Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Dos novelas que no recuerdo
¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 1:09 por Maridur

» Novela que no recuerdo
¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 22:08 por rosaria

» No recuerdo el titulo - Negociemos - Sophie Saint Rose
¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 11:01 por mongi_87

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? - Página 3 Icon_minitimeLun 13 Mayo 2024 - 18:53 por Kevaister

» Busco libro donde el protagonista es boxeador
¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? - Página 3 Icon_minitimeLun 13 Mayo 2024 - 16:26 por Annitarubio

» ¿Habéis visto....? // ¿Qué estáis viendo?
¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? - Página 3 Icon_minitimeLun 13 Mayo 2024 - 13:54 por Kevaister

» Donde ELLA tenga un secreto (LISTA)
¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? - Página 3 Icon_minitimeLun 13 Mayo 2024 - 11:21 por mongi_87

» No recuerdo el título (Encontrado) - Serie Un plan para amarte - Irene de Westminster
¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? - Página 3 Icon_minitimeDom 12 Mayo 2024 - 19:01 por mirada

» Feliz cumpleaños, monada!!!
¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? - Página 3 Icon_minitimeDom 12 Mayo 2024 - 18:55 por mirada

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? - Página 3 Icon_minitimeDom 12 Mayo 2024 - 11:42 por Pepa

Los posteadores más activos de la semana
Kevaister
¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? - Página 3 I_vote10¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? - Página 3 I_vote10¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? - Página 3 I_vote10 
mongi_87
¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? - Página 3 I_vote10¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? - Página 3 I_vote10¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? - Página 3 I_vote10 
Alundra
¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? - Página 3 I_vote10¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? - Página 3 I_vote10¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? - Página 3 I_vote10 
rosaria
¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? - Página 3 I_vote10¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? - Página 3 I_vote10¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? - Página 3 I_vote10 
Aria21
¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? - Página 3 I_vote10¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? - Página 3 I_vote10¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? - Página 3 I_vote10 
vpernia
¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? - Página 3 I_vote10¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? - Página 3 I_vote10¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? - Página 3 I_vote10 
SrtaClairande
¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? - Página 3 I_vote10¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? - Página 3 I_vote10¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? - Página 3 I_vote10 
Guirigall
¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? - Página 3 I_vote10¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? - Página 3 I_vote10¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? - Página 3 I_vote10 
Maridur
¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? - Página 3 I_vote10¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? - Página 3 I_vote10¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? - Página 3 I_vote10 
Annitarubio
¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? - Página 3 I_vote10¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? - Página 3 I_vote10¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? - Página 3 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? - Página 3 I_vote10¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? - Página 3 I_vote10¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? - Página 3 I_vote10 
Kevaister
¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? - Página 3 I_vote10¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? - Página 3 I_vote10¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? - Página 3 I_vote10 
rosaria
¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? - Página 3 I_vote10¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? - Página 3 I_vote10¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? - Página 3 I_vote10 
Alundra
¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? - Página 3 I_vote10¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? - Página 3 I_vote10¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? - Página 3 I_vote10 
mirada
¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? - Página 3 I_vote10¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? - Página 3 I_vote10¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? - Página 3 I_vote10 
tormenta
¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? - Página 3 I_vote10¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? - Página 3 I_vote10¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? - Página 3 I_vote10 
Yuhra Cataleya
¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? - Página 3 I_vote10¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? - Página 3 I_vote10¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? - Página 3 I_vote10 
Pepa
¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? - Página 3 I_vote10¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? - Página 3 I_vote10¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? - Página 3 I_vote10 
Danielakam
¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? - Página 3 I_vote10¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? - Página 3 I_vote10¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? - Página 3 I_vote10 
maryjane
¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? - Página 3 I_vote10¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? - Página 3 I_vote10¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? - Página 3 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 263 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 261 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Maridur, vpernia

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? - Página 3 I_vote10¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? - Página 3 I_vote10¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? - Página 3 I_vote10 
MAEC
¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? - Página 3 I_vote10¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? - Página 3 I_vote10¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? - Página 3 I_vote10 
mirada
¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? - Página 3 I_vote10¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? - Página 3 I_vote10¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? - Página 3 I_vote10 
Inca
¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? - Página 3 I_vote10¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? - Página 3 I_vote10¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? - Página 3 I_vote10 
Alundra
¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? - Página 3 I_vote10¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? - Página 3 I_vote10¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? - Página 3 I_vote10 
Vesta
¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? - Página 3 I_vote10¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? - Página 3 I_vote10¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? - Página 3 I_vote10 
maryjane
¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? - Página 3 I_vote10¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? - Página 3 I_vote10¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? - Página 3 I_vote10 
Admin MAEC
¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? - Página 3 I_vote10¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? - Página 3 I_vote10¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? - Página 3 I_vote10 
Alba_Turunen
¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? - Página 3 I_vote10¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? - Página 3 I_vote10¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? - Página 3 I_vote10 
jade
¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? - Página 3 I_vote10¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? - Página 3 I_vote10¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? - Página 3 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Cormia
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
Cormia

Femenino Mensajes : 41
Edad : 32
Localización : Pues por lo general en mi prop
Empleo/Ocios : ¿Se considera ocio ser fan de
Humor : Hay que conocerme
Inscripción : 28/03/2010

¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? - Página 3 Icon_minitimeLun 29 Mar 2010 - 20:49

Desde luego si me lo poneis asi, yo también me quedo en mi época...pero la verdad...una historia de amor como las de los libros que leemos no se ven ahora, no se si me iría de mi época si me lo propusieran, supongo que un tiempo, pero luego me pongo a pensar en "El caballero de la brillante armadura" de Jude Deveraux...y digo, ¿me quedaría en la época antigua si me enamorara allí?
Volver arriba Ir abajo
matshuri
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
matshuri

Femenino Mensajes : 5965
Edad : 41
Localización : en un limbo temporal
Humor : ya veremos
Inscripción : 17/01/2010

¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? - Página 3 Icon_minitimeLun 29 Mar 2010 - 21:19

Pues MAEC tiene toda la razón del mundo, y también hay q pensar q, si, muy bien, una historia d amor muy bonita, pero seguro q luega acabas tirandole los trastos a la cabeza y diciendole ¡me quedé en esta época por ti!!!! ¡con lo bienq vivía y todo lo q tnía!!!! a la mínima, jeje! Esa historia d amor d época es muy idílica.
Yo los q he leído d cambios d época son los d Highlanders de K.M.Moning, y las chicas q acaban en el pasado, más o menos, t las ponen como q en su tiempo no tnían un lugar y realmente el cambio fue una via de escape.
Volver arriba Ir abajo
Abora
Druida
Druida
Abora

Femenino Mensajes : 337
Edad : 36
Localización : tenerife o caceres
Empleo/Ocios : secretaria
Humor : mal humor?..uhm,sarcastica y borde por lo general,no siempre!
Inscripción : 06/10/2009

¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? - Página 3 Icon_minitimeLun 29 Mar 2010 - 21:25

Joer Maec lo has puesto demasiado drástico,vamos a ver,a mi el transporte me da igual,si no llego mañana llego la semana que viene,no me importa.Igiene,bueno,muchos se duchaban a diario(el agua se calienta)usaban perfumes,tenian cepillos de dientes....claro que la gente de clase baja no(pero como es mi sueño yo pido ser de clase alta Wink).Vale,en lo de los hospitales y enfermedades llevas la razón,pero se defendían como podían, tenían curanderos y sabían mucho de plantas curativas y cataplasmas,vale,no sabían como curar un cáncer,pero oye, hacían lo que podían. Y ya me diras tu pa que quiero yo un ordenador teniendo un buenorro de esos a mi lado,pa eso solo necesito una cama,o ni eso!!jajaja
Y lo de la poca libertad de las mujeres es lo que menos me gusta....
Volver arriba Ir abajo
matshuri
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
matshuri

Femenino Mensajes : 5965
Edad : 41
Localización : en un limbo temporal
Humor : ya veremos
Inscripción : 17/01/2010

¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? - Página 3 Icon_minitimeLun 29 Mar 2010 - 21:43

Demasiada falsa moral ... q en los libros todo es muy bonito (bueno, siempre hay cosas q no ...) pero seguro q en la realidad no todo el monte era orégano, bueno, si naces en una familia aristocrática pues seguramente si, porque esos si q vivían bien, sin trabajar y en fiestas luciendo modelitos ... casi como ahora, siempre ha habido clases, jaja!
Volver arriba Ir abajo
Siny
¡¿Por qué no te callas?!
¡¿Por qué no te callas?!
Siny

Femenino Mensajes : 2003
Edad : 36
Localización : Merida
Empleo/Ocios : Estudiante Leyes....
Humor : Triste por que tube que abandonar el foro!!!
Inscripción : 17/11/2009

¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? - Página 3 Icon_minitimeLun 29 Mar 2010 - 22:00

pues yo me uqeod en mi epoca.... como dice maec cambiar todas las comodidades qeu tenemos...no creo acabariamos hechandoselo a la cara y ademas aunque digamos que no nos importan las comodidades mentimos!!! por que la tenemos tan poco en cuenta q ya no sabemos que las tenemo!!!
Volver arriba Ir abajo
Abora
Druida
Druida
Abora

Femenino Mensajes : 337
Edad : 36
Localización : tenerife o caceres
Empleo/Ocios : secretaria
Humor : mal humor?..uhm,sarcastica y borde por lo general,no siempre!
Inscripción : 06/10/2009

¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? - Página 3 Icon_minitimeLun 29 Mar 2010 - 23:54

Bueno vale,yo creo que lo veo todo bajo el velo del romanticismo y que solo estoy pensando en las fiestas,los maromos y el feliz para siempre.....pero es que ainsss.... Juntar dedos Juntar dedos Juntar dedos que bonito se vería todo,desde esa perspectiva claro....
Volver arriba Ir abajo
Siny
¡¿Por qué no te callas?!
¡¿Por qué no te callas?!
Siny

Femenino Mensajes : 2003
Edad : 36
Localización : Merida
Empleo/Ocios : Estudiante Leyes....
Humor : Triste por que tube que abandonar el foro!!!
Inscripción : 17/11/2009

¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? - Página 3 Icon_minitimeMar 30 Mar 2010 - 5:15

:jajaja: :jajaja: :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
lightning-noctis-versus13
Buscadora de Dragones
Buscadora de Dragones
lightning-noctis-versus13

Femenino Mensajes : 958
Edad : 37
Localización : madrid
Empleo/Ocios : Licenciada en Historia del Art
Humor : maromos a muerte
Inscripción : 04/12/2009

¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? - Página 3 Icon_minitimeSáb 17 Abr 2010 - 14:57

yo me iria a la prehistoria para ver como vivian ya que estoy cursando una asignatura origen de la humanidad y estoy entusiasmada la verdad ya que mi profe es muy guay ya que es antropologo y todo.
Volver arriba Ir abajo
-Cotty-
Principiante
Principiante
-Cotty-

Femenino Mensajes : 21
Edad : 33
Localización : En el Reino de la Luna
Empleo/Ocios : Estudiante de Derecho - UNC
Humor : Descubrilo =P
Inscripción : 25/04/2010

¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? - Página 3 Icon_minitimeLun 26 Abr 2010 - 2:47

Yo creo que la idea de vivir una historia de amor, generalmente prohibida, es lo que más me atrae de las novelas históricas.
Actualmente estamos tan lejanos a experimentar intensas pasiones, todo está al alcance de la mano, que el hecho de imaginarme la profundidad de sentimientos, la sinceridad que muestran los personajes, me atrapa hasta el último centímetro del ser.
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? - Página 3 Icon_minitimeLun 26 Abr 2010 - 18:22

Yo creo que precisamente eso, que son históricas, para una amante de la historia como yo, ya sea cualquier época me entusiasman ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? - Página 3 742647 , no le hago ascos a nada, sea prehistórica, antigua, medieval, moderna o contemporánea, todo vale mientras cuenten una historia bonita

SALUDOS ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? - Página 3 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? - Página 3 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Elba
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
Elba

Femenino Mensajes : 73
Edad : 52
Localización : lorenzana leon
Empleo/Ocios : leer para parar el tiempo
Humor : pesimo voy a soltar a la besti
Inscripción : 02/06/2010

¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? - Página 3 Icon_minitimeDom 13 Jun 2010 - 18:33

bueeeeeeeeno todas teneis razon!!! ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? - Página 3 309406 en mi caso leer estos libros es la unica manera de parar el tiempo y soñar ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? - Página 3 794237 un lord, vikingo, pirata o highlander a quien no le gustaria vivir u8n historia asi ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? - Página 3 682390
Volver arriba Ir abajo
Juana
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Juana

Mensajes : 4193
Edad : 59
Localización : Tigre, Argentina
Inscripción : 24/03/2008

¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? - Página 3 Icon_minitimeDom 13 Jun 2010 - 19:12

lightning-noctis-versus13 escribió:
yo me iria a la prehistoria para ver como vivian ya que estoy cursando una asignatura origen de la humanidad y estoy entusiasmada la verdad ya que mi profe es muy guay ya que es antropologo y todo.

Entonces te recomiendo los siguientes libros... ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? - Página 3 310536

De Joan Wolf (sobre los matriarcados y patriarcados en el gobierno de las distintas tribus)
1.- La hija del ciervo rojo
2.- Los domadores de caballo
3.- Los cazadores de renos

De Jean M. Auel (Era de hielo - Cromagnon y Neanthertal)
1.- El clan del oso cavernario
2.- El valle de los caballos
3.- Los cazadores de Mamuts
4.- Las llanuras del tránsito
5.- Los refugios de piedra

Se espera el sexto libro de la serie para 2011, para el cual la autora ha estado documentándose en las cuevas cántabras de ALTAMIRA, en el yacimiento de ABRIC ROMANÍ (Barcelona), en EKAIN (DEVA GUIPÚZCOA) y en ATAPUERCA.
A la espera de la publicación del sexto y ultimo volumen "The Land of Painted Caves", 2011 (Las tierras de las cuevas pintadas) , que verá la luz el dia 27 de mayo 2011...

De Sue Harrison (solo leí el primero de la serie... Prehistoria en las islas Aleutianas)
1.- Madre tierra, padre cielo

Besotes
Juana
Volver arriba Ir abajo
Oriely
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Oriely

Femenino Mensajes : 4654
Edad : 35
Localización : Siempre con mis niños
Empleo/Ocios : Est.Actriz / Forear,leer,pelis
Inscripción : 01/05/2010

¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? - Página 3 Icon_minitimeDom 13 Jun 2010 - 21:23

Lo que mas me gusta de las novelas historicas, es la documentcion que coje la autora y lo transfiere a sus obras literarias.
Si esta bien documentado, la lectora puede hacerse una idea mejor de como es cada cosa


Saludos ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? - Página 3 794237
Volver arriba Ir abajo
http://carniesdil.blogspot.com/
azuram
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
azuram

Femenino Mensajes : 2711
Edad : 31
Localización : En el amazonas...
Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo?
Humor : sarcásmo
Inscripción : 12/06/2010

¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? - Página 3 Icon_minitimeMiér 16 Jun 2010 - 23:44

Amí me encantan por que es como transportante a otro tiempo.
Despues de él tedio que te da el siglo XXI, te vas a otra epoca ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? - Página 3 653327
Volver arriba Ir abajo
lightning-noctis-versus13
Buscadora de Dragones
Buscadora de Dragones
lightning-noctis-versus13

Femenino Mensajes : 958
Edad : 37
Localización : madrid
Empleo/Ocios : Licenciada en Historia del Art
Humor : maromos a muerte
Inscripción : 04/12/2009

¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? - Página 3 Icon_minitimeJue 1 Jul 2010 - 16:21

Juana escribió:
lightning-noctis-versus13 escribió:
yo me iria a la prehistoria para ver como vivian ya que estoy cursando una asignatura origen de la humanidad y estoy entusiasmada la verdad ya que mi profe es muy guay ya que es antropologo y todo.

Entonces te recomiendo los siguientes libros... ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? - Página 3 310536

De Joan Wolf (sobre los matriarcados y patriarcados en el gobierno de las distintas tribus)
1.- La hija del ciervo rojo
2.- Los domadores de caballo
3.- Los cazadores de renos

De Jean M. Auel (Era de hielo - Cromagnon y Neanthertal)
1.- El clan del oso cavernario
2.- El valle de los caballos
3.- Los cazadores de Mamuts
4.- Las llanuras del tránsito
5.- Los refugios de piedra

Se espera el sexto libro de la serie para 2011, para el cual la autora ha estado documentándose en las cuevas cántabras de ALTAMIRA, en el yacimiento de ABRIC ROMANÍ (Barcelona), en EKAIN (DEVA GUIPÚZCOA) y en ATAPUERCA.
A la espera de la publicación del sexto y ultimo volumen "The Land of Painted Caves", 2011 (Las tierras de las cuevas pintadas) , que verá la luz el dia 27 de mayo 2011...

De Sue Harrison (solo leí el primero de la serie... Prehistoria en las islas Aleutianas)
1.- Madre tierra, padre cielo

Besotes
Juana

gracias por el aporte te lo agradezco
Volver arriba Ir abajo
Maryss28
Soy Cazadora y tengo un problema
Soy Cazadora y tengo un problema
Maryss28

Femenino Mensajes : 25278
Edad : 35
Localización : no se... buena pregunta!!!
Empleo/Ocios : lectora empedernida!
Humor : Bazinga!!!
Inscripción : 30/06/2010

¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? - Página 3 Icon_minitimeVie 2 Jul 2010 - 19:10

la verdad.... es como viajar en el tiempo... soñar un poco.... vivir otra realidad....

porque demasiadas dosis de realidad tiene uno constantemente!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/maryss
tanara
Celebrando una cena en tu honor
Celebrando una cena en tu honor
tanara

Femenino Mensajes : 7154
Edad : 41
Localización : logroño
Empleo/Ocios : celadora
Humor : segun el dia
Inscripción : 15/07/2010

¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? - Página 3 Icon_minitimeMar 10 Ago 2010 - 1:48

me encanta la historia,asi fue como empece a leer novela romantica historica, te describen los piajes,las ropas de aquella epoca,como vivian y ves lo duro que era antes .
Volver arriba Ir abajo
yume_09
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
yume_09

Femenino Mensajes : 34
Edad : 34
Localización : en todo menos en lo q debo de
Empleo/Ocios : leer/ chef/oir musica
Humor : alegre
Inscripción : 16/08/2010

¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? - Página 3 Icon_minitimeMar 17 Ago 2010 - 1:48

me gusta todo
que mujer no ha querido estar en esa epoca claro siendo la prota y tener al hombre mas guapo y hacer cosas Twisted Evil
parezco pirada :jajaja: :jajaja: :jajaja:
y algun dia me comprare un vestido de esa epoca Juntar dedos
Volver arriba Ir abajo
yume_09
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
yume_09

Femenino Mensajes : 34
Edad : 34
Localización : en todo menos en lo q debo de
Empleo/Ocios : leer/ chef/oir musica
Humor : alegre
Inscripción : 16/08/2010

¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? - Página 3 Icon_minitimeMar 17 Ago 2010 - 1:53

a demas creo que en la historia no solamente se maneja el sexo Babas si no tambien se muestran a unos personajes q son tan reales y las protas que lo unico que quieren es ser amadas por el hombre perfecto imperfecto y al menos a mi me gustaria tener a alguien con quien compartir mi vida Juntar dedos se vale soñar neee?
creo q por eso no la soltamos ni la novela historica ni la erotica ni ninguna por q todas tienen lo que al fin y al cabo una mujer quiere
ser amada y tener a su hombre Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Caledonia
Principiante
Principiante
Caledonia

Femenino Mensajes : 23
Localización : Uruguay
Empleo/Ocios : Leer
Inscripción : 09/08/2010

¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? - Página 3 Icon_minitimeMar 17 Ago 2010 - 21:41

En mi caso, tiene mucho que ver con la fantasía.....
Si bien siempre he leído, comencé con la histórica hace cosa de 3 años. Y en poco tiempo se transformo en mi genero favorito.
De todas formas siempre me ha gustado la historia, y quizás por la fantasía del príncipe azul me es mas facil imaginarlo en otra época que en esta.
No puedo quejarme porque tengo un esposo que es un sol y al que adoro....
Pero para estar juntos no tuvimos que pasar por cientos de situaciones límites, ni tuvimos una vida de sufrimientos, ni me rapto para casarse conmigo, ni se peleo contra el mundo por mi.....
Nos conocimos en el trabajo, nos gustamos, comenzamos a salir juntos, nos casamos y creamos una familia.... en fin y después trabajamos mil horas para pagar las cuentas, irnos de vacaciones, pagar el cole .... etc. Somos muuuuuuy felices, pero no dejo de soñar con tierras de ..... larides, lores, etc. donde había tiempo para el romance, las vacaciones duraban más de 15 días y no sonaba a las 6:30 el despertador Sad enamorado
Volver arriba Ir abajo
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? - Página 3 Icon_minitimeMar 17 Ago 2010 - 22:59

Aayyysss!! si Caledonia, y como soñar es gratis, pués a soñar se ha dicho.
Además estos libros te transportan a otras épocas sin pasar por sus penurias(no baños, ni tampones, ni libertad , ni internet....etc) ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? - Página 3 573629
Volver arriba Ir abajo
tanara
Celebrando una cena en tu honor
Celebrando una cena en tu honor
tanara

Femenino Mensajes : 7154
Edad : 41
Localización : logroño
Empleo/Ocios : celadora
Humor : segun el dia
Inscripción : 15/07/2010

¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? - Página 3 Icon_minitimeMar 17 Ago 2010 - 23:09

ni agua corriente,ni muchas cosas pero creo que a casitodas nos gustaria poder viajar en el tiempo,pero eso si solo unos dias(que me ha dado por pensar en los tampones y mira se puede pasar de muchas cosas durante unos dias,pero los tampones no) ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? - Página 3 519167
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas históricas-