Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Feliz cumpleaños, Rosa 73!!
¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 8:21 por tormenta

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 2:16 por rosaria

» Sabéis de algún libro?
¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 21:26 por Ulma34

» Consulta
¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 21:24 por rosaria

» IDENTIDAD de Nora Roberts
¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 21:00 por kindle

» Feliz cumpleaños, Hedexias!!
¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 20:59 por kindle

» busco novela historica - encontrado - The Disgraceful Dukes (serie) de Lenora Bell (inglés)
¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 20:55 por mirada

» Feliz cumpleaños, Pepa!!!
¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 20:53 por kindle

» Busco un libro (Encontrado) Traiciones pasadas - Maya Banks
¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 20:49 por mirada

» Busco Recomendaciones
¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 2:08 por rrmuch

Los posteadores más activos de la semana
rosaria
¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 3 I_vote10¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 3 I_vote10¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 3 I_vote10 
mirada
¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 3 I_vote10¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 3 I_vote10¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 3 I_vote10 
mongi_87
¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 3 I_vote10¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 3 I_vote10¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 3 I_vote10 
Kevaister
¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 3 I_vote10¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 3 I_vote10¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 3 I_vote10 
tormenta
¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 3 I_vote10¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 3 I_vote10¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 3 I_vote10 
kindle
¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 3 I_vote10¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 3 I_vote10¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 3 I_vote10 
Pepa
¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 3 I_vote10¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 3 I_vote10¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 3 I_vote10 
Kattra
¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 3 I_vote10¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 3 I_vote10¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 3 I_vote10 
Maytegal
¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 3 I_vote10¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 3 I_vote10¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 3 I_vote10 
Otter
¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 3 I_vote10¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 3 I_vote10¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 3 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
rosaria
¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 3 I_vote10¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 3 I_vote10¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 3 I_vote10 
mirada
¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 3 I_vote10¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 3 I_vote10¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 3 I_vote10 
kindle
¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 3 I_vote10¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 3 I_vote10¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 3 I_vote10 
Pepa
¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 3 I_vote10¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 3 I_vote10¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 3 I_vote10 
tormenta
¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 3 I_vote10¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 3 I_vote10¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 3 I_vote10 
Guirigall
¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 3 I_vote10¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 3 I_vote10¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 3 I_vote10 
Otter
¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 3 I_vote10¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 3 I_vote10¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 3 I_vote10 
sagitariana
¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 3 I_vote10¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 3 I_vote10¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 3 I_vote10 
Shavanna
¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 3 I_vote10¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 3 I_vote10¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 3 I_vote10 
rrmuch
¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 3 I_vote10¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 3 I_vote10¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 3 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 375 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 373 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

tormenta, vpernia

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 3 I_vote10¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 3 I_vote10¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 3 I_vote10 
MAEC
¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 3 I_vote10¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 3 I_vote10¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 3 I_vote10 
mirada
¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 3 I_vote10¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 3 I_vote10¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 3 I_vote10 
Inca
¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 3 I_vote10¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 3 I_vote10¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 3 I_vote10 
Alundra
¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 3 I_vote10¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 3 I_vote10¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 3 I_vote10 
Vesta
¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 3 I_vote10¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 3 I_vote10¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 3 I_vote10 
maryjane
¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 3 I_vote10¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 3 I_vote10¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 3 I_vote10 
Admin MAEC
¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 3 I_vote10¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 3 I_vote10¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 3 I_vote10 
Alba_Turunen
¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 3 I_vote10¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 3 I_vote10¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 3 I_vote10 
jade
¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 3 I_vote10¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 3 I_vote10¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 3 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
sucarina
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
sucarina

Femenino Mensajes : 3004
Edad : 39
Localización : En las Islas Griegas
Humor : Positivo
Inscripción : 28/08/2008

¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 3 Icon_minitimeMar 11 Ago 2009 - 15:55

Leelanx escribió:
A mi por ejemplo me gustan que tengan un vocabulario claro y conciso, un poco fuerte.En parte es el vocabulario lo que diferencia una novela erotica de una novela romantica.
Aunque claro este tipo de escenas tienen que estar un poco justificadas porque escenas porque si no me motivan.

Sí
Volver arriba Ir abajo
lovevampire
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
lovevampire

Femenino Mensajes : 15957
Edad : 48
Localización : En la cripta con Spike
Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma
Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE
Inscripción : 05/01/2009

¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 3 Icon_minitimeJue 13 Ago 2009 - 20:01

En mi caso la primera novela erótica que he leido ha
sido La Cara Oculta del Deseo de Lora Leigh
y me ha gustado tanto por lo que dice Leelanx
el vocabulario fuerte y sobre todo esos personajes masculinos
con tantisima carga sexual es lo que me gusta...
en cuanto a trios y sexo anal... bueno, es algo nuevo
que no habia leido y no me desagrada especialmente
lo que no me va en absoluto es leer escenas de sado y sumisión,
me gustan los personajes masculinos rudos y dominantes
pero sin pasarse...
Volver arriba Ir abajo
Kairos
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana


Femenino Mensajes : 671
Edad : 33
Localización : pregúntale al viento...
Empleo/Ocios : estudiante/boys
Humor : rebuscado
Inscripción : 23/07/2009

¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 3 Icon_minitimeJue 13 Ago 2009 - 20:07

Sí Sí Sí
Volver arriba Ir abajo
Marta84
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Marta84

Mensajes : 2824
Edad : 40
Localización : Barcelona
Empleo/Ocios : Azafata
Inscripción : 17/11/2008

¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 3 Icon_minitimeJue 13 Ago 2009 - 21:52

mmm No tengo mucha experiencia en novelas eróticas, pero por las que he leído he de decir que estoy de acuerdo con algunas chicas. Me gustan porque el tema acostumbra a ser más bueno que las novelas contemporaneas normales, pero tantas escenas de sexo, me aburren y el vocabulario a veces, le quita sentimentalismo. Pero bueno, para eso ya tenemos las romanticas historicas, así que la que se compra una erótica ya sabe lo que se va a encontrar. Lo que no soporto son los trios o los temas de sumisión, por eso siempre intento informarme por el foro antes de comprarme alguna de este genero
Volver arriba Ir abajo
gissele
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
gissele

Femenino Mensajes : 31
Edad : 34
Localización : Mexico
Empleo/Ocios : estudiar... ocio? cazar
Humor : negro
Inscripción : 13/09/2009

¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 3 Icon_minitimeDom 13 Sep 2009 - 21:24

¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 3 71367 ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 3 71367 mmm pues me gustan sobre manera las escenas subitditas de tono, ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 3 916681 ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 3 916681 ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 3 916681 , me gusta que los prota esten para comerselos y la historia también concuerdo con ustedes es muy importante, porque si no como que no se disfrutan los libros igual. ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 3 36066 ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 3 36066 ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 3 14844 ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 3 14844
Volver arriba Ir abajo
Aquekxara
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Aquekxara

Femenino Mensajes : 3241
Edad : 47
Localización : Malaka
Inscripción : 04/04/2009

¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 3 Icon_minitimeLun 5 Oct 2009 - 23:47

Lo que más me gusta es el primer encuentro sexual entre ambos protagonistas ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 3 36066
Volver arriba Ir abajo
avi2
Druida
Druida
avi2

Femenino Mensajes : 420
Edad : 47
Localización : ciudad perdida
Empleo/Ocios : lectora empedernida
Humor : variado (segun el dia)
Inscripción : 18/04/2009

¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 3 Icon_minitimeMiér 7 Oct 2009 - 16:36

Coincido contigo Aquekxara, el primer encuentro entre los protas es de lo que más me atrapa al leer el libro. Bueno, según como venga barajada la historia puede ser un momento emocionante o un desencanto jaja.
En realidad si el argumento (que en este género puede llegar a ser muuuy pobre) no me gusta, tampoco me atraen demasiado las escenas por muy hot que sean.
Volver arriba Ir abajo
Aquekxara
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Aquekxara

Femenino Mensajes : 3241
Edad : 47
Localización : Malaka
Inscripción : 04/04/2009

¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 3 Icon_minitimeSáb 10 Oct 2009 - 1:44

Cada movimiento, beso, mordisco, caricia, lametón, chupetón....
¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 3 624889 ¡Me sirven de inspiración! ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 3 624889
Volver arriba Ir abajo
hari
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad


Femenino Mensajes : 85
Edad : 33
Empleo/Ocios : sobrevivir como estudiante
Humor : insoportable
Inscripción : 23/06/2009

¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 3 Icon_minitimeSáb 10 Oct 2009 - 3:01

a mi sinceramente una novela q sea unicamente erotica no me llama la atencion; me gustan las novelas romanticas con un buen argumento y q esten justificadas las escenas eroticas ; y lo q mas me gusta es esa tension sexual entre los personajes antes q ocurra algo ( ese si quiero ,pero no debo jajajajja) me encanta !!!!!
Volver arriba Ir abajo
Weirdstuffofcaroline
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Weirdstuffofcaroline

Femenino Mensajes : 3766
Edad : 32
Localización : México
Empleo/Ocios : Estudiante // Leer
Humor : Indefinido
Inscripción : 28/07/2009

¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 3 Icon_minitimeSáb 10 Oct 2009 - 4:49

Tensión sexual... si, eso también me encanta en las novelas... ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 3 692524 ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 3 692524 ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 3 692524
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Weirdstuffofcaroline
Reina Negra
Persiguiendo un Highlander
Persiguiendo un Highlander
Reina Negra

Femenino Mensajes : 19022
Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo
Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología
Humor : ...
Inscripción : 06/08/2009

¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 3 Icon_minitimeSáb 10 Oct 2009 - 9:47

Aquekxara escribió:
Lo que más me gusta es el primer encuentro sexual entre ambos protagonistas ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 3 36066

¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 3 762527 ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 3 762527 ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 3 762527 ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 3 762527 y a mi......y con esto no qiero decir q se despriecen los demas encuentros... ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 3 916681



hari escribió:
a mi sinceramente una novela q sea unicamente erotica no me llama la atencion; me gustan las novelas romanticas con un buen argumento y q esten justificadas las escenas eroticas ; y lo q mas me gusta es esa tension sexual entre los personajes antes q ocurra algo ( ese si quiero ,pero no debo jajajajja) me encanta !!!!!

tenes razon Hari las escenas son mejores cuando ahi algo detras......y lo de la tension...... ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 3 188347
Volver arriba Ir abajo
http://lacriticonadelared.blogspot.com.es/
Aquekxara
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Aquekxara

Femenino Mensajes : 3241
Edad : 47
Localización : Malaka
Inscripción : 04/04/2009

¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 3 Icon_minitimeSáb 10 Oct 2009 - 16:37

Suele ocurrir que cuando se oye erótica se piensa en sólo sexo.
Son románticas como cualquier otra pero con la sutil diferencia de que las escenas
de sexo son más esplícitas y se utiliza un lenguaje más directo.
Hoy en día hay mucha erótica con buenos argumentos y eso es de agradecer.
Volver arriba Ir abajo
Reina Negra
Persiguiendo un Highlander
Persiguiendo un Highlander
Reina Negra

Femenino Mensajes : 19022
Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo
Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología
Humor : ...
Inscripción : 06/08/2009

¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 3 Icon_minitimeSáb 10 Oct 2009 - 17:23

q razon tienes.....mi ermano pa picarme siempre me dice q si ya toy leyendo porno...y delante de mis padres ademas... ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 3 342543 ........

pero bueno....a mi las eroticas me gustan pero tienen q tener un transfondo...sino lo veo demasiado toma dale y no me llega eso.. ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 3 165682
Volver arriba Ir abajo
http://lacriticonadelared.blogspot.com.es/
roscan
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
roscan

Mensajes : 2788
Edad : 54
Localización : VALENCIA
Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer
Humor : MUY BUENO
Inscripción : 30/09/2009

¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 3 Icon_minitimeSáb 10 Oct 2009 - 19:23

¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 3 36066 ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 3 36066 todavia no e leido ninguna de este genero ¿me recomendais alguna?


graciasssssss
Volver arriba Ir abajo
Reina Negra
Persiguiendo un Highlander
Persiguiendo un Highlander
Reina Negra

Femenino Mensajes : 19022
Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo
Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología
Humor : ...
Inscripción : 06/08/2009

¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 3 Icon_minitimeSáb 10 Oct 2009 - 21:03

¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 3 203452 ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 3 203452 ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 3 203452 ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 3 203452 bueno las de Robin Schone me gustan todas....La mujer de Gabriel, El Amante, El Tutor, Amantes de Escandalo.....de Sarah MacCarty me e leido Deseo Salvaje...y esta... ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 3 916681 ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 3 916681 ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 3 916681
Volver arriba Ir abajo
http://lacriticonadelared.blogspot.com.es/
Weirdstuffofcaroline
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Weirdstuffofcaroline

Femenino Mensajes : 3766
Edad : 32
Localización : México
Empleo/Ocios : Estudiante // Leer
Humor : Indefinido
Inscripción : 28/07/2009

¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 3 Icon_minitimeSáb 10 Oct 2009 - 22:01

Reina Negra escribió:
q razon tienes.....mi ermano pa picarme siempre me dice q si ya toy leyendo porno...y delante de mis padres ademas... ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 3 342543 ........

pero bueno....a mi las eroticas me gustan pero tienen q tener un transfondo...sino lo veo demasiado toma dale y no me llega eso.. ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 3 165682
¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 3 14844 ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 3 14844 ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 3 14844 ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 3 14844
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Weirdstuffofcaroline
lovevampire
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
lovevampire

Femenino Mensajes : 15957
Edad : 48
Localización : En la cripta con Spike
Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma
Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE
Inscripción : 05/01/2009

¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 3 Icon_minitimeSáb 10 Oct 2009 - 22:15

[quote="Reina Negra"]q razon tienes.....mi ermano pa picarme siempre me dice q si ya toy leyendo porno...y delante de mis padres ademas... ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 3 342543 .....[/spoiler]

el marido de mi mejor amiga
tb dice que ella y yo leemos porno...
pobrecito, le tengo que dejar a mi amiga La cara oculta del deseo
ahí se va a dar cuenta de que hay una gran diferencia entre novelas eróticas
y románticas...
Volver arriba Ir abajo
Weirdstuffofcaroline
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Weirdstuffofcaroline

Femenino Mensajes : 3766
Edad : 32
Localización : México
Empleo/Ocios : Estudiante // Leer
Humor : Indefinido
Inscripción : 28/07/2009

¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 3 Icon_minitimeSáb 10 Oct 2009 - 22:21

lovevampire escribió:
Reina Negra escribió:
q razon tienes.....mi ermano pa picarme siempre me dice q si ya toy leyendo porno...y delante de mis padres ademas... ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 3 342543 .....
el marido de mi mejor amiga
tb dice que ella y yo leemos porno...
pobrecito, le tengo que dejar a mi amiga La cara oculta del deseo
ahí se va a dar cuenta de que hay una gran diferencia entre novelas eróticas
y románticas...

A mi lo que me choca cuando estoy leyendo un libro es que juzguen por el nombre... por ejemplo, cuando estaba empezando con los Dark-Hunters, una amiga me pregunto que que estaba leyendo... le dije que estaba con "Placeres de la Noche" y de inmediato abrió los ojos como plato y me dijo que me pasaba, y casi estoy segura de que me vio como pervertida en ese momento... ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 3 621282 ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 3 621282 Dioss!! se que contienen escenas sexuales este tipo de novelas, pero no es para que traten a uno como una psicótica sexual... ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 3 621282 ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 3 621282
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Weirdstuffofcaroline
Reina Negra
Persiguiendo un Highlander
Persiguiendo un Highlander
Reina Negra

Femenino Mensajes : 19022
Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo
Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología
Humor : ...
Inscripción : 06/08/2009

¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 3 Icon_minitimeSáb 10 Oct 2009 - 22:29

na.....yo ni caso....un dia fui a la pelu, y me llevo un libro ya q mis dos oritas no me las qita nadie,....y como mi ermana trabaja alli de esteticista salio a verme...y me vio el libro y me dijo...pero q aces con eso aqi.... ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 3 266484 sabeis q libro era.....Diario de una Ninfomana......,q pa mi al menos no es nada erotico.....,.y yo le dije...q si no le gustaba a las señoras q no mirasen.. ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 3 230259 ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 3 230259

esq es eso segun ven algo q puede ser fuera de lo normal ya se escandalizan.....pero yo.... ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 3 854532 ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 3 854532 ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 3 854532 ...aqi sigo...leyendo mis novelitas......
¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 3 692524 ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 3 692524 ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 3 692524 ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 3 692524

Love q tal esta el d La Cara Oculta del Deseo??? esq le tengo en pendientes...iwal es el sigiente nose.. ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 3 203452
Volver arriba Ir abajo
http://lacriticonadelared.blogspot.com.es/
Aquekxara
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Aquekxara

Femenino Mensajes : 3241
Edad : 47
Localización : Malaka
Inscripción : 04/04/2009

¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 3 Icon_minitimeSáb 10 Oct 2009 - 23:52

¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 3 998461 ¡Ahhhh! ¡Esas mujeres son unas puritanas, carcamales y primitivas!
No saben lo que se pierden y de lo que pueden disfrutar y aprender.
Yo los leo porque me gustan, porque disfruto de ellos, porque me recreo y porque ya lo dije antes: me dan ideas ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 3 39266 en práctica.

Lo que sea fiesta para el cuerpo bendito sea ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 3 390435 ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 3 390435
¡Y al que le pique que se arrasque!¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 3 959550
Volver arriba Ir abajo
hari
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad


Femenino Mensajes : 85
Edad : 33
Empleo/Ocios : sobrevivir como estudiante
Humor : insoportable
Inscripción : 23/06/2009

¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 3 Icon_minitimeDom 11 Oct 2009 - 0:01

Jo reina q razon tienes! A veces la gente tiene preejucios sin ni siquiera enterarse del tema q esta juzgando, si no sabes de q va la novela limitate a callar!!!
Volver arriba Ir abajo
avi2
Druida
Druida
avi2

Femenino Mensajes : 420
Edad : 47
Localización : ciudad perdida
Empleo/Ocios : lectora empedernida
Humor : variado (segun el dia)
Inscripción : 18/04/2009

¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 3 Icon_minitimeDom 11 Oct 2009 - 0:03

Qué son lectura recreativa? Por supuesto ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 3 161684 ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 3 161684
Y que te proporcionan ideas interesantes... ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 3 624889 ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 3 624889 ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 3 624889 ya lo creo je je
Mi marido está sumamente agradecido a mi afición por este género ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 3 161684 ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 3 161684
Volver arriba Ir abajo
Aquekxara
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Aquekxara

Femenino Mensajes : 3241
Edad : 47
Localización : Malaka
Inscripción : 04/04/2009

¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 3 Icon_minitimeDom 11 Oct 2009 - 0:05

avi2 escribió:
Qué son lectura recreativa? Por supuesto ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 3 161684 ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 3 161684
Y que te proporcionan ideas interesantes... ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 3 624889 ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 3 624889 ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 3 624889 ya lo creo je je
Mi marido está sumamente agradecido a mi afición por este género ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 3 161684 ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 3 161684

¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 3 161684 ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 3 161684 ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 3 161684 ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 3 161684 ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 3 161684
Volver arriba Ir abajo
Reina Negra
Persiguiendo un Highlander
Persiguiendo un Highlander
Reina Negra

Femenino Mensajes : 19022
Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo
Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología
Humor : ...
Inscripción : 06/08/2009

¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 3 Icon_minitimeDom 11 Oct 2009 - 9:32

¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 3 161684 ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 3 161684 ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 3 161684 ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 3 161684 .............

si esq nos entretienen ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 3 692524 ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 3 692524 ...y encima nos ayudan en la vida.... ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 3 161684 ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 3 161684 ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 3 161684

y los demas eso q se pierden... ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 3 959550
Volver arriba Ir abajo
http://lacriticonadelared.blogspot.com.es/
morenita
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
morenita

Femenino Mensajes : 583
Edad : 36
Localización : Barcelona
Empleo/Ocios : Selección de personal
Humor : Bastante taciturna y loca a la
Inscripción : 29/11/2009

¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 3 Icon_minitimeDom 29 Nov 2009 - 16:15

Soy nueva en este foro , y no se muy bien aun como funciona , así que empiezo hablando en este , que es el que mas me ha llamado la atención , a mi me encantan esas novelas , supongo que me hacen sentir realmnte lo k ellso sienten , es ocmo mucho mas real , es el amor desde el contacto , no se.. que opinais?
Volver arriba Ir abajo
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=868350256
Contenido patrocinado




¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

 Temas similares

-
» Novelas eróticas
» novelas romanticas eroticas.
» Foro de novelas Eróticas
» Novelas futuristas-eróticas
» Novelas eróticas de verdad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas eróticas-