Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Help
22° libro: Depredador oscuro - Página 19 Icon_minitimeHoy a las 9:09 por vpernia

» Ayudaaaaa
22° libro: Depredador oscuro - Página 19 Icon_minitimeHoy a las 5:44 por Aunathlyp

» Erótica victoriana
22° libro: Depredador oscuro - Página 19 Icon_minitimeHoy a las 4:59 por cielomarina

» Libro parecido a Acuerdos Privados de Sherry Thomas
22° libro: Depredador oscuro - Página 19 Icon_minitimeHoy a las 4:52 por cielomarina

» Me ausento pero volveré.
22° libro: Depredador oscuro - Página 19 Icon_minitimeAyer a las 17:51 por SrtaClairande

» Novela gótica
22° libro: Depredador oscuro - Página 19 Icon_minitimeAyer a las 17:50 por SrtaClairande

» Busco autor ✍️
22° libro: Depredador oscuro - Página 19 Icon_minitimeAyer a las 12:54 por Gm

» Ayudaaaaa - ENCONTRADO - Remembering Zane - J.S. Wilsoncroft
22° libro: Depredador oscuro - Página 19 Icon_minitimeAyer a las 11:10 por mongi_87

» Nombre de la novela
22° libro: Depredador oscuro - Página 19 Icon_minitimeAyer a las 11:05 por mongi_87

» Busco libros ????
22° libro: Depredador oscuro - Página 19 Icon_minitimeAyer a las 11:00 por mongi_87

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
22° libro: Depredador oscuro - Página 19 I_vote1022° libro: Depredador oscuro - Página 19 I_vote1022° libro: Depredador oscuro - Página 19 I_vote10 
rosaria
22° libro: Depredador oscuro - Página 19 I_vote1022° libro: Depredador oscuro - Página 19 I_vote1022° libro: Depredador oscuro - Página 19 I_vote10 
cielomarina
22° libro: Depredador oscuro - Página 19 I_vote1022° libro: Depredador oscuro - Página 19 I_vote1022° libro: Depredador oscuro - Página 19 I_vote10 
Kevaister
22° libro: Depredador oscuro - Página 19 I_vote1022° libro: Depredador oscuro - Página 19 I_vote1022° libro: Depredador oscuro - Página 19 I_vote10 
Alundra
22° libro: Depredador oscuro - Página 19 I_vote1022° libro: Depredador oscuro - Página 19 I_vote1022° libro: Depredador oscuro - Página 19 I_vote10 
Yopissss
22° libro: Depredador oscuro - Página 19 I_vote1022° libro: Depredador oscuro - Página 19 I_vote1022° libro: Depredador oscuro - Página 19 I_vote10 
romantica07
22° libro: Depredador oscuro - Página 19 I_vote1022° libro: Depredador oscuro - Página 19 I_vote1022° libro: Depredador oscuro - Página 19 I_vote10 
SrtaClairande
22° libro: Depredador oscuro - Página 19 I_vote1022° libro: Depredador oscuro - Página 19 I_vote1022° libro: Depredador oscuro - Página 19 I_vote10 
Nanny
22° libro: Depredador oscuro - Página 19 I_vote1022° libro: Depredador oscuro - Página 19 I_vote1022° libro: Depredador oscuro - Página 19 I_vote10 
Natalina
22° libro: Depredador oscuro - Página 19 I_vote1022° libro: Depredador oscuro - Página 19 I_vote1022° libro: Depredador oscuro - Página 19 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
22° libro: Depredador oscuro - Página 19 I_vote1022° libro: Depredador oscuro - Página 19 I_vote1022° libro: Depredador oscuro - Página 19 I_vote10 
Kevaister
22° libro: Depredador oscuro - Página 19 I_vote1022° libro: Depredador oscuro - Página 19 I_vote1022° libro: Depredador oscuro - Página 19 I_vote10 
rosaria
22° libro: Depredador oscuro - Página 19 I_vote1022° libro: Depredador oscuro - Página 19 I_vote1022° libro: Depredador oscuro - Página 19 I_vote10 
Alundra
22° libro: Depredador oscuro - Página 19 I_vote1022° libro: Depredador oscuro - Página 19 I_vote1022° libro: Depredador oscuro - Página 19 I_vote10 
mirada
22° libro: Depredador oscuro - Página 19 I_vote1022° libro: Depredador oscuro - Página 19 I_vote1022° libro: Depredador oscuro - Página 19 I_vote10 
Kattra
22° libro: Depredador oscuro - Página 19 I_vote1022° libro: Depredador oscuro - Página 19 I_vote1022° libro: Depredador oscuro - Página 19 I_vote10 
nibbler
22° libro: Depredador oscuro - Página 19 I_vote1022° libro: Depredador oscuro - Página 19 I_vote1022° libro: Depredador oscuro - Página 19 I_vote10 
Banshee
22° libro: Depredador oscuro - Página 19 I_vote1022° libro: Depredador oscuro - Página 19 I_vote1022° libro: Depredador oscuro - Página 19 I_vote10 
sagitariana
22° libro: Depredador oscuro - Página 19 I_vote1022° libro: Depredador oscuro - Página 19 I_vote1022° libro: Depredador oscuro - Página 19 I_vote10 
SrtaClairande
22° libro: Depredador oscuro - Página 19 I_vote1022° libro: Depredador oscuro - Página 19 I_vote1022° libro: Depredador oscuro - Página 19 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 291 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 289 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

sandruscu, vpernia

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
22° libro: Depredador oscuro - Página 19 I_vote1022° libro: Depredador oscuro - Página 19 I_vote1022° libro: Depredador oscuro - Página 19 I_vote10 
MAEC
22° libro: Depredador oscuro - Página 19 I_vote1022° libro: Depredador oscuro - Página 19 I_vote1022° libro: Depredador oscuro - Página 19 I_vote10 
mirada
22° libro: Depredador oscuro - Página 19 I_vote1022° libro: Depredador oscuro - Página 19 I_vote1022° libro: Depredador oscuro - Página 19 I_vote10 
Inca
22° libro: Depredador oscuro - Página 19 I_vote1022° libro: Depredador oscuro - Página 19 I_vote1022° libro: Depredador oscuro - Página 19 I_vote10 
Alundra
22° libro: Depredador oscuro - Página 19 I_vote1022° libro: Depredador oscuro - Página 19 I_vote1022° libro: Depredador oscuro - Página 19 I_vote10 
Vesta
22° libro: Depredador oscuro - Página 19 I_vote1022° libro: Depredador oscuro - Página 19 I_vote1022° libro: Depredador oscuro - Página 19 I_vote10 
maryjane
22° libro: Depredador oscuro - Página 19 I_vote1022° libro: Depredador oscuro - Página 19 I_vote1022° libro: Depredador oscuro - Página 19 I_vote10 
Admin MAEC
22° libro: Depredador oscuro - Página 19 I_vote1022° libro: Depredador oscuro - Página 19 I_vote1022° libro: Depredador oscuro - Página 19 I_vote10 
Alba_Turunen
22° libro: Depredador oscuro - Página 19 I_vote1022° libro: Depredador oscuro - Página 19 I_vote1022° libro: Depredador oscuro - Página 19 I_vote10 
jade
22° libro: Depredador oscuro - Página 19 I_vote1022° libro: Depredador oscuro - Página 19 I_vote1022° libro: Depredador oscuro - Página 19 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 22° libro: Depredador oscuro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente
AutorMensaje
Eureni
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Eureni

Femenino Mensajes : 5011
Edad : 29
Localización : Aqui y alla
Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora
Humor : Maaalo, Maaalooooo
Inscripción : 19/01/2010

22° libro: Depredador oscuro - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: 22° libro: Depredador oscuro 22° libro: Depredador oscuro - Página 19 Icon_minitimeJue 8 Sep 2011 - 16:45

Te apoyo, Sasha!!!! 22° libro: Depredador oscuro - Página 19 908282 22° libro: Depredador oscuro - Página 19 908282 22° libro: Depredador oscuro - Página 19 908282
Huelga, huelga, huelgaaaaaaaaaaaaaaaa 22° libro: Depredador oscuro - Página 19 243147 22° libro: Depredador oscuro - Página 19 243147
Volver arriba Ir abajo
naomi_chan
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
naomi_chan

Femenino Mensajes : 9670
Edad : 35
Localización : Buenos Aires
Empleo/Ocios : Profesora
Humor : Poniendome al dia con el foro
Inscripción : 14/01/2009

22° libro: Depredador oscuro - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: 22° libro: Depredador oscuro 22° libro: Depredador oscuro - Página 19 Icon_minitimeJue 8 Sep 2011 - 22:16

Eureni publicalos tienes mi aprobacion yo todavia no he terminado el libro pero para mañana ya lo terminare 22° libro: Depredador oscuro - Página 19 794237..........a las que les interesa pasen por cosas de interes una vez que Eureni los poblique 22° libro: Depredador oscuro - Página 19 794237
Volver arriba Ir abajo
...AnYeLuZ...
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
...AnYeLuZ...

Femenino Mensajes : 43
Edad : 35
Localización : Valledupar,Colombia
Empleo/Ocios : leer, leer ...y ahhh leer
Inscripción : 15/05/2011

22° libro: Depredador oscuro - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: 22° libro: Depredador oscuro 22° libro: Depredador oscuro - Página 19 Icon_minitimeVie 9 Sep 2011 - 8:43

pss yo aun no lo termino de leer cuidado pero es que justo para la fecha se le ocurre a mis padres remodelar la casa Llorar y esto es un caossss todo patas arribas, polvorin no se imaginan y pss logico yo tengo q estar de un lado pa otro y no he podido tener mis extensas horas de lectura q queria para acabar pronto el libro Mad q rabiaaa y ya casi todas lo leyeron a este paso sere la ultima Crying or Very sad

pero bueno de q lo termino lo termino asi sea a paso tortuga.. Jiji sorry si las aburro con mis excusas pero era una espinita q tenia q sacarme y q mejor q con uds q seguro me entenderan mi frustracion Sad

eureni tienes toda la razón en tus ptos yo también concuerdo con muchos de ellos y .... esto hay q celebrarlo Excitación Excitación te gusto margarita wiiii :D :D ya sabia que cambiarias de parecer en cuento leyeras el libro por eso solo t dejaba Jiji me alegro mucho que lo hicieras por q definitivamente como dijiste marg es el modelo perfecto de una propia compa

y bueno aun tengo otras cosillas q comentar q todavia estan dando vueltas por mi mente pero por ahora me voy a leer y a acabar ese libro antes de decirlas Razz
Volver arriba Ir abajo
andamo
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
andamo

Femenino Mensajes : 2687
Edad : 45
Localización : Valencia (nacida en Târgoviste
Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva
Humor : me lo dejo en casa a veces
Inscripción : 22/12/2009

22° libro: Depredador oscuro - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: 22° libro: Depredador oscuro 22° libro: Depredador oscuro - Página 19 Icon_minitimeVie 9 Sep 2011 - 18:09

acojonado Vaya ya lo han leído acojonado acojonado acojonado
Eureni yo he abierto *como siempre Juntar dedos * los spoilers que has puesto y me he quedado con unas ansias que me vuelvo loca .... queiroooooo leerlo ya Excitación Excitación Excitación

Pero por lo menos dame algo que me carcome por dentro Eure Emocionado mi amiga Emocionado dime Emocionado como puede recuperar los colores Zach Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado si no escucha su voz acojonado acojonado acojonado acojonado

Por fa' Emocionado
Volver arriba Ir abajo
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

22° libro: Depredador oscuro - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: 22° libro: Depredador oscuro 22° libro: Depredador oscuro - Página 19 Icon_minitimeVie 9 Sep 2011 - 21:33

Andamo, aquí te pongo la respuesta a tu pregunta. Es spoiler, claro, así que clikea bajo tu responsabilidad... ^^º

Spoiler:

Spoiler:


Spoiler:

Y con esto creo que ya te hemos destripado gran parte del libro...

Por si te interesa saber, en el libro aparecen otros personajes que conocemos de otros libros y que son:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
andamo
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
andamo

Femenino Mensajes : 2687
Edad : 45
Localización : Valencia (nacida en Târgoviste
Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva
Humor : me lo dejo en casa a veces
Inscripción : 22/12/2009

22° libro: Depredador oscuro - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: 22° libro: Depredador oscuro 22° libro: Depredador oscuro - Página 19 Icon_minitimeSáb 10 Sep 2011 - 22:13

Sasha gracias Excitación

Spoiler:

Ahora me toca Meditar Meditar Meditar hasta que lo tenga en mi poder risa malvada risa malvada risa malvada
Volver arriba Ir abajo
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

22° libro: Depredador oscuro - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: 22° libro: Depredador oscuro 22° libro: Depredador oscuro - Página 19 Icon_minitimeLun 12 Sep 2011 - 1:29


De nada, Andamo.
A mí tb me pasa como a ti, que muchas veces necesito spoilers! Antes de ver una serie, una peli o leer un libro me aseguro de que vaya a gustarme a través de los spoilers.
Ya me ha pasado varias veces que he consumido horas viendo o leyendo algo que, al final, me ha decepcionado o, incluso peor, me ha horrorizado...

Aunque tb es cierto que cuando es algo que sé que me va a gustar trato de no buscar pistas de lo que va a pasar.

En fin, que seguro que dentro de poco podrás leer el libro de Zac. Paciencia... Meditar Meditar Meditar Meditar

Volviendo al tema en sí, -OJO VAN LIGEROS SPOILERS- diré que creo que la principal sorpresa de este libro es que no nos lo esperábamos así. Nos vendieron otra cosa a través de la sinopsis, del tráiler -con el canto sanador-, y con los mismos comentarios de la Feehan.

Por lo que he leído de las reacciones de este libro, creo que se puede decir que muchos se esperaban otra cosa. Por ejemplo:

-La sinopsis nos hizo pensar que iba a haber una historia sobre dos mujeres -una la compi, claro- y que se vería una traición entre una de ellas y Zac... o algo así...

-El trailer con el canto sanador nos hizo esperar que en este libro se tratara la herida de la garganta de Marguarita.

-La Feehan misma nos avisó de que Zac era muy sexual y dominante. No lo he visto así. Para mí el hermano De la Cruz por excelencia es Rafael -Manolito para Eureni...-. Pero aquí Zac no se ha impuesto tanto, en varias ocasiones avisó a Marguarita para que le dejara en paz, para que no se uniera a él. Además, no me ha parecido que el contenido sexual sea superior al de otros libros de cárpatos...

-Aunque la Feehan no dijo nada, creo que todas estábamos esperando por una reunión de los cinco hermanos. Era el último libro de la familia y se merecían una "despedida". Recordemos que la de Los De la Cruz ha sido una de las familias más importantes -sino la más- y diferentes de todas. Sus libros llegan a considerarse una subsaga de los cárpatos. Además, la Feehan ya reunió a los Daratrazanoff y ellos no están tan unidos como Los De la Cruz. Esperemos que en esto la Feehan rectifique en los próximos libros. Sigo esperando la reunión.

-Y bueno, tb creo que las lectoras esperaban que el "problemilla" de Zac se arreglara. Pero no. Es una nueva forma de relación entre compañeros y hay gente que necesita asimilarlo.

En fin, que han sido muchas cosas que dábamos por cantando y que luego no han aparecido. Yo creo que esto ha sido la razón principal de que el libro haya generado bastante controversia entre las que lo hemos leído.
Dejando aparte todo esto, y sin ser la mejor historia de los cárpatos, mi opinión es favorable al libro de Zac. Tiene algunas pequeñas sorpresitas y, para las que les gusten este cárpato, tienen un libro de y sobre él.


Por cierto, Eureni, una cosa que me ha sorprendido sobre lo que dices es que tú esperabas a Sergei... en lugar de "ya sabes quién". No sé. Yo daba por seguro -y tb bastantes otras lectores, por los post que he leído estos meses- de que el maestro vampiro era "ese" y no Sergei... Me ha sorprendido que pensaras eso. Pero bueno, mejor para ti, así has tenido un giro inesperado al final. Leer




Volver arriba Ir abajo
Eureni
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Eureni

Femenino Mensajes : 5011
Edad : 29
Localización : Aqui y alla
Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora
Humor : Maaalo, Maaalooooo
Inscripción : 19/01/2010

22° libro: Depredador oscuro - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: 22° libro: Depredador oscuro 22° libro: Depredador oscuro - Página 19 Icon_minitimeLun 12 Sep 2011 - 4:03

Inesperado!!!!!!!!!!!!!
No gracias.... yo queria que Zac barriera a Sergei pero ya, que es el que me cae mal, a "Quien tu sabes" (oh por dios, que cliche, jejeje) ni siquiera lo conocia. Aunque no es que me haya agradado tampoco.
Pero el hecho es que estoy segura que habia leido que Sergei era el maestro de este libro, me parece que en este mismo tema 22° libro: Depredador oscuro - Página 19 198644 22° libro: Depredador oscuro - Página 19 198644 22° libro: Depredador oscuro - Página 19 198644 22° libro: Depredador oscuro - Página 19 198644 22° libro: Depredador oscuro - Página 19 198644
Bueno, ni modo.
De cualquier forma, Andamo, pásate por las cosas de Interés en el post que dice "Primer capítulo de Dark Predator...." y échale una mirada al primer mensaje otra vez, si quieres.... podrías encontrarte una sorpresita. 22° libro: Depredador oscuro - Página 19 794237 22° libro: Depredador oscuro - Página 19 794237 22° libro: Depredador oscuro - Página 19 794237 22° libro: Depredador oscuro - Página 19 794237
Por cierto Sasha...
Ely y yo estamos votando:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

22° libro: Depredador oscuro - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: 22° libro: Depredador oscuro 22° libro: Depredador oscuro - Página 19 Icon_minitimeLun 12 Sep 2011 - 13:28

Eureni, lo cierto es que ya sabía yo qué escena iba a elegir entre las dos que pones pero, de todas formas, he releído ambas para ser más justa en la elección. Y bueno, la que más me gusta es

Spoiler:


Por cierto, chicas, ¿alguien tiene información sobre las preguntas que le hicieron vía facebook el otro día a Feehan? Después de que se publicara el libro, ella estuvo contestando a la gente sobre dudas del libro y algunas otras cosas. Como no tengo facebook no he podido acceder a la página. Aunque me llegaron algunas cosas como que:

-Las tías de Lara tendrán cada una sus libros. Había gente que temía que alguna tuviera una historia secundaria, pero no. Las dos serán protas.

-Las tías iban a ser mujeres de carácter.

-Dice que ya tiene ideas para la historia de los trillizos.

-Cuando le preguntaron sobre Gary dijo que, al tener sangre jaguar, podía convertirse en cárpato. Claro que no afirmó que fuera a pasar. De hecho, sobre Gary ha habido especulaciones de que, quizá, es una marioneta, o que está con los malos y que traicionará a los cárpatos... Pero esto es pura especulación...

Tb he leído que se especula con que en el próximo libro regresaríamos a los Cárpatos... pero no hay nada seguro.

Si alguien sabe algo, por fa, please, que lo comparta!! Excitación
Volver arriba Ir abajo
Eureni
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Eureni

Femenino Mensajes : 5011
Edad : 29
Localización : Aqui y alla
Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora
Humor : Maaalo, Maaalooooo
Inscripción : 19/01/2010

22° libro: Depredador oscuro - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: 22° libro: Depredador oscuro 22° libro: Depredador oscuro - Página 19 Icon_minitimeLun 12 Sep 2011 - 17:37

Anda, no se....
Yo si tengo Face y tengo las paginas de las escritoras (Ward, Kenyon, Maru Janice Davidson...) agregadas y las visito regularmente, tambien lo hacia con la de Feehan pero es que la tia esta siempre se trae un misterio 22° libro: Depredador oscuro - Página 19 650138 22° libro: Depredador oscuro - Página 19 650138 22° libro: Depredador oscuro - Página 19 650138 22° libro: Depredador oscuro - Página 19 650138
Volver arriba Ir abajo
Carpatiana
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
Carpatiana

Femenino Mensajes : 35
Inscripción : 05/08/2011

22° libro: Depredador oscuro - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: 22° libro: Depredador oscuro 22° libro: Depredador oscuro - Página 19 Icon_minitimeMar 13 Sep 2011 - 3:10

Eureni escribió:
Bueno chicas... visto que estamos tan ansiosas y que nosotras las jefas somos tannnnnnnnnnnnnnnnnn buenas ( 22° libro: Depredador oscuro - Página 19 212739 22° libro: Depredador oscuro - Página 19 212739 22° libro: Depredador oscuro - Página 19 212739 22° libro: Depredador oscuro - Página 19 212739 22° libro: Depredador oscuro - Página 19 212739 22° libro: Depredador oscuro - Página 19 212739 ) las que se pasen por Cosas de Interes a lo mejor encuentran una o dos "cosas interesantes" sobre el libro 22° libro: Depredador oscuro - Página 19 502525

gracias!!!! 22° libro: Depredador oscuro - Página 19 309406 encontre el 1er cap. ! 22° libro: Depredador oscuro - Página 19 908282
¿hay mas? dnd?? 22° libro: Depredador oscuro - Página 19 682317

o bueno... tendre q esperar a q salga en español 22° libro: Depredador oscuro - Página 19 75744 22° libro: Depredador oscuro - Página 19 75744 22° libro: Depredador oscuro - Página 19 75744

22° libro: Depredador oscuro - Página 19 745676
Volver arriba Ir abajo
Eureni
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Eureni

Femenino Mensajes : 5011
Edad : 29
Localización : Aqui y alla
Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora
Humor : Maaalo, Maaalooooo
Inscripción : 19/01/2010

22° libro: Depredador oscuro - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: 22° libro: Depredador oscuro 22° libro: Depredador oscuro - Página 19 Icon_minitimeMar 13 Sep 2011 - 3:51

Luego del primer capi hay una escena especial... voy a irles subiendo mas conforme vayan avanzando los dias, el problema es que he estado complicada 22° libro: Depredador oscuro - Página 19 309406 22° libro: Depredador oscuro - Página 19 309406 22° libro: Depredador oscuro - Página 19 309406
Volver arriba Ir abajo
Eureni
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Eureni

Femenino Mensajes : 5011
Edad : 29
Localización : Aqui y alla
Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora
Humor : Maaalo, Maaalooooo
Inscripción : 19/01/2010

22° libro: Depredador oscuro - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: 22° libro: Depredador oscuro 22° libro: Depredador oscuro - Página 19 Icon_minitimeMar 13 Sep 2011 - 4:01

Sasha, aqui tienes el link de una de las entrevistas que he visto en Facebook. Te lo dejo por si lo quieres consultar, aunque no voy a traducirla, porque a decir verdad no dice nada relevante sobre los Carpatos, es solo una entrevista personal Rodar ojos Rodar ojos Rodar ojos Rodar ojos Rodar ojos Rodar ojos

Entrevista Feehan

Y sobre la otra... la traduzco y la posteo en un tema aparte porque es bien larga, ok? 22° libro: Depredador oscuro - Página 19 702158 22° libro: Depredador oscuro - Página 19 702158


Última edición por Eureni el Mar 13 Sep 2011 - 4:52, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Carpatiana
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
Carpatiana

Femenino Mensajes : 35
Inscripción : 05/08/2011

22° libro: Depredador oscuro - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: 22° libro: Depredador oscuro 22° libro: Depredador oscuro - Página 19 Icon_minitimeMar 13 Sep 2011 - 4:09

Eureni escribió:
Luego del primer capi hay una escena especial... voy a irles subiendo mas conforme vayan avanzando los dias, el problema es que he estado complicada 22° libro: Depredador oscuro - Página 19 309406 22° libro: Depredador oscuro - Página 19 309406 22° libro: Depredador oscuro - Página 19 309406

tomate tu tiempo !! 22° libro: Depredador oscuro - Página 19 75744 22° libro: Depredador oscuro - Página 19 75744

que aqui te esperaremos pa apuntar todo 22° libro: Depredador oscuro - Página 19 41767

y nuevamente gracias! 22° libro: Depredador oscuro - Página 19 633368
Volver arriba Ir abajo
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

22° libro: Depredador oscuro - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: 22° libro: Depredador oscuro 22° libro: Depredador oscuro - Página 19 Icon_minitimeMar 13 Sep 2011 - 13:52

Whoa! Un millón de gracias, Eureni!!
Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias

Y, no te preocupes por que esté en inglés. Puedo leerlo perfectamente -hoy día puedo dar las gracias a todos los profes que me obligaron a leer libros en ese idioma. Por aquel entonces me quejaba, hoy estoy agradecida... me ha quitado de esperar meses a que lleguen los libros a mi país traducidos!-.

Por cierto, chicas, en la entrevista que ha puesto Eureni, la Feehan dice que está alargando el libro de Dark Descent... ya sabéis, la historia de Traian. Supongo que será más o menos como lo que hizo con El príncipe oscuro... Está bien que le dé una oportunidad más a las historias cortas pero tb es cierto que esto hace que se retrasen el resto de sus libros.

Y estoy todavía más feliz porque dice que cuando acabe con ello se pondrá a escribir la nueva historia de los Soldados/Caminantes Fantasmas!! ^o^ La estoy esperando!! Feehan, ponte ya a ello!!
Volver arriba Ir abajo
tinker
Psíquica
Psíquica
tinker

Mensajes : 139
Edad : 49
Localización : En el Sur
Empleo/Ocios : autónoma
Humor : ejem...
Inscripción : 03/09/2010

22° libro: Depredador oscuro - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: 22° libro: Depredador oscuro 22° libro: Depredador oscuro - Página 19 Icon_minitimeMar 13 Sep 2011 - 15:47

yo acabo de empezar caminantes fantasmas jejeje mientras espero al resto de libros.... empieza bien.... a ver como sigue jijiji
Volver arriba Ir abajo
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

22° libro: Depredador oscuro - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: 22° libro: Depredador oscuro 22° libro: Depredador oscuro - Página 19 Icon_minitimeMar 13 Sep 2011 - 17:12

A mí los Caminantes me engancharon tanto como los Cárpatos. No podría elegir entre estas dos sagas. La pena es que los Caminantes no tienen tantos libros... apenas acaba de publicar el noveno... y encima, por escribir más de las Hermanas, el siguiente de los Caminantes se ha retrasado y en lugar de salir en Navidades -como de costumbre- se demora varios meses más... Bronca

Espero que te vayan gustando, Tinker y que los disfrutes tb.
Volver arriba Ir abajo
vivi
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
vivi

Femenino Mensajes : 2836
Edad : 34
Localización : Lima - Perú ... por el momento
Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer
Humor : impredecible como el clima
Inscripción : 17/08/2009

22° libro: Depredador oscuro - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: 22° libro: Depredador oscuro 22° libro: Depredador oscuro - Página 19 Icon_minitimeMar 13 Sep 2011 - 18:30

ya salio!! 22° libro: Depredador oscuro - Página 19 742647 por fin, ya era hora 22° libro: Depredador oscuro - Página 19 50158 ... y ahora que ya salio estoy en examenes 22° libro: Depredador oscuro - Página 19 767400 que vida mas injusta 22° libro: Depredador oscuro - Página 19 636592
Volver arriba Ir abajo
Eureni
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Eureni

Femenino Mensajes : 5011
Edad : 29
Localización : Aqui y alla
Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora
Humor : Maaalo, Maaalooooo
Inscripción : 19/01/2010

22° libro: Depredador oscuro - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: 22° libro: Depredador oscuro 22° libro: Depredador oscuro - Página 19 Icon_minitimeMiér 14 Sep 2011 - 4:19

No creas, Sasha, por lo que he leido, la reedicion de Dark Descent va a ser para agregar alguans escenas porque Traian es de todas las historias la mas corta (y la mejor, fíjate si es paradógico 22° libro: Depredador oscuro - Página 19 732280 22° libro: Depredador oscuro - Página 19 732280 22° libro: Depredador oscuro - Página 19 732280 22° libro: Depredador oscuro - Página 19 732280 )
Pero bueno, mañana ya les pongo la entrevista. El chat como tal es biennnnnnnnnnnnnn largo pero las preguntas preguntas son alrededor de 50. Les pongo la traducción de las preguntas solamente, pero les incluiré la entrevista en inglés para las curiosas que quieran leerla de cualquier modo 22° libro: Depredador oscuro - Página 19 794237
Volver arriba Ir abajo
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

22° libro: Depredador oscuro - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: 22° libro: Depredador oscuro 22° libro: Depredador oscuro - Página 19 Icon_minitimeMiér 14 Sep 2011 - 15:37

La historia de Traian tb me gustó mucho. Me enganchó bastante al principio pero, claro, al ser un relato corto, fue perdiendo fuelle, la acción se apresuró demasiado, te daba la sensación de que faltaba algo... y, pues, no terminó de cuajarme del todo... Es la maldición de los relatos cortos!! Oh, no!

Y, por cierto, gracias por todo lo que aportas, Eureni!! adorar Por mí no hay problema si está en inglés. Wink Pero gracias tb por tomarte la molestia y el tiempo de traducirlo!! Gracias Gracias Gracias
Volver arriba Ir abajo
Eureni
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Eureni

Femenino Mensajes : 5011
Edad : 29
Localización : Aqui y alla
Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora
Humor : Maaalo, Maaalooooo
Inscripción : 19/01/2010

22° libro: Depredador oscuro - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: 22° libro: Depredador oscuro 22° libro: Depredador oscuro - Página 19 Icon_minitimeJue 15 Sep 2011 - 4:11

No hay de que, la verdad es que me he desvinculado de mis tareas como moderadora porque estoy un poco ocupada con el recomienzo de clases, pero ya me incorporo poco a poco al deber 22° libro: Depredador oscuro - Página 19 573629 22° libro: Depredador oscuro - Página 19 573629 22° libro: Depredador oscuro - Página 19 573629 22° libro: Depredador oscuro - Página 19 573629 22° libro: Depredador oscuro - Página 19 573629

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
naomi_chan
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
naomi_chan

Femenino Mensajes : 9670
Edad : 35
Localización : Buenos Aires
Empleo/Ocios : Profesora
Humor : Poniendome al dia con el foro
Inscripción : 14/01/2009

22° libro: Depredador oscuro - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: 22° libro: Depredador oscuro 22° libro: Depredador oscuro - Página 19 Icon_minitimeJue 15 Sep 2011 - 21:25

De que me perdi 22° libro: Depredador oscuro - Página 19 682317 22° libro: Depredador oscuro - Página 19 682317 ............saben detesto el ingles no tanto como el portugues, me la pase estudiando la semana pasada para que hoy me tomaran elexamen de ingles tecnico aunque aprobe con nota alta lo sigo odiando 22° libro: Depredador oscuro - Página 19 951590
Volver arriba Ir abajo
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

22° libro: Depredador oscuro - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: 22° libro: Depredador oscuro 22° libro: Depredador oscuro - Página 19 Icon_minitimeVie 16 Sep 2011 - 0:28

Eureni escribió:
No hay de que, la verdad es que me he desvinculado de mis tareas como moderadora porque estoy un poco ocupada con el recomienzo de clases, pero ya me incorporo poco a poco al deber 22° libro: Depredador oscuro - Página 19 573629 22° libro: Depredador oscuro - Página 19 573629 22° libro: Depredador oscuro - Página 19 573629 22° libro: Depredador oscuro - Página 19 573629 22° libro: Depredador oscuro - Página 19 573629

Spoiler:

Eureni, es cierto que coincidimos mucho Sí aunque hay alguna que otra gran excepción en un par de personajes Jiji : el querido Gregory y nuestra simpática Alexandria... :jajaja: :jajaja: Aunque, lo cierto es que a pesar de que Greg te gusta y a mí no, y Alex es una prota de mi agrado y tú no la tragas, no voy a negar que las cosas que se han dicho a favor y en contra del uno y de la otra son verdad. Greg tiene un montón de atributos por los que debe gustar a la gente y Alexandria es dramática, en ocasiones, y puede resulta ¬_¬º r pesada.
Pero bueno, pequeñas excepciones aparte...
Ya me dirás lo que pasa con las historias cortas... bastante olvidaditas están... Y eso que tb la de Sara me atrapó en lasprimeras páginas y no podía dejar de leer... claro que, al final, se me quedó... corta... Confusión ¬_¬º


Nao, yo tb me ponía de los nervios con el inglés! Se me dan fatal los idiomas... De hecho, en el cole, elegí la clase de informática sobre la de francés... pero, debo decir que hoy día me alegro de haber profundizado en el inglés... me evita tener que esperar meses a leer un libro... Sí

Y, bueno, el portugués no lo conozco mucho... No lo estudié nunca. Alguna vez intenté leer un libro en ese idioma, pero sin apenas éxito.
Prácticamente lo único que sé del portugués es lo que escuché de un colegio de niños de siete-ocho años que me "persiguieron" durante la travesía a las islas Cíes y luego en todo el caminito de subida y bajada del Faro de Vigo. Y, por Dios, que tb estuvieron en la playa donde estaba yo con mi amiga y tb en el barco de vuelta. acojonado acojonado acojonado

Un día entero oyendo hablar -chillar, cantar- en portugués es más de lo que uno puede aguantar. Susto Desde entonces, se me atraganta el portugués...
Volver arriba Ir abajo
Eureni
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Eureni

Femenino Mensajes : 5011
Edad : 29
Localización : Aqui y alla
Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora
Humor : Maaalo, Maaalooooo
Inscripción : 19/01/2010

22° libro: Depredador oscuro - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: 22° libro: Depredador oscuro 22° libro: Depredador oscuro - Página 19 Icon_minitimeVie 16 Sep 2011 - 3:31

Jajajajaja.
A mi tampoco me gusta el ingles, pero bueno, mis padres me lo metieron por los ojos desde chiquita, y aunque ahora estoy agradecida por las mismas razones que tu, eso no hace que me sea mas querido la verdad...
Ahora, frances y portugues... esos si me gustaria aprenderlos!!!
Soy fan de las Romances que puedo decir 22° libro: Depredador oscuro - Página 19 682390 22° libro: Depredador oscuro - Página 19 682390 22° libro: Depredador oscuro - Página 19 682390 22° libro: Depredador oscuro - Página 19 682390 22° libro: Depredador oscuro - Página 19 682390
Volver arriba Ir abajo
Eureni
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Eureni

Femenino Mensajes : 5011
Edad : 29
Localización : Aqui y alla
Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora
Humor : Maaalo, Maaalooooo
Inscripción : 19/01/2010

22° libro: Depredador oscuro - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: 22° libro: Depredador oscuro 22° libro: Depredador oscuro - Página 19 Icon_minitimeVie 16 Sep 2011 - 3:34

NIÑASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
OH MY GODDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Acabo de ver lo indecible en Facebook...
Ward y Feehan juntas en un chat mañanaaaaaaaaaaaaaa 22° libro: Depredador oscuro - Página 19 742647 22° libro: Depredador oscuro - Página 19 742647 22° libro: Depredador oscuro - Página 19 742647 22° libro: Depredador oscuro - Página 19 742647 22° libro: Depredador oscuro - Página 19 742647 22° libro: Depredador oscuro - Página 19 742647
Y yo sin javaaaaaaaaaaaaaaaaa 22° libro: Depredador oscuro - Página 19 767400 22° libro: Depredador oscuro - Página 19 767400 22° libro: Depredador oscuro - Página 19 767400 22° libro: Depredador oscuro - Página 19 767400 22° libro: Depredador oscuro - Página 19 767400 22° libro: Depredador oscuro - Página 19 767400 22° libro: Depredador oscuro - Página 19 767400 22° libro: Depredador oscuro - Página 19 767400
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




22° libro: Depredador oscuro - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: 22° libro: Depredador oscuro 22° libro: Depredador oscuro - Página 19 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

22° libro: Depredador oscuro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 19 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

 Temas similares

-
» 11° libro: Descenso oscuro
» Depredador oscuro - Christine Feehan
» 2° libro: El deseo oscuro
» 3° libro: El oro oscuro
» 1° libro: El príncipe oscuro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novela Paranormal :: Carpatianos-