Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» NO ME ACUERDO ANAJJ
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 Icon_minitimeHoy a las 2:08 por rosaria

» Protagonista femenina al otro lado de la ley (LISTA)
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 Icon_minitimeAyer a las 23:11 por marialuz

» Busco un libro
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 Icon_minitimeAyer a las 20:17 por vpernia

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 Icon_minitimeAyer a las 17:39 por Kevaister

» Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 Icon_minitimeAyer a las 17:38 por Kevaister

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 Icon_minitimeAyer a las 17:37 por Kevaister

» No recuerdo el título de la novela, ayuda :( el prota le pide matrimonio a la chica pq ambos tienen una hija, al final este le revela que si la amaba
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 Icon_minitimeAyer a las 12:33 por rosaria

» Consulta
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 Icon_minitimeVie 17 Mayo 2024 - 23:06 por Danielakam

» La maldición de las siete novias - Nueva trilogía de Nora Roberts
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 Icon_minitimeVie 17 Mayo 2024 - 19:19 por sagitariana

» IDENTIDAD de Nora Roberts
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 Icon_minitimeVie 17 Mayo 2024 - 15:54 por maryjane

Los posteadores más activos de la semana
rosaria
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 I_vote10 
Kevaister
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 I_vote10 
rosaria
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 I_vote10 
Alundra
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 I_vote10 
Danielakam
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 I_vote10 
mirada
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 I_vote10 
Yuhra Cataleya
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 I_vote10 
maryjane
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 I_vote10 
tormenta
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 I_vote10 
Pepa
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 176 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 176 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 I_vote10 
MAEC
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 I_vote10 
mirada
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 I_vote10 
Inca
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 I_vote10 
Alundra
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 I_vote10 
Vesta
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 I_vote10 
maryjane
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 I_vote10 
Admin MAEC
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 I_vote10 
Alba_Turunen
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 I_vote10 
jade
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 ¿¿Qué estais leyendo esta semana??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Mágica*
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Mágica*

Femenino Mensajes : 3179
Localización : Sevilla
Inscripción : 22/01/2010

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 Icon_minitimeVie 18 Mar 2011 - 21:30

pricesa escribió:
Dos extraños de Sandra Brown..y aunque es un Harlequin , me gusta mucho.. ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 742647 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 742647

Este me lo leí hace tiempo y me gustó,la trama está muy bien Wink
Volver arriba Ir abajo
http://un-lugar-magico.blogspot.com/
Banshee
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Banshee

Femenino Mensajes : 45581
Edad : 47
Inscripción : 19/05/2008

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 Icon_minitimeVie 18 Mar 2011 - 22:30

austen escribió:
Yolanda escribió:
Yo también he terminado Un lugar para Connor. Dejaré mi opinión en el club de lectura.
También me he leído Besar a un ángel SEP, me ha encantado y me he divertido un montón, yo conocí este libro por el foro y lo recomiendo al 100%
Ayer leí el libro de Viento recio de Cindy Holby. Este me ha gustado por que es una temática diferente; los británicos y los Indios Norteamericanos. Pero pa mi es más de aventuras aunque evidentemente hay un amor.
Spoiler:

me alegro que te gustara, Connor y besar a un angel también me encantó, ese que dices, me lo apunto pues me encantó la peli y si tiene algo que ver espero que me guste.

Banshee escribió:
El libro de la elegida y El principe de la oscuridad.

Los dos a la vez??? bueno supongo sabes ya mi opinión sobre El libro de la Elegida........y el de El principe de la oscuridad me encantó, espero disfrutes ambos tanto como yo.

Juana escribió:
Terminé de leer el 1º de la tan comentada serie de los Psi-cambiantes de Nalini Singh... "La noche del cazador"...
Debo concluir que los libros paranormales (de animales y/o transformaciones en animales) no me gustan ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 Blush2kx0 ... porque esta novela ME ABURRIÓ ... ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 15559emoticono590serie1la ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 Thump_230526cremallera
Spoiler:

Empecé "El guerrero" de Mónica McCarty... ¡¡Y es otra cosaaaaaa!! ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 Thump_230362babaszu1

Besotes
Juana

vaya siento que te aburriera, a mi me gustó mucho, no es el libro de mi vida, pero eso me gustó mucho. que disfrutes de el guerrero.

vanessa448 escribió:
Comienzo con el tercer libro de la serie Virgin River de Robyn Carr, La Roca de los Susurros, y de paso entre medias tambien he empezado Los hermanos Winston de Lori Foster, un poco de todo a la vez ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 519167

ay los hermanos winstosn están bien, no me suelen gustar los libros que son varias historias cortas en uno, pero estos hermanitos no están mal, y tengo reservado atrevida, el del cuarto hermano, a ver si lo recojo de una vez.

AleBB escribió:
Lei la primera de los Chicagos stars lo intentare con ella... Gracias por la recomendacion Seles ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 794237

Espero que te gusten alebb yo estoy con el quinto de esa saga, terminandolo y me está encantandooooooo, genial molly y kevin, conejita y tejón respetivamente ay este es uno de los que más me está gustando, por no decir el que más, porque los otros también me han gustado mucho.
Mágica* escribió:
Hoy termino El jinete de Bronce ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 50158 y empiezo Tiéntame en la Oscuridad ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 253913

espero retomar esta noche el jinte aissssssss, de paullina simons te ha gustado eh magica?? me alegro. ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 742647

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 519167 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 519167 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 519167 Si, los dos a la vez, uno por la mañana y el otro por la noche.

Gracias. Pues la verdad es que de el príncipe de la oscuridad llevo muy poquito. Y respecto al libro de la elegida... he de decirte que me gustó mas el segundo ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 653327 . Pero si te digo la verdad tengo muchísima curiosidad con el libro de Cahal.

_________________
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 Purple10  


Última edición por Banshee el Vie 18 Mar 2011 - 23:01, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
AleBB
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
AleBB

Femenino Mensajes : 1917
Edad : 31
Localización : venezuela
Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca
Humor : Dirty
Inscripción : 25/09/2010

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 Icon_minitimeVie 18 Mar 2011 - 22:45

Este corazon Mio Susan Elizabeth Philips. Me gusto mucho el primero de esta serie asi que vere que tal esta este ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 253913
Volver arriba Ir abajo
Marodi80
Baño relajante en las termas
Baño relajante en las termas
Marodi80

Femenino Mensajes : 6192
Localización : ... en la Luna, casi siempre..
Inscripción : 29/11/2008

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 Icon_minitimeVie 18 Mar 2011 - 23:10

El diablo enamorado, de Julia London, hasta ahora va genial :perfecto:
Volver arriba Ir abajo
seles
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
seles

Femenino Mensajes : 4938
Edad : 34
Localización : Buenos Aires
Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon
Humor : Constantemente...
Inscripción : 25/09/2009

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 Icon_minitimeVie 18 Mar 2011 - 23:28

AleBB escribió:
Este corazon Mio Susan Elizabeth Philips. Me gusto mucho el primero de esta serie asi que vere que tal esta este ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 253913

Para mi es hermoso después pasate por el tema de los chicago stars a comentarlo Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/seles/books
Adriana82
Druida
Druida
Adriana82

Femenino Mensajes : 351
Edad : 42
Localización : Venezuela
Empleo/Ocios : Adicta a los Libros... Shhhh!
Humor : Normal...
Inscripción : 28/01/2011

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 Icon_minitimeVie 18 Mar 2011 - 23:38

Estoy en una verdadera incertidumbre... Acabo de terminar de leer Ocurrio en Otoño y he puesto en mi cama que libros posiblemente seguir leyendo ahora:

* Promesas, Lavyrle Spencer.

* Tu nombre es escándalo, Stephanie Laurens.

* Donde empiezan los sueños, Lisa Kleypas.

*Una boda imprevista, Jacquie D´Alessandro.

Ya les diré cual de esto elijo antes de irme a dormir...


Última edición por Adriana82 el Sáb 19 Mar 2011 - 0:30, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
AleBB
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
AleBB

Femenino Mensajes : 1917
Edad : 31
Localización : venezuela
Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca
Humor : Dirty
Inscripción : 25/09/2010

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 Icon_minitimeVie 18 Mar 2011 - 23:46

seles escribió:
AleBB escribió:
Este corazon Mio Susan Elizabeth Philips. Me gusto mucho el primero de esta serie asi que vere que tal esta este ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 253913

Para mi es hermoso después pasate por el tema de los chicago stars a comentarlo ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 794237

Ok hasta ahora me esta gustando Molly es exactamente como la recordaba todavia no hemos llegado a ver a Kevin
Volver arriba Ir abajo
Juana
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Juana

Mensajes : 4193
Edad : 59
Localización : Tigre, Argentina
Inscripción : 24/03/2008

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 Icon_minitimeVie 18 Mar 2011 - 23:51

Adriana82 escribió:
Estoy en una verdadera incertidumbre... Acabo de leer y he puesto en mi cama que libros posiblemente seguir leyendo:

* Promesas, Lavyrle Spencer.

* Tu nombre es escándalo, Stephanie Laurens.

* Donde empiezan los sueños, Lisa Kleypas.

*Una boda imprevista, Jacquie D´Alessandro.

Ya les diré cual de esto elijo antes de irme a dormir...

Feliz de ti... que tienes tan buenas novelas por leer ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 50158
Donde empiezan los sueños es mi preferido de Kleypas ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 682390 ... D'Alessandro y Lavyrle Spencer también me encantan ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 310536 ... La única que me deja indiferente es Laurens ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 121267 ... jajajajaja

Besotes
Juana
Volver arriba Ir abajo
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

Femenino Mensajes : 11824
Edad : 39
Localización : Tarragona..
Inscripción : 28/01/2010

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 Icon_minitimeSáb 19 Mar 2011 - 0:10

Mágica* escribió:
pricesa escribió:
Dos extraños de Sandra Brown..y aunque es un Harlequin , me gusta mucho.. ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 742647 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 742647

Este me lo leí hace tiempo y me gustó,la trama está muy bien Wink

Pues si Magica , me ha gustado toda la historia en si y es un libro fácil de leer..lo he terminado en una tarde.. :perfecto: Aunque si la autora hubiera añadido algunas paginas mas , la trama podría haber dado mas juego.. Juntar dedos Pero me ha gustado , lo he pasado muy bien con este libro.. :perfecto: ( a pesar de que no me gustan los bigotes Jiji )
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/018f62ab0030a800af/books
seles
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
seles

Femenino Mensajes : 4938
Edad : 34
Localización : Buenos Aires
Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon
Humor : Constantemente...
Inscripción : 25/09/2009

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 Icon_minitimeSáb 19 Mar 2011 - 0:15

Estoy con la serie Blydon de Julia Quinn
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/seles/books
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32011
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 Icon_minitimeSáb 19 Mar 2011 - 9:37

seles escribió:
Estoy con la serie Blydon de Julia Quinn

Ya explicarás Seles!!!!!!

Bueno terminado El carcelero de Isbiliya: una historia de amor-odio y mucha, mucha pasión, unos personajes muy bien construidos (también los secundarios), una ambientación histórica muy cuidada y detallista y un no parar de aventuras....
Me ha encandado ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 309406 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 309406

Ahora necesito algo que me baje el subidón que me ha entrado con Arlette
Geneve (qué de taquicardias)

Esta noche empezaré Casi una princesa de Laura Lee Guhrke...

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
tanara
Celebrando una cena en tu honor
Celebrando una cena en tu honor
tanara

Femenino Mensajes : 7154
Edad : 41
Localización : logroño
Empleo/Ocios : celadora
Humor : segun el dia
Inscripción : 15/07/2010

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 Icon_minitimeSáb 19 Mar 2011 - 10:18

empiezo este corazon mio de sep
Volver arriba Ir abajo
Gwendolyn
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Gwendolyn

Femenino Mensajes : 2796
Localización : Escocia.
Empleo/Ocios : Leer.
Humor : Místico.
Inscripción : 02/07/2009

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 Icon_minitimeSáb 19 Mar 2011 - 14:09

"Come, reza, ama" de Elizabeth Gilbert ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 253913
Volver arriba Ir abajo
vanessa448
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
vanessa448

Femenino Mensajes : 565
Edad : 40
Localización : Valencia
Humor : Cinismo
Inscripción : 11/07/2010

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 Icon_minitimeSáb 19 Mar 2011 - 20:08

Empiezo Alguien te observa de Karen Rose, esta mujer nunca me defrauda asiq ue apuesto por lo seguro. ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 653327
Volver arriba Ir abajo
Oriely
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Oriely

Femenino Mensajes : 4654
Edad : 35
Localización : Siempre con mis niños
Empleo/Ocios : Est.Actriz / Forear,leer,pelis
Inscripción : 01/05/2010

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 Icon_minitimeSáb 19 Mar 2011 - 20:18

Amante Mio- ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 544952 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 544952 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 544952 JR Ward
Volver arriba Ir abajo
http://carniesdil.blogspot.com/
Fantástica
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
Fantástica

Femenino Mensajes : 26861
Edad : 46
Localización : En medio del océano...
Empleo/Ocios : Pensar y meditar...
Humor : Raro, raro, raro...
Inscripción : 21/12/2010

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 Icon_minitimeSáb 19 Mar 2011 - 22:02

Releyendo "Highlander Oscuro" de KM Moning... ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 50158
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/fantastica
seles
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
seles

Femenino Mensajes : 4938
Edad : 34
Localización : Buenos Aires
Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon
Humor : Constantemente...
Inscripción : 25/09/2009

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 Icon_minitimeSáb 19 Mar 2011 - 22:17

Pepa escribió:
seles escribió:
Estoy con la serie Blydon de Julia Quinn

Ya explicarás Seles!!!!!!

Bueno terminado El carcelero de Isbiliya: una historia de amor-odio y mucha, mucha pasión, unos personajes muy bien construidos (también los secundarios), una ambientación histórica muy cuidada y detallista y un no parar de aventuras....
Me ha encandado ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 309406 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 309406

Ahora necesito algo que me baje el subidón que me ha entrado con Arlette
Geneve (qué de taquicardias)

Esta noche empezaré Casi una princesa de Laura Lee Guhrke...

Un besote

Esta bastante bien ahora estoy con una mujer rebelde que es el tercero...
:D lo que me paso cuando empece a leer el primer libro es que antes se me había ocurrido releer por un beso y cual es mi sorpresa al descubrir que el héroe de esta historia fue pinchado por el bastón de lady Danbury en en el tobillo en por un beso :jajaja:
La serie por ahora esta bien, no llega a ser como con los Bridgerton pero creo que es difícil superar esa serie
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/seles/books
Adriana82
Druida
Druida
Adriana82

Femenino Mensajes : 351
Edad : 42
Localización : Venezuela
Empleo/Ocios : Adicta a los Libros... Shhhh!
Humor : Normal...
Inscripción : 28/01/2011

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 Icon_minitimeSáb 19 Mar 2011 - 22:31

Decidí leer: Tu nombre es escándalo, Stephanie Laurens.
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32011
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 Icon_minitimeSáb 19 Mar 2011 - 22:43

seles escribió:

Esta bastante bien ahora estoy con una mujer rebelde que es el tercero...
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 253913 lo que me paso cuando empece a leer el primer libro es que antes se me había ocurrido releer por un beso y cual es mi sorpresa al descubrir que el héroe de esta historia fue pinchado por el bastón de lady Danbury en en el tobillo en por un beso ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 519167
La serie por ahora esta bien, no llega a ser como con los Bridgerton pero creo que es difícil superar esa serie [/quote]

Gracias Seles... yo de esta serie solo me leí el Dos hermanas.. que está en la antología Donde está mi héroe.... veré de encontrar los otros....

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Adriana82
Druida
Druida
Adriana82

Femenino Mensajes : 351
Edad : 42
Localización : Venezuela
Empleo/Ocios : Adicta a los Libros... Shhhh!
Humor : Normal...
Inscripción : 28/01/2011

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 Icon_minitimeSáb 19 Mar 2011 - 23:35

Juana escribió:
Adriana82 escribió:
Estoy en una verdadera incertidumbre... Acabo de leer terminar de leer Sucedio en Otoño y he puesto en mi cama que libros posiblemente seguir leyendo:

* Promesas, Lavyrle Spencer.

* Tu nombre es escándalo, Stephanie Laurens.

* Donde empiezan los sueños, Lisa Kleypas.

*Una boda imprevista, Jacquie D´Alessandro.

Ya les diré cual de esto elijo antes de irme a dormir...

Feliz de ti... que tienes tan buenas novelas por leer ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 50158
Donde empiezan los sueños es mi preferido de Kleypas ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 682390 ... D'Alessandro y Lavyrle Spencer también me encantan ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 310536 ... La única que me deja indiferente es Laurens ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 121267 ... jajajajaja

Besotes
Juana


Gracias por decirme que tengo buenas novelas por leer... Eso me alegra saberlo y me anima aún más a leerla. Empece a leer la que dices que te deja indiferente. Para dejar lo bueno para el final... Gracias por tu comentario
Volver arriba Ir abajo
Adartia
Principiante
Principiante
Adartia

Femenino Mensajes : 8
Edad : 41
Localización : En el Limbo
Empleo/Ocios : Cazadora de buenos momentos
Humor : Feliz como un regaliz
Inscripción : 30/04/2010

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 Icon_minitimeDom 20 Mar 2011 - 0:56

Releyendo Aqueron ^^
Volver arriba Ir abajo
Maryss28
Soy Cazadora y tengo un problema
Soy Cazadora y tengo un problema
Maryss28

Femenino Mensajes : 25278
Edad : 35
Localización : no se... buena pregunta!!!
Empleo/Ocios : lectora empedernida!
Humor : Bazinga!!!
Inscripción : 30/06/2010

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 Icon_minitimeDom 20 Mar 2011 - 3:33

sigo leyendo Por un beso de Julia Quinn Emocionado Emocionado ... :jajaja: :jajaja: me rio bastante con estos protagonistas!!! :jajaja: :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/maryss
seles
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
seles

Femenino Mensajes : 4938
Edad : 34
Localización : Buenos Aires
Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon
Humor : Constantemente...
Inscripción : 25/09/2009

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 Icon_minitimeDom 20 Mar 2011 - 3:47

Maryss28 escribió:
sigo leyendo Por un beso de Julia Quinn Emocionado Emocionado ... :jajaja: :jajaja: me rio bastante con estos protagonistas!!! :jajaja: :jajaja:

A mi este libro me encanto... sobre todo lady Danbury Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/seles/books
Maryss28
Soy Cazadora y tengo un problema
Soy Cazadora y tengo un problema
Maryss28

Femenino Mensajes : 25278
Edad : 35
Localización : no se... buena pregunta!!!
Empleo/Ocios : lectora empedernida!
Humor : Bazinga!!!
Inscripción : 30/06/2010

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 Icon_minitimeDom 20 Mar 2011 - 4:29

seles escribió:
Maryss28 escribió:
sigo leyendo Por un beso de Julia Quinn Emocionado Emocionado ... :jajaja: :jajaja: me rio bastante con estos protagonistas!!! :jajaja: :jajaja:

A mi este libro me encanto... sobre todo lady Danbury Laughing

esa señora es todo un personaje!! loca y todo, la adoro!! Jiji Jiji Jiji Jiji
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/maryss
Fantástica
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
Fantástica

Femenino Mensajes : 26861
Edad : 46
Localización : En medio del océano...
Empleo/Ocios : Pensar y meditar...
Humor : Raro, raro, raro...
Inscripción : 21/12/2010

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 Icon_minitimeDom 20 Mar 2011 - 12:02

Después de la medianoche, de Karen Robards. Hasta ahora me parece muy interesante... viene bien un poco de suspenso y acción de vez en cuando. ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 794237
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/fantastica
Contenido patrocinado




¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 35 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿¿Qué estais leyendo esta semana??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 35 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas románticas en general-