Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Feliz cumpleaños, Rosa 73!!
Vaquero y chica mala - ENCONTRADO - Lost and Found (serie) - Nicole Williams Icon_minitimeHoy a las 9:19 por Alundra

» IDENTIDAD de Nora Roberts
Vaquero y chica mala - ENCONTRADO - Lost and Found (serie) - Nicole Williams Icon_minitimeHoy a las 8:23 por tormenta

» La Hipótesis del Amor - Ali Hazelwood
Vaquero y chica mala - ENCONTRADO - Lost and Found (serie) - Nicole Williams Icon_minitimeHoy a las 1:51 por rosa3

» Ayuda! Busco nombre de los libros o saga
Vaquero y chica mala - ENCONTRADO - Lost and Found (serie) - Nicole Williams Icon_minitimeAyer a las 23:21 por Sasa26

» 8º Primal Mirror - Psy-Changeling Trinity (2024)
Vaquero y chica mala - ENCONTRADO - Lost and Found (serie) - Nicole Williams Icon_minitimeAyer a las 23:20 por mirada

» Feliz cumpleaños, nayu!!!
Vaquero y chica mala - ENCONTRADO - Lost and Found (serie) - Nicole Williams Icon_minitimeAyer a las 23:12 por mirada

» Feliz cumpleaños, Pepa!!!
Vaquero y chica mala - ENCONTRADO - Lost and Found (serie) - Nicole Williams Icon_minitimeAyer a las 23:12 por mirada

» Busco libro donde el protagonista es boxeador
Vaquero y chica mala - ENCONTRADO - Lost and Found (serie) - Nicole Williams Icon_minitimeAyer a las 23:06 por mirada

» Saga "devil's night" - Penelope Douglas
Vaquero y chica mala - ENCONTRADO - Lost and Found (serie) - Nicole Williams Icon_minitimeAyer a las 22:47 por Kevaister

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Vaquero y chica mala - ENCONTRADO - Lost and Found (serie) - Nicole Williams Icon_minitimeAyer a las 12:40 por Pepa

Los posteadores más activos de la semana
tormenta
Vaquero y chica mala - ENCONTRADO - Lost and Found (serie) - Nicole Williams I_vote10Vaquero y chica mala - ENCONTRADO - Lost and Found (serie) - Nicole Williams I_vote10Vaquero y chica mala - ENCONTRADO - Lost and Found (serie) - Nicole Williams I_vote10 
Alundra
Vaquero y chica mala - ENCONTRADO - Lost and Found (serie) - Nicole Williams I_vote10Vaquero y chica mala - ENCONTRADO - Lost and Found (serie) - Nicole Williams I_vote10Vaquero y chica mala - ENCONTRADO - Lost and Found (serie) - Nicole Williams I_vote10 
rosa3
Vaquero y chica mala - ENCONTRADO - Lost and Found (serie) - Nicole Williams I_vote10Vaquero y chica mala - ENCONTRADO - Lost and Found (serie) - Nicole Williams I_vote10Vaquero y chica mala - ENCONTRADO - Lost and Found (serie) - Nicole Williams I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Vaquero y chica mala - ENCONTRADO - Lost and Found (serie) - Nicole Williams I_vote10Vaquero y chica mala - ENCONTRADO - Lost and Found (serie) - Nicole Williams I_vote10Vaquero y chica mala - ENCONTRADO - Lost and Found (serie) - Nicole Williams I_vote10 
Kevaister
Vaquero y chica mala - ENCONTRADO - Lost and Found (serie) - Nicole Williams I_vote10Vaquero y chica mala - ENCONTRADO - Lost and Found (serie) - Nicole Williams I_vote10Vaquero y chica mala - ENCONTRADO - Lost and Found (serie) - Nicole Williams I_vote10 
Pepa
Vaquero y chica mala - ENCONTRADO - Lost and Found (serie) - Nicole Williams I_vote10Vaquero y chica mala - ENCONTRADO - Lost and Found (serie) - Nicole Williams I_vote10Vaquero y chica mala - ENCONTRADO - Lost and Found (serie) - Nicole Williams I_vote10 
Alba_Turunen
Vaquero y chica mala - ENCONTRADO - Lost and Found (serie) - Nicole Williams I_vote10Vaquero y chica mala - ENCONTRADO - Lost and Found (serie) - Nicole Williams I_vote10Vaquero y chica mala - ENCONTRADO - Lost and Found (serie) - Nicole Williams I_vote10 
rosaria
Vaquero y chica mala - ENCONTRADO - Lost and Found (serie) - Nicole Williams I_vote10Vaquero y chica mala - ENCONTRADO - Lost and Found (serie) - Nicole Williams I_vote10Vaquero y chica mala - ENCONTRADO - Lost and Found (serie) - Nicole Williams I_vote10 
Alundra
Vaquero y chica mala - ENCONTRADO - Lost and Found (serie) - Nicole Williams I_vote10Vaquero y chica mala - ENCONTRADO - Lost and Found (serie) - Nicole Williams I_vote10Vaquero y chica mala - ENCONTRADO - Lost and Found (serie) - Nicole Williams I_vote10 
Banshee
Vaquero y chica mala - ENCONTRADO - Lost and Found (serie) - Nicole Williams I_vote10Vaquero y chica mala - ENCONTRADO - Lost and Found (serie) - Nicole Williams I_vote10Vaquero y chica mala - ENCONTRADO - Lost and Found (serie) - Nicole Williams I_vote10 
mirada
Vaquero y chica mala - ENCONTRADO - Lost and Found (serie) - Nicole Williams I_vote10Vaquero y chica mala - ENCONTRADO - Lost and Found (serie) - Nicole Williams I_vote10Vaquero y chica mala - ENCONTRADO - Lost and Found (serie) - Nicole Williams I_vote10 
tormenta
Vaquero y chica mala - ENCONTRADO - Lost and Found (serie) - Nicole Williams I_vote10Vaquero y chica mala - ENCONTRADO - Lost and Found (serie) - Nicole Williams I_vote10Vaquero y chica mala - ENCONTRADO - Lost and Found (serie) - Nicole Williams I_vote10 
maryjane
Vaquero y chica mala - ENCONTRADO - Lost and Found (serie) - Nicole Williams I_vote10Vaquero y chica mala - ENCONTRADO - Lost and Found (serie) - Nicole Williams I_vote10Vaquero y chica mala - ENCONTRADO - Lost and Found (serie) - Nicole Williams I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 311 usuarios en línea: 0 Registrados, 1 Ocultos y 310 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Vaquero y chica mala - ENCONTRADO - Lost and Found (serie) - Nicole Williams I_vote10Vaquero y chica mala - ENCONTRADO - Lost and Found (serie) - Nicole Williams I_vote10Vaquero y chica mala - ENCONTRADO - Lost and Found (serie) - Nicole Williams I_vote10 
MAEC
Vaquero y chica mala - ENCONTRADO - Lost and Found (serie) - Nicole Williams I_vote10Vaquero y chica mala - ENCONTRADO - Lost and Found (serie) - Nicole Williams I_vote10Vaquero y chica mala - ENCONTRADO - Lost and Found (serie) - Nicole Williams I_vote10 
mirada
Vaquero y chica mala - ENCONTRADO - Lost and Found (serie) - Nicole Williams I_vote10Vaquero y chica mala - ENCONTRADO - Lost and Found (serie) - Nicole Williams I_vote10Vaquero y chica mala - ENCONTRADO - Lost and Found (serie) - Nicole Williams I_vote10 
Inca
Vaquero y chica mala - ENCONTRADO - Lost and Found (serie) - Nicole Williams I_vote10Vaquero y chica mala - ENCONTRADO - Lost and Found (serie) - Nicole Williams I_vote10Vaquero y chica mala - ENCONTRADO - Lost and Found (serie) - Nicole Williams I_vote10 
Alundra
Vaquero y chica mala - ENCONTRADO - Lost and Found (serie) - Nicole Williams I_vote10Vaquero y chica mala - ENCONTRADO - Lost and Found (serie) - Nicole Williams I_vote10Vaquero y chica mala - ENCONTRADO - Lost and Found (serie) - Nicole Williams I_vote10 
Vesta
Vaquero y chica mala - ENCONTRADO - Lost and Found (serie) - Nicole Williams I_vote10Vaquero y chica mala - ENCONTRADO - Lost and Found (serie) - Nicole Williams I_vote10Vaquero y chica mala - ENCONTRADO - Lost and Found (serie) - Nicole Williams I_vote10 
maryjane
Vaquero y chica mala - ENCONTRADO - Lost and Found (serie) - Nicole Williams I_vote10Vaquero y chica mala - ENCONTRADO - Lost and Found (serie) - Nicole Williams I_vote10Vaquero y chica mala - ENCONTRADO - Lost and Found (serie) - Nicole Williams I_vote10 
Admin MAEC
Vaquero y chica mala - ENCONTRADO - Lost and Found (serie) - Nicole Williams I_vote10Vaquero y chica mala - ENCONTRADO - Lost and Found (serie) - Nicole Williams I_vote10Vaquero y chica mala - ENCONTRADO - Lost and Found (serie) - Nicole Williams I_vote10 
Alba_Turunen
Vaquero y chica mala - ENCONTRADO - Lost and Found (serie) - Nicole Williams I_vote10Vaquero y chica mala - ENCONTRADO - Lost and Found (serie) - Nicole Williams I_vote10Vaquero y chica mala - ENCONTRADO - Lost and Found (serie) - Nicole Williams I_vote10 
jade
Vaquero y chica mala - ENCONTRADO - Lost and Found (serie) - Nicole Williams I_vote10Vaquero y chica mala - ENCONTRADO - Lost and Found (serie) - Nicole Williams I_vote10Vaquero y chica mala - ENCONTRADO - Lost and Found (serie) - Nicole Williams I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Vaquero y chica mala - ENCONTRADO - Lost and Found (serie) - Nicole Williams

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
BelSan
Principiante
Principiante


Mensajes : 8
Inscripción : 13/10/2022

Vaquero y chica mala - ENCONTRADO - Lost and Found (serie) - Nicole Williams Empty
MensajeTema: Vaquero y chica mala - ENCONTRADO - Lost and Found (serie) - Nicole Williams Vaquero y chica mala - ENCONTRADO - Lost and Found (serie) - Nicole Williams Icon_minitimeJue 13 Oct 2022 - 3:37

Hola! Después de mucho buscar sin éxito y ya entando en la desesperación y la angustia (jejeje), recurro a ustedes. Espero que sean mi salvación. Necesito encontrar un libro, no recuerdo ni nombre ni autor solo recuerdo lo siguiente:
Ella es una chica "mala" o hizo algo malo, o es rebelde, algo de eso. Entonces la "castigan" mandándola durante las vacaciones (creo) a un rancho.
Allí llega y conoce al protagonista, un ranchero sexy que usa pantalones ajustados. 
Entonces se enamoran, obviamente que en el medio, pasan varias cosas. Ella tiene que acostumbrarse a la vida del rancho. Él es un chico bueno, asi que es bueno con ella y la va ayudando.
Datos que recuerdo, hay como un antagonista que es como el mas malo, que antes eran amigos con el protagonista pero se enamoró de la novia de él y se pelearon o algo asi.
 Bueno, espero que me puedan ayudar.
Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
vpernia
Druida
Druida


Mensajes : 290
Inscripción : 19/12/2019

Vaquero y chica mala - ENCONTRADO - Lost and Found (serie) - Nicole Williams Empty
MensajeTema: Re: Vaquero y chica mala - ENCONTRADO - Lost and Found (serie) - Nicole Williams Vaquero y chica mala - ENCONTRADO - Lost and Found (serie) - Nicole Williams Icon_minitimeJue 13 Oct 2022 - 7:54

Me ha recordado a los chicos malos de Abbi Glines, pero no eran chicas malas así que no es, pero espero que te puedan ayudar.
Volver arriba Ir abajo
rosaria
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
rosaria

Femenino Mensajes : 3316
Edad : 56
Localización : Italy
Empleo/Ocios : empleada
Humor : muy variable... casi loca
Inscripción : 06/03/2012

Vaquero y chica mala - ENCONTRADO - Lost and Found (serie) - Nicole Williams Empty
MensajeTema: Re: Vaquero y chica mala - ENCONTRADO - Lost and Found (serie) - Nicole Williams Vaquero y chica mala - ENCONTRADO - Lost and Found (serie) - Nicole Williams Icon_minitimeJue 13 Oct 2022 - 12:05

puede ser Mientras Llega El Amanecer de Helena Sivianes ?

Han pasado ocho años desde que Jennan se quedara sola después de un terrible accidente de coche. Todo esto la ha empujado a llevar una vida donde su única preocupación ha sido divertirse y no permitir sentir cariño por nadie. Su tío Anthony, tras no conseguir que la actitud de Jenna cambie, acaba mandándola durante el verano a Dillon a un rancho en un rincón perdido de Montana, junto a una humilde familia que le enseñará que las cosas pasan por algo. Allí conocerá Tyler, Tanner y Tommy, los hermanos Woods, pero solo uno de ellos conseguirá que se planteé su verdadera existencia, haciendo que sienta cosas que creía que había conseguido evitar. En un pueblo tan pequeño es difícil ocultar lo que pasa tras las paredes de una casa, pero Tyler ha conseguido que nada de su pasado sea escuchado en el pueblo. Sus padres no son esas personas que todos creían. Tras ocho años, Jenna llega para mover su mundo y enseñarle que no todas las chicas son iguales y la ciudad no las diferencia de las de campo, ¿o tal vez sí? Dos vidas llenas de oscuridad que esperan un amanecer que nunca llega. Dos almas que se apagaron demasiado pronto. Dos personas que dejaron de buscar el amanecer una vez que se acomodaron en su oscuridad. Mientras busca el amanecer es una novela donde reirás, llorarás y aprenderás a que las cosas pasan por algún motivo que escapa a la razón.
Volver arriba Ir abajo
BelSan
Principiante
Principiante


Mensajes : 8
Inscripción : 13/10/2022

Vaquero y chica mala - ENCONTRADO - Lost and Found (serie) - Nicole Williams Empty
MensajeTema: Re: Vaquero y chica mala - ENCONTRADO - Lost and Found (serie) - Nicole Williams Vaquero y chica mala - ENCONTRADO - Lost and Found (serie) - Nicole Williams Icon_minitimeJue 13 Oct 2022 - 15:18

vpernia escribió:
Me ha recordado a los chicos malos de Abbi Glines, pero no eran chicas malas así que no es, pero espero que te puedan ayudar.
Gracias! 
En un principio pensé que era de ella, xq me parecía que cuando lo leí era de ella.
Pero ahora no estoy tan segura.
Seguiré en la busqueda.
Volver arriba Ir abajo
BelSan
Principiante
Principiante


Mensajes : 8
Inscripción : 13/10/2022

Vaquero y chica mala - ENCONTRADO - Lost and Found (serie) - Nicole Williams Empty
MensajeTema: Re: Vaquero y chica mala - ENCONTRADO - Lost and Found (serie) - Nicole Williams Vaquero y chica mala - ENCONTRADO - Lost and Found (serie) - Nicole Williams Icon_minitimeJue 13 Oct 2022 - 15:18

rosaria escribió:
puede ser Mientras Llega El Amanecer de Helena Sivianes ?

Han pasado ocho años desde que Jennan se quedara sola después de un terrible accidente de coche. Todo esto la ha empujado a llevar una vida donde su única preocupación ha sido divertirse y no permitir sentir cariño por nadie. Su tío Anthony, tras no conseguir que la actitud de Jenna cambie, acaba mandándola durante el verano a Dillon a un rancho en un rincón perdido de Montana, junto a una humilde familia que le enseñará que las cosas pasan por algo. Allí conocerá Tyler, Tanner y Tommy, los hermanos Woods, pero solo uno de ellos conseguirá que se planteé su verdadera existencia, haciendo que sienta cosas que creía que había conseguido evitar. En un pueblo tan pequeño es difícil ocultar lo que pasa tras las paredes de una casa, pero Tyler ha conseguido que nada de su pasado sea escuchado en el pueblo. Sus padres no son esas personas que todos creían. Tras ocho años, Jenna llega para mover su mundo y enseñarle que no todas las chicas son iguales y la ciudad no las diferencia de las de campo, ¿o tal vez sí? Dos vidas llenas de oscuridad que esperan un amanecer que nunca llega. Dos almas que se apagaron demasiado pronto. Dos personas que dejaron de buscar el amanecer una vez que se acomodaron en su oscuridad. Mientras busca el amanecer es una novela donde reirás, llorarás y aprenderás a que las cosas pasan por algún motivo que escapa a la razón.
No, no es este.
Pero suena muy interesante. 
Lo leeré!
Gracias!!!!
Volver arriba Ir abajo
rosaria
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
rosaria

Femenino Mensajes : 3316
Edad : 56
Localización : Italy
Empleo/Ocios : empleada
Humor : muy variable... casi loca
Inscripción : 06/03/2012

Vaquero y chica mala - ENCONTRADO - Lost and Found (serie) - Nicole Williams Empty
MensajeTema: Re: Vaquero y chica mala - ENCONTRADO - Lost and Found (serie) - Nicole Williams Vaquero y chica mala - ENCONTRADO - Lost and Found (serie) - Nicole Williams Icon_minitimeJue 13 Oct 2022 - 15:40

puede ser de wattpad o otra plataforma?  no me parece un harlequin. es solo un libro o una serie?
Volver arriba Ir abajo
BelSan
Principiante
Principiante


Mensajes : 8
Inscripción : 13/10/2022

Vaquero y chica mala - ENCONTRADO - Lost and Found (serie) - Nicole Williams Empty
MensajeTema: Re: Vaquero y chica mala - ENCONTRADO - Lost and Found (serie) - Nicole Williams Vaquero y chica mala - ENCONTRADO - Lost and Found (serie) - Nicole Williams Icon_minitimeJue 13 Oct 2022 - 17:58

rosaria escribió:
puede ser de wattpad o otra plataforma?  no me parece un harlequin. es solo un libro o una serie?
No es Harlequin, No es Wattpad. En el momento en que leí el libro, la plataforma no era tan famosa.
Creería que es un serie de libros de distintos personajes. Es lo que voy recordando.
=(
Volver arriba Ir abajo
rosaria
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
rosaria

Femenino Mensajes : 3316
Edad : 56
Localización : Italy
Empleo/Ocios : empleada
Humor : muy variable... casi loca
Inscripción : 06/03/2012

Vaquero y chica mala - ENCONTRADO - Lost and Found (serie) - Nicole Williams Empty
MensajeTema: Re: Vaquero y chica mala - ENCONTRADO - Lost and Found (serie) - Nicole Williams Vaquero y chica mala - ENCONTRADO - Lost and Found (serie) - Nicole Williams Icon_minitimeJue 13 Oct 2022 - 22:32

No sé No sé No sé No sé No sé No sé No sé No sé No sé

Si  no es una de las dos no tengo mas!


El sol sale por el oeste de Isabel Keats 
Aisha Brooks lleva más de tres años en los que, más que vivir, sobrevive amargada. El accidente de tráfico que la obligó a olvidarse de sus sueños de convertirse en una estrella del ballet ha tenido otros efectos colaterales igual de catastróficos. El último de ellos es que, por decisión de un juez, deberá pasar unos meses en el rancho ganadero de uno de los mejores amigos de su hermano Raff. En un paraje perdido de Wyoming, rodeada de vacas y caballos, de majestuosas cordilleras y de praderas sin fin, aprenderá a vivir de nuevo y encontrará, de paso, algo con lo que ya no contaba: el amor. 
¿Puede la combinación del amor y la naturaleza en estado puro sanar las heridas más profundas?

Belleza Atormentada de Ana Coello
Andrea es una joven rebelde, con un pasado asombrosamente desagradable, un presente poco alentador y un futuro lleno de soledad. Por ciertas circunstancias se ve obligada a pagar una condena de un ano en una hacienda en Mexico, Veracruz, en la que Matias, el hombre mas impresionante que ha visto, es el dueno y por si fuera poco, mejor amigo de la infancia de su hermano diez anos mayor. El pasado de ambos es tormentoso y por de mas doloroso. Sin embargo ahí, en medio de ese hermoso lugar tan lejano de todo, surge algo que no pueden negar Sera posible superar y olvidar su pasado, para construir un nuevo futuro? De verdad el amor que crece sera suficiente para curar cada una de las heridas que su vida les ha dejado?
Volver arriba Ir abajo
BelSan
Principiante
Principiante


Mensajes : 8
Inscripción : 13/10/2022

Vaquero y chica mala - ENCONTRADO - Lost and Found (serie) - Nicole Williams Empty
MensajeTema: Re: Vaquero y chica mala - ENCONTRADO - Lost and Found (serie) - Nicole Williams Vaquero y chica mala - ENCONTRADO - Lost and Found (serie) - Nicole Williams Icon_minitimeVie 14 Oct 2022 - 5:36

rosaria escribió:
No sé No sé No sé No sé No sé No sé No sé No sé No sé

Si  no es una de las dos no tengo mas!


El sol sale por el oeste de Isabel Keats 
Aisha Brooks lleva más de tres años en los que, más que vivir, sobrevive amargada. El accidente de tráfico que la obligó a olvidarse de sus sueños de convertirse en una estrella del ballet ha tenido otros efectos colaterales igual de catastróficos. El último de ellos es que, por decisión de un juez, deberá pasar unos meses en el rancho ganadero de uno de los mejores amigos de su hermano Raff. En un paraje perdido de Wyoming, rodeada de vacas y caballos, de majestuosas cordilleras y de praderas sin fin, aprenderá a vivir de nuevo y encontrará, de paso, algo con lo que ya no contaba: el amor. 
¿Puede la combinación del amor y la naturaleza en estado puro sanar las heridas más profundas?

Belleza Atormentada de Ana Coello
Andrea es una joven rebelde, con un pasado asombrosamente desagradable, un presente poco alentador y un futuro lleno de soledad. Por ciertas circunstancias se ve obligada a pagar una condena de un ano en una hacienda en Mexico, Veracruz, en la que Matias, el hombre mas impresionante que ha visto, es el dueno y por si fuera poco, mejor amigo de la infancia de su hermano diez anos mayor. El pasado de ambos es tormentoso y por de mas doloroso. Sin embargo ahí, en medio de ese hermoso lugar tan lejano de todo, surge algo que no pueden negar Sera posible superar y olvidar su pasado, para construir un nuevo futuro? De verdad el amor que crece sera suficiente para curar cada una de las heridas que su vida les ha dejado?
NOOOOO...
=((((
Lloraré..
Berrinche Berrinche Berrinche Berrinche Berrinche Berrinche Berrinche Berrinche Berrinche Berrinche
T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T
Volver arriba Ir abajo
rosaria
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
rosaria

Femenino Mensajes : 3316
Edad : 56
Localización : Italy
Empleo/Ocios : empleada
Humor : muy variable... casi loca
Inscripción : 06/03/2012

Vaquero y chica mala - ENCONTRADO - Lost and Found (serie) - Nicole Williams Empty
MensajeTema: Re: Vaquero y chica mala - ENCONTRADO - Lost and Found (serie) - Nicole Williams Vaquero y chica mala - ENCONTRADO - Lost and Found (serie) - Nicole Williams Icon_minitimeVie 14 Oct 2022 - 12:22

Creo que he revisado todos los ranchos de novelas, he preguntado  a muchas y en varios grupos... nadie sabe mas de los titulos arriba. Lo siento.. si recuerdas otros detalles haz saber,todos lo que recuerdas es importante, por el momento no puedo ayudarte mas. (No he revisado los harlequin diciste que no era  espero asi sea) Hola Hola Hola Hola
Volver arriba Ir abajo
BelSan
Principiante
Principiante


Mensajes : 8
Inscripción : 13/10/2022

Vaquero y chica mala - ENCONTRADO - Lost and Found (serie) - Nicole Williams Empty
MensajeTema: Re: Vaquero y chica mala - ENCONTRADO - Lost and Found (serie) - Nicole Williams Vaquero y chica mala - ENCONTRADO - Lost and Found (serie) - Nicole Williams Icon_minitimeVie 14 Oct 2022 - 18:21

rosaria escribió:
Creo que he revisado todos los ranchos de novelas, he preguntado  a muchas y en varios grupos... nadie sabe mas de los titulos arriba. Lo siento.. si recuerdas otros detalles haz saber,todos lo que recuerdas es importante, por el momento no puedo ayudarte mas. (No he revisado los harlequin diciste que no era  espero asi sea) Hola Hola Hola Hola
Lo que recuerdo es que la historia del protagonista era así:
Él tenia una novia y un mejor amigo, la novia lo engaña con el mejor amigo y por eso se separan y en eso que están separados conoce a esta nueva chica que viene el rancho.
El mejor amigo, tenia esta vibra de chico malo, y montaba toros o algo así en tipo de ferias.
También recuerdo una escena en donde ella le pregunta porque usaba pantalones jeans tan ajustados y el le dice que al esposo de tal mujer usaba pantalones sueltos en el campo y se le subio una serpiente por el pantalón y termina diciendo que la señora esta no es muy feliz desde ese momento.
(Lo recuerdo porque me causo gracia y porque no me gustan las serpientes)
También recuerdo que el mejor amigo estaba enamorado de esta chica (novia del protagonista) y que ente los 3 eran muy amigos antes del engaño. 

No recuerdo que haya sido Harlequin, pero tengo la impresión que era conocida la autora. Ahora estoy poniendo en duda todo.  Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
rosaria
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
rosaria

Femenino Mensajes : 3316
Edad : 56
Localización : Italy
Empleo/Ocios : empleada
Humor : muy variable... casi loca
Inscripción : 06/03/2012

Vaquero y chica mala - ENCONTRADO - Lost and Found (serie) - Nicole Williams Empty
MensajeTema: Re: Vaquero y chica mala - ENCONTRADO - Lost and Found (serie) - Nicole Williams Vaquero y chica mala - ENCONTRADO - Lost and Found (serie) - Nicole Williams Icon_minitimeVie 14 Oct 2022 - 19:32

Ducuste que probabilmente es una serie quién sabe si tambien el amigo tiene su historia Question Question
Volver arriba Ir abajo
BelSan
Principiante
Principiante


Mensajes : 8
Inscripción : 13/10/2022

Vaquero y chica mala - ENCONTRADO - Lost and Found (serie) - Nicole Williams Empty
MensajeTema: Re: Vaquero y chica mala - ENCONTRADO - Lost and Found (serie) - Nicole Williams Vaquero y chica mala - ENCONTRADO - Lost and Found (serie) - Nicole Williams Icon_minitimeVie 14 Oct 2022 - 20:02

rosaria escribió:
Ducuste que probabilmente es una serie quién sabe si tambien el amigo tiene su historia Question Question
Vos sabes que puede que el amigo tenga su propio libro también...
Volver arriba Ir abajo
rosaria
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
rosaria

Femenino Mensajes : 3316
Edad : 56
Localización : Italy
Empleo/Ocios : empleada
Humor : muy variable... casi loca
Inscripción : 06/03/2012

Vaquero y chica mala - ENCONTRADO - Lost and Found (serie) - Nicole Williams Empty
MensajeTema: Re: Vaquero y chica mala - ENCONTRADO - Lost and Found (serie) - Nicole Williams Vaquero y chica mala - ENCONTRADO - Lost and Found (serie) - Nicole Williams Icon_minitimeSáb 15 Oct 2022 - 8:58

deja de llorar que tal vez lo encontramos
Nicole Williams -Serie Lost and Found (5 libros te dejo el 1°)
1)Lost and Found
Existen las complicaciones, y existe Rowen Sterling.
Después de cinco años de adormecer el dolor con chicos, alcohol y apatía, ella se encuentra en terminal de autobuses rumbo a alguna parte de Montana, tras haberse graduado del instituto. Su madre aceptó pagar la escuela de arte de sus sueños sólo si demuestra que puede trabajar duro y mantenerse lejos de los problemas en Willow Springs Ranch. Preparar el desayuno al amanecer para una docenas de vaqueros y limpiar establos de caballos son las últimas cosas que Rowen quiere hacer durante el verano.
Hasta que Jesse Walker entra en su vida usando unos vaqueros con manchas de pintura, un sombrero y una sonrisa que hace que algo en su pecho haga boom-boom, algo que creía congelado. Jesse es único, y sin duda nada parecido ella. Es el brillante y resplandeciente para su oscura y destartalada vida.
Rowen sabe que no hay felices para siempre para el chico dorado y la chica rebelde —la felicidad del momento es pasajera—, así que intenta olvidar e ignorar al chico que hace que sienta cosas que no está segura de estar lista para sentir. Pero cuanto más lo aleja, más parece perseguirla. Cuanto más se convence a sí misma de que no le importa, más se enamora.
Cuando sus oscuros secretos se niegan a permanecer encerrados detrás de los muros que ha mantenido durante años, Rowen comprende que no necesita ser honesta con el resto. Sino consigo misma.
Volver arriba Ir abajo
BelSan
Principiante
Principiante


Mensajes : 8
Inscripción : 13/10/2022

Vaquero y chica mala - ENCONTRADO - Lost and Found (serie) - Nicole Williams Empty
MensajeTema: Re: Vaquero y chica mala - ENCONTRADO - Lost and Found (serie) - Nicole Williams Vaquero y chica mala - ENCONTRADO - Lost and Found (serie) - Nicole Williams Icon_minitimeSáb 15 Oct 2022 - 18:08

rosaria escribió:
deja de llorar que tal vez lo encontramos
Nicole Williams -Serie Lost and Found (5 libros te dejo el 1°)
1)Lost and Found
Existen las complicaciones, y existe Rowen Sterling.
Después de cinco años de adormecer el dolor con chicos, alcohol y apatía, ella se encuentra en terminal de autobuses rumbo a alguna parte de Montana, tras haberse graduado del instituto. Su madre aceptó pagar la escuela de arte de sus sueños sólo si demuestra que puede trabajar duro y mantenerse lejos de los problemas en Willow Springs Ranch. Preparar el desayuno al amanecer para una docenas de vaqueros y limpiar establos de caballos son las últimas cosas que Rowen quiere hacer durante el verano.
Hasta que Jesse Walker entra en su vida usando unos vaqueros con manchas de pintura, un sombrero y una sonrisa que hace que algo en su pecho haga boom-boom, algo que creía congelado. Jesse es único, y sin duda nada parecido ella. Es el brillante y resplandeciente para su oscura y destartalada vida.
Rowen sabe que no hay felices para siempre para el chico dorado y la chica rebelde —la felicidad del momento es pasajera—, así que intenta olvidar e ignorar al chico que hace que sienta cosas que no está segura de estar lista para sentir. Pero cuanto más lo aleja, más parece perseguirla. Cuanto más se convence a sí misma de que no le importa, más se enamora.
Cuando sus oscuros secretos se niegan a permanecer encerrados detrás de los muros que ha mantenido durante años, Rowen comprende que no necesita ser honesta con el resto. Sino consigo misma.
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Es este!!!!!
 Vaquero y chica mala - ENCONTRADO - Lost and Found (serie) - Nicole Williams 1f60d  Vaquero y chica mala - ENCONTRADO - Lost and Found (serie) - Nicole Williams 1f60d  Vaquero y chica mala - ENCONTRADO - Lost and Found (serie) - Nicole Williams 1f60d  Vaquero y chica mala - ENCONTRADO - Lost and Found (serie) - Nicole Williams 1f60d  Vaquero y chica mala - ENCONTRADO - Lost and Found (serie) - Nicole Williams 1f60d  Vaquero y chica mala - ENCONTRADO - Lost and Found (serie) - Nicole Williams 1f60d  Vaquero y chica mala - ENCONTRADO - Lost and Found (serie) - Nicole Williams 1f60d  Vaquero y chica mala - ENCONTRADO - Lost and Found (serie) - Nicole Williams 1f60d  Vaquero y chica mala - ENCONTRADO - Lost and Found (serie) - Nicole Williams 1f60d  Vaquero y chica mala - ENCONTRADO - Lost and Found (serie) - Nicole Williams 1f60d  Vaquero y chica mala - ENCONTRADO - Lost and Found (serie) - Nicole Williams 1f60d  Vaquero y chica mala - ENCONTRADO - Lost and Found (serie) - Nicole Williams 1f60d  Vaquero y chica mala - ENCONTRADO - Lost and Found (serie) - Nicole Williams 1f60d  Vaquero y chica mala - ENCONTRADO - Lost and Found (serie) - Nicole Williams 1f60d 
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(Ahora voy a llorar pero de felicidad jajajajaj)
Volver arriba Ir abajo
mongi_87
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
mongi_87

Femenino Mensajes : 50161
Edad : 36
Localización : Ibiza
Humor : Un poco negro...pero bueno
Inscripción : 29/03/2011

Vaquero y chica mala - ENCONTRADO - Lost and Found (serie) - Nicole Williams Empty
MensajeTema: Re: Vaquero y chica mala - ENCONTRADO - Lost and Found (serie) - Nicole Williams Vaquero y chica mala - ENCONTRADO - Lost and Found (serie) - Nicole Williams Icon_minitimeLun 17 Oct 2022 - 11:05

Libro encontrado y añadido en el listado. 

Tema cerrado. 

Tema cerrado Tema cerrado

_________________
Ryodan & Jericho Barrons -  Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam
Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Vaquero y chica mala - ENCONTRADO - Lost and Found (serie) - Nicole Williams Empty
MensajeTema: Re: Vaquero y chica mala - ENCONTRADO - Lost and Found (serie) - Nicole Williams Vaquero y chica mala - ENCONTRADO - Lost and Found (serie) - Nicole Williams Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Vaquero y chica mala - ENCONTRADO - Lost and Found (serie) - Nicole Williams

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» busco,chica tuvo cancer (Encontrado) - Vaquero ardiente - Sable Hunter
» No me acuerdo del titulo - ENCONTRADO - Stealing Home - Nicole Williams
» Una chica mala para Dorek - Emily Delevigne
» Chica mala corrompe a chico bueno ( o similar) XD
» Buscando serie chica secuestrada - ENCONTRADO - Dollar (serie) - Pepper Winters

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas románticas en general :: No recuerdo el título-