Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 16- Archangel´s Lineage 25 Abril 2024
Lost in Austen (serie) Icon_minitimeHoy a las 22:07 por jade

» 19º Lover Unveiled - J.R. Ward (spoilers)
Lost in Austen (serie) Icon_minitimeHoy a las 15:40 por Joanna

» Busco libro
Lost in Austen (serie) Icon_minitimeHoy a las 12:12 por Natalina

» Orden de lectura
Lost in Austen (serie) Icon_minitimeHoy a las 11:06 por mongi_87

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Lost in Austen (serie) Icon_minitimeAyer a las 21:56 por maryjane

» Saga Covenant - Jeniffer L. Armentrout
Lost in Austen (serie) Icon_minitimeAyer a las 21:50 por maryjane

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
Lost in Austen (serie) Icon_minitimeAyer a las 12:47 por mongi_87

» Recomendaciones / qué leer
Lost in Austen (serie) Icon_minitimeAyer a las 12:45 por mongi_87

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
Lost in Austen (serie) Icon_minitimeAyer a las 11:23 por Kevaister

» No recuerdo el título, ni la autora (Encontrado) En mi corazón - Brenda Novak
Lost in Austen (serie) Icon_minitimeAyer a las 11:12 por mongi_87

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Lost in Austen (serie) I_vote10Lost in Austen (serie) I_vote10Lost in Austen (serie) I_vote10 
Kevaister
Lost in Austen (serie) I_vote10Lost in Austen (serie) I_vote10Lost in Austen (serie) I_vote10 
rosaria
Lost in Austen (serie) I_vote10Lost in Austen (serie) I_vote10Lost in Austen (serie) I_vote10 
jade
Lost in Austen (serie) I_vote10Lost in Austen (serie) I_vote10Lost in Austen (serie) I_vote10 
Banshee
Lost in Austen (serie) I_vote10Lost in Austen (serie) I_vote10Lost in Austen (serie) I_vote10 
Shavanna
Lost in Austen (serie) I_vote10Lost in Austen (serie) I_vote10Lost in Austen (serie) I_vote10 
Alundra
Lost in Austen (serie) I_vote10Lost in Austen (serie) I_vote10Lost in Austen (serie) I_vote10 
Kattra
Lost in Austen (serie) I_vote10Lost in Austen (serie) I_vote10Lost in Austen (serie) I_vote10 
Albanta
Lost in Austen (serie) I_vote10Lost in Austen (serie) I_vote10Lost in Austen (serie) I_vote10 
Miku
Lost in Austen (serie) I_vote10Lost in Austen (serie) I_vote10Lost in Austen (serie) I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Lost in Austen (serie) I_vote10Lost in Austen (serie) I_vote10Lost in Austen (serie) I_vote10 
Kevaister
Lost in Austen (serie) I_vote10Lost in Austen (serie) I_vote10Lost in Austen (serie) I_vote10 
Alba_Turunen
Lost in Austen (serie) I_vote10Lost in Austen (serie) I_vote10Lost in Austen (serie) I_vote10 
Pepa
Lost in Austen (serie) I_vote10Lost in Austen (serie) I_vote10Lost in Austen (serie) I_vote10 
rosaria
Lost in Austen (serie) I_vote10Lost in Austen (serie) I_vote10Lost in Austen (serie) I_vote10 
Alundra
Lost in Austen (serie) I_vote10Lost in Austen (serie) I_vote10Lost in Austen (serie) I_vote10 
Banshee
Lost in Austen (serie) I_vote10Lost in Austen (serie) I_vote10Lost in Austen (serie) I_vote10 
tormenta
Lost in Austen (serie) I_vote10Lost in Austen (serie) I_vote10Lost in Austen (serie) I_vote10 
maryjane
Lost in Austen (serie) I_vote10Lost in Austen (serie) I_vote10Lost in Austen (serie) I_vote10 
mirada
Lost in Austen (serie) I_vote10Lost in Austen (serie) I_vote10Lost in Austen (serie) I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 588 usuarios en línea: 1 Registrado, 2 Ocultos y 585 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

jade

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Lost in Austen (serie) I_vote10Lost in Austen (serie) I_vote10Lost in Austen (serie) I_vote10 
MAEC
Lost in Austen (serie) I_vote10Lost in Austen (serie) I_vote10Lost in Austen (serie) I_vote10 
mirada
Lost in Austen (serie) I_vote10Lost in Austen (serie) I_vote10Lost in Austen (serie) I_vote10 
Inca
Lost in Austen (serie) I_vote10Lost in Austen (serie) I_vote10Lost in Austen (serie) I_vote10 
Alundra
Lost in Austen (serie) I_vote10Lost in Austen (serie) I_vote10Lost in Austen (serie) I_vote10 
Vesta
Lost in Austen (serie) I_vote10Lost in Austen (serie) I_vote10Lost in Austen (serie) I_vote10 
maryjane
Lost in Austen (serie) I_vote10Lost in Austen (serie) I_vote10Lost in Austen (serie) I_vote10 
Admin MAEC
Lost in Austen (serie) I_vote10Lost in Austen (serie) I_vote10Lost in Austen (serie) I_vote10 
Alba_Turunen
Lost in Austen (serie) I_vote10Lost in Austen (serie) I_vote10Lost in Austen (serie) I_vote10 
jade
Lost in Austen (serie) I_vote10Lost in Austen (serie) I_vote10Lost in Austen (serie) I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Lost in Austen (serie)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
vanelo
Psíquica
Psíquica
vanelo

Femenino Mensajes : 230
Edad : 29
Localización : Chile
Empleo/Ocios : mmm leer XD
Humor : doble sentido jeje...XP
Inscripción : 27/06/2011

Lost in Austen (serie) Empty
MensajeTema: Lost in Austen (serie) Lost in Austen (serie) Icon_minitimeSáb 23 Jul 2011 - 7:15

Chicas busque a ver si estaba ya en algun tema y no la he visto.. Juntar dedos bueno les quiero recomendar esta serie que la vi hace como un año y es muy buena!! :perfecto: me rei mucho con ella..ademas de que nos muestra lo que todas alguna vez nos hemos imaginado o preguntado...¿Que hariamos nosotras mujeres del siglo XXI en la epoca de la regencia? mas especificamente..¿que hariamos al ser introducidos dentro de la familia Bennet y tener cara a cara a Mr.Darcy?!! Excitación Excitación jajja de verdad la recomiendo ...la protagonista hace cosas que para nosotros son tipicas pero para esa epoca... Laughing es cortita solo tiene 4 capitulos, hubiese deseado que tuviese mas...daba para ser mas larga Joo

Aqui va Sinopsis:

Spoiler:

y aqui va el trailer...espero les guste!! Jiji Jiji



sorry no pude encontrar un trailer subtitulado en español ^^º pero bueno la serie esta completa subtitulada en español en youtube...por si quieren verla acojonado

AQUI VA el enlace para que la vean : https://www.youtube.com/watch?v=Yjv_9hacmh4


Última edición por vanelo el Lun 19 Sep 2011 - 5:25, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13952
Inscripción : 09/04/2008

Lost in Austen (serie) Empty
MensajeTema: Re: Lost in Austen (serie) Lost in Austen (serie) Icon_minitimeSáb 23 Jul 2011 - 22:30

Yo también la ví y está bastante bien Lost in Austen (serie) 309406
Volver arriba Ir abajo
En línea
vanelo
Psíquica
Psíquica
vanelo

Femenino Mensajes : 230
Edad : 29
Localización : Chile
Empleo/Ocios : mmm leer XD
Humor : doble sentido jeje...XP
Inscripción : 27/06/2011

Lost in Austen (serie) Empty
MensajeTema: Re: Lost in Austen (serie) Lost in Austen (serie) Icon_minitimeDom 24 Jul 2011 - 6:12

jajaja seee...yo me rei mucho Laughing Laughing Laughing la chica actua muy bien :perfecto: :perfecto:
Volver arriba Ir abajo
Zyth
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Zyth

Femenino Mensajes : 4205
Localización : Madrid
Inscripción : 10/07/2010

Lost in Austen (serie) Empty
MensajeTema: Re: Lost in Austen (serie) Lost in Austen (serie) Icon_minitimeDom 24 Jul 2011 - 11:25

Curiosa la trama, cuando pueda la veré Lost in Austen (serie) 653327
Volver arriba Ir abajo
LuciaG
Diosa Atlante
Diosa Atlante
LuciaG

Femenino Mensajes : 1018
Edad : 39
Localización : En la capital de Argentina, ro
Empleo/Ocios : Diseñadora
Inscripción : 30/09/2009

Lost in Austen (serie) Empty
MensajeTema: Re: Lost in Austen (serie) Lost in Austen (serie) Icon_minitimeMar 26 Jul 2011 - 19:02

Antes que nada, pido perdon por la falta de acentos, no se donde estan en esta computadora...
Es algo dificil de encontrar Lost in Austen, pero es una serie que recomiendo mucho, se toma algunas licencias con respecto a la original pero en si es muy entretenida Lost in Austen (serie) 309406
Volver arriba Ir abajo
vanelo
Psíquica
Psíquica
vanelo

Femenino Mensajes : 230
Edad : 29
Localización : Chile
Empleo/Ocios : mmm leer XD
Humor : doble sentido jeje...XP
Inscripción : 27/06/2011

Lost in Austen (serie) Empty
MensajeTema: Re: Lost in Austen (serie) Lost in Austen (serie) Icon_minitimeMiér 27 Jul 2011 - 1:54

LuciaG escribió:
Antes que nada, pido perdon por la falta de acentos, no se donde estan en esta computadora...
Es algo dificil de encontrar Lost in Austen, pero es una serie que recomiendo mucho, se toma algunas licencias con respecto a la original pero en si es muy entretenida Lost in Austen (serie) 309406

jjajjaja si se toma muchas licencias pero es bastante entretenida Cool y yo la vi por youtube esta subtitulada ...ademas de que refleja lo que tal vez hariamos nosotras al estar en esa epoca Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
fatiro7
Diosa Atlante
Diosa Atlante
fatiro7

Femenino Mensajes : 1120
Edad : 31
Localización : Bs.As
Empleo/Ocios : Estudio
Humor : Realista
Inscripción : 17/03/2011

Lost in Austen (serie) Empty
MensajeTema: Re: Lost in Austen (serie) Lost in Austen (serie) Icon_minitimeMiér 27 Jul 2011 - 3:22

Siii es genial la serie, me rei muchisimo con ella... De ahi saque la idea de tener el ringtone de Orgullo y Prejuicio la serie en mi celu Lost in Austen (serie) 519167 Lost in Austen (serie) 519167
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/faromero/books
Isabel
Cazadora de Demonios Oscuros
Cazadora de Demonios Oscuros
Isabel

Femenino Mensajes : 11963
Edad : 37
Localización : ¿Dónde estoy?
Empleo/Ocios : Ponerme al día
Humor : ¿?
Inscripción : 24/01/2009

Lost in Austen (serie) Empty
MensajeTema: Re: Lost in Austen (serie) Lost in Austen (serie) Icon_minitimeMiér 27 Jul 2011 - 5:02

Gracias por la Info Vanelo Wink
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Lost in Austen (serie) Empty
MensajeTema: Re: Lost in Austen (serie) Lost in Austen (serie) Icon_minitimeMiér 27 Jul 2011 - 14:12

Yo aún no la he visto Lost in Austen (serie) 131348 Lost in Austen (serie) 131348 Lost in Austen (serie) 131348 me es difícil encontrarla

SALUDOS Lost in Austen (serie) 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Lost in Austen (serie) 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Lady_Lilith
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Lady_Lilith

Femenino Mensajes : 2684
Edad : 35
Localización : Madrid
Empleo/Ocios : Estudiante...
Humor : Siendo yo misma
Inscripción : 15/07/2011

Lost in Austen (serie) Empty
MensajeTema: Re: Lost in Austen (serie) Lost in Austen (serie) Icon_minitimeMiér 27 Jul 2011 - 14:15

Uiiii pues tiene buena pinta jajaja.



Voy a ver si la encuentro por Youtube subtitulada.



Alba!! si la encuentro te mando un privadito Wink
Volver arriba Ir abajo
http://elrinciondesastre.blogspot.com.es/
vanelo
Psíquica
Psíquica
vanelo

Femenino Mensajes : 230
Edad : 29
Localización : Chile
Empleo/Ocios : mmm leer XD
Humor : doble sentido jeje...XP
Inscripción : 27/06/2011

Lost in Austen (serie) Empty
MensajeTema: Re: Lost in Austen (serie) Lost in Austen (serie) Icon_minitimeJue 28 Jul 2011 - 7:58

chicas se pueden poner un enlace a youtube? Confusión bueno la pondre como spoiler...si no se puede lo borran...es que les dejo el link para que la vean subtitulada.. :perfecto:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Cath
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
Cath

Femenino Mensajes : 46
Localización : In your mind..
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : variable como el clima
Inscripción : 19/12/2010

Lost in Austen (serie) Empty
MensajeTema: Re: Lost in Austen (serie) Lost in Austen (serie) Icon_minitimeLun 8 Ago 2011 - 1:05

Yo vi algunos capitulos sueltos, por que estaba en un canal de cable y jamas pude enterarme de que horarios estaba Lost in Austen (serie) 767400 pero pintaba muuuy bien.

Solo hay una temporada? Lost in Austen (serie) 682317
Volver arriba Ir abajo
Grima
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Grima

Femenino Mensajes : 1269
Edad : 44
Localización : El Purgatorio
Inscripción : 12/06/2010

Lost in Austen (serie) Empty
MensajeTema: Re: Lost in Austen (serie) Lost in Austen (serie) Icon_minitimeMar 9 Ago 2011 - 22:59

Creo que sí, que sólo hay una temporada y además era cortita, de seis capítulos o así. Yo la vi y está bastante bien, es entretenida.
Volver arriba Ir abajo
Cath
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
Cath

Femenino Mensajes : 46
Localización : In your mind..
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : variable como el clima
Inscripción : 19/12/2010

Lost in Austen (serie) Empty
MensajeTema: Re: Lost in Austen (serie) Lost in Austen (serie) Icon_minitimeJue 11 Ago 2011 - 16:57

vanelo escribió:
chicas se pueden poner un enlace a youtube? Lost in Austen (serie) 923226 bueno la pondre como spoiler...si no se puede lo borran...es que les dejo el link para que la vean subtitulada.. Lost in Austen (serie) 309406

Spoiler:

De que es tu firma, digo de que libro? es bonito ♥
Volver arriba Ir abajo
vanelo
Psíquica
Psíquica
vanelo

Femenino Mensajes : 230
Edad : 29
Localización : Chile
Empleo/Ocios : mmm leer XD
Humor : doble sentido jeje...XP
Inscripción : 27/06/2011

Lost in Austen (serie) Empty
MensajeTema: Re: Lost in Austen (serie) Lost in Austen (serie) Icon_minitimeJue 15 Sep 2011 - 0:33

Cath escribió:
vanelo escribió:
chicas se pueden poner un enlace a youtube? Lost in Austen (serie) 923226 bueno la pondre como spoiler...si no se puede lo borran...es que les dejo el link para que la vean subtitulada.. Lost in Austen (serie) 309406

Spoiler:

De que es tu firma, digo de que libro? es bonito ♥

mis disculpas por no haberte respondido Juntar dedos jejeje cambie la firme pero creo que te refieres a la anterior que es del libro "La antigua magia" de Lisa Kleypas Excitación Excitación debes leerlo es un libro precioso...ademas John me enamoro enamorado
Volver arriba Ir abajo
azuram
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
azuram

Femenino Mensajes : 2711
Edad : 31
Localización : En el amazonas...
Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo?
Humor : sarcásmo
Inscripción : 12/06/2010

Lost in Austen (serie) Empty
MensajeTema: Re: Lost in Austen (serie) Lost in Austen (serie) Icon_minitimeDom 18 Sep 2011 - 22:01

Ahh yo no la he visto, la buscaré... Gracias :D
Volver arriba Ir abajo
Aquekxara
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Aquekxara

Femenino Mensajes : 3241
Edad : 47
Localización : Malaka
Inscripción : 04/04/2009

Lost in Austen (serie) Empty
MensajeTema: Re: Lost in Austen (serie) Lost in Austen (serie) Icon_minitimeLun 19 Sep 2011 - 3:08

Yo la acabo de ver y está chilísima Lost in Austen (serie) 86956 Al principio Amanda pone la vida de los Bennet patas arriba, la pobre sólo quiere que
todo sea como en el libro y lo pasa bastante mal. Me ha gustado como cambia la historia, como todo se vuelve del revés Lost in Austen (serie) 580592
Es bastante entretenida, me he reido a ratos y otras me he emocionado. Hay cosas que no me han gustado pero en general está bastante bién.
Volver arriba Ir abajo
vanelo
Psíquica
Psíquica
vanelo

Femenino Mensajes : 230
Edad : 29
Localización : Chile
Empleo/Ocios : mmm leer XD
Humor : doble sentido jeje...XP
Inscripción : 27/06/2011

Lost in Austen (serie) Empty
MensajeTema: Re: Lost in Austen (serie) Lost in Austen (serie) Icon_minitimeLun 19 Sep 2011 - 5:19

azuram escribió:
Ahh yo no la he visto, la buscaré... Gracias :D

ohh si debes verla!!! es muy entretenida... :perfecto: :perfecto:
Volver arriba Ir abajo
vanelo
Psíquica
Psíquica
vanelo

Femenino Mensajes : 230
Edad : 29
Localización : Chile
Empleo/Ocios : mmm leer XD
Humor : doble sentido jeje...XP
Inscripción : 27/06/2011

Lost in Austen (serie) Empty
MensajeTema: Re: Lost in Austen (serie) Lost in Austen (serie) Icon_minitimeLun 19 Sep 2011 - 5:24

Aquekxara escribió:
Yo la acabo de ver y está chilísima Lost in Austen (serie) 86956 Al principio Amanda pone la vida de los Bennet patas arriba, la pobre sólo quiere que
todo sea como en el libro y lo pasa bastante mal. Me ha gustado como cambia la historia, como todo se vuelve del revés Lost in Austen (serie) 580592
Es bastante entretenida, me he reido a ratos y otras me he emocionado. Hay cosas que no me han gustado pero en general está bastante bién.

jajjaja si la verdad yo la he visto hartas veces y siempre me hace reir Laughing Laughing es que lo cambia todo y las cosas que hace...es muy chistoso :jajaja: :jajaja: jaajajaj, en realidad desee que fuese mas larga Joo , hubiese disfrutado de mas capitulos, pero en general una serie bastante buena y original Sí
Volver arriba Ir abajo
Elethia
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Elethia

Femenino Mensajes : 3671
Edad : 43
Empleo/Ocios : Aprendiendo a utilizar rimel w
Inscripción : 09/12/2008

Lost in Austen (serie) Empty
MensajeTema: Re: Lost in Austen (serie) Lost in Austen (serie) Icon_minitimeMar 20 Sep 2011 - 13:14

Yo tambien la vi hace tiempo y me encanto!!!!!! Yo creo que todas nos hemos imaginado dentro de un libro mas de una vez,,,,, pero si se hiciese realidad,,,,,, que dificil,,,,,
Volver arriba Ir abajo
vanelo
Psíquica
Psíquica
vanelo

Femenino Mensajes : 230
Edad : 29
Localización : Chile
Empleo/Ocios : mmm leer XD
Humor : doble sentido jeje...XP
Inscripción : 27/06/2011

Lost in Austen (serie) Empty
MensajeTema: Re: Lost in Austen (serie) Lost in Austen (serie) Icon_minitimeMiér 21 Sep 2011 - 6:34

Elethia escribió:
Yo tambien la vi hace tiempo y me encanto!!!!!! Yo creo que todas nos hemos imaginado dentro de un libro mas de una vez,,,,, pero si se hiciese realidad,,,,,, que dificil,,,,,

jajaja si...ese es el punto!! Laughing Laughing Laughing seria un problemon Cool aunque tambien seria genial enamorado enamorado
Volver arriba Ir abajo
Elethia
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Elethia

Femenino Mensajes : 3671
Edad : 43
Empleo/Ocios : Aprendiendo a utilizar rimel w
Inscripción : 09/12/2008

Lost in Austen (serie) Empty
MensajeTema: Re: Lost in Austen (serie) Lost in Austen (serie) Icon_minitimeMiér 21 Sep 2011 - 18:47

vanelo escribió:
Elethia escribió:
Yo tambien la vi hace tiempo y me encanto!!!!!! Yo creo que todas nos hemos imaginado dentro de un libro mas de una vez,,,,, pero si se hiciese realidad,,,,,, que dificil,,,,,

jajaja si...ese es el punto!! Laughing Laughing Laughing seria un problemon Cool aunque tambien seria genial enamorado enamorado

Bueno,,,,, eso depende del libro,,,,,, Jiji ... si es de los nuestros vale,,,, pero si es un peñazo, te quieres salir pero ¡¡ya!!! acojonado
Volver arriba Ir abajo
vanelo
Psíquica
Psíquica
vanelo

Femenino Mensajes : 230
Edad : 29
Localización : Chile
Empleo/Ocios : mmm leer XD
Humor : doble sentido jeje...XP
Inscripción : 27/06/2011

Lost in Austen (serie) Empty
MensajeTema: Re: Lost in Austen (serie) Lost in Austen (serie) Icon_minitimeSáb 24 Sep 2011 - 7:57

Elethia escribió:
vanelo escribió:
Elethia escribió:
Yo tambien la vi hace tiempo y me encanto!!!!!! Yo creo que todas nos hemos imaginado dentro de un libro mas de una vez,,,,, pero si se hiciese realidad,,,,,, que dificil,,,,,

jajaja si...ese es el punto!! Laughing Laughing Laughing seria un problemon Cool aunque tambien seria genial enamorado enamorado

Bueno,,,,, eso depende del libro,,,,,, Jiji ... si es de los nuestros vale,,,, pero si es un peñazo, te quieres salir pero ¡¡ya!!! acojonado

jajajjaja toda la razon!!! :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: si es uno de la pira querremos puro volver a nuestra epoca!!! :jajaja: :jajaja: Me piro
Volver arriba Ir abajo
azuram
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
azuram

Femenino Mensajes : 2711
Edad : 31
Localización : En el amazonas...
Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo?
Humor : sarcásmo
Inscripción : 12/06/2010

Lost in Austen (serie) Empty
MensajeTema: Re: Lost in Austen (serie) Lost in Austen (serie) Icon_minitimeDom 2 Oct 2011 - 1:03

Ya la estoy viendo Excitación luego comentare que me parecio Juntar dedos
Volver arriba Ir abajo
paolavanesa
Druida
Druida


Femenino Mensajes : 277
Edad : 47
Localización : bs as argentina
Empleo/Ocios : empleada/leer
Humor : alegre
Inscripción : 21/01/2011

Lost in Austen (serie) Empty
MensajeTema: Re: Lost in Austen (serie) Lost in Austen (serie) Icon_minitimeDom 2 Oct 2011 - 2:53

mmmm NI IDEA DE QUE ESTAN HABLANDO JEJEJEJE
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Lost in Austen (serie) Empty
MensajeTema: Re: Lost in Austen (serie) Lost in Austen (serie) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Lost in Austen (serie)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

 Temas similares

-
» Vaquero y chica mala - ENCONTRADO - Lost and Found (serie) - Nicole Williams
» Lost Girl (Una de Súcubos)
» Felicidades Queen of hearts lost!!!
» Buscando serie chica secuestrada - ENCONTRADO - Dollar (serie) - Pepper Winters
» Buscando una serie que leí hace un tiempo. (Encontado) Serie "Rescates" de Linda Howard.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras del Off Topic :: Cinéfilas empedernidas-