Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Help
Decisiones arriesgadas - Mar Carrión Icon_minitimeHoy a las 9:09 por vpernia

» Ayudaaaaa
Decisiones arriesgadas - Mar Carrión Icon_minitimeHoy a las 5:44 por Aunathlyp

» Erótica victoriana
Decisiones arriesgadas - Mar Carrión Icon_minitimeHoy a las 4:59 por cielomarina

» Libro parecido a Acuerdos Privados de Sherry Thomas
Decisiones arriesgadas - Mar Carrión Icon_minitimeHoy a las 4:52 por cielomarina

» Me ausento pero volveré.
Decisiones arriesgadas - Mar Carrión Icon_minitimeAyer a las 17:51 por SrtaClairande

» Novela gótica
Decisiones arriesgadas - Mar Carrión Icon_minitimeAyer a las 17:50 por SrtaClairande

» Busco autor ✍️
Decisiones arriesgadas - Mar Carrión Icon_minitimeAyer a las 12:54 por Gm

» Ayudaaaaa - ENCONTRADO - Remembering Zane - J.S. Wilsoncroft
Decisiones arriesgadas - Mar Carrión Icon_minitimeAyer a las 11:10 por mongi_87

» Nombre de la novela
Decisiones arriesgadas - Mar Carrión Icon_minitimeAyer a las 11:05 por mongi_87

» Busco libros ????
Decisiones arriesgadas - Mar Carrión Icon_minitimeAyer a las 11:00 por mongi_87

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Decisiones arriesgadas - Mar Carrión I_vote10Decisiones arriesgadas - Mar Carrión I_vote10Decisiones arriesgadas - Mar Carrión I_vote10 
rosaria
Decisiones arriesgadas - Mar Carrión I_vote10Decisiones arriesgadas - Mar Carrión I_vote10Decisiones arriesgadas - Mar Carrión I_vote10 
cielomarina
Decisiones arriesgadas - Mar Carrión I_vote10Decisiones arriesgadas - Mar Carrión I_vote10Decisiones arriesgadas - Mar Carrión I_vote10 
Yopissss
Decisiones arriesgadas - Mar Carrión I_vote10Decisiones arriesgadas - Mar Carrión I_vote10Decisiones arriesgadas - Mar Carrión I_vote10 
Kevaister
Decisiones arriesgadas - Mar Carrión I_vote10Decisiones arriesgadas - Mar Carrión I_vote10Decisiones arriesgadas - Mar Carrión I_vote10 
Alundra
Decisiones arriesgadas - Mar Carrión I_vote10Decisiones arriesgadas - Mar Carrión I_vote10Decisiones arriesgadas - Mar Carrión I_vote10 
SrtaClairande
Decisiones arriesgadas - Mar Carrión I_vote10Decisiones arriesgadas - Mar Carrión I_vote10Decisiones arriesgadas - Mar Carrión I_vote10 
Nanny
Decisiones arriesgadas - Mar Carrión I_vote10Decisiones arriesgadas - Mar Carrión I_vote10Decisiones arriesgadas - Mar Carrión I_vote10 
Natalina
Decisiones arriesgadas - Mar Carrión I_vote10Decisiones arriesgadas - Mar Carrión I_vote10Decisiones arriesgadas - Mar Carrión I_vote10 
Gm
Decisiones arriesgadas - Mar Carrión I_vote10Decisiones arriesgadas - Mar Carrión I_vote10Decisiones arriesgadas - Mar Carrión I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Decisiones arriesgadas - Mar Carrión I_vote10Decisiones arriesgadas - Mar Carrión I_vote10Decisiones arriesgadas - Mar Carrión I_vote10 
Kevaister
Decisiones arriesgadas - Mar Carrión I_vote10Decisiones arriesgadas - Mar Carrión I_vote10Decisiones arriesgadas - Mar Carrión I_vote10 
rosaria
Decisiones arriesgadas - Mar Carrión I_vote10Decisiones arriesgadas - Mar Carrión I_vote10Decisiones arriesgadas - Mar Carrión I_vote10 
Alundra
Decisiones arriesgadas - Mar Carrión I_vote10Decisiones arriesgadas - Mar Carrión I_vote10Decisiones arriesgadas - Mar Carrión I_vote10 
mirada
Decisiones arriesgadas - Mar Carrión I_vote10Decisiones arriesgadas - Mar Carrión I_vote10Decisiones arriesgadas - Mar Carrión I_vote10 
Kattra
Decisiones arriesgadas - Mar Carrión I_vote10Decisiones arriesgadas - Mar Carrión I_vote10Decisiones arriesgadas - Mar Carrión I_vote10 
nibbler
Decisiones arriesgadas - Mar Carrión I_vote10Decisiones arriesgadas - Mar Carrión I_vote10Decisiones arriesgadas - Mar Carrión I_vote10 
Banshee
Decisiones arriesgadas - Mar Carrión I_vote10Decisiones arriesgadas - Mar Carrión I_vote10Decisiones arriesgadas - Mar Carrión I_vote10 
sagitariana
Decisiones arriesgadas - Mar Carrión I_vote10Decisiones arriesgadas - Mar Carrión I_vote10Decisiones arriesgadas - Mar Carrión I_vote10 
SrtaClairande
Decisiones arriesgadas - Mar Carrión I_vote10Decisiones arriesgadas - Mar Carrión I_vote10Decisiones arriesgadas - Mar Carrión I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 357 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 357 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Decisiones arriesgadas - Mar Carrión I_vote10Decisiones arriesgadas - Mar Carrión I_vote10Decisiones arriesgadas - Mar Carrión I_vote10 
MAEC
Decisiones arriesgadas - Mar Carrión I_vote10Decisiones arriesgadas - Mar Carrión I_vote10Decisiones arriesgadas - Mar Carrión I_vote10 
mirada
Decisiones arriesgadas - Mar Carrión I_vote10Decisiones arriesgadas - Mar Carrión I_vote10Decisiones arriesgadas - Mar Carrión I_vote10 
Inca
Decisiones arriesgadas - Mar Carrión I_vote10Decisiones arriesgadas - Mar Carrión I_vote10Decisiones arriesgadas - Mar Carrión I_vote10 
Alundra
Decisiones arriesgadas - Mar Carrión I_vote10Decisiones arriesgadas - Mar Carrión I_vote10Decisiones arriesgadas - Mar Carrión I_vote10 
Vesta
Decisiones arriesgadas - Mar Carrión I_vote10Decisiones arriesgadas - Mar Carrión I_vote10Decisiones arriesgadas - Mar Carrión I_vote10 
maryjane
Decisiones arriesgadas - Mar Carrión I_vote10Decisiones arriesgadas - Mar Carrión I_vote10Decisiones arriesgadas - Mar Carrión I_vote10 
Admin MAEC
Decisiones arriesgadas - Mar Carrión I_vote10Decisiones arriesgadas - Mar Carrión I_vote10Decisiones arriesgadas - Mar Carrión I_vote10 
Alba_Turunen
Decisiones arriesgadas - Mar Carrión I_vote10Decisiones arriesgadas - Mar Carrión I_vote10Decisiones arriesgadas - Mar Carrión I_vote10 
jade
Decisiones arriesgadas - Mar Carrión I_vote10Decisiones arriesgadas - Mar Carrión I_vote10Decisiones arriesgadas - Mar Carrión I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Decisiones arriesgadas - Mar Carrión

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14250
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

Decisiones arriesgadas - Mar Carrión Empty
MensajeTema: Decisiones arriesgadas - Mar Carrión Decisiones arriesgadas - Mar Carrión Icon_minitimeVie 7 Ene 2011 - 14:44

DECISIONES ARRIESGADAS -Mar Carrión

Megan Lewis es una joven periodista que trabaja en un periódico importante de Pittsburgh y cuya especialidad es escribir sobre muertes violentas que tienen lugar en las calles de la ciudad. Una noche descubre de forma accidental el cadáver brutalmente apuñalado de una conocida suya, y Megan decide investigar su muerte para lograr dos objetivos: encontrar a su asesino, y asegurarse la plaza de redactora jefe del Pittsburgh Enquirer. Sin embargo, Megan debe luchar contra una serie de obstáculos que pronto encuentra en su camino. Por un lado, no es la única que ansía la vacante del periódico, y por otro, la investigación del asesinato pone en su camino al atractivo agente Derek Taylor, que es el encargado de la investigación y al que no le gustan nada las periodistas entrometidas.

Ante esta situación, Megan pronto se verá obligada a tomar una decisión arriesgada para conseguir sus propósitos, aunque para la consecución de éstos, ponga en peligro su vida… y su corazón.


No hay nada que me llame más la atención que una trama de suspense romántico que empiece con un crimen, pero no es fácil equilibrar los dos géneros, se corre el riesgo de dejar de lado la historia de amor o que la intriga resulte inverosímil. En este caso cumple las expectativas.

Megan Lewis se ha hecho a si misma, tuvo una infancia difícil que marcó su personalidad y no puede evitar tener miedo al compromiso. Vive dedicada a su trabajo como periodista en el Pittsburgh Enquirer y no tiene mucha vida privada desde que acabó su última relación dos años atrás. Todo cambia cuando descubre el cuerpo de su vecina, Emily Williams, ese hecho marca un punto de inflexión en su vida. El caso de la  investigación podría ayudarle a conseguir el ansiado puesto de redactora jefe en el periódico y no le importa correr riesgos aunque para ello tenga que infringir algunas leyes. Pero no cuenta con toparse también con el agente Derek Taylor.

Derek es el encargado de investigar el crimen y desde que conoce a Megan, cuando ésta descubre el cadáver, sus caminos no dejan de toparse una y otra vez. A él no le gustan los periodistas y menos si se entrometen y entorpecen una operación policial pero al mismo tiempo se siente atraído por ella y eso le produce cierta frustración. Es un policía duro en su trabajo pero totalmente diferente en su vida privada, me ha encantado el protagonista.

Poco a poco se van descubriendo aspectos de las vidas de ambos mientras empiezan a conocerse. La atracción física entre los protagonistas es inmediata, pero las circunstancias y el conflicto de intereses impiden que puedan estar juntos, Derek no sabe hasta qué punto puede confiar en ella y Megan sabe que a través de él no conseguirá información y se vale de otros medios porque al mismo tiempo lo último que quiere es estropear la investigación. Pero la química entre ellos es fuerte y se va convirtiendo en algo más que simple atracción física, su relación no va demasiado deprisa y eso me ha gustado, se ve cómo va naciendo el amor entre ellos y empiezan a confiar el uno el otro. Desde el momento en que se conocen saltan chispas y se materializan en una escena sobre el capó de un coche que les hace arder la sangre y les deja con ganas de más.

Es una historia bien contada y las escenas de tensión te transmiten las emociones de los personajes como cuando Megan descubre el cadáver de su vecina, sientes las emociones de la protagonista, la tensión y el miedo mientras recorre la casa.

Si la parte romántica de la novela convence, la trama policiaca también. Derek y Megan empiezan sus respectivas investigaciones intentando dejar sus sentimientos aparcados pero un caso que parecía relativamente sencillo se va complicando a medida que prospera la investigación.

Lo que más me ha gustado es que se presta la misma atención al romance que al suspense, se podría quitar uno de los dos elementos y seguir siendo una buena novela, una parte no solapa a la otra, aunque la parte romántica predomina la otra no queda descuidada. Los protagonistas me han gustado aunque Megan en alguna ocasión me ha puesto un poco nerviosa por sus momentos de indecisión emocional pero también la entiendo, de ella me ha gustado que es valiente y apasionada en lo que hace y Derek es un encanto y no se deja amedrentar por nada.

En definitiva, la historia de amor es apasionada pero pausada, las cosas no van demasiado deprisa ni despacio y entre los secundarios Abby y Martha le dan un toque de alegría a la novela. La historia del asesinato atrapa desde el principio, me ha gustado que el misterio y el desenlace no se dejen para las dos últimas páginas como pasa a veces, cuando llega el punto de máxima tensión los sucesos ocurren con naturalidad sin parecer forzados.

Le doy un 8 y estaré pendiente a esta autora que no conocía. Me ha gustado mucho y me ha enganchado desde el primer capítulo.

_________________
Decisiones arriesgadas - Mar Carrión 292479  La canción de Aquiles de Madeline Miller

Decisiones arriesgadas - Mar Carrión Thump_10


Última edición por maryjane el Lun 2 Nov 2015 - 20:33, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
Mágica*
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Mágica*

Femenino Mensajes : 3179
Localización : Sevilla
Inscripción : 22/01/2010

Decisiones arriesgadas - Mar Carrión Empty
MensajeTema: Re: Decisiones arriesgadas - Mar Carrión Decisiones arriesgadas - Mar Carrión Icon_minitimeVie 7 Ene 2011 - 20:36

Gracias por la crítica Maryjane me lo apunto :perfecto:
Volver arriba Ir abajo
http://un-lugar-magico.blogspot.com/
mirada
Oráculo
Oráculo
mirada

Femenino Mensajes : 28949
Localización : Observando...
Inscripción : 03/11/2008

Decisiones arriesgadas - Mar Carrión Empty
MensajeTema: Re: Decisiones arriesgadas - Mar Carrión Decisiones arriesgadas - Mar Carrión Icon_minitimeVie 7 Ene 2011 - 20:56

¡Gracias por la crítica maryjane! La acabo de enlazar en el listado.

Wink

_________________
Decisiones arriesgadas - Mar Carrión Foto_d11
No creo que esté mal por mi parte pedir algo de reconocimiento.
He sido invisible en esta familia toda mi vida.


Sólo míos, mi alpha y mis psi  enamorado  Decisiones arriesgadas - Mar Carrión 3610
HAWKE SNOW, JUDD LAUREN, WALKER LAUREN

Decisiones arriesgadas - Mar Carrión Foto_d10
Decisiones arriesgadas - Mar Carrión Banner10
Con Alba_Turunen, nuestro druida y nuestro DH enamorado  Decisiones arriesgadas - Mar Carrión 3610
Drustan MacKeltar (50%) y VALERIUS MAGNUS (50%)

Volver arriba Ir abajo
MarJovi
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
MarJovi

Femenino Mensajes : 37
Localización : Albacete
Inscripción : 14/07/2009

Decisiones arriesgadas - Mar Carrión Empty
MensajeTema: Re: Decisiones arriesgadas - Mar Carrión Decisiones arriesgadas - Mar Carrión Icon_minitimeSáb 8 Ene 2011 - 9:33

Maryjane, muchísimas gracias por esta crítica tan bonita, me hace muy feliz que la novela te haya gustado.

Un abrazo!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.marcarrion.blogspot.com
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14250
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

Decisiones arriesgadas - Mar Carrión Empty
MensajeTema: Re: Decisiones arriesgadas - Mar Carrión Decisiones arriesgadas - Mar Carrión Icon_minitimeSáb 8 Ene 2011 - 10:01

De nada Mar, lo he disfrutado mucho. Y ahora que he conocido a John me tengo que leer "Bajo el cielo de Montana" enamorado

_________________
Decisiones arriesgadas - Mar Carrión 292479  La canción de Aquiles de Madeline Miller

Decisiones arriesgadas - Mar Carrión Thump_10
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13940
Inscripción : 09/04/2008

Decisiones arriesgadas - Mar Carrión Empty
MensajeTema: Re: Decisiones arriesgadas - Mar Carrión Decisiones arriesgadas - Mar Carrión Icon_minitimeSáb 8 Ene 2011 - 18:34

maryjane tiene muy buena pinta a ver si lo consigo,gracias por ello. Decisiones arriesgadas - Mar Carrión 794237
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 31972
Edad : 53
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Decisiones arriesgadas - Mar Carrión Empty
MensajeTema: Re: Decisiones arriesgadas - Mar Carrión Decisiones arriesgadas - Mar Carrión Icon_minitimeMar 23 Oct 2012 - 21:33

Bueno, pues lo acabo de terminar, y es también mi primer libro de Mar Carrión, y creo que también de suspense romántico, pero seguro que no será el último.
Estoy totalmente de acuerdo con MJ, los dos aspectos de la novela están muy bien combinados, aunque claro que yo hubiera preferido que la parte romántica tuviera más peso, qué se le va a hacer... me gustan las historias de amor....
Quizás si le puedo poner alguna pega es que me ha faltado más desarrollo en su historia, Megan y Derek cambian muy rápidamente sus sentimientos de un extremo a otro, pero como personajes me han encantado, están muy bien construidos y aunque no compartas sus motivaciones sí que entiendes perfectamente los sentimientos de Megan y la actitud de Derek, qué decir de Dereck me ha encantado .... es imposible no enamorarse... ¿dónde se esconden los hombres así?
La trama policial me ha gustado mucho, a pesar de que apenas a la primera cuarta parte del libro ya sabía por donde iban a ir los tiros, Mar Carrión ha sabido mantenerme pendiente de cómo iba la autora a llegar hasta ese desenlace.
La escena casi del final en la casa de Megan, fantastica, muy bien narrada y perfecto el detalle del prólogo.
Me hubiera gustado disfrutar más de la relación entre Megan y Martha.

En conjunto el libro me ha gustado bastante, otra autora española a la que no hay que perder de vista.
Un libro muy recomendable

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14250
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

Decisiones arriesgadas - Mar Carrión Empty
MensajeTema: Re: Decisiones arriesgadas - Mar Carrión Decisiones arriesgadas - Mar Carrión Icon_minitimeMar 23 Oct 2012 - 22:46

Me alegro de que te haya gustado, Pepa Decisiones arriesgadas - Mar Carrión 86956

_________________
Decisiones arriesgadas - Mar Carrión 292479  La canción de Aquiles de Madeline Miller

Decisiones arriesgadas - Mar Carrión Thump_10
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 31972
Edad : 53
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Decisiones arriesgadas - Mar Carrión Empty
MensajeTema: Re: Decisiones arriesgadas - Mar Carrión Decisiones arriesgadas - Mar Carrión Icon_minitimeMar 23 Oct 2012 - 22:48

maryjane escribió:
Me alegro de que te haya gustado, Pepa Decisiones arriesgadas - Mar Carrión 86956

Pues sí, lo cierto es que me ha gustado... gracias por prestármelo Decisiones arriesgadas - Mar Carrión 633368 Decisiones arriesgadas - Mar Carrión 633368
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Aquekxara
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Aquekxara

Femenino Mensajes : 3241
Edad : 47
Localización : Malaka
Inscripción : 04/04/2009

Decisiones arriesgadas - Mar Carrión Empty
MensajeTema: Re: Decisiones arriesgadas - Mar Carrión Decisiones arriesgadas - Mar Carrión Icon_minitimeVie 9 Nov 2012 - 23:35

Lo acabo de terminar y me ha gustado mucho. Me gusta como lo ha narrado, de una manera nada rebuscada y rocambolesca, cosa que facilita el no querer perder el hilo en ningún momento. Engancha desde un principio. Los personajes bien perfilados aunque la escena del aparcamiento la vi un pelín "atropellada". Buen suspense, buenos personajes, muy buena narración y esperando a leer el 2º lo antes posible Decisiones arriesgadas - Mar Carrión 794237

Por cierto, me quedo con las ganas de lo que le susurra Derek a Megan en la escena final, aunque ya me lo imagino Decisiones arriesgadas - Mar Carrión 212739
Volver arriba Ir abajo
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14250
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

Decisiones arriesgadas - Mar Carrión Empty
MensajeTema: Re: Decisiones arriesgadas - Mar Carrión Decisiones arriesgadas - Mar Carrión Icon_minitimeVie 9 Nov 2012 - 23:44

Con lo del aprcamiento yo me quedé Decisiones arriesgadas - Mar Carrión 850247 Decisiones arriesgadas - Mar Carrión 519167

Spoiler:

Y creo que si te ha gustado este, te gustará el segundo. A mí me gustó un poquito más (también influye que lo tengo más fresco Decisiones arriesgadas - Mar Carrión 144362).

_________________
Decisiones arriesgadas - Mar Carrión 292479  La canción de Aquiles de Madeline Miller

Decisiones arriesgadas - Mar Carrión Thump_10
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
Aquekxara
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Aquekxara

Femenino Mensajes : 3241
Edad : 47
Localización : Malaka
Inscripción : 04/04/2009

Decisiones arriesgadas - Mar Carrión Empty
MensajeTema: Re: Decisiones arriesgadas - Mar Carrión Decisiones arriesgadas - Mar Carrión Icon_minitimeSáb 10 Nov 2012 - 0:39

maryjane escribió:
Con lo del aprcamiento yo me quedé Decisiones arriesgadas - Mar Carrión 850247 Decisiones arriesgadas - Mar Carrión 519167

Spoiler:

Y creo que si te ha gustado este, te gustará el segundo. A mí me gustó un poquito más (también influye que lo tengo más fresco Decisiones arriesgadas - Mar Carrión 144362).
Decisiones arriesgadas - Mar Carrión 78878 Decisiones arriesgadas - Mar Carrión 78878
Justamente esa fue la frase que me vino a la mente Decisiones arriesgadas - Mar Carrión 787153

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 31972
Edad : 53
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Decisiones arriesgadas - Mar Carrión Empty
MensajeTema: Re: Decisiones arriesgadas - Mar Carrión Decisiones arriesgadas - Mar Carrión Icon_minitimeSáb 10 Nov 2012 - 10:37

Siempre las aparciencas engañas, yo también que me quedé Decisiones arriesgadas - Mar Carrión 850247 Decisiones arriesgadas - Mar Carrión 850247 Decisiones arriesgadas - Mar Carrión 850247 Decisiones arriesgadas - Mar Carrión 772912

La escena está muy bien... pero quizás demasiado al principio..... Decisiones arriesgadas - Mar Carrión 787153 Decisiones arriesgadas - Mar Carrión 787153

Spoiler:


Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
xiki71
Eligiendo tu traje para la celebración
Eligiendo tu traje para la celebración
xiki71

Femenino Mensajes : 6578
Edad : 32
Localización : Murcia
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : Irónico
Inscripción : 30/05/2012

Decisiones arriesgadas - Mar Carrión Empty
MensajeTema: Re: Decisiones arriesgadas - Mar Carrión Decisiones arriesgadas - Mar Carrión Icon_minitimeSáb 24 Nov 2012 - 12:41

A mi me ha pasado lo mismo.. quizas demasiado atropellada como dice Aquekxara.. pero bueno tampoco queda mal.. Con lo que si me he quedado con ganas es con saber que es lo que le dice Derek al oído.. Decisiones arriesgadas - Mar Carrión 636592 En fin.. me ha gustado mucho, convina muy bien la romántica con el suspense y definitivamente seguiré leyendo a esta autora.. es mas hoy mismo me pongo con Trampas de Seda Decisiones arriesgadas - Mar Carrión 742647 Decisiones arriesgadas - Mar Carrión 742647 Ya comentaré Decisiones arriesgadas - Mar Carrión 794237
Volver arriba Ir abajo
Fantástica
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
Fantástica

Femenino Mensajes : 26861
Edad : 46
Localización : En medio del océano...
Empleo/Ocios : Pensar y meditar...
Humor : Raro, raro, raro...
Inscripción : 21/12/2010

Decisiones arriesgadas - Mar Carrión Empty
MensajeTema: Re: Decisiones arriesgadas - Mar Carrión Decisiones arriesgadas - Mar Carrión Icon_minitimeDom 25 Nov 2012 - 0:47

Me ha picado la curiosidad caerá seguro!!! Decisiones arriesgadas - Mar Carrión 309406 Decisiones arriesgadas - Mar Carrión 309406
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/fantastica
xiki71
Eligiendo tu traje para la celebración
Eligiendo tu traje para la celebración
xiki71

Femenino Mensajes : 6578
Edad : 32
Localización : Murcia
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : Irónico
Inscripción : 30/05/2012

Decisiones arriesgadas - Mar Carrión Empty
MensajeTema: Re: Decisiones arriesgadas - Mar Carrión Decisiones arriesgadas - Mar Carrión Icon_minitimeDom 25 Nov 2012 - 12:49

Decisiones arriesgadas - Mar Carrión 309406
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Decisiones arriesgadas - Mar Carrión Empty
MensajeTema: Re: Decisiones arriesgadas - Mar Carrión Decisiones arriesgadas - Mar Carrión Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Decisiones arriesgadas - Mar Carrión

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Senderos - Mar Carrión
» Mentiras arriesgadas - Antía Eiras
» Todas las malditas decisiones - May Boeken
» Arenas movedizas - Mar Carrión
» Senderos - Mar Carrión

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Autoras y Críticas :: Críticas-