Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Feliz cumpleaños, Rosa 73!!
Mi compañero es un "yogurín" - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 9:19 por Alundra

» IDENTIDAD de Nora Roberts
Mi compañero es un "yogurín" - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 8:23 por tormenta

» La Hipótesis del Amor - Ali Hazelwood
Mi compañero es un "yogurín" - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 1:51 por rosa3

» Ayuda! Busco nombre de los libros o saga
Mi compañero es un "yogurín" - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 23:21 por Sasa26

» 8º Primal Mirror - Psy-Changeling Trinity (2024)
Mi compañero es un "yogurín" - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 23:20 por mirada

» Feliz cumpleaños, nayu!!!
Mi compañero es un "yogurín" - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 23:12 por mirada

» Feliz cumpleaños, Pepa!!!
Mi compañero es un "yogurín" - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 23:12 por mirada

» Busco libro donde el protagonista es boxeador
Mi compañero es un "yogurín" - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 23:06 por mirada

» Saga "devil's night" - Penelope Douglas
Mi compañero es un "yogurín" - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 22:47 por Kevaister

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Mi compañero es un "yogurín" - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 12:40 por Pepa

Los posteadores más activos de la semana
tormenta
Mi compañero es un "yogurín" - Página 3 I_vote10Mi compañero es un "yogurín" - Página 3 I_vote10Mi compañero es un "yogurín" - Página 3 I_vote10 
Alundra
Mi compañero es un "yogurín" - Página 3 I_vote10Mi compañero es un "yogurín" - Página 3 I_vote10Mi compañero es un "yogurín" - Página 3 I_vote10 
rosa3
Mi compañero es un "yogurín" - Página 3 I_vote10Mi compañero es un "yogurín" - Página 3 I_vote10Mi compañero es un "yogurín" - Página 3 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Mi compañero es un "yogurín" - Página 3 I_vote10Mi compañero es un "yogurín" - Página 3 I_vote10Mi compañero es un "yogurín" - Página 3 I_vote10 
Kevaister
Mi compañero es un "yogurín" - Página 3 I_vote10Mi compañero es un "yogurín" - Página 3 I_vote10Mi compañero es un "yogurín" - Página 3 I_vote10 
Pepa
Mi compañero es un "yogurín" - Página 3 I_vote10Mi compañero es un "yogurín" - Página 3 I_vote10Mi compañero es un "yogurín" - Página 3 I_vote10 
Alba_Turunen
Mi compañero es un "yogurín" - Página 3 I_vote10Mi compañero es un "yogurín" - Página 3 I_vote10Mi compañero es un "yogurín" - Página 3 I_vote10 
rosaria
Mi compañero es un "yogurín" - Página 3 I_vote10Mi compañero es un "yogurín" - Página 3 I_vote10Mi compañero es un "yogurín" - Página 3 I_vote10 
Alundra
Mi compañero es un "yogurín" - Página 3 I_vote10Mi compañero es un "yogurín" - Página 3 I_vote10Mi compañero es un "yogurín" - Página 3 I_vote10 
Banshee
Mi compañero es un "yogurín" - Página 3 I_vote10Mi compañero es un "yogurín" - Página 3 I_vote10Mi compañero es un "yogurín" - Página 3 I_vote10 
tormenta
Mi compañero es un "yogurín" - Página 3 I_vote10Mi compañero es un "yogurín" - Página 3 I_vote10Mi compañero es un "yogurín" - Página 3 I_vote10 
mirada
Mi compañero es un "yogurín" - Página 3 I_vote10Mi compañero es un "yogurín" - Página 3 I_vote10Mi compañero es un "yogurín" - Página 3 I_vote10 
maryjane
Mi compañero es un "yogurín" - Página 3 I_vote10Mi compañero es un "yogurín" - Página 3 I_vote10Mi compañero es un "yogurín" - Página 3 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 341 usuarios en línea: 1 Registrado, 1 Ocultos y 339 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

SrtaClairande

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Mi compañero es un "yogurín" - Página 3 I_vote10Mi compañero es un "yogurín" - Página 3 I_vote10Mi compañero es un "yogurín" - Página 3 I_vote10 
MAEC
Mi compañero es un "yogurín" - Página 3 I_vote10Mi compañero es un "yogurín" - Página 3 I_vote10Mi compañero es un "yogurín" - Página 3 I_vote10 
mirada
Mi compañero es un "yogurín" - Página 3 I_vote10Mi compañero es un "yogurín" - Página 3 I_vote10Mi compañero es un "yogurín" - Página 3 I_vote10 
Inca
Mi compañero es un "yogurín" - Página 3 I_vote10Mi compañero es un "yogurín" - Página 3 I_vote10Mi compañero es un "yogurín" - Página 3 I_vote10 
Alundra
Mi compañero es un "yogurín" - Página 3 I_vote10Mi compañero es un "yogurín" - Página 3 I_vote10Mi compañero es un "yogurín" - Página 3 I_vote10 
Vesta
Mi compañero es un "yogurín" - Página 3 I_vote10Mi compañero es un "yogurín" - Página 3 I_vote10Mi compañero es un "yogurín" - Página 3 I_vote10 
maryjane
Mi compañero es un "yogurín" - Página 3 I_vote10Mi compañero es un "yogurín" - Página 3 I_vote10Mi compañero es un "yogurín" - Página 3 I_vote10 
Admin MAEC
Mi compañero es un "yogurín" - Página 3 I_vote10Mi compañero es un "yogurín" - Página 3 I_vote10Mi compañero es un "yogurín" - Página 3 I_vote10 
Alba_Turunen
Mi compañero es un "yogurín" - Página 3 I_vote10Mi compañero es un "yogurín" - Página 3 I_vote10Mi compañero es un "yogurín" - Página 3 I_vote10 
jade
Mi compañero es un "yogurín" - Página 3 I_vote10Mi compañero es un "yogurín" - Página 3 I_vote10Mi compañero es un "yogurín" - Página 3 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Mi compañero es un "yogurín"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Mi compañero es un "yogurín" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi compañero es un "yogurín" Mi compañero es un "yogurín" - Página 3 Icon_minitimeMiér 16 Dic 2009 - 2:03

Cuando digo que Syndil lo sabía antes, no me refiero a que sabía que eran compañeros porque ellos no tenían esos conceptos. Pero Desari sí que menciona en su libro su estado antes de Julian. Y dice que, a diferencia de Syndil que ella sí encontraba atractivos a los hombres y sí tenía "pensamientos sexuales", a ella no le ocurría.

Y teniendo en cuenta que Syndil vivía perpetuamente celosa por Barack......


En cuanto a la atracción de Barack por Syndil, es algo muy reciente (creo que de 50 años atrás). Si te digo la verdad, a mí eso me decepcionó bastante. Yo esperaba que Barack se hubiera pasado media vida haciendo pantomimas con las groupies para ocultar su deseo por Syndil, pero no fue así. Él se iba felizmente con toda mujer con dos piernas que se le pasaba por delante y ni una mínima consideración a Syndil.

Si hubiera sido Syndil me hubiera sentido súper indignada. Es decir, piensa por un momento la situación.

Syndil está enamorada de Barack --> Se pasa la vida con celos porque Barack va detrás de cualquier ser humano con cromosomas XX --> Syndil es la responsable de que Barack tenga sentimientos y se vaya con cualquier mujer.

Moraleja: Syndil provoca su propio sufrimiento al estar cerca de él. Si no hubieran convivido desde pequeños y hubieran permanecido lejos, ni Barack andaría con cualquiera, ni ella vería al hombre que quiere con la primera que se cruzara.

Es horrible. Yo le hubiera mandado a paseo Mi compañero es un "yogurín" - Página 3 83994 . Mi único consuelo era pensar que Barack siempre se había sentido culpable de sus sentimientos y resultó no ser así, porque él se dio cuenta de ellos recientemente. No me gustó eso Mi compañero es un "yogurín" - Página 3 144575
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Cami
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Cami

Femenino Mensajes : 8642
Edad : 36
Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes
Inscripción : 13/12/2008

Mi compañero es un "yogurín" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi compañero es un "yogurín" Mi compañero es un "yogurín" - Página 3 Icon_minitimeDom 27 Dic 2009 - 22:07

es que al estar cerca desde pequeños Barack nunca se da cuenta de que pierde sus sentimientos, cosa que los otros carpatos recalcan cuando encuentran a su compañera x ejemplo "antes de ti no sentia nada, me devolviste los colores y bla bla bla" se sienten agradecidos por el milagro que trae a sus vidas su compañera y del milagro que es volver a sentir (y tan fuerte como sienten) y como Barack nunca tuvo esa ausencia de sentimientos no reacciona igual... pero por más que entienda eso, también me daban ganas de que Barack tuviera sentimientos ocultos desde hace mucho tiempo, se sintiera culpable y usara a las otras mujeres para tapar de algun modo esos malos sentimientos que sentia por alguien a quien consideraba familia... pero no... Mi compañero es un "yogurín" - Página 3 653327 Mi compañero es un "yogurín" - Página 3 653327
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Mi compañero es un "yogurín" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi compañero es un "yogurín" Mi compañero es un "yogurín" - Página 3 Icon_minitimeLun 28 Dic 2009 - 1:55

Cami escribió:
pero por más que entienda eso, también me daban ganas de que Barack tuviera sentimientos ocultos desde hace mucho tiempo, se sintiera culpable y usara a las otras mujeres para tapar de algun modo esos malos sentimientos que sentia por alguien a quien consideraba familia... pero no... Mi compañero es un "yogurín" - Página 3 653327 Mi compañero es un "yogurín" - Página 3 653327

Eso es lo que esperaba yo. Por eso me decepcionó ese personaje. Si me dices que él hubiera querido a Sindyl desde hace más tiempo pero que tenía sentimientos de culpabilidad porque eran "hermanos" y blablabla, lo habría entendido. Es decir, al menos, se habría sentido mal por lo que estaba haciendo. Yo esperaba eso, por eso quería haber leído aunque sea una historia corta de cómo habían vivido esa experiencia.

Pero no, el vivió disipadamente sin darse cuenta del daño que le hacía a ella y sin ningún remordimiento. De modo que, si es así, prefiero no leer ninguna historia.

Con lo bonita que podía haberle quedado la historia de ellos dos teniendo en cuenta que se conocían de toda la vida........ Mi compañero es un "yogurín" - Página 3 131348 Mi compañero es un "yogurín" - Página 3 131348 Mi compañero es un "yogurín" - Página 3 131348 Mi compañero es un "yogurín" - Página 3 131348
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Ekaitz
Principiante
Principiante


Femenino Mensajes : 11
Edad : 40
Localización : Donosti
Humor : Pregunta dentro de un rato
Inscripción : 05/12/2009

Mi compañero es un "yogurín" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi compañero es un "yogurín" Mi compañero es un "yogurín" - Página 3 Icon_minitimeMar 29 Dic 2009 - 15:26

MAEC escribió:

Yo esperaba eso, por eso quería haber leído aunque sea una historia corta de cómo habían vivido esa experiencia.

Pero no, el vivió disipadamente sin darse cuenta del daño que le hacía a ella y sin ningún remordimiento. De modo que, si es así, prefiero no leer ninguna historia.

Con lo bonita que podía haberle quedado la historia de ellos dos teniendo en cuenta que se conocían de toda la vida........ Mi compañero es un "yogurín" - Página 3 131348 Mi compañero es un "yogurín" - Página 3 131348 Mi compañero es un "yogurín" - Página 3 131348 Mi compañero es un "yogurín" - Página 3 131348

Pues mira que a mi me hubiera apetecido mucho el leer una corta historia de ellos, más después de lo que paso Sindyl.
Hubiera sido muy interesante el ver, más personalmente, como Barack hacía frente no solo a lo mal que se había portado, y las consecuencias que eso trae, si no también a la recuperación post trauma de Sindyl.
Volver arriba Ir abajo
andamo
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
andamo

Femenino Mensajes : 2687
Edad : 45
Localización : Valencia (nacida en Târgoviste
Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva
Humor : me lo dejo en casa a veces
Inscripción : 22/12/2009

Mi compañero es un "yogurín" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi compañero es un "yogurín" Mi compañero es un "yogurín" - Página 3 Icon_minitimeMar 29 Dic 2009 - 16:40

No se si lo habéis comentado por aquí pero en el ultimo libro el de Ivory y Razvan, ella es muuuucho mas vieja que el, que tiene unos dos cientos años aprox. Wink
Y como por lo visto ellos no envejecen como nosotros no se nota nada.

y en lo Sindyl y Barack su romance si que es bien raro ya que aun habiendo crecido juntos (segun ese rollo de compañeros) deberian haberlo sentido y Barack deberia haberse puesto como loco (en el sentido real) con la desgracia de la pobre Sindyl. Pensar
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Mi compañero es un "yogurín" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi compañero es un "yogurín" Mi compañero es un "yogurín" - Página 3 Icon_minitimeMiér 30 Dic 2009 - 3:14

andamo escribió:
No se si lo habéis comentado por aquí pero en el ultimo libro el de Ivory y Razvan, ella es muuuucho mas vieja que el, que tiene unos dos cientos años aprox. Wink

Sí, pero cuando se abrió el tema, aún no había ni un sólo ejemplo. Siempre eran ellos los mayores.


andamo escribió:
y en lo Sindyl y Barack su romance si que es bien raro ya que aun habiendo crecido juntos (segun ese rollo de compañeros) deberian haberlo sentido y Barack deberia haberse puesto como loco (en el sentido real) con la desgracia de la pobre Sindyl. Pensar

Barack sí sufrió el ataque a Syndil. Para ese entonces, Barack ya sabía que Syndil era su compañera (aunque no supiera el concepto hasta que apareció Julian).
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
andamo
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
andamo

Femenino Mensajes : 2687
Edad : 45
Localización : Valencia (nacida en Târgoviste
Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva
Humor : me lo dejo en casa a veces
Inscripción : 22/12/2009

Mi compañero es un "yogurín" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi compañero es un "yogurín" Mi compañero es un "yogurín" - Página 3 Icon_minitimeMiér 30 Dic 2009 - 10:59

Si leí todo el tema, pero no todos para darme cuenta si lo habéis puesto en otro, porque no quiero repetir lo que otras chicas han puesto, si lo hago me siento fatal Juntar dedos

No quiero ser mas cotorra (aquí) de lo que ya soy (en lo de día a día ) :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Mi compañero es un "yogurín" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi compañero es un "yogurín" Mi compañero es un "yogurín" - Página 3 Icon_minitimeJue 31 Dic 2009 - 2:19

andamo escribió:
No quiero ser mas cotorra (aquí) de lo que ya soy (en lo de día a día ) :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

No te preocupes por eso, mujer....... aquí ya ves que tenemos un zoológico montado de cotorras Mi compañero es un "yogurín" - Página 3 212739 Mi compañero es un "yogurín" - Página 3 212739
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
andamo
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
andamo

Femenino Mensajes : 2687
Edad : 45
Localización : Valencia (nacida en Târgoviste
Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva
Humor : me lo dejo en casa a veces
Inscripción : 22/12/2009

Mi compañero es un "yogurín" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi compañero es un "yogurín" Mi compañero es un "yogurín" - Página 3 Icon_minitimeJue 31 Dic 2009 - 10:35

Y eso a mi me encanta :perfecto: soy una cotorra sin cura :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Y por lo que decias de la edad, eso, mejor no hacer numeros que si no te quedas Shocked @_@
Me gustaría saber que edad les pone a las tías ^^º
Menos mal que no envejecen rápido ni los unos ni los otros que si no, vaya quejas de espalda que tendriamos que "soportar" (pero quien los leeria No sé )
Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Mi compañero es un "yogurín" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi compañero es un "yogurín" Mi compañero es un "yogurín" - Página 3 Icon_minitimeSáb 2 Ene 2010 - 2:25

andamo escribió:
Me gustaría saber que edad les pone a las tías ^^º

Casi todas son humanas y jóvenes. Ahí la autora no tiene donde equivocarse (si no, seguro que la liaría también, vamos Mi compañero es un "yogurín" - Página 3 83994 ).
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
andamo
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
andamo

Femenino Mensajes : 2687
Edad : 45
Localización : Valencia (nacida en Târgoviste
Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva
Humor : me lo dejo en casa a veces
Inscripción : 22/12/2009

Mi compañero es un "yogurín" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi compañero es un "yogurín" Mi compañero es un "yogurín" - Página 3 Icon_minitimeDom 3 Ene 2010 - 22:50

mi error ¬_¬º . Me refería alas tías de Razvan y su hermana, las cuales eran carpatos y según parce llevan ya miles de años. Que como a mi me parece son mayores que la madre de ambos.
Tengo mucha curiosidad sobre sus vidas y feehan no se digna a sacar mas rápido los libros.
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Mi compañero es un "yogurín" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi compañero es un "yogurín" Mi compañero es un "yogurín" - Página 3 Icon_minitimeLun 4 Ene 2010 - 2:26

Mi compañero es un "yogurín" - Página 3 519167 Mi compañero es un "yogurín" - Página 3 519167 Mi compañero es un "yogurín" - Página 3 519167 Mi compañero es un "yogurín" - Página 3 519167 Mi compañero es un "yogurín" - Página 3 519167 Te entendí mal!! Mi compañero es un "yogurín" - Página 3 573629 Mi compañero es un "yogurín" - Página 3 573629


Pues no sé, pero tampoco demasiados. A mí me da la sensación de que Dominic y Rhiannon eran de edades parecidas. Y ésta vivió parte de su vida con su compañero antes de ser secuestrada por Xavier Mi compañero es un "yogurín" - Página 3 198644

Eso me da a entender que las tías de Razvan son más jóvenes que Dominic. Pero ya sabemos como es Feehan con las fechas: o todos tienen 1000 años o todos 2000. No hay termino medio Mi compañero es un "yogurín" - Página 3 83994 Mi compañero es un "yogurín" - Página 3 83994
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

Mi compañero es un "yogurín" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi compañero es un "yogurín" Mi compañero es un "yogurín" - Página 3 Icon_minitimeLun 4 Ene 2010 - 7:13

A lo mejor en el próximo libro, que es el de Domi, se aclara un poco lo de las edades de los Buscadores de Dragones... yo también me he preguntado muchas veces qué edad tenían los trillizos de Rhianon (y ella, claro).

Por cierto, yo, en algunas ocasiones, de verdad que pienso que la Feehan cree que la existencia humana no es superior a los 2000 años. Es raro que no haya ningún carpato de antes de Cristo, ¿no? Uno que tuviera 3000 añitos por lo menos... no sé...
Bueno, aunque creo recordar que Lucian llegó a conocer al Mesías pero vamos, que se supone que él tiene 2000 años así que no vivió mucho tiempo antes de Cristo... ¬_¬º
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Mi compañero es un "yogurín" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi compañero es un "yogurín" Mi compañero es un "yogurín" - Página 3 Icon_minitimeMar 5 Ene 2010 - 2:37

Hombre, también se supone que es raro que un cárpato viva tanto tiempo sin una compañera. Así que no es tan raro que no haya nadie anterior.... Mi compañero es un "yogurín" - Página 3 198644
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
andamo
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
andamo

Femenino Mensajes : 2687
Edad : 45
Localización : Valencia (nacida en Târgoviste
Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva
Humor : me lo dejo en casa a veces
Inscripción : 22/12/2009

Mi compañero es un "yogurín" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi compañero es un "yogurín" Mi compañero es un "yogurín" - Página 3 Icon_minitimeMar 5 Ene 2010 - 11:23

A menos que no fuese un buscador de dragones, que según la autora son mas resistentes sin compañera. Eso si me gustaria que lo explicase mas claro en el libro de Dominic, que creo que también tiene sus añitos.
Volver arriba Ir abajo
XiamaraParthenopaeus
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
XiamaraParthenopaeus

Femenino Mensajes : 1609
Localización : Hospital....
Empleo/Ocios : Chupa Sangres
Humor : cruda....
Inscripción : 01/12/2009

Mi compañero es un "yogurín" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi compañero es un "yogurín" Mi compañero es un "yogurín" - Página 3 Icon_minitimeMiér 6 Ene 2010 - 16:48

de todos modos en el caso de julian y dara ps dara es una antigua pero la siguen tratando como una adolescente pff Confusión pero no creo que sea ese el casdo recuerden que no seria la trama de los libros eso creo yo Cool y aparte la escritora encontraira una slaida a ese asunto creo que la rejuveneceria cuando la transformaran en carpato eso creo yo ^^º pero no manches ue gacho seria que el vampiro encontrara a su mujer despues de convertirse y ella fuera nacianita y lo recriminara por no ser tan fuerte Morderse uñas no pobres que mal pedo
pero si concuerdo con muchas de ustedes asic omo gregori es un asaltacunas mendigo mira que desde los 18 años.. aunque es comprensible pobrecito estava apunto de la transformaciony que fea forma de quitarle su inoscencia eso si no me gusto nadita Bronca
Volver arriba Ir abajo
andamo
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
andamo

Femenino Mensajes : 2687
Edad : 45
Localización : Valencia (nacida en Târgoviste
Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva
Humor : me lo dejo en casa a veces
Inscripción : 22/12/2009

Mi compañero es un "yogurín" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi compañero es un "yogurín" Mi compañero es un "yogurín" - Página 3 Icon_minitimeMiér 6 Ene 2010 - 17:05

no me acuerdo quien es Dara.
Pero en lo de encontrar a la compañera después de convertirse en vampiro, esta situación aparece en el libro de Destiny y Nicolae (el libro Destino Oscuro). Hay una anciana que encuentra a su compañero (al que estuvo esperando toda la vida) convertido en vampiro y no ha podido hacer nada ya que este casi intenta matarla. Sad Aun así ella sufre mucho cuando este es destruido (el en cambio un momento antes de morir también la reconoce, pero no hay vuelta de hoja, los vampiros no tienen corazón humano ni sentimientos que despertar)
Volver arriba Ir abajo
andamo
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
andamo

Femenino Mensajes : 2687
Edad : 45
Localización : Valencia (nacida en Târgoviste
Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva
Humor : me lo dejo en casa a veces
Inscripción : 22/12/2009

Mi compañero es un "yogurín" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi compañero es un "yogurín" Mi compañero es un "yogurín" - Página 3 Icon_minitimeMiér 6 Ene 2010 - 17:08

en lo de Gregori esto si que fue muy fuerte y ademas la no reacción por parte de Raven O Mikail fue muy cruda. no me imaginaba al rey y a raven (que fue humana) tan insensibles.
Bronca
Volver arriba Ir abajo
XiamaraParthenopaeus
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
XiamaraParthenopaeus

Femenino Mensajes : 1609
Localización : Hospital....
Empleo/Ocios : Chupa Sangres
Humor : cruda....
Inscripción : 01/12/2009

Mi compañero es un "yogurín" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi compañero es un "yogurín" Mi compañero es un "yogurín" - Página 3 Icon_minitimeMiér 6 Ene 2010 - 17:12

a si no mamnches, pero ellos sabian que hera necesario.. recordemos que gregori la dejo por 5 años cosa que casi le costava su cordura, y no manches ya quiero leer ese libro como me uviese gustado que regresara y el se reivindicara pero ps no manches que feo su sangre ya esta muy viciada..


y con eso de raven ella tuvo en parte la culpa por no criar a sahavana con las leyes de los carpatos uviese sido mas facil no crees???

Confusión asi sahavana no uviese sido tan cabezota y gregori se uviese podido controlar mucho mas Mad ches viejas quien las entiende
Volver arriba Ir abajo
andamo
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
andamo

Femenino Mensajes : 2687
Edad : 45
Localización : Valencia (nacida en Târgoviste
Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva
Humor : me lo dejo en casa a veces
Inscripción : 22/12/2009

Mi compañero es un "yogurín" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi compañero es un "yogurín" Mi compañero es un "yogurín" - Página 3 Icon_minitimeMiér 6 Ene 2010 - 17:12

Creo que he dicho demasiado lo siento. se me olvido poner spoiler. Juntar dedos
Volver arriba Ir abajo
XiamaraParthenopaeus
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
XiamaraParthenopaeus

Femenino Mensajes : 1609
Localización : Hospital....
Empleo/Ocios : Chupa Sangres
Humor : cruda....
Inscripción : 01/12/2009

Mi compañero es un "yogurín" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi compañero es un "yogurín" Mi compañero es un "yogurín" - Página 3 Icon_minitimeMiér 6 Ene 2010 - 17:13

no hay bronca de todos modos ps los leere y ya llegare jaja :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
andamo
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
andamo

Femenino Mensajes : 2687
Edad : 45
Localización : Valencia (nacida en Târgoviste
Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva
Humor : me lo dejo en casa a veces
Inscripción : 22/12/2009

Mi compañero es un "yogurín" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi compañero es un "yogurín" Mi compañero es un "yogurín" - Página 3 Icon_minitimeMiér 6 Ene 2010 - 17:36

si en parte tienen culpa los padres ya que deberian cuidar muy de cerca la situacion y no dejar a sus hija asi desprovista afrontando a Gregori. Ellos sabian lo cerca que estaba este de covertirse y deberian haber hecho algo.
No me gusto nada que ellos no implicasen yo creo que este es uno de los fallos de la autora.
Siendo hija única de reyes deberían haberle puesto mas cuidado y estar con ella (aunque se que la situación no era para desplazarse de las montañas de los carpatos) pero la autora podría haber desarrollado de otra manera el trama del libro.
Ademas según las leyes de los carpatos deberían haber pasado (no se) mas de 50 años o mas
para ser reclamada (que ella con 25 aun era una niña).
Volver arriba Ir abajo
XiamaraParthenopaeus
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
XiamaraParthenopaeus

Femenino Mensajes : 1609
Localización : Hospital....
Empleo/Ocios : Chupa Sangres
Humor : cruda....
Inscripción : 01/12/2009

Mi compañero es un "yogurín" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi compañero es un "yogurín" Mi compañero es un "yogurín" - Página 3 Icon_minitimeMiér 6 Ene 2010 - 17:38

noporolo en eso no es cierto amiguita
se supone que es a lops 18 la pueden reclamar
y pasa de sus padres a su compañero por aquello de la escases de mujeres
Volver arriba Ir abajo
XiamaraParthenopaeus
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
XiamaraParthenopaeus

Femenino Mensajes : 1609
Localización : Hospital....
Empleo/Ocios : Chupa Sangres
Humor : cruda....
Inscripción : 01/12/2009

Mi compañero es un "yogurín" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi compañero es un "yogurín" Mi compañero es un "yogurín" - Página 3 Icon_minitimeMiér 6 Ene 2010 - 17:41

pero es verdad gregori es un vejete a comparacion de sahavana Pensar y pues despues de tanto tiempo sin ver colores o emociones pues chales no podia controlarlas recuerda que paso.. estava tan sumergido en poderlas controlar que sin querer pues descuido a su compañera y a su amigo se echaron a su amigo y ps casi a sahavana Juntar dedos hijole pero si creo que la trama se debio de hacer en las montañas de los carpatos junto a todos pero tambien el echo de que fuera lejos implicaba tambien darle oportunidad para los demas carpatos osea las demas historias risa malvada ya ves lo que anda pasado ahorita conmigo leyendo el libro 5 con desari
Volver arriba Ir abajo
andamo
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
andamo

Femenino Mensajes : 2687
Edad : 45
Localización : Valencia (nacida en Târgoviste
Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva
Humor : me lo dejo en casa a veces
Inscripción : 22/12/2009

Mi compañero es un "yogurín" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi compañero es un "yogurín" Mi compañero es un "yogurín" - Página 3 Icon_minitimeMiér 6 Ene 2010 - 17:51

si es cierto a los 18, pero aun asi dice la autora que hasta tarde depues de 50 se les ven como adultos y que con esta edad (18 años) no era normal reclamarla. Pero como en ese timpo andaban escasos de mujeres cambio la regla. Yo no estoy en contra, pero la educacion que recibio esta chica no era para dejarse reclamar a los 18- Aun asi su madre la deja en el mundo libre para que haga lo que quiera.
Yo digo que los padres deberian haberse implicado mas (no solo con ponerle guardias en sus espactaculos por el mundo). No se asi lo veo yo. Juntar dedos
Porque Gregori si ha hecho un gran sacrificio dejarle 5 años (que fue muy difícil para el, ya que se considera que los carpatos tienen que reclamar a su compañera cuando la encuentran, si no se arriesgan mas a convertirse que uno que no la encontró aun).
Pero al final todo resulto bien y esto importa, no ? Emocionado
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Mi compañero es un "yogurín" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi compañero es un "yogurín" Mi compañero es un "yogurín" - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Mi compañero es un "yogurín"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

 Temas similares

-
» "La luna de la medianoche" y "Atrapando un sueño" en verano
» AYUDA POR FAVOR!! INFORMACION "CONSPIRACION ANTE LA MUERTE" J.D.ROBB
» "Medianoche" de Claudia Gray: ¿Soy yo o el libro tiene lagunas? (Con Spoilers)
» "No Choice But Seduction" de Johanna Lindsey sobre Boyd Anderson
» En Octubre 2009 "Escándalo en la noche" de Teresa Medeiros en Books4pocket.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novela Paranormal :: Carpatianos-