Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Lucha entre Generales - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 15:56 por maryjane

» IDENTIDAD de Nora Roberts
Lucha entre Generales - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 15:54 por maryjane

» Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout
Lucha entre Generales - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 15:47 por maryjane

» No recuerdo el título de la novela, ayuda :( el prota le pide matrimonio a la chica pq ambos tienen una hija, al final este le revela que si la amaba
Lucha entre Generales - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 10:49 por mongi_87

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
Lucha entre Generales - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 10:47 por mongi_87

» Consulta
Lucha entre Generales - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 0:23 por Danielakam

» Novela que no recuerdo
Lucha entre Generales - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 20:28 por Aria21

» Dos novelas que no recuerdo
Lucha entre Generales - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 9:56 por Guirigall

» No recuerdo el titulo
Lucha entre Generales - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 8:26 por Maridur

» No recuerdo el titulo - Negociemos - Sophie Saint Rose
Lucha entre Generales - Página 2 Icon_minitimeMiér 15 Mayo - 11:01 por mongi_87

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Lucha entre Generales - Página 2 I_vote10Lucha entre Generales - Página 2 I_vote10Lucha entre Generales - Página 2 I_vote10 
Kevaister
Lucha entre Generales - Página 2 I_vote10Lucha entre Generales - Página 2 I_vote10Lucha entre Generales - Página 2 I_vote10 
Alundra
Lucha entre Generales - Página 2 I_vote10Lucha entre Generales - Página 2 I_vote10Lucha entre Generales - Página 2 I_vote10 
rosaria
Lucha entre Generales - Página 2 I_vote10Lucha entre Generales - Página 2 I_vote10Lucha entre Generales - Página 2 I_vote10 
Aria21
Lucha entre Generales - Página 2 I_vote10Lucha entre Generales - Página 2 I_vote10Lucha entre Generales - Página 2 I_vote10 
Danielakam
Lucha entre Generales - Página 2 I_vote10Lucha entre Generales - Página 2 I_vote10Lucha entre Generales - Página 2 I_vote10 
Guirigall
Lucha entre Generales - Página 2 I_vote10Lucha entre Generales - Página 2 I_vote10Lucha entre Generales - Página 2 I_vote10 
vpernia
Lucha entre Generales - Página 2 I_vote10Lucha entre Generales - Página 2 I_vote10Lucha entre Generales - Página 2 I_vote10 
Maridur
Lucha entre Generales - Página 2 I_vote10Lucha entre Generales - Página 2 I_vote10Lucha entre Generales - Página 2 I_vote10 
maryjane
Lucha entre Generales - Página 2 I_vote10Lucha entre Generales - Página 2 I_vote10Lucha entre Generales - Página 2 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Lucha entre Generales - Página 2 I_vote10Lucha entre Generales - Página 2 I_vote10Lucha entre Generales - Página 2 I_vote10 
Kevaister
Lucha entre Generales - Página 2 I_vote10Lucha entre Generales - Página 2 I_vote10Lucha entre Generales - Página 2 I_vote10 
rosaria
Lucha entre Generales - Página 2 I_vote10Lucha entre Generales - Página 2 I_vote10Lucha entre Generales - Página 2 I_vote10 
Alundra
Lucha entre Generales - Página 2 I_vote10Lucha entre Generales - Página 2 I_vote10Lucha entre Generales - Página 2 I_vote10 
mirada
Lucha entre Generales - Página 2 I_vote10Lucha entre Generales - Página 2 I_vote10Lucha entre Generales - Página 2 I_vote10 
Danielakam
Lucha entre Generales - Página 2 I_vote10Lucha entre Generales - Página 2 I_vote10Lucha entre Generales - Página 2 I_vote10 
tormenta
Lucha entre Generales - Página 2 I_vote10Lucha entre Generales - Página 2 I_vote10Lucha entre Generales - Página 2 I_vote10 
Yuhra Cataleya
Lucha entre Generales - Página 2 I_vote10Lucha entre Generales - Página 2 I_vote10Lucha entre Generales - Página 2 I_vote10 
maryjane
Lucha entre Generales - Página 2 I_vote10Lucha entre Generales - Página 2 I_vote10Lucha entre Generales - Página 2 I_vote10 
Pepa
Lucha entre Generales - Página 2 I_vote10Lucha entre Generales - Página 2 I_vote10Lucha entre Generales - Página 2 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 118 usuarios en línea: 0 Registrados, 1 Ocultos y 117 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Lucha entre Generales - Página 2 I_vote10Lucha entre Generales - Página 2 I_vote10Lucha entre Generales - Página 2 I_vote10 
MAEC
Lucha entre Generales - Página 2 I_vote10Lucha entre Generales - Página 2 I_vote10Lucha entre Generales - Página 2 I_vote10 
mirada
Lucha entre Generales - Página 2 I_vote10Lucha entre Generales - Página 2 I_vote10Lucha entre Generales - Página 2 I_vote10 
Inca
Lucha entre Generales - Página 2 I_vote10Lucha entre Generales - Página 2 I_vote10Lucha entre Generales - Página 2 I_vote10 
Alundra
Lucha entre Generales - Página 2 I_vote10Lucha entre Generales - Página 2 I_vote10Lucha entre Generales - Página 2 I_vote10 
Vesta
Lucha entre Generales - Página 2 I_vote10Lucha entre Generales - Página 2 I_vote10Lucha entre Generales - Página 2 I_vote10 
maryjane
Lucha entre Generales - Página 2 I_vote10Lucha entre Generales - Página 2 I_vote10Lucha entre Generales - Página 2 I_vote10 
Admin MAEC
Lucha entre Generales - Página 2 I_vote10Lucha entre Generales - Página 2 I_vote10Lucha entre Generales - Página 2 I_vote10 
Alba_Turunen
Lucha entre Generales - Página 2 I_vote10Lucha entre Generales - Página 2 I_vote10Lucha entre Generales - Página 2 I_vote10 
jade
Lucha entre Generales - Página 2 I_vote10Lucha entre Generales - Página 2 I_vote10Lucha entre Generales - Página 2 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Lucha entre Generales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
andrick
Principiante
Principiante
andrick

Femenino Mensajes : 9
Localización : Maturin - Venezuela
Inscripción : 28/11/2011

Lucha entre Generales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lucha entre Generales Lucha entre Generales - Página 2 Icon_minitimeMiér 30 Nov - 4:11

bueno chicas. realmente yo entiendo la posicion de kyrian Mad ... ser crucificado fue su mayor trauma @_@ ...Amanda tuvo que hacerle al tipo una intervención Embarassed Yupy!! para que pudiese superar un poco eso... y comprendo que la relación Griego-Romano era fastidiosa x decir lo minimo. acojonado .. pero igual no se justifica que NADIE le hablase a Val. Shocked .. y que tampoco le dieran poderes extras ni dones ps alli si fue una exageración de Kenyon affraid ... aparte el fue muy dulce tanto con tab.. como con bride y vane... desde alli empecé a tenerle aprecio al Romano. :perfecto: ..

en relación a zarek, comprendo que él le tenga rabia... Twisted Evil xq su "debilidad" le salia mas cara... pero igual no me parecia "divertido" que le lanzara rayos a Val.. y el muy tonto ya se habia resignado a es ¬_¬º o... es mas.. me pareció super dulce Val cuando le hizo la segunda al amigo de tabitah y tambien cuando no le importaba perder su inmortalidad y que ella si la tuviera... el solo queria que alguien lo quisiera.. enamorado enamorado . X DIOS es eso tan malo??

a kyrian lo amo pero no justifico Jumm que se pusiera de bruto a querer que todos eligieran el bando ... julian como su amigo-hermano tenia que apoyarlo pues en el fondo muyyy en el fondo el se sentia culpable de que lo crucificaran... asi que todos alli juegan bien su papel... yo por mi parte los comprendo a todos... y si me los regalan con un lacito para las fiestas los acepto encantada. enamorado
Volver arriba Ir abajo
Kiara
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Kiara

Femenino Mensajes : 9215
Localización : Entre mi mundo y la realidad
Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento
Humor : Bastante bueno... por ahora
Inscripción : 13/12/2010

Lucha entre Generales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lucha entre Generales Lucha entre Generales - Página 2 Icon_minitimeMiér 30 Nov - 15:37

Yo soy pro-Kirian, no lo puedo evitar, ese hombre me encanta, pero voy a intentar ser objetiva Lucha entre Generales - Página 2 794237

Lo que comenta Inca sobre los griegos y los romanos es cierto, es como si se enfrentan los forofos del Real Madrid y del Barça, no ven los fallos de su equipo, solo los del rival y en eso pasa lo mismo, creo que ninguno de los dos ha sido justo con el otro ni ha sabido superar el pasado, pero también hay que comprender que estos hombres nacieron y se criaron en otra sociedad y con otras normas y que, debido a su "trabajo" no se han relacionado mucho con otras personas en todos los años que llevaban de DH por lo que su carácter sigue siendo como el que tenían cuando aún eran humanos

Creo que hay que entender que Kirian sienta un odio atroz por Val, debido a lo que él vivió como general (luchando contra romanos) y como hombre al que humillaron, torturaron y asesinaron (esa clase de cosas no se supera con facilidad), por no hablar de que luego, encuentras a la mujer de tu vida y tienes que "agunatar" que la imagen de tu mayor enemigo esté con una copia exacta de tu esposa, vamos que no es fácil, además, Kirian pensaba que Val era igual a su familia, es cierto que fue error de él no intentar abrirse y conocer a su cuñado, pero poneros en su lugar, yo me considero comprensiva, pero no se hasta que punto habría tragado con esa situación, Val no tenía culpa de lo que su familia hizo pero él tampoco hizo nada en su edad adulta o como DH para demostrar que él no era como su padre o su abuelo, direis que él no tenía nada que demostrar, pero carajo, hay que acercar posturas y si todos los que te rodean son griegos y te odian por cosas que a lo mejor tú no has hecho, al menos intenta acercarte y sacarlos de su error

Por otro lado no considero que Kirian sea un chulo o Amanda una pija, tengo por pija a la Victoria Bechkam y creo que Amanda tiene principios y moral y no es una cabeza hueca, en este sentido la veo más madura que Tabitha, más centrada y más serena

En relación a la conversación en la que Kirian le comenta a Ash que está envejeciendo, no veo que fuera un desagradecido, en ningún momento, lo que vi era a alguien que durante muchos años fue muy poderoso, que luchaba a muerte contra enemigos, que tenía fuerza y salud y que luego, tras conocer a su mujer y tener a su hija, vio que se veía más débil, no es que se sintiera agradecido por lo que pasó, al contrario, quería sentirse igual de fuerte para poder proteger a su familia contra lo que pudiera pasarles, creo que se sentía impotente por verse más "frágil y vulnerable" cuando antes era prácticamente inmortal (y después de tantos años y con un sentimiento protector tan arraigado es normal que se sienta así Lucha entre Generales - Página 2 78878 )

A mi Val me gusta menos como personaje y lo comprendo menos, aún así, ha sido tratado injustamente por muchos de los DH

La solución? Cuando se vaya a crear un nuevo Dark Hunter, que se monten una reunión de grupo para solventar diferencias ya que el problema que ha habido entre Val y los demás ha sido porque han dado por sentado como era la parte contraria Lucha entre Generales - Página 2 987777
Volver arriba Ir abajo
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

Lucha entre Generales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lucha entre Generales Lucha entre Generales - Página 2 Icon_minitimeMiér 30 Nov - 20:37

Kiara escribió:

La solución? Cuando se vaya a crear un nuevo Dark Hunter, que se monten una reunión de grupo para solventar diferencias ya que el problema que ha habido entre Val y los demás ha sido porque han dado por sentado como era la parte contraria Lucha entre Generales - Página 2 987777

juaaasss...que gran idea, que hagan grupos de apoyo un dia a la semana, para limar asperezas, divergencias...y un psicólogo o mediador que los atienda :jajaja: :jajaja: :jajaja:

-"Hola me llamo Inca, soy DH y no me llevo muy bien con la DH Runa, que patrulla por Bourbon street, cuando nos vemos me mira mal"
-El psicólogo- "Runa tienes algo que dicer para arreglar esta situación"
-"Hola, soy Runa, la DH de Bourbon street, siento que tengas problemas conmigo, pero no te miro mal, es que soy miope"
:jajaja: :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
Marodi80
Baño relajante en las termas
Baño relajante en las termas
Marodi80

Femenino Mensajes : 6192
Localización : ... en la Luna, casi siempre..
Inscripción : 29/11/2008

Lucha entre Generales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lucha entre Generales Lucha entre Generales - Página 2 Icon_minitimeMiér 30 Nov - 20:53

:jajaja: :jajaja: :jajaja:
Un grupo de autoayuda para todos Jiji
Volver arriba Ir abajo
Morgane LeFay
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
Morgane LeFay

Mensajes : 41
Inscripción : 26/08/2011

Lucha entre Generales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lucha entre Generales Lucha entre Generales - Página 2 Icon_minitimeMiér 30 Nov - 21:47

Kiara escribió:
Yo soy pro-Kirian, no lo puedo evitar, ese hombre me encanta, pero voy a intentar ser objetiva Lucha entre Generales - Página 2 794237

Lo que comenta Inca sobre los griegos y los romanos es cierto, es como si se enfrentan los forofos del Real Madrid y del Barça, no ven los fallos de su equipo, solo los del rival y en eso pasa lo mismo, creo que ninguno de los dos ha sido justo con el otro ni ha sabido superar el pasado, pero también hay que comprender que estos hombres nacieron y se criaron en otra sociedad y con otras normas y que, debido a su "trabajo" no se han relacionado mucho con otras personas en todos los años que llevaban de DH por lo que su carácter sigue siendo como el que tenían cuando aún eran humanos

Creo que hay que entender que Kirian sienta un odio atroz por Val, debido a lo que él vivió como general (luchando contra romanos) y como hombre al que humillaron, torturaron y asesinaron (esa clase de cosas no se supera con facilidad), por no hablar de que luego, encuentras a la mujer de tu vida y tienes que "agunatar" que la imagen de tu mayor enemigo esté con una copia exacta de tu esposa, vamos que no es fácil, además, Kirian pensaba que Val era igual a su familia, es cierto que fue error de él no intentar abrirse y conocer a su cuñado, pero poneros en su lugar, yo me considero comprensiva, pero no se hasta que punto habría tragado con esa situación, Val no tenía culpa de lo que su familia hizo pero él tampoco hizo nada en su edad adulta o como DH para demostrar que él no era como su padre o su abuelo, direis que él no tenía nada que demostrar, pero carajo, hay que acercar posturas y si todos los que te rodean son griegos y te odian por cosas que a lo mejor tú no has hecho, al menos intenta acercarte y sacarlos de su error

Por otro lado no considero que Kirian sea un chulo o Amanda una pija, tengo por pija a la Victoria Bechkam y creo que Amanda tiene principios y moral y no es una cabeza hueca, en este sentido la veo más madura que Tabitha, más centrada y más serena

En relación a la conversación en la que Kirian le comenta a Ash que está envejeciendo, no veo que fuera un desagradecido, en ningún momento, lo que vi era a alguien que durante muchos años fue muy poderoso, que luchaba a muerte contra enemigos, que tenía fuerza y salud y que luego, tras conocer a su mujer y tener a su hija, vio que se veía más débil, no es que se sintiera agradecido por lo que pasó, al contrario, quería sentirse igual de fuerte para poder proteger a su familia contra lo que pudiera pasarles, creo que se sentía impotente por verse más "frágil y vulnerable" cuando antes era prácticamente inmortal (y después de tantos años y con un sentimiento protector tan arraigado es normal que se sienta así Lucha entre Generales - Página 2 78878 )

A mi Val me gusta menos como personaje y lo comprendo menos, aún así, ha sido tratado injustamente por muchos de los DH

La solución? Cuando se vaya a crear un nuevo Dark Hunter, que se monten una reunión de grupo para solventar diferencias ya que el problema que ha habido entre Val y los demás ha sido porque han dado por sentado como era la parte contraria Lucha entre Generales - Página 2 987777

+100000 xD

Citación :
-"Hola me llamo Inca, soy DH
y no me llevo muy bien con la DH Runa, que patrulla por Bourbon street,
cuando nos vemos me mira mal"
-El psicólogo- "Runa tienes algo que dicer para arreglar esta situación"
-"Hola, soy Runa, la DH de Bourbon street, siento que tengas problemas conmigo, pero no te miro mal, es que soy miope"
Lucha entre Generales - Página 2 519167 Lucha entre Generales - Página 2 519167

Jajajajajajaja xD
Volver arriba Ir abajo
Kiara
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Kiara

Femenino Mensajes : 9215
Localización : Entre mi mundo y la realidad
Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento
Humor : Bastante bueno... por ahora
Inscripción : 13/12/2010

Lucha entre Generales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lucha entre Generales Lucha entre Generales - Página 2 Icon_minitimeDom 11 Dic - 16:30

Inca escribió:
Kiara escribió:

La solución? Cuando se vaya a crear un nuevo Dark Hunter, que se monten una reunión de grupo para solventar diferencias ya que el problema que ha habido entre Val y los demás ha sido porque han dado por sentado como era la parte contraria Lucha entre Generales - Página 2 987777

juaaasss...que gran idea, que hagan grupos de apoyo un dia a la semana, para limar asperezas, divergencias...y un psicólogo o mediador que los atienda Lucha entre Generales - Página 2 519167 Lucha entre Generales - Página 2 519167 Lucha entre Generales - Página 2 519167

-"Hola me llamo Inca, soy DH y no me llevo muy bien con la DH Runa, que patrulla por Bourbon street, cuando nos vemos me mira mal"
-El psicólogo- "Runa tienes algo que dicer para arreglar esta situación"
-"Hola, soy Runa, la DH de Bourbon street, siento que tengas problemas conmigo, pero no te miro mal, es que soy miope"
Lucha entre Generales - Página 2 519167 Lucha entre Generales - Página 2 519167

Lucha entre Generales - Página 2 519167 Lucha entre Generales - Página 2 519167 Lucha entre Generales - Página 2 519167 Lucha entre Generales - Página 2 519167 Lucha entre Generales - Página 2 519167 Lucha entre Generales - Página 2 519167

Muchos problemas quedarían arreglados Lucha entre Generales - Página 2 573629 Lucha entre Generales - Página 2 573629 Lucha entre Generales - Página 2 573629 Lucha entre Generales - Página 2 573629
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Lucha entre Generales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lucha entre Generales Lucha entre Generales - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Lucha entre Generales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novela Paranormal :: Dark Hunters-