Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» La histórica pasó de moda?
El duque de las sombras - Meredith Duran Icon_minitimeAyer a las 22:52 por Anabel22

» La disonancia del amor, de Palmira Blum.
El duque de las sombras - Meredith Duran Icon_minitimeAyer a las 22:25 por Anabel22

» Renacimiento
El duque de las sombras - Meredith Duran Icon_minitimeAyer a las 13:55 por Caro249

» Narrador en primera persona del presente de indicativo.
El duque de las sombras - Meredith Duran Icon_minitimeAyer a las 11:14 por Jane Fairfax

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
El duque de las sombras - Meredith Duran Icon_minitimeAyer a las 10:57 por mongi_87

» Feliz cumpleaños, Zorani!!!
El duque de las sombras - Meredith Duran Icon_minitimeAyer a las 10:49 por mongi_87

» Feliz cumpleaños, Banshee!!!
El duque de las sombras - Meredith Duran Icon_minitimeMiér 17 Abr 2024 - 21:11 por Albanta

» Opinion web novel
El duque de las sombras - Meredith Duran Icon_minitimeMiér 17 Abr 2024 - 17:34 por Albanta

» Novela en Oriente o África (LISTA)
El duque de las sombras - Meredith Duran Icon_minitimeMiér 17 Abr 2024 - 11:32 por mongi_87

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
El duque de las sombras - Meredith Duran Icon_minitimeMar 16 Abr 2024 - 21:20 por sagitariana

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
El duque de las sombras - Meredith Duran I_vote10El duque de las sombras - Meredith Duran I_vote10El duque de las sombras - Meredith Duran I_vote10 
Kevaister
El duque de las sombras - Meredith Duran I_vote10El duque de las sombras - Meredith Duran I_vote10El duque de las sombras - Meredith Duran I_vote10 
Jane Fairfax
El duque de las sombras - Meredith Duran I_vote10El duque de las sombras - Meredith Duran I_vote10El duque de las sombras - Meredith Duran I_vote10 
LadyBess
El duque de las sombras - Meredith Duran I_vote10El duque de las sombras - Meredith Duran I_vote10El duque de las sombras - Meredith Duran I_vote10 
Albanta
El duque de las sombras - Meredith Duran I_vote10El duque de las sombras - Meredith Duran I_vote10El duque de las sombras - Meredith Duran I_vote10 
tormenta
El duque de las sombras - Meredith Duran I_vote10El duque de las sombras - Meredith Duran I_vote10El duque de las sombras - Meredith Duran I_vote10 
Alundra
El duque de las sombras - Meredith Duran I_vote10El duque de las sombras - Meredith Duran I_vote10El duque de las sombras - Meredith Duran I_vote10 
jade
El duque de las sombras - Meredith Duran I_vote10El duque de las sombras - Meredith Duran I_vote10El duque de las sombras - Meredith Duran I_vote10 
Minn
El duque de las sombras - Meredith Duran I_vote10El duque de las sombras - Meredith Duran I_vote10El duque de las sombras - Meredith Duran I_vote10 
rosaria
El duque de las sombras - Meredith Duran I_vote10El duque de las sombras - Meredith Duran I_vote10El duque de las sombras - Meredith Duran I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
El duque de las sombras - Meredith Duran I_vote10El duque de las sombras - Meredith Duran I_vote10El duque de las sombras - Meredith Duran I_vote10 
Kevaister
El duque de las sombras - Meredith Duran I_vote10El duque de las sombras - Meredith Duran I_vote10El duque de las sombras - Meredith Duran I_vote10 
Alba_Turunen
El duque de las sombras - Meredith Duran I_vote10El duque de las sombras - Meredith Duran I_vote10El duque de las sombras - Meredith Duran I_vote10 
Pepa
El duque de las sombras - Meredith Duran I_vote10El duque de las sombras - Meredith Duran I_vote10El duque de las sombras - Meredith Duran I_vote10 
Alundra
El duque de las sombras - Meredith Duran I_vote10El duque de las sombras - Meredith Duran I_vote10El duque de las sombras - Meredith Duran I_vote10 
rosaria
El duque de las sombras - Meredith Duran I_vote10El duque de las sombras - Meredith Duran I_vote10El duque de las sombras - Meredith Duran I_vote10 
Banshee
El duque de las sombras - Meredith Duran I_vote10El duque de las sombras - Meredith Duran I_vote10El duque de las sombras - Meredith Duran I_vote10 
tormenta
El duque de las sombras - Meredith Duran I_vote10El duque de las sombras - Meredith Duran I_vote10El duque de las sombras - Meredith Duran I_vote10 
maryjane
El duque de las sombras - Meredith Duran I_vote10El duque de las sombras - Meredith Duran I_vote10El duque de las sombras - Meredith Duran I_vote10 
Albanta
El duque de las sombras - Meredith Duran I_vote10El duque de las sombras - Meredith Duran I_vote10El duque de las sombras - Meredith Duran I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 367 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 366 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

vpernia

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
El duque de las sombras - Meredith Duran I_vote10El duque de las sombras - Meredith Duran I_vote10El duque de las sombras - Meredith Duran I_vote10 
MAEC
El duque de las sombras - Meredith Duran I_vote10El duque de las sombras - Meredith Duran I_vote10El duque de las sombras - Meredith Duran I_vote10 
mirada
El duque de las sombras - Meredith Duran I_vote10El duque de las sombras - Meredith Duran I_vote10El duque de las sombras - Meredith Duran I_vote10 
Inca
El duque de las sombras - Meredith Duran I_vote10El duque de las sombras - Meredith Duran I_vote10El duque de las sombras - Meredith Duran I_vote10 
Alundra
El duque de las sombras - Meredith Duran I_vote10El duque de las sombras - Meredith Duran I_vote10El duque de las sombras - Meredith Duran I_vote10 
Vesta
El duque de las sombras - Meredith Duran I_vote10El duque de las sombras - Meredith Duran I_vote10El duque de las sombras - Meredith Duran I_vote10 
maryjane
El duque de las sombras - Meredith Duran I_vote10El duque de las sombras - Meredith Duran I_vote10El duque de las sombras - Meredith Duran I_vote10 
Admin MAEC
El duque de las sombras - Meredith Duran I_vote10El duque de las sombras - Meredith Duran I_vote10El duque de las sombras - Meredith Duran I_vote10 
Alba_Turunen
El duque de las sombras - Meredith Duran I_vote10El duque de las sombras - Meredith Duran I_vote10El duque de las sombras - Meredith Duran I_vote10 
jade
El duque de las sombras - Meredith Duran I_vote10El duque de las sombras - Meredith Duran I_vote10El duque de las sombras - Meredith Duran I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 El duque de las sombras - Meredith Duran

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

El duque de las sombras - Meredith Duran Empty
MensajeTema: El duque de las sombras - Meredith Duran El duque de las sombras - Meredith Duran Icon_minitimeMar 25 Ene 2011 - 18:30

El duque de las sombras - Meredith Duran

Género: Histórico
Publicación: 8 Febrero 2011
Sello: Esencia
Serie: Independiente

Más información


Sinopsis

Una emotiva historia de amor a caballo entre la India e Inglaterra

Emmaline Martin viaja a la India junto con su família para reunirse con su prometido, el coronel Marcus Lindley. Durante la travesía el barco naufraga y sus padres mueren, por lo que Emmaline se convierte en una rica heredera dispuesta a integrarse discretamente en la sociedad británica de la India.

Sin embargo, Emmaline descubre que Marcus le está siendo infiel, y a partir de ese momento busca la ayuda de Julian Sinclair, heredero del duque de Auburn, el hombre en quien menos debe confiar pero al que no puede resistirse. En Londres brindan con champán por Sinclair. En la India lo tachan de traidor. Sin embargo, Julian nunca hubiera imaginado que hallaría su hogar entre los brazos de una mujer de tímida sonrisa y ojos atormentados.

En un tiempo de terrible oscuridad, él y Emma descubrirán que el mismo amor puede ser peligroso, y que una simple decisión puede cambiar una vida para siempre.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 31996
Edad : 53
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

El duque de las sombras - Meredith Duran Empty
MensajeTema: Re: El duque de las sombras - Meredith Duran El duque de las sombras - Meredith Duran Icon_minitimeDom 8 Jul 2012 - 9:32

Acabao de terminarlo y es que no lo podia soltar...

El libro está dividido en dos partes.

La primera transcurre en la India, la acción es trepidante, con diálogos chispeantes e irónicos, de los que a mí me gustan, y algunas escenas bastante duras que te mantienen el corazón en un puño por el qué pasará...

En la segunda la acción decae un poco, aunque la autora mezcla unas cartas misteriosas que aunque previsible, también te mantienen en vilo.
Pero ellos dos son los protagonistas indiscutibles con unas escenas fantásticas.
El argumento es muy original, con personajes protagonistas que en mi opinión tienen mucha fuerza, él un mestizo a caballo entre su corazón hindú y sus obligaciones londinenses, ella una mujer independiente que ha sufrido y sufre.
Me ha parecido un libro fantástico, lo tiene todo, acción, pasión, personajes bien definidos acompañados de buenos secundarios....y una historia que me ha atrapado.

Desde luego le seguiré a esta joven escritora, porque si ésta se su primera novela, quiero leer las siguientes

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

El duque de las sombras - Meredith Duran Empty
MensajeTema: Re: El duque de las sombras - Meredith Duran El duque de las sombras - Meredith Duran Icon_minitimeLun 9 Jul 2012 - 16:39

Me animas mucho Pepa, porque éste libro no tenía muy buenas críticas, pero si a tí te ha gustado la daré la oportunidad El duque de las sombras - Meredith Duran 253913

SALUDOS El duque de las sombras - Meredith Duran 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
El duque de las sombras - Meredith Duran 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 31996
Edad : 53
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

El duque de las sombras - Meredith Duran Empty
MensajeTema: Re: El duque de las sombras - Meredith Duran El duque de las sombras - Meredith Duran Icon_minitimeLun 9 Jul 2012 - 18:10

Alba_Turunen escribió:
Me animas mucho Pepa, porque éste libro no tenía muy buenas críticas, pero si a tí te ha gustado la daré la oportunidad El duque de las sombras - Meredith Duran 253913

SALUDOS El duque de las sombras - Meredith Duran 794237

Ves... y yo me lo he leído porque había leído muuuuy buenas críticas El duque de las sombras - Meredith Duran 519167 El duque de las sombras - Meredith Duran 519167 El duque de las sombras - Meredith Duran 519167

si es que para gustos los colores El duque de las sombras - Meredith Duran 519167 El duque de las sombras - Meredith Duran 519167 El duque de las sombras - Meredith Duran 519167

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

Femenino Mensajes : 11824
Edad : 39
Localización : Tarragona..
Inscripción : 28/01/2010

El duque de las sombras - Meredith Duran Empty
MensajeTema: Re: El duque de las sombras - Meredith Duran El duque de las sombras - Meredith Duran Icon_minitimeSáb 6 Jun 2015 - 10:15

Estoy con él ahora mismo, aunque todavía estoy en la primera parte. Yupy!! Me encanta como escribe esta autora, y este libro promete mucho. Excitación Excitación
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/018f62ab0030a800af/books
tormenta
Paseando por Hyde Park
Paseando por Hyde Park
tormenta

Femenino Mensajes : 20766
Localización : Valencia
Empleo/Ocios : La lectura y la natación
Humor : Excelente
Inscripción : 13/07/2013

El duque de las sombras - Meredith Duran Empty
MensajeTema: Re: El duque de las sombras - Meredith Duran El duque de las sombras - Meredith Duran Icon_minitimeSáb 6 Jun 2015 - 13:18

Gracias por la información, me lo apunto para comprar ya.
Volver arriba Ir abajo
Maru_1348
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Maru_1348

Femenino Mensajes : 8441
Edad : 46
Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva
Humor :
Inscripción : 09/10/2014

El duque de las sombras - Meredith Duran Empty
MensajeTema: Re: El duque de las sombras - Meredith Duran El duque de las sombras - Meredith Duran Icon_minitimeSáb 6 Jun 2015 - 15:01

Yo lo consegui la semana pasada. Espero  comenzarlo en breve ( cuando termine de corregir parciales)
Volver arriba Ir abajo
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

Femenino Mensajes : 11824
Edad : 39
Localización : Tarragona..
Inscripción : 28/01/2010

El duque de las sombras - Meredith Duran Empty
MensajeTema: Re: El duque de las sombras - Meredith Duran El duque de las sombras - Meredith Duran Icon_minitimeSáb 6 Jun 2015 - 20:46

Me falta poco para terminarlo, pero desde ya puedo decir que me tiene encantada. Emocionado
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/018f62ab0030a800af/books
Mizuki
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mizuki

Femenino Mensajes : 3547
Localización : Bcn
Empleo/Ocios : Survivor
Humor : Negro,irónico,depende del día
Inscripción : 28/12/2014

El duque de las sombras - Meredith Duran Empty
MensajeTema: Re: El duque de las sombras - Meredith Duran El duque de las sombras - Meredith Duran Icon_minitimeDom 7 Jun 2015 - 9:47

ME alegro pricesa!!!!1Será la próxima serie que lea!!!! Yupy!!
Volver arriba Ir abajo
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

Femenino Mensajes : 11824
Edad : 39
Localización : Tarragona..
Inscripción : 28/01/2010

El duque de las sombras - Meredith Duran Empty
MensajeTema: Re: El duque de las sombras - Meredith Duran El duque de las sombras - Meredith Duran Icon_minitimeDom 7 Jun 2015 - 23:08

Ya lo he terminado y estoy de acuerdo con lo que dijo Pepa más arriba. Es un libro que me ha encantado,:perfecto:  desde el principio al final, aunque, en mi opinión, tiene un par de peros. Pero como no hay libros perfectos,Cremallera  o que sean perfectos para nuestros gustos, con este, me doy por satisfecha.Yupy!! Yupy!!
Me encanta el estilo de esta autora. Puede que la trama de sus historias no sea algo novedosa, pero escribe con profundidad, y sus personajes tienen fuerza. Utiliza diálogos chispeantes e irónicos, un rasgo común en los libros que he leído de ella hasta ahora, y eso se agradece. Los protagonistas tienen algo más en la cabeza, y demuestran inteligencia, por lo tanto, es un placer leer esta clase de diálogos.

En cuanto a la ambientación, como dijo Pepa, la primera parte transcurre en la India, y hay algunas escenas bastantes duras,Sad  pero es bonito ver el acercamiento de los protagonistas.enamorado  Hay algunas escenas muy lindas entre ellos.Emocionado
En cambio, en la segunda parte, he tenido la sensación de que la acción decae, sin embargo, creo que es en esta parte donde la autora profundiza más en las emociones de los protagonistas.  

En cuanto a los personajes secundarios, hay muchos, cada cual con su papel, pero haré una especial mención a Marcus, el prometido que se menciona en la sinopsis, y que alguien debería haberle disparado en cuanto tuvo ocasión. Rayo desintegrador Pero como la mala hierba nunca muere, estuvo todo el libro dando por saco.furioso  Aunque, algún mal si que ha sufrido.Silbar Vacaciones  Pero bueno, la muy breve aparición de nuestro excelentísimo duque perro-pastor Marwick Jiji enamorado  me ha hecho olvidar a Marcus.

Luego hay otros personajes secundarios muy interesantes,Excitación  que no sé si tienen libro,Pienso  pero voy a averiguarlo.Wink Me piro

Conclusión...un libro recomendable.:D :D
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/018f62ab0030a800af/books
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

El duque de las sombras - Meredith Duran Empty
MensajeTema: Re: El duque de las sombras - Meredith Duran El duque de las sombras - Meredith Duran Icon_minitimeLun 8 Jun 2015 - 19:53

Creo que será mi siguiente lectura  Wink , ha escalado puntos, porque tengo ganas de leer a ésta mujer.

SALUDOS  Wink

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
El duque de las sombras - Meredith Duran 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 31996
Edad : 53
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

El duque de las sombras - Meredith Duran Empty
MensajeTema: Re: El duque de las sombras - Meredith Duran El duque de las sombras - Meredith Duran Icon_minitimeLun 8 Jun 2015 - 21:31

pricesa escribió:
Ya lo he terminado y estoy de acuerdo con lo que dijo Pepa más arriba. Es un libro que me ha encantado,:perfecto:  desde el principio al final, aunque, en mi opinión, tiene un par de peros. Pero como no hay libros perfectos,Cremallera  o que sean perfectos para nuestros gustos, con este, me doy por satisfecha.Yupy!! Yupy!!
Me encanta el estilo de esta autora. Puede que la trama de sus historias no sea algo novedosa, pero escribe con profundidad, y sus personajes tienen fuerza. Utiliza diálogos chispeantes e irónicos, un rasgo común en los libros que he leído de ella hasta ahora, y eso se agradece. Los protagonistas tienen algo más en la cabeza, y demuestran inteligencia, por lo tanto, es un placer leer esta clase de diálogos.

En cuanto a la ambientación, como dijo Pepa, la primera parte transcurre en la India, y hay algunas escenas bastantes duras,Sad  pero es bonito ver el acercamiento de los protagonistas.enamorado  Hay algunas escenas muy lindas entre ellos.Emocionado
En cambio, en la segunda parte, he tenido la sensación de que la acción decae, sin embargo, creo que es en esta parte donde la autora profundiza más en las emociones de los protagonistas.  

En cuanto a los personajes secundarios, hay muchos, cada cual con su papel, pero haré una especial mención a Marcus, el prometido que se menciona en la sinopsis, y que alguien debería haberle disparado en cuanto tuvo ocasión. Rayo desintegrador Pero como la mala hierba nunca muere, estuvo todo el libro dando por saco.furioso  Aunque, algún mal si que ha sufrido.Silbar Vacaciones  Pero bueno, la muy breve aparición de nuestro excelentísimo duque perro-pastor Marwick Jiji enamorado  me ha hecho olvidar a Marcus.

Luego hay otros personajes secundarios muy interesantes,Excitación  que no sé si tienen libro,Pienso  pero voy a averiguarlo.Wink Me piro

Conclusión...un libro recomendable.:D :D

Me alegro un montón de que te haya gustado, Pricesa. Yo fue el primer libro que leí de esta mujer y me encantó, luego leí otros dos y me costó creer que fuera la misma autora, menos mal que ahora, con la nueva saga me estoy reconciliando con ella 
con lo que me gustan a mí los duques  Excitación Excitación Excitación

Un besote

Alba_Turunen escribió:
Creo que será mi siguiente lectura  Wink , ha escalado puntos, porque tengo ganas de leer a ésta mujer.

SALUDOS  Wink

Pues ya comentarás, alba  Wink Wink

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Ness
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
Ness

Femenino Mensajes : 14797
Edad : 43
Localización : Chorlton-cum-Hardy
Empleo/Ocios : Uno/Varios
Humor : Show-woman
Inscripción : 21/03/2011

El duque de las sombras - Meredith Duran Empty
MensajeTema: Re: El duque de las sombras - Meredith Duran El duque de las sombras - Meredith Duran Icon_minitimeLun 8 Jun 2015 - 22:20

Apuntadísimo, chicas Yupy!! Yupy!! Yupy!! Yupy!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/nessidel/books
kindle
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
kindle

Femenino Mensajes : 2944
Edad : 48
Localización : Asturias
Inscripción : 29/01/2014

El duque de las sombras - Meredith Duran Empty
MensajeTema: Re: El duque de las sombras - Meredith Duran El duque de las sombras - Meredith Duran Icon_minitimeLun 8 Jun 2015 - 22:50

Me lo anoto,gracias!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




El duque de las sombras - Meredith Duran Empty
MensajeTema: Re: El duque de las sombras - Meredith Duran El duque de las sombras - Meredith Duran Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

El duque de las sombras - Meredith Duran

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas históricas :: Novedades anteriores-