Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Ayuda! Busco nombre de los libros o saga
La cara oculta del deseo - Lora Leigh Icon_minitimeHoy a las 5:38 por Sasa26

» 16- Archangel´s Lineage 25 Abril 2024
La cara oculta del deseo - Lora Leigh Icon_minitimeAyer a las 22:07 por jade

» 19º Lover Unveiled - J.R. Ward (spoilers)
La cara oculta del deseo - Lora Leigh Icon_minitimeAyer a las 15:40 por Joanna

» Busco libro
La cara oculta del deseo - Lora Leigh Icon_minitimeAyer a las 12:12 por Natalina

» Orden de lectura
La cara oculta del deseo - Lora Leigh Icon_minitimeAyer a las 11:06 por mongi_87

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
La cara oculta del deseo - Lora Leigh Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 21:56 por maryjane

» Saga Covenant - Jeniffer L. Armentrout
La cara oculta del deseo - Lora Leigh Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 21:50 por maryjane

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
La cara oculta del deseo - Lora Leigh Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 12:47 por mongi_87

» Recomendaciones / qué leer
La cara oculta del deseo - Lora Leigh Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 12:45 por mongi_87

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
La cara oculta del deseo - Lora Leigh Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 11:23 por Kevaister

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
La cara oculta del deseo - Lora Leigh I_vote10La cara oculta del deseo - Lora Leigh I_vote10La cara oculta del deseo - Lora Leigh I_vote10 
Kevaister
La cara oculta del deseo - Lora Leigh I_vote10La cara oculta del deseo - Lora Leigh I_vote10La cara oculta del deseo - Lora Leigh I_vote10 
rosaria
La cara oculta del deseo - Lora Leigh I_vote10La cara oculta del deseo - Lora Leigh I_vote10La cara oculta del deseo - Lora Leigh I_vote10 
jade
La cara oculta del deseo - Lora Leigh I_vote10La cara oculta del deseo - Lora Leigh I_vote10La cara oculta del deseo - Lora Leigh I_vote10 
Banshee
La cara oculta del deseo - Lora Leigh I_vote10La cara oculta del deseo - Lora Leigh I_vote10La cara oculta del deseo - Lora Leigh I_vote10 
Shavanna
La cara oculta del deseo - Lora Leigh I_vote10La cara oculta del deseo - Lora Leigh I_vote10La cara oculta del deseo - Lora Leigh I_vote10 
Alundra
La cara oculta del deseo - Lora Leigh I_vote10La cara oculta del deseo - Lora Leigh I_vote10La cara oculta del deseo - Lora Leigh I_vote10 
Kattra
La cara oculta del deseo - Lora Leigh I_vote10La cara oculta del deseo - Lora Leigh I_vote10La cara oculta del deseo - Lora Leigh I_vote10 
Albanta
La cara oculta del deseo - Lora Leigh I_vote10La cara oculta del deseo - Lora Leigh I_vote10La cara oculta del deseo - Lora Leigh I_vote10 
Miku
La cara oculta del deseo - Lora Leigh I_vote10La cara oculta del deseo - Lora Leigh I_vote10La cara oculta del deseo - Lora Leigh I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
La cara oculta del deseo - Lora Leigh I_vote10La cara oculta del deseo - Lora Leigh I_vote10La cara oculta del deseo - Lora Leigh I_vote10 
Kevaister
La cara oculta del deseo - Lora Leigh I_vote10La cara oculta del deseo - Lora Leigh I_vote10La cara oculta del deseo - Lora Leigh I_vote10 
Alba_Turunen
La cara oculta del deseo - Lora Leigh I_vote10La cara oculta del deseo - Lora Leigh I_vote10La cara oculta del deseo - Lora Leigh I_vote10 
Pepa
La cara oculta del deseo - Lora Leigh I_vote10La cara oculta del deseo - Lora Leigh I_vote10La cara oculta del deseo - Lora Leigh I_vote10 
rosaria
La cara oculta del deseo - Lora Leigh I_vote10La cara oculta del deseo - Lora Leigh I_vote10La cara oculta del deseo - Lora Leigh I_vote10 
Alundra
La cara oculta del deseo - Lora Leigh I_vote10La cara oculta del deseo - Lora Leigh I_vote10La cara oculta del deseo - Lora Leigh I_vote10 
Banshee
La cara oculta del deseo - Lora Leigh I_vote10La cara oculta del deseo - Lora Leigh I_vote10La cara oculta del deseo - Lora Leigh I_vote10 
tormenta
La cara oculta del deseo - Lora Leigh I_vote10La cara oculta del deseo - Lora Leigh I_vote10La cara oculta del deseo - Lora Leigh I_vote10 
maryjane
La cara oculta del deseo - Lora Leigh I_vote10La cara oculta del deseo - Lora Leigh I_vote10La cara oculta del deseo - Lora Leigh I_vote10 
mirada
La cara oculta del deseo - Lora Leigh I_vote10La cara oculta del deseo - Lora Leigh I_vote10La cara oculta del deseo - Lora Leigh I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 263 usuarios en línea: 0 Registrados, 1 Ocultos y 262 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
La cara oculta del deseo - Lora Leigh I_vote10La cara oculta del deseo - Lora Leigh I_vote10La cara oculta del deseo - Lora Leigh I_vote10 
MAEC
La cara oculta del deseo - Lora Leigh I_vote10La cara oculta del deseo - Lora Leigh I_vote10La cara oculta del deseo - Lora Leigh I_vote10 
mirada
La cara oculta del deseo - Lora Leigh I_vote10La cara oculta del deseo - Lora Leigh I_vote10La cara oculta del deseo - Lora Leigh I_vote10 
Inca
La cara oculta del deseo - Lora Leigh I_vote10La cara oculta del deseo - Lora Leigh I_vote10La cara oculta del deseo - Lora Leigh I_vote10 
Alundra
La cara oculta del deseo - Lora Leigh I_vote10La cara oculta del deseo - Lora Leigh I_vote10La cara oculta del deseo - Lora Leigh I_vote10 
Vesta
La cara oculta del deseo - Lora Leigh I_vote10La cara oculta del deseo - Lora Leigh I_vote10La cara oculta del deseo - Lora Leigh I_vote10 
maryjane
La cara oculta del deseo - Lora Leigh I_vote10La cara oculta del deseo - Lora Leigh I_vote10La cara oculta del deseo - Lora Leigh I_vote10 
Admin MAEC
La cara oculta del deseo - Lora Leigh I_vote10La cara oculta del deseo - Lora Leigh I_vote10La cara oculta del deseo - Lora Leigh I_vote10 
Alba_Turunen
La cara oculta del deseo - Lora Leigh I_vote10La cara oculta del deseo - Lora Leigh I_vote10La cara oculta del deseo - Lora Leigh I_vote10 
jade
La cara oculta del deseo - Lora Leigh I_vote10La cara oculta del deseo - Lora Leigh I_vote10La cara oculta del deseo - Lora Leigh I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 La cara oculta del deseo - Lora Leigh

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Arwen
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
Arwen

Femenino Mensajes : 5906
Edad : 40
Localización : Donde menos te lo esperes.
Inscripción : 18/02/2008

La cara oculta del deseo - Lora Leigh Empty
MensajeTema: La cara oculta del deseo - Lora Leigh La cara oculta del deseo - Lora Leigh Icon_minitimeSáb 30 Mayo 2009 - 15:39

La cara oculta del deseo

La cara oculta del deseo - Lora Leigh Shalottlacaraocultadeld.thAutora: Lora Leigh
Sello: Nefer - Shalott
Subgénero: Erótico
Fecha de publicación: 16 Junio 2009
PVP: 16,95€
Serie: Independiente

SINOPSIS

Seis años después de recibir la desgarradora noticia de que Nathan Malone, el hombre al que ama desesperadamente, jamás regresará de su última misión, Belle todavía llora la muerte de su marido.
Sin embargo, Nathan sigue vivo a pesar de haber sufrido los horrores de ser capturado por agentes enemigos, y una nueva misión le obliga a regresar con su esposa.
Pero ya no es el hombre que fue. Ahora es un ser frío y despiadado, un depredador capaz de todo por salvar y proteger a Belle, la mujer a la que sigue amando más que a su propia vida, la mujer por la que claman su cuerpo y su alma atormentada.
Y esta vez, nada, ni siquiera el terrible peligro que les acecha, impedirá que vuelvan a estar juntos para siempre, y que una salvaje pasión se desborde violentamente entre ellos arrastrándolo todo a su paso.

"Lora Leigh es, sencillamente, la mejor escritora de romance erótico de nuestro tiempo. Nadie es comparable a ella.”
Romantic Times
Volver arriba Ir abajo
http://cazadorasdelromance.foroactivo.com/portal.htm
Marta84
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Marta84

Mensajes : 2824
Edad : 40
Localización : Barcelona
Empleo/Ocios : Azafata
Inscripción : 17/11/2008

La cara oculta del deseo - Lora Leigh Empty
MensajeTema: Re: La cara oculta del deseo - Lora Leigh La cara oculta del deseo - Lora Leigh Icon_minitimeSáb 30 Mayo 2009 - 20:16

Surprised
Volver arriba Ir abajo
Charo
Buscadora de Dragones
Buscadora de Dragones
Charo

Femenino Mensajes : 849
Localización : Granada
Inscripción : 10/02/2009

La cara oculta del deseo - Lora Leigh Empty
MensajeTema: Re: La cara oculta del deseo - Lora Leigh La cara oculta del deseo - Lora Leigh Icon_minitimeSáb 30 Mayo 2009 - 21:37

Este me lo apunto Escribir , despues de leer en foro sobre la autora y su libros tengo curiosidad.

besito
Volver arriba Ir abajo
Marodi80
Baño relajante en las termas
Baño relajante en las termas
Marodi80

Femenino Mensajes : 6192
Localización : ... en la Luna, casi siempre..
Inscripción : 29/11/2008

La cara oculta del deseo - Lora Leigh Empty
MensajeTema: Re: La cara oculta del deseo - Lora Leigh La cara oculta del deseo - Lora Leigh Icon_minitimeDom 31 Mayo 2009 - 2:33

Excitación Excitación Excitación Excitación Excitación Excitación

Adoro a la Leigh Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13952
Inscripción : 09/04/2008

La cara oculta del deseo - Lora Leigh Empty
MensajeTema: Re: La cara oculta del deseo - Lora Leigh La cara oculta del deseo - Lora Leigh Icon_minitimeDom 31 Mayo 2009 - 15:49

Me encanta Lora Leigh Excitación Excitación Excitación
Volver arriba Ir abajo
AKESHA70
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
AKESHA70

Femenino Mensajes : 3653
Edad : 53
Localización : junto a los amores de mi vida mis mexicanos willian y fernando
Empleo/Ocios : LECTURA
Humor : BUENO
Inscripción : 04/03/2009

La cara oculta del deseo - Lora Leigh Empty
MensajeTema: Re: La cara oculta del deseo - Lora Leigh La cara oculta del deseo - Lora Leigh Icon_minitimeMar 9 Jun 2009 - 2:31

Excitación Excitación se ve muy bueno Excitación
Volver arriba Ir abajo
Isabel
Cazadora de Demonios Oscuros
Cazadora de Demonios Oscuros
Isabel

Femenino Mensajes : 11963
Edad : 37
Localización : ¿Dónde estoy?
Empleo/Ocios : Ponerme al día
Humor : ¿?
Inscripción : 24/01/2009

La cara oculta del deseo - Lora Leigh Empty
MensajeTema: Re: La cara oculta del deseo - Lora Leigh La cara oculta del deseo - Lora Leigh Icon_minitimeMar 9 Jun 2009 - 4:47

Se ve bueno, pero yo tengo dudas porque siempre me quedo a la mitad cuando leo de ella. :\
Volver arriba Ir abajo
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13952
Inscripción : 09/04/2008

La cara oculta del deseo - Lora Leigh Empty
MensajeTema: Re: La cara oculta del deseo - Lora Leigh La cara oculta del deseo - Lora Leigh Icon_minitimeLun 29 Jun 2009 - 15:19

WOWWW de momento Babas Emocionado ducha fria ducha fria
sigo Leer calor :jajaja: :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
chiqui
Druida
Druida
chiqui

Femenino Mensajes : 281
Edad : 44
Localización : Fuenlabrada
Empleo/Ocios : Administrativa
Inscripción : 24/04/2009

La cara oculta del deseo - Lora Leigh Empty
MensajeTema: Re: La cara oculta del deseo - Lora Leigh La cara oculta del deseo - Lora Leigh Icon_minitimeLun 29 Jun 2009 - 16:37

A mi normalmente me echa para atras mucho la novela contemporanea, porque aborrezco el suspense, así que no se si lo leere.... :\
Volver arriba Ir abajo
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13952
Inscripción : 09/04/2008

La cara oculta del deseo - Lora Leigh Empty
MensajeTema: Re: La cara oculta del deseo - Lora Leigh La cara oculta del deseo - Lora Leigh Icon_minitimeMiér 1 Jul 2009 - 15:25

Terminado me ha gustado bastante este libro las escenas son hots ducha fria pero sin por eso quitar ni dejar de lado la historia que está contando Nathan alias Noah está como un tren este irlandes conocemos a los demas de la elite y equipo especial ,lo que me gustaría saber es ¿por qué no han publicado la historia de Ina y Kira y si lo haran en algun momento? Question
Bueno en definitiva buen libro,lectura grata y recomendable :perfecto: ,
peroclaro que voy a decir yo si me gusta esta mujer risa malvada
Volver arriba Ir abajo
Barbara
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad


Mensajes : 35
Inscripción : 05/07/2009

La cara oculta del deseo - Lora Leigh Empty
MensajeTema: Re: La cara oculta del deseo - Lora Leigh La cara oculta del deseo - Lora Leigh Icon_minitimeJue 9 Jul 2009 - 12:25

Jade me pasa un poco como a ti ...no puedo decir nada malo del libro por que a mi me encanta esta mujer Wink -

El ibro me ha encantado me lo he leido en dos dias y adoro a Noah Blcke es tan Surprised Babas Babas . Twisted Evil Twisted Evil

Y hay escenas tan Emocionado Emocionado .

Asi que en definitiva un muy buen libro..

Aun esstoy asimilando ese hombre, esa moto, ese pelo, es que es malote , malote y dominante Yupy!! Yupy!! Yupy!! Vamos lo que me gusta a mi ducha fria
Volver arriba Ir abajo
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13952
Inscripción : 09/04/2008

La cara oculta del deseo - Lora Leigh Empty
MensajeTema: Re: La cara oculta del deseo - Lora Leigh La cara oculta del deseo - Lora Leigh Icon_minitimeJue 9 Jul 2009 - 14:56

Sí está muy bien ese hombre tiene todo lo que nos gusta Excitación ,un tatuaje,el pelo largo,cuero, moto y es malo maloteeeeeeeeee Babas Babas Babas
Estoy deseando leer el siguiente de la serie Elite y a ver si nos publican la serie castas (breeds) acojonado
Volver arriba Ir abajo
lovevampire
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
lovevampire

Femenino Mensajes : 15957
Edad : 47
Localización : En la cripta con Spike
Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma
Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE
Inscripción : 05/01/2009

La cara oculta del deseo - Lora Leigh Empty
MensajeTema: Re: La cara oculta del deseo - Lora Leigh La cara oculta del deseo - Lora Leigh Icon_minitimeVie 10 Jul 2009 - 12:37

Coincido totalmente con vosotras, chicas
Noah Blake está como un tren Babas Babas Babas
a mi tb me vuelven loka los malos
sobre todo con moto, tatuados y con aura peligrosa
el libro está genial, es muy recomendable si
Volver arriba Ir abajo
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13952
Inscripción : 09/04/2008

La cara oculta del deseo - Lora Leigh Empty
MensajeTema: Re: La cara oculta del deseo - Lora Leigh La cara oculta del deseo - Lora Leigh Icon_minitimeVie 10 Jul 2009 - 18:49

Estoy intentado poner en autoras alguans de las series de esta auotra auún queda así que espero que tangáis paciencia Meditar Meditar mientras sigo en ello Escribir
Volver arriba Ir abajo
gemmangl
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
gemmangl

Femenino Mensajes : 528
Edad : 43
Localización : palma de mallorca
Empleo/Ocios : Dar palizas a la peña!!!!! JEJ
Humor : Bueno en estos momentos variab
Inscripción : 27/05/2009

La cara oculta del deseo - Lora Leigh Empty
MensajeTema: Re: La cara oculta del deseo - Lora Leigh La cara oculta del deseo - Lora Leigh Icon_minitimeLun 27 Jul 2009 - 20:37

ES IMPRESIONANTE EL LIBRO!!!!!!!!!!!
Me ha encantado!!!! Le doy un 10 sobre 10. Gracias chicas por aconsejarmelo!!!!!!!! :perfecto:
Volver arriba Ir abajo
Niicole
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
Niicole

Mensajes : 55
Inscripción : 12/04/2009

La cara oculta del deseo - Lora Leigh Empty
MensajeTema: Re: La cara oculta del deseo - Lora Leigh La cara oculta del deseo - Lora Leigh Icon_minitimeMiér 29 Jul 2009 - 4:26

Se ve buenisimo este libro acojonado
Volver arriba Ir abajo
avi2
Druida
Druida
avi2

Femenino Mensajes : 420
Edad : 47
Localización : ciudad perdida
Empleo/Ocios : lectora empedernida
Humor : variado (segun el dia)
Inscripción : 18/04/2009

La cara oculta del deseo - Lora Leigh Empty
MensajeTema: Re: La cara oculta del deseo - Lora Leigh La cara oculta del deseo - Lora Leigh Icon_minitimeMiér 29 Jul 2009 - 23:36

Lo he terminado esta semana, me gustó mucho :perfecto:. Pero no puedo ser imparcial en mi comentario porque también me encanta todo lo que escribe Lora Leigh Jiji Jiji
Volver arriba Ir abajo
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13952
Inscripción : 09/04/2008

La cara oculta del deseo - Lora Leigh Empty
MensajeTema: Re: La cara oculta del deseo - Lora Leigh La cara oculta del deseo - Lora Leigh Icon_minitimeSáb 29 Ago 2009 - 15:32

Estoy enfadad con Nefer Sharlot han quitado dos de lso libros que ibana a publicar en estos meses uno es de Lisa Marie .... Este lo comprendo creo que ha salido hace poco en Usa el que no comprendo es que hayan quitado este otro es el de Lora Leigh Maverick el 2º libro de esta serie que tanto exito han tenido furioso furioso furioso furioso supuestamente se publicaran en el 2010 Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

La cara oculta del deseo - Lora Leigh Empty
MensajeTema: Re: La cara oculta del deseo - Lora Leigh La cara oculta del deseo - Lora Leigh Icon_minitimeDom 30 Ago 2009 - 0:02

Dices que han cambiado la programación que habían mandado? Question
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
tomoe
¡¿Por qué no te callas?!
¡¿Por qué no te callas?!
tomoe

Mensajes : 2368
Inscripción : 23/03/2008

La cara oculta del deseo - Lora Leigh Empty
MensajeTema: Re: La cara oculta del deseo - Lora Leigh La cara oculta del deseo - Lora Leigh Icon_minitimeDom 30 Ago 2009 - 1:27

MAEC escribió:
Dices que han cambiado la programación que habían mandado? Question

Como dice Jade, por lo visto el de Lisa Marie Rice y "Maverick" de Lora Leigh que iban a publicar en los próximos meses, los dejan para el año que viene ¬_¬º .

Información de Autoras en la Sombra
Volver arriba Ir abajo
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13952
Inscripción : 09/04/2008

La cara oculta del deseo - Lora Leigh Empty
MensajeTema: Re: La cara oculta del deseo - Lora Leigh La cara oculta del deseo - Lora Leigh Icon_minitimeDom 30 Ago 2009 - 15:22

MAEC escribió:
Dices que han cambiado la programación que habían mandado? Question

Pues eso es lo que he leído espero que me lo confirméis seguro si no que cabreo voy a coger furioso Llorar Llorar
Volver arriba Ir abajo
Charo
Buscadora de Dragones
Buscadora de Dragones
Charo

Femenino Mensajes : 849
Localización : Granada
Inscripción : 10/02/2009

La cara oculta del deseo - Lora Leigh Empty
MensajeTema: Re: La cara oculta del deseo - Lora Leigh La cara oculta del deseo - Lora Leigh Icon_minitimeDom 30 Ago 2009 - 23:05

Pues yo no se si cabrearme o alegrarme No sé por que eran los dos unicos libros que iba a comprar de esta editorial en los proximos meses y con la cantidad que tengo apuntados...... ^^º ^^º pues casi que me han hecho un favor, eso por una parte, pero por otra ....quiero leer mas cosas de Lora Leigh, me ha gustado mucho esta autora, gracias a las que la habeis recomendado para mi ha sido un buen descubrimiento :perfecto:
besito
Volver arriba Ir abajo
Marta84
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Marta84

Mensajes : 2824
Edad : 40
Localización : Barcelona
Empleo/Ocios : Azafata
Inscripción : 17/11/2008

La cara oculta del deseo - Lora Leigh Empty
MensajeTema: Re: La cara oculta del deseo - Lora Leigh La cara oculta del deseo - Lora Leigh Icon_minitimeVie 4 Sep 2009 - 23:09

¿quee?? esperaba ansiosament el de Lisa Marie Rice que en teoria iba a salir ahora en septiembre Crying or Very sad eso no se haceee
Volver arriba Ir abajo
raistlina
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
raistlina

Femenino Mensajes : 723
Inscripción : 09/04/2008

La cara oculta del deseo - Lora Leigh Empty
MensajeTema: Re: La cara oculta del deseo - Lora Leigh La cara oculta del deseo - Lora Leigh Icon_minitimeMar 8 Sep 2009 - 14:37

Hola, La cara oculta del deseo - Lora Leigh 390435
me ha encantado.... La cara oculta del deseo - Lora Leigh 188347 La cara oculta del deseo - Lora Leigh 188347 La cara oculta del deseo - Lora Leigh 624889 La cara oculta del deseo - Lora Leigh 624889 La cara oculta del deseo - Lora Leigh 624889 La cara oculta del deseo - Lora Leigh 188347 La cara oculta del deseo - Lora Leigh 188347 ......recientemente me lo regaló una amiga y no sabía muy bien lo que me iba a encontrar...ainssss.....ké bueno.....quiero másssss....jejjeje...ke se ke pertenece a una trilogía....espero que Nefer compla y lo publique la serie entera....
saludos,
raistlina La cara oculta del deseo - Lora Leigh 624889
Volver arriba Ir abajo
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13952
Inscripción : 09/04/2008

La cara oculta del deseo - Lora Leigh Empty
MensajeTema: Re: La cara oculta del deseo - Lora Leigh La cara oculta del deseo - Lora Leigh Icon_minitimeMar 8 Sep 2009 - 16:53

raistlina escribió:
Hola, La cara oculta del deseo - Lora Leigh 390435
me ha encantado.... La cara oculta del deseo - Lora Leigh 188347 La cara oculta del deseo - Lora Leigh 188347 La cara oculta del deseo - Lora Leigh 624889 La cara oculta del deseo - Lora Leigh 624889 La cara oculta del deseo - Lora Leigh 624889 La cara oculta del deseo - Lora Leigh 188347 La cara oculta del deseo - Lora Leigh 188347 ......recientemente me lo regaló una amiga y no sabía muy bien lo que me iba a encontrar...ainssss.....ké bueno.....quiero másssss....jejjeje...ke se ke pertenece a una trilogía....espero que Nefer compla y lo publique la serie entera....
saludos,
raistlina La cara oculta del deseo - Lora Leigh 624889

Pues es de lo que hemos estado hablando iban a publicar Maverick para el ems que viene y lo han cambiado sin fecha para el 2010 furioso furioso
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




La cara oculta del deseo - Lora Leigh Empty
MensajeTema: Re: La cara oculta del deseo - Lora Leigh La cara oculta del deseo - Lora Leigh Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

La cara oculta del deseo - Lora Leigh

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

 Temas similares

-
» Libro de Diciembre 2010: La cara oculta del deseo - Lora Leigh
» Me duele amarte - Lora Leigh
» Pecados a medianoche - Lora Leigh
» La cara oculta de la luna - Claudia Cardozo
» La cara oculta de la Luna - Susan Krinard

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas eróticas :: Novedades anteriores-