Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
La cara oculta del deseo - Lora Leight Icon_minitimeHoy a las 10:56 por Kevaister

» Feliz cumpleaños, Rosa 73!!
La cara oculta del deseo - Lora Leight Icon_minitimeHoy a las 8:21 por tormenta

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
La cara oculta del deseo - Lora Leight Icon_minitimeHoy a las 2:16 por rosaria

» Sabéis de algún libro?
La cara oculta del deseo - Lora Leight Icon_minitimeAyer a las 21:26 por Ulma34

» Consulta
La cara oculta del deseo - Lora Leight Icon_minitimeAyer a las 21:24 por rosaria

» IDENTIDAD de Nora Roberts
La cara oculta del deseo - Lora Leight Icon_minitimeAyer a las 21:00 por kindle

» Feliz cumpleaños, Hedexias!!
La cara oculta del deseo - Lora Leight Icon_minitimeAyer a las 20:59 por kindle

» busco novela historica - encontrado - The Disgraceful Dukes (serie) de Lenora Bell (inglés)
La cara oculta del deseo - Lora Leight Icon_minitimeAyer a las 20:55 por mirada

» Feliz cumpleaños, Pepa!!!
La cara oculta del deseo - Lora Leight Icon_minitimeAyer a las 20:53 por kindle

» Busco un libro (Encontrado) Traiciones pasadas - Maya Banks
La cara oculta del deseo - Lora Leight Icon_minitimeAyer a las 20:49 por mirada

Los posteadores más activos de la semana
rosaria
La cara oculta del deseo - Lora Leight I_vote10La cara oculta del deseo - Lora Leight I_vote10La cara oculta del deseo - Lora Leight I_vote10 
mongi_87
La cara oculta del deseo - Lora Leight I_vote10La cara oculta del deseo - Lora Leight I_vote10La cara oculta del deseo - Lora Leight I_vote10 
mirada
La cara oculta del deseo - Lora Leight I_vote10La cara oculta del deseo - Lora Leight I_vote10La cara oculta del deseo - Lora Leight I_vote10 
Kevaister
La cara oculta del deseo - Lora Leight I_vote10La cara oculta del deseo - Lora Leight I_vote10La cara oculta del deseo - Lora Leight I_vote10 
tormenta
La cara oculta del deseo - Lora Leight I_vote10La cara oculta del deseo - Lora Leight I_vote10La cara oculta del deseo - Lora Leight I_vote10 
kindle
La cara oculta del deseo - Lora Leight I_vote10La cara oculta del deseo - Lora Leight I_vote10La cara oculta del deseo - Lora Leight I_vote10 
Pepa
La cara oculta del deseo - Lora Leight I_vote10La cara oculta del deseo - Lora Leight I_vote10La cara oculta del deseo - Lora Leight I_vote10 
Maytegal
La cara oculta del deseo - Lora Leight I_vote10La cara oculta del deseo - Lora Leight I_vote10La cara oculta del deseo - Lora Leight I_vote10 
Otter
La cara oculta del deseo - Lora Leight I_vote10La cara oculta del deseo - Lora Leight I_vote10La cara oculta del deseo - Lora Leight I_vote10 
sagitariana
La cara oculta del deseo - Lora Leight I_vote10La cara oculta del deseo - Lora Leight I_vote10La cara oculta del deseo - Lora Leight I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mirada
La cara oculta del deseo - Lora Leight I_vote10La cara oculta del deseo - Lora Leight I_vote10La cara oculta del deseo - Lora Leight I_vote10 
rosaria
La cara oculta del deseo - Lora Leight I_vote10La cara oculta del deseo - Lora Leight I_vote10La cara oculta del deseo - Lora Leight I_vote10 
Pepa
La cara oculta del deseo - Lora Leight I_vote10La cara oculta del deseo - Lora Leight I_vote10La cara oculta del deseo - Lora Leight I_vote10 
tormenta
La cara oculta del deseo - Lora Leight I_vote10La cara oculta del deseo - Lora Leight I_vote10La cara oculta del deseo - Lora Leight I_vote10 
kindle
La cara oculta del deseo - Lora Leight I_vote10La cara oculta del deseo - Lora Leight I_vote10La cara oculta del deseo - Lora Leight I_vote10 
Guirigall
La cara oculta del deseo - Lora Leight I_vote10La cara oculta del deseo - Lora Leight I_vote10La cara oculta del deseo - Lora Leight I_vote10 
Shavanna
La cara oculta del deseo - Lora Leight I_vote10La cara oculta del deseo - Lora Leight I_vote10La cara oculta del deseo - Lora Leight I_vote10 
rrmuch
La cara oculta del deseo - Lora Leight I_vote10La cara oculta del deseo - Lora Leight I_vote10La cara oculta del deseo - Lora Leight I_vote10 
Ulma34
La cara oculta del deseo - Lora Leight I_vote10La cara oculta del deseo - Lora Leight I_vote10La cara oculta del deseo - Lora Leight I_vote10 
Danielakam
La cara oculta del deseo - Lora Leight I_vote10La cara oculta del deseo - Lora Leight I_vote10La cara oculta del deseo - Lora Leight I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 318 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 317 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Kevaister

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
La cara oculta del deseo - Lora Leight I_vote10La cara oculta del deseo - Lora Leight I_vote10La cara oculta del deseo - Lora Leight I_vote10 
MAEC
La cara oculta del deseo - Lora Leight I_vote10La cara oculta del deseo - Lora Leight I_vote10La cara oculta del deseo - Lora Leight I_vote10 
mirada
La cara oculta del deseo - Lora Leight I_vote10La cara oculta del deseo - Lora Leight I_vote10La cara oculta del deseo - Lora Leight I_vote10 
Inca
La cara oculta del deseo - Lora Leight I_vote10La cara oculta del deseo - Lora Leight I_vote10La cara oculta del deseo - Lora Leight I_vote10 
Alundra
La cara oculta del deseo - Lora Leight I_vote10La cara oculta del deseo - Lora Leight I_vote10La cara oculta del deseo - Lora Leight I_vote10 
Vesta
La cara oculta del deseo - Lora Leight I_vote10La cara oculta del deseo - Lora Leight I_vote10La cara oculta del deseo - Lora Leight I_vote10 
maryjane
La cara oculta del deseo - Lora Leight I_vote10La cara oculta del deseo - Lora Leight I_vote10La cara oculta del deseo - Lora Leight I_vote10 
Admin MAEC
La cara oculta del deseo - Lora Leight I_vote10La cara oculta del deseo - Lora Leight I_vote10La cara oculta del deseo - Lora Leight I_vote10 
Alba_Turunen
La cara oculta del deseo - Lora Leight I_vote10La cara oculta del deseo - Lora Leight I_vote10La cara oculta del deseo - Lora Leight I_vote10 
jade
La cara oculta del deseo - Lora Leight I_vote10La cara oculta del deseo - Lora Leight I_vote10La cara oculta del deseo - Lora Leight I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 La cara oculta del deseo - Lora Leight

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
austen
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
austen

Mensajes : 4107
Inscripción : 17/01/2010

La cara oculta del deseo - Lora Leight Empty
MensajeTema: La cara oculta del deseo - Lora Leight La cara oculta del deseo - Lora Leight Icon_minitimeMiér 6 Abr 2011 - 21:27

LA CARA OCULTA DEL DESEO
Autora: Lora Leight
Subgénero: Erótico




SINOPSIS

Seis años después de recibir la desgarradora noticia de que Nathan Malone, el hombre al que ama desesperadamente, jamás regresará de su última misión, Belle todavía llora la muerte de su marido.
Sin embargo, Nathan sigue vivo a pesar de haber sufrido los horrores de ser capturado por agentes enemigos, y una nueva misión le obliga a regresar con su esposa.
Pero ya no es el hombre que fue. Ahora es un ser frío y despiadado, un depredador capaz de todo por salvar y proteger a Belle, la mujer a la que sigue amando más que a su propia vida, la mujer por la que claman su cuerpo y su alma atormentada.
Y esta vez, nada, ni siquiera el terrible peligro que les acecha, impedirá que vuelvan a estar juntos para siempre, y que una salvaje pasión se desborde violentamente entre ellos arrastrándolo todo a su paso.

"Lora Leigh es, sencillamente, la mejor escritora de romance erótico de nuestro tiempo. Nadie es comparable a ella.”
Romantic Times

.................................................contiene spoiler..................................................................................................................................................


Lo terminé anoche, mi espera desde diciembre que lo encargué hasta hace una semana o poco más que me llegó, ha merecido la pena. He tenido cuatro noches muy intensas.

Me ha gustado mucho. Siempre me han apasionado las historias de equipos especiales y cuerpos de élite. En este se mezclan muchos, SEALs, marshall, FBI, Unidad de Operaciones Especiales..........al menos salen nombrados todos pero nuestros chicos forman parte de este último que menciono.

Me encanta el cambio que dá el protagonista. El sufrimiento al que es sometido durante su cautiverio en la última misión, misión que lo separa de su esposa, es tremendo y lo marca en su caracter. De un agente de los SEALs pasa a ser un integrante de la UOE. Hombres sin pasado, hombres que han resurgido con una identidad nueva y reforzada. Hombres con caracteres difíciles, debido al sufrimiento al que han sido sometidos anteriormente.
Mientras era un SEALs, él ocultaba a su esposa su verdadero caracter. Se controlaba con ella sin saber que ella necesitaba de ese descontrol. Durante el breve matrimonio que tienen, ambos se someten a ese control, pensando equivocadamente que eso es lo que quiere el otro. Pero cuando vuelven a encontrarse aflora sus verdaderos caracteres, y aquí llega la explosión de adrenalina, el descontrol desatado que los lleva a vivir o mejor dicho revivir su historia de amor, pero ahora son ellos mismos.........aunque algo más remarcado debido a todo lo que han tenido que pasar. Ella por el sufrimiento de la pérdida de su marido, pérdida de la que siempre ha dudado. Él por haber sido torturado hasta el extremo y luego por someterse por voluntad propia a la separación de todo lo que ama, su esposa, su hermano y su abuelo. Separación que mantiene pues se avergüenza de haberse convertido en un hombre sin alma, en un hombre sin piedad y adiestrado para matar sin escrúpulos.
Aún se me ponen los vellos de punta al recordar el sufrimiento de ambos, al recordar el primer encuentro sexual entre ellos despues de esa dura separación. Aún veo ante mis ojos los arañazos en el torso desnudo de Noah y las marcas de chupones y roces en el cuello y rostro de Belle, su Belle.
Las escenas de sexo muy bien narradas, las ves, sientes y vives. El descubrimiento de nuevas expericias sexuales entre los protas me ha parecido muy bonito y bien narrado y ha llegado también a mi parecer en el momento oportuno. Cuando lo necesitaban para complementarse en uno solo. Y esas escenas de sexo, todas ellas, todas las que ocurren mientras que Noah no se ha sincerado con Belle, al mismo tiempo que las disfrutas las sufres pues ella lo reconoce como a Nathan, su marido muerto hace seis años. Creo además que desde el principio que lo ve y lo siente, aunque es consciente de esto algo después.......consciencia que sigue atorméntandola pues ella necesita que él le confíe su secreto.
He esperado también con unas ganas contenidas, que ella le dijera "Nathan, sé que eres tú, no me mientas maldito cab****" pero la autora me lo ha dado en el momento oportuno, en el mejor momento. Preciosa reconciliación y reencuentro final después de la dura cacería. Genial.

Además remarca una realidad que desgraciadamente aún está latente en nuestra sociedad. El racismo. El creer que tú eres más y mejor que otros por tener distinto tono de piel, o pertenecer a otro país. El ataque al que son sometidos los inmigrantes, por ese grupo de excéntricos desalmados, es inadmisible. Como siempre, y como suele ocurrir, ese grupo está lleno de peces gordos que protegen a esos detestables hombres y a sí mismos. Piensan que tienen el derecho de controlar y acabar con la vida de otras personas y se jactan de su dolor y sufrimiento.
He estado todo el libro esperando la cacería. Me ha encantado como la ha narrado la autora. He vivido la acción con ansias de venganza, con ansias de que esos seres abominables recibieran su merecido, y he quedado plenamente satisfecha.

Me he encontrado sorpresas, aunque me olía la traición y de donde venía y aunque me olía que ella podía quedar embarazada, nunca me imaginaba los motivos por los que el padre de Nathan se separó de sus hijos, de su familia y en vez de cumplir la única promesa que le hizo a Nathan, actuó en contra de Belle. Esto me chocaba y me hacía pensar que formaba parte de la cuadrilla de desalmados racistas. Sin embargo todo cobra sentido cuando al final, el abuelo los reune. Preciosa escena

Añado, al menos a mí, me han parecido graciosas algunas cosas, bueno no puedo dejar de reirme cuando leo "me gusta tu coñito". Lo siento pero en medio de la excitación esas frases me encantan, me hacen sonreir.
Además el hermano Rory, también me ha dado buenos momentos. Ahora recordándolo aún sonrío cuando llama a Jordan y le dice "dile que como me vuelva a coger por el cuello se lo digo al abuelo" y luego cuando Noah oye el mensaje en el móvil "como vuelvas a cogerme por el cuello se lo digo al abuelo". Y ya el remate cuando Noah coge por el cuello al padre de ambos y Rory le dice "cualquier día alguien te cortará esa mano"..... Ahí caí rendida a Rory, y sinceramente era obsesión lo que Noah tenía con los cuellos.
También cuando van al encuentro de su familia y Noah dice "¿que maldita regla dice eso? la respuesta de Sabella me encanta "La que dice que Sabella siempre lleva razón" ......el hombre rudo es todo un corderito frente a su Belle. Adorable.

La disociación de personajes en la mente del prota me ha gustado mucho. Cuando siente celos de sí mismo es impresionante. No puede soportar que ella se deje tocar por otro hombre que no sea su marido, aunque sea él mismo. Increiblemente posesivo y controlador.

En definitiva, he disfrutado mucho leyéndo La cara oculta del deseo. Totalmente recomendable a mi parecer.
Volver arriba Ir abajo
Fantástica
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
Fantástica

Femenino Mensajes : 26861
Edad : 46
Localización : En medio del océano...
Empleo/Ocios : Pensar y meditar...
Humor : Raro, raro, raro...
Inscripción : 21/12/2010

La cara oculta del deseo - Lora Leight Empty
MensajeTema: Re: La cara oculta del deseo - Lora Leight La cara oculta del deseo - Lora Leight Icon_minitimeMiér 6 Abr 2011 - 22:24

Austen gracias por la crítica, ahora tengo, si caben más ganas de leermelo. La cara oculta del deseo - Lora Leight 742647 La cara oculta del deseo - Lora Leight 50158
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/fantastica
lorka
Buscadora de Dragones
Buscadora de Dragones
lorka

Femenino Mensajes : 877
Edad : 49
Humor : Como el viento va y viene jjjj
Inscripción : 31/05/2010

La cara oculta del deseo - Lora Leight Empty
MensajeTema: Re: La cara oculta del deseo - Lora Leight La cara oculta del deseo - Lora Leight Icon_minitimeMiér 6 Abr 2011 - 22:36

El libro esta muy pero que muy bien La cara oculta del deseo - Lora Leight 794237

Para mi es uno de los imprescindibles de este genero La cara oculta del deseo - Lora Leight 253913

Austen muy buena crítica La cara oculta del deseo - Lora Leight 794237
Volver arriba Ir abajo
mirada
Oráculo
Oráculo
mirada

Femenino Mensajes : 28980
Localización : Observando...
Inscripción : 03/11/2008

La cara oculta del deseo - Lora Leight Empty
MensajeTema: Re: La cara oculta del deseo - Lora Leight La cara oculta del deseo - Lora Leight Icon_minitimeJue 7 Abr 2011 - 18:04

¡Gracias por la crítica austen! Te la acabo de enlazar en el listado :perfecto:

Wink

_________________
La cara oculta del deseo - Lora Leight Foto_d11
No creo que esté mal por mi parte pedir algo de reconocimiento.
He sido invisible en esta familia toda mi vida.


Sólo míos, mi alpha y mis psi  enamorado  La cara oculta del deseo - Lora Leight 3610
HAWKE SNOW, JUDD LAUREN, WALKER LAUREN

La cara oculta del deseo - Lora Leight Foto_d10
La cara oculta del deseo - Lora Leight Banner10
Con Alba_Turunen, nuestro druida y nuestro DH enamorado  La cara oculta del deseo - Lora Leight 3610
Drustan MacKeltar (50%) y VALERIUS MAGNUS (50%)

Volver arriba Ir abajo
austen
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
austen

Mensajes : 4107
Inscripción : 17/01/2010

La cara oculta del deseo - Lora Leight Empty
MensajeTema: Re: La cara oculta del deseo - Lora Leight La cara oculta del deseo - Lora Leight Icon_minitimeVie 8 Abr 2011 - 0:17

Gracias chicas........gracias mirada.. Wink
Volver arriba Ir abajo
Duende5_89
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Duende5_89

Femenino Mensajes : 1820
Edad : 34
Localización : Entre libros y peliculas
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : Depende el dia
Inscripción : 14/06/2009

La cara oculta del deseo - Lora Leight Empty
MensajeTema: Re: La cara oculta del deseo - Lora Leight La cara oculta del deseo - Lora Leight Icon_minitimeVie 8 Abr 2011 - 12:44

Gracias por la critica , lo lei hace bastante y me gusto . Wink
Volver arriba Ir abajo
Mágica*
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Mágica*

Femenino Mensajes : 3179
Localización : Sevilla
Inscripción : 22/01/2010

La cara oculta del deseo - Lora Leight Empty
MensajeTema: Re: La cara oculta del deseo - Lora Leight La cara oculta del deseo - Lora Leight Icon_minitimeVie 8 Abr 2011 - 14:26

Austen,me ha encantado la crítica es un libro imprescindible en este género a mi me encantó :D
Volver arriba Ir abajo
http://un-lugar-magico.blogspot.com/
Isabel
Cazadora de Demonios Oscuros
Cazadora de Demonios Oscuros
Isabel

Femenino Mensajes : 11963
Edad : 37
Localización : ¿Dónde estoy?
Empleo/Ocios : Ponerme al día
Humor : ¿?
Inscripción : 24/01/2009

La cara oculta del deseo - Lora Leight Empty
MensajeTema: Re: La cara oculta del deseo - Lora Leight La cara oculta del deseo - Lora Leight Icon_minitimeLun 13 Jun 2011 - 3:11

Este libro lo deje a medias.. llega un punto donde la erotica me satura y ya no puedo mas... son pocos las novelas que logran generar la trama suficiente como para que desee seguir leyendo... Confusión y no se porque, pero nunca dejo de intentarlo Jiji
Volver arriba Ir abajo
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13954
Inscripción : 09/04/2008

La cara oculta del deseo - Lora Leight Empty
MensajeTema: Re: La cara oculta del deseo - Lora Leight La cara oculta del deseo - Lora Leight Icon_minitimeLun 13 Jun 2011 - 19:38

Para mí está muy bien el libro pero calro yo no soy imparcial con Lora Leigh,que unos me gustan má que otrs sí La cara oculta del deseo - Lora Leight 212739 y este es un libro muy bueno

Austen muy buena crítica La cara oculta del deseo - Lora Leight 309406
Volver arriba Ir abajo
Suspiro
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
Suspiro

Mensajes : 29
Inscripción : 23/06/2011

La cara oculta del deseo - Lora Leight Empty
MensajeTema: Re: La cara oculta del deseo - Lora Leight La cara oculta del deseo - Lora Leight Icon_minitimeSáb 25 Jun 2011 - 18:40

Este fue uno de los primeros libros que me leí de este género y me gustó bastante, pero claro, te tiene que gustar el rollo de los SEALs xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




La cara oculta del deseo - Lora Leight Empty
MensajeTema: Re: La cara oculta del deseo - Lora Leight La cara oculta del deseo - Lora Leight Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

La cara oculta del deseo - Lora Leight

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» La cara oculta del deseo - Lora Leigh
» Oculta – PC & Kristin Cast
» Un libro parecido a la cara oculta del deseo???
» La cara oculta de la luna - Claudia Cardozo
» Nobleza oculta — Carole Mortimer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Autoras y Críticas :: Críticas-