Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
"Corazón Comanche" -  Catherine Anderson - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 9:00 por Melanthe

» Estoy buscando un libro donde al protagonista lo drogan y el abusa de la protagonista
"Corazón Comanche" -  Catherine Anderson - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 2:38 por rosaria

» Ayuda para encontrar libro
"Corazón Comanche" -  Catherine Anderson - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 2:32 por rosaria

» Alguien conoce el titulo de este libro, porfa
"Corazón Comanche" -  Catherine Anderson - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 2:17 por rosaria

» Hola!
"Corazón Comanche" -  Catherine Anderson - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 0:32 por Melanthe

» No puedo cambiar de pagina
"Corazón Comanche" -  Catherine Anderson - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 0:31 por Melanthe

» Protagonista temido por todos (LISTA)
"Corazón Comanche" -  Catherine Anderson - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 21:36 por marialuz

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
"Corazón Comanche" -  Catherine Anderson - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 20:08 por mirada

» Romance histórico heredera americana - ENCONTRADO - Mi última duquesa - Daisy Goodwin
"Corazón Comanche" -  Catherine Anderson - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 11:13 por mongi_87

» Ayuda con estos libros, no recuerdo título
"Corazón Comanche" -  Catherine Anderson - Página 2 Icon_minitimeDom 26 Mayo 2024 - 22:04 por rosaria

Los posteadores más activos de la semana
Melanthe
"Corazón Comanche" -  Catherine Anderson - Página 2 I_vote10"Corazón Comanche" -  Catherine Anderson - Página 2 I_vote10"Corazón Comanche" -  Catherine Anderson - Página 2 I_vote10 
mongi_87
"Corazón Comanche" -  Catherine Anderson - Página 2 I_vote10"Corazón Comanche" -  Catherine Anderson - Página 2 I_vote10"Corazón Comanche" -  Catherine Anderson - Página 2 I_vote10 
rosaria
"Corazón Comanche" -  Catherine Anderson - Página 2 I_vote10"Corazón Comanche" -  Catherine Anderson - Página 2 I_vote10"Corazón Comanche" -  Catherine Anderson - Página 2 I_vote10 
Andysandy
"Corazón Comanche" -  Catherine Anderson - Página 2 I_vote10"Corazón Comanche" -  Catherine Anderson - Página 2 I_vote10"Corazón Comanche" -  Catherine Anderson - Página 2 I_vote10 
mirada
"Corazón Comanche" -  Catherine Anderson - Página 2 I_vote10"Corazón Comanche" -  Catherine Anderson - Página 2 I_vote10"Corazón Comanche" -  Catherine Anderson - Página 2 I_vote10 
marialuz
"Corazón Comanche" -  Catherine Anderson - Página 2 I_vote10"Corazón Comanche" -  Catherine Anderson - Página 2 I_vote10"Corazón Comanche" -  Catherine Anderson - Página 2 I_vote10 
Alundra
"Corazón Comanche" -  Catherine Anderson - Página 2 I_vote10"Corazón Comanche" -  Catherine Anderson - Página 2 I_vote10"Corazón Comanche" -  Catherine Anderson - Página 2 I_vote10 
Banshee
"Corazón Comanche" -  Catherine Anderson - Página 2 I_vote10"Corazón Comanche" -  Catherine Anderson - Página 2 I_vote10"Corazón Comanche" -  Catherine Anderson - Página 2 I_vote10 
Carmen_llanera
"Corazón Comanche" -  Catherine Anderson - Página 2 I_vote10"Corazón Comanche" -  Catherine Anderson - Página 2 I_vote10"Corazón Comanche" -  Catherine Anderson - Página 2 I_vote10 
tormenta
"Corazón Comanche" -  Catherine Anderson - Página 2 I_vote10"Corazón Comanche" -  Catherine Anderson - Página 2 I_vote10"Corazón Comanche" -  Catherine Anderson - Página 2 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
"Corazón Comanche" -  Catherine Anderson - Página 2 I_vote10"Corazón Comanche" -  Catherine Anderson - Página 2 I_vote10"Corazón Comanche" -  Catherine Anderson - Página 2 I_vote10 
rosaria
"Corazón Comanche" -  Catherine Anderson - Página 2 I_vote10"Corazón Comanche" -  Catherine Anderson - Página 2 I_vote10"Corazón Comanche" -  Catherine Anderson - Página 2 I_vote10 
Kevaister
"Corazón Comanche" -  Catherine Anderson - Página 2 I_vote10"Corazón Comanche" -  Catherine Anderson - Página 2 I_vote10"Corazón Comanche" -  Catherine Anderson - Página 2 I_vote10 
Alundra
"Corazón Comanche" -  Catherine Anderson - Página 2 I_vote10"Corazón Comanche" -  Catherine Anderson - Página 2 I_vote10"Corazón Comanche" -  Catherine Anderson - Página 2 I_vote10 
mirada
"Corazón Comanche" -  Catherine Anderson - Página 2 I_vote10"Corazón Comanche" -  Catherine Anderson - Página 2 I_vote10"Corazón Comanche" -  Catherine Anderson - Página 2 I_vote10 
Danielakam
"Corazón Comanche" -  Catherine Anderson - Página 2 I_vote10"Corazón Comanche" -  Catherine Anderson - Página 2 I_vote10"Corazón Comanche" -  Catherine Anderson - Página 2 I_vote10 
Yuhra Cataleya
"Corazón Comanche" -  Catherine Anderson - Página 2 I_vote10"Corazón Comanche" -  Catherine Anderson - Página 2 I_vote10"Corazón Comanche" -  Catherine Anderson - Página 2 I_vote10 
maryjane
"Corazón Comanche" -  Catherine Anderson - Página 2 I_vote10"Corazón Comanche" -  Catherine Anderson - Página 2 I_vote10"Corazón Comanche" -  Catherine Anderson - Página 2 I_vote10 
Maytegal
"Corazón Comanche" -  Catherine Anderson - Página 2 I_vote10"Corazón Comanche" -  Catherine Anderson - Página 2 I_vote10"Corazón Comanche" -  Catherine Anderson - Página 2 I_vote10 
tormenta
"Corazón Comanche" -  Catherine Anderson - Página 2 I_vote10"Corazón Comanche" -  Catherine Anderson - Página 2 I_vote10"Corazón Comanche" -  Catherine Anderson - Página 2 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 116 usuarios en línea: 0 Registrados, 1 Ocultos y 115 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
"Corazón Comanche" -  Catherine Anderson - Página 2 I_vote10"Corazón Comanche" -  Catherine Anderson - Página 2 I_vote10"Corazón Comanche" -  Catherine Anderson - Página 2 I_vote10 
MAEC
"Corazón Comanche" -  Catherine Anderson - Página 2 I_vote10"Corazón Comanche" -  Catherine Anderson - Página 2 I_vote10"Corazón Comanche" -  Catherine Anderson - Página 2 I_vote10 
mirada
"Corazón Comanche" -  Catherine Anderson - Página 2 I_vote10"Corazón Comanche" -  Catherine Anderson - Página 2 I_vote10"Corazón Comanche" -  Catherine Anderson - Página 2 I_vote10 
Inca
"Corazón Comanche" -  Catherine Anderson - Página 2 I_vote10"Corazón Comanche" -  Catherine Anderson - Página 2 I_vote10"Corazón Comanche" -  Catherine Anderson - Página 2 I_vote10 
Alundra
"Corazón Comanche" -  Catherine Anderson - Página 2 I_vote10"Corazón Comanche" -  Catherine Anderson - Página 2 I_vote10"Corazón Comanche" -  Catherine Anderson - Página 2 I_vote10 
Vesta
"Corazón Comanche" -  Catherine Anderson - Página 2 I_vote10"Corazón Comanche" -  Catherine Anderson - Página 2 I_vote10"Corazón Comanche" -  Catherine Anderson - Página 2 I_vote10 
maryjane
"Corazón Comanche" -  Catherine Anderson - Página 2 I_vote10"Corazón Comanche" -  Catherine Anderson - Página 2 I_vote10"Corazón Comanche" -  Catherine Anderson - Página 2 I_vote10 
Admin MAEC
"Corazón Comanche" -  Catherine Anderson - Página 2 I_vote10"Corazón Comanche" -  Catherine Anderson - Página 2 I_vote10"Corazón Comanche" -  Catherine Anderson - Página 2 I_vote10 
Alba_Turunen
"Corazón Comanche" -  Catherine Anderson - Página 2 I_vote10"Corazón Comanche" -  Catherine Anderson - Página 2 I_vote10"Corazón Comanche" -  Catherine Anderson - Página 2 I_vote10 
jade
"Corazón Comanche" -  Catherine Anderson - Página 2 I_vote10"Corazón Comanche" -  Catherine Anderson - Página 2 I_vote10"Corazón Comanche" -  Catherine Anderson - Página 2 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 "Corazón Comanche" - Catherine Anderson

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Blissy
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Blissy

Femenino Mensajes : 2646
Localización : En algún lugar del mundo
Inscripción : 14/09/2008

"Corazón Comanche" -  Catherine Anderson - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Corazón Comanche" - Catherine Anderson "Corazón Comanche" -  Catherine Anderson - Página 2 Icon_minitimeDom 17 Jul 2011 - 12:42

Sinopsis

Una historia de amor inolvidable nacida del más puro odio entre razas, la blanca y la india Amy Masters se ha visto obligada a dejar su hogar en la llanura de Texas y busca refugio en las doradas colinas de Oregón. Allí comenzará una nueva vida, si bien no puede olvidar la promesa hecha años atrás a Antílope Veloz, un magnífico guerrero comanche que había conquistado su corazón.

Pero muchas cosas han cambiado en el mundo que la rodeaba y ahora Antílope es un conocido pistolero cuya cruel reputación le precede allá donde va.

Él juró que jamás volvería a perder su honor y su orgullo, y que la belleza con cabellos besados por el sol que frecuentemente le atormenta en sueños deberá hacer honor a la sagrada promesa que le hizo bajo el cobijo y amparo de toda su tribu. Pero, ¿podrá conseguir que ella crea en sus sinceros sentimientos y despertar su pasión con sus anhelantes caricias?

Valoración

En este segundo libro de la serie Comanche han pasado quince años de lo acontecido en el anterior libro, Luna Comanche, ya podemos ver como la familia de Cazador ha crecido y se ha establecido en una nueva tierra donde tratan de salir adelante libre de la discriminación racial.
Junto a ellos está Amy que ejerce como profesora del pueblo e intenta dejar atrás su duro pasado, hasta que llega al pueblo Antílope Veloz, ahora llamado Veloz López, un guerrero comanche que ha visto como todo su pueblo ha sido masacrado y tras creer muerta a Amy, se convierte en comanchero y pistolero por necesidad, tratando de salir adelante en un mundo dificil donde además debe arrastrar el estigma de ser comanche.

Hasta que un día decide que debe cambiar de vida y está dispuesto a apartarse del destino que le espera como pistolero y verse envuelto en un tiroteo que le cueste la vida cualquier día.
Así llega a Tierra de Lobos donde vive Cazador, el último miembro de su tribu que queda con vida, y descubre que se ha producido un milagro cuando ve a Amy con vida.

Amy se ha acostumbrado a una vida aislada como maestra, dejando a un lado sus sueños de casarse y tener hijos porque el único hombre por el que se ha sentido atraída, Veloz, no fue a buscarla como prometió, y ahora que ha vuelto a encontrarse descubre que los recuerdos vuelven a su mente. Veloz se ha convertido en todo lo que odiaba, un comanchero y en un pistolero, y le es muy dificil aceptar que es diferentes a los hombres que la atacaron siendo una niña.

Pero Veloz no está dispuesto a renunciar a su sueño y su promesa de matrimonio con Amy, la única mujer que desea y con la única con la que desea formar una familia y que le hace sentir que merecen la pena todos los esfuerzos que haga para cambiar de vida por ella.

En todo momento la ternura de Veloz va conquistando poco a poco y curando a una Amy que aún después de tantos años se ve perseguida por los recuerdos del pasado y que sólo con el gran amor que Veloz le demuestra con cada acto y con cada palabra podrá confiar en él lo suficiente como para entregarse por completo.
Al mismo tiempo que Veloz en su esfuerzo por hacerla cambiar se da cuenta que él también tiene que cambiar y adaptarse a una nueva vida que no es fácil como se ve a lo largo de la novela donde quedan patentes los perjuicios raciales incluso en una comunidad en la que comanches y blancos se llevan bien, basta que ocurra
algún hecho que perturbe la paz de la comunidad para que esos perjuicios se pongan de manifiesto.

Como secundarios destacan la aparicición de Loretta y Chase que son parte importante de la historia así como sus hijos, sobretodo Indigo que se verá sometida a una dura prueba que la marcará y la hará a la vez madurar como mujer aún siendo todavía una niña.

Un libro precioso, cuya lectura se me ha hecho corta y me ha dejado con ganas de más.
Las escenas entre Amy y Veloz son conmovedoras, el cómo Catherine Anderson describe y llega a transmitirnos el gran amor que Veloz siente por Amy y como ella acaba correspondiéndole y enfrentándose a sus fantasmas y miedos, demostrando como las mayores cicatrices se curan con el amor.
Todo ello con una ambientación perfecta, dura y realista en algunas ocasiones, pero que nos muestra así la mentalidad y costumbre de una época, y los perjuicios no sólo raciales sino también de género entre hombres y mujeres.

Una lectura que recomiendo totalemente porque estoy segura que no defraudará y para las que aún no hayan leído nada de esta autora seguro que empiezan a leer todo lo que encuentren después de leer esta novela.
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

"Corazón Comanche" -  Catherine Anderson - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Corazón Comanche" - Catherine Anderson "Corazón Comanche" -  Catherine Anderson - Página 2 Icon_minitimeJue 4 Ago 2011 - 10:57

Acabado! "Corazón Comanche" -  Catherine Anderson - Página 2 742647
Me ha encantado!!!! "Corazón Comanche" -  Catherine Anderson - Página 2 580592 "Corazón Comanche" -  Catherine Anderson - Página 2 580592 "Corazón Comanche" -  Catherine Anderson - Página 2 580592 Ya dejé una especie de crítica sobre el libro en el post de novelas históricas.
Me gustó más Luna comanche (ese se quedó con el 10 "Corazón Comanche" -  Catherine Anderson - Página 2 78878), pero realmente me ha gustado mucho Veloz, qué paciencia tiene, a Amy a veces me daban ganas de estrujarla "Corazón Comanche" -  Catherine Anderson - Página 2 939529
Realmente me han gustado mucho las apariciones de Cazador "Corazón Comanche" -  Catherine Anderson - Página 2 682390 y sus hijos "Corazón Comanche" -  Catherine Anderson - Página 2 50158, espero impaciente el libro de Índigo, creo que dará mucho de qué hablar

SALUDOS "Corazón Comanche" -  Catherine Anderson - Página 2 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
"Corazón Comanche" -  Catherine Anderson - Página 2 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

Femenino Mensajes : 11824
Edad : 39
Localización : Tarragona..
Inscripción : 28/01/2010

"Corazón Comanche" -  Catherine Anderson - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Corazón Comanche" - Catherine Anderson "Corazón Comanche" -  Catherine Anderson - Página 2 Icon_minitimeJue 4 Ago 2011 - 20:01

Alba_Turunen escribió:
Acabado! "Corazón Comanche" -  Catherine Anderson - Página 2 742647
Me ha encantado!!!! "Corazón Comanche" -  Catherine Anderson - Página 2 580592 "Corazón Comanche" -  Catherine Anderson - Página 2 580592 "Corazón Comanche" -  Catherine Anderson - Página 2 580592 Ya dejé una especie de crítica sobre el libro en el post de novelas históricas.
Me gustó más Luna comanche (ese se quedó con el 10 "Corazón Comanche" -  Catherine Anderson - Página 2 78878), pero realmente me ha gustado mucho Veloz, qué paciencia tiene, a Amy a veces me daban ganas de estrujarla "Corazón Comanche" -  Catherine Anderson - Página 2 939529
Realmente me han gustado mucho las apariciones de Cazador "Corazón Comanche" -  Catherine Anderson - Página 2 682390 y sus hijos "Corazón Comanche" -  Catherine Anderson - Página 2 50158, espero impaciente el libro de Índigo, creo que dará mucho de qué hablar

SALUDOS "Corazón Comanche" -  Catherine Anderson - Página 2 794237

Opino lo mismo que tu Alba.. :perfecto: Y como he dicho en mi comentario de más arriba, hubo momentos que ya no podía aguantar más a Amy.. Mad Pero se lo perdono, por todo lo que ha tenido que sufrir, la pobre.. Sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/018f62ab0030a800af/books
Isabel
Cazadora de Demonios Oscuros
Cazadora de Demonios Oscuros
Isabel

Femenino Mensajes : 11963
Edad : 37
Localización : ¿Dónde estoy?
Empleo/Ocios : Ponerme al día
Humor : ¿?
Inscripción : 24/01/2009

"Corazón Comanche" -  Catherine Anderson - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Corazón Comanche" - Catherine Anderson "Corazón Comanche" -  Catherine Anderson - Página 2 Icon_minitimeJue 4 Ago 2011 - 21:31

Gracias por la critica Blissy, la he sumado al listado :D

Yo aun no me pongo con esta autora pero se que debería con tan buena critica que tiene ^^º
Volver arriba Ir abajo
luasyr
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
luasyr

Femenino Mensajes : 3947
Edad : 103
Localización : En La Cueva
Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!!
Humor : humor?? humor?? qué humor??
Inscripción : 14/07/2008

"Corazón Comanche" -  Catherine Anderson - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Corazón Comanche" - Catherine Anderson "Corazón Comanche" -  Catherine Anderson - Página 2 Icon_minitimeJue 4 Ago 2011 - 22:39

ayyy.. a mi me encantó.. y estoy con Pepa...entiendo a Amy.. creo que tiene motivos más que suficientes para portarse,y ser así!!
Question Luna Comanche y corazón comanche.. No sé no sé, Pensar me gustaron los dos...me pareció más libro..peazo libro..de casi 10..Luna comanche.. Emocionado Emocionado Adoración Adoración
pero como "prota" me gusta más Veloz enamorado enamorado
Volver arriba Ir abajo
Isabel
Cazadora de Demonios Oscuros
Cazadora de Demonios Oscuros
Isabel

Femenino Mensajes : 11963
Edad : 37
Localización : ¿Dónde estoy?
Empleo/Ocios : Ponerme al día
Humor : ¿?
Inscripción : 24/01/2009

"Corazón Comanche" -  Catherine Anderson - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Corazón Comanche" - Catherine Anderson "Corazón Comanche" -  Catherine Anderson - Página 2 Icon_minitimeJue 4 Ago 2011 - 23:34

Lunis pone los dientes mas largos, no es como si me estuviera cortando la garganta con lo largo que están. Bee Bee
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

"Corazón Comanche" -  Catherine Anderson - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Corazón Comanche" - Catherine Anderson "Corazón Comanche" -  Catherine Anderson - Página 2 Icon_minitimeVie 5 Ago 2011 - 0:00

Isa, yo sí te recomiendo la serie "Corazón Comanche" -  Catherine Anderson - Página 2 50158 "Corazón Comanche" -  Catherine Anderson - Página 2 50158 "Corazón Comanche" -  Catherine Anderson - Página 2 50158 a mí me ha encantado!!!!!! "Corazón Comanche" -  Catherine Anderson - Página 2 50158

Pero creo que dejé clarita mi opinión, Veloz me ha gustado por la paciencia que tiene, la dulzura y el cariño con que trata a Amy "Corazón Comanche" -  Catherine Anderson - Página 2 682390 "Corazón Comanche" -  Catherine Anderson - Página 2 50158. Aunque para mí fue más especial Luna Comanche, fue el primero y el que me introdujo en éste mundo, y como dije "Corazón Comanche" -  Catherine Anderson - Página 2 653327 Corazón Comanche ví que carece de la magia del primero; éste te muestra la cultura comanche tal como es, en el poblado, con sus gentes etc (a veces me recordaba estar viendo Bailando con Lobos "Corazón Comanche" -  Catherine Anderson - Página 2 50158). El segundo es más estático y carece de tanta aventura "Corazón Comanche" -  Catherine Anderson - Página 2 650138, también que el cambio de Amy no me ha animado demasiado "Corazón Comanche" -  Catherine Anderson - Página 2 732280, entiendo todo el sufrimiento que ha padecido pero jolines, qué le cuesta creer y confiar en Veloz? "Corazón Comanche" -  Catherine Anderson - Página 2 232426 además que luego su cambio es demasiado brusco y a mi entender poco creíble, un día es negro y al siguiente blanco, sin gris de por medio "Corazón Comanche" -  Catherine Anderson - Página 2 198644, me costó, me costó entender a Amy.
He guardado con gran cariño las escenas familiares "Corazón Comanche" -  Catherine Anderson - Página 2 682390, Cazador se ganó mi corazón totalmente en el primer libro y me he alegrado de volver a verle, hecho todo un tosí "Corazón Comanche" -  Catherine Anderson - Página 2 787153 "Corazón Comanche" -  Catherine Anderson - Página 2 573629 que me costó bastante verlo al principio "Corazón Comanche" -  Catherine Anderson - Página 2 519167, pero luego me hice a la idea. ¡Ainsss estos hombretones lo que hacen por amor! "Corazón Comanche" -  Catherine Anderson - Página 2 682390

SALUDOS "Corazón Comanche" -  Catherine Anderson - Página 2 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
"Corazón Comanche" -  Catherine Anderson - Página 2 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
luasyr
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
luasyr

Femenino Mensajes : 3947
Edad : 103
Localización : En La Cueva
Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!!
Humor : humor?? humor?? qué humor??
Inscripción : 14/07/2008

"Corazón Comanche" -  Catherine Anderson - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Corazón Comanche" - Catherine Anderson "Corazón Comanche" -  Catherine Anderson - Página 2 Icon_minitimeVie 5 Ago 2011 - 12:17

Alba_Turunen escribió:
Isa, yo sí te recomiendo la serie "Corazón Comanche" -  Catherine Anderson - Página 2 50158 "Corazón Comanche" -  Catherine Anderson - Página 2 50158 "Corazón Comanche" -  Catherine Anderson - Página 2 50158 a mí me ha encantado!!!!!! "Corazón Comanche" -  Catherine Anderson - Página 2 50158

Pero creo que dejé clarita mi opinión, Veloz me ha gustado por la paciencia que tiene, la dulzura y el cariño con que trata a Amy "Corazón Comanche" -  Catherine Anderson - Página 2 682390 "Corazón Comanche" -  Catherine Anderson - Página 2 50158. Aunque para mí fue más especial Luna Comanche, fue el primero y el que me introdujo en éste mundo, y como dije "Corazón Comanche" -  Catherine Anderson - Página 2 653327 Corazón Comanche ví que carece de la magia del primero; éste te muestra la cultura comanche tal como es, en el poblado, con sus gentes etc (a veces me recordaba estar viendo Bailando con Lobos "Corazón Comanche" -  Catherine Anderson - Página 2 50158). El segundo es más estático y carece de tanta aventura "Corazón Comanche" -  Catherine Anderson - Página 2 650138, también que el cambio de Amy no me ha animado demasiado "Corazón Comanche" -  Catherine Anderson - Página 2 732280, entiendo todo el sufrimiento que ha padecido pero jolines, qué le cuesta creer y confiar en Veloz? "Corazón Comanche" -  Catherine Anderson - Página 2 232426 además que luego su cambio es demasiado brusco y a mi entender poco creíble, un día es negro y al siguiente blanco, sin gris de por medio "Corazón Comanche" -  Catherine Anderson - Página 2 198644, me costó, me costó entender a Amy.
He guardado con gran cariño las escenas familiares "Corazón Comanche" -  Catherine Anderson - Página 2 682390, Cazador se ganó mi corazón totalmente en el primer libro y me he alegrado de volver a verle, hecho todo un tosí "Corazón Comanche" -  Catherine Anderson - Página 2 787153 "Corazón Comanche" -  Catherine Anderson - Página 2 573629 que me costó bastante verlo al principio "Corazón Comanche" -  Catherine Anderson - Página 2 519167, pero luego me hice a la idea. ¡Ainsss estos hombretones lo que hacen por amor! "Corazón Comanche" -  Catherine Anderson - Página 2 682390

SALUDOS "Corazón Comanche" -  Catherine Anderson - Página 2 794237

Amén ,hermana!!
No podría estar más de acuerdo... salvo la "pequeña discrepancia " Wink Embarassed Wink ,con el caracter de Amy.. será por que yo tambien soy un poco bipolar.. :jajaja: No sé No sé :jajaja:



ISA: Desde el cariño, eh... Burla Burla Burla
¡¡Qué fácil es ponerte los dientes largos!! besito besito besito besito
Volver arriba Ir abajo
Isabel
Cazadora de Demonios Oscuros
Cazadora de Demonios Oscuros
Isabel

Femenino Mensajes : 11963
Edad : 37
Localización : ¿Dónde estoy?
Empleo/Ocios : Ponerme al día
Humor : ¿?
Inscripción : 24/01/2009

"Corazón Comanche" -  Catherine Anderson - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Corazón Comanche" - Catherine Anderson "Corazón Comanche" -  Catherine Anderson - Página 2 Icon_minitimeVie 5 Ago 2011 - 20:50

Si que es fácil ponerme los dientes largos Bee , pero es que esta serie vengo escuchando "La recomiendo" desde hace tiempo, y aun no me animo. Jiji

Cuando la lea vere con quien concuerdo con respecto a esas "discrepancias" Laughing
Volver arriba Ir abajo
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

"Corazón Comanche" -  Catherine Anderson - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Corazón Comanche" - Catherine Anderson "Corazón Comanche" -  Catherine Anderson - Página 2 Icon_minitimeVie 5 Ago 2011 - 23:07

Yo tengo el primero, y sólo he leido unas 150 pag. Juntar dedos
Asi que lo he dejado apartado para otro momento, pues no es malo ni mucho menos, soy yo que no lo empecé con ánimos, yo que soy rapida leyendo, como máximo me dura 3 noches(pues leo de noche) con "Luna comanche" llevo 3 semanas Shocked
y la protagonista Loreta me cae muy gorda Confusión

OJO no digo que sea un libro malo, pero me pasa siempre que sólo escucho alabanzas sobre un libro, que mis expectativas son tan altas que espero me atrape desde la primera palabra, y lo que paso es que me recordó a Chandos y tuve que releerme "Corazón indómito" de Lindsey Embarassed

Volver arriba Ir abajo
Isabel
Cazadora de Demonios Oscuros
Cazadora de Demonios Oscuros
Isabel

Femenino Mensajes : 11963
Edad : 37
Localización : ¿Dónde estoy?
Empleo/Ocios : Ponerme al día
Humor : ¿?
Inscripción : 24/01/2009

"Corazón Comanche" -  Catherine Anderson - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Corazón Comanche" - Catherine Anderson "Corazón Comanche" -  Catherine Anderson - Página 2 Icon_minitimeVie 5 Ago 2011 - 23:17

Eso pasa cuando las expectativas son muy altas. Ayy eso me va a pasar a mi :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

"Corazón Comanche" -  Catherine Anderson - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Corazón Comanche" - Catherine Anderson "Corazón Comanche" -  Catherine Anderson - Página 2 Icon_minitimeVie 5 Ago 2011 - 23:26

Isabel escribió:
Eso pasa cuando las expectativas son muy altas. Ayy eso me va a pasar a mi :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Ojo...las 150 pag. que lei están muy bien....pero mi ánimo decayó y Chandos se cruzó Juntar dedos
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

"Corazón Comanche" -  Catherine Anderson - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Corazón Comanche" - Catherine Anderson "Corazón Comanche" -  Catherine Anderson - Página 2 Icon_minitimeSáb 6 Ago 2011 - 0:25

Jo Inca "Corazón Comanche" -  Catherine Anderson - Página 2 131348, a mí me encantó! Loretta no me cayó mal, de hecho a mitad del libro pega un buen cambio. A mí en general me encantó porque ví mucha aventura, pasan cosas continuamente y no llega a aburrir "Corazón Comanche" -  Catherine Anderson - Página 2 742647. Aunque no lo pareca Cazador es un encanto (y ya se sabe qué tipo de protas me gustan a mí "Corazón Comanche" -  Catherine Anderson - Página 2 121267)
Dale una oportunidad "Corazón Comanche" -  Catherine Anderson - Página 2 261337

SALUDOS "Corazón Comanche" -  Catherine Anderson - Página 2 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
"Corazón Comanche" -  Catherine Anderson - Página 2 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

"Corazón Comanche" -  Catherine Anderson - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Corazón Comanche" - Catherine Anderson "Corazón Comanche" -  Catherine Anderson - Página 2 Icon_minitimeSáb 6 Ago 2011 - 0:37

Si a mi el indio me gusta, yo soy pro-indios, siempre he ido con ellos contra John wayne, pero es que no me termino de engancha, de hay que lo dejara aparcado para retomarlo con más ganas, pués lo que llevaba leido no estaba mal, pero .....no sé se cruzó otro comanche en mi mente y tuve que releerlo enamorado


Ya lo retomaré con otro estado de ánimo y seguro me encantará Sí
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

"Corazón Comanche" -  Catherine Anderson - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Corazón Comanche" - Catherine Anderson "Corazón Comanche" -  Catherine Anderson - Página 2 Icon_minitimeSáb 6 Ago 2011 - 0:40

Inca escribió:
Si a mi el indio me gusta, yo soy pro-indios, siempre he ido con ellos contra John wayne, pero es que no me termino de engancha, de hay que lo dejara aparcado para retomarlo con más ganas, pués lo que llevaba leido no estaba mal, pero .....no sé se cruzó otro comanche en mi mente y tuve que releerlo "Corazón Comanche" -  Catherine Anderson - Página 2 682390


Ya lo retomaré con otro estado de ánimo y seguro me encantará "Corazón Comanche" -  Catherine Anderson - Página 2 78878

"Corazón Comanche" -  Catherine Anderson - Página 2 850247 "Corazón Comanche" -  Catherine Anderson - Página 2 519167 "Corazón Comanche" -  Catherine Anderson - Página 2 519167 "Corazón Comanche" -  Catherine Anderson - Página 2 519167 "Corazón Comanche" -  Catherine Anderson - Página 2 519167 "Corazón Comanche" -  Catherine Anderson - Página 2 519167 Podría decirse que yo también; como dice mi abuelo: Juan Paine siempre está matando indios, no sale en otra cosa "Corazón Comanche" -  Catherine Anderson - Página 2 519167 "Corazón Comanche" -  Catherine Anderson - Página 2 519167 "Corazón Comanche" -  Catherine Anderson - Página 2 519167 "Corazón Comanche" -  Catherine Anderson - Página 2 519167 "Corazón Comanche" -  Catherine Anderson - Página 2 519167

Bueno, pues entonces no te digo más "Corazón Comanche" -  Catherine Anderson - Página 2 653327 , solo esperoq ue cuando puedas lo retomes con ganas "Corazón Comanche" -  Catherine Anderson - Página 2 253913 que de verdad merece la pena. Es una historia muy dura, pero muy hermosa "Corazón Comanche" -  Catherine Anderson - Página 2 682390

SALUDOS "Corazón Comanche" -  Catherine Anderson - Página 2 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
"Corazón Comanche" -  Catherine Anderson - Página 2 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Iza
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Iza

Femenino Mensajes : 4301
Edad : 44
Localización : Entre dos tierras...
Empleo/Ocios : De todo un poco
Inscripción : 25/09/2011

"Corazón Comanche" -  Catherine Anderson - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Corazón Comanche" - Catherine Anderson "Corazón Comanche" -  Catherine Anderson - Página 2 Icon_minitimeMar 24 Jul 2012 - 11:24

Me ha encantado el libro, es una historia de superación muy bonita con algunos momentos duros. La autora sabe reflejar perfectamente los sentimientos de los protagonistas en todo momento.

Spoiler:

Aunque es un libro precioso, estoy de acuerdo con algunas cazadoras, me ha gustado mucho más "Luna Comanche", supongo que es por la novedad y porque "Corazón comanche" me ha parecido más lento,pero no por eso menos bueno.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

"Corazón Comanche" -  Catherine Anderson - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Corazón Comanche" - Catherine Anderson "Corazón Comanche" -  Catherine Anderson - Página 2 Icon_minitimeMar 24 Jul 2012 - 14:28

Sí Iza, así me pasó a mí "Corazón Comanche" -  Catherine Anderson - Página 2 794237

Me gustó más Luna Comanche

Spoiler:

SALUDOS "Corazón Comanche" -  Catherine Anderson - Página 2 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
"Corazón Comanche" -  Catherine Anderson - Página 2 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
xiki71
Eligiendo tu traje para la celebración
Eligiendo tu traje para la celebración
xiki71

Femenino Mensajes : 6578
Edad : 33
Localización : Murcia
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : Irónico
Inscripción : 30/05/2012

"Corazón Comanche" -  Catherine Anderson - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Corazón Comanche" - Catherine Anderson "Corazón Comanche" -  Catherine Anderson - Página 2 Icon_minitimeMar 4 Sep 2012 - 23:11

Lo he comprado hoy y estoy deseando empezarlo "Corazón Comanche" -  Catherine Anderson - Página 2 13284
Volver arriba Ir abajo
Mar
Psíquica
Psíquica
Mar

Mensajes : 216
Inscripción : 27/09/2008

"Corazón Comanche" -  Catherine Anderson - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Corazón Comanche" - Catherine Anderson "Corazón Comanche" -  Catherine Anderson - Página 2 Icon_minitimeMiér 5 Sep 2012 - 1:14

Esta serie me gusta mucho. Es porque me gustan las novelas del oeste. La recomiendo.
Volver arriba Ir abajo
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

"Corazón Comanche" -  Catherine Anderson - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Corazón Comanche" - Catherine Anderson "Corazón Comanche" -  Catherine Anderson - Página 2 Icon_minitimeMiér 5 Sep 2012 - 20:48

Alba_Turunen escribió:
Inca escribió:
Si a mi el indio me gusta, yo soy pro-indios, siempre he ido con ellos contra John wayne, pero es que no me termino de engancha, de hay que lo dejara aparcado para retomarlo con más ganas, pués lo que llevaba leido no estaba mal, pero .....no sé se cruzó otro comanche en mi mente y tuve que releerlo "Corazón Comanche" -  Catherine Anderson - Página 2 682390


Ya lo retomaré con otro estado de ánimo y seguro me encantará "Corazón Comanche" -  Catherine Anderson - Página 2 78878

"Corazón Comanche" -  Catherine Anderson - Página 2 850247 "Corazón Comanche" -  Catherine Anderson - Página 2 519167 "Corazón Comanche" -  Catherine Anderson - Página 2 519167 "Corazón Comanche" -  Catherine Anderson - Página 2 519167 "Corazón Comanche" -  Catherine Anderson - Página 2 519167 "Corazón Comanche" -  Catherine Anderson - Página 2 519167 Podría decirse que yo también; como dice mi abuelo: Juan Paine siempre está matando indios, no sale en otra cosa "Corazón Comanche" -  Catherine Anderson - Página 2 519167 "Corazón Comanche" -  Catherine Anderson - Página 2 519167 "Corazón Comanche" -  Catherine Anderson - Página 2 519167 "Corazón Comanche" -  Catherine Anderson - Página 2 519167 "Corazón Comanche" -  Catherine Anderson - Página 2 519167

Bueno, pues entonces no te digo más "Corazón Comanche" -  Catherine Anderson - Página 2 653327 , solo esperoq ue cuando puedas lo retomes con ganas "Corazón Comanche" -  Catherine Anderson - Página 2 253913 que de verdad merece la pena. Es una historia muy dura, pero muy hermosa "Corazón Comanche" -  Catherine Anderson - Página 2 682390

SALUDOS "Corazón Comanche" -  Catherine Anderson - Página 2 794237


Lo retome y siguió sin gustarme Juntar dedos , historia conocida, soporífera a más no poder, ella insufrible como muda y hablante, personalmente le hubiera arrancado la cabellera, la lengua y ...todo y me hubiera quedado super bien, él no se merece una tia petarda como esa, por favor!! he leído novelas con indecisos, pero como esta ninguna hasta las 3 últimas paginas no sabe si se queda con él o no? yo soy él y la dejo y que se joda con toda su familia al completo......

Y eso que después de aguantar todo el comienzo de este libro con ese viaje infinito hasta el poblado, que dura cuanto 180 pag, despues el viaje a la inversa lo hace en 2 pag que pasa que cogierón un atajo? Pensar pués ya lo podían haber cogido a la ida y no me trago todo ese tostón Sleep

No me ha gustado, sólo me gustó él y parte de su campamento y de los blancos la prima, el resto me sobra ^^º
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

"Corazón Comanche" -  Catherine Anderson - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Corazón Comanche" - Catherine Anderson "Corazón Comanche" -  Catherine Anderson - Página 2 Icon_minitimeMar 11 Sep 2012 - 16:44

"Corazón Comanche" -  Catherine Anderson - Página 2 519167 "Corazón Comanche" -  Catherine Anderson - Página 2 519167 "Corazón Comanche" -  Catherine Anderson - Página 2 519167 "Corazón Comanche" -  Catherine Anderson - Página 2 519167 "Corazón Comanche" -  Catherine Anderson - Página 2 519167 "Corazón Comanche" -  Catherine Anderson - Página 2 519167

Para gustos los colores brujis "Corazón Comanche" -  Catherine Anderson - Página 2 261337, yo de momento me quedo con el primero, porque el 2º no me gustó demasiado y con el 3º sigo indecisa porque no lo ponen muy bien...

SALUDOS "Corazón Comanche" -  Catherine Anderson - Página 2 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
"Corazón Comanche" -  Catherine Anderson - Página 2 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Lady M
Psíquica
Psíquica
Lady M

Femenino Mensajes : 154
Edad : 34
Localización : Thornfield Hall
Empleo/Ocios : Observadora
Humor : Cambiante!
Inscripción : 08/09/2012

"Corazón Comanche" -  Catherine Anderson - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Corazón Comanche" - Catherine Anderson "Corazón Comanche" -  Catherine Anderson - Página 2 Icon_minitimeMar 11 Sep 2012 - 17:52

La verdad es que se trata de un libro precioso a pesar de la historia tan dura en la que se basa.
A pesar de lo bueno que es siempre preferire el primer libro de la saga, que esta en lo mas alto de mis favoritos.
Creo que la saga entera ha de leerse, aunque el tercer libro para mi no esta al nivel de los dos primeros.

Los unico que se puede pedir es que sigan apareciendo mas libros de esta autora, que desde que lei Luna Comanche, se ha hecho un hueco en mis favoritas.
Volver arriba Ir abajo
Aquekxara
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Aquekxara

Femenino Mensajes : 3241
Edad : 47
Localización : Malaka
Inscripción : 04/04/2009

"Corazón Comanche" -  Catherine Anderson - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Corazón Comanche" - Catherine Anderson "Corazón Comanche" -  Catherine Anderson - Página 2 Icon_minitimeLun 15 Oct 2012 - 15:13

Me lo he terminado de releer. ¡Uf! "Corazón Comanche" -  Catherine Anderson - Página 2 83994 y pensar que la primera vez hasta lo recomendé. La pasión por los indios me cegó.

Pues bien, no debería decir esto pero después de la reelectura, sigo pensando que la protagonista se merece dos guantazos y el prota... ¡¡¡por las greñas de Gerónimo!!! ¡en mi vida he visto un indio tan santo y nenaza! "Corazón Comanche" -  Catherine Anderson - Página 2 939529 Esta vez no lo he podido terminar (ya me sé el final). Siento vergüenza ajena y eso que no soy india. Tiene cosillas buenas pero me decepcionó tela.
Volver arriba Ir abajo
xiki71
Eligiendo tu traje para la celebración
Eligiendo tu traje para la celebración
xiki71

Femenino Mensajes : 6578
Edad : 33
Localización : Murcia
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : Irónico
Inscripción : 30/05/2012

"Corazón Comanche" -  Catherine Anderson - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Corazón Comanche" - Catherine Anderson "Corazón Comanche" -  Catherine Anderson - Página 2 Icon_minitimeLun 15 Oct 2012 - 16:10

Jopelines, Aquekxara... pues yo que lo tengo y aun no lo he leido, se me estan quitando todas las ganas "Corazón Comanche" -  Catherine Anderson - Página 2 627218
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

"Corazón Comanche" -  Catherine Anderson - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Corazón Comanche" - Catherine Anderson "Corazón Comanche" -  Catherine Anderson - Página 2 Icon_minitimeLun 15 Oct 2012 - 17:23

Aquekxara escribió:
Me lo he terminado de releer. ¡Uf! "Corazón Comanche" -  Catherine Anderson - Página 2 83994 y pensar que la primera vez hasta lo recomendé. La pasión por los indios me cegó.

Pues bien, no debería decir esto pero después de la reelectura, sigo pensando que la protagonista se merece dos guantazos y el prota... ¡¡¡por las greñas de Gerónimo!!! ¡en mi vida he visto un indio tan santo y nenaza! "Corazón Comanche" -  Catherine Anderson - Página 2 939529 Esta vez no lo he podido terminar (ya me sé el final). Siento vergüenza ajena y eso que no soy india. Tiene cosillas buenas pero me decepcionó tela.

Yo lo leí sola una vez y no me emocionó"Corazón Comanche" -  Catherine Anderson - Página 2 923226Rodar ojos, desde luego no fue como el 1º, para mí ese fue buenísimo, y después de leer éste se me quitaron las ganas de leer el 3º (que encima dicen es más malo todavía). Amy no me gustó absolútamente nada, si que la hubiese dado yo de guantazos"Corazón Comanche" -  Catherine Anderson - Página 2 83994

SALUDOS"Corazón Comanche" -  Catherine Anderson - Página 2 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
"Corazón Comanche" -  Catherine Anderson - Página 2 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




"Corazón Comanche" -  Catherine Anderson - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Corazón Comanche" - Catherine Anderson "Corazón Comanche" -  Catherine Anderson - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

"Corazón Comanche" - Catherine Anderson

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

 Temas similares

-
» Corazón comanche - Catherine Anderson
» Amor comanche - Catherine Anderson
» Amor comanche - Catherine Anderson
» Magia Comanche - Catherine Anderson
» La canción de Annie - Catherine Anderson

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Autoras y Críticas :: Críticas-