Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Feliz cumpleaños, Rosa 73!!
Lucha entre Generales Icon_minitimeHoy a las 8:21 por tormenta

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Lucha entre Generales Icon_minitimeHoy a las 2:16 por rosaria

» Sabéis de algún libro?
Lucha entre Generales Icon_minitimeAyer a las 21:26 por Ulma34

» Consulta
Lucha entre Generales Icon_minitimeAyer a las 21:24 por rosaria

» IDENTIDAD de Nora Roberts
Lucha entre Generales Icon_minitimeAyer a las 21:00 por kindle

» Feliz cumpleaños, Hedexias!!
Lucha entre Generales Icon_minitimeAyer a las 20:59 por kindle

» busco novela historica - encontrado - The Disgraceful Dukes (serie) de Lenora Bell (inglés)
Lucha entre Generales Icon_minitimeAyer a las 20:55 por mirada

» Feliz cumpleaños, Pepa!!!
Lucha entre Generales Icon_minitimeAyer a las 20:53 por kindle

» Busco un libro (Encontrado) Traiciones pasadas - Maya Banks
Lucha entre Generales Icon_minitimeAyer a las 20:49 por mirada

» Busco Recomendaciones
Lucha entre Generales Icon_minitimeAyer a las 2:08 por rrmuch

Los posteadores más activos de la semana
rosaria
Lucha entre Generales I_vote10Lucha entre Generales I_vote10Lucha entre Generales I_vote10 
mirada
Lucha entre Generales I_vote10Lucha entre Generales I_vote10Lucha entre Generales I_vote10 
mongi_87
Lucha entre Generales I_vote10Lucha entre Generales I_vote10Lucha entre Generales I_vote10 
tormenta
Lucha entre Generales I_vote10Lucha entre Generales I_vote10Lucha entre Generales I_vote10 
Kevaister
Lucha entre Generales I_vote10Lucha entre Generales I_vote10Lucha entre Generales I_vote10 
kindle
Lucha entre Generales I_vote10Lucha entre Generales I_vote10Lucha entre Generales I_vote10 
Pepa
Lucha entre Generales I_vote10Lucha entre Generales I_vote10Lucha entre Generales I_vote10 
Kattra
Lucha entre Generales I_vote10Lucha entre Generales I_vote10Lucha entre Generales I_vote10 
Maytegal
Lucha entre Generales I_vote10Lucha entre Generales I_vote10Lucha entre Generales I_vote10 
Otter
Lucha entre Generales I_vote10Lucha entre Generales I_vote10Lucha entre Generales I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
rosaria
Lucha entre Generales I_vote10Lucha entre Generales I_vote10Lucha entre Generales I_vote10 
mirada
Lucha entre Generales I_vote10Lucha entre Generales I_vote10Lucha entre Generales I_vote10 
tormenta
Lucha entre Generales I_vote10Lucha entre Generales I_vote10Lucha entre Generales I_vote10 
kindle
Lucha entre Generales I_vote10Lucha entre Generales I_vote10Lucha entre Generales I_vote10 
Pepa
Lucha entre Generales I_vote10Lucha entre Generales I_vote10Lucha entre Generales I_vote10 
Guirigall
Lucha entre Generales I_vote10Lucha entre Generales I_vote10Lucha entre Generales I_vote10 
Otter
Lucha entre Generales I_vote10Lucha entre Generales I_vote10Lucha entre Generales I_vote10 
sagitariana
Lucha entre Generales I_vote10Lucha entre Generales I_vote10Lucha entre Generales I_vote10 
Shavanna
Lucha entre Generales I_vote10Lucha entre Generales I_vote10Lucha entre Generales I_vote10 
rrmuch
Lucha entre Generales I_vote10Lucha entre Generales I_vote10Lucha entre Generales I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 366 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 364 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

tormenta, vpernia

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Lucha entre Generales I_vote10Lucha entre Generales I_vote10Lucha entre Generales I_vote10 
MAEC
Lucha entre Generales I_vote10Lucha entre Generales I_vote10Lucha entre Generales I_vote10 
mirada
Lucha entre Generales I_vote10Lucha entre Generales I_vote10Lucha entre Generales I_vote10 
Inca
Lucha entre Generales I_vote10Lucha entre Generales I_vote10Lucha entre Generales I_vote10 
Alundra
Lucha entre Generales I_vote10Lucha entre Generales I_vote10Lucha entre Generales I_vote10 
Vesta
Lucha entre Generales I_vote10Lucha entre Generales I_vote10Lucha entre Generales I_vote10 
maryjane
Lucha entre Generales I_vote10Lucha entre Generales I_vote10Lucha entre Generales I_vote10 
Admin MAEC
Lucha entre Generales I_vote10Lucha entre Generales I_vote10Lucha entre Generales I_vote10 
Alba_Turunen
Lucha entre Generales I_vote10Lucha entre Generales I_vote10Lucha entre Generales I_vote10 
jade
Lucha entre Generales I_vote10Lucha entre Generales I_vote10Lucha entre Generales I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Lucha entre Generales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Lucha entre Generales Empty
MensajeTema: Lucha entre Generales Lucha entre Generales Icon_minitimeMiér 16 Nov 2011 - 16:49

Kiara escribió:
Alba, estamos "condenadas" a discrepar (Kirian, Valerio, Nick, Qhuin Lucha entre Generales 573629 )

Kirian es estupendo y su libro uno de los mejores, por no hablar del personaje de Amanda Lucha entre Generales 86956 (ya quisieran Grace y Julian ser tan interesantes como ellos Lucha entre Generales 121267 Lucha entre Generales 519167 Lucha entre Generales 519167 Lucha entre Generales 519167 )

Amanda es una pija frustrada Lucha entre Generales 261337que persigue un sueño vacío por no aceptar la realidad de lo que rodea a su familia Lucha entre Generales 683770. Kirian no tiene na al lado de Julian Lucha entre Generales 544952, Julian es un semidios hijo de la mismísima Afrodita, tan buen amante, tan tierno Lucha entre Generales 682390 Lucha entre Generales 50158 Lucha entre Generales 50158 Lucha entre Generales 50158 Lucha entre Generales 50158. Kirian es un quejica Lucha entre Generales 683770

SALUDOS Lucha entre Generales 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Lucha entre Generales 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Kiara
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Kiara

Femenino Mensajes : 9215
Localización : Entre mi mundo y la realidad
Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento
Humor : Bastante bueno... por ahora
Inscripción : 13/12/2010

Lucha entre Generales Empty
MensajeTema: Re: Lucha entre Generales Lucha entre Generales Icon_minitimeMiér 16 Nov 2011 - 18:07

Kirian tiene más mérito porque no tiene genes "perfectos" como Julian Lucha entre Generales 78878 él era un mortal capaz de rivalizar con cualquiera, como hombre y como guerrero

Además, no es un quejica, es un DH que se dedica a matar a los vampiros, tiene un trabajo duro, no como Julian Lucha entre Generales 144575 Ser un exclavo sexual adorado por las mujeres seguro que es muy estresante, pero él no se juega el tipo con enemigos de verdad, solo tiene que complacer mujeres (no hay comparación Alba Lucha entre Generales 813149 ) su único problema (si no recuerdo mal) es que no podía "culminar" con las mujeres (pobrecito, voy a comprarle una toalla para que se seque las lágrimas)

Y Amanda no es una pija frustrada! Lucha entre Generales 131348 Crecer en una familia como la suya (con una gemela que está como una regadera) no tiene que ser fácil, lo que ocurría era que ella tenía "otros" gustos

Amanda no se puede comparar con Grace (es una blanda) ni con Tabitha (está demasiado zumbada), ella aporta el equilibrio Lucha entre Generales 78878

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Morgane LeFay
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
Morgane LeFay

Mensajes : 41
Inscripción : 26/08/2011

Lucha entre Generales Empty
MensajeTema: Re: Lucha entre Generales Lucha entre Generales Icon_minitimeMiér 16 Nov 2011 - 22:40

Kiara escribió:
Kirian tiene más mérito porque no tiene genes "perfectos" como Julian Lucha entre Generales 78878 él era un mortal capaz de rivalizar con cualquiera, como hombre y como guerrero

Además, no es un quejica, es un DH que se dedica a matar a los vampiros, tiene un trabajo duro, no como Julian Lucha entre Generales 144575 Ser un exclavo sexual adorado por las mujeres seguro que es muy estresante, pero él no se juega el tipo con enemigos de verdad, solo tiene que complacer mujeres (no hay comparación Alba Lucha entre Generales 813149 ) su único problema (si no recuerdo mal) es que no podía "culminar" con las mujeres (pobrecito, voy a comprarle una toalla para que se seque las lágrimas)

Y Amanda no es una pija frustrada! Lucha entre Generales 131348 Crecer en una familia como la suya (con una gemela que está como una regadera) no tiene que ser fácil, lo que ocurría era que ella tenía "otros" gustos

Amanda no se puede comparar con Grace (es una blanda) ni con Tabitha (está demasiado zumbada), ella aporta el equilibrio Lucha entre Generales 78878

Spoiler:

Jajajaja también son mis protas fa-vo-ri-tos xD son geniales, siempre espero a ver que nuevo libro los va a mencionar xD Wink
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Lucha entre Generales Empty
MensajeTema: Re: Lucha entre Generales Lucha entre Generales Icon_minitimeJue 17 Nov 2011 - 16:31

Pues no Lucha entre Generales 144575, mi opinión va totalmente en contra tuya Kiara Lucha entre Generales 121267

SALUDOS Lucha entre Generales 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Lucha entre Generales 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Kiara
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Kiara

Femenino Mensajes : 9215
Localización : Entre mi mundo y la realidad
Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento
Humor : Bastante bueno... por ahora
Inscripción : 13/12/2010

Lucha entre Generales Empty
MensajeTema: Re: Lucha entre Generales Lucha entre Generales Icon_minitimeVie 18 Nov 2011 - 14:45

Qué le vamos a hacer, ya que con Kirian no va a poder ser, tendré que empezar a convencerte de las bondades de Qhuin Lucha entre Generales 987896 Lucha entre Generales 987896 Lucha entre Generales 987896 Lucha entre Generales 987896
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Lucha entre Generales Empty
MensajeTema: Re: Lucha entre Generales Lucha entre Generales Icon_minitimeVie 18 Nov 2011 - 16:22

Kiara escribió:
Qué le vamos a hacer, ya que con Kirian no va a poder ser, tendré que empezar a convencerte de las bondades de Qhuin Lucha entre Generales 987896 Lucha entre Generales 987896 Lucha entre Generales 987896 Lucha entre Generales 987896

Peor Lucha entre Generales 580592, tengo más aprecio por Kirian que el que tengo por Qhuinn Lucha entre Generales 580592

SALUDOS Lucha entre Generales 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Lucha entre Generales 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Kiara
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Kiara

Femenino Mensajes : 9215
Localización : Entre mi mundo y la realidad
Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento
Humor : Bastante bueno... por ahora
Inscripción : 13/12/2010

Lucha entre Generales Empty
MensajeTema: Re: Lucha entre Generales Lucha entre Generales Icon_minitimeLun 21 Nov 2011 - 10:33

Lucha entre Generales 519167 Lucha entre Generales 519167 Lucha entre Generales 519167 Lucha entre Generales 519167 Lucha entre Generales 519167 Lucha entre Generales 519167
Volver arriba Ir abajo
Marodi80
Baño relajante en las termas
Baño relajante en las termas
Marodi80

Femenino Mensajes : 6192
Localización : ... en la Luna, casi siempre..
Inscripción : 29/11/2008

Lucha entre Generales Empty
MensajeTema: Re: Lucha entre Generales Lucha entre Generales Icon_minitimeJue 24 Nov 2011 - 0:44

Lucha entre Generales 519167 Lucha entre Generales 519167 Lucha entre Generales 519167
Están bastante locas Lucha entre Generales 573629

A mi me gustan los dos, pero a Juli le tengo especial cariño Lucha entre Generales 50158 Es demasiado perfecto Lucha entre Generales 682390 Kirian no me cae mal en su libro, me gusta mucho, pero es que en el de Val me dan ganas de azotarlo Lucha entre Generales 683770 Tengo preferencia por el general romano, es cierto, pero es que toda la actitud de Kirian me resultó un tanto irritante
Respecto de Amanda, no está en mi top de favoritas. No es que no me guste, pero al pensar que esta saga tiene mujeres con Mayúscula como Bride, no sé, como que le falta un golpe de horno, con todo ese mambo de la "normalidad". Comprensible conociendo lo completamente loca que está la familia Devereaux, pero aún así Lucha entre Generales 232426
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Lucha entre Generales Empty
MensajeTema: Re: Lucha entre Generales Lucha entre Generales Icon_minitimeJue 24 Nov 2011 - 14:54

Marodi80 escribió:
Lucha entre Generales 519167 Lucha entre Generales 519167 Lucha entre Generales 519167
Están bastante locas Lucha entre Generales 573629

A mi me gustan los dos, pero a Juli le tengo especial cariño Lucha entre Generales 50158 Es demasiado perfecto Lucha entre Generales 682390 Kirian no me cae mal en su libro, me gusta mucho, pero es que en el de Val me dan ganas de azotarlo Lucha entre Generales 683770 Tengo preferencia por el general romano, es cierto, pero es que toda la actitud de Kirian me resultó un tanto irritante
Respecto de Amanda, no está en mi top de favoritas. No es que no me guste, pero al pensar que esta saga tiene mujeres con Mayúscula como Bride, no sé, como que le falta un golpe de horno, con todo ese mambo de la "normalidad". Comprensible conociendo lo completamente loca que está la familia Devereaux, pero aún así Lucha entre Generales 232426

Lucha entre Generales 309406

Te doy la razón en todo Lucha entre Generales 310536

SALUDOS Lucha entre Generales 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Lucha entre Generales 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Morgane LeFay
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
Morgane LeFay

Mensajes : 41
Inscripción : 26/08/2011

Lucha entre Generales Empty
MensajeTema: Re: Lucha entre Generales Lucha entre Generales Icon_minitimeJue 24 Nov 2011 - 20:51

Marodi80 escribió:
Lucha entre Generales 519167 Lucha entre Generales 519167 Lucha entre Generales 519167
Están bastante locas Lucha entre Generales 573629

A mi me gustan los dos, pero a Juli le tengo especial cariño Lucha entre Generales 50158 Es demasiado perfecto Lucha entre Generales 682390 Kirian no me cae mal en su libro, me gusta mucho, pero es que en el de Val me dan ganas de azotarlo Lucha entre Generales 683770 Tengo preferencia por el general romano, es cierto, pero es que toda la actitud de Kirian me resultó un tanto irritante
Respecto de Amanda, no está en mi top de favoritas. No es que no me guste, pero al pensar que esta saga tiene mujeres con Mayúscula como Bride, no sé, como que le falta un golpe de horno, con todo ese mambo de la "normalidad". Comprensible conociendo lo completamente loca que está la familia Devereaux, pero aún así Lucha entre Generales 232426

*se inmiscuye xD* Saliendo a presentar mis defensas para el general griego xD No es como si precisamente también Valerius hubiera sido muy simpático y tratable, de hecho el también fué infantil, ese libro fue todo muy extraño xD fué el libro de las conductas infantiles, todos me cayeron mal xD Valerius, Tabitha, Julian, Zarek y hasta Kyrian así que no solo él se portó mal, todos fueron algo irritantes xDDD el único dejo de madurez que vi en los personajes fue de Acheron y Amanada...

Y Amanda me cae bien xD digo es bruja *-* sabe akido y ella dice que fué lo más cercano a un hijo que tuvo su padre, asi que por eso sabe jugar baseboll, son mis protas preferidos xD
Volver arriba Ir abajo
Marodi80
Baño relajante en las termas
Baño relajante en las termas
Marodi80

Femenino Mensajes : 6192
Localización : ... en la Luna, casi siempre..
Inscripción : 29/11/2008

Lucha entre Generales Empty
MensajeTema: Re: Lucha entre Generales Lucha entre Generales Icon_minitimeSáb 26 Nov 2011 - 21:44

A ver Pensar

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Lucha entre Generales Empty
MensajeTema: Re: Lucha entre Generales Lucha entre Generales Icon_minitimeSáb 26 Nov 2011 - 22:50

Marodi80 escribió:
A ver Lucha entre Generales 198644

Spoiler:

Lucha entre Generales 918214 Te doy la razón en todo Lucha entre Generales 309406

Spoiler:

SALUDOS Lucha entre Generales 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Lucha entre Generales 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

Lucha entre Generales Empty
MensajeTema: Re: Lucha entre Generales Lucha entre Generales Icon_minitimeSáb 26 Nov 2011 - 23:27

Perdón... a mi me crucifica cualquier miembro de tu familia y yo odio a tu familia descendientes y tataranietos para los restos y si encima eres un clon del tio que me mató es que menos guapo te digo de todo.
Me da igual que tú no movieras una mano en mi contra, tampoco lo hiciste a favor.
Me parece que la familia de Valerio y Valerio en esa época no era un ejemplo de los valores eticos y morales de los que un "ser humano" debe de tener, vamos que prefiero mil veces que se lo coman los daimons.

Además Val no hizo nada, nada de nada ni para lo bueno ni para lo malo, simplemente estaba ahí, impasible y viendo como todo pasaba a su alrededor sin implicarse en nada, una aptitud que toma la mayoría de las personas pero que no hace que sea bueno, más bien es desquiciante, ¬_¬º

Como decia "Siniestro total" yo lo cojo y....

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Fantástica
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
Fantástica

Femenino Mensajes : 26861
Edad : 46
Localización : En medio del océano...
Empleo/Ocios : Pensar y meditar...
Humor : Raro, raro, raro...
Inscripción : 21/12/2010

Lucha entre Generales Empty
MensajeTema: Re: Lucha entre Generales Lucha entre Generales Icon_minitimeSáb 26 Nov 2011 - 23:43

Alba_Turunen escribió:
Marodi80 escribió:
A ver Lucha entre Generales 198644

Spoiler:

Lucha entre Generales 918214 Te doy la razón en todo Lucha entre Generales 309406

Spoiler:

SALUDOS Lucha entre Generales 794237

100% de acuerdo con las dos, me han dejado sin nada que agregar... Lucha entre Generales 309406 Lucha entre Generales 309406 Lucha entre Generales 309406
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/fantastica
Morgane LeFay
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
Morgane LeFay

Mensajes : 41
Inscripción : 26/08/2011

Lucha entre Generales Empty
MensajeTema: Re: Lucha entre Generales Lucha entre Generales Icon_minitimeSáb 26 Nov 2011 - 23:52

Citación :
A eso súmale que debido a su caracter todos los
DH le odien, más los griegos (que son varios), Valerio está sólo y no
recibe nada más que pullas de todas partes
Romano+el caracter, si xD en gran medida x eso xD

Bueeno, yo no excuso a Valerius, la verdad esque si era bastante intratable, el no hacia el esfuerzo por mostrarse amable con los demás y los demás tampoco lo hacian por conocerlo, asi que no creo que haya sido culpa de nadie (o más bien de todos xD Val por especialón a nadie le gusta tener que tratar con un principito y Val no era ni de familia real, solo hijo de senador xD Kyri si era y no andaba x ahi como pavorreal y los otros tampoco tienen excusa alguna por intolerantes xD)... Santos no son, ya lo comprobamos xD

Y Amanda no me preció prejuiciosa, conoce bien a su hermana primero comprobo si Tabitha iba enserio con Val y se ofreció a ayudar a hacer las paces con el.
Por lo demás hasta Kyrian me cayó un poquito mal (ver la cara de tu torturador no debe ser bonito, es como un consante recordatorio igual no tiene disculpas por tratar tan feamente a Valerius pero se justifica un poquito), él fue infantil igual que Tabitha, Valerius (Y si Val si se portó infantil sacando el tema de romanos vs griegos, poniendo el dedo en la llaga a caaada rato xD), Julian (que me decepcionó, cual era su problema? Val nunca se habia metido con el), Zarek (este fué el más infantil, pero no le vi intenciones de hacer daño xD). Sobre todo esta vez le culpo a la autora xD odio ODIO cuando le carga tanto la mano a sus personajes, nadie le hablaba a Val? Enserio? NADIE? Ya ni a Ash xD

Inca que canción!! xDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

Lucha entre Generales Empty
MensajeTema: Re: Lucha entre Generales Lucha entre Generales Icon_minitimeDom 27 Nov 2011 - 0:13

jjuuuuaaaasss.....La canción es que viene al pelo Jiji , todos nuestros protagonistas quieren hacer eso mismo con todos los que le han hecho daño o arrebatado lo que era suyo Silbar .

A mi Val no me desagrada, desde su libro creo que bastante castigo lleva al soportar a Taby 24h acojonado uffff!! un ratillo está bien, pero tener a una tia hiper-activa, hiper-alegre, hiper-triste...............es super estresante Meditar es como vivir 24h con una animadora Animadora

Pero entiendo y comprendo la actitud de los demás respecto a Val, Val es sólo un transeúnte por su vida humana y como DH, y alimentaba su soledad.
Kyrian por lo que sufrio, y Julian por lo que paso su mejor amigo y por el odio romanos-griegos, y Zarek, el pobre de mi Zarek, porque lo dejo ciego Estás fichado creo que tenian motivo para que el romano estirado y antipático le cayera mal.

Es como pedirle a Leonidas y sus espartanos se encontraran a Jerjes y los persas, no creo que se cayeran muy bien, por mucho tiempo que hubiera pasado ^^º

Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Lucha entre Generales Empty
MensajeTema: Re: Lucha entre Generales Lucha entre Generales Icon_minitimeDom 27 Nov 2011 - 0:23

Inca escribió:
Perdón... a mi me crucifica cualquier miembro de tu familia y yo odio a tu familia descendientes y tataranietos para los restos y si encima eres un clon del tio que me mató es que menos guapo te digo de todo.
Me da igual que tú no movieras una mano en mi contra, tampoco lo hiciste a favor.
Me parece que la familia de Valerio y Valerio en esa época no era un ejemplo de los valores eticos y morales de los que un "ser humano" debe de tener, vamos que prefiero mil veces que se lo coman los daimons.

Además Val no hizo nada, nada de nada ni para lo bueno ni para lo malo, simplemente estaba ahí, impasible y viendo como todo pasaba a su alrededor sin implicarse en nada, una aptitud que toma la mayoría de las personas pero que no hace que sea bueno, más bien es desquiciante, Lucha entre Generales 83994

Como decia "Siniestro total" yo lo cojo y....

Spoiler:

Lucha entre Generales 683770 Pero yo no le hecharía las culpas a un niño de 5 años al que le obligaron a mirar y quedó traumatizado de por vida Lucha entre Generales 850247. Es más, creo que quedó claro que para ser un DH debes merecerlo, porque no todos los tíos pueden serlo (vale, lo primero es que estés bueno Lucha entre Generales 573629), pero debes morir asesinado (y estar bueno) y en vida has debido ser un buen guerrero, los DH cumplen con todos esos requisitos. Y en el fondo, siendo como son compañeros no entiendo como no pueden dejar de lado esos rencores Lucha entre Generales 939529. Valerio será un pijo intratable, pero está solo, no quiere a nadie (y para lo que hay, seguro que prefiere estar sólo... yo también lo desearía en su situación Lucha entre Generales 83994). Pero cuando se enamora resulta ser el mejor de todos Lucha entre Generales 682390 (no todos los tíos que conozco aceptarían ir del brazo de un drag queen siendo heteros Lucha entre Generales 573629)

No me váis a convencer, seguiré defendiendo a Valerio a sangre y fuego Lucha entre Generales 544952 . Kirian no es más que un chulo egoista e infantil que como si es popular y tiene amiguitos se dedica como en el cole a ir a sus amiguitos y decirles: no te juntes con éste que es tonto y mira lo que me ha hecho Lucha entre Generales 683770 . Eso sí que es desquiciante Lucha entre Generales 141480

SALUDOS Lucha entre Generales 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Lucha entre Generales 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

Lucha entre Generales Empty
MensajeTema: Re: Lucha entre Generales Lucha entre Generales Icon_minitimeDom 27 Nov 2011 - 0:44

Yo no creo que tengan una actitud egoista, chula o infantil, quizás si infantil en sus actuaciones, se ve que en el fondo no van con maldad, , pero mejor que sea así a que le claven puñales cuando lo vean.

Te puede gustar un personaje y ser tu favorito pero no por eso el resto malo o egoistas o infantiles, a mi me gustan todos, todos tienen fallos, ninguno es perfecto, y entiendo porque actuan asi en determinados momentos, porque me pongo en su lugar cuando leo sus historias y entiendo porque actuán así.

En mi instituto habia una profesora que te ponía notas tipo, muy deficiente partido por dos, 5-3=2, insuficiente al cubo....etc, y hubo muchaos alumnos que tubieron que repetir COU entero por una asignatura ¬_¬º
Nadie podia ver a la profe y por extensión a su hijo que tambien estudiaba alli, los hijos heredan los pecados de los padres, es un estigma, injusto, pero cierto, igual que el dinero, la fama...etc. la mala fama tambien No sé

Volver arriba Ir abajo
Morgane LeFay
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
Morgane LeFay

Mensajes : 41
Inscripción : 26/08/2011

Lucha entre Generales Empty
MensajeTema: Re: Lucha entre Generales Lucha entre Generales Icon_minitimeDom 27 Nov 2011 - 3:04

Alba_Turunen escribió:
No me váis a convencer, seguiré defendiendo a Valerio a sangre y fuego Lucha entre Generales 544952 . Kirian no es más que un chulo egoista e infantil que como si es popular y tiene amiguitos se dedica como en el cole a ir a sus amiguitos y decirles: no te juntes con éste que es tonto y mira lo que me ha hecho Lucha entre Generales 683770 . Eso sí que es desquiciante Lucha entre Generales 141480

SALUDOS Lucha entre Generales 794237

Claro, claro :3 Kyrian es simpático, sociable, popular, carismático xDDDD Y no creo que ande diciendo eso a los demás, será chulo pero no chismoso xD 2500 años de vida algún tipo de sabiduria le han deber quedado al hombre xD
Volver arriba Ir abajo
Sariita
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!


Femenino Mensajes : 1947
Inscripción : 04/11/2011

Lucha entre Generales Empty
MensajeTema: Re: Lucha entre Generales Lucha entre Generales Icon_minitimeLun 28 Nov 2011 - 1:21

Desde mi punto vista entiendo que el comportamiento de Kyrian y Zareck es injusto con Valerius. Pero no creo que Kyrian sea infantil, es difícil no odiar después de haber sido torturado y crucificado.... Ademas aunque al final adore a Val, su actitud al principio no ayudaba mucho....
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Lucha entre Generales Empty
MensajeTema: Re: Lucha entre Generales Lucha entre Generales Icon_minitimeLun 28 Nov 2011 - 13:50

Seguís sin convencerme. No niego que Valerio es mi favorito, y creo que se nota viendo como le defiendo, pero aún sin conocer a Valerio Kirian ya me cayó mal. Las mas antiguas del foro que me han leído lo saben: Leí primero el de Julian (que conseguí comprarle cuando era un Cisne rosita Lucha entre Generales 650138 Lucha entre Generales 573629) y me encantó, su historia me llegó hasta el fondo Lucha entre Generales 682390, y quedé tan encantada que esperé el libro de Kirian con muchas ansias y expectativas. Mi gozo en un pozo cuando comencé el libro Lucha entre Generales 650138; primero: Amanda no me gustaba, una pija frustrada cuyo caracter y personalidad no me atraía nada y Kirian más de lo mismo. El primer pensamiento que Amanda tuvo de Kirian al menos fue aceptado (el Chulo vestido de cuero), se me quedó pegado y tenía razón. No niego que sentí las punzadas de su tortura cuando leí las partes de su pasado y odié a su malvada mujer y al malvado Valerio (yo por entonces supe que había un libro de Valerio y pensé ¿Kenyon le ha dado a ése Valerio un libro Lucha entre Generales 850247? ¿Por qué? Si él tiene tanto derecho a un libro como Artemisa? Y luego supe que el Valerio que tenía libro era el el nieto de ese Valerio, eso me calmó más).
En general fue que el libro no me convenció, no terminé de saber qué era un DH, qué era un daimon y qué un apolita (tuve un lío patatero de mil demonios porque no me enteraba de misa la mitad sobre la saga y confieso que ello perjudicó mi lectura, conozco muchas chicas del foro que han comenzado a leer los DH y no les ha gustado y creo que es porque les pasó como a mí, que no entendieron la serie, pero yo la seguí con perseverancia hasta que he leído todos), a ello se sumó que los protas no me gustaron. Después tuve un problema, y es que no pude hacerme con el libro de Talon, que es el siguiente de la serie (mi biblioteca no lo tenía y no lo encontraba en ninguna tienda), de modo que pasé directamente a leerme el de Zarek (por supuesto no conocía a Zarek del anterior libro, tampoco a Valerio, ni a Vane, ni a Wulf ni a nadie más. El de Zarek se me hizo algo menos pesado, al menos su prota sí me gustó Lucha entre Generales 78878, Astrid me convenció y Zarek... Lucha entre Generales 650138, no soy fan de los torturados, pero sufrí en carne viva cuando Kenyon describía su pasado y fue allí cuando conocía a un Valerio joven, un Valerio que a ojos vista era distinto a su cruel familia y que sin malas intenciones quería ayudar a Zarek, a pesar de que eso le costara más torturas, y ahí sí supe que ese Valerio es el que iba a tener libro. Finalmente conocí a Valerio en el libro de Vane; su actitud altiva, pija y desdeñosa no me causó urticarias Lucha entre Generales 573629 y finalmente cuando pude leer su libro ya supe por qué él me encantó y fue mi libro preferido. Tenía todo lo que me gustaba en un protagonista, era el odiado por todos (a veces me recordaba al Profesor Snape de Harry Potter cuando era joven y todos se metían con él Lucha entre Generales 683770). Y llegué a la conclusión de que no me parecía justo como le trataban todos, Kirian el primero, las razones ya las expliqué más arriba, pero me sentó como una patada en los mismísimos cuando Amanda se dirigió a Tabitha hablandole tan mal de Valerio sin siquiera ésta conocerle nada más que por las habladurías de su marido Lucha entre Generales 683770, y luego Kirian me pareció un desagradecido en aquel capítulo donde se queja de que se está haciendo viejo y hecha de menos la vida de un DH ¿Encima no tiene suficiente con haber encontrado el amor de su mujer? Lucha entre Generales 850247 Yo lo siento mucho, pero esa actitud me mató totalmente al personaje.

No voy a extenderme más, solo quería exponer a las chicas no tan veteranas el por qué de mi odio a Kirian y mi amor por Valerio. Os parezca bien u os parezca mal, estéis de acuerdo o no, ésta es mi opinión y siento si soy tan radical, pero creo que lo bueno de los post de debates es la variedad y que no a todas nos guste lo mismo Lucha entre Generales 573629

SALUDOS Lucha entre Generales 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Lucha entre Generales 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Marodi80
Baño relajante en las termas
Baño relajante en las termas
Marodi80

Femenino Mensajes : 6192
Localización : ... en la Luna, casi siempre..
Inscripción : 29/11/2008

Lucha entre Generales Empty
MensajeTema: Re: Lucha entre Generales Lucha entre Generales Icon_minitimeLun 28 Nov 2011 - 18:31

Alba_Turunen escribió:
. Y llegué a la conclusión de que no me parecía justo como le trataban todos, Kirian el primero, las razones ya las expliqué más arriba, pero me sentó como una patada en los mismísimos cuando Amanda se dirigió a Tabitha hablandole tan mal de Valerio sin siquiera ésta conocerle nada más que por las habladurías de su marido Lucha entre Generales 683770, y luego Kirian me pareció un desagradecido en aquel capítulo donde se queja de que se está haciendo viejo y hecha de menos la vida de un DH ¿Encima no tiene suficiente con haber encontrado el amor de su mujer? Lucha entre Generales 850247 Yo lo siento mucho, pero esa actitud me mató totalmente al personaje.


Coincido totalmente en estos puntos. Y consto en actas que no odio a Kyrian, ni nada por el estilo. A mi me gustó mucho su libro, y él, me entristeció terriblemente su historia y las veces que traduje algunos capis de las Crónicas me volvió a conmover su relación con el tontainas de Nick. No obstante en el libro de Val me dejó muy mal sabor de boca. Y es que no me entra en la cabeza porqué tanta bronca de todos contra alguien que nunca les hizo nada. Porque no importa que su familia fuera una mierda, el tipo no hizo nada, era muy pequeñito y encima tuvo que presenciar las horribles escenas de la tortura que su abuelo estaba cometiendo con otra persona. Qué le hizo Val a su escudero? ¿Qué le hizo a Nick, o las hermanas de Tabby??? El tipo no le hizo nada a nadie, y sin embargo lo detestan. No lo puedo comprender ni por asomo. Nótese que no estoy hablando de Zarek, porque ahí sí rompo tablas. La relación de ellos, su pasado, el dolor de uno y las culpas de otro, el rencor (completamente conmprensible de Z) y el orgullo (que fue lo único que aprendió Val y lo que le ayudó a subsistir) los puedo asimilar. Creo que ahí no me voy a meter porque me encantan los dos (un poco más Z, porque para mi es más inocente) y aunque en mi fuero interno me haya parecido algo infantil la actitud de Z Secreto Silbar Silbar Silbar Silbar Silbar Silbar de mi boca no va a salir acusación alguna en contra de él No, no...

Y lo del Kyrian arrepentido. Bueno, mi amor. Si estuviste miles de años deseando tener algo y lo encontrás y después no tenés los huev** para bancarte las consecuencias, bueno, definitivamente no sé si te mereces el sacrificio del akri (porque habrá sangrado por esa alma, mi pobre Ash) Oh, no!
Volver arriba Ir abajo
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

Lucha entre Generales Empty
MensajeTema: Re: Lucha entre Generales Lucha entre Generales Icon_minitimeLun 28 Nov 2011 - 19:47

Yo es que entiendo todas las partes, y no creo que porque te guste Kyrian tengas que odiar a Val o viceversa No sé
Cada uno tiene su historia y comprendo las acciones y reacciones de cada uno.
Kyrian es griego y los griegos y romanos no se quieren, crecieron en una época en la que se odian, encima un romano lo caza y crucifica y todo lo que sabemos y tiempo después ya como DH se encuentra a un tio que para colmo es romano (no abundan en los dh, principalmente porque los dioses son del panteón griego) y y que tiene la mismita cara de tu asesino y que encima fomenta que te caiga mal, pues tiene todas las papeletas para que Val resulte frio, distante e insensible y como él no hace nada para evitar esa situación sino que la acrecienta pues todos a su alrededor ven la imagen que fomenta.
Al igual que Zarek fomenta la imagen de agresivo, huraño, solitario....., pero cuando las piezas encanjan en su sitio todos se ven diferente y se entienden muchas cosas.
Pero no por eso uno tenia más razon que otro, simplemente eran circustancias distintas...

En cuanto a Kyrian y que estaba haciendose mayor...no lo temo como que es egoista, o presumido o chulo, está esa conversación en un momento en el que está preocupado por su familia, ya siente dolor en huesos y musculos, no es inmortal como antes y despues de tanto tiempo siendolo y sin preocuparse por cosas rutinarias y diarias como el resto del mundo, ahora si y es como una loza que le ha caido de repente, y Kenyon siempre usa el humor para quitarle hierro al asunto, por eso Taby lo pica con la calvicie Jiji

Zarek, ufff....yo entiendo su ramalazo infantil, Val era gafe, siempre que lo tenía cerca, le pegaban más, lo torturaban más y lo mataban de hambre.....Val lo dejo ciego....y para él toda la familia de Val y suya propia son maltratadores, es igual el que te pega una vez que cien veces, y él no sabe que el otro no quiere pegarle, para Zarek, todos son iguales.... asi que entiendo esas lloviznas sobre Val, en el fondo se ve que en Zarek no hay maldad ninguna, pues despues de hacerse dios podría haberlo fulminado, pero solo se dedico a lavarle el coche y darle alguna que otra ducha Jiji Jiji


Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Lucha entre Generales Empty
MensajeTema: Re: Lucha entre Generales Lucha entre Generales Icon_minitimeLun 28 Nov 2011 - 22:29

Si yo no digo que uno tenga más razón que el otro y porque quiera a uno odie a otro. Julian me encanta y no me gustó nada la actitud que tuvo con Valerio Lucha entre Generales 232426, pero es que Kirian me cayó mal desde el primer libro y luego no hizo nada para que siguiera gustándome Lucha entre Generales 232426.
Y otra cosa que no sé si recuerdo bien Lucha entre Generales 682317. Pero creo entender que Kirian jamás supo que habían convertido a Valerio en un DH, creo que se enteró cuando le dijeron que él iba a ser su sucesor en Nueva Orleans. De modo que él se tiró 2000 años pensando que estaría muerto y bien muerto. Si en 2000 años no recapacitas algunas cosas dime tú entonces que haces ¿morirte de odio y rabia? Sería un golpe enterarse de que Valerio seguía vivo y no sólo eso, si no que encima es un DH y se va a quedar con tu puesto. Y que no sea el mismo Valerio que te crucificó pues le pongo más en entredicho Lucha entre Generales 232426, porque Val jamás tuvo la culpa de nada en lo relacionado con Kirian. Éste y sus amigos lo tomaron como chivo expiatorio como si se tratara del patio del colegio y me sigue sin parecer justo.

SALUDOS Lucha entre Generales 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Lucha entre Generales 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Morgane LeFay
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
Morgane LeFay

Mensajes : 41
Inscripción : 26/08/2011

Lucha entre Generales Empty
MensajeTema: Re: Lucha entre Generales Lucha entre Generales Icon_minitimeLun 28 Nov 2011 - 23:03

Alba_Turunen escribió:
Si yo no digo que uno tenga más razón que el otro y porque quiera a uno odie a otro. Julian me encanta y no me gustó nada la actitud que tuvo con Valerio Lucha entre Generales 232426, pero es que Kirian me cayó mal desde el primer libro y luego no hizo nada para que siguiera gustándome Lucha entre Generales 232426.
Y otra cosa que no sé si recuerdo bien Lucha entre Generales 682317. Pero creo entender que Kirian jamás supo que habían convertido a Valerio en un DH, creo que se enteró cuando le dijeron que él iba a ser su sucesor en Nueva Orleans. De modo que él se tiró 2000 años pensando que estaría muerto y bien muerto. Si en 2000 años no recapacitas algunas cosas dime tú entonces que haces ¿morirte de odio y rabia? Sería un golpe enterarse de que Valerio seguía vivo y no sólo eso, si no que encima es un DH y se va a quedar con tu puesto. Y que no sea el mismo Valerio que te crucificó pues le pongo más en entredicho Lucha entre Generales 232426, porque Val jamás tuvo la culpa de nada en lo relacionado con Kirian. Éste y sus amigos lo tomaron como chivo expiatorio como si se tratara del patio del colegio y me sigue sin parecer justo.

SALUDOS Lucha entre Generales 794237

Si, si sabia razón por la cual Ash nunca hizo que convivieran juntos, hasta que Artemisa (supongo que x divertirse, esa tipa RLZ xD) lo envió a Nueva Orleans...

Citación :
A mi me gustó mucho su libro, y él, me
entristeció terriblemente su historia y las veces que traduje algunos
capis de las Crónicas me volvió a conmover su relación con el tontainas
de Nick.

Lo séee Lucha entre Generales 50158 xD amo/adoro que Kenyon haya escrito más sobre de su primer DH en las crónicas de Nick, me encanta la relación hermano mayor-menor que llevan esos dos xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Lucha entre Generales Empty
MensajeTema: Re: Lucha entre Generales Lucha entre Generales Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Lucha entre Generales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

 Temas similares

-
» Europa en el siglo XVI,la lucha entre inquisición y lo supernatural, wow!
» La lucha - Jennifer L. Armentrout
» Irlandeses y su lucha contra los ingleses
» Lucha de poder - Penny Jordan
» Novelas sobre lucha de poder

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novela Paranormal :: Dark Hunters-