Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Renacimiento
22° libro: Depredador oscuro Icon_minitimeHoy a las 16:32 por Caro249

» Feliz cumpleaños, Hedexias!!
22° libro: Depredador oscuro Icon_minitimeHoy a las 13:37 por Alundra

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
22° libro: Depredador oscuro Icon_minitimeHoy a las 12:52 por Kevaister

» Feliz cumpleaños, Zorani!!!
22° libro: Depredador oscuro Icon_minitimeHoy a las 10:36 por Kevaister

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
22° libro: Depredador oscuro Icon_minitimeHoy a las 10:35 por Kevaister

» La histórica pasó de moda?
22° libro: Depredador oscuro Icon_minitimeAyer a las 22:52 por Anabel22

» La disonancia del amor, de Palmira Blum.
22° libro: Depredador oscuro Icon_minitimeAyer a las 22:25 por Anabel22

» Narrador en primera persona del presente de indicativo.
22° libro: Depredador oscuro Icon_minitimeAyer a las 11:14 por Jane Fairfax

» Feliz cumpleaños, Banshee!!!
22° libro: Depredador oscuro Icon_minitimeMiér 17 Abr 2024 - 21:11 por Albanta

» Opinion web novel
22° libro: Depredador oscuro Icon_minitimeMiér 17 Abr 2024 - 17:34 por Albanta

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
22° libro: Depredador oscuro I_vote1022° libro: Depredador oscuro I_vote1022° libro: Depredador oscuro I_vote10 
Kevaister
22° libro: Depredador oscuro I_vote1022° libro: Depredador oscuro I_vote1022° libro: Depredador oscuro I_vote10 
Alundra
22° libro: Depredador oscuro I_vote1022° libro: Depredador oscuro I_vote1022° libro: Depredador oscuro I_vote10 
LadyBess
22° libro: Depredador oscuro I_vote1022° libro: Depredador oscuro I_vote1022° libro: Depredador oscuro I_vote10 
Jane Fairfax
22° libro: Depredador oscuro I_vote1022° libro: Depredador oscuro I_vote1022° libro: Depredador oscuro I_vote10 
Albanta
22° libro: Depredador oscuro I_vote1022° libro: Depredador oscuro I_vote1022° libro: Depredador oscuro I_vote10 
tormenta
22° libro: Depredador oscuro I_vote1022° libro: Depredador oscuro I_vote1022° libro: Depredador oscuro I_vote10 
jade
22° libro: Depredador oscuro I_vote1022° libro: Depredador oscuro I_vote1022° libro: Depredador oscuro I_vote10 
Anabel22
22° libro: Depredador oscuro I_vote1022° libro: Depredador oscuro I_vote1022° libro: Depredador oscuro I_vote10 
Minn
22° libro: Depredador oscuro I_vote1022° libro: Depredador oscuro I_vote1022° libro: Depredador oscuro I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
22° libro: Depredador oscuro I_vote1022° libro: Depredador oscuro I_vote1022° libro: Depredador oscuro I_vote10 
Kevaister
22° libro: Depredador oscuro I_vote1022° libro: Depredador oscuro I_vote1022° libro: Depredador oscuro I_vote10 
Alba_Turunen
22° libro: Depredador oscuro I_vote1022° libro: Depredador oscuro I_vote1022° libro: Depredador oscuro I_vote10 
Alundra
22° libro: Depredador oscuro I_vote1022° libro: Depredador oscuro I_vote1022° libro: Depredador oscuro I_vote10 
Pepa
22° libro: Depredador oscuro I_vote1022° libro: Depredador oscuro I_vote1022° libro: Depredador oscuro I_vote10 
rosaria
22° libro: Depredador oscuro I_vote1022° libro: Depredador oscuro I_vote1022° libro: Depredador oscuro I_vote10 
Banshee
22° libro: Depredador oscuro I_vote1022° libro: Depredador oscuro I_vote1022° libro: Depredador oscuro I_vote10 
tormenta
22° libro: Depredador oscuro I_vote1022° libro: Depredador oscuro I_vote1022° libro: Depredador oscuro I_vote10 
maryjane
22° libro: Depredador oscuro I_vote1022° libro: Depredador oscuro I_vote1022° libro: Depredador oscuro I_vote10 
Albanta
22° libro: Depredador oscuro I_vote1022° libro: Depredador oscuro I_vote1022° libro: Depredador oscuro I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 452 usuarios en línea: 1 Registrado, 2 Ocultos y 449 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Caro249

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
22° libro: Depredador oscuro I_vote1022° libro: Depredador oscuro I_vote1022° libro: Depredador oscuro I_vote10 
MAEC
22° libro: Depredador oscuro I_vote1022° libro: Depredador oscuro I_vote1022° libro: Depredador oscuro I_vote10 
mirada
22° libro: Depredador oscuro I_vote1022° libro: Depredador oscuro I_vote1022° libro: Depredador oscuro I_vote10 
Inca
22° libro: Depredador oscuro I_vote1022° libro: Depredador oscuro I_vote1022° libro: Depredador oscuro I_vote10 
Alundra
22° libro: Depredador oscuro I_vote1022° libro: Depredador oscuro I_vote1022° libro: Depredador oscuro I_vote10 
Vesta
22° libro: Depredador oscuro I_vote1022° libro: Depredador oscuro I_vote1022° libro: Depredador oscuro I_vote10 
maryjane
22° libro: Depredador oscuro I_vote1022° libro: Depredador oscuro I_vote1022° libro: Depredador oscuro I_vote10 
Admin MAEC
22° libro: Depredador oscuro I_vote1022° libro: Depredador oscuro I_vote1022° libro: Depredador oscuro I_vote10 
Alba_Turunen
22° libro: Depredador oscuro I_vote1022° libro: Depredador oscuro I_vote1022° libro: Depredador oscuro I_vote10 
jade
22° libro: Depredador oscuro I_vote1022° libro: Depredador oscuro I_vote1022° libro: Depredador oscuro I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 22° libro: Depredador oscuro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
Eureni
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Eureni

Femenino Mensajes : 5011
Edad : 30
Localización : Aqui y alla
Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora
Humor : Maaalo, Maaalooooo
Inscripción : 19/01/2010

22° libro: Depredador oscuro Empty
MensajeTema: 22° libro: Depredador oscuro 22° libro: Depredador oscuro Icon_minitimeSáb 20 Feb 2010 - 4:13

22° libro: Depredador oscuro 1zh1zrr



DEPREDADOR OSCURO

Un millar de años en un mundo gris han convertido a Zacarías de la Cruz en un experto ejecutor, un depredador tan oscuro y brutal como los vampiros a los que ha perseguido todos esos siglos. Su vida se ha convertido en un sinfín de batallas contra el mal que lo han convertido en un ser inflexible y inmisericorde de alma endurecida. Por fin, su salvaje travesía ha terminado. Zacarías ha conseguido proteger a su raza y todos sus hermanos disfrutan de la paz y la seguridad que él les ha procurado, incluso a riesgo de perder su propia cordura. Ahora Zacarías, que ya no tiene a quién perseguir, se pregunta, por primera vez en su vida, quién es él en realidad. La respuesta lo aguarda en Perú, su propia tierra, donde se encontrará con una traición inesperada, con la venganza de un viejo enemigo, con las inevitables consecuencias de un sanguinario legado familiar, y, quizás, con la compañera perfecta para el reposo del guerrero.















HOLAS A TODAS!!!!!!
Ay pues es que la esperada publicacion del libro del mas antiguo de los Dragonseekers, Dominic ( Emocionado  Emocionado  Emocionado  Emocionado  enamorado  enamorado  enamorado  enamorado ) cada vez esta mas cerca chicas y aunque el tiempo parezca infinito la verdad es que pasa muy deprisa (o eso espero @_@  @_@  acojonado  acojonado  Adiós  Adiós ) por lo que tenemos que empezar a pensar... fantasear... babear... ilusionarnos... imaginar... etc etc etc en como va a ser.
QUIEN VA A SER SU COMPA???
COMO VA A SER??
SERA EN LOS MONTES CARPATOS???
SERA EN OTRA PARTE??
SALDRAN LAS PAREJAS YA FORMADAS???
SE HABLARA SOBRE LAS QUE ESTAN POR FORMARSE???

Todo para conversar aqui, no se ustedes pero al menos yo quiero empezar el tan esperado libro con la mayor cantidad de informacion (verdadera o falsa) posible.
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

22° libro: Depredador oscuro Empty
MensajeTema: Re: 22° libro: Depredador oscuro 22° libro: Depredador oscuro Icon_minitimeSáb 20 Feb 2010 - 4:38

Bueno, Eureni 22° libro: Depredador oscuro 653327 22° libro: Depredador oscuro 653327 , en el foro de novedades ya se comentó que la protagonista de Dominic es Solange 22° libro: Depredador oscuro 650138 22° libro: Depredador oscuro 650138 22° libro: Depredador oscuro 650138
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Eureni
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Eureni

Femenino Mensajes : 5011
Edad : 30
Localización : Aqui y alla
Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora
Humor : Maaalo, Maaalooooo
Inscripción : 19/01/2010

22° libro: Depredador oscuro Empty
MensajeTema: Re: 22° libro: Depredador oscuro 22° libro: Depredador oscuro Icon_minitimeSáb 20 Feb 2010 - 5:05

Ahhhhhhhhhhhhhhhhh Joo Joo Joo Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Llorar Llorar Llorar Sad Sad Sad
yo queria que ella peleara con uñas dientes y garras y metiera en cintura a Zacarias
Que lastima que no va a poder ser Adiós Adiós Adiós Joo Joo Joo
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

22° libro: Depredador oscuro Empty
MensajeTema: Re: 22° libro: Depredador oscuro 22° libro: Depredador oscuro Icon_minitimeSáb 20 Feb 2010 - 5:26

Sí, al parecer muchas esperaban que Solange fuera la pareja de Zacharías, y se quedaron como tú 22° libro: Depredador oscuro 923226 22° libro: Depredador oscuro 923226 22° libro: Depredador oscuro 923226
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
anavizshous
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
anavizshous

Femenino Mensajes : 4319
Edad : 42
Localización : playa del carmen mexico
Empleo/Ocios : leer
Humor : mayormente sarcastica,bromista
Inscripción : 11/12/2009

22° libro: Depredador oscuro Empty
MensajeTema: Re: 22° libro: Depredador oscuro 22° libro: Depredador oscuro Icon_minitimeSáb 20 Feb 2010 - 5:51

tal vez la compañera de zacarias fuera una de las tias de lara, asi quedaria casi todo en familia jejeje.

alguien tiene q quitarle a dominic los parasitos q tiene en su cuerpo sino el no podria transformar a solange ya q esta contaminado, sera gregori capaz de ir a brasil y dejar a savanna y a sus gemelas o iran a los carpatos? 22° libro: Depredador oscuro 198644
Volver arriba Ir abajo
Eureni
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Eureni

Femenino Mensajes : 5011
Edad : 30
Localización : Aqui y alla
Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora
Humor : Maaalo, Maaalooooo
Inscripción : 19/01/2010

22° libro: Depredador oscuro Empty
MensajeTema: Re: 22° libro: Depredador oscuro 22° libro: Depredador oscuro Icon_minitimeSáb 20 Feb 2010 - 6:14

Eso es lo que me estaba preguntando justo ahora
Si el encuentro va a ser en Brasil y ni Gregori ni Sea ni Francesca pueden salir de los Montes Carpatos.... Como va a ser la cosa???
Si recordamos, Nicolae tuvo los parasitos apenas un par de semanas y ya le hacian daño y eso que ya estaba hasta vinculado con su compañera, con palabras rituales y todo. Imagina como sera con el pobre Dominic.
Volver arriba Ir abajo
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

22° libro: Depredador oscuro Empty
MensajeTema: Re: 22° libro: Depredador oscuro 22° libro: Depredador oscuro Icon_minitimeMiér 24 Feb 2010 - 12:39

Otra cosa que me pregunto yo (además de las que ya habéis escrito por arriba) es cómo será su relación con Solange... si será a las buenas (Tipo Sara-Falcon o Joie-Train) o a las malas (tipo... elegid cualquiera de las muchas que hay)... Después de haber leído el argumento yo me inclino por que se llevarán mal... muy mal. Más que nada porque Domi va a inflitrarse en territorio enemigo y supongo que tendrá que acercarse a Brodick, el Terrible (el apodo no es muy orginal... suena un poco pirata...) al cual odia Solange así que las peleas están servidas...

Estoy bastante intrigada por este nuevo malo. Me pregunto si Brodick será un enemigo sólo de este libro o se extenderá a otros (como Xavier). Yo creo que será de más libros porque, en mi opinión, este libro abre y amplia el contexto con una nueva especie: la de los jaguar, hasta ahora muy poco explorada. Supongo que la Feehan ya va a dejar un poco de lado a los Buscadores de Dragones (aunque Domi sea uno de ellos) y se va a centrar en la problemática de los Jaguar... recordemos que hay otros personajes pendientes de lo que le pase a esta raza como Gary, o Paul, o Jasmine, o Luiz...

Supongo que nos encontraremos con algún hermano De La Cruz... ¿cuál de ellos? EN el libro de Manolito salían Riordan con Juliette... y Nicolás salía en el de Rafael... ¿saldrá Zack por fin?

Uff, tantas preguntas y ninguna respuesta... Bien podría llevarme Angel en su máquina del tiempo hasta agosto para hojear un poco el libro... @_@
Volver arriba Ir abajo
Eureni
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Eureni

Femenino Mensajes : 5011
Edad : 30
Localización : Aqui y alla
Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora
Humor : Maaalo, Maaalooooo
Inscripción : 19/01/2010

22° libro: Depredador oscuro Empty
MensajeTema: Re: 22° libro: Depredador oscuro 22° libro: Depredador oscuro Icon_minitimeMiér 24 Feb 2010 - 18:27

Siiiiiiiiiii @_@ @_@ @_@
AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAA Llorar Llorar Llorar Llorar
Tiene que salir algun De La Cruz, Solange y Jasmine viven con ellos asi que es algo asi como obligatorio, y creo que Mary Ann y Juliette tambien deben tener su lugar asegurado, porque estan estrechamente vinculadas con Sol y Jas.
Zac tiene que salir... es obligatorio, si los rumores que dicen que el proximo es su libro son ciertos, entonces ya tiene que entrar en escena para que vaya adecuandose a contexto, al menos eso creo Question Question Question Question Question
Tienes razon con lo de los Jaguar, pero creo que ahi se enredo ella solita solita, porque en el libro de Mary Ann introdujo a los lobos y en mi opinion, debia empezar a desarrollarlos ahi y no volver a los jaguar que es casi como un salto atras (al libro de Byron que fue cuando esta raza se vio por primera vez) pero bueno, veremos que tal se desenvuelven los hechos, y despues cotilleamos Juntar dedos Juntar dedos Juntar dedos Juntar dedos
Volver arriba Ir abajo
naomi_chan
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
naomi_chan

Femenino Mensajes : 9670
Edad : 35
Localización : Buenos Aires
Empleo/Ocios : Profesora
Humor : Poniendome al dia con el foro
Inscripción : 14/01/2009

22° libro: Depredador oscuro Empty
MensajeTema: Re: 22° libro: Depredador oscuro 22° libro: Depredador oscuro Icon_minitimeMiér 24 Feb 2010 - 18:41

Para mi ellas van a volver a Brasil y la unica que no va a regresar es Nicholas
Volver arriba Ir abajo
Eureni
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Eureni

Femenino Mensajes : 5011
Edad : 30
Localización : Aqui y alla
Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora
Humor : Maaalo, Maaalooooo
Inscripción : 19/01/2010

22° libro: Depredador oscuro Empty
MensajeTema: Re: 22° libro: Depredador oscuro 22° libro: Depredador oscuro Icon_minitimeMiér 24 Feb 2010 - 19:18

Si bueno, es verdad que Nicholas y Lara deben quedarse aun un tiempo mas, porque las Tias siguen enterradas, al menos hasta que tengan sus compañeros, deberan permanecer en los Carpatos Juntar dedos Juntar dedos Juntar dedos
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

22° libro: Depredador oscuro Empty
MensajeTema: Re: 22° libro: Depredador oscuro 22° libro: Depredador oscuro Icon_minitimeJue 25 Feb 2010 - 1:19

Sasha escribió:
Otra cosa que me pregunto yo (además de las que ya habéis escrito por arriba) es cómo será su relación con Solange... si será a las buenas (Tipo Sara-Falcon o Joie-Train) o a las malas (tipo... elegid cualquiera de las muchas que hay)... Después de haber leído el argumento yo me inclino por que se llevarán mal... muy mal. Más que nada porque Domi va a inflitrarse en territorio enemigo y supongo que tendrá que acercarse a Brodick, el Terrible (el apodo no es muy orginal... suena un poco pirata...) al cual odia Solange así que las peleas están servidas...

Pues yo creo que se llavarán mal más que nada porque Feehan no sabe escribir un libro grande de una pareja que se lleve bien. Se queda sin argumentos, a fin de cuentas, sólo hay que fijarse que en cada libro, más de la mitad son escenas de ellos dos en plan:
"-Eres mía...
-Yo quiero mi libertad..."

Por eso, en cuanto escribe un libro de una pareja que se lleva bien, la historia se queda en un relato corto, porque sus tramas no dan para más si le quitas las peleas 22° libro: Depredador oscuro 83994 22° libro: Depredador oscuro 83994 22° libro: Depredador oscuro 83994...... lo cual no dice nada bueno de la autora 22° libro: Depredador oscuro 83994 22° libro: Depredador oscuro 83994 22° libro: Depredador oscuro 83994 22° libro: Depredador oscuro 83994
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Eureni
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Eureni

Femenino Mensajes : 5011
Edad : 30
Localización : Aqui y alla
Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora
Humor : Maaalo, Maaalooooo
Inscripción : 19/01/2010

22° libro: Depredador oscuro Empty
MensajeTema: Re: 22° libro: Depredador oscuro 22° libro: Depredador oscuro Icon_minitimeJue 25 Feb 2010 - 1:26

Exacto.
Me encantan sus libros pero vamos que es verdad.
Las unicas dos historias largas que puedo recordar en que las parejas no se pasan todo el santo dia peleando son Maldicion Oscura y Asesina Oscura. Posesion Oscura solo un poco, igual que Demonio Oscuro. Ademas tambien si lo piensas mucho, Melodia Oscura y Sinfonia Oscura, en los que los protagonistas no se pelearon ni una vez y no habia la tal contienda de voluntades...
PERO EL RESTO!!!!!!!!!
Diablos que te preguntas de donde sacan las chicas tantas energias ^^º ^^º ^^º ^^º ^^º
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

22° libro: Depredador oscuro Empty
MensajeTema: Re: 22° libro: Depredador oscuro 22° libro: Depredador oscuro Icon_minitimeJue 25 Feb 2010 - 2:11

Eureni escribió:
Las unicas dos historias largas que puedo recordar en que las parejas no se pasan todo el santo dia peleando son Maldicion Oscura y Asesina Oscura. Posesion Oscura solo un poco, igual que Demonio Oscuro. Ademas tambien si lo piensas mucho, Melodia Oscura y Sinfonia Oscura, en los que los protagonistas no se pelearon ni una vez y no habia la tal contienda de voluntades...

22° libro: Depredador oscuro 83994 22° libro: Depredador oscuro 83994 22° libro: Depredador oscuro 83994 En "Maldición Oscura", Lara es lo más pesado en mujeres jamás visto. Por Dios!! Si tuve que parar de leer ese libro dos veces porque no aguantaba a la protagonista del odio que la tenía. Si hubiera sido Nicolás, la hubiera matado con mis propias manos para aliviar mi sufrimiento por tener ese engendro de compañera 22° libro: Depredador oscuro 886969 22° libro: Depredador oscuro 886969 22° libro: Depredador oscuro 886969

Y en "Asesina oscura", ¿cómo se iban a pelear si ella quería estar sola y Razvan pasaba de estar con ella? Éste es el único libro en el que los protas no se pelean, pero para el caso, patatas, porque los dos van a su bola.

De "Melodía oscura", me ha hecho gracia que lo menciones. Aquí el libro no se basaba en:
"-tú eres mi luz...
-yo quiero mi libertad".

Aquí era:
"-vamos a estar juntos porque lo digo yo....
-No entiendes que me muero".

Cambias una cosa por otra, pero viene a ser lo mismo. Todo el libro con él "sí, sí, sí" y ella "no, no, no".

De "Sinfonía oscura", no recuerdo mucho el libro, así que no te puedo decir con qué darían la chapa (que seguro que la dio) 22° libro: Depredador oscuro 653327 22° libro: Depredador oscuro 653327
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
naomi_chan
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
naomi_chan

Femenino Mensajes : 9670
Edad : 35
Localización : Buenos Aires
Empleo/Ocios : Profesora
Humor : Poniendome al dia con el foro
Inscripción : 14/01/2009

22° libro: Depredador oscuro Empty
MensajeTema: Re: 22° libro: Depredador oscuro 22° libro: Depredador oscuro Icon_minitimeJue 25 Feb 2010 - 3:28

MAEC escribió:


De "Melodía oscura", me ha hecho gracia que lo menciones. Aquí el libro no se basaba en:
"-tú eres mi luz...
-yo quiero mi libertad".

Aquí era:
"-vamos a estar juntos porque lo digo yo....
-No entiendes que me muero".

Cambias una cosa por otra, pero viene a ser lo mismo. Todo el libro con él "sí, sí, sí" y ella "no, no, no".

De "Sinfonía oscura", no recuerdo mucho el libro, así que no te puedo decir con qué darían la chapa (que seguro que la dio) 22° libro: Depredador oscuro 653327 22° libro: Depredador oscuro 653327


22° libro: Depredador oscuro 519167 22° libro: Depredador oscuro 519167 22° libro: Depredador oscuro 519167 Es exactamente igual
Volver arriba Ir abajo
Eureni
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Eureni

Femenino Mensajes : 5011
Edad : 30
Localización : Aqui y alla
Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora
Humor : Maaalo, Maaalooooo
Inscripción : 19/01/2010

22° libro: Depredador oscuro Empty
MensajeTema: Re: 22° libro: Depredador oscuro 22° libro: Depredador oscuro Icon_minitimeJue 25 Feb 2010 - 3:57

MAEC escribió:

En "Maldición Oscura", Lara es lo más pesado en mujeres jamás visto. Por Dios!! Si tuve que parar de leer ese libro dos veces porque no aguantaba a la protagonista del odio que la tenía. Si hubiera sido Nicolás, la hubiera matado con mis propias manos para aliviar mi sufrimiento por tener ese engendro de compañera 22° libro: Depredador oscuro 886969 22° libro: Depredador oscuro 886969 22° libro: Depredador oscuro 886969

Eso si no te lo discuto, creo que no habia cogido tanto mono con una protagonista desde Alexandria, y es que con esa mujer me daban ganas de ahoracarla....
Spoiler:

Citación :
Y en "Asesina oscura", ¿cómo se iban a pelear si ella quería estar sola y Razvan pasaba de estar con ella? Éste es el único libro en el que los protas no se pelean, pero para el caso, patatas, porque los dos van a su bola.

Ni tanto. Porque si mal no recuerdo, fueron la unica pareja que se acepto mutuamente incluso antes de emparejarse con las palabras Rituales.
Spoiler:

Citación :
De "Melodía oscura", me ha hecho gracia que lo menciones. Aquí el libro no se basaba en:
"-tú eres mi luz...
-yo quiero mi libertad".

Aquí era:
"-vamos a estar juntos porque lo digo yo....
-No entiendes que me muero".

Cambias una cosa por otra, pero viene a ser lo mismo. Todo el libro con él "sí, sí, sí" y ella "no, no, no".

Jiji Jiji Jiji Jiji Eso si no te lo puedo refutar, la verdad es que el libro me gusto tan poco que mejor ni hablar de el.
Spoiler:

Citación :
De "Sinfonía oscura", no recuerdo mucho el libro, así que no te puedo decir con qué darían la chapa (que seguro que la dio) 22° libro: Depredador oscuro 653327 22° libro: Depredador oscuro 653327

Ni tanto.
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Ayumaik
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
Ayumaik

Femenino Mensajes : 77
Edad : 41
Localización : Sepultada por toneladas de libros
Inscripción : 18/11/2008

22° libro: Depredador oscuro Empty
MensajeTema: Re: 22° libro: Depredador oscuro 22° libro: Depredador oscuro Icon_minitimeJue 25 Feb 2010 - 16:41

Pues es verdad que se pasan todos los libros con lo de "eres mía" y "se me hace el chichi pepsi-cola cada vez que te veo, pero me asustas a muerte. Así que déjame... pero sólo un ratito..." 22° libro: Depredador oscuro 519167
Aunque el último no es así y me encantó por eso 22° libro: Depredador oscuro 50158
El Byron tampoco es como los demás, aunque tenía un poquito, con lo de que la tía sólo lo quería para "traginárselo" 22° libro: Depredador oscuro 701419 y el quería compromiso... vaya, todo lo contrario a la vida real 22° libro: Depredador oscuro 519167
Y la pareja Dominic-Solange... mmm... de momento no me convence... 22° libro: Depredador oscuro 682317
Volver arriba Ir abajo
Eureni
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Eureni

Femenino Mensajes : 5011
Edad : 30
Localización : Aqui y alla
Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora
Humor : Maaalo, Maaalooooo
Inscripción : 19/01/2010

22° libro: Depredador oscuro Empty
MensajeTema: Re: 22° libro: Depredador oscuro 22° libro: Depredador oscuro Icon_minitimeJue 25 Feb 2010 - 20:39

A mi tampoco, pero si lo dijo la Feehan, hay que aguantarse Juntar dedos Juntar dedos Juntar dedos Juntar dedos
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

22° libro: Depredador oscuro Empty
MensajeTema: Re: 22° libro: Depredador oscuro 22° libro: Depredador oscuro Icon_minitimeVie 26 Feb 2010 - 2:01

En "Asesina oscura":

Eureni escribió:
Ni tanto. Porque si mal no recuerdo, fueron la unica pareja que se acepto mutuamente incluso antes de emparejarse con las palabras Rituales.

No se aceptaron. De hecho, nada más encontrarse Ivory dijo que no quería un compañero (a pesar de ayudarle) y él dice que no quiere una compañera (por el tema de Xavier). De modo que el no tener pelea es consecuencia de que los dos tenían claro que no querían una relación de compañeros. Después de eso, la relación se fue forjando al estar en contacto continuo, pero fue el hecho de que de inicio dijeron que no querían una relación la que dio pie a que no hubiera peleas.

Pero si Razvan se hubiera puesto pesado con lo de querer a su compañera, habrían tenido bronca. Pero como él pasaba.......

Tengo que decir que es lo que me gustó del libro: el hecho de ser distinto a los demás.


En cuanto a "Sinfonía Oscura":

Eureni escribió:
Spoiler:

Ceder, acaban deciendo todas. Lo que discutimos es que él se pone pesado con la relación; y ellas pesadas con su libertad. Y aquí, me estás dando la razón si ella se pasaba el día con lo de no querer una relación seria.

Pero sí que me has recordado la diferencia de este libro. Y es que Byron fue muy paciente con ella. A pesar de querer a su compañera con él, Byron le permitió un "noviazgo" porque tenían una relación pero dejó que se fuera afianzando.

Pero por los demás libros, ya ves cómo está el tema 22° libro: Depredador oscuro 732280 22° libro: Depredador oscuro 732280 22° libro: Depredador oscuro 732280
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Eureni
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Eureni

Femenino Mensajes : 5011
Edad : 30
Localización : Aqui y alla
Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora
Humor : Maaalo, Maaalooooo
Inscripción : 19/01/2010

22° libro: Depredador oscuro Empty
MensajeTema: Re: 22° libro: Depredador oscuro 22° libro: Depredador oscuro Icon_minitimeVie 26 Feb 2010 - 2:16

Asi mas o menos fue, tambien hay que tener en cuenta que de todos los Carpatos que han encontrado compañera (exceptuando a Barack por supuesto) Byron fue el que menos cerca estaba de convertirse y se podia dar el lujo que los otros no Juntar dedos Juntar dedos Juntar dedos
Volver arriba Ir abajo
rrdarkangel
Hace 65 millones de años
Hace 65 millones de años
rrdarkangel

Femenino Mensajes : 17429
Edad : 31
Localización : Entre libros
Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba
Humor : Bazinga!!!
Inscripción : 21/10/2009

22° libro: Depredador oscuro Empty
MensajeTema: Re: 22° libro: Depredador oscuro 22° libro: Depredador oscuro Icon_minitimeVie 26 Feb 2010 - 2:29

no lo creas toma en cuanta los problemas q tubo en el libro de Jacques como tiene q vivir xq el piensa en la culpa de q casi matan a su principe y a la compañera de este 22° libro: Depredador oscuro 653327
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/jaded21/books
Eureni
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Eureni

Femenino Mensajes : 5011
Edad : 30
Localización : Aqui y alla
Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora
Humor : Maaalo, Maaalooooo
Inscripción : 19/01/2010

22° libro: Depredador oscuro Empty
MensajeTema: Re: 22° libro: Depredador oscuro 22° libro: Depredador oscuro Icon_minitimeVie 26 Feb 2010 - 3:50

Si, pero el mismo dice en su propio libro que no esta tan cerca de convertirse como la mayoria porque es un artesano y no un cazador. Asi que de todas formas... No sé No sé No sé No sé No sé
Volver arriba Ir abajo
rrdarkangel
Hace 65 millones de años
Hace 65 millones de años
rrdarkangel

Femenino Mensajes : 17429
Edad : 31
Localización : Entre libros
Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba
Humor : Bazinga!!!
Inscripción : 21/10/2009

22° libro: Depredador oscuro Empty
MensajeTema: Re: 22° libro: Depredador oscuro 22° libro: Depredador oscuro Icon_minitimeMiér 10 Mar 2010 - 18:45

bueno 22° libro: Depredador oscuro 653327 cada caso es diferente dejemos x la paz 22° libro: Depredador oscuro 519167 22° libro: Depredador oscuro 519167 22° libro: Depredador oscuro 519167 aparte el pobre estaba mortificado x lo q casi le apsa a su principe y la compañera de este se echa la culpa y esto de inspira a cazar al cazar va dejando fragmentos de sus alma hasta q solo hay oscuridad como no es un cazador su resistencia es menor a la de un cazar q vive respira para cazar vampiro 22° libro: Depredador oscuro 83994 ese es mi argumentp
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/jaded21/books
Eureni
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Eureni

Femenino Mensajes : 5011
Edad : 30
Localización : Aqui y alla
Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora
Humor : Maaalo, Maaalooooo
Inscripción : 19/01/2010

22° libro: Depredador oscuro Empty
MensajeTema: Re: 22° libro: Depredador oscuro 22° libro: Depredador oscuro Icon_minitimeJue 11 Mar 2010 - 4:25

¬_¬º ¬_¬º ¬_¬º ¬_¬º ¬_¬º ¬_¬º ¬_¬º
Volver arriba Ir abajo
naomi_chan
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
naomi_chan

Femenino Mensajes : 9670
Edad : 35
Localización : Buenos Aires
Empleo/Ocios : Profesora
Humor : Poniendome al dia con el foro
Inscripción : 14/01/2009

22° libro: Depredador oscuro Empty
MensajeTema: Re: 22° libro: Depredador oscuro 22° libro: Depredador oscuro Icon_minitimeJue 11 Mar 2010 - 5:05

22° libro: Depredador oscuro 923226 22° libro: Depredador oscuro 923226 22° libro: Depredador oscuro 923226
Volver arriba Ir abajo
Eureni
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Eureni

Femenino Mensajes : 5011
Edad : 30
Localización : Aqui y alla
Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora
Humor : Maaalo, Maaalooooo
Inscripción : 19/01/2010

22° libro: Depredador oscuro Empty
MensajeTema: Re: 22° libro: Depredador oscuro 22° libro: Depredador oscuro Icon_minitimeJue 11 Mar 2010 - 16:04

Jiji Jiji Jiji Jiji
Que pasa, Naomi-chan???????
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




22° libro: Depredador oscuro Empty
MensajeTema: Re: 22° libro: Depredador oscuro 22° libro: Depredador oscuro Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

22° libro: Depredador oscuro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 20.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

 Temas similares

-
» 15° libro: Secreto oscuro
» 16° libro: El demonio oscuro
» 5° libro: El desafío oscuro
» 3° libro: El oro oscuro
» 25º libro: Licántropo oscuro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novela Paranormal :: Carpatianos-