Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Busco romance reencuentro
"Corazón Comanche" -  Catherine Anderson Icon_minitimeHoy a las 2:24 por Maytegal

» Busco novela de romance, no me acuerdo del título
"Corazón Comanche" -  Catherine Anderson Icon_minitimeHoy a las 2:03 por rosaria

» ¿Qué peli has visto esta semana?
"Corazón Comanche" -  Catherine Anderson Icon_minitimeAyer a las 23:28 por Alundra

» Viajes en el tiempo (LISTA)
"Corazón Comanche" -  Catherine Anderson Icon_minitimeAyer a las 22:35 por marialuz

» Consulta
"Corazón Comanche" -  Catherine Anderson Icon_minitimeAyer a las 22:06 por rosaria

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
"Corazón Comanche" -  Catherine Anderson Icon_minitimeAyer a las 17:35 por mongi_87

» Recomendaciones / qué leer
"Corazón Comanche" -  Catherine Anderson Icon_minitimeAyer a las 17:32 por mongi_87

» No me acuerdo del nombre, ayuda por favor - ENCONTRADO - Tu me perteneces - Johanna Lindsey
"Corazón Comanche" -  Catherine Anderson Icon_minitimeAyer a las 10:52 por mongi_87

» NO ME ACUERDO EL NOMBRE
"Corazón Comanche" -  Catherine Anderson Icon_minitimeAyer a las 3:16 por Yuhra Cataleya

» Suite Francesa. Una historia de amor entre un oficial nazi y una joven francesa
"Corazón Comanche" -  Catherine Anderson Icon_minitimeDom 5 Mayo 2024 - 13:28 por Alundra

Los posteadores más activos de la semana
rosaria
"Corazón Comanche" -  Catherine Anderson I_vote10"Corazón Comanche" -  Catherine Anderson I_vote10"Corazón Comanche" -  Catherine Anderson I_vote10 
mongi_87
"Corazón Comanche" -  Catherine Anderson I_vote10"Corazón Comanche" -  Catherine Anderson I_vote10"Corazón Comanche" -  Catherine Anderson I_vote10 
Maytegal
"Corazón Comanche" -  Catherine Anderson I_vote10"Corazón Comanche" -  Catherine Anderson I_vote10"Corazón Comanche" -  Catherine Anderson I_vote10 
Yuhra Cataleya
"Corazón Comanche" -  Catherine Anderson I_vote10"Corazón Comanche" -  Catherine Anderson I_vote10"Corazón Comanche" -  Catherine Anderson I_vote10 
Kevaister
"Corazón Comanche" -  Catherine Anderson I_vote10"Corazón Comanche" -  Catherine Anderson I_vote10"Corazón Comanche" -  Catherine Anderson I_vote10 
Kassyale
"Corazón Comanche" -  Catherine Anderson I_vote10"Corazón Comanche" -  Catherine Anderson I_vote10"Corazón Comanche" -  Catherine Anderson I_vote10 
marialuz
"Corazón Comanche" -  Catherine Anderson I_vote10"Corazón Comanche" -  Catherine Anderson I_vote10"Corazón Comanche" -  Catherine Anderson I_vote10 
Danielakam
"Corazón Comanche" -  Catherine Anderson I_vote10"Corazón Comanche" -  Catherine Anderson I_vote10"Corazón Comanche" -  Catherine Anderson I_vote10 
Alundra
"Corazón Comanche" -  Catherine Anderson I_vote10"Corazón Comanche" -  Catherine Anderson I_vote10"Corazón Comanche" -  Catherine Anderson I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
rosaria
"Corazón Comanche" -  Catherine Anderson I_vote10"Corazón Comanche" -  Catherine Anderson I_vote10"Corazón Comanche" -  Catherine Anderson I_vote10 
mongi_87
"Corazón Comanche" -  Catherine Anderson I_vote10"Corazón Comanche" -  Catherine Anderson I_vote10"Corazón Comanche" -  Catherine Anderson I_vote10 
Danielakam
"Corazón Comanche" -  Catherine Anderson I_vote10"Corazón Comanche" -  Catherine Anderson I_vote10"Corazón Comanche" -  Catherine Anderson I_vote10 
mirada
"Corazón Comanche" -  Catherine Anderson I_vote10"Corazón Comanche" -  Catherine Anderson I_vote10"Corazón Comanche" -  Catherine Anderson I_vote10 
Yuhra Cataleya
"Corazón Comanche" -  Catherine Anderson I_vote10"Corazón Comanche" -  Catherine Anderson I_vote10"Corazón Comanche" -  Catherine Anderson I_vote10 
Pepa
"Corazón Comanche" -  Catherine Anderson I_vote10"Corazón Comanche" -  Catherine Anderson I_vote10"Corazón Comanche" -  Catherine Anderson I_vote10 
tormenta
"Corazón Comanche" -  Catherine Anderson I_vote10"Corazón Comanche" -  Catherine Anderson I_vote10"Corazón Comanche" -  Catherine Anderson I_vote10 
Maytegal
"Corazón Comanche" -  Catherine Anderson I_vote10"Corazón Comanche" -  Catherine Anderson I_vote10"Corazón Comanche" -  Catherine Anderson I_vote10 
Kevaister
"Corazón Comanche" -  Catherine Anderson I_vote10"Corazón Comanche" -  Catherine Anderson I_vote10"Corazón Comanche" -  Catherine Anderson I_vote10 
Alundra
"Corazón Comanche" -  Catherine Anderson I_vote10"Corazón Comanche" -  Catherine Anderson I_vote10"Corazón Comanche" -  Catherine Anderson I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 278 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 277 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

vpernia

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
"Corazón Comanche" -  Catherine Anderson I_vote10"Corazón Comanche" -  Catherine Anderson I_vote10"Corazón Comanche" -  Catherine Anderson I_vote10 
MAEC
"Corazón Comanche" -  Catherine Anderson I_vote10"Corazón Comanche" -  Catherine Anderson I_vote10"Corazón Comanche" -  Catherine Anderson I_vote10 
mirada
"Corazón Comanche" -  Catherine Anderson I_vote10"Corazón Comanche" -  Catherine Anderson I_vote10"Corazón Comanche" -  Catherine Anderson I_vote10 
Inca
"Corazón Comanche" -  Catherine Anderson I_vote10"Corazón Comanche" -  Catherine Anderson I_vote10"Corazón Comanche" -  Catherine Anderson I_vote10 
Alundra
"Corazón Comanche" -  Catherine Anderson I_vote10"Corazón Comanche" -  Catherine Anderson I_vote10"Corazón Comanche" -  Catherine Anderson I_vote10 
Vesta
"Corazón Comanche" -  Catherine Anderson I_vote10"Corazón Comanche" -  Catherine Anderson I_vote10"Corazón Comanche" -  Catherine Anderson I_vote10 
maryjane
"Corazón Comanche" -  Catherine Anderson I_vote10"Corazón Comanche" -  Catherine Anderson I_vote10"Corazón Comanche" -  Catherine Anderson I_vote10 
Admin MAEC
"Corazón Comanche" -  Catherine Anderson I_vote10"Corazón Comanche" -  Catherine Anderson I_vote10"Corazón Comanche" -  Catherine Anderson I_vote10 
Alba_Turunen
"Corazón Comanche" -  Catherine Anderson I_vote10"Corazón Comanche" -  Catherine Anderson I_vote10"Corazón Comanche" -  Catherine Anderson I_vote10 
jade
"Corazón Comanche" -  Catherine Anderson I_vote10"Corazón Comanche" -  Catherine Anderson I_vote10"Corazón Comanche" -  Catherine Anderson I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 "Corazón Comanche" - Catherine Anderson

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
lorka
Buscadora de Dragones
Buscadora de Dragones
lorka

Femenino Mensajes : 877
Edad : 49
Humor : Como el viento va y viene jjjj
Inscripción : 31/05/2010

"Corazón Comanche" -  Catherine Anderson Empty
MensajeTema: "Corazón Comanche" - Catherine Anderson "Corazón Comanche" -  Catherine Anderson Icon_minitimeMiér 22 Jun 2011 - 1:16

Corazón comanche - Catherine Anderson

Género: Histórico Oeste

Serie: 2º Comanche


Sinopsis

Una historia de amor inolvidable nacida del más puro odio entre razas, la blanca y la india

Amy

Masters se ha visto obligada a dejar su hogar en la llanura de Texas y
busca refugio en las doradas colinas de Oregón. Allí comenzará una nueva
vida, si bien no puede olvidar la promesa hecha años atrás a Antílope
Veloz, un magnífico guerrero comanche que había conquistado su corazón.

Pero

muchas cosas han cambiado en el mundo que la rodeaba y ahora Antílope
es un conocido pistolero cuya cruel reputación le precede allá donde va.

Él

juró que jamás volvería a perder su honor y su orgullo, y que la
belleza con cabellos besados por el sol que frecuentemente le atormenta
en sueños deberá hacer honor a la sagrada promesa que le hizo bajo el
cobijo y amparo de toda su tribu. Pero, ¿podrá conseguir que ella crea
en sus sinceros sentimientos y despertar su pasión con sus anhelantes
caricias?


-----------------------------------------------------------------


El libro comienza cuando Veloz (Antílope) acaba de salir de la casa de Henry en busca de su amada Amy para cumplir la promesa que se hicieron de niños y este le dice que murió e incluso le enseña donde esta enterrada.

Veloz se ve sin esperanzas, ya que su única ilusión de futuro ha muerto y su poblado destruído. Decide ser un pistolero solitario y sin rumbo fijo.
En esto pasan 3 largos años en los que la reputación de sus fechorías le persiguen y lo convierten en una leyenda.

Un día con un grupo de comancheros tiene una trifulca que acaba en tiroteo por culpa de una chica rubia que quieren violar, eso hace que Veloz no sea capaz de soportarlo, ya que, le recuerda a Amy e interviene para rescatarla pero para ello tiene que matar a unos cuantos, entre el que se encuentra Chink un comanchero de la peor calaña, que tiene 2 hermanos los cuales casi seguro van a buscar venganza y Veloz tiene que huir porque esta harto de esa vida y quiere dejarla.

Entonces es cuando decide dejar Texas e irse a Oregón donde sabe que esta su gran amigo Cazador y su esposa "tosi" Loretta, los cuales, le van a recibir con los brazos abiertos.

Tras un largo camino Veloz llega a "Tierra de Lobos".

Lo primero que ve al llegar es a la maestra del pueblo ¡No se lo puede creer! ¡Es su Amy! ¡Esta viva!.

Amy no es la misma niña que conocimos en "Luna Comanche" sino que la niña se convirtió en una mujer amargada que esta encerrada en una coraza en la que nadie es capaz de entrar. Antílope es ahora Veloz un hombre que le reencarna todo los traumas de su pasado es para ella, una persona de la cual desconfía y no quiere saber nada de el, lo quiere fuera de su vida.

Veremos una lucha de voluntades con situaciones graciosas, duras y desesperantes por momentos.

Es una historía muy tierna pero a la vez muy dura. Es realmente hermosos ver como Antílope (Veloz) poco a poco se va acercando a Amy, como esta dispuesto a todo para ser merecedor de ello, como con pequeños y grandes gestos va logrando que Amy vaya saliendo de su coraza, vaya floreciendo y comience a vivir de verdad, dejando atrás un pasado lleno de crueldad y traumas (ya conocidos y otros que descubriremos en el libro).

Los personajes secundarios son dignos de mención sin lugar a dudas.

Cazador y Loretta son los amigos siempre leales los que van aconsejando a Amy y Antílope, son como sus hermanos que siempre estan ahí.

Podemos ver como Cazador despues de 15 años desde "Luna Comanche" es ahora un próspero propietario de minas en busca de oro y es un respetable miembro de la comunidad.

Tiene 2 hijos Chase e Indigo. Chase es un chico leal y valiente e Indigo (a mi ver) me recuerda mucho a Amy en "Luna comanche" por ese cáracter y su fuerza.

Los niños de la escuela tambien juegan su papel y las conversaciones con el comisario Hilton son de lo más peculiares.

"Corazón Comanche" es un canto a la esperanza, de que por muy cruel y duro que sea tu pasado, puedes superarlo, comenzar una nueva vida donde el amor todo lo puede, y claro esta, Catherine Anderson lo sabe transmitir de una manera magistral y con un estílo único.

Para mi "Corazón Comanche" es un libro que merece estar en lo más alto.


Última edición por lorka el Jue 23 Jun 2011 - 15:16, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Fantástica
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
Fantástica

Femenino Mensajes : 26861
Edad : 46
Localización : En medio del océano...
Empleo/Ocios : Pensar y meditar...
Humor : Raro, raro, raro...
Inscripción : 21/12/2010

"Corazón Comanche" -  Catherine Anderson Empty
MensajeTema: Re: "Corazón Comanche" - Catherine Anderson "Corazón Comanche" -  Catherine Anderson Icon_minitimeMiér 22 Jun 2011 - 3:29

Qué ganas de leerlo me has dado con tu crítica, Lorka, gracias!!! "Corazón Comanche" -  Catherine Anderson 309406
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/fantastica
Mágica*
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Mágica*

Femenino Mensajes : 3179
Localización : Sevilla
Inscripción : 22/01/2010

"Corazón Comanche" -  Catherine Anderson Empty
MensajeTema: Re: "Corazón Comanche" - Catherine Anderson "Corazón Comanche" -  Catherine Anderson Icon_minitimeMiér 22 Jun 2011 - 9:32

Gracias por la crítia Lorka,a mi tambien me ha gustado es una historia muy dura y tierna Emocionado enamorado pero me gustó más Luna Comanche Juntar dedos
Volver arriba Ir abajo
http://un-lugar-magico.blogspot.com/
lorka
Buscadora de Dragones
Buscadora de Dragones
lorka

Femenino Mensajes : 877
Edad : 49
Humor : Como el viento va y viene jjjj
Inscripción : 31/05/2010

"Corazón Comanche" -  Catherine Anderson Empty
MensajeTema: Re: "Corazón Comanche" - Catherine Anderson "Corazón Comanche" -  Catherine Anderson Icon_minitimeMiér 22 Jun 2011 - 10:35

Si, puede ser que "Luna Comanche" guste un poquito más, pero para mi, los dos libros son preciosos y merecen estar en el altar sin lugar a dudas "Corazón Comanche" -  Catherine Anderson 794237

Es mi humilde opinión "Corazón Comanche" -  Catherine Anderson 653327
Volver arriba Ir abajo
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

Femenino Mensajes : 11824
Edad : 39
Localización : Tarragona..
Inscripción : 28/01/2010

"Corazón Comanche" -  Catherine Anderson Empty
MensajeTema: Re: "Corazón Comanche" - Catherine Anderson "Corazón Comanche" -  Catherine Anderson Icon_minitimeMiér 22 Jun 2011 - 11:18

ufff..a ver si consigo leerlo de una vez y así poder opinar.. Confusión Gracias por la critica lorka!! :perfecto:
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/018f62ab0030a800af/books
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32010
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

"Corazón Comanche" -  Catherine Anderson Empty
MensajeTema: Re: "Corazón Comanche" - Catherine Anderson "Corazón Comanche" -  Catherine Anderson Icon_minitimeMiér 22 Jun 2011 - 13:04

Gracias por la crítica Lorka.... "Corazón Comanche" -  Catherine Anderson 794237

A mí es un libro que me ha gustado mucho, lo único que puedo decir es que está muy, muy bien escrito, porque solo así puede dolerte tanto leer una historia. Y eso es lo que me ha pasado a mí, he podido sentir el dolor desgarrador que, sin gritar, transmitía Amy.

Lo recomiendo, SI, y además con mayúsculas.

Y no solo tenemos el dolor de Amy, tambien nos encontramos con Veloz, un comanche totalmente desubicado, que ha hecho cosas de las que se siente arrepentido, pero al que todo lo da igual pues cree que su mujer está muerta.... pero aún peor, cuando la encuentra parece que se ha convertido en lo que más odia la mujer de sus sueños, un comanchero, pero también un superviviente.

Y no puedo dejar de alabar a esta mujer, de la forma que tiene de escribir, que nos ha hecho sentir el dolor de Amy, sin volver a relatar otra vez los atroces sucesos que la han convertido en lo que es, una superviviente que vive escondida en una coraza de cristal, que está siempre a punto de romperse ante el más mínimo ruido u olor que le haga reviver de nuevo aquellas arrolladoras experiencias, incluso narra un suceso sin necesidad de narrarlo, sí, ya sé que no me estoy explicando, pero cuando leyais el libro entendereis lo que quiero decir....

Es un libro de sentimientos, no pasan grandes aventuras, pero sí que se centra en la lucha, por una parte la lucha de Veloz para romper todas las barreras que se encuentra en el corazón de Amy, y por otro lado la lucha de Amy contra sus propios miedos....

No puedo dejar de admirar a Amy ni dejar de decir que Veloz me ha parecido un encanto....

En resumen, me ha parecido un libro PRECIOSO, aunque muy, muy duro...

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
mirada
Oráculo
Oráculo
mirada

Femenino Mensajes : 28980
Localización : Observando...
Inscripción : 03/11/2008

"Corazón Comanche" -  Catherine Anderson Empty
MensajeTema: Re: "Corazón Comanche" - Catherine Anderson "Corazón Comanche" -  Catherine Anderson Icon_minitimeMiér 22 Jun 2011 - 18:41

¡Gracias por la crítica lorka! Te la acabo de enlazar en el listado.

Wink

_________________
"Corazón Comanche" -  Catherine Anderson Foto_d11
No creo que esté mal por mi parte pedir algo de reconocimiento.
He sido invisible en esta familia toda mi vida.


Sólo míos, mi alpha y mis psi  enamorado  "Corazón Comanche" -  Catherine Anderson 3610
HAWKE SNOW, JUDD LAUREN, WALKER LAUREN

"Corazón Comanche" -  Catherine Anderson Foto_d10
"Corazón Comanche" -  Catherine Anderson Banner10
Con Alba_Turunen, nuestro druida y nuestro DH enamorado  "Corazón Comanche" -  Catherine Anderson 3610
Drustan MacKeltar (50%) y VALERIUS MAGNUS (50%)

Volver arriba Ir abajo
Mágica*
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Mágica*

Femenino Mensajes : 3179
Localización : Sevilla
Inscripción : 22/01/2010

"Corazón Comanche" -  Catherine Anderson Empty
MensajeTema: Re: "Corazón Comanche" - Catherine Anderson "Corazón Comanche" -  Catherine Anderson Icon_minitimeJue 23 Jun 2011 - 13:55

Yo lo terminé el otro día y me he gustado mucho!! como Pepa a comentado,es un libro muy duro,la historia es dura,ya que Amy tiene que luchar y superar todo lo que vivió y pasó en el pasado,se ha creado una coraza a su alrededor y no deja que nada ni nadie la traspase,ni siquiera Veloz!!! Veloz me ha llegado hondo,su forma de tratar a Amy,su paciencia,su dedicaciçon,sacrificio y cariño han hecho que por momentos me emocionara con lo que leía! Es un libro muy bonito y la autora sabe como contarla y darle el toque de ecomoción que cada momento exige!! es un libro recomendable por supuesto!!! :perfecto: :perfecto: Por cierto
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://un-lugar-magico.blogspot.com/
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

Femenino Mensajes : 11824
Edad : 39
Localización : Tarragona..
Inscripción : 28/01/2010

"Corazón Comanche" -  Catherine Anderson Empty
MensajeTema: Re: "Corazón Comanche" - Catherine Anderson "Corazón Comanche" -  Catherine Anderson Icon_minitimeJue 23 Jun 2011 - 14:38

Si Magica, ese es el siguiente y después el del hermano.. Sí
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/018f62ab0030a800af/books
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

Femenino Mensajes : 11824
Edad : 39
Localización : Tarragona..
Inscripción : 28/01/2010

"Corazón Comanche" -  Catherine Anderson Empty
MensajeTema: Re: "Corazón Comanche" - Catherine Anderson "Corazón Comanche" -  Catherine Anderson Icon_minitimeSáb 25 Jun 2011 - 11:20

Voy a pasar una conversación de otro post sobre este libro, ya que aquí podemos hablar sin desvariar.. Wink

Mágica* escribió:
pricesa escribió:
Yo sigo con Corazón Comanche..Que levanten la mano las que han tenido ganas de darle un par de collejas a Amy... Juntar dedos

Spoiler:

A miiiii
Spoiler:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/018f62ab0030a800af/books
Mágica*
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Mágica*

Femenino Mensajes : 3179
Localización : Sevilla
Inscripción : 22/01/2010

"Corazón Comanche" -  Catherine Anderson Empty
MensajeTema: Re: "Corazón Comanche" - Catherine Anderson "Corazón Comanche" -  Catherine Anderson Icon_minitimeSáb 25 Jun 2011 - 12:11

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://un-lugar-magico.blogspot.com/
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

Femenino Mensajes : 11824
Edad : 39
Localización : Tarragona..
Inscripción : 28/01/2010

"Corazón Comanche" -  Catherine Anderson Empty
MensajeTema: Re: "Corazón Comanche" - Catherine Anderson "Corazón Comanche" -  Catherine Anderson Icon_minitimeSáb 25 Jun 2011 - 12:19

Mágica* escribió:
Spoiler:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/018f62ab0030a800af/books
Mágica*
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Mágica*

Femenino Mensajes : 3179
Localización : Sevilla
Inscripción : 22/01/2010

"Corazón Comanche" -  Catherine Anderson Empty
MensajeTema: Re: "Corazón Comanche" - Catherine Anderson "Corazón Comanche" -  Catherine Anderson Icon_minitimeSáb 25 Jun 2011 - 12:26

pricesa escribió:
Mágica* escribió:
Spoiler:

Spoiler:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://un-lugar-magico.blogspot.com/
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

Femenino Mensajes : 11824
Edad : 39
Localización : Tarragona..
Inscripción : 28/01/2010

"Corazón Comanche" -  Catherine Anderson Empty
MensajeTema: Re: "Corazón Comanche" - Catherine Anderson "Corazón Comanche" -  Catherine Anderson Icon_minitimeSáb 25 Jun 2011 - 12:31

Mágica* escribió:
pricesa escribió:
Mágica* escribió:
Spoiler:

Spoiler:
Spoiler:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/018f62ab0030a800af/books
Mágica*
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Mágica*

Femenino Mensajes : 3179
Localización : Sevilla
Inscripción : 22/01/2010

"Corazón Comanche" -  Catherine Anderson Empty
MensajeTema: Re: "Corazón Comanche" - Catherine Anderson "Corazón Comanche" -  Catherine Anderson Icon_minitimeSáb 25 Jun 2011 - 12:33

pricesa escribió:
Mágica* escribió:
pricesa escribió:
Mágica* escribió:
Spoiler:

Spoiler:
Spoiler:

Spoiler:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://un-lugar-magico.blogspot.com/
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32010
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

"Corazón Comanche" -  Catherine Anderson Empty
MensajeTema: Re: "Corazón Comanche" - Catherine Anderson "Corazón Comanche" -  Catherine Anderson Icon_minitimeSáb 25 Jun 2011 - 18:57

Al final vamos a destripar el libro "Corazón Comanche" -  Catherine Anderson 519167 "Corazón Comanche" -  Catherine Anderson 519167 "Corazón Comanche" -  Catherine Anderson 519167 "Corazón Comanche" -  Catherine Anderson 519167
Spoiler:

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
kirian
Diosa Atlante
Diosa Atlante
kirian

Femenino Mensajes : 1364
Edad : 43
Localización : Madrid
Humor : excelente hasta que alguien o
Inscripción : 19/02/2011

"Corazón Comanche" -  Catherine Anderson Empty
MensajeTema: Re: "Corazón Comanche" - Catherine Anderson "Corazón Comanche" -  Catherine Anderson Icon_minitimeSáb 25 Jun 2011 - 21:44

A mi me ha encantado,muchisimo mas que el primero,es un libro de Altar,si señor.El tercero es el de Indigo y por lo visto es precioso Emocionado Emocionado ,cuando llegara a España?

El quinto no me acuerdo quien es el prota,lo sabeis?
Volver arriba Ir abajo
Mágica*
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Mágica*

Femenino Mensajes : 3179
Localización : Sevilla
Inscripción : 22/01/2010

"Corazón Comanche" -  Catherine Anderson Empty
MensajeTema: Re: "Corazón Comanche" - Catherine Anderson "Corazón Comanche" -  Catherine Anderson Icon_minitimeSáb 25 Jun 2011 - 22:01

A mí tambien me ha gustado mucho! pero sin embargo a mí es al revés,Luna Comanche me gustó un poco más Rodar ojos
Volver arriba Ir abajo
http://un-lugar-magico.blogspot.com/
lorka
Buscadora de Dragones
Buscadora de Dragones
lorka

Femenino Mensajes : 877
Edad : 49
Humor : Como el viento va y viene jjjj
Inscripción : 31/05/2010

"Corazón Comanche" -  Catherine Anderson Empty
MensajeTema: Re: "Corazón Comanche" - Catherine Anderson "Corazón Comanche" -  Catherine Anderson Icon_minitimeSáb 25 Jun 2011 - 22:18

Yo no sería capaz de elegir cual me gusto más, por eso creo que los dos libros deberían estar en el altar "Corazón Comanche" -  Catherine Anderson 253913
Volver arriba Ir abajo
Mágica*
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Mágica*

Femenino Mensajes : 3179
Localización : Sevilla
Inscripción : 22/01/2010

"Corazón Comanche" -  Catherine Anderson Empty
MensajeTema: Re: "Corazón Comanche" - Catherine Anderson "Corazón Comanche" -  Catherine Anderson Icon_minitimeSáb 25 Jun 2011 - 22:45

lorka escribió:
Yo no sería capaz de elegir cual me gusto más, por eso creo que los dos libros deberían estar en el altar "Corazón Comanche" -  Catherine Anderson 253913
Eso si :perfecto:
Volver arriba Ir abajo
http://un-lugar-magico.blogspot.com/
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

Femenino Mensajes : 11824
Edad : 39
Localización : Tarragona..
Inscripción : 28/01/2010

"Corazón Comanche" -  Catherine Anderson Empty
MensajeTema: Re: "Corazón Comanche" - Catherine Anderson "Corazón Comanche" -  Catherine Anderson Icon_minitimeSáb 25 Jun 2011 - 22:51

Mágica* escribió:
lorka escribió:
Yo no sería capaz de elegir cual me gusto más, por eso creo que los dos libros deberían estar en el altar "Corazón Comanche" -  Catherine Anderson 253913
Eso si :perfecto:

Yo aun no lo he terminado, sigo con la lectura, pero seguramente voy a opinar igual.
kirian, si te refieres al cuarto de la serie, será el libro de Chase, el hijo de Cazador. No hay un quinto libro. Wink Y dado que han sacado uno por año, me imagino que el de Índigo saldrá el año que viene.
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/018f62ab0030a800af/books
kirian
Diosa Atlante
Diosa Atlante
kirian

Femenino Mensajes : 1364
Edad : 43
Localización : Madrid
Humor : excelente hasta que alguien o
Inscripción : 19/02/2011

"Corazón Comanche" -  Catherine Anderson Empty
MensajeTema: Re: "Corazón Comanche" - Catherine Anderson "Corazón Comanche" -  Catherine Anderson Icon_minitimeSáb 25 Jun 2011 - 23:36

Gracias Pricesa,pensaba que habia un quinto :perfecto:
No se que me ha dado este libro pero ha tocado mi fibra Emocionado
Volver arriba Ir abajo
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

Femenino Mensajes : 11824
Edad : 39
Localización : Tarragona..
Inscripción : 28/01/2010

"Corazón Comanche" -  Catherine Anderson Empty
MensajeTema: Re: "Corazón Comanche" - Catherine Anderson "Corazón Comanche" -  Catherine Anderson Icon_minitimeJue 30 Jun 2011 - 14:49

Bueno , aquí estoy para dar mi propia opinión... Juntar dedos
Antes que nada, como habeis comentado mas arriba, este es otro libro que se merece su sitio en el altar. De hecho, todo lo que he leído de esta autora se merece este sitio. Sin embargo, opino lo mismo que Magica... Juntar dedos Que el primer libro, Luna Comanche, fue el que más me gustó. Voy a poner el spoiler para las que no lo han leído..
Spoiler:

Lo dicho, otro libro maravilloso de esta autora , algo más flojo que el primero, en mi opinión, pero sigue siendo un libro de altar y totalmente recomendable. Ahora a esperar por la historia de Índigo y Jake. Meditar
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/018f62ab0030a800af/books
kirian
Diosa Atlante
Diosa Atlante
kirian

Femenino Mensajes : 1364
Edad : 43
Localización : Madrid
Humor : excelente hasta que alguien o
Inscripción : 19/02/2011

"Corazón Comanche" -  Catherine Anderson Empty
MensajeTema: Re: "Corazón Comanche" - Catherine Anderson "Corazón Comanche" -  Catherine Anderson Icon_minitimeJue 30 Jun 2011 - 15:37

Me ha encantado tu critica Pricesa.De todos modos creo
Spoiler:


Por supuesto merece estar en el Altar :perfecto: .Deseando que llegue el tercero que por lo visto la gente que lo ha leido en ingles,dicen que de los tres es el mas emotivo aunque como siempre sobre gustos los colores
Volver arriba Ir abajo
Mágica*
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Mágica*

Femenino Mensajes : 3179
Localización : Sevilla
Inscripción : 22/01/2010

"Corazón Comanche" -  Catherine Anderson Empty
MensajeTema: Re: "Corazón Comanche" - Catherine Anderson "Corazón Comanche" -  Catherine Anderson Icon_minitimeJue 30 Jun 2011 - 19:15

pricesa escribió:
Bueno , aquí estoy para dar mi propia opinión... Juntar dedos
Antes que nada, como habeis comentado mas arriba, este es otro libro que se merece su sitio en el altar. De hecho, todo lo que he leído de esta autora se merece este sitio. Sin embargo, opino lo mismo que Magica... Juntar dedos Que el primer libro, Luna Comanche, fue el que más me gustó. Voy a poner el spoiler para las que no lo han leído..
Spoiler:

Lo dicho, otro libro maravilloso de esta autora , algo más flojo que el primero, en mi opinión, pero sigue siendo un libro de altar y totalmente recomendable. Ahora a esperar por la historia de Índigo y Jake. Meditar

:perfecto: :perfecto: :perfecto:
Volver arriba Ir abajo
http://un-lugar-magico.blogspot.com/
Contenido patrocinado




"Corazón Comanche" -  Catherine Anderson Empty
MensajeTema: Re: "Corazón Comanche" - Catherine Anderson "Corazón Comanche" -  Catherine Anderson Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

"Corazón Comanche" - Catherine Anderson

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

 Temas similares

-
» Corazón comanche - Catherine Anderson
» Amor comanche - Catherine Anderson
» Amor comanche - Catherine Anderson
» Magia Comanche - Catherine Anderson
» La canción de Annie - Catherine Anderson

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Autoras y Críticas :: Críticas-