalipsis acabando con Sammy... Hey, dude... Debieron escoger a otro.
En cuanto al capítulo de ésta semana...
Ha sido, para mí, uno de los más tranquilos y divertidos de las últimas temporadas... Como si quisieran darles un respiro a los dos de toda la mierda que han tenido que soportar... O de toda la que está por caerles encima...

Spoiler:

En fín... No es un gran, gran, gran capítulo... Considerando que nos estamos mordiendo las uñas por saber qué diablos está pasando y aquí se lo pasan por el forro, pero... Merece la pena verlo, de verdad... Sólo para poder verlos así de tranquilos, por una vez en mucho, mucho, mucho tiempo...

Y yo no soy capaz. Ni loca... Adoro a Dean, vale... Pero adorar a Dean es simple...
Sin embargo, Sammy... Me es imposible no adorar también a Sammy... Porque es el más difícil de comprender cuando no eres objetiva, cuando sólo quieres ver a los dos grandes cazadores luchando mano a mano por hacer el bien, y Dean lucha sin tapujos, pero Sam siempre ha preferido esperar, aguardar, aprender... Y ahora, Sammy es el caballero oscuro mientras Dean es el blanco, porque Dean es el héroe que todas queremos, pero al final, es Sammy el que necesitamos, no porque Dean no haga un buen trabajo, sino porque a veces, hay que aprender y saltarse un par de paradas y no verlo todo blanco o negro ni tan fácil y sencillo para seguir queriendo...

Dean es fácil. Sam, difícil... Por éso quererlos a los dos me es tan sencillo... Porque sin el otro, no son el mismo.
Así que no puede caerme mal Sam. Éso... Éso es imposible.

Por cierto... El vídeo de la promo que dice Jade...

http://es.youtube.com/watch?v=gXPRRBQuCcI

El amarillo, dicen, es el color del miedo, y me parece que van por ahí los tiros porque el 4x6 trata de la investigación de varias muertes en un pueblo en el que se supone que han muerto enteramente debido al pánico...
Al parecer, las personas se infectan y recrean en sus mentes su mayor terror, empezando con la paranoia externa... Hasta que se mueren de miedo... Y al parecer, ¡Dean se infecta!
Así que el capítulo es una carrera a contrareloj de Sam y Bobby por lograr descubrir el origen de la enfermedad antes de que Dean muera y sea devuelto al infierno...
Volver arriba Ir abajo
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

sobrenatural - Sobrenatural y TTSCC (Serie) Empty
MensajeTema: Re: Sobrenatural y TTSCC (Serie) sobrenatural - Sobrenatural y TTSCC (Serie) Icon_minitimeMar 21 Oct 2008 - 16:58

Tamara, me encanta leerte, despejas todas mis dudas Shocked Shocked
Besotes besito
Volver arriba Ir abajo
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13940
Inscripción : 09/04/2008

sobrenatural - Sobrenatural y TTSCC (Serie) Empty
MensajeTema: Re: Sobrenatural y TTSCC (Serie) sobrenatural - Sobrenatural y TTSCC (Serie) Icon_minitimeJue 23 Oct 2008 - 18:35

pero entoces Sharan,¿¿¿ porqué veo a Samy con los ojos como luminosos??? ¬_¬º
a ver si es cuentión de que la camara lo ha cogdio mal o es que la promo que ví no se vió también


bueno y hoy Silvia ,fíjate bien en el episodio de hoy porque es muy importante en una cosas que pasa y que después es algo que pasa en uno de los episodios de la 4tpda que estamos viendo Sharan y yo,el episodio se llama Cruce de camino es el nº 8.y e spara que comprenda cuando llegues a ver la 4º el por qué y también es muy importante por algo que pasa también en la 3º tpda Muy Importante ese Cruce de camino Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

sobrenatural - Sobrenatural y TTSCC (Serie) Empty
MensajeTema: Re: Sobrenatural y TTSCC (Serie) sobrenatural - Sobrenatural y TTSCC (Serie) Icon_minitimeJue 23 Oct 2008 - 18:57

ok, Carmen no me perderé ni un detalle Shocked Shocked
Volver arriba Ir abajo
Sharan
Druida
Druida
Sharan

Femenino Mensajes : 320
Localización : Tonight Im On Top of the World
Inscripción : 03/04/2008

sobrenatural - Sobrenatural y TTSCC (Serie) Empty
MensajeTema: Re: Sobrenatural y TTSCC (Serie) sobrenatural - Sobrenatural y TTSCC (Serie) Icon_minitimeVie 24 Oct 2008 - 9:18

Vamos a ver, piensa... El mayor miedo de Dean es no poder salvar a Sam, no??? Que Azazel se salga con la suya y Sam se convierta en un demonio... como YED. Exáctamente igual...

Así que es lógico, y los efectos especiales que le han puesto, parece que sean más de un sueño o una pesadilla interna que de un suceso real, por lo que es probable que Dean vea a Sammy como a YED y por lo tanto, con los ojos amarillos.
Volver arriba Ir abajo
rasaosvi
Psíquica
Psíquica
rasaosvi

Femenino Mensajes : 186
Edad : 46
Localización : valencia
Humor : variable
Inscripción : 17/10/2008

sobrenatural - Sobrenatural y TTSCC (Serie) Empty
MensajeTema: Re: Sobrenatural y TTSCC (Serie) sobrenatural - Sobrenatural y TTSCC (Serie) Icon_minitimeVie 24 Oct 2008 - 9:21

chicas, pero como se llama la serie, pues me aveis picado mucho la curiosidad y me gustaria buscarla.
Volver arriba Ir abajo
Sharan
Druida
Druida
Sharan

Femenino Mensajes : 320
Localización : Tonight Im On Top of the World
Inscripción : 03/04/2008

sobrenatural - Sobrenatural y TTSCC (Serie) Empty
MensajeTema: Re: Sobrenatural y TTSCC (Serie) sobrenatural - Sobrenatural y TTSCC (Serie) Icon_minitimeVie 24 Oct 2008 - 11:15

Se llama Supernatural, Rasaosvi... O Sobrenatural en castellano...

Las dos primeras temporadas han sido emitidas en castellano por La 2 (a trancas y barrancas) y AXN, que ahora está con la tercera, aunque no te sé dar fechas exáctas, ya que yo empecé a ver ésta serie hace un par de años, cuando comenzaron, y aunque la ví de casualidad en AXN, me enganché.
El problema era que me enganché de mala manera a sus voces originales, mucho mejores que las dobladas, dónde vas a ir a parar... Así que ahora lo que no aguanto es ver los capítulos traducidos, por lo que no sé ni días ni horas de emisión en ninguna de las dos cadenas... Sólo se que algún día, no recuerdo cuando, los he visto en ambas haciendo zapping.
Volver arriba Ir abajo
rasaosvi
Psíquica
Psíquica
rasaosvi

Femenino Mensajes : 186
Edad : 46
Localización : valencia
Humor : variable
Inscripción : 17/10/2008

sobrenatural - Sobrenatural y TTSCC (Serie) Empty
MensajeTema: Re: Sobrenatural y TTSCC (Serie) sobrenatural - Sobrenatural y TTSCC (Serie) Icon_minitimeVie 24 Oct 2008 - 11:38

muchas gracias guapa. ahora a verlas y espero que me gustan, aunque seguro, pues si va de vampiros fijo. :perfecto: :perfecto: :perfecto: :perfecto:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




sobrenatural - Sobrenatural y TTSCC (Serie) Empty
MensajeTema: Re: Sobrenatural y TTSCC (Serie) sobrenatural - Sobrenatural y TTSCC (Serie) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Sobrenatural y TTSCC (Serie)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 30.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 15 ... 30  Siguiente

 Temas similares

-
» Sobrenatural - Kiersten White
» Mamá (Thriller/Sobrenatural)
» Buscando serie chica secuestrada - ENCONTRADO - Dollar (serie) - Pepper Winters
» Buscando una serie que leí hace un tiempo. (Encontado) Serie "Rescates" de Linda Howard.
» The Following (Serie tv)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras del Off Topic :: Cinéfilas empedernidas-