Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 2:16 por rosaria

» Sabéis de algún libro?
¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 21:26 por Ulma34

» Consulta
¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 21:24 por rosaria

» IDENTIDAD de Nora Roberts
¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 21:00 por kindle

» Feliz cumpleaños, Hedexias!!
¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 20:59 por kindle

» busco novela historica - encontrado - The Disgraceful Dukes (serie) de Lenora Bell (inglés)
¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 20:55 por mirada

» Feliz cumpleaños, Pepa!!!
¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 20:53 por kindle

» Busco un libro (Encontrado) Traiciones pasadas - Maya Banks
¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 20:49 por mirada

» Feliz cumpleaños, Rosa 73!!
¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 20:43 por mirada

» Busco Recomendaciones
¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 2:08 por rrmuch

Los posteadores más activos de la semana
rosaria
¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 2 I_vote10¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 2 I_vote10¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 2 I_vote10 
mirada
¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 2 I_vote10¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 2 I_vote10¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 2 I_vote10 
mongi_87
¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 2 I_vote10¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 2 I_vote10¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 2 I_vote10 
Kevaister
¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 2 I_vote10¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 2 I_vote10¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 2 I_vote10 
tormenta
¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 2 I_vote10¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 2 I_vote10¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 2 I_vote10 
kindle
¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 2 I_vote10¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 2 I_vote10¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 2 I_vote10 
Pepa
¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 2 I_vote10¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 2 I_vote10¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 2 I_vote10 
Guirigall
¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 2 I_vote10¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 2 I_vote10¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 2 I_vote10 
Kattra
¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 2 I_vote10¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 2 I_vote10¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 2 I_vote10 
Maytegal
¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 2 I_vote10¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 2 I_vote10¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 2 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mirada
¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 2 I_vote10¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 2 I_vote10¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 2 I_vote10 
rosaria
¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 2 I_vote10¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 2 I_vote10¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 2 I_vote10 
kindle
¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 2 I_vote10¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 2 I_vote10¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 2 I_vote10 
Pepa
¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 2 I_vote10¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 2 I_vote10¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 2 I_vote10 
tormenta
¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 2 I_vote10¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 2 I_vote10¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 2 I_vote10 
Guirigall
¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 2 I_vote10¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 2 I_vote10¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 2 I_vote10 
Danielakam
¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 2 I_vote10¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 2 I_vote10¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 2 I_vote10 
Banshee
¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 2 I_vote10¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 2 I_vote10¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 2 I_vote10 
Otter
¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 2 I_vote10¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 2 I_vote10¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 2 I_vote10 
sagitariana
¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 2 I_vote10¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 2 I_vote10¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 2 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 361 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 360 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

lilafc

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 2 I_vote10¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 2 I_vote10¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 2 I_vote10 
MAEC
¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 2 I_vote10¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 2 I_vote10¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 2 I_vote10 
mirada
¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 2 I_vote10¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 2 I_vote10¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 2 I_vote10 
Inca
¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 2 I_vote10¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 2 I_vote10¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 2 I_vote10 
Alundra
¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 2 I_vote10¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 2 I_vote10¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 2 I_vote10 
Vesta
¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 2 I_vote10¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 2 I_vote10¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 2 I_vote10 
maryjane
¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 2 I_vote10¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 2 I_vote10¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 2 I_vote10 
Admin MAEC
¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 2 I_vote10¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 2 I_vote10¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 2 I_vote10 
Alba_Turunen
¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 2 I_vote10¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 2 I_vote10¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 2 I_vote10 
jade
¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 2 I_vote10¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 2 I_vote10¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 2 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 2 Icon_minitimeMar 9 Sep 2008 - 21:41

No me puedo creer esta conversación Shocked Shocked Shocked Shocked ¿Pero qué digo? Claro que me la creo!!!! Sois vosotras!!!!


Pero sigue siendo increíble :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Potty
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Potty

Femenino Mensajes : 1366
Edad : 36
Localización : Vigo
Empleo/Ocios : Opositando y que haya suerte
Humor : Como la marea
Inscripción : 03/05/2008

¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 2 Icon_minitimeJue 11 Sep 2008 - 1:15

MUXO VICIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
sucarina
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
sucarina

Femenino Mensajes : 3004
Edad : 39
Localización : En las Islas Griegas
Humor : Positivo
Inscripción : 28/08/2008

¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 2 Icon_minitimeJue 11 Sep 2008 - 13:18

MAEC escribió:
No me puedo creer esta conversación Shocked Shocked Shocked Shocked ¿Pero qué digo? Claro que me la creo!!!! Sois vosotras!!!!


Pero sigue siendo increíble :jajaja:

Totalmente de acuerdo, chicas, escribid, españa y el mundo se están perdiendo unas paridas muy divertidas. :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
.*.Winterhearted.*.
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
.*.Winterhearted.*.

Femenino Mensajes : 34
Edad : 36
Localización : Underneath the cyanide sun
Inscripción : 15/10/2008

¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 2 Icon_minitimeSáb 18 Oct 2008 - 9:10

MAEC escribió:


Existen libros hot-hot, hot-hot-hot y oh, Dios míos!!! :jajaja:


Morí jajajajajaja :jajaja: :jajaja:

TIENES que recomendarme un libro "Oh, Dios mio!!!"


Bien, pues a mi lo que más me gusta [además de lo obvio Jiji ] es la historia y si es sobre vampiros uuff mucho mejor, por que en el caso de éste género es la única forma en la que yo podría leer un libro así. Emocionado
Volver arriba Ir abajo
http://nevermore.vampire-legend.com
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 2 Icon_minitimeSáb 18 Oct 2008 - 14:16

.*.Winterhearted.*. escribió:
MAEC escribió:


Existen libros hot-hot, hot-hot-hot y oh, Dios míos!!! :jajaja:


Morí jajajajajaja :jajaja: :jajaja:

TIENES que recomendarme un libro "Oh, Dios mio!!!"

:jajaja: :jajaja: :jajaja: La verdad es que yo he leído cuatro cositas de este género. Seguro que hay chicas que pueden recomendarte mejor que yo ^^º.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
cecilia
Psíquica
Psíquica
cecilia

Femenino Mensajes : 122
Edad : 50
Inscripción : 22/09/2008

¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 2 Icon_minitimeSáb 18 Oct 2008 - 14:36

Realmente no soy fan de este estilo lo unico que leí por curiosidad fue de Emma Holly, Mas alla de la Inocencia de (Erotica Regencia) y Noctambulo (vampiro que puede cambiar a lobo) estubieron buenas, pero creo justo agarre las que no son hot, hot, hot, hot ....oh, por que despues de leer mas Kleypas, D`alessandro etc. no había mucha diferencia, salvo en alguna palabrilla para describir ciertaaaaaasssssssss cosassssss.
Entonses, a mi me alcanza con mis novelitas, OJO Jiji en algun momento de necesidad Sexo puedo cambiar de opinion calor calor

besito
Cecilia
Volver arriba Ir abajo
Banshee
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Banshee

Femenino Mensajes : 45578
Edad : 47
Inscripción : 19/05/2008

¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 2 Icon_minitimeSáb 18 Oct 2008 - 15:13

Pues teniendo en cuenta que no he leído ninguna... ¿cúal me recomendais para empezar? Wink

_________________
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"

¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 2 Purple10  
Volver arriba Ir abajo
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 2 Icon_minitimeSáb 18 Oct 2008 - 23:15

Banshee escribió:
Pues teniendo en cuenta que no he leído ninguna... ¿cúal me recomendais para empezar? Wink

Pensar pués yo es que empecé con "El Tutor" de R.Schone, una novela muy intensa y tema duro, pero ahora están sacando muchos de la Cueva de Ellora a 7 €. puedes mirar algunos.
Puedes mirar algunos de los que se han comentado y recomendado aqui, alguno te llamará la atención.
Besotes Laughing
Volver arriba Ir abajo
Banshee
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Banshee

Femenino Mensajes : 45578
Edad : 47
Inscripción : 19/05/2008

¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 2 Icon_minitimeDom 19 Oct 2008 - 0:28

Inca escribió:
Banshee escribió:
Pues teniendo en cuenta que no he leído ninguna... ¿cúal me recomendais para empezar? Wink

Pensar pués yo es que empecé con "El Tutor" de R.Schone, una novela muy intensa y tema duro, pero ahora están sacando muchos de la Cueva de Ellora a 7 €. puedes mirar algunos.
Puedes mirar algunos de los que se han comentado y recomendado aqui, alguno te llamará la atención.
Besotes Laughing

Ok. Gracias Inca, echaré un vistazo al tutor.

¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 2 000202E9

_________________
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"

¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 2 Purple10  
Volver arriba Ir abajo
Mar
Psíquica
Psíquica
Mar

Mensajes : 216
Inscripción : 27/09/2008

¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 2 Icon_minitimeDom 19 Oct 2008 - 12:10

No he leido nada pero no me atrae el género
Volver arriba Ir abajo
.*.Winterhearted.*.
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
.*.Winterhearted.*.

Femenino Mensajes : 34
Edad : 36
Localización : Underneath the cyanide sun
Inscripción : 15/10/2008

¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 2 Icon_minitimeMiér 22 Oct 2008 - 9:49

cecilia escribió:
Realmente no soy fan de este estilo lo unico que leí por curiosidad fue de Emma Holly, Mas alla de la Inocencia de (Erotica Regencia) y Noctambulo (vampiro que puede cambiar a lobo)

Yo leí Noctámbulo cuando me inicie en esto :jajaja: muy buen libro, aunque algunas veces me daba risa creo que de nervios Jiji
Volver arriba Ir abajo
http://nevermore.vampire-legend.com
misalafu
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
misalafu

Femenino Mensajes : 88
Edad : 35
Localización : ecuador
Empleo/Ocios : estudiante
Humor : sarcastico
Inscripción : 07/10/2008

¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 2 Icon_minitimeSáb 24 Ene 2009 - 22:54

ducha fria
Vesta escribió:
mmm... creo que es obvio... Embarassed siempre y cuando la historia tambien este bien... claro..

:jajaja: :jajaja: :jajaja: estoy con ella¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Vesta
Cazadora iniciada
Cazadora iniciada
Vesta

Femenino Mensajes : 10463
Edad : 46
Localización : Persiguiendo mi sueño...
Inscripción : 17/02/2008

¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 2 Icon_minitimeDom 25 Ene 2009 - 2:21

misalafu escribió:
ducha fria
Vesta escribió:
mmm... creo que es obvio... Embarassed siempre y cuando la historia tambien este bien... claro..

:jajaja: :jajaja: :jajaja: estoy con ella¡¡¡¡



tu firma... tu firma....TU FIRMAAAAA!!!!!!


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.cazadorasdelromance.com
daniela
Psíquica
Psíquica
daniela

Femenino Mensajes : 170
Edad : 43
Localización : México
Inscripción : 14/01/2009

¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 2 Icon_minitimeMar 27 Ene 2009 - 23:37

Yo empecé a leer este genero con El Tutor de Schone, la diferencia que vi entre las que había leído de romantica habitual y esta fue que es más explicita en las escenas de cama y sólo eso.

Sé que hay un monton de novelas eroticas que sólo presentan una escena de sexo tras otra, con trios, cuartetos, etc...
Yo leó habitualmente esta clase de novelas y no me espero mucho de la trama, claro que hay excepciones, así que cuando tengo el libro en mis manos sé que es lo que voy a leer.

Que me gusta del genero pues las escenas hot, jejejejjee. Hay autoras que sin ser muy grotescas te Excitación Excitación . Bueno ustedes saben, jejeje.
Volver arriba Ir abajo
Isabel
Cazadora de Demonios Oscuros
Cazadora de Demonios Oscuros
Isabel

Femenino Mensajes : 11963
Edad : 37
Localización : ¿Dónde estoy?
Empleo/Ocios : Ponerme al día
Humor : ¿?
Inscripción : 24/01/2009

¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 2 Icon_minitimeSáb 7 Feb 2009 - 5:38

Me gusta este genero, pero cuesta encontrar (O yo no he tenido mucha suerte) libros que tengan una buena trama y escenas eroticas igual de importantes. Para mi no va en la cantidad, cuando se pasan todo el rato en la cama me aburro rapidito, tiene que existir un equilibrio. Al final si es romantica - erotica, lo unico que cambia es que tienen mas cantidad y son mas detalladas, ah! y todo se llama por su nombre. Dejan poco a la imaginación.

Robin Schone es la que mas me ha gustado dentro de este genero...
Volver arriba Ir abajo
palmi
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
palmi

Femenino Mensajes : 56
Empleo/Ocios : mama, trabajadora..... ufff cu
Humor : cuando no me busques me encont
Inscripción : 12/02/2009

¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 2 Icon_minitimeDom 15 Feb 2009 - 21:31

MAEC escribió:
Vale, eso quiere decir que os gusta que tenga más cantidad de escenas o que tenga escenas más subidas? Question


PARA MI YO CREO Q LAS DOS, PERO YO ME DECANTO POR LAS ESCENAS MAS SUBIDAS OH, DIOS MIOOOOOOO!!!!!! Cohete

BUENO YA ESTA silent NO DIGO NADA MAS..... JEJEJEJEJEJE!!!!!!!! :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
Vesta
Cazadora iniciada
Cazadora iniciada
Vesta

Femenino Mensajes : 10463
Edad : 46
Localización : Persiguiendo mi sueño...
Inscripción : 17/02/2008

¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 2 Icon_minitimeDom 15 Feb 2009 - 21:33

palmi escribió:

MAEC escribió:
Vale, eso quiere decir que os gusta que tenga más cantidad de escenas o que tenga escenas más subidas? Question



PARA MI YO CREO Q LAS DOS, PERO YO ME DECANTO POR LAS ESCENAS MAS SUBIDAS OH, DIOS MIOOOOOOO!!!!!! Cohete

BUENO YA ESTA silent NO DIGO NADA MAS..... JEJEJEJEJEJE!!!!!!!! :jajaja: :jajaja: :jajaja:



:jajaja: :jajaja: :jajaja: no hace falta...
Volver arriba Ir abajo
http://www.cazadorasdelromance.com
candeli123
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
candeli123

Femenino Mensajes : 740
Edad : 56
Localización : Madrid
Empleo/Ocios : Al servicio del contribuyente
Humor : Normalmente soy un sol. Este mes NO
Inscripción : 18/02/2009

¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 2 Icon_minitimeMar 24 Mar 2009 - 23:06

Hola,

Con mi mente calenturienta no se cómo se me ha podido pasar postear por aquí.

Cuando hablamos de novela eróticas, nos referimos al porno escrito, o ¿al erotismo?

Porque erotismo tenemos hasta en las de Johanna Lindsey.

¿Sexo explícito? si ahora mismo nos leemos una novela "normal" y no lo encontramos lo echamos de menos. Queremos que nos describan todo con pelo y señales. ( bueno si no hay pelo por medio mejor).

La nueva literatura como erótica que nos venden es del tipo Lora Leig, Cheyenne Mcgray... relatos que nos muestran trios, sexo anal, sadomasoquismo, personas que no lo son (de pronto te encuentras que estas en la cama con un chucho).

De este tipo yo creo que lo usamos como consumo rápido. (leer y olvidar) no te dan juego para comentar ( a no ser que engañes a tu pareja y le ates a la pata de la cama para experimentar).

Me gustaron las de Tifanny Aaron, lo poco que ha llegado (Velos rotos y sobre todo ángeles caídos).

¿que es lo que me gusta de ellas? que puedo cerrar el libro a la mitad y no volver a acordarme de volver a cogerlo.

Un beso, Candela besito
Volver arriba Ir abajo
Juana
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Juana

Mensajes : 4193
Edad : 59
Localización : Tigre, Argentina
Inscripción : 24/03/2008

¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 2 Icon_minitimeMiér 25 Mar 2009 - 0:39

candeli123 escribió:
La nueva literatura como erótica que nos venden es del tipo Lora Leig, Cheyenne Mcgray... relatos que nos muestran trios, sexo anal, sadomasoquismo, personas que no lo son (de pronto te encuentras que estas en la cama con un chucho).


jajajajajja... tal cual :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Acabo de terminar de leer uno de Carol Lynne de un trío: dos bisexuales y una mujer titulado "Grabado en oro"... insisto, no les termino de encontrar el punto de interes Aburrido
(porque la trama no me engancha para naaaa Secreto No sé )

Besotes
Juana
Volver arriba Ir abajo
Elethia
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Elethia

Femenino Mensajes : 3671
Edad : 43
Empleo/Ocios : Aprendiendo a utilizar rimel w
Inscripción : 09/12/2008

¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 2 Icon_minitimeMiér 25 Mar 2009 - 2:20

A mi no me dicen nada,,, a veces me resultaria mas entretenido abrir un libro de medicina por el tema del aparato reproductor humano...
Volver arriba Ir abajo
Kairos
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana


Femenino Mensajes : 671
Edad : 33
Localización : pregúntale al viento...
Empleo/Ocios : estudiante/boys
Humor : rebuscado
Inscripción : 23/07/2009

¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 2 Icon_minitimeLun 10 Ago 2009 - 20:07

ummmh, enrealidad, después de pensarlo mucho y discutirlo conmigo misma ( :jajaja: ) he llegado a la conclusión de que las escenas eróticas (o porno a las que se refiere Candeli) no me llaman en absoluto Pensar
lo divertido es ver esa atracción que hay entre los personajes (tipo saga K.M. Moning) y al final, cuando por fin Sexo te quedas como agusto, no se si me explico! :jajaja:
es decir, el sexo con sentimiento, que después de hacerlo sientan algo por la otra parte, ese si me gusta leerlo! enamorado

el que no me interesa es el que, después de llegar al clímax lo primero que te cebga en mente sea; "oh! al acabar le daré una lata de esas de Whiskas, como premio"
Spoiler:

eso es traumático!!!! SOS

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

conclusión; soy una pervertida romántica! Jiji Jiji Jiji
Volver arriba Ir abajo
Weirdstuffofcaroline
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Weirdstuffofcaroline

Femenino Mensajes : 3766
Edad : 32
Localización : México
Empleo/Ocios : Estudiante // Leer
Humor : Indefinido
Inscripción : 28/07/2009

¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 2 Icon_minitimeLun 10 Ago 2009 - 20:48

Kairos, nuevamente coincido contigo. Si, me gustan las novelas eróticas, peeero si meten sexo anal, tríos y cosas por el estilo Oh, no! nisiquiera termino de leerlas, simplemente este tipo de lectura me aburre al extremo, nunca me ha gustado. No
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Weirdstuffofcaroline
AKESHA70
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
AKESHA70

Femenino Mensajes : 3653
Edad : 53
Localización : junto a los amores de mi vida mis mexicanos willian y fernando
Empleo/Ocios : LECTURA
Humor : BUENO
Inscripción : 04/03/2009

¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 2 Icon_minitimeMar 11 Ago 2009 - 4:23

Pensar Pensar pues gustarme gustarme no tanto algunas tienen su parte romantica y es bonito pero tanto sexo aburre
Volver arriba Ir abajo
Kairos
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana


Femenino Mensajes : 671
Edad : 33
Localización : pregúntale al viento...
Empleo/Ocios : estudiante/boys
Humor : rebuscado
Inscripción : 23/07/2009

¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 2 Icon_minitimeMar 11 Ago 2009 - 11:36

Sí Sí
Volver arriba Ir abajo
Leelanx
Druida
Druida
Leelanx

Femenino Mensajes : 477
Edad : 37
Localización : Bilbao
Empleo/Ocios : Estudiante Relaciones Laborales
Humor : De todo tipo, siempre toi alegre wiiiiiii
Inscripción : 12/07/2009

¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 2 Icon_minitimeMar 11 Ago 2009 - 11:39

A mi por ejemplo me gustan que tengan un vocabulario claro y conciso, un poco fuerte.En parte es el vocabulario lo que diferencia una novela erotica de una novela romantica.
Aunque claro este tipo de escenas tienen que estar un poco justificadas porque escenas porque si no me motivan.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

 Temas similares

-
» Novelas eróticas
» novelas romanticas eroticas.
» Foro de novelas Eróticas
» Novelas futuristas-eróticas
» Novelas eróticas de verdad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas eróticas-