Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Sabéis de algún libro?
lecturas que se atragantan! Icon_minitimeHoy a las 13:00 por mongi_87

» Busco Recomendaciones
lecturas que se atragantan! Icon_minitimeHoy a las 12:51 por mongi_87

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
lecturas que se atragantan! Icon_minitimeHoy a las 12:47 por mongi_87

» Feliz cumpleaños, Rosa 73!!
lecturas que se atragantan! Icon_minitimeHoy a las 8:21 por tormenta

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
lecturas que se atragantan! Icon_minitimeHoy a las 2:16 por rosaria

» Consulta
lecturas que se atragantan! Icon_minitimeAyer a las 21:24 por rosaria

» IDENTIDAD de Nora Roberts
lecturas que se atragantan! Icon_minitimeAyer a las 21:00 por kindle

» Feliz cumpleaños, Hedexias!!
lecturas que se atragantan! Icon_minitimeAyer a las 20:59 por kindle

» busco novela historica - encontrado - The Disgraceful Dukes (serie) de Lenora Bell (inglés)
lecturas que se atragantan! Icon_minitimeAyer a las 20:55 por mirada

» Feliz cumpleaños, Pepa!!!
lecturas que se atragantan! Icon_minitimeAyer a las 20:53 por kindle

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
lecturas que se atragantan! I_vote10lecturas que se atragantan! I_vote10lecturas que se atragantan! I_vote10 
rosaria
lecturas que se atragantan! I_vote10lecturas que se atragantan! I_vote10lecturas que se atragantan! I_vote10 
mirada
lecturas que se atragantan! I_vote10lecturas que se atragantan! I_vote10lecturas que se atragantan! I_vote10 
Kevaister
lecturas que se atragantan! I_vote10lecturas que se atragantan! I_vote10lecturas que se atragantan! I_vote10 
tormenta
lecturas que se atragantan! I_vote10lecturas que se atragantan! I_vote10lecturas que se atragantan! I_vote10 
kindle
lecturas que se atragantan! I_vote10lecturas que se atragantan! I_vote10lecturas que se atragantan! I_vote10 
Pepa
lecturas que se atragantan! I_vote10lecturas que se atragantan! I_vote10lecturas que se atragantan! I_vote10 
Maytegal
lecturas que se atragantan! I_vote10lecturas que se atragantan! I_vote10lecturas que se atragantan! I_vote10 
Otter
lecturas que se atragantan! I_vote10lecturas que se atragantan! I_vote10lecturas que se atragantan! I_vote10 
sagitariana
lecturas que se atragantan! I_vote10lecturas que se atragantan! I_vote10lecturas que se atragantan! I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mirada
lecturas que se atragantan! I_vote10lecturas que se atragantan! I_vote10lecturas que se atragantan! I_vote10 
rosaria
lecturas que se atragantan! I_vote10lecturas que se atragantan! I_vote10lecturas que se atragantan! I_vote10 
Pepa
lecturas que se atragantan! I_vote10lecturas que se atragantan! I_vote10lecturas que se atragantan! I_vote10 
tormenta
lecturas que se atragantan! I_vote10lecturas que se atragantan! I_vote10lecturas que se atragantan! I_vote10 
mongi_87
lecturas que se atragantan! I_vote10lecturas que se atragantan! I_vote10lecturas que se atragantan! I_vote10 
kindle
lecturas que se atragantan! I_vote10lecturas que se atragantan! I_vote10lecturas que se atragantan! I_vote10 
Guirigall
lecturas que se atragantan! I_vote10lecturas que se atragantan! I_vote10lecturas que se atragantan! I_vote10 
Shavanna
lecturas que se atragantan! I_vote10lecturas que se atragantan! I_vote10lecturas que se atragantan! I_vote10 
rrmuch
lecturas que se atragantan! I_vote10lecturas que se atragantan! I_vote10lecturas que se atragantan! I_vote10 
Ulma34
lecturas que se atragantan! I_vote10lecturas que se atragantan! I_vote10lecturas que se atragantan! I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 383 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 382 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ulma34

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
lecturas que se atragantan! I_vote10lecturas que se atragantan! I_vote10lecturas que se atragantan! I_vote10 
MAEC
lecturas que se atragantan! I_vote10lecturas que se atragantan! I_vote10lecturas que se atragantan! I_vote10 
mirada
lecturas que se atragantan! I_vote10lecturas que se atragantan! I_vote10lecturas que se atragantan! I_vote10 
Inca
lecturas que se atragantan! I_vote10lecturas que se atragantan! I_vote10lecturas que se atragantan! I_vote10 
Alundra
lecturas que se atragantan! I_vote10lecturas que se atragantan! I_vote10lecturas que se atragantan! I_vote10 
Vesta
lecturas que se atragantan! I_vote10lecturas que se atragantan! I_vote10lecturas que se atragantan! I_vote10 
maryjane
lecturas que se atragantan! I_vote10lecturas que se atragantan! I_vote10lecturas que se atragantan! I_vote10 
Admin MAEC
lecturas que se atragantan! I_vote10lecturas que se atragantan! I_vote10lecturas que se atragantan! I_vote10 
Alba_Turunen
lecturas que se atragantan! I_vote10lecturas que se atragantan! I_vote10lecturas que se atragantan! I_vote10 
jade
lecturas que se atragantan! I_vote10lecturas que se atragantan! I_vote10lecturas que se atragantan! I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 lecturas que se atragantan!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 19 ... 37  Siguiente
AutorMensaje
Naati
Bailando desnudas bajo la Luna
Bailando desnudas bajo la Luna
Naati

Femenino Mensajes : 7985
Edad : 32
Localización : Madrid.
Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros
Humor : ......
Inscripción : 05/05/2011

lecturas que se atragantan! Empty
MensajeTema: lecturas que se atragantan! lecturas que se atragantan! Icon_minitimeLun 14 Nov 2011 - 22:34

Abro este tema porque Kattra me ha recordado una cuestion que llevaba mucho tiempo rondando la cabeza y es el momento en el que llevas la mitad del libro o muchas paginas del principio y de repente la historia se empieza a torcer y acabas por dejar el libro o sufrir como si vivieras en tus propias carnes eso.

A mi me paso en las vacaciones de verano con la serie [b]las hermanas drake de Christine Feehan[b/] no se si alguna la habra leido pero con el ultimo libro lo pase demasiado mal Crying or Very sad no lo deje de leer porque era el ultimo de la serie y me daba cosa no acabarlo pero os juro que me dejo traumatizada, pienso que la autora se emociono y se excedio en algunas cosas..
Yo creo que en parte ya evito los libros en los que vaya a sufrir... Juntar dedos cuando me pongo a leer me gusta que las cosas sean diferentes a todas las malas noticias que leo o veo en mi dia a dia...

¿Os ha pasado tambien eso?
Volver arriba Ir abajo
morenita
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
morenita

Femenino Mensajes : 583
Edad : 36
Localización : Barcelona
Empleo/Ocios : Selección de personal
Humor : Bastante taciturna y loca a la
Inscripción : 29/11/2009

lecturas que se atragantan! Empty
MensajeTema: Re: lecturas que se atragantan! lecturas que se atragantan! Icon_minitimeMar 15 Nov 2011 - 9:13

A mí tampoco me gustan mucho los libro que me hagan sufrir , últimamente estoy muy 'blanca' es decir me gusta lo tipico que haya algun lio y tal pero que todo acabe bonito y perfecto , xq yo leo para evadirme , no para sufrir , que bastante dura es ya la vida , como para encima pasar por eso.
Volver arriba Ir abajo
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=868350256
Naati
Bailando desnudas bajo la Luna
Bailando desnudas bajo la Luna
Naati

Femenino Mensajes : 7985
Edad : 32
Localización : Madrid.
Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros
Humor : ......
Inscripción : 05/05/2011

lecturas que se atragantan! Empty
MensajeTema: Re: lecturas que se atragantan! lecturas que se atragantan! Icon_minitimeMar 15 Nov 2011 - 10:56

Asi pienso yo Juntar dedos es que ya sabemos que las complicaciones existen no hace falta que nos lo recuerden..
Volver arriba Ir abajo
lovevampire
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
lovevampire

Femenino Mensajes : 15957
Edad : 48
Localización : En la cripta con Spike
Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma
Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE
Inscripción : 05/01/2009

lecturas que se atragantan! Empty
MensajeTema: Re: lecturas que se atragantan! lecturas que se atragantan! Icon_minitimeMar 15 Nov 2011 - 11:56

a mi me pasa igual, paso de libros de drama me gusta pasarmelo bien y divertirme con un libro,o en todo caso leer una bonita historia de amor de esas que tienen de todo, peleas, reconciliaciones, aventuras, humor, alguna escenita de sexo guay. A mi particularmente la Feehan no me he gusta, me he leido algunos libros de su saga de Carpartianos y me parecen todos iguales, paso de perder el tiempo con los libros de esta señora cuando hay mogollón de libros más interesantes
Volver arriba Ir abajo
Naati
Bailando desnudas bajo la Luna
Bailando desnudas bajo la Luna
Naati

Femenino Mensajes : 7985
Edad : 32
Localización : Madrid.
Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros
Humor : ......
Inscripción : 05/05/2011

lecturas que se atragantan! Empty
MensajeTema: Re: lecturas que se atragantan! lecturas que se atragantan! Icon_minitimeMar 15 Nov 2011 - 12:17

Si , yo ya cuando veo a esta autora paso definitivamente, sus historias son demasiadas violentas en cuanto a la narracion a veces, Juntar dedos no se asi lo veo yo
Volver arriba Ir abajo
Joanna
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Joanna

Femenino Mensajes : 9127
Localización : Argentina
Inscripción : 30/12/2009

lecturas que se atragantan! Empty
MensajeTema: Re: lecturas que se atragantan! lecturas que se atragantan! Icon_minitimeMar 15 Nov 2011 - 13:53

NO me paso en romántica pero si con los libros de Wilbur Smith (otro dem is autores preferidos)lecturas que se atragantan! 627218 , sus escenas de matanza de animales son traumatizantes y los dramas familiares sonlecturas que se atragantan! 702158 lecturas que se atragantan! 702158

Ni hablar cuando habla de torturaslecturas que se atragantan! 745676 lecturas que se atragantan! 745676

Pero así y todo me gusta porque sus historias son muy vividas.

En algunos libros, he tenido que parar un rato para calmarme y despues seguir leyendo por la rabia que me da en el momento
Volver arriba Ir abajo
Fantástica
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
Fantástica

Femenino Mensajes : 26861
Edad : 46
Localización : En medio del océano...
Empleo/Ocios : Pensar y meditar...
Humor : Raro, raro, raro...
Inscripción : 21/12/2010

lecturas que se atragantan! Empty
MensajeTema: Re: lecturas que se atragantan! lecturas que se atragantan! Icon_minitimeMar 15 Nov 2011 - 14:11

Joanna escribió:
NO me paso en romántica pero si con los libros de Wilbur Smith (otro dem is autores preferidos)lecturas que se atragantan! 627218 , sus escenas de matanza de animales son traumatizantes y los dramas familiares sonlecturas que se atragantan! 702158 lecturas que se atragantan! 702158

Ni hablar cuando habla de torturaslecturas que se atragantan! 745676 lecturas que se atragantan! 745676

Pero así y todo me gusta porque sus historias son muy vividas.

En algunos libros, he tenido que parar un rato para calmarme y despues seguir leyendo por la rabia que me da en el momento

A mi también me pasó lo mismo con Wilbur Smith, Joanna.
No abrir el spoiler sin no se leyó Río Sagrado
Spoiler:
Pero bueno, eso también significa que el autor sabe transmitirnos la sensación de desasociego que tienen sus personajes lo malo es que el señor Smith te da demasiado detalle. y en fin, es un poco fuerte lecturas que se atragantan! 850247
En romántica me pasó hace poco con un libro de Linda Howard (Obsesión y Venganza) el libro me parecció buenísimo y se los recomiendo a todas, pero me pasé casi toda su extensión muy malamente porque me llevaba a ponerme en la piel de la protagonista a la cual le había robado a suhijo de los brazos. Muy , muy duro pero también muy real. lecturas que se atragantan! 702158
De todas maneras, como regla general prefiero no leer libros tan trágicos porque me gusta terminar de leer un libro con una sonrisa bobalicona en la cara y decir: ¡qué bonito!¡Qué felices han quedado todos! lecturas que se atragantan! 682390
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/fantastica
Naati
Bailando desnudas bajo la Luna
Bailando desnudas bajo la Luna
Naati

Femenino Mensajes : 7985
Edad : 32
Localización : Madrid.
Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros
Humor : ......
Inscripción : 05/05/2011

lecturas que se atragantan! Empty
MensajeTema: Re: lecturas que se atragantan! lecturas que se atragantan! Icon_minitimeMar 15 Nov 2011 - 15:50

Sí Si chicas es decir son historias muy reales pero hay un tope, a mi me pasa con los libros de violaciones y secuestros lo paso demasiado mal y los evito pero me ha tocado algun que otro libro asi pfffffff Crying or Very sad


Última edición por Naati el Mar 15 Nov 2011 - 16:49, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Aquekxara
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Aquekxara

Femenino Mensajes : 3241
Edad : 47
Localización : Malaka
Inscripción : 04/04/2009

lecturas que se atragantan! Empty
MensajeTema: Re: lecturas que se atragantan! lecturas que se atragantan! Icon_minitimeMar 15 Nov 2011 - 16:41

Por ahora no me ha pasado con ninguno de romántica pero hay una cosa que me parece muy desagradable: tratar una violación en una novela erótica. A ver, los libros eróticos están para que los disfrutemos no para incomodarnos con protagonistas que han sido violadas y luego se lo pasan pipa en una orgia o tienen sexo maravilloso con el prota como si no hubieran pasado ningún trauma lecturas que se atragantan! 83994 No sé, digo yo que una experiencia de esa maginitud tiene que dejar huella. Ya sé que sólo son novelas y que cualquier mujer tiene derecho a rehacer su vida sexual, por supuesto y yo lo aplaudo, pero es que algunas eróticas el tema lo tratan con una superficialidad insultante.
Volver arriba Ir abajo
Naati
Bailando desnudas bajo la Luna
Bailando desnudas bajo la Luna
Naati

Femenino Mensajes : 7985
Edad : 32
Localización : Madrid.
Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros
Humor : ......
Inscripción : 05/05/2011

lecturas que se atragantan! Empty
MensajeTema: Re: lecturas que se atragantan! lecturas que se atragantan! Icon_minitimeMar 15 Nov 2011 - 16:48

Pues si porque yo creo que es al contrario no? ( tambien depende de la persona) pero cuando hay una violacion la chica o mujer tiene a alejarse de todo contacto... imagino que cuando tengan una pareja o ya se sientan mas seguras pues cada una vera sus relaciones personales
Volver arriba Ir abajo
Kattra
Reina de los parajes intermedios
Reina de los parajes intermedios
Kattra

Femenino Mensajes : 66803
Edad : 45
Localización : en mi mundo
Humor : voluble
Inscripción : 31/03/2010

lecturas que se atragantan! Empty
MensajeTema: Re: lecturas que se atragantan! lecturas que se atragantan! Icon_minitimeMar 15 Nov 2011 - 16:53

Pues vaya tema que te he inspirado Naati lecturas que se atragantan! 83994

Yo también soy de las que leen para evadirse y huyo automaticamente de cualquier libro que se que tiene penurias reales, salvo en un caso, me lei la biografia de Poolan Devi, creo que lo comenté en algún post antes. La lei porque quería saber que había de verdad y que de mentira en la vida de esta mujer, y ese libro me demostro lo reisitentes que llegamos a ser las mujeres, lo que somos capaces de sufrir y no solo sobrevivir sino seguir adelante. lecturas que se atragantan! 650138 Pero fue la excepción.

Libros que me hayan impactado, el tercero de los juegos del hambre como hemos dicho.
En el caso de Acheron me paso al revés, fueron tantas cosas y tan seguidas las que le hicieron que la autora logro insensibilizarme al personaje, ya me daba igual lo que le hicieran.
Y en el caso de Deeper than Midnigh, el 9º de razas de medianoche de Lara Adrian, casi no cuentan nada de lo que le pasó a la protagonista, lo deja caer, pero sin detalles, con lo cual lo sufres pero en menor medida y solo hasta donde quieres imaginarlo.

Otro libro que me taumó fue La Hija del Fenix. Creo que en el fondo es la capacidad del autor como decis lo que hace que suframos con un libro o no, de que sea capaz de mimetizarnos con el personaje en cuestión. lecturas que se atragantan! 198644

Al final soy masoca, aunque sufra, si un libro es bueno no puedo soltarlo por duro que sea, pero prefiero que no sean tan duros.

Edito: Erotica no leo apenas, no me gusta en general.
Sobre violaciones yo he leido sobre dos reacciones totalmente contrarias, hay chicas/mujeres uqe huyen de todo contacto fisico, que no solo sexual y las hay que les da por el sado. Esto ultimo sobre todo en personas que sufrieron abusos en la infancia.

_________________
lecturas que se atragantan! Fyz98p

Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis 
Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro
Mascota: K´Vruck
Volver arriba Ir abajo
Naati
Bailando desnudas bajo la Luna
Bailando desnudas bajo la Luna
Naati

Femenino Mensajes : 7985
Edad : 32
Localización : Madrid.
Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros
Humor : ......
Inscripción : 05/05/2011

lecturas que se atragantan! Empty
MensajeTema: Re: lecturas que se atragantan! lecturas que se atragantan! Icon_minitimeMar 15 Nov 2011 - 16:59

Yo el libro que me lei, fue evitar todo contacto pero vamos que son temas muy peliagudos no se como aguantan escribiendolo no se..
Volver arriba Ir abajo
Kattra
Reina de los parajes intermedios
Reina de los parajes intermedios
Kattra

Femenino Mensajes : 66803
Edad : 45
Localización : en mi mundo
Humor : voluble
Inscripción : 31/03/2010

lecturas que se atragantan! Empty
MensajeTema: Re: lecturas que se atragantan! lecturas que se atragantan! Icon_minitimeMar 15 Nov 2011 - 17:43

Son temas con los que yo no puedo, ni en películas ni en libros, lo he dicho mil veces, los rehuyo como a la peste.

Pero lei que es habitual o facil encontrar entre los aficionados al BD/SM personas que sufrieron abusos en la infancia.
Supongo que el tema de repeler cualquier contacto físico viene más por el lado de mujeres o personas que han sufrido un abuso o violación en la edad adulta. lecturas que se atragantan! 232426 Pero hablo de oido.

_________________
lecturas que se atragantan! Fyz98p

Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis 
Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro
Mascota: K´Vruck
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

lecturas que se atragantan! Empty
MensajeTema: Re: lecturas que se atragantan! lecturas que se atragantan! Icon_minitimeMar 15 Nov 2011 - 17:51

lovevampire escribió:
a mi me pasa igual, paso de libros de drama me gusta pasarmelo bien y divertirme con un libro,o en todo caso leer una bonita historia de amor de esas que tienen de todo, peleas, reconciliaciones, aventuras, humor, alguna escenita de sexo guay. A mi particularmente la Feehan no me he gusta, me he leido algunos libros de su saga de Carpartianos y me parecen todos iguales, paso de perder el tiempo con los libros de esta señora cuando hay mogollón de libros más interesantes

Pienso lo mismo que tú cuñada lecturas que se atragantan! 78878. La Feehan tampoco me gusta, me leí 2 de los Carpatianos y paso, tengo libros más interesantes que leer que los suyos.

SALUDOS lecturas que se atragantan! 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
lecturas que se atragantan! 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Kattra
Reina de los parajes intermedios
Reina de los parajes intermedios
Kattra

Femenino Mensajes : 66803
Edad : 45
Localización : en mi mundo
Humor : voluble
Inscripción : 31/03/2010

lecturas que se atragantan! Empty
MensajeTema: Re: lecturas que se atragantan! lecturas que se atragantan! Icon_minitimeMar 15 Nov 2011 - 18:13

Yo es que de Feeham no he leido nada, asi que no puedo opinar lecturas que se atragantan! 653327

_________________
lecturas que se atragantan! Fyz98p

Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis 
Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro
Mascota: K´Vruck
Volver arriba Ir abajo
rrdarkangel
Hace 65 millones de años
Hace 65 millones de años
rrdarkangel

Femenino Mensajes : 17429
Edad : 31
Localización : Entre libros
Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba
Humor : Bazinga!!!
Inscripción : 21/10/2009

lecturas que se atragantan! Empty
MensajeTema: Re: lecturas que se atragantan! lecturas que se atragantan! Icon_minitimeMar 15 Nov 2011 - 18:32

Lau autora no es mala, sino que sus libros comenzaron a hacer muy repetitivos acojonado y te aburren sino los llevas con alguno más. Pero mis cuñadas me han dicho que los últimos estan mejorando muchísimo y hay más chispa y buenos argumentos Sí . Ojo yo aun no los leo, solo repito lo que mis cuñis me han dicho Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/jaded21/books
Naati
Bailando desnudas bajo la Luna
Bailando desnudas bajo la Luna
Naati

Femenino Mensajes : 7985
Edad : 32
Localización : Madrid.
Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros
Humor : ......
Inscripción : 05/05/2011

lecturas que se atragantan! Empty
MensajeTema: Re: lecturas que se atragantan! lecturas que se atragantan! Icon_minitimeMar 15 Nov 2011 - 18:53

A mi me gusto al principio pero claro luego lei uno que me traumo y ya no me gusta Juntar dedos
Volver arriba Ir abajo
rrdarkangel
Hace 65 millones de años
Hace 65 millones de años
rrdarkangel

Femenino Mensajes : 17429
Edad : 31
Localización : Entre libros
Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba
Humor : Bazinga!!!
Inscripción : 21/10/2009

lecturas que se atragantan! Empty
MensajeTema: Re: lecturas que se atragantan! lecturas que se atragantan! Icon_minitimeMar 15 Nov 2011 - 19:03

Cual leíste Natti que yo no recuerdo traumarme sino cansarme de lo repetitivo de los libros Pensar
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/jaded21/books
Naati
Bailando desnudas bajo la Luna
Bailando desnudas bajo la Luna
Naati

Femenino Mensajes : 7985
Edad : 32
Localización : Madrid.
Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros
Humor : ......
Inscripción : 05/05/2011

lecturas que se atragantan! Empty
MensajeTema: Re: lecturas que se atragantan! lecturas que se atragantan! Icon_minitimeMar 15 Nov 2011 - 19:46

el 7º libro de las hermanas drake Juntar dedos

Cuento un poco lo que me paso con esta novela, es spoiler en parte
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
rrdarkangel
Hace 65 millones de años
Hace 65 millones de años
rrdarkangel

Femenino Mensajes : 17429
Edad : 31
Localización : Entre libros
Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba
Humor : Bazinga!!!
Inscripción : 21/10/2009

lecturas que se atragantan! Empty
MensajeTema: Re: lecturas que se atragantan! lecturas que se atragantan! Icon_minitimeMar 15 Nov 2011 - 20:03

Confusión Confusión Confusión pues yo a las hermanas las leí hasta el libro 5 Rodar ojos porque tenía encima Carpatianos, Caminantes fantasmas y los hombres leopardos y me HARTE!!! Literalmente me dio fobia... si veía un libro de Christine Feehan hace un año y medio atras me ponía palida, me daban ganas de salir corriendo y gritar Juntar dedos Juntar dedos Juntar dedos Juntar dedos lo pase muy mal, porque estaba muy cansada de que casi repetir la misma historia en especial con los carpatianos @_@ @_@ @_@
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/jaded21/books
matshuri
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
matshuri

Femenino Mensajes : 5965
Edad : 41
Localización : en un limbo temporal
Humor : ya veremos
Inscripción : 17/01/2010

lecturas que se atragantan! Empty
MensajeTema: Re: lecturas que se atragantan! lecturas que se atragantan! Icon_minitimeMar 15 Nov 2011 - 20:32

Kattra escribió:
Pues vaya tema que te he inspirado Naati lecturas que se atragantan! 83994

Yo también soy de las que leen para evadirse y huyo automaticamente de cualquier libro que se que tiene penurias reales, salvo en un caso, me lei la biografia de Poolan Devi, creo que lo comenté en algún post antes. La lei porque quería saber que había de verdad y que de mentira en la vida de esta mujer, y ese libro me demostro lo reisitentes que llegamos a ser las mujeres, lo que somos capaces de sufrir y no solo sobrevivir sino seguir adelante. lecturas que se atragantan! 650138 Pero fue la excepción.

Libros que me hayan impactado, el tercero de los juegos del hambre como hemos dicho.
En el caso de Acheron me paso al revés, fueron tantas cosas y tan seguidas las que le hicieron que la autora logro insensibilizarme al personaje, ya me daba igual lo que le hicieran.
Y en el caso de Deeper than Midnigh, el 9º de razas de medianoche de Lara Adrian, casi no cuentan nada de lo que le pasó a la protagonista, lo deja caer, pero sin detalles, con lo cual lo sufres pero en menor medida y solo hasta donde quieres imaginarlo.

Otro libro que me taumó fue La Hija del Fenix. Creo que en el fondo es la capacidad del autor como decis lo que hace que suframos con un libro o no, de que sea capaz de mimetizarnos con el personaje en cuestión. lecturas que se atragantan! 198644

Al final soy masoca, aunque sufra, si un libro es bueno no puedo soltarlo por duro que sea, pero prefiero que no sean tan duros.

Edito: Erotica no leo apenas, no me gusta en general.
Sobre violaciones yo he leido sobre dos reacciones totalmente contrarias, hay chicas/mujeres uqe huyen de todo contacto fisico, que no solo sexual y las hay que les da por el sado. Esto ultimo sobre todo en personas que sufrieron abusos en la infancia.

La 1ª parte es un sinvivir, venga a sufrir, a mi no m pasó lo que a ti, creo q nunca he sentido tantas emociones juntas con un libro como con este, menos mal q luego mejora Crying or Very sad y he de decir q me encantó! Sad enamorado
Pero todo el mundo tiene un límite y a mi me gusta leer para relajarme y pasar un rato agradable, si no ocurren más q cosas desagradables al final el libro t puede dejar con mal sabor y no es plan. No m importa q ocurra alguna desgracia de grandes dimensiones siempre y cuando el libro en conjunto no sea solo penurias, xq por ejemplo Los pilares de la tierra también tiene desgracias mil ... depende mucho de como se describa la situación y creo q también de como sea el libro en general Pensar y lo d frivolizar las violaciones yo tampoco lo veo, la verdad, eso deja huella y pienso que un episodio así debe quedar marcado a fuego en el personaje
Volver arriba Ir abajo
Naati
Bailando desnudas bajo la Luna
Bailando desnudas bajo la Luna
Naati

Femenino Mensajes : 7985
Edad : 32
Localización : Madrid.
Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros
Humor : ......
Inscripción : 05/05/2011

lecturas que se atragantan! Empty
MensajeTema: Re: lecturas que se atragantan! lecturas que se atragantan! Icon_minitimeMar 15 Nov 2011 - 20:58

rrdarkangel escribió:
Confusión Confusión Confusión pues yo a las hermanas las leí hasta el libro 5 Rodar ojos porque tenía encima Carpatianos, Caminantes fantasmas y los hombres leopardos y me HARTE!!! Literalmente me dio fobia... si veía un libro de Christine Feehan hace un año y medio atras me ponía palida, me daban ganas de salir corriendo y gritar Juntar dedos Juntar dedos Juntar dedos Juntar dedos lo pase muy mal, porque estaba muy cansada de que casi repetir la misma historia en especial con los carpatianos @_@ @_@ @_@

Te entiendo cuidado
Volver arriba Ir abajo
rrdarkangel
Hace 65 millones de años
Hace 65 millones de años
rrdarkangel

Femenino Mensajes : 17429
Edad : 31
Localización : Entre libros
Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba
Humor : Bazinga!!!
Inscripción : 21/10/2009

lecturas que se atragantan! Empty
MensajeTema: Re: lecturas que se atragantan! lecturas que se atragantan! Icon_minitimeMar 15 Nov 2011 - 21:08

Si, fue una eppoca horrible, ahora puedo ver un libro de ella siin esa fobia... pero aun así no tengo muchas ganas de empezar los libros que me faltan cuidado
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/jaded21/books
Opake
Druida
Druida
Opake

Femenino Mensajes : 487
Edad : 45
Localización : donde haya un libro....
Empleo/Ocios : cuidar dos pekeños monstruos..
Humor : hay que tener para aguantarme
Inscripción : 08/08/2011

lecturas que se atragantan! Empty
MensajeTema: Re: lecturas que se atragantan! lecturas que se atragantan! Icon_minitimeMar 15 Nov 2011 - 21:52

Yo, con el qu no he podido, ni queriendo, ha sido con El rapto de la Bella Durmiente... A ver, me gusta la erótica, me gusta el tema de BDSM... pero de ahí a que la humillen de esa manera... que no puedo, y eso que he empezado a leerlo como unas cinco veces, pero es que es superior a mi, me enciende de tal manera que ella aguante depende qué.... lecturas que se atragantan! 544952
La verdad es que no merece la pena leer un libro que no te haga disfrutar, ya sea de una manera u otra....
Volver arriba Ir abajo
Naati
Bailando desnudas bajo la Luna
Bailando desnudas bajo la Luna
Naati

Femenino Mensajes : 7985
Edad : 32
Localización : Madrid.
Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros
Humor : ......
Inscripción : 05/05/2011

lecturas que se atragantan! Empty
MensajeTema: Re: lecturas que se atragantan! lecturas que se atragantan! Icon_minitimeMar 15 Nov 2011 - 22:10

Cierto Opake si te va a hacer sufrir mejor quitarlo, porque yo soy de las que las da el bajon y voy por la casa con el alma en pena Jiji
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




lecturas que se atragantan! Empty
MensajeTema: Re: lecturas que se atragantan! lecturas que se atragantan! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

lecturas que se atragantan!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 37.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 19 ... 37  Siguiente

 Temas similares

-
» Lecturas que se atragantan
» Clásicos que se nos atragantan
» Vuestras mejores lecturas.
» Sugerencia lecturas en inglés
» Lecturas de Noviembre...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas románticas en general-