Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Help
Downton Abbey (tv) Icon_minitimeHoy a las 9:09 por vpernia

» Ayudaaaaa
Downton Abbey (tv) Icon_minitimeHoy a las 5:44 por Aunathlyp

» Erótica victoriana
Downton Abbey (tv) Icon_minitimeHoy a las 4:59 por cielomarina

» Libro parecido a Acuerdos Privados de Sherry Thomas
Downton Abbey (tv) Icon_minitimeHoy a las 4:52 por cielomarina

» Me ausento pero volveré.
Downton Abbey (tv) Icon_minitimeAyer a las 17:51 por SrtaClairande

» Novela gótica
Downton Abbey (tv) Icon_minitimeAyer a las 17:50 por SrtaClairande

» Busco autor ✍️
Downton Abbey (tv) Icon_minitimeAyer a las 12:54 por Gm

» Ayudaaaaa - ENCONTRADO - Remembering Zane - J.S. Wilsoncroft
Downton Abbey (tv) Icon_minitimeAyer a las 11:10 por mongi_87

» Nombre de la novela
Downton Abbey (tv) Icon_minitimeAyer a las 11:05 por mongi_87

» Busco libros ????
Downton Abbey (tv) Icon_minitimeAyer a las 11:00 por mongi_87

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Downton Abbey (tv) I_vote10Downton Abbey (tv) I_vote10Downton Abbey (tv) I_vote10 
rosaria
Downton Abbey (tv) I_vote10Downton Abbey (tv) I_vote10Downton Abbey (tv) I_vote10 
cielomarina
Downton Abbey (tv) I_vote10Downton Abbey (tv) I_vote10Downton Abbey (tv) I_vote10 
Yopissss
Downton Abbey (tv) I_vote10Downton Abbey (tv) I_vote10Downton Abbey (tv) I_vote10 
Kevaister
Downton Abbey (tv) I_vote10Downton Abbey (tv) I_vote10Downton Abbey (tv) I_vote10 
Alundra
Downton Abbey (tv) I_vote10Downton Abbey (tv) I_vote10Downton Abbey (tv) I_vote10 
Nanny
Downton Abbey (tv) I_vote10Downton Abbey (tv) I_vote10Downton Abbey (tv) I_vote10 
Natalina
Downton Abbey (tv) I_vote10Downton Abbey (tv) I_vote10Downton Abbey (tv) I_vote10 
Gm
Downton Abbey (tv) I_vote10Downton Abbey (tv) I_vote10Downton Abbey (tv) I_vote10 
Aunathlyp
Downton Abbey (tv) I_vote10Downton Abbey (tv) I_vote10Downton Abbey (tv) I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Downton Abbey (tv) I_vote10Downton Abbey (tv) I_vote10Downton Abbey (tv) I_vote10 
Kevaister
Downton Abbey (tv) I_vote10Downton Abbey (tv) I_vote10Downton Abbey (tv) I_vote10 
rosaria
Downton Abbey (tv) I_vote10Downton Abbey (tv) I_vote10Downton Abbey (tv) I_vote10 
Alundra
Downton Abbey (tv) I_vote10Downton Abbey (tv) I_vote10Downton Abbey (tv) I_vote10 
mirada
Downton Abbey (tv) I_vote10Downton Abbey (tv) I_vote10Downton Abbey (tv) I_vote10 
Kattra
Downton Abbey (tv) I_vote10Downton Abbey (tv) I_vote10Downton Abbey (tv) I_vote10 
Banshee
Downton Abbey (tv) I_vote10Downton Abbey (tv) I_vote10Downton Abbey (tv) I_vote10 
nibbler
Downton Abbey (tv) I_vote10Downton Abbey (tv) I_vote10Downton Abbey (tv) I_vote10 
sagitariana
Downton Abbey (tv) I_vote10Downton Abbey (tv) I_vote10Downton Abbey (tv) I_vote10 
SrtaClairande
Downton Abbey (tv) I_vote10Downton Abbey (tv) I_vote10Downton Abbey (tv) I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 350 usuarios en línea: 1 Registrado, 1 Ocultos y 348 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

romantica07

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Downton Abbey (tv) I_vote10Downton Abbey (tv) I_vote10Downton Abbey (tv) I_vote10 
MAEC
Downton Abbey (tv) I_vote10Downton Abbey (tv) I_vote10Downton Abbey (tv) I_vote10 
mirada
Downton Abbey (tv) I_vote10Downton Abbey (tv) I_vote10Downton Abbey (tv) I_vote10 
Inca
Downton Abbey (tv) I_vote10Downton Abbey (tv) I_vote10Downton Abbey (tv) I_vote10 
Alundra
Downton Abbey (tv) I_vote10Downton Abbey (tv) I_vote10Downton Abbey (tv) I_vote10 
Vesta
Downton Abbey (tv) I_vote10Downton Abbey (tv) I_vote10Downton Abbey (tv) I_vote10 
maryjane
Downton Abbey (tv) I_vote10Downton Abbey (tv) I_vote10Downton Abbey (tv) I_vote10 
Admin MAEC
Downton Abbey (tv) I_vote10Downton Abbey (tv) I_vote10Downton Abbey (tv) I_vote10 
Alba_Turunen
Downton Abbey (tv) I_vote10Downton Abbey (tv) I_vote10Downton Abbey (tv) I_vote10 
jade
Downton Abbey (tv) I_vote10Downton Abbey (tv) I_vote10Downton Abbey (tv) I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Downton Abbey (tv)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 15 ... 29  Siguiente
AutorMensaje
Aquekxara
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Aquekxara

Femenino Mensajes : 3241
Edad : 47
Localización : Malaka
Inscripción : 04/04/2009

Downton Abbey (tv) Empty
MensajeTema: Downton Abbey (tv) Downton Abbey (tv) Icon_minitimeMiér 16 Mar 2011 - 18:23

La historia

Año 1912. El hundimiento del Titanic. La familia Crawley, perteneciente a la alta burguesía inglesa, es la protagonista de la serie. Hugh Bonneville y Elizabeth McGovern interpretan a los condes de Grantham, padres de tres hijas. Su principal preocupación es encontrar un heredero para su fortuna entre su familia (ya que no han tenido ningún hijo varón) y encontrar un buen esposo para sus hijas. Pero no están solos: bajando las escaleras de la magnífica abadía donde se desarrolla la historia hay una exquisita selección de mayordomos y doncellas.
Tramas que se verán desde la óptica de unafamilia y desde la de sus sirvientes y el espectador comprobará como en una sociedad tan estratificada las diferencias para según qué temas pasionales no residen en el estatus social sino en la cualidad humana personal.

Los Martes a las 22.00h. en Antena 3.

Volver arriba Ir abajo
Aquekxara
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Aquekxara

Femenino Mensajes : 3241
Edad : 47
Localización : Malaka
Inscripción : 04/04/2009

Downton Abbey (tv) Empty
MensajeTema: Re: Downton Abbey (tv) Downton Abbey (tv) Icon_minitimeMiér 16 Mar 2011 - 18:41

Ayer vi el estreno y me pareció IMPRESIONANTE.

Que calidad, por Dios, tienen estos ingleses para ambientar series de época, con ese acento inglés tan exquisito que tienen
(no me he podido resistir ver los dos primeros capítulos también en V.O.) y esa capacidad que tienen de emocionarnos en
una serie tan intimista. Porque yo me he emocionado en varias escenas de la serie con algunos personajes.

De verdad que vale la pena. Es preciosa y me ha emociona como ninguna.
Volver arriba Ir abajo
Mizar
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Mizar

Femenino Mensajes : 1393
Edad : 43
Localización : Madrid
Empleo/Ocios : Renaciendo
Inscripción : 04/03/2010

Downton Abbey (tv) Empty
MensajeTema: Re: Downton Abbey (tv) Downton Abbey (tv) Icon_minitimeMiér 16 Mar 2011 - 20:50

Ayer me la perdí!! he oído que tuvo un debut muuy bueno, espero poder ver el capitulo esta semana y no perderme el de la próxima

Gracias por el tema Aquekxara Wink

Volver arriba Ir abajo
tomoe
¡¿Por qué no te callas?!
¡¿Por qué no te callas?!
tomoe

Mensajes : 2368
Inscripción : 23/03/2008

Downton Abbey (tv) Empty
MensajeTema: Re: Downton Abbey (tv) Downton Abbey (tv) Icon_minitimeJue 17 Mar 2011 - 8:59

Aquekxara escribió:
Ayer vi el estreno y me pareció IMPRESIONANTE.

Que calidad, por Dios, tienen estos ingleses para ambientar series de época, con ese acento inglés tan exquisito que tienen
(no me he podido resistir ver los dos primeros capítulos también en V.O.) y esa capacidad que tienen de emocionarnos en
una serie tan intimista. Porque yo me he emocionado en varias escenas de la serie con algunos personajes.

De verdad que vale la pena. Es preciosa y me ha emociona como ninguna.

A mi también me han encantado estos dos primeros episodios.

¿Has visto "Cranford" y "Regreso a Cranford"? Son buenísimas también.
Volver arriba Ir abajo
kadesh
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
kadesh

Femenino Mensajes : 9967
Edad : 39
Humor : Negro
Inscripción : 23/04/2010

Downton Abbey (tv) Empty
MensajeTema: Re: Downton Abbey (tv) Downton Abbey (tv) Icon_minitimeJue 17 Mar 2011 - 12:06

tambien la vimos en mi casa, nos gusto mucho, y a mi me encanto al dia siguiente enterarme que fue lo que tuvo mas audiencia, se nota la calidad

no habia oido hablar de Cranford, pero parece que tiene buena pinta y es cortita, apuntada

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://criminalminds.foroactivo.com/
Aquekxara
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Aquekxara

Femenino Mensajes : 3241
Edad : 47
Localización : Malaka
Inscripción : 04/04/2009

Downton Abbey (tv) Empty
MensajeTema: Re: Downton Abbey (tv) Downton Abbey (tv) Icon_minitimeSáb 19 Mar 2011 - 23:11

tomoe escribió:
¿Has visto "Cranford" y "Regreso a Cranford"? Son buenísimas también.

Ahora mismito me estoy enterando que Cranford tiene serie Downton Abbey (tv) 850247 No me puedo
creer lo que me estás diciendo Tomoe, me has alegrado por una buena temporada Downton Abbey (tv) 86956
¡Gracias mi niña por la noticia! Downton Abbey (tv) 633368

Yo llevo tiempo buscando el libro en español pero creo que aún no hay traducción.
Es una pena porque Elizabeth Gaskell tiene muy buenos libros.
Volver arriba Ir abajo
tomoe
¡¿Por qué no te callas?!
¡¿Por qué no te callas?!
tomoe

Mensajes : 2368
Inscripción : 23/03/2008

Downton Abbey (tv) Empty
MensajeTema: Re: Downton Abbey (tv) Downton Abbey (tv) Icon_minitimeSáb 19 Mar 2011 - 23:37

Aquekxara escribió:
tomoe escribió:
¿Has visto "Cranford" y "Regreso a Cranford"? Son buenísimas también.

Ahora mismito me estoy enterando que Cranford tiene serie Downton Abbey (tv) 850247 No me puedo
creer lo que me estás diciendo Tomoe, me has alegrado por una buena temporada Downton Abbey (tv) 86956
¡Gracias mi niña por la noticia! Downton Abbey (tv) 633368

Yo llevo tiempo buscando el libro en español pero creo que aún no hay traducción.
Es una pena porque Elizabeth Gaskell tiene muy buenos libros.

Yo no he leído nada de Elizabeth Gaskell, pero he visto las series basadas en sus libros y están genial.
"Cranford" tiene de todo, te ríes, lloras, te emocionas... Downton Abbey (tv) 50158 .
Volver arriba Ir abajo
Aquekxara
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Aquekxara

Femenino Mensajes : 3241
Edad : 47
Localización : Malaka
Inscripción : 04/04/2009

Downton Abbey (tv) Empty
MensajeTema: Re: Downton Abbey (tv) Downton Abbey (tv) Icon_minitimeLun 21 Mar 2011 - 15:08

tomoe escribió:
Aquekxara escribió:
tomoe escribió:
¿Has visto "Cranford" y "Regreso a Cranford"? Son buenísimas también.

Ahora mismito me estoy enterando que Cranford tiene serie Downton Abbey (tv) 850247 No me puedo
creer lo que me estás diciendo Tomoe, me has alegrado por una buena temporada Downton Abbey (tv) 86956
¡Gracias mi niña por la noticia! Downton Abbey (tv) 633368

Yo llevo tiempo buscando el libro en español pero creo que aún no hay traducción.
Es una pena porque Elizabeth Gaskell tiene muy buenos libros.

Yo no he leído nada de Elizabeth Gaskell, pero he visto las series basadas en sus libros y están genial.
"Cranford" tiene de todo, te ríes, lloras, te emocionas... Downton Abbey (tv) 50158 .
Downton Abbey (tv) 309406
Volver arriba Ir abajo
~·Aura Gris·~
Eligiendo tu traje para la celebración
Eligiendo tu traje para la celebración
~·Aura Gris·~

Femenino Mensajes : 6937
Localización : Velaris
Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford
Humor : ¡Hakuna matata!
Inscripción : 28/09/2009

Downton Abbey (tv) Empty
MensajeTema: Re: Downton Abbey (tv) Downton Abbey (tv) Icon_minitimeMiér 23 Mar 2011 - 15:14

vi un poquito del primer capi y la verdad es que está genial ambientada!!! yo feliz porque salia McGonagall Downton Abbey (tv) 261337
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64108
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Downton Abbey (tv) Empty
MensajeTema: Re: Downton Abbey (tv) Downton Abbey (tv) Icon_minitimeMiér 30 Mar 2011 - 21:05

No la estoy siguiendo porque no me puedo acostumbrar a ver la tele por la noche Downton Abbey (tv) 767400 Downton Abbey (tv) 767400 Downton Abbey (tv) 767400 madrugo demasiado y procuro no acostarme después de las 10'30 Downton Abbey (tv) 767400 Downton Abbey (tv) 767400 Downton Abbey (tv) 767400 (como los niños). Pero me han hablado genial de la serie y me las ingeniaré para verla como pueda Downton Abbey (tv) 50158

SALUDOS Downton Abbey (tv) 794237

_________________
Leer Dame esta noche de Lisa Kleypas
Downton Abbey (tv) 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
kadesh
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
kadesh

Femenino Mensajes : 9967
Edad : 39
Humor : Negro
Inscripción : 23/04/2010

Downton Abbey (tv) Empty
MensajeTema: Re: Downton Abbey (tv) Downton Abbey (tv) Icon_minitimeJue 31 Mar 2011 - 11:44

pues ya le queda muy poquito, solo un par de episodios, que las temporadas de las series inglesas oscilan entre los 7 y los 13 episodios
Volver arriba Ir abajo
http://criminalminds.foroactivo.com/
tomoe
¡¿Por qué no te callas?!
¡¿Por qué no te callas?!
tomoe

Mensajes : 2368
Inscripción : 23/03/2008

Downton Abbey (tv) Empty
MensajeTema: Re: Downton Abbey (tv) Downton Abbey (tv) Icon_minitimeJue 31 Mar 2011 - 13:12

La semana que viene, supongo que después del episodio de "Downton Abbey", ponen "Arriba y Abajo" (2010), otra miniserie de 3 episodios, continuación de la mítica "Arriba y Abajo" de los años 70.
Las críticas que he leído por ahí dicen que, comparándola con "Downton Abbey", no está muy allá Rodar ojos , pero de todas formas creo que la veré también.
Volver arriba Ir abajo
Diosa del fuego
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Diosa del fuego

Femenino Mensajes : 3924
Edad : 31
Localización : Infierno, jugando con el fuego
Empleo/Ocios : Lectora Romántica Empedernida
Humor : Muy cómico *.*
Inscripción : 12/12/2010

Downton Abbey (tv) Empty
MensajeTema: Re: Downton Abbey (tv) Downton Abbey (tv) Icon_minitimeJue 31 Mar 2011 - 18:04

Me gusta muchisimo esta serie Downton Abbey (tv) 742647 Downton Abbey (tv) 742647 Downton Abbey (tv) 742647
No me la pierdo ningun martes, estoy super enganchada y eso que solo llevan dos capitulos Downton Abbey (tv) 519167 Downton Abbey (tv) 519167 Downton Abbey (tv) 519167
Volver arriba Ir abajo
tomoe
¡¿Por qué no te callas?!
¡¿Por qué no te callas?!
tomoe

Mensajes : 2368
Inscripción : 23/03/2008

Downton Abbey (tv) Empty
MensajeTema: Re: Downton Abbey (tv) Downton Abbey (tv) Icon_minitimeJue 31 Mar 2011 - 19:36

Diosa del fuego escribió:
Me gusta muchisimo esta serie Downton Abbey (tv) 742647 Downton Abbey (tv) 742647 Downton Abbey (tv) 742647
No me la pierdo ningun martes, estoy super enganchada y eso que solo llevan dos capitulos Downton Abbey (tv) 519167 Downton Abbey (tv) 519167 Downton Abbey (tv) 519167

En realidad ya van 5 episodios, los dos primeros días pusieron 2 episodios seguidos y el martes pasado 1.
Volver arriba Ir abajo
Diosa del fuego
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Diosa del fuego

Femenino Mensajes : 3924
Edad : 31
Localización : Infierno, jugando con el fuego
Empleo/Ocios : Lectora Romántica Empedernida
Humor : Muy cómico *.*
Inscripción : 12/12/2010

Downton Abbey (tv) Empty
MensajeTema: Re: Downton Abbey (tv) Downton Abbey (tv) Icon_minitimeJue 31 Mar 2011 - 21:17

tomoe escribió:
Diosa del fuego escribió:
Me gusta muchisimo esta serie Downton Abbey (tv) 742647 Downton Abbey (tv) 742647 Downton Abbey (tv) 742647
No me la pierdo ningun martes, estoy super enganchada y eso que solo llevan dos capitulos Downton Abbey (tv) 519167 Downton Abbey (tv) 519167 Downton Abbey (tv) 519167

En realidad ya van 5 episodios, los dos primeros días pusieron 2 episodios seguidos y el martes pasado 1.
Y no me entere affraid affraid affraid
Me muero Downton Abbey (tv) 745676 Downton Abbey (tv) 745676
Downton Abbey (tv) 519167 Downton Abbey (tv) 519167 Downton Abbey (tv) 519167 Downton Abbey (tv) 519167 Downton Abbey (tv) 519167 Downton Abbey (tv) 519167
Ya decia yo que no entendia cosas Downton Abbey (tv) 198644 Downton Abbey (tv) 198644 Downton Abbey (tv) 198644
Gracias Tomoe Downton Abbey (tv) 633368 Downton Abbey (tv) 633368
Volver arriba Ir abajo
Ness
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
Ness

Femenino Mensajes : 14797
Edad : 43
Localización : Chorlton-cum-Hardy
Empleo/Ocios : Uno/Varios
Humor : Show-woman
Inscripción : 21/03/2011

Downton Abbey (tv) Empty
MensajeTema: Re: Downton Abbey (tv) Downton Abbey (tv) Icon_minitimeJue 31 Mar 2011 - 22:15

AY...a mí me encanta también esta serie y más que la historia de amor entre la hermana mayor y el heredero, a mi me gusta...
Spoiler:
Las series inglesas me encantan...también las miniseries de la BBC...¿Habéis visto "Lost in Austen"? Lo que me pude reír yo con ésta... Downton Abbey (tv) 519167 Downton Abbey (tv) 519167
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/nessidel/books
matshuri
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
matshuri

Femenino Mensajes : 5965
Edad : 41
Localización : en un limbo temporal
Humor : ya veremos
Inscripción : 17/01/2010

Downton Abbey (tv) Empty
MensajeTema: Re: Downton Abbey (tv) Downton Abbey (tv) Icon_minitimeSáb 2 Abr 2011 - 14:30

Ayyy, yo también la estoy siguiendo!! Me encantan este tipo de series, pelis ... Emocionado Lástima q sea cortita Sad A ver q tal la nueva q están anunciando, Arriba y abajo (me ha dicho mi madre q hay una serie de hace tiempo q es Arriba y abajo, asi q esta ¿será un remake?)
Volver arriba Ir abajo
tomoe
¡¿Por qué no te callas?!
¡¿Por qué no te callas?!
tomoe

Mensajes : 2368
Inscripción : 23/03/2008

Downton Abbey (tv) Empty
MensajeTema: Re: Downton Abbey (tv) Downton Abbey (tv) Icon_minitimeSáb 2 Abr 2011 - 15:14

matshuri escribió:
Ayyy, yo también la estoy siguiendo!! Me encantan este tipo de series, pelis ... Downton Abbey (tv) 50158 Lástima q sea cortita Downton Abbey (tv) 131348 A ver q tal la nueva q están anunciando, Arriba y abajo (me ha dicho mi madre q hay una serie de hace tiempo q es Arriba y abajo, asi q esta ¿será un remake?)

Es más una continuación de la que pusieron hace años. Sale la que hacía de doncella, Rose (Jean Marsh) y creo que transcurre en los años 30.
Volver arriba Ir abajo
matshuri
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
matshuri

Femenino Mensajes : 5965
Edad : 41
Localización : en un limbo temporal
Humor : ya veremos
Inscripción : 17/01/2010

Downton Abbey (tv) Empty
MensajeTema: Re: Downton Abbey (tv) Downton Abbey (tv) Icon_minitimeSáb 2 Abr 2011 - 23:37

Aaa, pues la antigua no la he visto, asi q andaré perdida en esta supongo ... ya se verá Wink
Volver arriba Ir abajo
Satsu
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
Satsu

Femenino Mensajes : 569
Edad : 31
Localización : Tenerife
Empleo/Ocios : Lectora compulsiva
Humor : Variable
Inscripción : 11/01/2011

Downton Abbey (tv) Empty
MensajeTema: Re: Downton Abbey (tv) Downton Abbey (tv) Icon_minitimeLun 4 Abr 2011 - 15:45

Ness escribió:
AY...a mí me encanta también esta serie y más que la historia de amor entre la hermana mayor y el heredero, a mi me gusta...
Spoiler:
Las series inglesas me encantan...también las miniseries de la BBC...¿Habéis visto "Lost in Austen"? Lo que me pude reír yo con ésta... Downton Abbey (tv) 519167 Downton Abbey (tv) 519167
Si!! y me la e visto ya un par de veces!!Por poco muero de la risa al verla Downton Abbey (tv) 519167 Downton Abbey (tv) 519167 Downton Abbey (tv) 519167
Volver arriba Ir abajo
Ness
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
Ness

Femenino Mensajes : 14797
Edad : 43
Localización : Chorlton-cum-Hardy
Empleo/Ocios : Uno/Varios
Humor : Show-woman
Inscripción : 21/03/2011

Downton Abbey (tv) Empty
MensajeTema: Re: Downton Abbey (tv) Downton Abbey (tv) Icon_minitimeLun 4 Abr 2011 - 20:09

Satsu escribió:
Ness escribió:
AY...a mí me encanta también esta serie y más que la historia de amor entre la hermana mayor y el heredero, a mi me gusta...
Spoiler:
Las series inglesas me encantan...también las miniseries de la BBC...¿Habéis visto "Lost in Austen"? Lo que me pude reír yo con ésta... Downton Abbey (tv) 519167 Downton Abbey (tv) 519167
Si!! y me la e visto ya un par de veces!!Por poco muero de la risa al verla Downton Abbey (tv) 519167 Downton Abbey (tv) 519167 Downton Abbey (tv) 519167

Ayyyyyyy...yo también me muero Downton Abbey (tv) 519167 Downton Abbey (tv) 519167 Downton Abbey (tv) 519167

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/nessidel/books
Isabel
Cazadora de Demonios Oscuros
Cazadora de Demonios Oscuros
Isabel

Femenino Mensajes : 11963
Edad : 37
Localización : ¿Dónde estoy?
Empleo/Ocios : Ponerme al día
Humor : ¿?
Inscripción : 24/01/2009

Downton Abbey (tv) Empty
MensajeTema: Re: Downton Abbey (tv) Downton Abbey (tv) Icon_minitimeMar 5 Abr 2011 - 6:51

Estan hablando de dos series distintas Question me confundi Confusión
Volver arriba Ir abajo
azuram
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
azuram

Femenino Mensajes : 2711
Edad : 31
Localización : En el amazonas...
Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo?
Humor : sarcásmo
Inscripción : 12/06/2010

Downton Abbey (tv) Empty
MensajeTema: Re: Downton Abbey (tv) Downton Abbey (tv) Icon_minitimeVie 8 Abr 2011 - 14:54

Ahh, yo no he escuchado sobre esa serie, y se lee muy interante ... Ahhh la buscaré Wink
Volver arriba Ir abajo
brigid
Diosa Atlante
Diosa Atlante
brigid

Femenino Mensajes : 1315
Edad : 44
Localización : los sueños
Empleo/Ocios : vivir la vida
Humor : para dar y regalar
Inscripción : 06/11/2008

Downton Abbey (tv) Empty
MensajeTema: Re: Downton Abbey (tv) Downton Abbey (tv) Icon_minitimeVie 8 Abr 2011 - 22:28

Yo también quiero ver esta serie!! si es de la BBC tiene que ser buena... yo me he visto montones de miniseries producidas por ellos. La que no he visto aún es la serie Lost in Austen aunque la apunto para verla...¡¡pero tengo que verla de seguido!! no tengo paciencia para esperar!! Downton Abbey (tv) 987896 Downton Abbey (tv) 987896
Volver arriba Ir abajo
Ness
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
Ness

Femenino Mensajes : 14797
Edad : 43
Localización : Chorlton-cum-Hardy
Empleo/Ocios : Uno/Varios
Humor : Show-woman
Inscripción : 21/03/2011

Downton Abbey (tv) Empty
MensajeTema: Re: Downton Abbey (tv) Downton Abbey (tv) Icon_minitimeVie 8 Abr 2011 - 23:08

brigid escribió:
Yo también quiero ver esta serie!! si es de la BBC tiene que ser buena... yo me he visto montones de miniseries producidas por ellos. La que no he visto aún es la serie Lost in Austen aunque la apunto para verla...¡¡pero tengo que verla de seguido!! no tengo paciencia para esperar!! Downton Abbey (tv) 987896 Downton Abbey (tv) 987896
Downtown Abbey me encanta, que vestuario Señoooooorrrrrr... Downton Abbey (tv) 519167

Te dejo una muestra de Lost in Austen de youtube (la traducción es buena):

https://www.youtube.com/watch?v=j8zuPg4I-4w

UFFFF...Mr. Darcy Downton Abbey (tv) 682390 Downton Abbey (tv) 682390
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/nessidel/books
Contenido patrocinado




Downton Abbey (tv) Empty
MensajeTema: Re: Downton Abbey (tv) Downton Abbey (tv) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Downton Abbey (tv)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 29.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 15 ... 29  Siguiente

 Temas similares

-
» Recomendaciones al estilo DOWNTON ABBEY
» Por fin en Marshington Abbey - Kristi Ann Hunter
» Nortanger Abbey ( romántica del siglo XIX) Fascinante!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras del Off Topic :: Cinéfilas empedernidas-