Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Renacimiento
No me cabrees que la liamos..... Icon_minitimeHoy a las 16:32 por Caro249

» Feliz cumpleaños, Hedexias!!
No me cabrees que la liamos..... Icon_minitimeHoy a las 13:37 por Alundra

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
No me cabrees que la liamos..... Icon_minitimeHoy a las 12:52 por Kevaister

» Feliz cumpleaños, Zorani!!!
No me cabrees que la liamos..... Icon_minitimeHoy a las 10:36 por Kevaister

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
No me cabrees que la liamos..... Icon_minitimeHoy a las 10:35 por Kevaister

» La histórica pasó de moda?
No me cabrees que la liamos..... Icon_minitimeAyer a las 22:52 por Anabel22

» La disonancia del amor, de Palmira Blum.
No me cabrees que la liamos..... Icon_minitimeAyer a las 22:25 por Anabel22

» Narrador en primera persona del presente de indicativo.
No me cabrees que la liamos..... Icon_minitimeAyer a las 11:14 por Jane Fairfax

» Feliz cumpleaños, Banshee!!!
No me cabrees que la liamos..... Icon_minitimeMiér 17 Abr 2024 - 21:11 por Albanta

» Opinion web novel
No me cabrees que la liamos..... Icon_minitimeMiér 17 Abr 2024 - 17:34 por Albanta

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
No me cabrees que la liamos..... I_vote10No me cabrees que la liamos..... I_vote10No me cabrees que la liamos..... I_vote10 
Kevaister
No me cabrees que la liamos..... I_vote10No me cabrees que la liamos..... I_vote10No me cabrees que la liamos..... I_vote10 
Alundra
No me cabrees que la liamos..... I_vote10No me cabrees que la liamos..... I_vote10No me cabrees que la liamos..... I_vote10 
Jane Fairfax
No me cabrees que la liamos..... I_vote10No me cabrees que la liamos..... I_vote10No me cabrees que la liamos..... I_vote10 
LadyBess
No me cabrees que la liamos..... I_vote10No me cabrees que la liamos..... I_vote10No me cabrees que la liamos..... I_vote10 
Albanta
No me cabrees que la liamos..... I_vote10No me cabrees que la liamos..... I_vote10No me cabrees que la liamos..... I_vote10 
tormenta
No me cabrees que la liamos..... I_vote10No me cabrees que la liamos..... I_vote10No me cabrees que la liamos..... I_vote10 
jade
No me cabrees que la liamos..... I_vote10No me cabrees que la liamos..... I_vote10No me cabrees que la liamos..... I_vote10 
Minn
No me cabrees que la liamos..... I_vote10No me cabrees que la liamos..... I_vote10No me cabrees que la liamos..... I_vote10 
rosaria
No me cabrees que la liamos..... I_vote10No me cabrees que la liamos..... I_vote10No me cabrees que la liamos..... I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
No me cabrees que la liamos..... I_vote10No me cabrees que la liamos..... I_vote10No me cabrees que la liamos..... I_vote10 
Kevaister
No me cabrees que la liamos..... I_vote10No me cabrees que la liamos..... I_vote10No me cabrees que la liamos..... I_vote10 
Alba_Turunen
No me cabrees que la liamos..... I_vote10No me cabrees que la liamos..... I_vote10No me cabrees que la liamos..... I_vote10 
Alundra
No me cabrees que la liamos..... I_vote10No me cabrees que la liamos..... I_vote10No me cabrees que la liamos..... I_vote10 
Pepa
No me cabrees que la liamos..... I_vote10No me cabrees que la liamos..... I_vote10No me cabrees que la liamos..... I_vote10 
rosaria
No me cabrees que la liamos..... I_vote10No me cabrees que la liamos..... I_vote10No me cabrees que la liamos..... I_vote10 
Banshee
No me cabrees que la liamos..... I_vote10No me cabrees que la liamos..... I_vote10No me cabrees que la liamos..... I_vote10 
tormenta
No me cabrees que la liamos..... I_vote10No me cabrees que la liamos..... I_vote10No me cabrees que la liamos..... I_vote10 
maryjane
No me cabrees que la liamos..... I_vote10No me cabrees que la liamos..... I_vote10No me cabrees que la liamos..... I_vote10 
Albanta
No me cabrees que la liamos..... I_vote10No me cabrees que la liamos..... I_vote10No me cabrees que la liamos..... I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 412 usuarios en línea: 2 Registrados, 1 Ocultos y 409 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Caro249, vpernia

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
No me cabrees que la liamos..... I_vote10No me cabrees que la liamos..... I_vote10No me cabrees que la liamos..... I_vote10 
MAEC
No me cabrees que la liamos..... I_vote10No me cabrees que la liamos..... I_vote10No me cabrees que la liamos..... I_vote10 
mirada
No me cabrees que la liamos..... I_vote10No me cabrees que la liamos..... I_vote10No me cabrees que la liamos..... I_vote10 
Inca
No me cabrees que la liamos..... I_vote10No me cabrees que la liamos..... I_vote10No me cabrees que la liamos..... I_vote10 
Alundra
No me cabrees que la liamos..... I_vote10No me cabrees que la liamos..... I_vote10No me cabrees que la liamos..... I_vote10 
Vesta
No me cabrees que la liamos..... I_vote10No me cabrees que la liamos..... I_vote10No me cabrees que la liamos..... I_vote10 
maryjane
No me cabrees que la liamos..... I_vote10No me cabrees que la liamos..... I_vote10No me cabrees que la liamos..... I_vote10 
Admin MAEC
No me cabrees que la liamos..... I_vote10No me cabrees que la liamos..... I_vote10No me cabrees que la liamos..... I_vote10 
Alba_Turunen
No me cabrees que la liamos..... I_vote10No me cabrees que la liamos..... I_vote10No me cabrees que la liamos..... I_vote10 
jade
No me cabrees que la liamos..... I_vote10No me cabrees que la liamos..... I_vote10No me cabrees que la liamos..... I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 No me cabrees que la liamos.....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

No me cabrees que la liamos..... Empty
MensajeTema: No me cabrees que la liamos..... No me cabrees que la liamos..... Icon_minitimeLun 28 Jul 2008 - 17:13

Esto no es una pregunta, es sólo una impresión mía.

Acheron es un dios del destino. Ya hemos visto lo que puede llegar a hacer si dice algo que no debiera. ¿Os imagináis lo que sería, por un casual, que se cabreara con la prota de su libro y le dijera una barbaridad? Se tendría que pasar el resto de la vida cuidando
que sus palabras no se cumplieran Oh, no!


Menudo peligro que tiene meterte en una bronca conyugal con él Shocked !!! ¿Quién le echa dos ovarios? ^^º ^^º
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

No me cabrees que la liamos..... Empty
MensajeTema: Re: No me cabrees que la liamos..... No me cabrees que la liamos..... Icon_minitimeLun 28 Jul 2008 - 18:00

con él no discutiria cuando puedo estar haciendo otras cosas más interesantes Embarassed

Supongo que no será tan sencillo, es decir que un simple cabreo o disputa te mande donde cristo perdio las chanclas, para que su palabra se cumpla tendrían que estar dichas con esa intención, no de forma acalorada.
es como lo del Genio y los tres deseos tienes que saber formular bien los enunciados de los deseos, sino vete tu a saber que te concede.
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

No me cabrees que la liamos..... Empty
MensajeTema: Re: No me cabrees que la liamos..... No me cabrees que la liamos..... Icon_minitimeLun 28 Jul 2008 - 18:08

¿Has leído el libro de Valerius? ¬_¬º........ porque ahí te enteras de lo que un cabreo de Ash puede hacer Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

No me cabrees que la liamos..... Empty
MensajeTema: Re: No me cabrees que la liamos..... No me cabrees que la liamos..... Icon_minitimeLun 28 Jul 2008 - 18:52

no aún no lo he leido :jajaja:
ahora continuare con los DH, ya que los Hermanos se han acabado por el momento
Volver arriba Ir abajo
Ampa
Diplomática Enmascarada ASyR
Diplomática Enmascarada ASyR
Ampa

Mensajes : 3717
Edad : 55
Localización : Localizada...
Inscripción : 24/03/2008

No me cabrees que la liamos..... Empty
MensajeTema: Re: No me cabrees que la liamos..... No me cabrees que la liamos..... Icon_minitimeMar 29 Jul 2008 - 9:44

MAEC escribió:
¿Has leído el libro de Valerius? ¬_¬º........ porque ahí te enteras de lo que un cabreo de Ash puede hacer Crying or Very sad

...ya... pero hay que reconocer que es muuuy dificil cabrear a Ash, es paciente y comedido por naturaleza (supongo que en este libro la autora quiso demostrar lo peligroso que podía llegar a ser), como no he leído los siguientes no se si tiene más cabreos Question
Volver arriba Ir abajo
Arwen
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
Arwen

Femenino Mensajes : 5906
Edad : 40
Localización : Donde menos te lo esperes.
Inscripción : 18/02/2008

No me cabrees que la liamos..... Empty
MensajeTema: Re: No me cabrees que la liamos..... No me cabrees que la liamos..... Icon_minitimeMar 29 Jul 2008 - 9:47

MAEC escribió:
Esto no es una pregunta, es sólo una impresión mía.

Acheron es un dios del destino. Ya hemos visto lo que puede llegar a hacer si dice algo que no debiera. ¿Os imagináis lo que sería, por un casual, que se cabreara con la prota de su libro y le dijera una barbaridad? Se tendría que pasar el resto de la vida cuidando
que sus palabras no se cumplieran Oh, no!


Menudo peligro que tiene meterte en una bronca conyugal con él Shocked !!! ¿Quién le echa dos ovarios? ^^º ^^º

No se Pensar , no creo que sea tan facil que él meta la pata con algo asi. Si, la mete con quien algunas ya sabemos... aunque es una situación en la que nunca se había visto, y no se esperaba ver... pero para mi que fué algo que no se volverá a repetir. Después de todo se arrepintió muchisimo. Además, si ha podido "convivir" con Artie durante tanto tiempo y el mundo aun no se ha acabado (pese a las ganas que tiene de que desaparezca), creo que podrá controlarse y no hacerle algo horrible a la mujer que ame...

Besos
Volver arriba Ir abajo
http://cazadorasdelromance.foroactivo.com/portal.htm
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13947
Inscripción : 09/04/2008

No me cabrees que la liamos..... Empty
MensajeTema: Re: No me cabrees que la liamos..... No me cabrees que la liamos..... Icon_minitimeMar 29 Jul 2008 - 13:03

no sé creo que en primer lugarAsh tiene mucha paciencia pero sí me gustaría una portagonista wue le hiciera las cosas un poco difícil :jajaja: y que Ash perdiera un poco los papeles ya que hemos visto que nadie se le resiste y me gustaría ver a la pareja de Ash resistirse un poquito enamorado aunque después caiga rendidas en sus brazos ducha fria y lo que no son sus brazos Sexo
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

No me cabrees que la liamos..... Empty
MensajeTema: Re: No me cabrees que la liamos..... No me cabrees que la liamos..... Icon_minitimeJue 31 Jul 2008 - 1:39

Bueno, hay que pensar que él y Artemisa ya tienen mucho recorrido. Y Ash sabe de qué palo va y la aguanta.


Pero creo que será diferente si aparece una mujer a la que ama. Ya sabéis que los protas se ponen en seguida susceptibles de lo que hacen ellas, y a veces, simplemente porque las ven peligrar innecesariamente y esas cosas.......

No sé, creo que es diferente a cualquier situación que se haya dado antes para él. Y podría tener algún desliz........ y menudo lío se formaría!!!!! Oh, no!
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Arwen
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
Arwen

Femenino Mensajes : 5906
Edad : 40
Localización : Donde menos te lo esperes.
Inscripción : 18/02/2008

No me cabrees que la liamos..... Empty
MensajeTema: Re: No me cabrees que la liamos..... No me cabrees que la liamos..... Icon_minitimeJue 31 Jul 2008 - 13:45

MAEC escribió:
Bueno, hay que pensar que él y Artemisa ya tienen mucho recorrido. Y Ash sabe de qué palo va y la aguanta.


Pero creo que será diferente si aparece una mujer a la que ama. Ya sabéis que los protas se ponen en seguida susceptibles de lo que hacen ellas, y a veces, simplemente porque las ven peligrar innecesariamente y esas cosas.......

No sé, creo que es diferente a cualquier situación que se haya dado antes para él. Y podría tener algún desliz........ y menudo lío se formaría!!!!! Oh, no!

Si, bueno, es cierto que sabe de que palo va Artemisa, pero eso es ahora... antes no, asi que si no la mató entonces (y recordemos que Ash si que amaba a Artemisa), no creo que mate a la mujer que ame ahora, y que seguro que en cuanto a maldad, no le llegará a Artemisa ni a la suela de los zapatos.
Volver arriba Ir abajo
http://cazadorasdelromance.foroactivo.com/portal.htm
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

No me cabrees que la liamos..... Empty
MensajeTema: Re: No me cabrees que la liamos..... No me cabrees que la liamos..... Icon_minitimeVie 1 Ago 2008 - 2:05

Pero recuerda que cuando Ash amaba a Artemisa, él aún no había recuperado sus poderes de dios Pensar
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
patrycia
Psíquica
Psíquica
patrycia

Femenino Mensajes : 176
Edad : 40
Localización : Madrid
Inscripción : 16/06/2008

No me cabrees que la liamos..... Empty
MensajeTema: Re: No me cabrees que la liamos..... No me cabrees que la liamos..... Icon_minitimeVie 1 Ago 2008 - 12:06

Un comentario que estuve pensando hace poco ya que comentais a Ash y Artemisa.

No creeis que Acheron podría haber hecho algo con el tema Artemisa hace mucho tiempo y que sin en cambio ya la aguanta porque sí.

El tema de la sangre, venga ya me juego lo que queráis a que hay al menos una alternativa. Y Acheron en esto se ha dado por vencido.

El tema de los Dark Hunters, personalmente es una escusa muy mala para tenerlo atado, porque desde primeras el podía haber hecho mil triquiñuelas desde amenazas a jugarretas para no atarse a ella por esto.

Y ya no hablemos de esos castigos que ella le impone por devolver las almas, VENGA YA!!!! Hay una escena en la que Artemisa le "obliga" a que le de no se cuantos orgasmos si quiere irse a salvar a sus dark hunters, y ella le engaña y luego le tiene que dar otros porque no ha cumplido. Me puse mala con esto porque aún sigo pensando que él lo disfrutaba y que encima quería hacerlo....

Me dan ganas de gritarle que se imponga y que haga algo...

Aunque aún así tengo debilidad por él que le vamos a hacer No sé
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

No me cabrees que la liamos..... Empty
MensajeTema: Re: No me cabrees que la liamos..... No me cabrees que la liamos..... Icon_minitimeSáb 2 Ago 2008 - 0:59

Tú tranquila, Patry. Que en el libro que tenemos a la vuelta de la esquina, veremos que se va a imponer que da gusto....... si quiere librarse de ella, no le queda más remedio que hacerlo Sí
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
patrycia
Psíquica
Psíquica
patrycia

Femenino Mensajes : 176
Edad : 40
Localización : Madrid
Inscripción : 16/06/2008

No me cabrees que la liamos..... Empty
MensajeTema: Re: No me cabrees que la liamos..... No me cabrees que la liamos..... Icon_minitimeSáb 2 Ago 2008 - 8:23

Ya pero me da una rabia que haya espera taaaaaaanto...es un sin sentido
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

No me cabrees que la liamos..... Empty
MensajeTema: Re: No me cabrees que la liamos..... No me cabrees que la liamos..... Icon_minitimeDom 3 Ago 2008 - 0:24

patrycia escribió:
Ya pero me da una rabia que haya espera taaaaaaanto...es un sin sentido


Esperar tanto? Pero si no queda nada!!!!


Además, piensa que si tú estas harta de ella y eso que sólo las has visto durante un par de años, imáginate como debe de describirnos a Ash que debe estar hasta los mismísimos de haberla aguantado milenios....... madre mía!!! el pobre hombre sólo conoce su existencia sin ella como víctima matratada!!! Por fin va a poder se un hombre libre desde que nació Animadora
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
patrycia
Psíquica
Psíquica
patrycia

Femenino Mensajes : 176
Edad : 40
Localización : Madrid
Inscripción : 16/06/2008

No me cabrees que la liamos..... Empty
MensajeTema: Re: No me cabrees que la liamos..... No me cabrees que la liamos..... Icon_minitimeDom 3 Ago 2008 - 10:06

Pues entonces me das la razón.

Me refiero al que él hay esperado tanto. Es absurdo en algunas ocasiones el que la aguante sin hacer nada. Totalmnte rsignado...absurdo
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

No me cabrees que la liamos..... Empty
MensajeTema: Re: No me cabrees que la liamos..... No me cabrees que la liamos..... Icon_minitimeLun 4 Ago 2008 - 1:53

patrycia escribió:
Me refiero al que él hay esperado tanto. Es absurdo en algunas ocasiones el que la aguante sin hacer nada. Totalmnte rsignado...absurdo

Con mi mala leche, yo no podría...... habría acabado con el mundo hace mucho tiempo Rodar ojos
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
patrycia
Psíquica
Psíquica
patrycia

Femenino Mensajes : 176
Edad : 40
Localización : Madrid
Inscripción : 16/06/2008

No me cabrees que la liamos..... Empty
MensajeTema: Re: No me cabrees que la liamos..... No me cabrees que la liamos..... Icon_minitimeLun 4 Ago 2008 - 10:35

Quizás no hasta esos extremos. Pero buscas soluciones. No te quedas impasible.
Artemisa la lía y el lo soluciona dándole lo que quiere.
Es como cuando un niño pequeño te monta un espectáculo de lloreras porque no le compras algo, ¿lo solucionas encima comprándoselo? Pues creo que es un caso parecido.
Artemisa es muy caprichosa, la veo como a una niña grande que cuando no la dan lo que quiere hace mucho daño y se emperra hasta conseguirlo. No sé .
Volver arriba Ir abajo
Arwen
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
Arwen

Femenino Mensajes : 5906
Edad : 40
Localización : Donde menos te lo esperes.
Inscripción : 18/02/2008

No me cabrees que la liamos..... Empty
MensajeTema: Re: No me cabrees que la liamos..... No me cabrees que la liamos..... Icon_minitimeLun 4 Ago 2008 - 22:28

patrycia escribió:
Quizás no hasta esos extremos. Pero buscas soluciones. No te quedas impasible.
Artemisa la lía y el lo soluciona dándole lo que quiere.
Es como cuando un niño pequeño te monta un espectáculo de lloreras porque no le compras algo, ¿lo solucionas encima comprándoselo? Pues creo que es un caso parecido.
Artemisa es muy caprichosa, la veo como a una niña grande que cuando no la dan lo que quiere hace mucho daño y se emperra hasta conseguirlo. No sé .

El problema de Ash, es que teme lo que les pueda pasar a los Dark si él hace algo. Artemisa es muy caprichosa, pero no es tonta. Cuando Ash se libro de ella durante tantisimo tiempo ¿que hizo? Crear a los Dark Hunters... de ese modo hizo volver a Ash, que en el fondo es un cachito de pan tierno, y se sintió responsable de ellos... Por eso creo que Ash aguanta lo que aguanta...
Volver arriba Ir abajo
http://cazadorasdelromance.foroactivo.com/portal.htm
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

No me cabrees que la liamos..... Empty
MensajeTema: Re: No me cabrees que la liamos..... No me cabrees que la liamos..... Icon_minitimeMar 5 Ago 2008 - 0:07

Arwen escribió:
de ese modo hizo volver a Ash, que en el fondo es un cachito de pan tierno, y se sintió responsable de ellos...

A que sííííííí....... Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado


Qué mala es esa mujer Bronca Bronca Bronca
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
patrycia
Psíquica
Psíquica
patrycia

Femenino Mensajes : 176
Edad : 40
Localización : Madrid
Inscripción : 16/06/2008

No me cabrees que la liamos..... Empty
MensajeTema: Re: No me cabrees que la liamos..... No me cabrees que la liamos..... Icon_minitimeMar 5 Ago 2008 - 8:21

Si pero a lo mejor si al principio cuando ella solo había creado unos pocos Dark Hunters, el no le hubiese dado algo con lo que tenerle atado en corto, si se huiese mostrado indiferente, creo que ella hubiese dejado de crearlos porque a ella creo que la lucha contra los daimons en el fond le da igual.
Volver arriba Ir abajo
Arwen
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
Arwen

Femenino Mensajes : 5906
Edad : 40
Localización : Donde menos te lo esperes.
Inscripción : 18/02/2008

No me cabrees que la liamos..... Empty
MensajeTema: Re: No me cabrees que la liamos..... No me cabrees que la liamos..... Icon_minitimeMar 5 Ago 2008 - 9:23

patrycia escribió:
Si pero a lo mejor si al principio cuando ella solo había creado unos pocos Dark Hunters, el no le hubiese dado algo con lo que tenerle atado en corto, si se huiese mostrado indiferente, creo que ella hubiese dejado de crearlos porque a ella creo que la lucha contra los daimons en el fond le da igual.

Ya, pero eso hubiese supuesto dejar a esos pocos hombres a su suerte, y Ash no sería Ash si fuese capaz de algo asi. Jamás podría haberles abandonado por mucho que solo fuesen 3 Jumm .

Y si, en el fondo a Artemisa la lucha contra los Daimons le da igual. Solo lo hace para tener "prisionero a Ash". De no ser asi, Artie podría acabar con los daimons de un solo plumazo y no lo hace.
Volver arriba Ir abajo
http://cazadorasdelromance.foroactivo.com/portal.htm
patrycia
Psíquica
Psíquica
patrycia

Femenino Mensajes : 176
Edad : 40
Localización : Madrid
Inscripción : 16/06/2008

No me cabrees que la liamos..... Empty
MensajeTema: Re: No me cabrees que la liamos..... No me cabrees que la liamos..... Icon_minitimeMar 5 Ago 2008 - 11:20

Pero en teoría no es más fuerte Ash que Artemisa?? No debería tambien buscarle las cosquillas a ella y que tambien le tuviera miedo?¿ Me dan ganas de decirle Imponte leñe, haz algo!!! Mad
Volver arriba Ir abajo
Arwen
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
Arwen

Femenino Mensajes : 5906
Edad : 40
Localización : Donde menos te lo esperes.
Inscripción : 18/02/2008

No me cabrees que la liamos..... Empty
MensajeTema: Re: No me cabrees que la liamos..... No me cabrees que la liamos..... Icon_minitimeMar 5 Ago 2008 - 13:01

patrycia escribió:
Pero en teoría no es más fuerte Ash que Artemisa?? No debería tambien buscarle las cosquillas a ella y que tambien le tuviera miedo?¿ Me dan ganas de decirle Imponte leñe, haz algo!!! Mad

En cuanto a poderes si, Ash es más fuerte que ella, pero Artemisa no usa sus poderes para someterle, si no su corazón.

Además Ash no la dañaría porque eso supondría acabar con el mundo, asi que me muero por saber como logra librarse de ella en su libro...
Volver arriba Ir abajo
http://cazadorasdelromance.foroactivo.com/portal.htm
patrycia
Psíquica
Psíquica
patrycia

Femenino Mensajes : 176
Edad : 40
Localización : Madrid
Inscripción : 16/06/2008

No me cabrees que la liamos..... Empty
MensajeTema: Re: No me cabrees que la liamos..... No me cabrees que la liamos..... Icon_minitimeMar 5 Ago 2008 - 13:13

Bueno dejamos el debate porque es volver siempre a lo mismo supongo.

Estaré enormemente feliz cuando le de por fin la patada en su enorme culo y se la quite de una vez de encima porque ya no aguanto leer escenas de éstos dos en los libros, ya me las salto directamente Jumm
Volver arriba Ir abajo
Arwen
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
Arwen

Femenino Mensajes : 5906
Edad : 40
Localización : Donde menos te lo esperes.
Inscripción : 18/02/2008

No me cabrees que la liamos..... Empty
MensajeTema: Re: No me cabrees que la liamos..... No me cabrees que la liamos..... Icon_minitimeMar 5 Ago 2008 - 19:51

patrycia escribió:
Bueno dejamos el debate porque es volver siempre a lo mismo supongo.

Estaré enormemente feliz cuando le de por fin la patada en su enorme culo y se la quite de una vez de encima porque ya no aguanto leer escenas de éstos dos en los libros, ya me las salto directamente Jumm

Pues preparate, porque en el libro de Ash está claro que va a haber, y muchas.
Volver arriba Ir abajo
http://cazadorasdelromance.foroactivo.com/portal.htm
Contenido patrocinado




No me cabrees que la liamos..... Empty
MensajeTema: Re: No me cabrees que la liamos..... No me cabrees que la liamos..... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

No me cabrees que la liamos.....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novela Paranormal :: Dark Hunters-