Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? Icon_minitimeHoy a las 0:44 por Shavanna

» Sabéis de algún libro?
¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? Icon_minitimeAyer a las 21:26 por Ulma34

» Consulta
¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? Icon_minitimeAyer a las 21:24 por rosaria

» IDENTIDAD de Nora Roberts
¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? Icon_minitimeAyer a las 21:00 por kindle

» Feliz cumpleaños, Hedexias!!
¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? Icon_minitimeAyer a las 20:59 por kindle

» busco novela historica - encontrado - The Disgraceful Dukes (serie) de Lenora Bell (inglés)
¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? Icon_minitimeAyer a las 20:55 por mirada

» Feliz cumpleaños, Pepa!!!
¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? Icon_minitimeAyer a las 20:53 por kindle

» Busco un libro (Encontrado) Traiciones pasadas - Maya Banks
¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? Icon_minitimeAyer a las 20:49 por mirada

» Feliz cumpleaños, Rosa 73!!
¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? Icon_minitimeAyer a las 20:43 por mirada

» Busco Recomendaciones
¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? Icon_minitimeAyer a las 2:08 por rrmuch

Los posteadores más activos de la semana
rosaria
¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? I_vote10¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? I_vote10¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? I_vote10 
mirada
¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? I_vote10¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? I_vote10¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? I_vote10 
mongi_87
¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? I_vote10¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? I_vote10¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? I_vote10 
Kevaister
¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? I_vote10¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? I_vote10¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? I_vote10 
tormenta
¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? I_vote10¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? I_vote10¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? I_vote10 
kindle
¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? I_vote10¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? I_vote10¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? I_vote10 
Pepa
¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? I_vote10¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? I_vote10¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? I_vote10 
sagitariana
¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? I_vote10¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? I_vote10¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? I_vote10 
Guirigall
¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? I_vote10¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? I_vote10¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? I_vote10 
Kattra
¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? I_vote10¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? I_vote10¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mirada
¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? I_vote10¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? I_vote10¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? I_vote10 
rosaria
¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? I_vote10¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? I_vote10¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? I_vote10 
Pepa
¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? I_vote10¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? I_vote10¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? I_vote10 
kindle
¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? I_vote10¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? I_vote10¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? I_vote10 
tormenta
¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? I_vote10¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? I_vote10¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? I_vote10 
Guirigall
¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? I_vote10¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? I_vote10¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? I_vote10 
rrmuch
¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? I_vote10¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? I_vote10¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? I_vote10 
Ulma34
¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? I_vote10¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? I_vote10¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? I_vote10 
Danielakam
¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? I_vote10¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? I_vote10¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? I_vote10 
Banshee
¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? I_vote10¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? I_vote10¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 328 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 327 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

rrmuch

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? I_vote10¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? I_vote10¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? I_vote10 
MAEC
¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? I_vote10¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? I_vote10¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? I_vote10 
mirada
¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? I_vote10¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? I_vote10¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? I_vote10 
Inca
¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? I_vote10¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? I_vote10¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? I_vote10 
Alundra
¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? I_vote10¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? I_vote10¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? I_vote10 
Vesta
¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? I_vote10¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? I_vote10¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? I_vote10 
maryjane
¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? I_vote10¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? I_vote10¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? I_vote10 
Admin MAEC
¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? I_vote10¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? I_vote10¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? I_vote10 
Alba_Turunen
¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? I_vote10¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? I_vote10¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? I_vote10 
jade
¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? I_vote10¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? I_vote10¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? Empty
MensajeTema: ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? Icon_minitimeSáb 9 Ago 2008 - 17:07

Es tan amplio este género, que realmente pueden ser muchas cosas las que nos hagan decantarnos por él. Las fiestas de la aristocrácia del siglo XIX, las batallas de piratas en el mar, los castillos medievales, los nativos americanos,........

De hecho, mucha gente empieza por este género. Y no lo sueltan.......


¿Por qué nos gustan tanto?

¿Es saber la ambientación de entonces? ¿La sociedad que había antes, tan distinta de la nuestra?.... ¿qué?
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Vesta
Cazadora iniciada
Cazadora iniciada
Vesta

Femenino Mensajes : 10463
Edad : 46
Localización : Persiguiendo mi sueño...
Inscripción : 17/02/2008

¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? Icon_minitimeSáb 9 Ago 2008 - 17:22

uff!! que dificil... me gusta todo..
Volver arriba Ir abajo
http://www.cazadorasdelromance.com
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? Icon_minitimeSáb 9 Ago 2008 - 17:27

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? Icon_minitimeSáb 9 Ago 2008 - 17:29

Aitzi, te has rayado :jajaja: :jajaja:

Pués supongo que mi 1ª respuesta sirve aqui, porqué te hace soñar con otras épocas, con principes duques, princesas y damas y todo lo que conlleva vestuario, costumbres, amores imposibles entre las distintas clases sociales....ect.
A mi personalmente me gusta todo. enamorado
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? Icon_minitimeSáb 9 Ago 2008 - 17:32

Inca escribió:
Aitzi, te has rayado :jajaja: :jajaja:

Lo siento Embarassed . Es que he visto que llevábamos un tiempito sin temas nuevos, así que he dicho: Vamos a pensar algo Pensar ......

Y la primera que se me ha ocurrido valía para todos los subforos así que......... ^^º
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
dossy
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
dossy

Femenino Mensajes : 5732
Edad : 53
Localización : en el templo
Empleo/Ocios : disfrutar de los dioses
Humor : ahora feliz .....
Inscripción : 17/04/2008

¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? Icon_minitimeDom 10 Ago 2008 - 13:09

me gusta toooooodo Yupy!! Yupy!! Yupy!! :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13954
Inscripción : 09/04/2008

¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? Icon_minitimeDom 10 Ago 2008 - 14:59

me gusta como describen la historia de hace tiempo ,los trajes, los duques,marqueses etc.. es decir me gusta todoooooooo :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
Diana
Principiante
Principiante
Diana

Femenino Mensajes : 22
Inscripción : 14/05/2008

¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? Icon_minitimeVie 15 Ago 2008 - 20:20

Bueno, creo que una de lo que más nos "atrapa" de la novela histórica es que como se desarrolla en épocas que uno no vivió, es más fácil soñar con una historia ambientada en ese entonces, sobretodo porque uno -gracias a los libros- a idealizado esos tiempos....

Pero apartando ese hecho, a mí me encanta leer la galantería del prota -propia de la época- para con la prota y su afán de protección....sí ya sé que eso se lee también en otros subgéneros, pero definitivamente en el histórico se plantea con un encanto especial.
Volver arriba Ir abajo
Juana
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Juana

Mensajes : 4193
Edad : 59
Localización : Tigre, Argentina
Inscripción : 24/03/2008

¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? Icon_minitimeDom 17 Ago 2008 - 17:12

Supongo que por varias razones...

1.- Me encanta la historia... y es una manera muuuuuu agradable de recrearla/recordarla ambientando una historia de amor en ella...
2.- Me resulta más fácil "proyectarme" en un personaje "alejado" de mi realidad cotidiana y soy menos crítica con ellos... (por eso a los ACTUALES les encuentro más defectos y me resisto más a leerlos)
3.- Generalmente los protagonistas de la novela histórica ocupan posiciones de privilegio social... o terminan ocupándola (nobles, ricos y con prestigio social)... que les permitía tener una vida muuuuuuu cómoda y regalada ... con la que fantaseo cada vez que tengo que hacer las actividades de ama de casa o estoy realizando un trabajo profesional no muuuuuu estimulante... pero sobre todo, les ENVIDIO EL TIEMPO LIBRE que tenían para estar juntos, hacer actividades recreativas, viajar, etc...

Besotes
Juana
Volver arriba Ir abajo
Gwendolyn
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Gwendolyn

Femenino Mensajes : 2796
Localización : Escocia.
Empleo/Ocios : Leer.
Humor : Místico.
Inscripción : 02/07/2009

¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? Icon_minitimeVie 3 Jul 2009 - 20:40

A mí me encantan las novelas históricas porque me apasionan los castillos y palacios repletos de antiquísimos pero bellos muebles, preciosos vestidos, salas enormes, bibliotecas a rebosar de libros... Hoy en día los muebles son tan rectos y tan fríos en materiales metálicos... Es como si vivieras en una oficina. Oh, no!
Volver arriba Ir abajo
Marta84
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Marta84

Mensajes : 2824
Edad : 40
Localización : Barcelona
Empleo/Ocios : Azafata
Inscripción : 17/11/2008

¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? Icon_minitimeVie 3 Jul 2009 - 22:20

Supongo que gusta porque todos sus pequeños detalles, como los vestidos, los bailes, esa seducción tan recatada, las rígidas reglas victorianas....hacen como si fuera un cuento de hadas. En el fondo, a todas nos gusta la imagen de un hombre poderoso a lomos de un caballo y una dama con un vestido precioso, que tiene que escaparse de sus estrictos padres para salir con él. En la actualidad todo es demasiado fácil, hay mucha libertad y no tiene gracia leer como consiguen al chico.
Ya sabeis...matrimonios forzados, diferencia de clases sociales, hace todo mucho más interesante Wink
Volver arriba Ir abajo
Lady Gabriel
Druida
Druida
Lady Gabriel

Femenino Mensajes : 353
Edad : 36
Localización : Puerto Real (Cadiz)
Empleo/Ocios : Futura maquilladora y peluquera
Humor : Depende del dia
Inscripción : 05/06/2009

¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? Icon_minitimeJue 15 Oct 2009 - 22:26

se que llego un poco tarde pero no e podido resisitirme a no contestar,sorry Embarassed a mi lo que mas me gusta es la vestimenta tanto la femenina como la masculina, tambien me gusta el hecho de que tenian que hacerselo a medidas, llevar un traje unico para ti y no cmo ahora que van todas iguales.tambein me gusta el mobiliriario,los complementos que tienen que utilizar las mujeres no se el ambiente,las fiestas.
un dia comentando con una amiga mia sobre pq nos gustaba tanto esta epoca (XIX) le dije que me encantaria vivir como en el pasado,con sus vestimentas, y las tiendas de esa epoca incluso el trasporte de esta pero con los adelantos y costumbres de ahora como poder tener las mujeres voz y voto,tener internet,no se esas cosas.bueno como se dicen los sueños sueños son... Wink
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? Icon_minitimeVie 16 Oct 2009 - 1:31

Lady Gabriel escribió:
se que llego un poco tarde pero no e podido resisitirme a no contestar,sorry ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? 507110

No te preocupes, los temas están para contestar sea cuando sea ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? 898971
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
ayasse_Kanou2483
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
ayasse_Kanou2483

Femenino Mensajes : 71
Edad : 40
Localización : Colombia
Empleo/Ocios : Abogada (cuando no estoy leyendo)
Inscripción : 07/08/2009

¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? Icon_minitimeLun 19 Oct 2009 - 7:36

me encanta la novela historica, si en medieval me muero!!!

El motivo es muy sencillo, ¡En el fondo todas soñamos con el hombre que sea una combinacion ecuanime y perfecta de un Neardental y un perfecto caballero victoriano!....Nos fascina el hecho de que el heroe sea gruñon, lleno de pelos, con armadura y que luego se vuelva gelatina con la protagonista.

Muy en el fondo muchas de nosotras vive soñado con que nos rapten en un caballo... ademas me gusta mucho la historia, por eso me gusta Virginia Henley,,,,uy es una historiadora consumada y yo ecudriño los detalles historicos con lupa.

en fin ...( a mi ponganme una armadura o un hacha de vikingo y ya tiene parte del trabajo ganado)
Volver arriba Ir abajo
roscan
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
roscan

Mensajes : 2788
Edad : 54
Localización : VALENCIA
Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer
Humor : MUY BUENO
Inscripción : 30/09/2009

¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? Icon_minitimeMiér 21 Oct 2009 - 19:42

a mi me gusta todo ,te emocionan ,hacen reir,llorar ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? 519167 ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? 519167

vamos todoooooooo
Volver arriba Ir abajo
DARLING
Principiante
Principiante
DARLING

Mensajes : 19
Inscripción : 04/11/2009

¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? Icon_minitimeMar 10 Nov 2009 - 12:19


  • -la falta de telefonos fijos y mobiles. (asi es mas dificil comunicarse y normalmente se hace por carta o en persona)
    -no hay coches, autobuses o motos (es mas dificil llegar a tiempo)
    -no hay electricidad. las habitaciones y las calles (sobretodo las calles) estan mal iluminadas, lo que da mucho miedo.
  • -la formalidad en el trato de la high society y la jerga de la clase baja. (a veces hasta traducen lo que dicen los de clase baja)
  • -las normas de la sociedad del comportamiento honorable.
  • -la reputacion de las "señoras y señoritas" que se ha de preservar.
  • -las fiestas de la nobleza. (la norma de "no bailaras mas de dos piezas con el mismo hombre")
y podria seguir y seguir....
Volver arriba Ir abajo
astrild
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad


Mensajes : 37
Inscripción : 31/07/2009

¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? Icon_minitimeSáb 14 Nov 2009 - 15:45

Diana escribió:
Bueno, creo que una de lo que más nos "atrapa" de la novela histórica es que como se desarrolla en épocas que uno no vivió, es más fácil soñar con una historia ambientada en ese entonces, sobretodo porque uno -gracias a los libros- a idealizado esos tiempos....

Pero apartando ese hecho, a mí me encanta leer la galantería del prota -propia de la época- para con la prota y su afán de protección....sí ya sé que eso se lee también en otros subgéneros, pero definitivamente en el histórico se plantea con un encanto especial.

Tienes razón, es más fácil soñar en otra época, porque conocemos los días actuales y es difícil imagina ciertas cosas: hay muchas características que nos encantan en los tíos y que se han perdido y otras que hoy en día no aguantaríamos. Nos hemos acostumbrado a la libertad de elegir y de decidir y es complicado que aceptáramos a un tío que nos dice lo que hacer y que nos tiene en casa con "la pata quebrada".

Hay cosas que nos gustan soñadas pero no vividas.
Volver arriba Ir abajo
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14269
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? Icon_minitimeDom 15 Nov 2009 - 17:13

-Supongo que en parte por lo que comentaba Diana, que idealizamos las épocas pasadas y nos imaginamos solo la parte buena.

-Las costumbres, sobe todo, de la regencia dan mucho juego para el humor.

-Las artes dl objeto, la descripción de vestidos, muebles, deoración... estoya es mi facetade historiadora del arte ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? 253913

_________________
¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? 292479  La canción de Aquiles de Madeline Miller

¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? Thump_10
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
morenita
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
morenita

Femenino Mensajes : 583
Edad : 36
Localización : Barcelona
Empleo/Ocios : Selección de personal
Humor : Bastante taciturna y loca a la
Inscripción : 29/11/2009

¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? Icon_minitimeLun 30 Nov 2009 - 13:23

Ya se que contesto un poco tarde , pero estoy en el foro hace un dia jeje , y estoy cotilleando un poco ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? 50158 y he dicho venga, ha comentar aqui .

A mí lo que me encanta de este tipo de novelas , es todo , la vestimenta mencant aimaginar a los personaje tan guapos , y todo klo que conlleva esa época , matrimonios , romanticismo , sin tapujos , sin verguenzas , pero a la vez ese halo de que no pueden desear eso , pero es superior a ellos ...

me encanta
Volver arriba Ir abajo
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=868350256
morenita
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
morenita

Femenino Mensajes : 583
Edad : 36
Localización : Barcelona
Empleo/Ocios : Selección de personal
Humor : Bastante taciturna y loca a la
Inscripción : 29/11/2009

¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? Icon_minitimeLun 30 Nov 2009 - 13:29

alaaa , por triplicado jo , siempre igual
Volver arriba Ir abajo
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=868350256
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? Icon_minitimeLun 30 Nov 2009 - 18:33

No te preocupes ^^º . A veces pasa....... pero ya nos encargamos nosotras de quitar los múltiples posteos ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? 794237
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
BlackDaggerLover
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
BlackDaggerLover

Femenino Mensajes : 661
Edad : 35
Localización : Venezuela Love
Empleo/Ocios : Leer!!!!!
Humor : sarcastico :-)
Inscripción : 24/08/2009

¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? Icon_minitimeVie 4 Dic 2009 - 11:35

Buenooo a mi lo que me gusta es principalmente la forma de ser de los hombres ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? 701419 ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? 701419 la mayoria son tan duros, fuertes, posesivos pero en una forma tan exitante ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? 787153 y siempre manteniendo su palabra y su honor por eso ADORO a los Highlanders ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? 203664 .... lo que si no me gusta mucho son las mujeres jajaja de la epoca teniendo esos muchachones y no tirarceles encima ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? 442647 al momento de verlos es un crimen!
Volver arriba Ir abajo
Gwendolyn
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Gwendolyn

Femenino Mensajes : 2796
Localización : Escocia.
Empleo/Ocios : Leer.
Humor : Místico.
Inscripción : 02/07/2009

¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? Icon_minitimeVie 4 Dic 2009 - 20:06

BlackDaggerLover escribió:
.... lo que si no me gusta mucho son las mujeres jajaja de la epoca teniendo esos muchachones y no tirarceles encima ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? 442647 al momento de verlos es un crimen!

Es que si las mujeres no son algo remolonas... ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? 144362 Y no se hacen las interesantes... ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? 683770 Nos quedamos sin historia!!! ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? 580592

¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? 573629 ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? 573629 ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? 573629 ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? 573629 ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? 573629
Volver arriba Ir abajo
BlackDaggerLover
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
BlackDaggerLover

Femenino Mensajes : 661
Edad : 35
Localización : Venezuela Love
Empleo/Ocios : Leer!!!!!
Humor : sarcastico :-)
Inscripción : 24/08/2009

¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? Icon_minitimeSáb 5 Dic 2009 - 20:19

Gwendolyn escribió:
BlackDaggerLover escribió:
.... lo que si no me gusta mucho son las mujeres jajaja de la epoca teniendo esos muchachones y no tirarceles encima ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? 442647 al momento de verlos es un crimen!

Es que si las mujeres no son algo remolonas... ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? 144362 Y no se hacen las interesantes... ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? 683770 Nos quedamos sin historia!!! ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? 580592

¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? 573629 ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? 573629 ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? 573629 ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? 573629 ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? 573629


Bueno eso es cierto ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? 198644 ..... es que mis hormonas me traicionan cada vez ke leo una buena historia ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? 544952 y me siento lista para el ataque ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? 310536 jejeje
Volver arriba Ir abajo
lightning-noctis-versus13
Buscadora de Dragones
Buscadora de Dragones
lightning-noctis-versus13

Femenino Mensajes : 958
Edad : 36
Localización : madrid
Empleo/Ocios : Licenciada en Historia del Art
Humor : maromos a muerte
Inscripción : 04/12/2009

¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? Icon_minitimeJue 14 Ene 2010 - 12:54

a mi me gusta que las novelas historicas sean veristas en lo que cuentan aunque tambien algo de ficcion no viene mal siempre y cuando esten bien integradas en el texto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

 Temas similares

-
» novelas historicas
» Novelas historicas de Vaqueros
» novelas historicas con estos temas
» Mis recomendaciones de novelas históricas.
» ¡novelas románticas históricas por fa'!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas históricas-