Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Novela historica buscan
Mi compañero es un "yogurín" - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 0:40 por mariavalu

» Libro parecido a Acuerdos Privados de Sherry Thomas
Mi compañero es un "yogurín" - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 22:53 por rosaria

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Mi compañero es un "yogurín" - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 15:03 por sagitariana

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
Mi compañero es un "yogurín" - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 14:59 por Kattra

» Help
Mi compañero es un "yogurín" - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 9:09 por vpernia

» Ayudaaaaa
Mi compañero es un "yogurín" - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 5:44 por Aunathlyp

» Erótica victoriana
Mi compañero es un "yogurín" - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 4:59 por cielomarina

» Me ausento pero volveré.
Mi compañero es un "yogurín" - Página 2 Icon_minitimeMiér 27 Mar 2024 - 17:51 por SrtaClairande

» Novela gótica
Mi compañero es un "yogurín" - Página 2 Icon_minitimeMiér 27 Mar 2024 - 17:50 por SrtaClairande

» Busco autor ✍️
Mi compañero es un "yogurín" - Página 2 Icon_minitimeMiér 27 Mar 2024 - 12:54 por Gm

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Mi compañero es un "yogurín" - Página 2 I_vote10Mi compañero es un "yogurín" - Página 2 I_vote10Mi compañero es un "yogurín" - Página 2 I_vote10 
rosaria
Mi compañero es un "yogurín" - Página 2 I_vote10Mi compañero es un "yogurín" - Página 2 I_vote10Mi compañero es un "yogurín" - Página 2 I_vote10 
cielomarina
Mi compañero es un "yogurín" - Página 2 I_vote10Mi compañero es un "yogurín" - Página 2 I_vote10Mi compañero es un "yogurín" - Página 2 I_vote10 
Kevaister
Mi compañero es un "yogurín" - Página 2 I_vote10Mi compañero es un "yogurín" - Página 2 I_vote10Mi compañero es un "yogurín" - Página 2 I_vote10 
Alundra
Mi compañero es un "yogurín" - Página 2 I_vote10Mi compañero es un "yogurín" - Página 2 I_vote10Mi compañero es un "yogurín" - Página 2 I_vote10 
Yopissss
Mi compañero es un "yogurín" - Página 2 I_vote10Mi compañero es un "yogurín" - Página 2 I_vote10Mi compañero es un "yogurín" - Página 2 I_vote10 
romantica07
Mi compañero es un "yogurín" - Página 2 I_vote10Mi compañero es un "yogurín" - Página 2 I_vote10Mi compañero es un "yogurín" - Página 2 I_vote10 
SrtaClairande
Mi compañero es un "yogurín" - Página 2 I_vote10Mi compañero es un "yogurín" - Página 2 I_vote10Mi compañero es un "yogurín" - Página 2 I_vote10 
Nanny
Mi compañero es un "yogurín" - Página 2 I_vote10Mi compañero es un "yogurín" - Página 2 I_vote10Mi compañero es un "yogurín" - Página 2 I_vote10 
Natalina
Mi compañero es un "yogurín" - Página 2 I_vote10Mi compañero es un "yogurín" - Página 2 I_vote10Mi compañero es un "yogurín" - Página 2 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Mi compañero es un "yogurín" - Página 2 I_vote10Mi compañero es un "yogurín" - Página 2 I_vote10Mi compañero es un "yogurín" - Página 2 I_vote10 
Kevaister
Mi compañero es un "yogurín" - Página 2 I_vote10Mi compañero es un "yogurín" - Página 2 I_vote10Mi compañero es un "yogurín" - Página 2 I_vote10 
rosaria
Mi compañero es un "yogurín" - Página 2 I_vote10Mi compañero es un "yogurín" - Página 2 I_vote10Mi compañero es un "yogurín" - Página 2 I_vote10 
Alundra
Mi compañero es un "yogurín" - Página 2 I_vote10Mi compañero es un "yogurín" - Página 2 I_vote10Mi compañero es un "yogurín" - Página 2 I_vote10 
mirada
Mi compañero es un "yogurín" - Página 2 I_vote10Mi compañero es un "yogurín" - Página 2 I_vote10Mi compañero es un "yogurín" - Página 2 I_vote10 
Kattra
Mi compañero es un "yogurín" - Página 2 I_vote10Mi compañero es un "yogurín" - Página 2 I_vote10Mi compañero es un "yogurín" - Página 2 I_vote10 
nibbler
Mi compañero es un "yogurín" - Página 2 I_vote10Mi compañero es un "yogurín" - Página 2 I_vote10Mi compañero es un "yogurín" - Página 2 I_vote10 
Banshee
Mi compañero es un "yogurín" - Página 2 I_vote10Mi compañero es un "yogurín" - Página 2 I_vote10Mi compañero es un "yogurín" - Página 2 I_vote10 
sagitariana
Mi compañero es un "yogurín" - Página 2 I_vote10Mi compañero es un "yogurín" - Página 2 I_vote10Mi compañero es un "yogurín" - Página 2 I_vote10 
SrtaClairande
Mi compañero es un "yogurín" - Página 2 I_vote10Mi compañero es un "yogurín" - Página 2 I_vote10Mi compañero es un "yogurín" - Página 2 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 334 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 332 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

JalQueen, YourOnly-Love

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Mi compañero es un "yogurín" - Página 2 I_vote10Mi compañero es un "yogurín" - Página 2 I_vote10Mi compañero es un "yogurín" - Página 2 I_vote10 
MAEC
Mi compañero es un "yogurín" - Página 2 I_vote10Mi compañero es un "yogurín" - Página 2 I_vote10Mi compañero es un "yogurín" - Página 2 I_vote10 
mirada
Mi compañero es un "yogurín" - Página 2 I_vote10Mi compañero es un "yogurín" - Página 2 I_vote10Mi compañero es un "yogurín" - Página 2 I_vote10 
Inca
Mi compañero es un "yogurín" - Página 2 I_vote10Mi compañero es un "yogurín" - Página 2 I_vote10Mi compañero es un "yogurín" - Página 2 I_vote10 
Alundra
Mi compañero es un "yogurín" - Página 2 I_vote10Mi compañero es un "yogurín" - Página 2 I_vote10Mi compañero es un "yogurín" - Página 2 I_vote10 
Vesta
Mi compañero es un "yogurín" - Página 2 I_vote10Mi compañero es un "yogurín" - Página 2 I_vote10Mi compañero es un "yogurín" - Página 2 I_vote10 
maryjane
Mi compañero es un "yogurín" - Página 2 I_vote10Mi compañero es un "yogurín" - Página 2 I_vote10Mi compañero es un "yogurín" - Página 2 I_vote10 
Admin MAEC
Mi compañero es un "yogurín" - Página 2 I_vote10Mi compañero es un "yogurín" - Página 2 I_vote10Mi compañero es un "yogurín" - Página 2 I_vote10 
Alba_Turunen
Mi compañero es un "yogurín" - Página 2 I_vote10Mi compañero es un "yogurín" - Página 2 I_vote10Mi compañero es un "yogurín" - Página 2 I_vote10 
jade
Mi compañero es un "yogurín" - Página 2 I_vote10Mi compañero es un "yogurín" - Página 2 I_vote10Mi compañero es un "yogurín" - Página 2 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Mi compañero es un "yogurín"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Banshee
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Banshee

Femenino Mensajes : 45556
Edad : 46
Inscripción : 19/05/2008

Mi compañero es un "yogurín" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi compañero es un "yogurín" Mi compañero es un "yogurín" - Página 2 Icon_minitimeVie 26 Sep 2008 - 19:03

Si, será que nosotras nos adaptamos mejor a todas las situaciones Pensar . ¿Veis? si es que es verdad eso de que las mujeres podemos vivir perfectamente sin un hombre, pero parece que no es lo mismo en su caso. Y sino que se lo digan a Desari, ¿no Maec? Mientras que ella está como si nada, él está hecho un asco.

_________________
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"

Mi compañero es un "yogurín" - Página 2 Purple10  
Volver arriba Ir abajo
sucarina
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
sucarina

Femenino Mensajes : 3004
Edad : 39
Localización : En las Islas Griegas
Humor : Positivo
Inscripción : 28/08/2008

Mi compañero es un "yogurín" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi compañero es un "yogurín" Mi compañero es un "yogurín" - Página 2 Icon_minitimeVie 26 Sep 2008 - 22:56

Banshee escribió:
Si, será que nosotras nos adaptamos mejor a todas las situaciones Pensar . ¿Veis? si es que es verdad eso de que las mujeres podemos vivir perfectamente sin un hombre, pero parece que no es lo mismo en su caso. Y sino que se lo digan a Desari, ¿no Maec? Mientras que ella está como si nada, él está hecho un asco.

Pobre Sad yo no cambiaría el ser mujer que luego a los hombres se les exige mucho Pensar
Volver arriba Ir abajo
Banshee
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Banshee

Femenino Mensajes : 45556
Edad : 46
Inscripción : 19/05/2008

Mi compañero es un "yogurín" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi compañero es un "yogurín" Mi compañero es un "yogurín" - Página 2 Icon_minitimeVie 26 Sep 2008 - 23:20

sucarina escribió:
Banshee escribió:
Si, será que nosotras nos adaptamos mejor a todas las situaciones Pensar . ¿Veis? si es que es verdad eso de que las mujeres podemos vivir perfectamente sin un hombre, pero parece que no es lo mismo en su caso. Y sino que se lo digan a Desari, ¿no Maec? Mientras que ella está como si nada, él está hecho un asco.

Pobre Sad yo no cambiaría el ser mujer que luego a los hombres se les exige mucho Pensar

Tampoco yo lo cambiaría Wink .

_________________
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"

Mi compañero es un "yogurín" - Página 2 Purple10  
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32132
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Mi compañero es un "yogurín" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi compañero es un "yogurín" Mi compañero es un "yogurín" - Página 2 Icon_minitimeLun 29 Sep 2008 - 17:41

No, se está bien como estamos Sí
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Zelya
Druida
Druida
Zelya

Femenino Mensajes : 379
Edad : 32
Localización : El laboratorio secreto
Empleo/Ocios : Alquimista maligna, de toda la
Humor : Con sueño
Inscripción : 10/06/2009

Mi compañero es un "yogurín" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi compañero es un "yogurín" Mi compañero es un "yogurín" - Página 2 Icon_minitimeJue 11 Jun 2009 - 8:37

Pues puede que veamos el caso de que ella es más vieja que él pronto. Por que en Maldición Oscura (Dark Curse) aparecen dos mujeres carpatos bastante mayores. Aunque puede hacer lo de siempre y emparejarlas con antiguos.
Volver arriba Ir abajo
eri
Druida
Druida
eri

Femenino Mensajes : 300
Edad : 33
Localización : México, DF
Empleo/Ocios : leer..mas vicio que ocio..
Humor : simplón
Inscripción : 29/05/2009

Mi compañero es un "yogurín" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi compañero es un "yogurín" Mi compañero es un "yogurín" - Página 2 Icon_minitimeDom 14 Jun 2009 - 20:54

estaria super q eso pasara ya q es medio injusto q los chicos siempre tengan que esperar...ademas seria algo q no se ha visto en ninguno d los libros!!
pa q ya le cambie un poquito no les parece
Cool
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32132
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Mi compañero es un "yogurín" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi compañero es un "yogurín" Mi compañero es un "yogurín" - Página 2 Icon_minitimeJue 25 Jun 2009 - 21:20

eri escribió:
estaria super q eso pasara ya q es medio injusto q los chicos siempre tengan que esperar...ademas seria algo q no se ha visto en ninguno d los libros!!
pa q ya le cambie un poquito no les parece
Cool

Sí Sí Sí Sí
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Ptt_Darkangel
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
Ptt_Darkangel

Femenino Mensajes : 65
Edad : 33
Localización : Jaén
Empleo/Ocios : cazadora de pelusilla de debajo de mi cama.
Humor : estoy un poco loca, pero no es para tantoo.. uii un cerdo volando!! o.o
Inscripción : 06/08/2009

Mi compañero es un "yogurín" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi compañero es un "yogurín" Mi compañero es un "yogurín" - Página 2 Icon_minitimeDom 9 Ago 2009 - 18:32

MAEC escribió:
patrycia escribió:
Ahora bien, imaginar a él vampiro, encuentra a su compañera (que resulta ser humana pero psíquica) pero que es ya muy mayor...que pasaría por entonces?¿

No sé, ¿crees que rejuvenecería? Se supone que el sueño de los cárpatos les rejuvence, ¿no? Question


y si se da el caso de que no se puede y la tia es una abuelita xoxona? :jajaja: :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
http://www.imvu.com/catalog/web_mypage.php?user=28124760
Ayumaik
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
Ayumaik

Femenino Mensajes : 77
Edad : 41
Localización : Sepultada por toneladas de libros
Inscripción : 18/11/2008

Mi compañero es un "yogurín" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi compañero es un "yogurín" Mi compañero es un "yogurín" - Página 2 Icon_minitimeMar 25 Ago 2009 - 15:45

Ptt_Darkangel escribió:
MAEC escribió:
patrycia escribió:
Ahora bien, imaginar a él vampiro, encuentra a su compañera (que resulta ser humana pero psíquica) pero que es ya muy mayor...que pasaría por entonces?¿

No sé, ¿crees que rejuvenecería? Se supone que el sueño de los cárpatos les rejuvence, ¿no? Question


y si se da el caso de que no se puede y la tia es una abuelita xoxona? :jajaja: :jajaja:

:jajaja: :jajaja: :jajaja: sería todo un espectáculo :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Pero una cosa, en el libro que van a sacar pronto, Dark Slayer ¿Ivory no es mayor que Razvan por unos siglos? Razvan tiene la edad de Natalya, que creo que era unos 200 años ¿no?, e Ivory ya tendría unos añitos cuando enviaron a los de la cruz a sudamérica... que fue antes de que naciera Razvan ¿estoy equivocada con los tiempos? Question
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32132
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Mi compañero es un "yogurín" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi compañero es un "yogurín" Mi compañero es un "yogurín" - Página 2 Icon_minitimeMar 25 Ago 2009 - 19:44

Pues no sabría decirte....... ando un poco descolocada porque el último libro que leí fue hace ya bastante tiempo y los últimos libros no los releo (así que se me olvidan muchos detalles :\ ).

De todas formas, que no te extrañe que la autora esté equivocada. Esa mujer no sabe lo que es una línea cronológica ni aunque se la pintes en papel ¬_¬º . Menudos gazapos temporales tiene en toda la saga!!! ¬_¬º ¬_¬º ¬_¬º
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Ayumaik
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
Ayumaik

Femenino Mensajes : 77
Edad : 41
Localización : Sepultada por toneladas de libros
Inscripción : 18/11/2008

Mi compañero es un "yogurín" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi compañero es un "yogurín" Mi compañero es un "yogurín" - Página 2 Icon_minitimeMiér 26 Ago 2009 - 10:16

¬_¬º Si en eso tienes razón, en los tiempos y las edades vaya más que una escopeta de feria ¬_¬º aunque sigo creyendo que Ivory es mayor que Razvan. Aunque a ver con qué nos sale la Feehan, capaz y todo y se las apaña para que sea menor que él... Pensar
Volver arriba Ir abajo
Sophia
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
Sophia

Femenino Mensajes : 76
Edad : 36
Localización : En la ciudad de tinieblas...
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : sarcastico
Inscripción : 11/09/2009

Mi compañero es un "yogurín" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi compañero es un "yogurín" Mi compañero es un "yogurín" - Página 2 Icon_minitimeVie 11 Sep 2009 - 8:20

¡Ugh! Prefiero que el sea mayor que ella. No se porque cuando me imagino la escena, inmediatamente veo a una señora con protesis besando a un guapeton infartante.
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32132
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Mi compañero es un "yogurín" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi compañero es un "yogurín" Mi compañero es un "yogurín" - Página 2 Icon_minitimeSáb 12 Sep 2009 - 20:35

Sophia escribió:
¡Ugh! Prefiero que el sea mayor que ella. No se porque cuando me imagino la escena, inmediatamente veo a una señora con protesis besando a un guapeton infartante.

Mi compañero es un "yogurín" - Página 2 529575 Mi compañero es un "yogurín" - Página 2 529575 Mi compañero es un "yogurín" - Página 2 529575 Mi compañero es un "yogurín" - Página 2 529575 ¿Y por qué demonios te viene esa escena a la cabeza? ¡Qué horror!!!! Mi compañero es un "yogurín" - Página 2 676557 Mi compañero es un "yogurín" - Página 2 676557
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Sophia
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
Sophia

Femenino Mensajes : 76
Edad : 36
Localización : En la ciudad de tinieblas...
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : sarcastico
Inscripción : 11/09/2009

Mi compañero es un "yogurín" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi compañero es un "yogurín" Mi compañero es un "yogurín" - Página 2 Icon_minitimeLun 14 Sep 2009 - 3:55

MAEC escribió:
Sophia escribió:
¡Ugh! Prefiero que el sea mayor que ella. No se porque cuando me imagino la escena, inmediatamente veo a una señora con protesis besando a un guapeton infartante.

Mi compañero es un "yogurín" - Página 2 529575 Mi compañero es un "yogurín" - Página 2 529575 Mi compañero es un "yogurín" - Página 2 529575 Mi compañero es un "yogurín" - Página 2 529575 ¿Y por qué demonios te viene esa escena a la cabeza? ¡Qué horror!!!! Mi compañero es un "yogurín" - Página 2 676557 Mi compañero es un "yogurín" - Página 2 676557

No tengo idea Mi compañero es un "yogurín" - Página 2 765119, pero con eso de que ella sea mayor que el no se me viene a la mente ninguna escena sexy...
¿Tendré imaginación disfuncional ?
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32132
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Mi compañero es un "yogurín" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi compañero es un "yogurín" Mi compañero es un "yogurín" - Página 2 Icon_minitimeMar 15 Sep 2009 - 2:07

Mi compañero es un "yogurín" - Página 2 356524 Mi compañero es un "yogurín" - Página 2 356524 Mi compañero es un "yogurín" - Página 2 356524 Mi compañero es un "yogurín" - Página 2 356524
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Zelya
Druida
Druida
Zelya

Femenino Mensajes : 379
Edad : 32
Localización : El laboratorio secreto
Empleo/Ocios : Alquimista maligna, de toda la
Humor : Con sueño
Inscripción : 10/06/2009

Mi compañero es un "yogurín" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi compañero es un "yogurín" Mi compañero es un "yogurín" - Página 2 Icon_minitimeMar 1 Dic 2009 - 18:15

Ivory tiene que ser bastante mayor que Razvan simplemente por esta regla: los Cruz y los hermanos de Ivory tienen más o menos los mismos años que el resto de los antiguos.... osea unos 2000, los enviaron cuando Gregori y el principeeran jovenes osea unos 150-200 (añitos para entrar en limites) el hermano del principe ya se queria emperejar con Ivony (supongamos que este tuviese 400 años, x lo dificil q les resulta a las Carpatos quedarse embarazadas y que el niño viva asi q debe llevarse unos años con el principe) y antiguamente las mujeres carpatos se emparejaban con unos 150 añitos por lo que pudimos ver en el libro de Sahvanna que las mujeres la cosideraban casi un bebe, asi que Ivony por aquellos tiempo tenia que tener como minimo 150, asi que supongamos que es mas o menos de la misma edad que el pricipe y Gregory. Eso es definitivamente muuuucho mas vieja que Razvan y Natalia, a no ser que la Feehan se una al club de la kenyon y haga lo que le de la gana para que todo salga como ella quiere.
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32132
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Mi compañero es un "yogurín" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi compañero es un "yogurín" Mi compañero es un "yogurín" - Página 2 Icon_minitimeMiér 2 Dic 2009 - 1:25

Sí, yo también creo que Ivory es mayor que su compañero. Creo que debe ser la única Mi compañero es un "yogurín" - Página 2 732280
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

Mi compañero es un "yogurín" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi compañero es un "yogurín" Mi compañero es un "yogurín" - Página 2 Icon_minitimeJue 3 Dic 2009 - 6:19

Pues sip, yo estoy de acuerdo con que Ivory es mayor que Razvan. La verdad es que no soy muy defensora de este tipo de relación (mujer mayor que hombre). Siempre he preferido que ellos sean mayores. Quizá porque de pequeña yo creía que estaba totalmente prohibido que un hombre y una mujer se casaran cuando él era más pequeño.... aunque fuera por unas horas...
Lo que no tengo muy claro es la edad de Razvan... por lo que recuerdo de Natalya, ella no se consideraba una "muchachita" (como la llamó Vik) pero creo que no debía tener más de varios siglos... no sé...
En cuanto a otros carpas machos menores que ellas no me suena ninguno más... si acaso, nombrar a Syndil y Barack que son de una edad muy similar... aunque él es mayor por dos o tres años... Confusión
Y quizá tb Julian sea poco mayor que Desari... ya que él (y Aidan) es menor que Mikhael (casi 1.000 años) y creo que tiene unos 800 años... y Desari no puede ser mucho menor... recordemos que Darius es unos 5 años y medio mayor que ella pero es considerado un adulto...
Volver arriba Ir abajo
Zelya
Druida
Druida
Zelya

Femenino Mensajes : 379
Edad : 32
Localización : El laboratorio secreto
Empleo/Ocios : Alquimista maligna, de toda la
Humor : Con sueño
Inscripción : 10/06/2009

Mi compañero es un "yogurín" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi compañero es un "yogurín" Mi compañero es un "yogurín" - Página 2 Icon_minitimeJue 3 Dic 2009 - 17:05

Darius debe tener mas o menos la edad de Julian, porque recordemos que los niños se perdiron en la guerra en la que murio el padre del principe y que fue poco antes de eso cuando los antiguos fueron enviados lejos de su tierra. Asi que supongo q rondaran todos eso los 800 años.
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32132
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Mi compañero es un "yogurín" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi compañero es un "yogurín" Mi compañero es un "yogurín" - Página 2 Icon_minitimeVie 4 Dic 2009 - 0:53

Ufffff!!!! Mejor no os metáis con la cronología de esta saga porque de ya os digo que es totalmente errónea. No hay por dónde cogerla.

Una vez estuve haciendo un desglose de los años que ponía la señora Feehan y es de escándalo. No tienen ni idea de lo que habla. Tal cual os lo digo.

Así que no hagáis ni puñetero caso cuando os diga este tiene 1000 años y este 2000. Simplemente haceros a la idea de que te está diciendo que uno es mayor que el otro y ni os molestéis en pensar nada más.

Y como muestra, un botón: Según el primer libro, Darius y toda la tropa no pasarían de 500 años. Pero en su libro, ella dice que tienen 1000 años (los mismos que Gregori, cuando se sabe que la diferencia de edad entre los hermanos es mayor).

Y como ésa, todas. No se salva ni una Mi compañero es un "yogurín" - Página 2 83994 Mi compañero es un "yogurín" - Página 2 83994 Mi compañero es un "yogurín" - Página 2 83994
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

Mi compañero es un "yogurín" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi compañero es un "yogurín" Mi compañero es un "yogurín" - Página 2 Icon_minitimeVie 4 Dic 2009 - 7:54

Pues tienes razón, MAEC. La verdad es que yo estaba tratando de recopilar las edades mientras releía algunos libros pero no concuerdan... Justo ahora acabo de leer en Deseo oscuro un párrafo en el que se dice que Gregori tuvo un aprendiz de su edad, sólo MEDIO SIGLO más joven que él, rubio y de ojos dorados llamado Aidan... Pero recordemos que en otros libros se dice que Gregori lo pasó mal educando a un Julian niño (gemelo de Aidan) porque era muy rebelde y díscolo. Tb vemos a un Julian muy joven espiando con Dimitri a unos adultos Lucian, Gabriel, Mikhael y Gregori una vez muerto el antiguo príncipe Vlad... Y en Oro Oscuro se dice que Aidan tiene unos 800 añitos...
Vamos, que sí, que mejor ni pensar en las edades...
Aunque me encanta la saga de Feehan creo que ella debería llevar un poco más de orden en determinados detallitos. ¬_¬º
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32132
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Mi compañero es un "yogurín" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi compañero es un "yogurín" Mi compañero es un "yogurín" - Página 2 Icon_minitimeSáb 5 Dic 2009 - 2:44

Lo peor de todo es que encima muestra en los libros un fallo de documentación tremenda al pifiarla tanto con las fechas. Porque te habla de las guerras turcas como punto de inflexión para la comunidad cárpata y la gente que se perdió en ella (como Darius y cía), eran niños y ahora tienen 1000 años.

Si resulta que no tienes ni idea de este dato (como me pasó a mí hasta que hice el desmembramiento de la cronología de Feehan y descubrí la "cagada" inmensa de la autora), sabiendo que Darius tiene 1000 años y desapareció en las guerras turcas, a ti te insta a pensar que esa invasión fue en el S. XI, cuando las que verdaderamente ocurrieron en esa época fueron las guerras contra los húngaros.

La invasión turca en Rumania ocurrió en el S. XVI, así que fíjate del fallo garrafal de documentación que mete la autora Mi compañero es un "yogurín" - Página 2 83994
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Ekaitz
Principiante
Principiante


Femenino Mensajes : 11
Edad : 40
Localización : Donosti
Humor : Pregunta dentro de un rato
Inscripción : 05/12/2009

Mi compañero es un "yogurín" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi compañero es un "yogurín" Mi compañero es un "yogurín" - Página 2 Icon_minitimeSáb 5 Dic 2009 - 16:29

Es cierto que si miras la saga buscando un eje cronológico decente te puedes ir olvidando de todo, así que es mejor olvidarse de eso ¬_¬º

Por otra parte, con la aparición de las tías de Razvan y Natalya si que se abre la posibilidad de que alguna de ellas pudiera emparejarse con alguien más joven. y mi mente retorcida cómo es, no vería mal emparejar a una de las dos con algunos de los hijos de Eleanor, y si ese fuera Josef mejor que mejor. Digo yo que con el ritmo que están tomando tampoco hará falta esperar hasta que estos tengan 200 añitos.
Pero entonces ahí me surge la duda, si se emparejaran con alguno de esos que aun no perdieron las emociones, cómo es que las reconocerían como compañeras?

Que ya vale de que solo ellos sean los asalta cunas, derechos de igualdad para todas
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32132
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Mi compañero es un "yogurín" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi compañero es un "yogurín" Mi compañero es un "yogurín" - Página 2 Icon_minitimeMar 8 Dic 2009 - 20:59

Es algo más que reconocer a un compañero porque te devuelven las emociones. Supuestamente, ellos sienten quién es su compañero más allá de los "síntomas externos".

En el caso de Barack y Syndil, que es el único que conocemos en que él no perdió sus sentimientos, ellos acabaron sabiéndolo. Curiosamente, lo supo antes Syndil que Barack, pero los dos acabaron sabiéndolo.

Y es muy probable que la "tardanza" fuera porque ellos no tenían ni idea de las relaciones entre compañeros cárpatos. Si hubieran crecido con ese conocimiento, seguro que se hubieran dado cuenta antes.

Eso es lo que pienso yo Mi compañero es un "yogurín" - Página 2 198644
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

Mi compañero es un "yogurín" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi compañero es un "yogurín" Mi compañero es un "yogurín" - Página 2 Icon_minitimeMar 15 Dic 2009 - 7:13

¿Syndil lo supo antes que Barack? Hummm... creo que tendré que repasar esa relación... Por lo demás estoy de acuerdo con MAEC. Ellos tuvieron el problema de desconocer la información acerca del emparejamiento cárpato y el problema añadido de haber crecido como hermanos... Confusión Me parece recordar sentimientos de culpa por la atracción que sentía Barack por Syndil... Pensar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Mi compañero es un "yogurín" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi compañero es un "yogurín" Mi compañero es un "yogurín" - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Mi compañero es un "yogurín"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

 Temas similares

-
» "La luna de la medianoche" y "Atrapando un sueño" en verano
» AYUDA POR FAVOR!! INFORMACION "CONSPIRACION ANTE LA MUERTE" J.D.ROBB
» "Medianoche" de Claudia Gray: ¿Soy yo o el libro tiene lagunas? (Con Spoilers)
» "No Choice But Seduction" de Johanna Lindsey sobre Boyd Anderson
» En Octubre 2009 "Escándalo en la noche" de Teresa Medeiros en Books4pocket.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novela Paranormal :: Carpatianos-