Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué peli has visto esta semana?
En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke Icon_minitimeHoy a las 13:41 por Alundra

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke Icon_minitimeHoy a las 12:13 por mongi_87

» One Dark Window / Una ventana oscura
En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke Icon_minitimeHoy a las 11:18 por Kevaister

» No recuerdo los títulos
En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke Icon_minitimeHoy a las 10:33 por rosaria

» Feliz cumpleaños, Ian.coria!!
En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke Icon_minitimeHoy a las 8:06 por tormenta

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke Icon_minitimeHoy a las 0:42 por Banshee

» NO ME ACUERDO EL NOMBRE
En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke Icon_minitimeHoy a las 0:25 por rosaria

» Viajes en el tiempo (LISTA)
En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke Icon_minitimeAyer a las 11:03 por mongi_87

» Consulta
En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke Icon_minitimeAyer a las 11:02 por mongi_87

» Busco romance reencuentro - ENCONTRADO - Nunca es tarde si la dicha es buena - Sally MacKenzie
En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke Icon_minitimeAyer a las 10:58 por mongi_87

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke I_vote10En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke I_vote10En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke I_vote10 
Kevaister
En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke I_vote10En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke I_vote10En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke I_vote10 
rosaria
En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke I_vote10En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke I_vote10En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke I_vote10 
Alundra
En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke I_vote10En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke I_vote10En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke I_vote10 
Maytegal
En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke I_vote10En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke I_vote10En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke I_vote10 
Yuhra Cataleya
En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke I_vote10En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke I_vote10En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke I_vote10 
Danielakam
En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke I_vote10En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke I_vote10En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke I_vote10 
DanKhana
En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke I_vote10En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke I_vote10En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke I_vote10 
sagitariana
En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke I_vote10En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke I_vote10En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke I_vote10 
tormenta
En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke I_vote10En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke I_vote10En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke I_vote10En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke I_vote10En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke I_vote10 
rosaria
En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke I_vote10En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke I_vote10En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke I_vote10 
Kevaister
En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke I_vote10En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke I_vote10En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke I_vote10 
Danielakam
En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke I_vote10En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke I_vote10En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke I_vote10 
Alundra
En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke I_vote10En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke I_vote10En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke I_vote10 
Pepa
En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke I_vote10En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke I_vote10En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke I_vote10 
mirada
En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke I_vote10En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke I_vote10En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke I_vote10 
tormenta
En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke I_vote10En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke I_vote10En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke I_vote10 
Yuhra Cataleya
En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke I_vote10En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke I_vote10En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke I_vote10 
Maytegal
En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke I_vote10En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke I_vote10En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 297 usuarios en línea: 3 Registrados, 1 Ocultos y 293 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

DanKhana, Guirigall, rosaria

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke I_vote10En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke I_vote10En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke I_vote10 
MAEC
En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke I_vote10En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke I_vote10En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke I_vote10 
mirada
En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke I_vote10En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke I_vote10En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke I_vote10 
Inca
En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke I_vote10En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke I_vote10En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke I_vote10 
Alundra
En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke I_vote10En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke I_vote10En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke I_vote10 
Vesta
En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke I_vote10En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke I_vote10En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke I_vote10 
maryjane
En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke I_vote10En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke I_vote10En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke I_vote10 
Admin MAEC
En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke I_vote10En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke I_vote10En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke I_vote10 
Alba_Turunen
En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke I_vote10En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke I_vote10En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke I_vote10 
jade
En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke I_vote10En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke I_vote10En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14271
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke Empty
MensajeTema: En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke Icon_minitimeVie 23 Sep 2011 - 20:40

EN EL LECHO DEL DESEO – Laura Lee Guhrke

[justify]La noche en que lady Viola conoció al apuesto vizconde John Hammond, se enamoró perdidamente de él. Embebida por los efluvios de un apasionado cortejo, Viola no conoció la verdad hasta que pronunciaron el «sí, quiero»: su querido John nunca la había amado, se había casado con ella por su fortuna... y peor aún, él no veía nada malo en ello. Con el corazón destrozado, juró no volver a permitir que aquel sinvergüenza decepcionante compartiera su lecho.

]Ahora, tras años de matrimonio fingido, John necesita un heredero, por lo que se enfrentará a un desafío delicioso, intrigante: seducir a su propia mujer. Debe persuadir a Viola de que vuelva al lecho del deseo, pero esta vez, será él quien pierda el corazón.


Tercer libro de la serie Seducción.

Esta novela cuenta una historia complicada de narrar, compleja porque trata un tema muy controvertido. A mí me ha despertado muchas emociones, emociones contradictorias -no todas agradables- como pocas historias lo han conseguido, lo que está claro es que no deja indiferente. Trata un tema peliagudo, muy difícil de abordar, por eso es una apuesta valiente por parte de la autora y, en mi opinión, la historia está muy bien llevada. Tenia curiosidad por saber cómo transcurriría todo, cómo llegarían a entenderse los protagonistas después de lo que había pasado entre ellos y lo que me gusta es que no se intenta justificarlos, ni a ellos ni a sus acciones, solo explicar los hechos como son. Ninguno de los dos está totalmente libre de responsabilidades, aunque el único pecado de Viola fue ser demasiado ingenua y romántica, enamorarse, y me ha dolido todo lo que ha soportado a lo largo de su matrimonio. Y en cuanto a John, me preguntaba cómo conseguiría atraer de nuevo a su mujer y seducirla porque no iba a ser fácil, podía acabar convenciendo a Viola ¿pero me convencería a mí? Pues bien, sí, al final me convenció de que la amaba, no con una transformación mágica y repentina de un libertino en un marido, sino con sus palabras, pensamientos y acciones.

Viola cometió un error en el pasado: enamorarse. Pero se enamoró de un ideal, de la imagen de héroe romántico que le otorgó a John Hammond, quedó tan impresionada con él que no escuchó los consejos de su hermano y se casó con él. Viola es una mujer de grandes pasiones, capaz de amar u odiar con gran intensidad y en su matrimonio pasa por las dos fases, las continuas humillaciones de encontrarse con las amantes de su marido la han obligado a crearse una coraza de hielo para evitar el dolor. Viola me gusta, por eso me da pena todos los años de sufrimiento que ha aguantado, pero también es una mujer fuerte y no pone las cosas fáciles ante las nuevas intenciones de su marido, y la verdad, ver la frustración y la impotencia de John me ha causado cierto placer. Su mayor error fue enamorarse de un ideal y anteponer la ilusión del amor a la obligación del deber.

John es un personaje muy complejo, al mismo tiempo me gusta y le odio, y ni siquiera tengo claro por qué en ninguna de las dos circunstancias. Es lo bastante encantador para que todas las mujeres caigan rendidas a sus pies sin que tenga que hacer el menor esfuerzo, porque tiene una sonrisa seductora y es extremadamente detallista; pero a diferencia de Viola él antepone su deber hacia su título y posición sobre el sentimiento del amor, en realidad es un cínico porque nunca se ha enamorado, no sabe lo que es el amor. No se puede decir que el tener amantes o casarse por dinero fuera algo raro en la época, sino más bien normal, no estoy enfadada con él por eso porque al fin y al cabo llevaban vidas separadas y para él una amante es como tener un contrato comercial, algo frío y sin sentimientos; pero estoy enfadada con John y no sé exactamente por qué, porque en el fondo sé que los dos tuvieron responsabilidad pero ninguno tuvo exclusivamente la culpa, y me gustaría echarle la culpa por el sufrimiento de Viola pero tampoco seria justo. Me consuela que al final él sufra su parte, aunque no lo suficiente.

Es una historia de amor complicada porque cuando se casaron ella estaba enamorada de un sueño, pues no le conocía realmente y lo idealizó, de hecho nadie conoce al verdadero John porque él no lo permite. Él se casó por dinero, para salvar sus propiedades y a la gente que dependía de él, Viola le gustaba, la deseaba, pero no la amaba. La razón de que hayan llegado a la situación de no hablarse se va desvelando poco a poco, no es tan sencillo como una simple infidelidad, hay mucho resentimiento y orgullo herido detrás por parte de los dos. Lo mejor del libro es cómo John intenta enamorar de nuevo a su mujer... y cómo es él el seducido.

Como he dicho, esta novela no deja indiferente, te gusta o no te gusta; o más bien, te encanta o la aborreces. La respuesta es sí, a mí me ha gustado y mucho, porque es una historia diferente y los protagonistas están muy bien definidos, casi puedes notar lo que sienten y piensan. Solo tengo un "pero" aunque muy grande, hacia el final del libro, lo que es necesario para que John sea capaz de entender los sentimientos de Viola y lo que siente por ella. Me pregunto si era necesario porque me parece excesivo que Viola tenga que pasar por ello, hasta me ha dolido leerlo.

Cada vez que pienso en uno de los momentos en los que no se entendían y se hacían sufrir, y en esa última cuestión, me remito a la declaración final de John para recordar sus sentimientos hacia ella, porque sí, al final, se redime y es una declaración muy contundente. El libro está muy bien contado y es ameno de leer, también me ha hecho llorar en más de una escena.

_________________
En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke 292479  La canción de Aquiles de Madeline Miller

En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke Thump_10


Última edición por maryjane el Sáb 30 Abr 2016 - 21:11, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke Empty
MensajeTema: Re: En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke Icon_minitimeVie 23 Sep 2011 - 20:49

Gracias por la crítica, MJ!!!


Te lo enlazo al listado En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke 309406
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke Empty
MensajeTema: Re: En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke Icon_minitimeVie 23 Sep 2011 - 21:40

Genial la critica Noe!!! flower

A mi este libro me encantó y enamoró, trata un tema complicado pero te lo narra de manera genial.
Y como bien dices los dos son culpables de encontrarse en la situación en la que están, nada es simple y las relaciones de pareja son complicadas sobre todo con dos personas que no se conocen y que se han unido por unos motivos equivocados, una por amor platónico y otro por conveniencia.

Es el primer libro de esta autora que lei, y para mi es fantastico y tiene momentos memorables Sí
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke Empty
MensajeTema: Re: En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke Icon_minitimeDom 25 Sep 2011 - 13:56

Es mi siguiente lectura En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke 742647, al final me animé a leerlo, gracias por la crítica MaryJane En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke 253913, ya os contaré

SALUDOS En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
mir450
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
mir450

Femenino Mensajes : 4696
Edad : 34
Localización : Argentina
Empleo/Ocios : Bibliotecaria
Inscripción : 06/06/2010

En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke Empty
MensajeTema: Re: En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke Icon_minitimeDom 25 Sep 2011 - 20:55

Yo ya lo habia leido hace tiempo y me re gustó... es algo distinto para leer... el marido tratando de seducir a su propia mujer...



muy buen libro En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke 78878
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke Empty
MensajeTema: Re: En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke Icon_minitimeLun 26 Sep 2011 - 23:21

Ya lo he empezado y me ha enganchado!!!! En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke 742647 En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke 742647 En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke 742647
Es como dices MaryJane En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke 78878, la trama en sí es complicada de llevar, porque parece que no convence. Aunque John está más que decidido a llevársela, pero no es lo mismo llevársela a que sea él el que caiga enamorado En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke 682390. Qué ganas tengo En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke 742647, ésta noche sigo leyendo más

SALUDOS En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Ness
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
Ness

Femenino Mensajes : 14797
Edad : 43
Localización : Chorlton-cum-Hardy
Empleo/Ocios : Uno/Varios
Humor : Show-woman
Inscripción : 21/03/2011

En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke Empty
MensajeTema: Re: En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke Icon_minitimeMar 27 Sep 2011 - 1:27

En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke 198644...pues yo ya le había echado el ojo, así que a leer En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke 309406

Gracias por el empujón En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke 794237
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/nessidel/books
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke Empty
MensajeTema: Re: En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke Icon_minitimeMar 27 Sep 2011 - 22:33

Yo sigo En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke 742647 En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke 742647 En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke 742647 En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke 742647, voy por el capítulo 13

Spoiler:

Me está gustando mucho, pero tengo reticencias con los dos... sé que muchas habéis defendido a John, pero hay cosas de él que a mí no me terminan de convencer, porque yo habría hecho lo mismo que Viola.
Lo único "malo" que puedo achacarle a ella es que es muy testaruda y que le hace falta el empujoncito, porque ese tira y afloja en principio está bien, pero después de 200 páginas cansa un poco; pero también me alegro porque quiero que le haga sufrir En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke 212739. John es un cab*** en toda regla En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke 886969, por mucho que me haya enternecido la escena en que coge al bebé de Daphne no puedo olvidar eso, que en el fondo es un hombre y estando casado recurrió a amantes. Viola podía perdonarle los deslices del principio, sobretodo si son de antes de su compromiso, pero que después de la boda se acueste con otras y vengan las amantes delante de ella contándola cosas pues como que no, porque no puedes acabar más humillado y en el fondo la entiendo.
John me gusta como un personaje que tiene mucha ternura en su interior, pero en el fondo es tan obtuso como puede serlo un hombre y es lo que más está podiendo conmigo, sobretodo porque él no admite su culpa, cuando es entera de él, se está dedicando a hacerse la victima para que ella vuelva a su lado y encima le hecha a ella la culpa de que fue ella quien se fue de su cama y demás ¡puñetas, yo habría hecho lo mismo!

Lo digo, que es una historia muy compleja, pero está muy bien llevada. Si bien soy más partidaria de Viola que de John

SALUDOS En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke Empty
MensajeTema: Re: En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke Icon_minitimeMar 27 Sep 2011 - 22:51

Yo soy de los 2 al 50% los 2 tienen sus razones y sus culpas
si ya no convives , ni estas con una persona eres infiel?? creo que en un principio tampoco porque no era una pareja enamorada, ni amigos ni nada, eran conocidos simple y llanamente, se gustaban pero nada profundo, que se casan por conveniencia.
Ojo no lo justifico, pero creo que necesitaban pasar por la experiencia para madurar.
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke Empty
MensajeTema: Re: En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke Icon_minitimeMiér 28 Sep 2011 - 14:25

No sé, no lo veo así En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke 198644. Él se casó con ella por su dinero... que al final dio la casualidad de que la chica le gustó (porque en las escenas que dicen al principio de su matrimonio eran felices hasta que ella se enteró de lo de las amantes y de que se casó con ella sólo por su dinero). Pero mira por donde ella se casó enamorada y eso un palo y una humillación tremenda. Con lo del dinero vale, pero ya lo de las amantes tiene lo suyo. Yo también le habría hechado de mi cama En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke 198644. Y sí le es infiel, le es infiel porque por ley siguen casados En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke 732280, aunque estén separados físicamente siguen siendo un matrimonio y ella tiene que seguir sufriendo las humillaciones que le traen sus amantes. Yo habría reaccionado igual.
Que sí, que ahora en éste libro están madurando, pero él ya tiene 35 años En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke 732280y es hora de que siente la cabeza.
Lo estoy acabando ya, me quedan 20 páginas y lo cierto es que me está encantando En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke 50158. No puedo decir que sea mi favorito, pero si lo veo con otros ojos, y en el fondo todos los libros de la Guhrke me han gustado porque me sorprenden

SALUDOS En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke Empty
MensajeTema: Re: En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke Icon_minitimeMiér 28 Sep 2011 - 16:17

Acabo de terminarlo y sí, lo confirmo. Me ha gustado y mucho En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke 78878. A John le perdono pero al final final En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke 573629
Y qué valentía lo de Viola al final En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke 772912

Spoiler:

Bueno, me pondré las pilas para leer el siguiente libro que creo que es el mejor de la serie En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke 742647

SALUDOS En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14271
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke Empty
MensajeTema: Re: En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke Icon_minitimeMiér 28 Sep 2011 - 16:35

Por eso decía los de sentimientos contradictorios, en algunos momentos daban ganas de coger a John por lo pelos y darle rodillazos y en otros momentos me hacía llorar.

Spoiler:

_________________
En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke 292479  La canción de Aquiles de Madeline Miller

En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke Thump_10
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke Empty
MensajeTema: Re: En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke Icon_minitimeMiér 28 Sep 2011 - 16:37

Sí!!!!! En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke 50158 En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke 50158 En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke 50158, estoy de acuerdo con la frase final de Dylan En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke 519167 En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke 519167 En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke 519167

Spoiler:

Pero sí, ha sido muy bonito y me ha gustado mucho

SALUDOS En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

Femenino Mensajes : 11824
Edad : 39
Localización : Tarragona..
Inscripción : 28/01/2010

En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke Empty
MensajeTema: Re: En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke Icon_minitimeMar 13 Dic 2011 - 14:17

Bueno, acabo de terminarlo y la verdad es que no fue lo que me esperaba. Pensaba que John se me hará odioso y despreciable, pero por alguna razón he llegado a simpatizar con él, aunque no del todo. El libro me ha gustado más de lo que pensaba, pero eso si, he tenido varios sentimientos contradictorios durante todo el libro... Juntar dedos
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/018f62ab0030a800af/books
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32010
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke Empty
MensajeTema: Re: En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke Icon_minitimeMar 13 Dic 2011 - 16:41

pricesa escribió:
Bueno, acabo de terminarlo y la verdad es que no fue lo que me esperaba. Pensaba que John se me hará odioso y despreciable, pero por alguna razón he llegado a simpatizar con él, aunque no del todo. El libro me ha gustado más de lo que pensaba, pero eso si, he tenido varios sentimientos contradictorios durante todo el libro... En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke 653327
Spoiler:


Bueno, me alegro de que te haya gustado... En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke 309406 En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke 309406 En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke 309406 En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke 309406

Spoiler:

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Marodi80
Baño relajante en las termas
Baño relajante en las termas
Marodi80

Femenino Mensajes : 6192
Localización : ... en la Luna, casi siempre..
Inscripción : 29/11/2008

En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke Empty
MensajeTema: Re: En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke Icon_minitimeJue 15 Dic 2011 - 0:37

No es para justificarlo, porque un par de tortazos no le hubieran sentado nada mal, pero...
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke Empty
MensajeTema: Re: En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke Icon_minitimeVie 16 Dic 2011 - 19:09

Juas, yo ni con ellas conseguí perdonar a John En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke 83994

SALUDOS En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Marodi80
Baño relajante en las termas
Baño relajante en las termas
Marodi80

Femenino Mensajes : 6192
Localización : ... en la Luna, casi siempre..
Inscripción : 29/11/2008

En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke Empty
MensajeTema: Re: En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke Icon_minitimeLun 19 Dic 2011 - 2:04

En lo personal, otros protagonistas infieles me han caido peor que John En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke 198644
Pero como siempre el tema de la infidelidad siempre es difícil En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke 923226
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke Empty
MensajeTema: Re: En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke Icon_minitimeMar 20 Dic 2011 - 17:45

Marodi80 escribió:
En lo personal, otros protagonistas infieles me han caido peor que John En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke 198644
Pero como siempre el tema de la infidelidad siempre es difícil En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke 923226

Por suerte de momento he conocido pocos infieles, salvo que la prota me dé verdaderos motivos siempre creeré que él tiene la culpa

SALUDOS En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14271
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke Empty
MensajeTema: Re: En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke Icon_minitimeMar 20 Dic 2011 - 17:55

A mí en el fondo me hubiera gustado que Viola se diera una alegría al cuerpo, que si bien entiendo que él no admita ningún chantaje sexual, pues porque ella va a estar siete años sin catar.

_________________
En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke 292479  La canción de Aquiles de Madeline Miller

En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke Thump_10
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke Empty
MensajeTema: Re: En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke Icon_minitimeMar 20 Dic 2011 - 18:14

maryjane escribió:
A mí en el fondo me hubiera gustado que Viola se diera una alegría al cuerpo, que si bien entiendo que él no admita ningún chantaje sexual, pues porque ella va a estar siete años sin catar.

Eso es verdad En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke 653327, ya que había renunciado a él y la ponía los cuernos por todas partes lo suyo es que ella se vengara hechándose un amante

SALUDOS En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
matshuri
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
matshuri

Femenino Mensajes : 5965
Edad : 41
Localización : en un limbo temporal
Humor : ya veremos
Inscripción : 17/01/2010

En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke Empty
MensajeTema: Re: En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke Icon_minitimeLun 16 Jul 2012 - 13:06

El tema es q ella no tenía la necesidad carnal de él, pero la tenía sentimental, q es mucho peor. En ningún momento dejó de amarlo lo que pasa es q es una mujer testaruda y fuerte del tipo ¡si digo q no le amo es que no le amo!

En fin, que me lo terminé anoche y me ha gustado muchísimo! Emocionado era una situación diferente a lo q normalmente se lee y además ¡tiene epílogo! q es lo q venía diciendo q le falta a los anteriores, jajaja!!



Pues el caso es q yo soy muy sentimental y eso de los millones de amantes y tal ... a John ya le venía teniendo ojeriza desde los libros anteriores, como podía estar tan pancho, juerga tras juerga, teniendo a su mujer abandonada, una mujer q se veía a la legua, desde la 1ª vez q la conoces en el libro de Anthony y Daphne, que sigue amandole, q no ha dejado de creer en el amor a pesar de su sufrimiento ... Viola es un personaje q me ha gustado mucho desde el principio, y a mi los infieles furioso me enervan! Pero el caso es q con John .... no se q me ha pasado, pero me he sentido blandita enseguida Juntar dedos

Spoiler:

Ahora a por el siguiente! Leer


Última edición por matshuri el Lun 16 Jul 2012 - 22:44, editado 1 vez (Razón : poner todo en spoiler por si las moscas ^^)
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32010
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke Empty
MensajeTema: Re: En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke Icon_minitimeLun 16 Jul 2012 - 13:30

matshuri escribió:
El tema es q ella no tenía la necesidad carnal de él, pero la tenía sentimental, q es mucho peor. En ningún momento dejó de amarlo lo que pasa es q es una mujer testaruda y fuerte del tipo ¡si digo q no le amo es que no le amo!

En fin, que me lo terminé anoche y me ha gustado muchísimo! En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke 50158 era una situación diferente a lo q normalmente se lee y además ¡tiene epílogo! q es lo q venía diciendo q le falta a los anteriores, jajaja!!
Pues el caso es q yo soy muy sentimental y eso de los millones de amantes y tal ... a John ya le venía teniendo ojeriza desde los libros anteriores, como podía estar tan pancho, juerga tras juerga, teniendo a su mujer abandonada, una mujer q se veía a la legua, desde la 1ª vez q la conoces en el libro de Anthony y Daphne, que sigue amandole, q no ha dejado de creer en el amor a pesar de su sufrimiento ... Viola es un personaje q me ha gustado mucho desde el principio, y a mi los infieles En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke 886969 me enervan! Pero el caso es q con John .... no se q me ha pasado, pero me he sentido blandita enseguida En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke 653327

A ver, el tema aquí es que las cosas no son blancas ni negras, hay infinidad de matices, y a pesar de que comenzaron su matrimonio por las razones inadecuadas, luego eran felices, incluso él que es un personaje q no se deja conocer ni hacer sentir. Dejan claro q al princpio de su matrimonio él no tenía amantes, fue antes, durante el noviazgo, razón más q suficiente para que Viola reaccionara así En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke 886969 se casó totalmente engañada, después de las advertencias de su hermano, se tuvo q sentir tonta y humillada, no solo la rompió el corazón sino que también irió su orgullo q muchas veces es el mayor problema. Y el problema con él fue no entenderlo, porque él no creía en el amor, entonces no entendía cuando ni por qué una mujer se volvía ciega de amor por él, muy triste la verdad En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke 83994 Y ahí una de las cosas en que entendía a Viola A LA PERFECCIÓN y él me ENERVABA En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke 939529 Si tu mujer está enfadada contigo y te echa de su cama, curratelo un poco jo***!!!!!! Todo hubiera sido mucho más sencillo así, si él la hubiera pedido disculpas, explicado la situación bien, no desde un punto de vista orgulloso y cabezón, dandola cariño, ella al final le habría perdonado y dejado volver xq le amaba ... pero noooooo! En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke 144575 Él reaccionó de la manera fácil, buscando en otras lo que ella no le daba, una existencia que al final él siente como un vacío interior, que si, que te lo pasas muy bien, pero luego que? nada! Solo sufrimiento y soledad.

Alguien ha comentado por ahí que ella se rinde pronto ... pues a mi no m lo parece, se hace de rogar muy mucho, lo que pasa es q en esa época, era una situación muy dificil para ella, en un mundo de hombres, ella tenía las de perder y además, q Viola no era de piedra! jeje! Esta vez los dos habían madurado y supieron, especialmente Viola, ver realmente en el interior del otro y conocerse de verdad, q es lo que les faltó la 1ª vez.

La situación de final
Spoiler:

Ahora a por el siguiente! En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke 292479

ains matshuri... quizás me meto donde no me llaman, yo ya leí el libro pero es posible que mucha gente no lo haya leído y explicas muuuuuchas cosas....

Estoy totalmente de acuerdo contigo...
Spoiler:

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14271
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke Empty
MensajeTema: Re: En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke Icon_minitimeLun 16 Jul 2012 - 13:32

Ya veo que te ha calado En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke 987896 lo mejor de este libro que es que los protagonistas son fieles a si mismos, no sé cómo decirlo, no son incongruentes. Por eso es tan creíble pese a la situación tan complicada.

El siguiente creo que te gustará, él es tan estoico y ella tan lanzada En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke 573629

_________________
En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke 292479  La canción de Aquiles de Madeline Miller

En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke Thump_10
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke Empty
MensajeTema: Re: En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke Icon_minitimeLun 16 Jul 2012 - 21:42

Pues si que lo has leído pronto Matshuri affraid En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke 519167 En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke 519167 En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke 519167. A mí el libro me gustó, ya lo dije, pero a John no le he perdonado para nada En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke 144575, Viola le hizo sufrir mucho y se lo merecía, pero yo le hubiera hecho sufrir más, porque parece que sólo quiere reconquistar a su esposa para que le dé a su precioso heredero En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke 683770

Spoiler:

SALUDOS En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke Empty
MensajeTema: Re: En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

 Temas similares

-
» Todos sus besos de Laura Lee Guhrke
» El escándalo del año - Laura Lee Guhrke
» El engaño - Laura Lee Guhrke
» Amor Prohibido Laura Lee Guhrke
» Y entonces el la besó - Laura Lee Guhrke

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Autoras y Críticas :: Críticas-