Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Busco: romance entre amigos
¿Qué es lo que más os gusta de las novelas paranormales? - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 16:15 por Maytegal

» Sabéis de algún libro?
¿Qué es lo que más os gusta de las novelas paranormales? - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 13:00 por mongi_87

» Busco Recomendaciones
¿Qué es lo que más os gusta de las novelas paranormales? - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 12:51 por mongi_87

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
¿Qué es lo que más os gusta de las novelas paranormales? - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 12:47 por mongi_87

» Feliz cumpleaños, Rosa 73!!
¿Qué es lo que más os gusta de las novelas paranormales? - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 8:21 por tormenta

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
¿Qué es lo que más os gusta de las novelas paranormales? - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 2:16 por rosaria

» Consulta
¿Qué es lo que más os gusta de las novelas paranormales? - Página 4 Icon_minitimeAyer a las 21:24 por rosaria

» IDENTIDAD de Nora Roberts
¿Qué es lo que más os gusta de las novelas paranormales? - Página 4 Icon_minitimeAyer a las 21:00 por kindle

» Feliz cumpleaños, Hedexias!!
¿Qué es lo que más os gusta de las novelas paranormales? - Página 4 Icon_minitimeAyer a las 20:59 por kindle

» busco novela historica - encontrado - The Disgraceful Dukes (serie) de Lenora Bell (inglés)
¿Qué es lo que más os gusta de las novelas paranormales? - Página 4 Icon_minitimeAyer a las 20:55 por mirada

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
¿Qué es lo que más os gusta de las novelas paranormales? - Página 4 I_vote10¿Qué es lo que más os gusta de las novelas paranormales? - Página 4 I_vote10¿Qué es lo que más os gusta de las novelas paranormales? - Página 4 I_vote10 
rosaria
¿Qué es lo que más os gusta de las novelas paranormales? - Página 4 I_vote10¿Qué es lo que más os gusta de las novelas paranormales? - Página 4 I_vote10¿Qué es lo que más os gusta de las novelas paranormales? - Página 4 I_vote10 
mirada
¿Qué es lo que más os gusta de las novelas paranormales? - Página 4 I_vote10¿Qué es lo que más os gusta de las novelas paranormales? - Página 4 I_vote10¿Qué es lo que más os gusta de las novelas paranormales? - Página 4 I_vote10 
Kevaister
¿Qué es lo que más os gusta de las novelas paranormales? - Página 4 I_vote10¿Qué es lo que más os gusta de las novelas paranormales? - Página 4 I_vote10¿Qué es lo que más os gusta de las novelas paranormales? - Página 4 I_vote10 
tormenta
¿Qué es lo que más os gusta de las novelas paranormales? - Página 4 I_vote10¿Qué es lo que más os gusta de las novelas paranormales? - Página 4 I_vote10¿Qué es lo que más os gusta de las novelas paranormales? - Página 4 I_vote10 
Maytegal
¿Qué es lo que más os gusta de las novelas paranormales? - Página 4 I_vote10¿Qué es lo que más os gusta de las novelas paranormales? - Página 4 I_vote10¿Qué es lo que más os gusta de las novelas paranormales? - Página 4 I_vote10 
kindle
¿Qué es lo que más os gusta de las novelas paranormales? - Página 4 I_vote10¿Qué es lo que más os gusta de las novelas paranormales? - Página 4 I_vote10¿Qué es lo que más os gusta de las novelas paranormales? - Página 4 I_vote10 
Pepa
¿Qué es lo que más os gusta de las novelas paranormales? - Página 4 I_vote10¿Qué es lo que más os gusta de las novelas paranormales? - Página 4 I_vote10¿Qué es lo que más os gusta de las novelas paranormales? - Página 4 I_vote10 
Otter
¿Qué es lo que más os gusta de las novelas paranormales? - Página 4 I_vote10¿Qué es lo que más os gusta de las novelas paranormales? - Página 4 I_vote10¿Qué es lo que más os gusta de las novelas paranormales? - Página 4 I_vote10 
sagitariana
¿Qué es lo que más os gusta de las novelas paranormales? - Página 4 I_vote10¿Qué es lo que más os gusta de las novelas paranormales? - Página 4 I_vote10¿Qué es lo que más os gusta de las novelas paranormales? - Página 4 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mirada
¿Qué es lo que más os gusta de las novelas paranormales? - Página 4 I_vote10¿Qué es lo que más os gusta de las novelas paranormales? - Página 4 I_vote10¿Qué es lo que más os gusta de las novelas paranormales? - Página 4 I_vote10 
rosaria
¿Qué es lo que más os gusta de las novelas paranormales? - Página 4 I_vote10¿Qué es lo que más os gusta de las novelas paranormales? - Página 4 I_vote10¿Qué es lo que más os gusta de las novelas paranormales? - Página 4 I_vote10 
Pepa
¿Qué es lo que más os gusta de las novelas paranormales? - Página 4 I_vote10¿Qué es lo que más os gusta de las novelas paranormales? - Página 4 I_vote10¿Qué es lo que más os gusta de las novelas paranormales? - Página 4 I_vote10 
tormenta
¿Qué es lo que más os gusta de las novelas paranormales? - Página 4 I_vote10¿Qué es lo que más os gusta de las novelas paranormales? - Página 4 I_vote10¿Qué es lo que más os gusta de las novelas paranormales? - Página 4 I_vote10 
mongi_87
¿Qué es lo que más os gusta de las novelas paranormales? - Página 4 I_vote10¿Qué es lo que más os gusta de las novelas paranormales? - Página 4 I_vote10¿Qué es lo que más os gusta de las novelas paranormales? - Página 4 I_vote10 
kindle
¿Qué es lo que más os gusta de las novelas paranormales? - Página 4 I_vote10¿Qué es lo que más os gusta de las novelas paranormales? - Página 4 I_vote10¿Qué es lo que más os gusta de las novelas paranormales? - Página 4 I_vote10 
Guirigall
¿Qué es lo que más os gusta de las novelas paranormales? - Página 4 I_vote10¿Qué es lo que más os gusta de las novelas paranormales? - Página 4 I_vote10¿Qué es lo que más os gusta de las novelas paranormales? - Página 4 I_vote10 
Shavanna
¿Qué es lo que más os gusta de las novelas paranormales? - Página 4 I_vote10¿Qué es lo que más os gusta de las novelas paranormales? - Página 4 I_vote10¿Qué es lo que más os gusta de las novelas paranormales? - Página 4 I_vote10 
Maytegal
¿Qué es lo que más os gusta de las novelas paranormales? - Página 4 I_vote10¿Qué es lo que más os gusta de las novelas paranormales? - Página 4 I_vote10¿Qué es lo que más os gusta de las novelas paranormales? - Página 4 I_vote10 
rrmuch
¿Qué es lo que más os gusta de las novelas paranormales? - Página 4 I_vote10¿Qué es lo que más os gusta de las novelas paranormales? - Página 4 I_vote10¿Qué es lo que más os gusta de las novelas paranormales? - Página 4 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 320 usuarios en línea: 1 Registrado, 1 Ocultos y 318 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Maytegal

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
¿Qué es lo que más os gusta de las novelas paranormales? - Página 4 I_vote10¿Qué es lo que más os gusta de las novelas paranormales? - Página 4 I_vote10¿Qué es lo que más os gusta de las novelas paranormales? - Página 4 I_vote10 
MAEC
¿Qué es lo que más os gusta de las novelas paranormales? - Página 4 I_vote10¿Qué es lo que más os gusta de las novelas paranormales? - Página 4 I_vote10¿Qué es lo que más os gusta de las novelas paranormales? - Página 4 I_vote10 
mirada
¿Qué es lo que más os gusta de las novelas paranormales? - Página 4 I_vote10¿Qué es lo que más os gusta de las novelas paranormales? - Página 4 I_vote10¿Qué es lo que más os gusta de las novelas paranormales? - Página 4 I_vote10 
Inca
¿Qué es lo que más os gusta de las novelas paranormales? - Página 4 I_vote10¿Qué es lo que más os gusta de las novelas paranormales? - Página 4 I_vote10¿Qué es lo que más os gusta de las novelas paranormales? - Página 4 I_vote10 
Alundra
¿Qué es lo que más os gusta de las novelas paranormales? - Página 4 I_vote10¿Qué es lo que más os gusta de las novelas paranormales? - Página 4 I_vote10¿Qué es lo que más os gusta de las novelas paranormales? - Página 4 I_vote10 
Vesta
¿Qué es lo que más os gusta de las novelas paranormales? - Página 4 I_vote10¿Qué es lo que más os gusta de las novelas paranormales? - Página 4 I_vote10¿Qué es lo que más os gusta de las novelas paranormales? - Página 4 I_vote10 
maryjane
¿Qué es lo que más os gusta de las novelas paranormales? - Página 4 I_vote10¿Qué es lo que más os gusta de las novelas paranormales? - Página 4 I_vote10¿Qué es lo que más os gusta de las novelas paranormales? - Página 4 I_vote10 
Admin MAEC
¿Qué es lo que más os gusta de las novelas paranormales? - Página 4 I_vote10¿Qué es lo que más os gusta de las novelas paranormales? - Página 4 I_vote10¿Qué es lo que más os gusta de las novelas paranormales? - Página 4 I_vote10 
Alba_Turunen
¿Qué es lo que más os gusta de las novelas paranormales? - Página 4 I_vote10¿Qué es lo que más os gusta de las novelas paranormales? - Página 4 I_vote10¿Qué es lo que más os gusta de las novelas paranormales? - Página 4 I_vote10 
jade
¿Qué es lo que más os gusta de las novelas paranormales? - Página 4 I_vote10¿Qué es lo que más os gusta de las novelas paranormales? - Página 4 I_vote10¿Qué es lo que más os gusta de las novelas paranormales? - Página 4 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas paranormales?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
clau
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada


Femenino Mensajes : 12101
Inscripción : 21/04/2010

¿Qué es lo que más os gusta de las novelas paranormales? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas paranormales? ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas paranormales? - Página 4 Icon_minitimeVie 25 Feb 2011 - 11:25

Seeeeeeeeeeeeeeeeeee risa malvada risa malvada risa malvada
Volver arriba Ir abajo
austen
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
austen

Mensajes : 4107
Inscripción : 17/01/2010

¿Qué es lo que más os gusta de las novelas paranormales? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas paranormales? ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas paranormales? - Página 4 Icon_minitimeVie 25 Feb 2011 - 14:14

ay jajjaa creo que todas somos igual de perversas. risa malvada
Volver arriba Ir abajo
DUNNE
Diosa Atlante
Diosa Atlante
DUNNE

Femenino Mensajes : 1144
Localización : MADRID
Humor : ironico
Inscripción : 30/12/2010

¿Qué es lo que más os gusta de las novelas paranormales? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas paranormales? ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas paranormales? - Página 4 Icon_minitimeMar 1 Mar 2011 - 15:46

viva la perversion :jajaja: :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
saraiseo
Psíquica
Psíquica
saraiseo

Femenino Mensajes : 149
Edad : 32
Localización : venezuela
Empleo/Ocios : estudiante lectora empedernida
Inscripción : 20/02/2011

¿Qué es lo que más os gusta de las novelas paranormales? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas paranormales? ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas paranormales? - Página 4 Icon_minitimeSáb 5 Mar 2011 - 3:12

siempre me a llamado la atencion este tipo de historia hacia lo paranormal lo oculto lo misterioso, a lo q tememos y q pensamos q no existe,
lo q deseamos....
diganme las historias donde aparecen esos hombres (ya sea de cualquier tipo me gustan todos vampiros, hombres-algo, angeles, hadas, demonios fantasmas etc) con sus cuerpesotes ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas paranormales? - Página 4 701419 y esa aura de misterio, sensualidad y sexualidad ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas paranormales? - Página 4 86956
la imaginacion vuela y mas vale q no estes sola xq............. jejjejejjee.....

Alba_Turunen escribió:
Pandora escribió:
Más que la paranormal lo que me gusta es la fantasía urbana porque junta dos géneros que me gustan: romántica y aventuras.
En cuestión de personajes acepto cualquier cosa: vampiros, hombres lobo, demonios, magos, etc... excepto zombies (pa masacrarlos lo que quieras pero para enamorarte de uno de ellos, nain de nain)

¿Qué es lo que más os gusta de las novelas paranormales? - Página 4 519167 ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas paranormales? - Página 4 519167 Como que dan un poco de ascuzo los zombies con eso de que sólo quieren comer cerebros ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas paranormales? - Página 4 519167 ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas paranormales? - Página 4 519167 , hay bichos que realmente son repugnantes y eso no nos gustan a ninguna ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas paranormales? - Página 4 519167

les dire q no estoy de acuerdo con ustedes ellos tambien tienen derecho a su corazoncito, ahora estoy leyendo un libro q se llama generation dead y se trata sobre zombis y alli ellos son mas q come cerebros.........
me gusta mucho la historia
Volver arriba Ir abajo
http://momentosdulcesylibros@hotmail.com
austen
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
austen

Mensajes : 4107
Inscripción : 17/01/2010

¿Qué es lo que más os gusta de las novelas paranormales? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas paranormales? ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas paranormales? - Página 4 Icon_minitimeSáb 5 Mar 2011 - 8:47

La verdad es que últimamente los seres que siempre han podido darnos algo de grima, como por ejemplo los demonios...las autoras saben sacarle el lado bueno así que no me extraña nada eso que dices de los zombis ay jajaja, lo mismo están buenorros y todo en esa historia que comentas. risa malvada
Volver arriba Ir abajo
lovevampire
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
lovevampire

Femenino Mensajes : 15957
Edad : 48
Localización : En la cripta con Spike
Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma
Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE
Inscripción : 05/01/2009

¿Qué es lo que más os gusta de las novelas paranormales? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas paranormales? ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas paranormales? - Página 4 Icon_minitimeSáb 5 Mar 2011 - 11:31

a mi los Zombis no me atraen nada de nada
XDDDDD con esas caras desencajadas y esas ganas de jalarte!!!
que chuuuuuuuuuuungo...
después de ver The Walking Dead y El despertar de los muertos
estoy convencidísima que jamás de los jamases me engancharía
de un NO-MUERTO...
¿Qué es lo que más os gusta de las novelas paranormales? - Página 4 745676 ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas paranormales? - Página 4 745676 ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas paranormales? - Página 4 745676
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

¿Qué es lo que más os gusta de las novelas paranormales? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas paranormales? ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas paranormales? - Página 4 Icon_minitimeSáb 5 Mar 2011 - 14:38

lovevampire escribió:
a mi los Zombis no me atraen nada de nada
XDDDDD con esas caras desencajadas y esas ganas de jalarte!!!
que chuuuuuuuuuuungo...
después de ver The Walking Dead y El despertar de los muertos
estoy convencidísima que jamás de los jamases me engancharía
de un NO-MUERTO...
¿Qué es lo que más os gusta de las novelas paranormales? - Página 4 745676 ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas paranormales? - Página 4 745676 ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas paranormales? - Página 4 745676

Ya ves cuñada!!! ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas paranormales? - Página 4 519167 Los zombies son repulsivos ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas paranormales? - Página 4 745676 , y mira que yo no ví Walkiig Dead, la vio mi padre ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas paranormales? - Página 4 519167

SALUDOS ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas paranormales? - Página 4 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
¿Qué es lo que más os gusta de las novelas paranormales? - Página 4 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
lorka
Buscadora de Dragones
Buscadora de Dragones
lorka

Femenino Mensajes : 877
Edad : 49
Humor : Como el viento va y viene jjjj
Inscripción : 31/05/2010

¿Qué es lo que más os gusta de las novelas paranormales? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas paranormales? ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas paranormales? - Página 4 Icon_minitimeSáb 5 Mar 2011 - 15:13

A mi particularmente me encantan casi todo lo paranormal que tenga un buen argumento para que me transporte a ese universo en el cual existen esos seres perfectos (que te hacen tener fantasías en las cuales tu puedes ser la prota), que te hacen suspirar, enloquecer y además te protegen sin llegar a ser ñoños ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas paranormales? - Página 4 83994 ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas paranormales? - Página 4 83994 ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas paranormales? - Página 4 83994 ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas paranormales? - Página 4 83994

Odio que sean empalagosos, me gustan un poco rudos pero con un gran corazón y digo casi todo lo paranormal, porque, es evidente que un zombi no puede transportarme a nada de nada ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas paranormales? - Página 4 519167 ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas paranormales? - Página 4 519167 ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas paranormales? - Página 4 519167 ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas paranormales? - Página 4 519167

Lo siento, pero el mundo de los zombis esta petado para mi ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas paranormales? - Página 4 519167 ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas paranormales? - Página 4 519167 ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas paranormales? - Página 4 519167 ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas paranormales? - Página 4 519167
Volver arriba Ir abajo
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

¿Qué es lo que más os gusta de las novelas paranormales? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas paranormales? ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas paranormales? - Página 4 Icon_minitimeSáb 5 Mar 2011 - 18:27

Ayyyss!! como me gusta Walking dead, El amanecer de los muertos, Zombies party....etc. pero no "adoptaría" a uno como heróes romanticos paranormales .

-Él era un especimen masculino incomparable, de tez pálida, venitas vistosas y un olor natural a ....putrefacción
Spoiler:

Y ella era una joven de piel rugosa y sanguinolenta que no se quitaba a su madre de encima y el día que se la quito se "comio" el mundo ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas paranormales? - Página 4 502525
Spoiler:

En definitiva---> ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas paranormales? - Página 4 475233
Volver arriba Ir abajo
saraiseo
Psíquica
Psíquica
saraiseo

Femenino Mensajes : 149
Edad : 32
Localización : venezuela
Empleo/Ocios : estudiante lectora empedernida
Inscripción : 20/02/2011

¿Qué es lo que más os gusta de las novelas paranormales? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas paranormales? ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas paranormales? - Página 4 Icon_minitimeSáb 5 Mar 2011 - 23:15

hay pero si nos ponemos a ver desde la perspectiva de the walking dead pos claro q no gustaria un zombi asi..
pero en el libro q les digo los muestran mejor sin ese tipo de putrefaccion ni nada de come cerebros jejejjeje ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas paranormales? - Página 4 987896, muestra una historia muy bonita aunq aun no e llegado al final....
Pero bueno chicas yo respeto su opinion.....
Volver arriba Ir abajo
http://momentosdulcesylibros@hotmail.com
DUNNE
Diosa Atlante
Diosa Atlante
DUNNE

Femenino Mensajes : 1144
Localización : MADRID
Humor : ironico
Inscripción : 30/12/2010

¿Qué es lo que más os gusta de las novelas paranormales? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas paranormales? ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas paranormales? - Página 4 Icon_minitimeSáb 5 Mar 2011 - 23:20

no no no definitivamente los zombies no. y mucho menos despues de ver estas imagines ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas paranormales? - Página 4 475233¿Qué es lo que más os gusta de las novelas paranormales? - Página 4 475233
Volver arriba Ir abajo
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

¿Qué es lo que más os gusta de las novelas paranormales? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas paranormales? ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas paranormales? - Página 4 Icon_minitimeDom 6 Mar 2011 - 0:23

Es que un zombie es un muerto, no espiritu, ni fantasma, ni anima en pena, es un muerto que sufre todas las consecuencias que sufre un cadaver, le crece uñas y pelo y se le pudre la carne, se queda en los huesos, y los dientes se vuelven negros.......no hay termino medio, guapo, adorable o achuchable ninguno Rodar ojos

Y los vampiros, demonios, extraterrestre pueden tener su glamour y atractivo, un zombie no, la historia puede ser genial, pero no como prota romantico, pués la cualidad principal y que le viene de serie es la de ser asquerosos ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas paranormales? - Página 4 923226 .
Volver arriba Ir abajo
austen
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
austen

Mensajes : 4107
Inscripción : 17/01/2010

¿Qué es lo que más os gusta de las novelas paranormales? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas paranormales? ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas paranormales? - Página 4 Icon_minitimeDom 6 Mar 2011 - 1:37

bueno lo primero decir que ha sido muy expresiva tu demostración de los zombies inca jajaja me ha encantado jaja ay pero lo segundo ¿por qué no pueden evolucionar los zombies al igual que lo han hecho el resto de seres?? vamos que los vampiros a los que estábamos acostumbradas en las primeras pelis no eran nada atractivos ay jajja bueno Dracula tenía su aquel pero no era de mi gusto la verdad, jaja y ¿los demonios? ay jaja siempre me he imaginado a un demonio horroroso, o como mucho como Al pacino o Robert de Niro hasta que leí a mi querido Eidolón que es el primer demonio que me he leido y después han venido unos cuantos muy muy geniales también jajja

Bueno reconozco que resultan muy repulsivos los zombies tal como los conocemos, pero..................no estaría mal que evolucionasen, ahora bien, ¿de qué se alimentarían? ay jajaja eso me cuesta más imaginarlo.


Última edición por austen el Dom 6 Mar 2011 - 1:45, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
saraiseo
Psíquica
Psíquica
saraiseo

Femenino Mensajes : 149
Edad : 32
Localización : venezuela
Empleo/Ocios : estudiante lectora empedernida
Inscripción : 20/02/2011

¿Qué es lo que más os gusta de las novelas paranormales? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas paranormales? ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas paranormales? - Página 4 Icon_minitimeDom 6 Mar 2011 - 1:38

Inca escribió:
Es que un zombie es un muerto, no espiritu, ni fantasma, ni anima en pena, es un muerto que sufre todas las consecuencias que sufre un cadaver, le crece uñas y pelo y se le pudre la carne, se queda en los huesos, y los dientes se vuelven negros.......no hay termino medio, guapo, adorable o achuchable ninguno Rodar ojos

Y los vampiros, demonios, extraterrestre pueden tener su glamour y atractivo, un zombie no, la historia puede ser genial, pero no como prota romantico, pués la cualidad principal y que le viene de serie es la de ser asquerosos ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas paranormales? - Página 4 923226 .

bueno como dije respeto sus opiniones y es verdad los zombis experimentan todos estos cambios..................... pero en el libro q les dije ser un zombi es como una enfernedad y no se exeprimentan ninguno de esos cambios seria interesante si lo leyeran para q vieran mi punto de vista.........
por eso mi comentario de q ellos tambien tienen su corazoncito
ese libro cambio mi forma de ver a los zombis
Volver arriba Ir abajo
http://momentosdulcesylibros@hotmail.com
austen
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
austen

Mensajes : 4107
Inscripción : 17/01/2010

¿Qué es lo que más os gusta de las novelas paranormales? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas paranormales? ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas paranormales? - Página 4 Icon_minitimeDom 6 Mar 2011 - 1:40

saraiseo no he leido ese libro pero estoy contigo, si he podido cambiar la forma de ver a un apolita por qué no voy a poder ver zombies con corazoncito??

por cierto observo que no dices nada de qeu sea mono así que me conformaría con que me caiga bien ay jaja algo es algo.


Última edición por austen el Dom 6 Mar 2011 - 1:46, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
saraiseo
Psíquica
Psíquica
saraiseo

Femenino Mensajes : 149
Edad : 32
Localización : venezuela
Empleo/Ocios : estudiante lectora empedernida
Inscripción : 20/02/2011

¿Qué es lo que más os gusta de las novelas paranormales? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas paranormales? ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas paranormales? - Página 4 Icon_minitimeDom 6 Mar 2011 - 1:40

austen escribió:
bueno lo primero decir que ha sido muy expresiva tu demostración de los zombies inca jajaja me ha encantado jaja ay pero lo segundo ¿por qué no pueden evolucionar los zombies al igual que lo han hecho el resto de seres?? vamos que los vampiros a los que estábamos acostumbradas en las primeras pelis no eran nada atractivos ay jajja bueno Dracula tenía su aquel pero no era de mi gusto la verdad, jaja y ¿los demonios? ay jaja siempre me he imaginado a un demonio horroroso, o como mucho como Al pacino hasta que leí a mi querido Eidolón que es el primer demonio que me he leido y después han venido unos cuantos muy muy geniales también jajja

Bueno reconozco que resultan muy repulsivos los zombies tal como los conocemos, pero..................no estaría mal que evolucionasen, ahora bien, ¿de qué se alimentarían? ay jajaja eso me cuesta más imaginarlo.

bueno en el libro q les digo ellos no comen nada, no sienten mucho, pues no saben q sentir se sienten perdidos...... eso podria ser un comienzo no??
Volver arriba Ir abajo
http://momentosdulcesylibros@hotmail.com
saraiseo
Psíquica
Psíquica
saraiseo

Femenino Mensajes : 149
Edad : 32
Localización : venezuela
Empleo/Ocios : estudiante lectora empedernida
Inscripción : 20/02/2011

¿Qué es lo que más os gusta de las novelas paranormales? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas paranormales? ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas paranormales? - Página 4 Icon_minitimeDom 6 Mar 2011 - 1:43

ven......... q si se puede cambiar la forma de ver a los demas
¿Qué es lo que más os gusta de las novelas paranormales? - Página 4 50158 gracias austen por tu apoyo....
Volver arriba Ir abajo
http://momentosdulcesylibros@hotmail.com
austen
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
austen

Mensajes : 4107
Inscripción : 17/01/2010

¿Qué es lo que más os gusta de las novelas paranormales? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas paranormales? ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas paranormales? - Página 4 Icon_minitimeDom 6 Mar 2011 - 1:48

De nada...... Wink
Volver arriba Ir abajo
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

¿Qué es lo que más os gusta de las novelas paranormales? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas paranormales? ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas paranormales? - Página 4 Icon_minitimeDom 6 Mar 2011 - 2:08

saraiseo escribió:
Inca escribió:
Es que un zombie es un muerto, no espiritu, ni fantasma, ni anima en pena, es un muerto que sufre todas las consecuencias que sufre un cadaver, le crece uñas y pelo y se le pudre la carne, se queda en los huesos, y los dientes se vuelven negros.......no hay termino medio, guapo, adorable o achuchable ninguno Rodar ojos

Y los vampiros, demonios, extraterrestre pueden tener su glamour y atractivo, un zombie no, la historia puede ser genial, pero no como prota romantico, pués la cualidad principal y que le viene de serie es la de ser asquerosos ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas paranormales? - Página 4 923226 .

bueno como dije respeto sus opiniones y es verdad los zombis experimentan todos estos cambios..................... pero en el libro q les dije ser un zombi es como una enfernedad y no se exeprimentan ninguno de esos cambios seria interesante si lo leyeran para q vieran mi punto de vista.........
por eso mi comentario de q ellos tambien tienen su corazoncito
ese libro cambio mi forma de ver a los zombis

Sarai, que yo no estoy en contra tuya, ni de tu opinión respecto a los zombis, ni sobre el libro que estas leyendo .

Yo opino sobre los zombies en general y de verdad es que no me imagino un héroe romantico con media cara a pedazos y con ganitas de comerme toa y no en sentido hot ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas paranormales? - Página 4 573629

Los zombies para mi no son nada atractivos, tendran su corazoncito y será visible pués ya sabemos lo que les pasa a los zombies ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas paranormales? - Página 4 923226
Y si hacen una peli o un libro donde se use a un zombie con toda sus cualidades, como protagonistas romanticos , será interesante leerlo pero un poquillo asquerosillo imaginar las escenas hot ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas paranormales? - Página 4 987777
Otra cosa es que no sean zombies sino que esten en una especie de limbo, como los que se les realiza vudu, entonces no son zombies normales y corriente, de los arrastrados que incluso asi son capaces de cogerte y devorarte ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas paranormales? - Página 4 573629

Por otro lado no me gusta el boom que hay ultimamente de cambiar a los personajes clásicos, por eso adoro a Guillermo del Toro por devolver al vampiro a su mundo, seres crueles y sanguinarios ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas paranormales? - Página 4 78878
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

¿Qué es lo que más os gusta de las novelas paranormales? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas paranormales? ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas paranormales? - Página 4 Icon_minitimeLun 7 Mar 2011 - 18:07

Eso es porque no has conocido a mis zombis risa malvada risa malvada . Eso sí, no les llames eso que para ellos es un insulto Jiji Jiji Jiji

Por desgracia, tampoco les conocerás nunca porque es otra de esas historias inconclusas mías. Ésta, de hecho, es más grave que la trilogía que andaba haciendo, porque son lo menos 7 libros y voy por unas 50 páginas del primero (y ahí quedará u_uº ). ¿Alguien quiere votar conmigo por hacer los días de 24 a 30 horas? Emocionado Emocionado Emocionado
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
austen
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
austen

Mensajes : 4107
Inscripción : 17/01/2010

¿Qué es lo que más os gusta de las novelas paranormales? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas paranormales? ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas paranormales? - Página 4 Icon_minitimeLun 7 Mar 2011 - 18:16

sí yo, ay jaja pero no para escribir sino para leer.

Vaya una historia de zombies, ¿estan buenorros? ay jaja seguro que todo personaje o ser puede cambiar su aspecto clásico en un libro y actualizarlo hasta el punto de hacerlo atractivo.
Volver arriba Ir abajo
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

¿Qué es lo que más os gusta de las novelas paranormales? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas paranormales? ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas paranormales? - Página 4 Icon_minitimeLun 7 Mar 2011 - 18:21

MAEC escribió:
Eso es porque no has conocido a mis zombis ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas paranormales? - Página 4 212739 ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas paranormales? - Página 4 212739 . Eso sí, no les llames eso que para ellos es un insulto ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas paranormales? - Página 4 573629 ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas paranormales? - Página 4 573629 ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas paranormales? - Página 4 573629

Por desgracia, tampoco les conocerás nunca porque es otra de esas historias inconclusas mías. Ésta, de hecho, es más grave que la trilogía que andaba haciendo, porque son lo menos 7 libros y voy por unas 50 páginas del primero (y ahí quedará ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas paranormales? - Página 4 732280 ). ¿Alguien quiere votar conmigo por hacer los días de 24 a 30 horas? ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas paranormales? - Página 4 50158 ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas paranormales? - Página 4 50158 ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas paranormales? - Página 4 50158

¿Qué es lo que más os gusta de las novelas paranormales? - Página 4 850247 ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas paranormales? - Página 4 850247 50 pag. del primero de siete libros.....menos mal que no eres Kenyon y esperamos tus libros con impaciencia, sino nos da un infarto ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas paranormales? - Página 4 573629 ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas paranormales? - Página 4 573629
Vamos!!! que tu puedes ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas paranormales? - Página 4 918214

**Por cierto si tus zombies y libros son estilo "Zombys party" te espero con impaciencia ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas paranormales? - Página 4 247717
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

¿Qué es lo que más os gusta de las novelas paranormales? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas paranormales? ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas paranormales? - Página 4 Icon_minitimeLun 7 Mar 2011 - 18:23

austen escribió:
sí yo, ay jaja pero no para escribir sino para leer.

Vaya una historia de zombies, ¿estan buenorros? ay jaja seguro que todo personaje o ser puede cambiar su aspecto clásico en un libro y actualizarlo hasta el punto de hacerlo atractivo.

Ya sabía yo que conseguiría reunir votos ya sea por una cosa o por otra.


Y sobre si están buenorros, sí y no..... es difícil explicarlo sin saber el origen de todo el "problema" Juntar dedos
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

¿Qué es lo que más os gusta de las novelas paranormales? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas paranormales? ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas paranormales? - Página 4 Icon_minitimeLun 7 Mar 2011 - 18:27

Inca escribió:
¿Qué es lo que más os gusta de las novelas paranormales? - Página 4 850247 ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas paranormales? - Página 4 850247 50 pag. del primero de siete libros.....menos mal que no eres Kenyon y esperamos tus libros con impaciencia, sino nos da un infarto ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas paranormales? - Página 4 573629 ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas paranormales? - Página 4 573629
Vamos!!! que tu puedes ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas paranormales? - Página 4 918214

**Por cierto si tus zombies y libros son estilo "Zombys party" te espero con impaciencia ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas paranormales? - Página 4 247717

Lo cierto es que tengo una falta absoluta de tiempo: entre el trabajo, el foro, la web, la lectura y algún que otro ratito libre para mí en plan "jugar un ratito a los sims", "ir al gimnasio" o "ver alguna serie", no tengo nada de tiempo. No tengo verdadero tiempo para ponerme a seguir escribiendo las historias. Por eso lleva todo estancado muchísimo tiempo. Tanto mi trilogía futurista/viaje en el tiempo, como mi historia de muertos vivientes u_uº . En fin, algún día, tal vez u_uº u_uº u_uº
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

¿Qué es lo que más os gusta de las novelas paranormales? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas paranormales? ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas paranormales? - Página 4 Icon_minitimeLun 7 Mar 2011 - 18:36

MAEC escribió:
Inca escribió:
¿Qué es lo que más os gusta de las novelas paranormales? - Página 4 850247 ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas paranormales? - Página 4 850247 50 pag. del primero de siete libros.....menos mal que no eres Kenyon y esperamos tus libros con impaciencia, sino nos da un infarto ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas paranormales? - Página 4 573629 ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas paranormales? - Página 4 573629
Vamos!!! que tu puedes ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas paranormales? - Página 4 918214

**Por cierto si tus zombies y libros son estilo "Zombys party" te espero con impaciencia ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas paranormales? - Página 4 247717

Lo cierto es que tengo una falta absoluta de tiempo: entre el trabajo, el foro, la web, la lectura y algún que otro ratito libre para mí en plan "jugar un ratito a los sims", "ir al gimnasio" o "ver alguna serie", no tengo nada de tiempo. No tengo verdadero tiempo para ponerme a seguir escribiendo las historias. Por eso lleva todo estancado muchísimo tiempo. Tanto mi trilogía futurista/viaje en el tiempo, como mi historia de muertos vivientes ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas paranormales? - Página 4 732280 . En fin, algún día, tal vez ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas paranormales? - Página 4 732280 ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas paranormales? - Página 4 732280 ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas paranormales? - Página 4 732280
Si son muchas cosas, en muy poco tiempo y en solo una vida ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas paranormales? - Página 4 144575 si nos toca la loto tendremos muchiiiiisimo más tiempo libre para dedicarlo a lo que queramos ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas paranormales? - Página 4 50158
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué es lo que más os gusta de las novelas paranormales? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas paranormales? ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas paranormales? - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué es lo que más os gusta de las novelas paranormales?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas actuales?
» ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas históricas?
» ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas románticas?
» ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas futuristas?
» ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas eróticas?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas paranormales-