Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Renacimiento
22° libro: Depredador oscuro - Página 10 Icon_minitimeHoy a las 11:01 por mongi_87

» Feliz cumpleaños, Zorani!!!
22° libro: Depredador oscuro - Página 10 Icon_minitimeHoy a las 10:36 por Kevaister

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
22° libro: Depredador oscuro - Página 10 Icon_minitimeHoy a las 10:35 por Kevaister

» La histórica pasó de moda?
22° libro: Depredador oscuro - Página 10 Icon_minitimeAyer a las 22:52 por Anabel22

» La disonancia del amor, de Palmira Blum.
22° libro: Depredador oscuro - Página 10 Icon_minitimeAyer a las 22:25 por Anabel22

» Narrador en primera persona del presente de indicativo.
22° libro: Depredador oscuro - Página 10 Icon_minitimeAyer a las 11:14 por Jane Fairfax

» Feliz cumpleaños, Banshee!!!
22° libro: Depredador oscuro - Página 10 Icon_minitimeMiér 17 Abr 2024 - 21:11 por Albanta

» Opinion web novel
22° libro: Depredador oscuro - Página 10 Icon_minitimeMiér 17 Abr 2024 - 17:34 por Albanta

» Novela en Oriente o África (LISTA)
22° libro: Depredador oscuro - Página 10 Icon_minitimeMiér 17 Abr 2024 - 11:32 por mongi_87

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
22° libro: Depredador oscuro - Página 10 Icon_minitimeMar 16 Abr 2024 - 21:20 por sagitariana

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
22° libro: Depredador oscuro - Página 10 I_vote1022° libro: Depredador oscuro - Página 10 I_vote1022° libro: Depredador oscuro - Página 10 I_vote10 
Kevaister
22° libro: Depredador oscuro - Página 10 I_vote1022° libro: Depredador oscuro - Página 10 I_vote1022° libro: Depredador oscuro - Página 10 I_vote10 
LadyBess
22° libro: Depredador oscuro - Página 10 I_vote1022° libro: Depredador oscuro - Página 10 I_vote1022° libro: Depredador oscuro - Página 10 I_vote10 
Jane Fairfax
22° libro: Depredador oscuro - Página 10 I_vote1022° libro: Depredador oscuro - Página 10 I_vote1022° libro: Depredador oscuro - Página 10 I_vote10 
tormenta
22° libro: Depredador oscuro - Página 10 I_vote1022° libro: Depredador oscuro - Página 10 I_vote1022° libro: Depredador oscuro - Página 10 I_vote10 
Alundra
22° libro: Depredador oscuro - Página 10 I_vote1022° libro: Depredador oscuro - Página 10 I_vote1022° libro: Depredador oscuro - Página 10 I_vote10 
Albanta
22° libro: Depredador oscuro - Página 10 I_vote1022° libro: Depredador oscuro - Página 10 I_vote1022° libro: Depredador oscuro - Página 10 I_vote10 
jade
22° libro: Depredador oscuro - Página 10 I_vote1022° libro: Depredador oscuro - Página 10 I_vote1022° libro: Depredador oscuro - Página 10 I_vote10 
Anabel22
22° libro: Depredador oscuro - Página 10 I_vote1022° libro: Depredador oscuro - Página 10 I_vote1022° libro: Depredador oscuro - Página 10 I_vote10 
Minn
22° libro: Depredador oscuro - Página 10 I_vote1022° libro: Depredador oscuro - Página 10 I_vote1022° libro: Depredador oscuro - Página 10 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
22° libro: Depredador oscuro - Página 10 I_vote1022° libro: Depredador oscuro - Página 10 I_vote1022° libro: Depredador oscuro - Página 10 I_vote10 
Kevaister
22° libro: Depredador oscuro - Página 10 I_vote1022° libro: Depredador oscuro - Página 10 I_vote1022° libro: Depredador oscuro - Página 10 I_vote10 
Alba_Turunen
22° libro: Depredador oscuro - Página 10 I_vote1022° libro: Depredador oscuro - Página 10 I_vote1022° libro: Depredador oscuro - Página 10 I_vote10 
Pepa
22° libro: Depredador oscuro - Página 10 I_vote1022° libro: Depredador oscuro - Página 10 I_vote1022° libro: Depredador oscuro - Página 10 I_vote10 
Alundra
22° libro: Depredador oscuro - Página 10 I_vote1022° libro: Depredador oscuro - Página 10 I_vote1022° libro: Depredador oscuro - Página 10 I_vote10 
Banshee
22° libro: Depredador oscuro - Página 10 I_vote1022° libro: Depredador oscuro - Página 10 I_vote1022° libro: Depredador oscuro - Página 10 I_vote10 
rosaria
22° libro: Depredador oscuro - Página 10 I_vote1022° libro: Depredador oscuro - Página 10 I_vote1022° libro: Depredador oscuro - Página 10 I_vote10 
tormenta
22° libro: Depredador oscuro - Página 10 I_vote1022° libro: Depredador oscuro - Página 10 I_vote1022° libro: Depredador oscuro - Página 10 I_vote10 
maryjane
22° libro: Depredador oscuro - Página 10 I_vote1022° libro: Depredador oscuro - Página 10 I_vote1022° libro: Depredador oscuro - Página 10 I_vote10 
Jane Fairfax
22° libro: Depredador oscuro - Página 10 I_vote1022° libro: Depredador oscuro - Página 10 I_vote1022° libro: Depredador oscuro - Página 10 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 411 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 409 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Kevaister, mongi_87

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
22° libro: Depredador oscuro - Página 10 I_vote1022° libro: Depredador oscuro - Página 10 I_vote1022° libro: Depredador oscuro - Página 10 I_vote10 
MAEC
22° libro: Depredador oscuro - Página 10 I_vote1022° libro: Depredador oscuro - Página 10 I_vote1022° libro: Depredador oscuro - Página 10 I_vote10 
mirada
22° libro: Depredador oscuro - Página 10 I_vote1022° libro: Depredador oscuro - Página 10 I_vote1022° libro: Depredador oscuro - Página 10 I_vote10 
Inca
22° libro: Depredador oscuro - Página 10 I_vote1022° libro: Depredador oscuro - Página 10 I_vote1022° libro: Depredador oscuro - Página 10 I_vote10 
Alundra
22° libro: Depredador oscuro - Página 10 I_vote1022° libro: Depredador oscuro - Página 10 I_vote1022° libro: Depredador oscuro - Página 10 I_vote10 
Vesta
22° libro: Depredador oscuro - Página 10 I_vote1022° libro: Depredador oscuro - Página 10 I_vote1022° libro: Depredador oscuro - Página 10 I_vote10 
maryjane
22° libro: Depredador oscuro - Página 10 I_vote1022° libro: Depredador oscuro - Página 10 I_vote1022° libro: Depredador oscuro - Página 10 I_vote10 
Admin MAEC
22° libro: Depredador oscuro - Página 10 I_vote1022° libro: Depredador oscuro - Página 10 I_vote1022° libro: Depredador oscuro - Página 10 I_vote10 
Alba_Turunen
22° libro: Depredador oscuro - Página 10 I_vote1022° libro: Depredador oscuro - Página 10 I_vote1022° libro: Depredador oscuro - Página 10 I_vote10 
jade
22° libro: Depredador oscuro - Página 10 I_vote1022° libro: Depredador oscuro - Página 10 I_vote1022° libro: Depredador oscuro - Página 10 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 22° libro: Depredador oscuro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

22° libro: Depredador oscuro - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: 22° libro: Depredador oscuro 22° libro: Depredador oscuro - Página 10 Icon_minitimeSáb 9 Abr 2011 - 22:13

Gracias, Beatriz, por las últimas noticias. Justo ayer volví a conectarme a Internet después de semanas sin poder hacerlo y me fui a la página de la Feehan pero no vi nada nuevo. No tengo el don de la oportunidad... Me alegra saber que la mujer dice algo aunque sea prácticamente nada...

Y sí, desde hace meses que por allí peleamos los teams de las posibles parejas pero aún no hay nadie que se haya alzado como ganadora. De todas formas, yo soy del Team Zacarita!! Wink

Ya veremos qué pasa... paciencia...

Y a seguir esperando, chicas...
Volver arriba Ir abajo
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

22° libro: Depredador oscuro - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: 22° libro: Depredador oscuro 22° libro: Depredador oscuro - Página 10 Icon_minitimeSáb 9 Abr 2011 - 22:46


Ok, siguiendo la pauta de Beatriz, he ido a ver la página de la Feehan y he encontrado algunas informaciones sueltas sobre Zac.
Como lo he copiado de allí está in english...
Las primeras frases son práctiamente lo que ya comentaba Beatriz sobre que Zacarías es malo, dominante y demás...

Lo nuevo está por el final... cuando dice que Zacarías llama a su compañera algo así como lunática desobediente o mi pequeña lunática...


Zacarias is:

"He is being very very very bad! "

"...darling Zacarias is impossible!"

"..Polite isn't in his vocabulary, in fact his vocab is all about directions. rofl "

"...Let's just say, I've never encountered anyone quite like him--even in the Carpathian world."

"...Hints on Zac. hmmm, Difficult comes to mind. rofl

"....He breaks my heart. Makes me laugh. Makes me cry for him."



"...about Zacaria's lifemate. He had no idea what to do with her! rofl ."



On Zacarias and his lifemate ....from

01/02/2011 by Christine Feehan: which I translated from Carpathian Language found on CF website.

"Well let's see. He calls her:

emni kuŋenak ku aššatotello -" disobedient lunatic"

and
mića emni kuŋenak minan - " My ( my own women, wife) beautiful little lunatic"

and
kislány kuŋenak minan - My( my own) little lunatic

he also says this to her all the time
O jelä peje terád, emni and in English dim-witted

emni- women, wife
minan - my own ( endearment)

"....I'm loving the beautiful romance and the scary ride! ...

"...Love this book, heartwrenching at times. "

"...I think you'll really enjoy Zacarias' story. It is definitely a wild ride."
Volver arriba Ir abajo
beatriz
Principiante
Principiante


Mensajes : 13
Edad : 39
Inscripción : 03/11/2010

22° libro: Depredador oscuro - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: 22° libro: Depredador oscuro 22° libro: Depredador oscuro - Página 10 Icon_minitimeDom 10 Abr 2011 - 0:34

ciertamente la sra Feeham no suelta prenda, lo unico que a mostrado hasta ahora es la portada y la sinopsis del libro Dark predator y todo mundo se anda arrancando los cabbelos con eso de "una trampa" puesta por una mujer y la paracion "oportuna" de una compañera que no podia haber imaginado, Sasha ve al wall de Slavica Healer y alli veras ambas la sinpsis y la portada que les dio a sus fanaticas en una reciente reunion que se dio en Sacramento U.S.A tan linda les dio la portada en una galleta ( muchas se comieron a Zacharias alegremente) segun tambien en unos 19 dias con la publicacion de Naturaleza salvaje ( de los leopardos) publicara alli el primer capitulo segun ella ni ella lo sabe si la editorial lo publicara, la sra nos esta volviendo locas a todas.. jajaj ella es la reina y nos tiene a todas bailando a su ritmo, en fin lo unico seguro es que el libro se libera en Septiembre si cumple con su ritina de 9 ños de Carpatos sera como para el 15 de septiembre ( ojo esto segun yo)

tambien en la reedicion de principe oscuro estaran 100 paginas ineditras que la editorial elimino la primera vez que publicaron el libro ( cuando ella no era una best seller) pero ahora como es la reina del baile incluira ese material, con un poco de suerte sera lo mismo coin el resto de los libros, hay un monton de escenas eliminadas por directrices de la editorial.... en fin todas rezamos para que pronto liberre una pista es mas agarrada que Rowling cuando estaba con Harry potter.... el libro ya esta, y por sus mensajes de alegria y su declaracion de que " lo ama, lo ama, lo ama" ( palabras textuales) la cosa pinta muy bien para Zacharias por que ella lo odiaba al punto de dejarlo convertice o de suicidarse.... suerte chicasssss
Volver arriba Ir abajo
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

22° libro: Depredador oscuro - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: 22° libro: Depredador oscuro 22° libro: Depredador oscuro - Página 10 Icon_minitimeDom 10 Abr 2011 - 2:49

Beatriz, acabo de estar en el wall de Slavica y he visto la portada de Dark Predator! Aunque no es mi preferida ni para tirar cohetes, está bastante bien. Es chula y la cara del hombre me gusta.
Al ver los caballos de fuego, no sé por qué, me he acordado de Marguerita... en el anterior libro se dice que la chica es salvaje y que le gustan los caballos... no sé... quizá sean mis ilusiones por que ella sea la compi... Una vez me he hecho a la idea de una pareja espero que se cumpla...

Eso sí, la sinopsis no la encuentro... aunque supongo que en ella no se menciona a ninguna prota porque si no ya estaría todo el mundo como loco haciendo correr el dato... Como bien dices, a este paso la Feehan nos deja calvas de tanto tirarnos de los pelos!! Morderse uñas Septiembre está muy lejos... Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Fantástica
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
Fantástica

Femenino Mensajes : 26861
Edad : 46
Localización : En medio del océano...
Empleo/Ocios : Pensar y meditar...
Humor : Raro, raro, raro...
Inscripción : 21/12/2010

22° libro: Depredador oscuro - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: 22° libro: Depredador oscuro 22° libro: Depredador oscuro - Página 10 Icon_minitimeDom 10 Abr 2011 - 10:44

Dónde viste la portada? 22° libro: Depredador oscuro - Página 10 232426
Yo también quiero verla!!! 22° libro: Depredador oscuro - Página 10 767400 22° libro: Depredador oscuro - Página 10 767400 Qué nerviossss esperando... 22° libro: Depredador oscuro - Página 10 247717
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/fantastica
beatriz
Principiante
Principiante


Mensajes : 13
Edad : 39
Inscripción : 03/11/2010

22° libro: Depredador oscuro - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: 22° libro: Depredador oscuro 22° libro: Depredador oscuro - Página 10 Icon_minitimeDom 10 Abr 2011 - 20:46

amiga tengo un grupo en Face book aun somos muy pocas pero alli tengo la portada y la sinopsis si quieren unirse avisenme, generalemente estoy actualizando alli mas a menudo que en otros foros, ( por que me la psao mas tiempo conectada al face) no se si puedo dejarla direccion aqui asi que alguien aviseme, yo traduje la sinopsis dejame buscar en el Wall de Slavica otravez, yo lo deje pasar a la primera vez luego fue que me di cuenta de que era la sinopsis.. y en cuanto a la portada la que estaba rodando antes me gustaba mas... es una galleta Feehan se las dio a sus fanaticas echa Galleta ( menos mas que Slavica no se emociono y le pego un mordisco he? 22° libro: Depredador oscuro - Página 10 50158 ) bueno chicas avicenme, asi talvez podamos compartir mas cosas, por que rumores hay pocos.

no en la sinopsis no sale NADA 22° libro: Depredador oscuro - Página 10 653327 de la compañera, pero si de una mujer que le esta armando una trampa ... yo tambien creo que podria ser Margarita.. pero esta tan cerrada con este libro uff nos esta desquiciando a todas asi que Zacharias bien podria llamarnos pequeñas desquiciadasa todas! 22° libro: Depredador oscuro - Página 10 519167
Volver arriba Ir abajo
beatriz
Principiante
Principiante


Mensajes : 13
Edad : 39
Inscripción : 03/11/2010

22° libro: Depredador oscuro - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: 22° libro: Depredador oscuro 22° libro: Depredador oscuro - Página 10 Icon_minitimeDom 10 Abr 2011 - 21:06

aqui esta:
Dark Predator - 'Dark' Carpathian Series
by Christine Feehan

Synopsis
As
brutal as the undead he hunted, Zacarias De La Cruz was a master
executioner. Over the long, dark centuries, he plunged into so many
battles they blurred into an endless lifetime of evil that hardened the
soul of this merciless, ruthless and implacable dark predator. Now his
stark and savage journey is over. After a thousand years in a grey
world, he has accomplished everything he set out to do. His brothers are
safeguarded. Each has found a woman who completes them. And they are at
peace. For his brothers, Zacarias has walked the edge of madness, but
with centuries as a killing machine now left to the past and without a
hunt to define him, Zacarias wonders, for the first time in his life,
who he really is. The answer awaits him back home in Peru, in the
betrayal of a woman who is readying her trap, in the vengeance of an old
enemy, in the inevitable consequences of a bloody family legacy, and in
the deliverance of a lifemate he never could have imagined.

http://www.waterstones.com/waterstonesweb/products/christine+feehan/dark+predator/8072716/ esta portada que aparece aqui es de la primera que vi, pero no es la que ella les revelo a sus fanaticas en sacramento, supongo que esta es de marketing en fin... es una locura....


OJOOOO ESTA ES UNA TRADUUCION ESCHA POR MIIIII SI ALGUIEN AQUI ENCUENTRA ALGUN ERROR AVISEEEE

Sinopsis
Tan brutal como los no-muertos que cazaba, Zacarías de la
Cruz fue un verdugo principal. Durante los largos y oscuros siglos, se
sumergió en tantas batallas que se borrosa en el fin de su vida malvada
que endureció el alma de este depredador oscuro despiadado, cruel e
implacable. Ahora el viaje duro y salvaje ha terminado. Después de mil
años en un mundo gris, ha logrado todo lo que se propuso hacer. Sus
hermanos estan protegidos. Cada uno ha encontrado a una mujer que los
completa. Y ellos están en paz. Para sus hermanos, Zacarías ha caminado
al borde de la locura, pero con siglos como una máquina de matar ahora
deja el pasado y sin una cacería para definirlo, Zacarías se pregunta,
por primera vez en su vida, que es en realidad. La respuesta que le
espera de regreso a casa en el Perú, en la traición de una mujer que
está preparando su trampa, en la venganza de un viejo enemigo, en las
consecuencias inevitables de un legado de sangre de la familia y en la
aparicion de un compañera nunca se podría imaginado.
Volver arriba Ir abajo
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

22° libro: Depredador oscuro - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: 22° libro: Depredador oscuro 22° libro: Depredador oscuro - Página 10 Icon_minitimeDom 10 Abr 2011 - 23:45

Dios mío! Un millón de gracias por la sinopsis, Beatriz! Y por traducirla! Ya me estaba volviendo loca buscando por la wall de Slavica... Pensé que tendría que esperar meses antes de leerla (es que soy de esas personas que se resisten al cambio y no tienen cuentas de facebook, twiter o cómo se llamen esas redes Confusión). Pero qué mala es la Feehan!! ¡Cómo está manteniendo la intriga de la prota!!

Leyendo las útimas líneas de la sinopsis casi pienso que no puede tratarse de Marguerita... Confusión Bufff... qué mal si no es ella! Odio cuando se me rompen las posibles parejas! Crying or Very sad


Y, bueno, debo decir que personalmente no entiendo como esas fanáticas se comieron las galletas. Yo la habría enmarcado y colgado en la pared!! Emocionado Emocionado
Volver arriba Ir abajo
beatriz
Principiante
Principiante


Mensajes : 13
Edad : 39
Inscripción : 03/11/2010

22° libro: Depredador oscuro - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: 22° libro: Depredador oscuro 22° libro: Depredador oscuro - Página 10 Icon_minitimeLun 11 Abr 2011 - 3:37

jaja vas a tener que entrate al Face, alli es mas facil conseguirte informacion jejeej la verdad yo empece a dudar seriamente despues de leer la sinopsis que la compañera de Zacharias fuera finalmente Mragarita... en fin ya veremos la muy malvada nos tiene bajo su poder ( y vaya poder 22° libro: Depredador oscuro - Página 10 650138 ) y acabo de confirmar que si sera para el 15 de Septiembre que se libere el Libro Dark Predator ( a sufrir niñas 22° libro: Depredador oscuro - Página 10 247717 ) bueno espero que mi aporte ayude algo.. de todos modos en el face actualizo a diario... ( se estoy loca por los libros) 22° libro: Depredador oscuro - Página 10 653327

owari chicas nos vemos
Volver arriba Ir abajo
beatriz
Principiante
Principiante


Mensajes : 13
Edad : 39
Inscripción : 03/11/2010

22° libro: Depredador oscuro - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: 22° libro: Depredador oscuro 22° libro: Depredador oscuro - Página 10 Icon_minitimeLun 11 Abr 2011 - 3:47

Ahhhh a tu observacion Sasha CLARO que se la comieron YO lo habria echo TAmbien y con todo el placer del mundo, te asueguro que esa fue la galleta mas dulce y deliciosa que se comieron en su vida.... UNA GALLETA DE CARPATOOOOO 22° libro: Depredador oscuro - Página 10 701419 el sueño de toda Feehanista es comerse a un Carpato... no importa cual se en esta Ocasion Zacharias pero digame una de Daratrazanoff 22° libro: Depredador oscuro - Página 10 50158 o Dubrinski 22° libro: Depredador oscuro - Página 10 573629 DIOZZZZZZ ese es el sueño de cualquiera de nosotras, yo hago lo mismo que Slavica ( dios la Bendiga) ler tomo una foto y luego me lo como eso si LENTAMENTEEEEEEEEEEEE JAJAJAJJA 22° libro: Depredador oscuro - Página 10 742647 PERO DE QUE ME LOS COMO9 ME LOS COMO!!!!! 22° libro: Depredador oscuro - Página 10 86956
Volver arriba Ir abajo
Eureni
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Eureni

Femenino Mensajes : 5011
Edad : 30
Localización : Aqui y alla
Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora
Humor : Maaalo, Maaalooooo
Inscripción : 19/01/2010

22° libro: Depredador oscuro - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: 22° libro: Depredador oscuro 22° libro: Depredador oscuro - Página 10 Icon_minitimeLun 11 Abr 2011 - 4:41

Jajajaja... creo que yo me sentiria dividida... comer o no comer, un gran dilema.
Pero bueno no desvariemos que despues tengo que castigarme a mi misma.
Volviendo al tema... la verdad es que no tenemos muchas opciones.
Puede ser por decantacion, Margarita (que no quisiera pero ahora parece la mas probable)
Jasmine (que dudo taaaaaaaaaaaaanto que sea ella)
Una Desconocida (que con lo jodedorcita que esta la Feehan ya ni me extrañaria)
Algo totalmente diferente (y con esto me refiero a algo de la talla de Ivory apareciendo viva despues de todo, y Solange siendo compa de Dominic, o sea la mar de raro e inesperado y condenadamente desesperante, algo descabellado como, no se, que Gabrielle Sanders sea la compa de Zacarias o algo asi.... se imaginan eso??? ni siquiera puedo pensarlo 22° libro: Depredador oscuro - Página 10 850247 )
Volver arriba Ir abajo
beatriz
Principiante
Principiante


Mensajes : 13
Edad : 39
Inscripción : 03/11/2010

22° libro: Depredador oscuro - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: 22° libro: Depredador oscuro 22° libro: Depredador oscuro - Página 10 Icon_minitimeLun 11 Abr 2011 - 4:53

see es bastante jodedora la mujer, pero lo peor es que nos la aguantamos jajajaja. yo tambien opino que tiene que ser una mujer fuerte para aguantarse a Zacharias el es muy territorial asi que una mujer debil desapareceria bajo sus pies... un Syndil por ejemplo seria aplastada por el, y no quiero una compañera toda boba, una tipo Ivori seria para morirse las peleas entre ellos serian espectaculares y muy entretenida si me lo preguntas a mi yo me iria por una asi.... no se leyendo de nuevo la sinopsis he decidido leerme de nuevo Dark Peril, por que algo me llama la atencion, el regresa a Peru no? la pregunta de las mill lochas es... donde esta la Hacienda donde fue atacada Margarita, por que en el libro dice Feehan habran muchos "Caballos" no que a Margarita loe encantaban los caballos? no que era ella muy salvaje??? dios tienes mesenger?.... 22° libro: Depredador oscuro - Página 10 198644 22° libro: Depredador oscuro - Página 10 198644
Volver arriba Ir abajo
beatriz
Principiante
Principiante


Mensajes : 13
Edad : 39
Inscripción : 03/11/2010

22° libro: Depredador oscuro - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: 22° libro: Depredador oscuro 22° libro: Depredador oscuro - Página 10 Icon_minitimeLun 11 Abr 2011 - 4:56

y otra cosaaaa siempre olvido decir algo ( que raro no? 22° libro: Depredador oscuro - Página 10 653327 ) si el fuera el compañero de Gaby, entyonces Gary estaria en problemas, Zacharias lo mataria miserablemente por haver incluso respirado sobre su compañera ( y aqui sabemos que hizo mas que solo RESPIRAR 22° libro: Depredador oscuro - Página 10 83994 ) en fin.. pongo mi fe en Margarita, por que diganme algo cual seria el lugar mas inesperado para el encontrara a su compañera que donde jamas buscaria?... " su propia casa" jujujuju dios estamos bailando al filo de la navaja metance en el facebook....
Volver arriba Ir abajo
Eureni
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Eureni

Femenino Mensajes : 5011
Edad : 30
Localización : Aqui y alla
Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora
Humor : Maaalo, Maaalooooo
Inscripción : 19/01/2010

22° libro: Depredador oscuro - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: 22° libro: Depredador oscuro 22° libro: Depredador oscuro - Página 10 Icon_minitimeLun 11 Abr 2011 - 5:18

Anda que mallllllllllllllllllllllll
No me gusta ir a Peru. Feehan tiene la mala costumbre de que a no ser que sea en los Montes Carpatos la historia, la tia suele aislar a los protas en su propio mundo privado. Habia cosas que queria saber sobre los otros carpas. Como por ejemplo si los De La Cruz fueron a los Carpatos a ver a Ivory despues de tanto tiempo, o si el bebe de Mikhail nacio y esta bien (por favor que este bien, por favor que este bien 22° libro: Depredador oscuro - Página 10 421189 ) o como demonios van los planes de atentado contra el Principe (la que va a atentar contra Feehan voy a ser yo si a mi bebe le tocan un solo pelo 22° libro: Depredador oscuro - Página 10 141480 )
En fin, supongo que no hay nada que hacer 22° libro: Depredador oscuro - Página 10 732280
Volver arriba Ir abajo
beatriz
Principiante
Principiante


Mensajes : 13
Edad : 39
Inscripción : 03/11/2010

22° libro: Depredador oscuro - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: 22° libro: Depredador oscuro 22° libro: Depredador oscuro - Página 10 Icon_minitimeLun 11 Abr 2011 - 5:37

bien de El bebe de Raven nada se dice aun, lo mas seguro es que algo de eso pongan recuerda que ella estaba casi a termino cuando las niñas de Savanna nacieron llego Dark Peril y no dijeron nada asi que puede que el complot que le van a poner a Zacharias parta por alli, recueda que los Malinov lo odiaban a el creo que mas que a Mikail por no apoyarlos a ellos, no se si pasen la reunion entre los de la Cruz e Ivory yo me quede esperando detalles de la reunion de los Daratrazanoff al completo y solo psaron la reunion de Gregori cuando Corrine se estaba muriendo... el atentado va ahora mas con la llegada del heredero de l principe eso es seguro, pero tambien es seguro que ellos lograran salir adelante, Feehan no va a darles un bebe luego de perder otro solo para quitarselos Raven estaba muy deprimida cuando perdio al su primer Bebe ya nos dio a Ivory capaz de revertir los echizoz oscuros de Xavier, tambien nos dio a Razvan que recuerda el libro del mago al completo, nos dio el meteorito que mata a los parecitos en la tierra, Syndil, Skyler, Lara y Natalya que son capaces de curar la tierra ( mas Ivory que es una chica multifacetica) nos dio a la madre tierra que recien descubren que esta viva respirando y conciente de sus problemas y tratando de ayudar cuanto puede, hay muchas cosas buenas para los Carpatos, pero son un pueblo gerrero y toca pelear un poco mas, por que si no se nos acaba la serie y creo que mas de una le da el ataque YO DE PRIMERA EN LA LISTA GRACIAS LA GERENCIA! 22° libro: Depredador oscuro - Página 10 653327 . los antiguos que fueron enviados lejos por Vladimir Dubrinski estan regresando a los Carpatos, Lucian, Gabriel, Falcon, Dominic tienen compañeras pero su vida es la lucha y no la dejaran Gregori tambien un maestro sanador uf estos chicos lo haran bien tengo la fe, a demas esta serie es el bebe de Chistine ella no los dejara caer, fijate que ya Skyler estar hablandole.. espero que grite pronto y para el año que viene dios quiera tengamos su historia... ^_^¡¡¡¡ vaya testamento, me emociono y bueno... comenten chicas adelanteeee 22° libro: Depredador oscuro - Página 10 742647
Volver arriba Ir abajo
Eureni
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Eureni

Femenino Mensajes : 5011
Edad : 30
Localización : Aqui y alla
Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora
Humor : Maaalo, Maaalooooo
Inscripción : 19/01/2010

22° libro: Depredador oscuro - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: 22° libro: Depredador oscuro 22° libro: Depredador oscuro - Página 10 Icon_minitimeLun 11 Abr 2011 - 5:56

Jajajaja...
No te preocupes, no eres la unica a la que le van los testamentos.
Y sobre que esta serie sea el bebe de Christine... si me preguntas lo dudo mucho, si realmente fuera su bebe no la dejaria tan horriblemente descuidada como lo hace. Me entristece mucho porque esta serie SI es sin dudas MI bebe. La primera que lei y la que esta bien encerrada en mi corazon, y aunque me duele creo que es verdad, Feehan no ha sabido cuidar esta serie y la ha dejado deteriorarse. Aunque es bueno saber que esta recuperando la racha poco a poco y espero que siga mejorando como ha venido haciendo desde Demonio Oscuro. Al menos eso espero.
Y sobre Zacarias... pues realmente al menos tengo la esperanza de que el resto de los De La Cruz tenga una cierta relevancia, vamos son sus hermanos. No abogo por Nicolas porque se como son las cosas aun con el y Lara en los Carpatos, pero al menos Manolito, Riordan y Rafael que si salgan. Quiero decir, vamos... ese carpato lo hizo todo por sus hermanos, lucho por ellos, vivio por ellos, al final casi se sacrifico por ellos... que no salgan es... ni siquiera me lo imagino... absurdo en tantos sentidos diferentes 22° libro: Depredador oscuro - Página 10 987777 22° libro: Depredador oscuro - Página 10 987777 22° libro: Depredador oscuro - Página 10 987777 22° libro: Depredador oscuro - Página 10 987777
Volver arriba Ir abajo
beatriz
Principiante
Principiante


Mensajes : 13
Edad : 39
Inscripción : 03/11/2010

22° libro: Depredador oscuro - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: 22° libro: Depredador oscuro 22° libro: Depredador oscuro - Página 10 Icon_minitimeLun 11 Abr 2011 - 6:12

yo creo que si salen ellos lo aman y temen por el, incluso Nicolasa puede que regrese con suerte Ivory se anime y vaya con ellos, despues de todo sus hermanos estan escondidos en Suramerica asi que puede que ella sea requerida para poder combatirlos. la verdad si ella a tenido descuidada la serie, pero creo que es por que es muy compleja, los leopardos y las hermans magicas y estas chicas añadidas al final son relativamente mas faciles de plasmar las personalidades y la trama que los capatos icluso los Gosh W. ellos son practicamente "normales" si se enojan te lanzan una mirada asesina gritan etc, los capatos son mas complejos y de fuertes personalidades, creo que es su bebe por la parte emocional que la ata a esta serie, despues de todo, ella empezo a escribirla tras la muerte de su hijo mayor, y por mas que sea eso ata y toca a una madre, yo tengo 2 hijos, y no mas se echan un raspon o se caen y yo me estoy subiendo por las paredes, en fin, tal vez no quiera terminar la serie o sencillamente se a colapsado de trabajo, yo escribo fic's algo muy sencillo en apariencia pero a veces solo un capitulo me toma dias de exprimirme el cerebro, cuando no, me siento y en un par de horas desgasto el teclado y saco 2 o 3 capitulos de unas 15 a 20 paginas cada uno si estoy muy inspirada.. no soy conocida a nivel mundial como ella, pero la presion de los fanaticos debe añadir cortes de inspiracion tambien... yo la verdad ruego que se anime mas y haga otra reunion carpata.. seeeee si una de ellas explota una cosina mas... me morire de risa... jajaj bueno amiga, ya me voy a dormir aqui son las 11:43 Pm y mis hijos me absorben mañana el mayor tiene escuela, pero prometo contestar en cuanto pueda ok?...
adeuuuuu......
Volver arriba Ir abajo
Phoebe
Druida
Druida
Phoebe

Femenino Mensajes : 342
Edad : 34
Localización : México
Empleo/Ocios : Estudio/Solo los libros :)
Inscripción : 29/11/2009

22° libro: Depredador oscuro - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: 22° libro: Depredador oscuro 22° libro: Depredador oscuro - Página 10 Icon_minitimeLun 11 Abr 2011 - 9:10

Caray, ahora si que estoy echa bolas Joo Marguerita (o como se escriba) parecia lo mas obvio, con eso de que Zac sentia instinto protector etc. Pero con esa sinopsis ya no estoy tan segura, ¡esa señora nos quiere confundir!! Mad Aparte eso de que ella se queda sin voz añade un extra al drama jaja bien podria ser compa de otro aunque por otro lado Feehan dice que ya nos ha dado pistas de quien es la compañera de Zac y como hasta ahora solo ha mostrado a Marguerita.... pero la sinopsis describe alguien diferente.... pfff! ni idea me rindo!! @_@ acojonado
Volver arriba Ir abajo
beatriz
Principiante
Principiante


Mensajes : 13
Edad : 39
Inscripción : 03/11/2010

22° libro: Depredador oscuro - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: 22° libro: Depredador oscuro 22° libro: Depredador oscuro - Página 10 Icon_minitimeLun 11 Abr 2011 - 16:17

JAJAJ tambiena dicho en su foro que nos estamos acercando demasiado, y hasta ahor5a no a salido ningun nombre mas que el de Mergarita, si bien las parejas.. todas han sido obvias menos Syndil y Barack que la reclamo para su horror cuando amenzao con irse... 22° libro: Depredador oscuro - Página 10 309406 jajaaj y tienes razon Feeham es muy cruel con nosotras sus amadas seguidoras! 22° libro: Depredador oscuro - Página 10 650138 pero no nos queda de otra a esperar niñas 22° libro: Depredador oscuro - Página 10 767400 esperemos que para el 15 de septiembre ( fecha publicada en las teindas online donde estan haciendo la pre-venta... ( y la fecha que a usado para los ultimos 3 libros) 22° libro: Depredador oscuro - Página 10 141480 y tendremos la respuesta anelada yo por mi parte ya le estoy avisando a mi esposo que me encerrare una semana entera a leerme el libro, y el amablemente ya esta pidiendo esa semana en el trabajo jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Eureni
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Eureni

Femenino Mensajes : 5011
Edad : 30
Localización : Aqui y alla
Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora
Humor : Maaalo, Maaalooooo
Inscripción : 19/01/2010

22° libro: Depredador oscuro - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: 22° libro: Depredador oscuro 22° libro: Depredador oscuro - Página 10 Icon_minitimeLun 11 Abr 2011 - 19:20

Que lindo de su parte 22° libro: Depredador oscuro - Página 10 573629
Pero de cualquier manera, este tipo de cosas que hace la Feehan son las cosas que me hacen querer tirarme del pelo. A ver cual es el problema con dar EL MALDITO NOMBRE no es como si nos la fueramos a comer ni nada por el estilo, se hace de rogar un mundoooooooooo 22° libro: Depredador oscuro - Página 10 683770
Pero bueno, de cualquier modo, el dia 23 llega mi Dark Prince version extendida (que por cierto es mi libro favorito) y voy matando el tiempo hasta que llegue con eso, ademas tal vez me de el loco y saque otro fic de la serie de Dimitri y Skyler que esta regada por el foro de relatos, visto que de estos dos aun no tenemos ni se

ñales de humo
Volver arriba Ir abajo
andamo
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
andamo

Femenino Mensajes : 2687
Edad : 45
Localización : Valencia (nacida en Târgoviste
Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva
Humor : me lo dejo en casa a veces
Inscripción : 22/12/2009

22° libro: Depredador oscuro - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: 22° libro: Depredador oscuro 22° libro: Depredador oscuro - Página 10 Icon_minitimeLun 11 Abr 2011 - 19:55

Pensar Cuanto misterio se trae entre manos Feehan, que nos diga de una vez el nombre de la compañera de Zacharias de la Cruz.
A mi personalmente me gusta (hasta ahora, aunque la primera vez que oí hablara de el no era para tanto) este Carpato. Y si, también quiero que su compa sea alguien con un buen par de c**** igual que nuestra Ivory risa malvada
No creo (por que leí hasta ahora) que Margarita sea esa mujer que de la talla. Pensar
Volver arriba Ir abajo
beatriz
Principiante
Principiante


Mensajes : 13
Edad : 39
Inscripción : 03/11/2010

22° libro: Depredador oscuro - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: 22° libro: Depredador oscuro 22° libro: Depredador oscuro - Página 10 Icon_minitimeLun 11 Abr 2011 - 21:02

jajaja todo es posible, recuerda Andamo, que la descripcion de Mergarita fue de "salvaje" y Christine a dicho que sera una "Cabalgata salvaje"... ver a una chica como Ibori con Zacharias seria espectacular, solo imaginarme los encotronazos me emociona jajajaja ( yo no soy muy pasiva que digamos y no me cuesta mucho imaginarmelo) 22° libro: Depredador oscuro - Página 10 198644 el es "EL" machimo echo hombre jajajaja De Skyler y Dimitri Eureni, solo a dicho muy recientemnete que Skyler habia empezado a " hablarle" pero ya sabemos que no es hasta que den de gritos que la mujer les para... en fin... espero que alguien se apiada de mi y pronto suban en algun web site la nueva edicion de Dark prince, lamentablemente estoy en Venezuela, y aqui no llegan, el dia que lo hagan lo anunciare en todos los foros de esta mujer que encuentre y eso mis amores es una promesa 22° libro: Depredador oscuro - Página 10 86956 ...
ella nos tiene asi, por que aqui como escritora de Fic's en mi opinion es muy gratificante y divertido tener a los seguidores en vilo... sin contar que eso activa tambien la creatvidad y a una ( a mi por ejemplo) le da por escribir como loca... aunque ya a dicho que esta un poco agotada escribir 4 series juntas es mucho y que tienen que sacar 1 libro cada 3 meses+la edicion y todo el marketing.. bueno la entiendo pero en primer lugar se metio en este rollo ella sola! 22° libro: Depredador oscuro - Página 10 650138 mira que darnos nuevas series que exigirle... se paso jujuju ahora le toca escribirrrrr y que no se le ocurra paralizar alguna serie, por que creo que facilmente sus fanaticas Americanas la secuestran y la ponen a escribir jajaj si no por aqui en latinoamerica nos ofrecemos "humildemente" a tan noble labor.. jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Fantástica
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
Fantástica

Femenino Mensajes : 26861
Edad : 46
Localización : En medio del océano...
Empleo/Ocios : Pensar y meditar...
Humor : Raro, raro, raro...
Inscripción : 21/12/2010

22° libro: Depredador oscuro - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: 22° libro: Depredador oscuro 22° libro: Depredador oscuro - Página 10 Icon_minitimeLun 11 Abr 2011 - 23:47

Sí, secuestro en plan Misery, yo me apunto Beatriz... 22° libro: Depredador oscuro - Página 10 95119
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/fantastica
beatriz
Principiante
Principiante


Mensajes : 13
Edad : 39
Inscripción : 03/11/2010

22° libro: Depredador oscuro - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: 22° libro: Depredador oscuro 22° libro: Depredador oscuro - Página 10 Icon_minitimeMar 12 Abr 2011 - 0:20

SEP!... ya somos unas cuantas! 22° libro: Depredador oscuro - Página 10 50158 jajajaja quien nos viera en plan Swatt y todo secuestrando a Feehan y encandenandola al pc jejejej soñar no cuesta nada 22° libro: Depredador oscuro - Página 10 519167
Volver arriba Ir abajo
Eureni
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Eureni

Femenino Mensajes : 5011
Edad : 30
Localización : Aqui y alla
Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora
Humor : Maaalo, Maaalooooo
Inscripción : 19/01/2010

22° libro: Depredador oscuro - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: 22° libro: Depredador oscuro 22° libro: Depredador oscuro - Página 10 Icon_minitimeMar 12 Abr 2011 - 3:54

Si pero es como tu dices beatriz, se ha metido en camisa de once varas ella solitaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




22° libro: Depredador oscuro - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: 22° libro: Depredador oscuro 22° libro: Depredador oscuro - Página 10 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

22° libro: Depredador oscuro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 10 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

 Temas similares

-
» 15° libro: Secreto oscuro
» 16° libro: El demonio oscuro
» 5° libro: El desafío oscuro
» 3° libro: El oro oscuro
» 25º libro: Licántropo oscuro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novela Paranormal :: Carpatianos-