Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Protagonista femenina al otro lado de la ley (LISTA)
En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 23:11 por marialuz

» NO ME ACUERDO ANAJJ
En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 20:57 por Yuhra Cataleya

» Busco un libro
En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 20:17 por vpernia

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 17:39 por Kevaister

» Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout
En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 17:38 por Kevaister

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 17:37 por Kevaister

» No recuerdo el título de la novela, ayuda :( el prota le pide matrimonio a la chica pq ambos tienen una hija, al final este le revela que si la amaba
En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 12:33 por rosaria

» Consulta
En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke - Página 2 Icon_minitimeVie 17 Mayo 2024 - 23:06 por Danielakam

» La maldición de las siete novias - Nueva trilogía de Nora Roberts
En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke - Página 2 Icon_minitimeVie 17 Mayo 2024 - 19:19 por sagitariana

» IDENTIDAD de Nora Roberts
En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke - Página 2 Icon_minitimeVie 17 Mayo 2024 - 15:54 por maryjane

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke - Página 2 I_vote10En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke - Página 2 I_vote10En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke - Página 2 I_vote10 
Kevaister
En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke - Página 2 I_vote10En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke - Página 2 I_vote10En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke - Página 2 I_vote10 
rosaria
En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke - Página 2 I_vote10En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke - Página 2 I_vote10En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke - Página 2 I_vote10 
Alundra
En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke - Página 2 I_vote10En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke - Página 2 I_vote10En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke - Página 2 I_vote10 
Danielakam
En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke - Página 2 I_vote10En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke - Página 2 I_vote10En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke - Página 2 I_vote10 
Yuhra Cataleya
En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke - Página 2 I_vote10En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke - Página 2 I_vote10En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke - Página 2 I_vote10 
mirada
En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke - Página 2 I_vote10En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke - Página 2 I_vote10En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke - Página 2 I_vote10 
maryjane
En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke - Página 2 I_vote10En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke - Página 2 I_vote10En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke - Página 2 I_vote10 
tormenta
En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke - Página 2 I_vote10En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke - Página 2 I_vote10En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke - Página 2 I_vote10 
Pepa
En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke - Página 2 I_vote10En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke - Página 2 I_vote10En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke - Página 2 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 214 usuarios en línea: 3 Registrados, 1 Ocultos y 210 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

marialuz, rosaria, teba

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke - Página 2 I_vote10En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke - Página 2 I_vote10En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke - Página 2 I_vote10 
MAEC
En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke - Página 2 I_vote10En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke - Página 2 I_vote10En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke - Página 2 I_vote10 
mirada
En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke - Página 2 I_vote10En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke - Página 2 I_vote10En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke - Página 2 I_vote10 
Inca
En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke - Página 2 I_vote10En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke - Página 2 I_vote10En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke - Página 2 I_vote10 
Alundra
En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke - Página 2 I_vote10En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke - Página 2 I_vote10En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke - Página 2 I_vote10 
Vesta
En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke - Página 2 I_vote10En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke - Página 2 I_vote10En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke - Página 2 I_vote10 
maryjane
En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke - Página 2 I_vote10En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke - Página 2 I_vote10En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke - Página 2 I_vote10 
Admin MAEC
En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke - Página 2 I_vote10En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke - Página 2 I_vote10En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke - Página 2 I_vote10 
Alba_Turunen
En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke - Página 2 I_vote10En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke - Página 2 I_vote10En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke - Página 2 I_vote10 
jade
En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke - Página 2 I_vote10En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke - Página 2 I_vote10En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke - Página 2 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
matshuri
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
matshuri

Femenino Mensajes : 5965
Edad : 41
Localización : en un limbo temporal
Humor : ya veremos
Inscripción : 17/01/2010

En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke - Página 2 Icon_minitimeLun 16 Jul 2012 - 23:00

Pepa escribió:

ains matshuri... quizás me meto donde no me llaman, yo ya leí el libro pero es posible que mucha gente no lo haya leído y explicas muuuuuchas cosas....

Estoy totalmente de acuerdo contigo...
Spoiler:

Un besote

Ya he metido el resto en el spoiler por si acaso, me parecía q más o menos lo q comentaba fuera del spoiler se sabía/percibía en los libros anteriores, por eso no lo puse, pero bueno, mejor así no vaya a fastidiarle a alguien algo Juntar dedos Wink

maryjane escribió:
Ya veo que te ha calado En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke - Página 2 987896 lo mejor de este libro que es que los protagonistas son fieles a si mismos, no sé cómo decirlo, no son incongruentes. Por eso es tan creíble pese a la situación tan complicada.

El siguiente creo que te gustará, él es tan estoico y ella tan lanzada En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke - Página 2 573629

Si, estoy de acuerdo contigo, yo creo q por eso me he metido bastante en la historia y he llegado a entenderlos a los dos, a pesar de no estar siempre de acuerdo con sus actos, especialmente con los de él ¬_¬º

El siguiente ya lo he empezado, he cogido carrerilla, jejeje! Leer Leer Leer Leer Laughing

Alba_Turunen escribió:
Pues si que lo has leído pronto Matshuri affraid En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke - Página 2 519167 En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke - Página 2 519167 En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke - Página 2 519167. A mí el libro me gustó, ya lo dije, pero a John no le he perdonado para nada En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke - Página 2 144575, Viola le hizo sufrir mucho y se lo merecía, pero yo le hubiera hecho sufrir más, porque parece que sólo quiere reconquistar a su esposa para que le dé a su precioso heredero En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke - Página 2 683770

Spoiler:

SALUDOS En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke - Página 2 794237

Jejeje, si, los llevo todos seguiditos, jeje! Es que ya estoy de vacaciones y venía con hambre lectora Juntar dedos

Si, a mi me pasa igual con lo de la infidelidad normalmente, pero no se, John me ha llegado de cierta manera
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Itzy
Persiguiendo un Highlander
Persiguiendo un Highlander
Itzy

Femenino Mensajes : 19319
Edad : 31
Localización : Cazando, y no animales eh!!!
Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin!
Humor : Se podría ser mas feliz???
Inscripción : 27/02/2012

En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke - Página 2 Icon_minitimeDom 29 Jul 2012 - 4:54

maryjane escribió:
A mí en el fondo me hubiera gustado que Viola se diera una alegría al cuerpo, que si bien entiendo que él no admita ningún chantaje sexual, pues porque ella va a estar siete años sin catar.

Jiji Jiji Jiji Jiji Jiji Si, hubiera estado bien.... No es justo que se mantuviera todo ese tiempo casta y el por otros lados de goloso... Jumm

Pero bueno... Leyendo sus opiniones, NUNCA NOS PONDREMOS DE ACUERDO!!! A mi me encanto el libro y también Jhon!!!! enamorado enamorado

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke - Página 2 Icon_minitimeLun 30 Jul 2012 - 16:45

Creo que he dejado mi aversión por John en la crítica de Amor con condiciones En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke - Página 2 787153 En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke - Página 2 573629

SALUDOS En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke - Página 2 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke - Página 2 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Itzy
Persiguiendo un Highlander
Persiguiendo un Highlander
Itzy

Femenino Mensajes : 19319
Edad : 31
Localización : Cazando, y no animales eh!!!
Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin!
Humor : Se podría ser mas feliz???
Inscripción : 27/02/2012

En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke - Página 2 Icon_minitimeMar 31 Jul 2012 - 5:25

:jajaja: :jajaja: :jajaja: Si ya vi Alba, de hecho yo también ya puse algunas cosas ahí... Pero estamos desvariando Jiji Jiji
Volver arriba Ir abajo
mavero7
Eligiendo tu traje para la celebración
Eligiendo tu traje para la celebración


Femenino Mensajes : 6763
Edad : 47
Inscripción : 27/12/2012

En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke - Página 2 Icon_minitimeSáb 16 Ago 2014 - 20:04

Me ha encantado Emocionado Emocionado Emocionado Es muy refrescante ver como se trata un tema complicado con maestría, me declaro fan de John para no variar :jajaja: :jajaja:

Inca, gracias por la recomendación Choca esos 5

Volver arriba Ir abajo
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke - Página 2 Icon_minitimeSáb 16 Ago 2014 - 22:25

mavero7 escribió:
Me ha encantado Emocionado Emocionado Emocionado Es muy refrescante ver como se trata un tema complicado con maestría, me declaro fan de John para no variar :jajaja: :jajaja:

Inca, gracias por la recomendación Choca esos 5


Me alegro que te gustara Amigos y si, yo también soy fan de John y su poesía  Jiji 
Volver arriba Ir abajo
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke - Página 2 Icon_minitimeSáb 16 Ago 2014 - 22:34

Ahhh, me había olvidado de esta recomendación Jiji A mí también me ha gustado Sí Y yo también soy fan de su poesía :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke - Página 2 Icon_minitimeSáb 16 Ago 2014 - 22:45

Es que su poesía me llega a los adentros y saca mis sentimientos más profundos  :jajaja: :jajaja: :jajaja: 
Volver arriba Ir abajo
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke - Página 2 Icon_minitimeSáb 16 Ago 2014 - 23:13

A mí me atrapa entre agujas de tiempo Jiji
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke - Página 2 Icon_minitimeDom 17 Ago 2014 - 12:55

No quería entrar  Cabezazo  porque no quiero re-abrir debate, pero no pude evitarlo, para mí John es un agujero negro  Bee , con un corazón negro y un alma negra, yo no le habría perdonado, habría pedido el divorcio y le habría dado la vida negra que se merece  Bee (eso sí, habría hecho lo posible por recuperar la dote y herencia y dejarle en la estacada).

SALUDOS  Wink

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke - Página 2 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke - Página 2 Icon_minitimeDom 17 Ago 2014 - 15:39

Este libro es un ejemplo del 99% (100%) de los matrimonios de la época sin el final "feliz".

Son un matrimonio de conveniencia, una quería el título y el otro el dinero, ni se conocían, ni estaban enamorados, ni nada de nada.
Ella estaba "enamorada" de una idea, de una imagen, no había sentimientos....y él no quería hacerle daño pero no la quería y estaban separados con vidas separadas, que hayas firmado un papel no implica que tengas que estar unido a una persona por siempre jamás.
Después no les queda otra que entenderse, conocerse y todo lo que venga bienvenido será o no No sé 
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke - Página 2 Icon_minitimeDom 17 Ago 2014 - 17:39

Inca escribió:
Este libro es un ejemplo del 99% (100%) de los matrimonios de la época sin el final "feliz".

Son un matrimonio de conveniencia, una quería el título y el otro el dinero, ni se conocían, ni estaban enamorados, ni nada de nada.
Ella estaba "enamorada" de una idea, de una imagen, no había sentimientos....y él no quería hacerle daño pero no la quería y estaban separados con vidas separadas, que hayas firmado un papel no implica que tengas que estar unido a una persona por siempre jamás.
Después no les queda otra que entenderse, conocerse y todo lo que venga bienvenido será o no No sé 

Eso lo acepto  No sé , lo que no acepto es que él no intentara que su matrimonio funcionara, si no que se fuera con fulanas y humillara a la prota cada vez que aparecía con una  u_uº 

SALUDOS  Wink

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke - Página 2 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke - Página 2 Icon_minitimeDom 17 Ago 2014 - 20:39

Es que estás viendo el matrimonio desde una óptica demasiado romántica. Diría moderna, pero dado que yo no creo en el matrimonio, ni eso No sé No se casaron como una pareja enamorada: él se casó por su dinero y ella por la imagen infantil e idealizada que tenía de él. ¿Qué quieres hacer funcionar en eso? No sé Son dos extraños unidos por un contrato, nada más.

Además, que la primera en no "intentar que su matrimonio funcione" fue ella, que lo echó de su cama No sé En esas condiciones, ¿qué debería hacer él? ¿Serle "fiel" y pasarse nueve años sin acostarse con nadie? Shocked Sí, hombre, y qué más Rodar ojos Sería absurdo No sé ¿A qué debería serle fiel? ¿A un amor que no existe, o al empecinamiento infantil de una cría caprichosa? No sé

Yo en su caso haría exactamente lo mismo, vamos No sé Y sin pensarlo ni dos segundos No sé Para mí, la tonta es ella, que no aprovecha para rehacer su vida buscándose a alguien que le caliente la cama No sé
Volver arriba Ir abajo
NinaTRC
Bailando desnudas bajo la Luna
Bailando desnudas bajo la Luna
NinaTRC

Femenino Mensajes : 7607
Edad : 31
Humor :
Inscripción : 17/12/2012

En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke - Página 2 Icon_minitimeDom 17 Ago 2014 - 20:55

No sé cómo llegué yo a este tema Jiji pero hace tiempo quise leerlo porque pensé que él era un cerdo de los míos, sin embargo en cuanto lo tomé vi que no era así, justamente por lo que dice Danna, no es él el que se cierra, es ella.

Las malas intenciones que él tiene no eran aisladas para la época, así eran las cosas. Si no lo leí no fue por él, fue por el bastardo que le sale, que a mí esas cosas no me gustan, pero porque yo sé que sería una mala madrastra y no me creo el amor a hijos ajenos.  ^^º por lo demás, John no hizo nada fuera de lo común, lamentable, pero cierto.
Volver arriba Ir abajo
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14277
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke - Página 2 Icon_minitimeDom 17 Ago 2014 - 22:01

A mí me cabreó de John que usara el dinero de Viola para comprarle un regalo a la amante  ¬_¬º Yo le exigía que le pidiera a la amante que se lo devolviera para quedármelo yo o me buscaba a otro(s) para humillarlo a él también  Jumm A mí me gustó mucho el libro, pero hubo una cosa que me lo fastidió....

Spoiler:

_________________
En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke - Página 2 292479  Identidad de Nora Roberts

En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke - Página 2 Thump_10
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
NinaTRC
Bailando desnudas bajo la Luna
Bailando desnudas bajo la Luna
NinaTRC

Femenino Mensajes : 7607
Edad : 31
Humor :
Inscripción : 17/12/2012

En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke - Página 2 Icon_minitimeDom 17 Ago 2014 - 22:08

Yo no lo encontré cerdo, salvo eso del principio, porque después todo es una bendición: el bastardo, la hija nueva y el amor de Viola Jiji no fue cerdo y eso me decepcionó Sad por eso no lo he leído.
Volver arriba Ir abajo
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke - Página 2 Icon_minitimeDom 17 Ago 2014 - 22:38

Pero, pero, pero...es que no sabéis lo que sucede cuando se mantienen relaciones sexuales? Cabe la posibilidad de tener un hijo y más en aquella época...por favor!!
Además que culpa tiene el crío  No sé  la palabra bastardo no me gusta, porque se usa de manera peyorativa y hoy en día la mayoría lo serían, pues los hijos se tienen fuera del "matrimonio"  No sé 
Por qué no va a aceptar a un hijo que él ha tenido? qué hay de malo? Yo no lo veo mal, entonces los divorciados con hijos, viudos....etc. tienen que dejar los hijos de lado para estar con una nueva mujer?..Me parece surrealista ese pensamiento.

Son 10 años separados y libres de hacer lo que ellos quisieran, con quién quisieran y cómo quisieran. Ella fue de finolis estirada y él vivió la vida, no es culpa de él que el dinero en aquella época fuera para el hombre, no había reparto de bienes....así que desde el momento que se casa su dinero es suyo.

Volver arriba Ir abajo
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke - Página 2 Icon_minitimeDom 17 Ago 2014 - 22:43

Inca escribió:
Pero, pero, pero...es que no sabéis lo que sucede cuando se mantienen relaciones sexuales? Cabe la posibilidad de tener un hijo y más en aquella época...por favor!!
Además que culpa tiene el crío  No sé  la palabra bastardo no me gusta, porque se usa de manera peyorativa y hoy en día la mayoría lo serían, pues los hijos se tienen fuera del "matrimonio"  No sé 
Por qué no va a aceptar a un hijo que él ha tenido? qué hay de malo? Yo no lo veo mal, entonces los divorciados con hijos, viudos....etc. tienen que dejar los hijos de lado para estar con una nueva mujer?..Me parece surrealista ese pensamiento.

Son 10 años separados y libres de hacer lo que ellos quisieran, con quién quisieran y cómo quisieran. Ella fue de finolis estirada y él vivió la vida, no es culpa de él que el dinero en aquella época fuera para el hombre, no había reparto de bienes....así que desde el momento que se casa su dinero es suyo.


Shocked ¿Hijos? Shocked ¿En serio? ¿No los trae la cigüeña de París y los deja bajo un repollo Shocked Flipo Shocked

Bah, en serio: completamente de acuerdo, como no podía ser de otro modo Jiji Yo vería fatal que dejara pringado al hijo, que no tiene la culpa de nada No sé Y, en cuanto al dinero, pues eso: en ese momento ya era de él No sé
Volver arriba Ir abajo
NinaTRC
Bailando desnudas bajo la Luna
Bailando desnudas bajo la Luna
NinaTRC

Femenino Mensajes : 7607
Edad : 31
Humor :
Inscripción : 17/12/2012

En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke - Página 2 Icon_minitimeDom 17 Ago 2014 - 22:45

Inca escribió:
Pero, pero, pero...es que no sabéis lo que sucede cuando se mantienen relaciones sexuales? Cabe la posibilidad de tener un hijo y más en aquella época...por favor!!
Además que culpa tiene el crío  No sé  la palabra bastardo no me gusta, porque se usa de manera peyorativa y hoy en día la mayoría lo serían, pues los hijos se tienen fuera del "matrimonio"  No sé 
Por qué no va a aceptar a un hijo que él ha tenido? qué hay de malo? Yo no lo veo mal, entonces los divorciados con hijos, viudos....etc. tienen que dejar los hijos de lado para estar con una nueva mujer?..Me parece surrealista ese pensamiento.


Tienes mucha razón en todo eso, no te lo discuto, pero bastardos los hijos que nacen fuera del matrimonio sí son, claro que es un término que mal usado suena horrible.  Sí 

Yo lo dije desde mi perspectiva, aceptar un hijo de otra, sí, supongo que se puede, pero que pase a ser un hijo para la esposa, no sé. Nunca me ha entrado totalmente. He leído uno donde el prota era separado y la nueva esposa le decía a la niña que nunca sería su madre, pero podían ser amigas. Me lo creí mucho más.  Jiji 

Dejarlo en la estancada no, pero de eso a ser una familia feliz, pues, no me termina de encajar...  Pienso 
Volver arriba Ir abajo
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14277
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke - Página 2 Icon_minitimeDom 17 Ago 2014 - 22:50

Si lo que me extraña es que no tuviera más por ahí desperdigados Rodar ojos No lo critico a él por comprarlo aceptarlo, sino a la amante por venderlo cederlo y renunciar del todo a él, pero que luego no venga arrepentida a reclamarlo y hacerlo sufrir, porque ha renunciado a ser su madre sin remordimientos No sé 

_________________
En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke - Página 2 292479  Identidad de Nora Roberts

En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke - Página 2 Thump_10
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke - Página 2 Icon_minitimeDom 17 Ago 2014 - 22:56

Por favor Nina,  no me seas bruta, entonces a los niños adoptados no los quieren sus padres adoptivos igual que si fueran naturales?  ¬_¬º 
Esta claro que es diferente con adolescentes, pero por favor es el roce el que hace el cariño u_uº 

ayyysss...voy a dejarlo que me enervo y aquí hace muchaaaa calor, hace levante y ya estoy trastocada perdía @_@   
Volver arriba Ir abajo
NinaTRC
Bailando desnudas bajo la Luna
Bailando desnudas bajo la Luna
NinaTRC

Femenino Mensajes : 7607
Edad : 31
Humor :
Inscripción : 17/12/2012

En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke - Página 2 Icon_minitimeDom 17 Ago 2014 - 23:04

Inca escribió:
Por favor Nina,  no me seas bruta, entonces a los niños adoptados no los quieren sus padres adoptivos igual que si fueran naturales?  ¬_¬º 
 

No, yo no dije eso  Jumm Yo dije que a mí no me gustaban, yo sería una mala madrastra, pero no digo que otras no podrían serlo  ^^º en este caso no leí el libro, pero no por el prota, sino por la situación incómoda que se daba.  No sé 

Es diferente desde mi punto de vista cuando un hijo nace en el contexto de adulterio a cuando es de una relación pasada, claro, pero no digo que hay quienes tienen más corazón que yo.  Joo 
Volver arriba Ir abajo
mavero7
Eligiendo tu traje para la celebración
Eligiendo tu traje para la celebración


Femenino Mensajes : 6763
Edad : 47
Inscripción : 27/12/2012

En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke - Página 2 Icon_minitimeDom 17 Ago 2014 - 23:07

Estoy de acuerdo con todo lo dicho por Inca y Danna Sí  aunque no sea su hijo natural, ¿qué motivos pordría tener Viola para no criarlo como si fuese suyo?

porque:


Última edición por mavero7 el Dom 17 Ago 2014 - 23:10, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14277
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke - Página 2 Icon_minitimeDom 17 Ago 2014 - 23:08

Claro, que los quieren, de hecho, mi primo adoptado es mi favorito y fue amor a primera vista, pero es la madre biológica la que renuncia a él a cambio de dinero, no digo nada de los que se hacen cargo de él. John que iba a hacer si Emma llega de repente en plan "te lo tienes que quedar" y se lo deja como un saco de patatas a Viola (literalmente), que demuestra tener más corazón que ella No sé

Nina, estoy de acuerdo en que lo esperaba más cerdo y me apetecía leer a un cerdo en ese momento, y me quedé esperándolo :jajaja: 

_________________
En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke - Página 2 292479  Identidad de Nora Roberts

En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke - Página 2 Thump_10
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
NinaTRC
Bailando desnudas bajo la Luna
Bailando desnudas bajo la Luna
NinaTRC

Femenino Mensajes : 7607
Edad : 31
Humor :
Inscripción : 17/12/2012

En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke - Página 2 Icon_minitimeDom 17 Ago 2014 - 23:14

maryjane escribió:
Nina, estoy de acuerdo en que lo esperaba más cerdo y me apetecía leer a un cerdo en ese momento, y me quedé esperándolo :jajaja: 

¿Verdad que sí?  Emocionado sí me pasó lo mismo, lo vi y tanto manjar al final que decidí pasar, es que no lo creí para nada, si iba a ser Cerdo, pues que lo fuera completo  :jajaja: yo había leído el primero de la serie y lo pintaban de lo peor y cuando esperaba una reacción violenta con lo del hijo y la ex amante me quedé alucinada porque para él todo era perfecto.  Rodar ojos es que Violet no le hace sufrir tampoco.  Histeria

Por eso vuelvo a mis Cerdos seguros: Harlequin.  Excitación  :jajaja:  
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

 Temas similares

-
» El escándalo del año - Laura Lee Guhrke
» El engaño - Laura Lee Guhrke
» El engaño - Laura Lee Guhrke
» Amor con condiciones - Laura Lee Guhrke
» La cosa más dulce - Laura Lee Guhrke

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Autoras y Críticas :: Críticas-